¡Cuánta razón! / LÍDERES
Arriba
29
Enviado por hvan el 6 nov 2015, 01:55

LÍDERES


filosofía,alejandro,inquisición,napoleón,stalin,hitler,nietzche,hegel,marx,aristóteles,san agustín,bruno

Fuente: https://www.facebook.com/Sociedadefilosofiaplicada
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 10 de las historias y torturas de la Inquisición Española más macabras que se conocen Enlace a Platón, Aristóteles y Diógenes Enlace a Murió haciendo lo que más le gustaba

Vídeo relacionado:

Enlace a La historia de amistad entre Hitler y una niña judía
destacado
#1 por ratatatatatata
7 nov 2015, 23:21

Algunos sabian muy bien lo que hacian...

5
A favor En contra 100(100 votos)
#2 por cosmefulanote2
7 nov 2015, 23:24

Ya de por si la filosofia es estupida y no se basa en nada, ademas los marxistas "de verdad" adoran a stalin

1
A favor En contra 17(25 votos)
destacado
#3 por stark_tony
7 nov 2015, 23:26

#1 #1 ratatatatatata dijo: Algunos sabian muy bien lo que hacian...@ratatatatatata Utilizan la malinterpretación como escusa para su cruel fin, típico también en políticos de hoy en día...

2
A favor En contra 51(59 votos)
#4 por lordlerdo
7 nov 2015, 23:29

A mi parecer, como estudiante de filosofia creo que ésta, a diferencia de la ética (que es una cienca práctica normativa) no debería tener un fin práctico, pues es lógico entonces que el resultado de intentar ejercerla sea calamitoso. Es simplemente saber por saber, hay quien opina que es inútil, y hay quien no.

3
A favor En contra 6(12 votos)
#5 por ratatatatatata
7 nov 2015, 23:30

#3 #3 stark_tony dijo: #1 @ratatatatatata Utilizan la malinterpretación como escusa para su cruel fin, típico también en políticos de hoy en día...@stark_tony Tenes razon e hiciste muy bien en no darle tus armas al gobierno

1
A favor En contra 12(12 votos)
#6 por lotrospido
7 nov 2015, 23:30

Hitler tenía la cabeza suficientemente amueblada. Era dueño de sus propias ideas. Otra cosa es que fuera el mal personificado, pero inteligente como pocos.

5
A favor En contra 38(46 votos)
#7 por stark_tony
7 nov 2015, 23:32

#5 #5 ratatatatatata dijo: #3 @stark_tony Tenes razon e hiciste muy bien en no darle tus armas al gobierno@ratatatatatata ¿Armas? ¡Prótesis de alta tecnología! ¡Estoy discapacitado en cuanto a artillería pesada!

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por whiterabbit162
7 nov 2015, 23:35

#2 #2 cosmefulanote2 dijo: Ya de por si la filosofia es estupida y no se basa en nada, ademas los marxistas "de verdad" adoran a stalin@cosmefulanote2 "la filosofia es estupida y no se basa en nada" y vos en que te basas para decir esto?

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por Pikete
7 nov 2015, 23:58

Bueno, estaría bien saber en qué exactamente se sugiere que malinterpretó cada uno el qué, porque así puesto queda todo muy gratuito.

A favor En contra 11(17 votos)
#10 por odioso_de_cojones
7 nov 2015, 23:59

#6 #6 lotrospido dijo: Hitler tenía la cabeza suficientemente amueblada. Era dueño de sus propias ideas. Otra cosa es que fuera el mal personificado, pero inteligente como pocos.@lotrospido ¿De dónde viene ese tan popular deseo de la gente por admirar la inteligencia de Hitler? ¿Acaso Alejandro Magno, Napoleón o Stalin no eran inteligentes? Creo que en ninguna parte del cartel se critica la capacidad estratégica, el conocimiento, la preparación intelectual o el pragmatismo de ninguna de estas personas.

2
A favor En contra 17(27 votos)
#11 por gracko13
8 nov 2015, 00:04

En realidad lo de hitler y Nietzsche es al reves, se justificó las palabras de Nietzsche en la raza aria superior para que el regimen nazi no destruyera sus libros y pensamientos.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por Pikete
8 nov 2015, 00:08

#4 #4 lordlerdo dijo: A mi parecer, como estudiante de filosofia creo que ésta, a diferencia de la ética (que es una cienca práctica normativa) no debería tener un fin práctico, pues es lógico entonces que el resultado de intentar ejercerla sea calamitoso. Es simplemente saber por saber, hay quien opina que es inútil, y hay quien no.@lordlerdo Lo tiene, tras siglos de sabios dando vueltas a sus cabezas un día uno trata de explicar su alrededor valiéndose de otras ciencias y sabidurías, encuentra graves problemas y busca su solución.
Esto ha permitido avanzar a nuestras civilizaciones, recluirlo a cuatro sabios es devolver el pensamiento a los monasterios, y hasta los monjes, en algunos momentos, se dieron cuenta de que las cosas estaban mal y era hora de realizar cambios.

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por Pikete
8 nov 2015, 00:13

#3 #3 stark_tony dijo: #1 @ratatatatatata Utilizan la malinterpretación como escusa para su cruel fin, típico también en políticos de hoy en día...@stark_tony Un socialdemócrata que te vende políticas neoliberales no es que se equivoque o malinterprete la socialdemocracia, es que es un político de ideología neoliberal que se camufla con la etiqueta mágica de socialdemócrata para que no te asustes y le votes.
La ideología está en todas partes, aquí nadie se confunde ni malinterpreta.

A favor En contra 3(11 votos)
#14 por morsangelu
8 nov 2015, 00:19

#1 #1 ratatatatatata dijo: Algunos sabian muy bien lo que hacian...todos sabían lo que hacían, ni siquiera el ser ordenado es excusa suficiente, todos podemos elegir no obececer.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por lotrospido
8 nov 2015, 00:37

#10 #10 odioso_de_cojones dijo: #6 @lotrospido ¿De dónde viene ese tan popular deseo de la gente por admirar la inteligencia de Hitler? ¿Acaso Alejandro Magno, Napoleón o Stalin no eran inteligentes? Creo que en ninguna parte del cartel se critica la capacidad estratégica, el conocimiento, la preparación intelectual o el pragmatismo de ninguna de estas personas.@odioso_de_cojones Precisamente el cartel habla de ideas malinterpretadas, Stalin si malinterpreta a Marx, pero el superhombre de Hitler no tiene nada que ver con el de Nietzche, sino que se inspiran en otras teorías racistas más antiguas.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por xpedro98x
8 nov 2015, 00:46

La verdad que Stalin no se alejo a lo que esta escrito en el manifiesto comunista

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por davidfkyeah
8 nov 2015, 00:47

Quiero dejar clara una cosa, si estas personas no hubiesen sido apoyadas nunca habrian llegado a nada, no hay que olvidar que hubo gente que les apoyó y por tanto ahí radica el verdadero mal, he conocido a muchos subnormales en mi vida y ciertamente miedo me daria que obtuviesen apoyo de cualquier tipo.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por carolina1992
8 nov 2015, 01:20

Que alejandro que?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por carolina1992
8 nov 2015, 01:20

Que alejandro que? será que no hizo ni caso a lo que le contaba el racista de aristóteles... pues nunca consideró a los persas bárbaros, y fusionó culturas con ellos. Bah bah incultura de cartel

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por umbagalumba
8 nov 2015, 03:09

#4 #4 lordlerdo dijo: A mi parecer, como estudiante de filosofia creo que ésta, a diferencia de la ética (que es una cienca práctica normativa) no debería tener un fin práctico, pues es lógico entonces que el resultado de intentar ejercerla sea calamitoso. Es simplemente saber por saber, hay quien opina que es inútil, y hay quien no.@lordlerdo Claro que lo tiene. ¿Qué sentido tendría si no? Los filósofos han tratado durante siglos de explicar el mundo. Ya es hora de que empiecen a cambiarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por oruden
8 nov 2015, 06:30

#1 #1 ratatatatatata dijo: Algunos sabian muy bien lo que hacian...@ratatatatatata # 6 Bueno viendo que a muchos no les gusta leer... pongo enlaces mostrando un poco el lado 'B' de la historia.. la duracion de los videos ronda los 7 minutos cada parte (de cuatro).. por lo que son cortos.. al final se otorga un enlace a un libro si les interesa saber mas..

http://www.*******.com/video/x37n7gn_el-lado-b-de-la-segunda-guerra-mundial-1ra-parte_school

http://www.*******.com/video/x37n7zk

http://www.*******.com/video/x37n8rw

http://www.*******.com/video/x37nayv

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por oruden
8 nov 2015, 06:32

#1 #1 ratatatatatata dijo: Algunos sabian muy bien lo que hacian...@ratatatatatata #6 #6 lotrospido dijo: Hitler tenía la cabeza suficientemente amueblada. Era dueño de sus propias ideas. Otra cosa es que fuera el mal personificado, pero inteligente como pocos... en los asteriscos es '*******'

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por oruden
8 nov 2015, 06:33

#1 #1 ratatatatatata dijo: Algunos sabian muy bien lo que hacian...@ratatatatatata #6 #6 lotrospido dijo: Hitler tenía la cabeza suficientemente amueblada. Era dueño de sus propias ideas. Otra cosa es que fuera el mal personificado, pero inteligente como pocos.es 'd a i l y m o t i o n '... -.- ahora tengo mas comentarios de los que deberia haber hecho

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por alb2k
8 nov 2015, 09:59

¿Mal interpretados o interpretados literalmente?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por josico7
8 nov 2015, 13:51

#10 #10 odioso_de_cojones dijo: #6 @lotrospido ¿De dónde viene ese tan popular deseo de la gente por admirar la inteligencia de Hitler? ¿Acaso Alejandro Magno, Napoleón o Stalin no eran inteligentes? Creo que en ninguna parte del cartel se critica la capacidad estratégica, el conocimiento, la preparación intelectual o el pragmatismo de ninguna de estas personas.@odioso_de_cojones Alejandro Magno era un adelantado a su época, pero en ver de ser un virtuoso de la música o la pintura, como fueron los artistas del renacimiento, o como tesla con la tecnología, lo fue en la estrategia militar. Esta semana echaron un documental en la 2 sobre él y es increíble las técnicas que usaba, posiblemente el primero en el mundo. Y hitler no lo tengo yo tan claro, se juntó con muchos militares que seguramente sabían más de guerra que él (aunque combatiera en la primera guerra mundial)

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por hamphield
8 nov 2015, 15:23

#6 #6 lotrospido dijo: Hitler tenía la cabeza suficientemente amueblada. Era dueño de sus propias ideas. Otra cosa es que fuera el mal personificado, pero inteligente como pocos.@lotrospido ese tipo fue un pobre imbécil con serios problemas en su cabeza...
es verdad que fue un fantástico orador que atrajo a mucha gente a su locura... y resurgió a Alemania después de la enorme crisis en el que estaba metido gracias a la 1ra guerra...

pero por su culpa y sus pésimas decisiones causo la destrucción de su ejército...

y el holocausto... es algo que nadie debe de olvidar...
es lo más bajo que puede caer un humano...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por odioso_de_cojones
8 nov 2015, 15:29

#26 #26 hamphield dijo: #6 @lotrospido ese tipo fue un pobre imbécil con serios problemas en su cabeza...
es verdad que fue un fantástico orador que atrajo a mucha gente a su locura... y resurgió a Alemania después de la enorme crisis en el que estaba metido gracias a la 1ra guerra...

pero por su culpa y sus pésimas decisiones causo la destrucción de su ejército...

y el holocausto... es algo que nadie debe de olvidar...
es lo más bajo que puede caer un humano...
@hamphield Joer Jánfil, la primera vez que dices algo lindo. Pensé que ibas a concluir en que culpa de Hitler el comunismo soviético había amenazado al mundo, o algo así.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por alexandriainwhitehorizon
8 nov 2015, 19:37

#4 #4 lordlerdo dijo: A mi parecer, como estudiante de filosofia creo que ésta, a diferencia de la ética (que es una cienca práctica normativa) no debería tener un fin práctico, pues es lógico entonces que el resultado de intentar ejercerla sea calamitoso. Es simplemente saber por saber, hay quien opina que es inútil, y hay quien no.@lordlerdo También estudias en la UB? Tío, lo que has dicho es básicamente lo que han dicho hasta ahora en Introducción a la Ética y lo que dice Aristoteles.
El conocimiento sin un uso práctico no puede ser útil, no creo que lo sea, no? En cualquier caso... Si los del cartel aplican la filosofía que han estudiado, no te parece que ya no tiene nada de contemplativa la acción de saber? Sino práctica? La filosofía es una ciencia especulativa hasta que la utilizas en pos de un bien... El Viernes hice un examen de Ética... Ojala no lo suspenda... supongo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por caelum70
9 nov 2015, 16:50

#6 #6 lotrospido dijo: Hitler tenía la cabeza suficientemente amueblada. Era dueño de sus propias ideas. Otra cosa es que fuera el mal personificado, pero inteligente como pocos.@lotrospido Si ya, buen estratega y todo eso. Pero estaba completamente loco, has leído Mein Kampf? Según la cosmovisión nacional socialista de Hitler TODOS los males del mundo son por culpa de los "no arios" y dice que estos mismos son los creadores de todo lo bueno.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!