¡Cuánta razón! / FUERZA DESCOMUNAL
Arriba
49
Enviado por takel87 el 3 nov 2015, 22:50

FUERZA DESCOMUNAL


Vegano,culturista,pesados,fuerte,levantar,pesado

Fuente: http://trtrcamp.tumblr.com/post/132488803893/423
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Por qué Irak tuvo que enterrar su Fuerza Aérea durante la Segunda Guerra del Golfo? Enlace a La piratería vuelve con más fuerza que nunca Enlace a Bitcoin vuelve con fuerza

Vídeo relacionado:

Enlace a Pumpers' Paradise: ¿Cómo sería un mundo que gira entorno a estar fuerte?
destacado
#1 por rickpotatoe
4 nov 2015, 22:53

Pobre del que haya tenido que aguantar alguno el mismo día que la OMS dijo que la carne daba cancer, RESPECT.

3
A favor En contra 261(277 votos)
destacado
#10 por dr_hannibal_lecter
4 nov 2015, 23:10

#5 #5 odioso_de_cojones dijo: Totalmente cierto. Es como esa gente molesta que criticaba el festival de la carne de Yulin como si acaso comer perros estuviera mal. Afortunadamente no les hicieron caso y lo llevaron a cabo igual. Casos como ese demuestran que nunca hay que bajar los brazos ni desistir de hacer lo que a uno le sale de los cojones solo porque una panda de críos pesados pretendan cambiar nuestra forma de vivir.

Felicitaciones al autor. El mejor cartel del día.
@odioso_de_cojones No se criticara que se comieran perros y gatos, si no el hecho de que los hirvieran, fritaran, hornearan o lo que sea, pero vivos, y que los torturaran, que robaran perros y gatos de personas que los tenían como mascotas y esas cosas.

1
A favor En contra 87(91 votos)
destacado
#3 por snoos
4 nov 2015, 22:56

este soy yo en el gym

1
A favor En contra 51(53 votos)
#19 por viblios
4 nov 2015, 23:40

#1 #1 rickpotatoe dijo: Pobre del que haya tenido que aguantar alguno el mismo día que la OMS dijo que la carne daba cancer, RESPECT.@rickpotatoe si, creeme que si, yo lo aguante, hasta el punto de cabrearme, incluso enseñandole numerosas veces y en numerosos sitios, de que los periódicos no dieron la noticia bien, y no es que den cancer (pero paso de liarme aqui explicandolo), y que solo existe un elemento en todo el mundo, SOLO UNO, que esta demostrado que no da cancer, todo lo demas, hasta las zanahorias, hay evidencias de que da cancer

2
A favor En contra 43(47 votos)
#2 por saikano999
4 nov 2015, 22:56

Hablando de veganos, es posible que alguien llegue a ser físico constructivista sin probar carne o proteínas?

5
A favor En contra 35(41 votos)
#22 por akuila
4 nov 2015, 23:50

#2 #2 saikano999 dijo: Hablando de veganos, es posible que alguien llegue a ser físico constructivista sin probar carne o proteínas? @saikano999 Sin probar carne sí, sin probar proteínas no: Las proteínas son las que se encargan de ayudar a crear masa muscular cuando hacemos ejercicio y las podemos adquirir igualmente de productos vegetales (legumbre, frutos secos, tofu, seitán...)

1
A favor En contra 28(34 votos)
#23 por rondador_nocturno
4 nov 2015, 23:56

Años de cibermilitancia basados en ir insultando por internet diciendo que se ayudan a genocidios con una falsa superioridad moral y desear cánceres por no compartir su punto de vista alimenticio al comer un filete, a la larga acaban pasando factura queramos o no.

Al vegano que sea alguien normal que , como todo el mundo con una dieta especial, se limite a hablar de ello cuando por interés se le pregunte por ello, o cuando se le invite a comer a casa y te lo diga para que estés prevenido para saber que preparar, problemas entre 0 y ninguno, pero de los evangalizadores de la cofradía de la santa cebolla ... Esos se han ganado la fama que tienen

A favor En contra 15(17 votos)
#20 por nebes_87
4 nov 2015, 23:42

#3 #3 snoos dijo: este soy yo en el gym
[youtube]vpfPVEpsW-w[/youtube]
Tienen que empezar a hacer piernas, que se les nota ya descompensaos.

A favor En contra 10(10 votos)
#41 por aimbotggensteam
5 nov 2015, 15:16

#2 #2 saikano999 dijo: Hablando de veganos, es posible que alguien llegue a ser físico constructivista sin probar carne o proteínas? @saikano999 Si, de hecho uno de los hombres más fuertes del mundo es vegetariano o vegano (no me acuerdo bien).
Puedes llegar todo lo lejos que quieras sin tocar a un animal directamente, pero no sin las proteinas (ya sean por suplementos o tomando cantidades insanas de alimentos que contengan proteina)

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por Weedlover
4 nov 2015, 23:21

#2 #2 saikano999 dijo: Hablando de veganos, es posible que alguien llegue a ser físico constructivista sin probar carne o proteínas? @saikano999
#11 #11 knd144 dijo: #2 @saikano999 No si no obtienes algunos productos derivados de los animales; necesitas aumentar tu masa corporal y sin derivados de la carne no es posible.@knd144
Hay un culturista calesténico vegano muy famoso llamado Frank Medrano
(solo trabaja con su peso)

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por obdc8
5 nov 2015, 00:01

#1 #1 rickpotatoe dijo: Pobre del que haya tenido que aguantar alguno el mismo día que la OMS dijo que la carne daba cancer, RESPECT.@rickpotatoe los vegetarianos son unos machistas, fascitas, opresores de la raza cacariana

A favor En contra 5(21 votos)
#25 por tejonator3000
5 nov 2015, 00:19

Yo solo quiero decir que hace 1 mes que inicié una dieta sin carne, leche ni huevos; y, en mi caso, es todo lo contrario, a los que se lo he tenido que decir (en plan porque me decían de comer por ahí o lo que sea), se estancan en ese tema y encima se lo cuentan a otros y ellos igual.
Dios que pesada es la gente... ¿qué más te dará la dieta que haga o deje de hacer yo? Todo el rato que si que te ha dao, que si por qué, que si tiene o no tiene sentido. O mis preferidos, los que se ponen a soltarte excusas de por qué ellos no lo hacen sin que nadie les haya dicho nada (no es que a mi me dan pena los animales pero bla bla...).
En fin solo es que he visto el cartel y he venido a soltar mi mierda.

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por dieguchi
4 nov 2015, 23:22

Creo que sois vosotros más pesados con los veganos que ellos con vosotros. Bueno, no lo creo, lo sois.

A favor En contra 4(16 votos)
#13 por viefsong
4 nov 2015, 23:19

#11 #11 knd144 dijo: #2 @saikano999 No si no obtienes algunos productos derivados de los animales; necesitas aumentar tu masa corporal y sin derivados de la carne no es posible.@knd144 El hombre más fuerte de Alemania es un fisicoculturista vegano. Depende de como lleve la dieta.

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por kungfupandev
3 nov 2016, 13:06

#1 #1 rickpotatoe dijo: Pobre del que haya tenido que aguantar alguno el mismo día que la OMS dijo que la carne daba cancer, RESPECT.@rickpotatoe Joder, ¿ya ha pasado un año de eso? Flipo

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por ehaskatu
5 nov 2015, 16:45

Muy bueno el chiste, bien, todos nos reímos, pero... ¿Quién es realmente el pesado? Porque conozco dos o tres vegetarianos en mi entorno y tampoco es que hagan mucho alarde de ello.
Puede que sólo pase en Euskadi, pero no conozco veganos pesados. Ninguno.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por carlosyaoming
5 nov 2015, 05:25

#19 #19 viblios dijo: #1 @rickpotatoe si, creeme que si, yo lo aguante, hasta el punto de cabrearme, incluso enseñandole numerosas veces y en numerosos sitios, de que los periódicos no dieron la noticia bien, y no es que den cancer (pero paso de liarme aqui explicandolo), y que solo existe un elemento en todo el mundo, SOLO UNO, que esta demostrado que no da cancer, todo lo demas, hasta las zanahorias, hay evidencias de que da cancer@viblios no es por nada y soy obnivoro pero ¿Cuál es ese elemento que no da cancer? Me dejaste con la intriga O_o

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por lizzy86
5 nov 2015, 01:21

Pesados sois los que no paráis de hablar y de meteros con los veganos o los vegetarianos. Tengo varios amigos que lo son, y no dan la brasa hablando de lo que comen o dejan de comer. Los que si que lo hacen son los que se enteran de nuevas, que son veganos y se lían a hacerles las típicas preguntas de ¿Por qué? ¿Que comes? ¿Y las proteínas?...

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por dieguchi
4 nov 2015, 23:47

Si os dáis cuenta, está diciendo las respuestas que se dan a las típicas preguntas que te hacen cuando eres vegano. Si no queréis que os cuenten su vida no preguntéis chorradas tipo:
"¿Pero entonces comes pescado?
¿Y si te encontraras un animal muerto en el bosque?
¿Y no necesitas suplementos?
¿Cómo no te puede gustar x?

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por knd144
4 nov 2015, 23:12

#2 #2 saikano999 dijo: Hablando de veganos, es posible que alguien llegue a ser físico constructivista sin probar carne o proteínas? @saikano999 No si no obtienes algunos productos derivados de los animales; necesitas aumentar tu masa corporal y sin derivados de la carne no es posible.

3
A favor En contra 3(23 votos)
#8 por skryensya
4 nov 2015, 23:03

#5 #5 odioso_de_cojones dijo: Totalmente cierto. Es como esa gente molesta que criticaba el festival de la carne de Yulin como si acaso comer perros estuviera mal. Afortunadamente no les hicieron caso y lo llevaron a cabo igual. Casos como ese demuestran que nunca hay que bajar los brazos ni desistir de hacer lo que a uno le sale de los cojones solo porque una panda de críos pesados pretendan cambiar nuestra forma de vivir.

Felicitaciones al autor. El mejor cartel del día.
@odioso_de_cojones Quiero creer que es sarcasmo, que si no, temo por el futuro mundo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#45 por DJ_SNAHS
6 nov 2015, 14:43

#5 #5 odioso_de_cojones dijo: Totalmente cierto. Es como esa gente molesta que criticaba el festival de la carne de Yulin como si acaso comer perros estuviera mal. Afortunadamente no les hicieron caso y lo llevaron a cabo igual. Casos como ese demuestran que nunca hay que bajar los brazos ni desistir de hacer lo que a uno le sale de los cojones solo porque una panda de críos pesados pretendan cambiar nuestra forma de vivir.

Felicitaciones al autor. El mejor cartel del día.
@odioso_de_cojones NO TE ENTERAS DE NADA.
En EEUU no se comen los conejos, son mascota, y aquí sí, por ejemplo. No se criticaba el hecho de comerse perros, si no el hecho de cómo los trataban, donde les quitan la piel vivos, los cuecen y hornean todo vivos, y la forma de matarlos. Que se consuma perro no lo veo mal, si es tu cultura y tradición, como en otros lados como la india donde la vaca es sagrada, y aquí se mata, pero no se tortura la vaca hasta su muerte...

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por Jesucristo_Garcia
6 nov 2015, 02:51

Es cierto que no necesitas comer carne para obtener proteinas .-. Los insectos tienen muchas proteinas, sobretodo los gusanos, y no están nada mal, ¡ñam!. ¿Como creeis que sobrevivió Simba sin comerse a Timon ni a Pumba? Recordad chicos: JUGOSO, PERO SABROSO!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por epou109
5 nov 2015, 15:08

Joder, los que estáis pesados sois vosotros con los veganos.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por akuila
5 nov 2015, 13:07

#32 #32 deus_x_machina dijo: #22 @akuila No me compares la cantidad de proteínas que tienen el tofu, las legumbres,etc. con las de un chuletón de ternera, un filete de atún fresco, o un simple huevo frito. Si los humanos somos omnívoros es por algo.@deus_x_machina No estoy comparando, sólo digo que también se pueden obtener suficientes proteínas de origen vegetal (la soja o el seitan tienen más cantidad de proteína por 100 gramos que muchos alimentos de origen animal). Luego otra cosa es la calidad de esa proteína...Soy omnívoro pero hay que ser objetivos

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por gustavoasdf
3 nov 2016, 04:13

#2 #2 saikano999 dijo: Hablando de veganos, es posible que alguien llegue a ser físico constructivista sin probar carne o proteínas? @saikano999esto va para todos, perfectamente un físico Culturista puede ser vegano, aunque lo mas probable es que antes de ser vegano, ya haya sido Físico,

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por habichuelacangrejera
7 nov 2015, 11:30

Yo seguiré comiendo carne.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por fapeando3
7 nov 2015, 04:31

#11 #11 knd144 dijo: #2 @saikano999 No si no obtienes algunos productos derivados de los animales; necesitas aumentar tu masa corporal y sin derivados de la carne no es posible.@knd144 Habia un alimento en la tabla del buen comer que remplazaba la carne. Se me olvido su nombre. Pero si se puede suplantar la carne con plantas (No se como decirles por que verduras o frutas no eran)

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por girlgamer14015
5 nov 2015, 17:13

xDDDDDDDD genial la tira

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por chrisredfield
4 nov 2015, 22:58

como si alguna de las cosas que dice fueran falsas

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por PrimoCat
5 nov 2015, 14:21

Chistaco, eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por talking_fox
5 nov 2015, 14:14

#19 #19 viblios dijo: #1 @rickpotatoe si, creeme que si, yo lo aguante, hasta el punto de cabrearme, incluso enseñandole numerosas veces y en numerosos sitios, de que los periódicos no dieron la noticia bien, y no es que den cancer (pero paso de liarme aqui explicandolo), y que solo existe un elemento en todo el mundo, SOLO UNO, que esta demostrado que no da cancer, todo lo demas, hasta las zanahorias, hay evidencias de que da cancer@viblios Hombre, discrepo bastante. Y es que demostrar que algo es cancerígeno, mutágeno o teratógeno (que produce malformaciones en el feto) no es en absoluto sencillo, por lo que te aseguro que no se ha estudiado todo elemento, alimenticio o no. Ni un 50%. Ni un !0%. Ni un 5%.
¿Que podamos sospechar de ciertas cosas? Si, pero el método científico es comprobar inequívocamente la correlación entre esta y la mutación.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por akuila
5 nov 2015, 13:09

#32 #32 deus_x_machina dijo: #22 @akuila No me compares la cantidad de proteínas que tienen el tofu, las legumbres,etc. con las de un chuletón de ternera, un filete de atún fresco, o un simple huevo frito. Si los humanos somos omnívoros es por algo.@deus_x_machina Y también te diré que un "simple huevo frito" puede que no pase ni de 5 gramos de proteína...aunque eso sí, la calidad de esas proteína es muy alta

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por einwanderer
5 nov 2015, 08:33

#17 #17 odioso_de_cojones dijo: #12 @dr_hannibal_lecter Llámame loco, pero creo que los veganos dicen que es éticamente incorrecto sacrificar o esclavizar animales para comerlos, más allá de lo que una bestia irracional sin criterio moral como un ciervo diga o haga.
No es que quiera sonar ofensivo, y yo no soy vegano, pero ese comentario tuyo es tan estúpido como los de aquellos que invocan como argumento a favor o en contra de la homosexualidad el hecho de que haya o deje de haber animales homosexuales. ¿Acaso la verdad de la humanidad se basa en despreciar nuestro carácter racional y copiar a los animales?
@odioso_de_cojones Se habla de la naturaleza porque nuestra vida actual es antinatural. El argumento de algunos veganos es que somos por naturaleza herbívoros, siendo una falacia, porque somos depredadores omnívoros. De ser herbívoros, tendríamos otra fisionomía, otra dentadura y cuatro estómagos para procesar la hierba.

Los que se oponen a la homosexualidad es más de lo mismo, son ellos los que dicen que es antinatural, siendo que entre otras especies existe, aunque nosotros somos los únicos que rechazamos a los individuos con esa tendencia. Podemos tener el raciocinio que quieras, pero seguimos siendo primates y negarlo o creernos la última coca cola del desierto es simplemente idiota.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por deus_x_machina
5 nov 2015, 07:12

#22 #22 akuila dijo: #2 @saikano999 Sin probar carne sí, sin probar proteínas no: Las proteínas son las que se encargan de ayudar a crear masa muscular cuando hacemos ejercicio y las podemos adquirir igualmente de productos vegetales (legumbre, frutos secos, tofu, seitán...)@akuila No me compares la cantidad de proteínas que tienen el tofu, las legumbres,etc. con las de un chuletón de ternera, un filete de atún fresco, o un simple huevo frito. Si los humanos somos omnívoros es por algo.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#31 por chidowan1946
5 nov 2015, 06:03

Diablos, acabo de mandar ese mismo cartel a moderacion esta mañana, si lo llegan a publicar, pido perdón ya que puede ser repetido :(

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por odioso_de_cojones
4 nov 2015, 23:25

#12 #12 dr_hannibal_lecter dijo: Lo gracioso del caso es que dicen que debemos aprender de los herbívoros, porque según los veganos, el ser humano es herbívoro, pero los propios herbívoros de vez en cuando comen carne.
Sólo hace falta buscar en youtube "deer eats bird", o buscar "cow eats chicken".
O qué tal éste ciervo comiéndose un conejo.

[img]http://onpasture.com/wp-content/uploads/2013/08/998190_550587281645097_601219769_n.jpg[/img]
@dr_hannibal_lecter Llámame loco, pero creo que los veganos dicen que es éticamente incorrecto sacrificar o esclavizar animales para comerlos, más allá de lo que una bestia irracional sin criterio moral como un ciervo diga o haga.
No es que quiera sonar ofensivo, y yo no soy vegano, pero ese comentario tuyo es tan estúpido como los de aquellos que invocan como argumento a favor o en contra de la homosexualidad el hecho de que haya o deje de haber animales homosexuales. ¿Acaso la verdad de la humanidad se basa en despreciar nuestro carácter racional y copiar a los animales?

2
A favor En contra 0(8 votos)
#29 por alejoyixu
5 nov 2015, 03:51

#14 #14 odioso_de_cojones dijo: #10 @dr_hannibal_lecter Tienes razón, al menos en parte. Robar me parece incorrecto moralmente, y si los perros y gatos son cosas jurídicas, además es un delito. Lo de sus métodos de cocción también lo considero un poco inapropiado, además si el animal se estresa la carne podría tener muchos nervios o endurecerse demasiado.
Pero con esta salvedad, aún es innegable que hubo mucha gente pesada criticando la cultura de los demás. Esos son a los que me refiero.
@odioso_de_cojones Solo un poco inapropiado? ok.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por jaime_pagina
5 nov 2015, 03:21

Pero dudo que pueda cargar a un vegano y un amante del crossfit al mismo tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por odioso_de_cojones
4 nov 2015, 23:26

#6 #6 miltonblaziken dijo: Veganos,
Devotos de herbalife
Algunos religiosos
Distintas creencias, misma irritación
@miltonblaziken ¿Por qué dices "algunos religiosos" y no "algunos veganos"? Simple curiosidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por odioso_de_cojones
5 nov 2015, 12:06

#33 #33 einwanderer dijo: #17 @odioso_de_cojones Se habla de la naturaleza porque nuestra vida actual es antinatural. El argumento de algunos veganos es que somos por naturaleza herbívoros, siendo una falacia, porque somos depredadores omnívoros. De ser herbívoros, tendríamos otra fisionomía, otra dentadura y cuatro estómagos para procesar la hierba.

Los que se oponen a la homosexualidad es más de lo mismo, son ellos los que dicen que es antinatural, siendo que entre otras especies existe, aunque nosotros somos los únicos que rechazamos a los individuos con esa tendencia. Podemos tener el raciocinio que quieras, pero seguimos siendo primates y negarlo o creernos la última coca cola del desierto es simplemente idiota.
@einwanderer Mira, nunca escuché esa idiotez de que somos herbívoros, y la verdad es que no conozco a muchos veganos. Pero los que conozco sostienen un hecho que por lo menos es sensato y coherente, que es que tenemos suficientes medios para suplantar lo que obtenemos de los animales que matamos, sin importar lo que pase en nuestra fisionomía, o para lo que estemos preparados biológicamente.
Por eso, que seamos primates me parece un hecho a tener en cuenta mientras no haya manera de sustituir lo que los primates necesitamos. Si podemos desechar nuestra parte carnívora y seguir viviendo, entonces que seamos primates o herbívoros daría exactamente igual. O al menos es lo que argumentan ellos.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por sandraterse
5 nov 2015, 14:07

Esta imagen es una viñeta de TRICKY TRAPPER CAMP, una webcomic que podeis seguir en trtrcamp.tumblr.com, asi que las felicitaciones para su autor original, Alvaro Teran :)

Me parece genial que cojas imágenes para hacer un cartel, pero qué menos que citar al autor, no crees @takel87? ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por odioso_de_cojones
5 nov 2015, 01:15

#17 #17 odioso_de_cojones dijo: #12 @dr_hannibal_lecter Llámame loco, pero creo que los veganos dicen que es éticamente incorrecto sacrificar o esclavizar animales para comerlos, más allá de lo que una bestia irracional sin criterio moral como un ciervo diga o haga.
No es que quiera sonar ofensivo, y yo no soy vegano, pero ese comentario tuyo es tan estúpido como los de aquellos que invocan como argumento a favor o en contra de la homosexualidad el hecho de que haya o deje de haber animales homosexuales. ¿Acaso la verdad de la humanidad se basa en despreciar nuestro carácter racional y copiar a los animales?
@odioso_de_cojones ¿Por qué me dais negativos? Ah, claro, lo de siempre: no me entendéis.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por ch31010
4 nov 2015, 23:01

no creo que pueda con un vegano-estudiante de medicina-"ciudadano del mundo"

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por odioso_de_cojones
4 nov 2015, 23:06

#8 #8 skryensya dijo: #5 @odioso_de_cojones Quiero creer que es sarcasmo, que si no, temo por el futuro mundo.@skryensya No, no lo es. ¿Por qué habría de serlo? Si hubieras visto la de gente que molestaba con la cuestión esta de Yulin. No tienes idea de lo pesados que se pusieron.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por miltonblaziken
4 nov 2015, 22:59

Veganos,
Devotos de herbalife
Algunos religiosos
Distintas creencias, misma irritación

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por dr_hannibal_lecter
4 nov 2015, 23:13

Lo gracioso del caso es que dicen que debemos aprender de los herbívoros, porque según los veganos, el ser humano es herbívoro, pero los propios herbívoros de vez en cuando comen carne.
Sólo hace falta buscar en youtube "deer eats bird", o buscar "cow eats chicken".
O qué tal éste ciervo comiéndose un conejo.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#5 por odioso_de_cojones
4 nov 2015, 22:59

Totalmente cierto. Es como esa gente molesta que criticaba el festival de la carne de Yulin como si acaso comer perros estuviera mal. Afortunadamente no les hicieron caso y lo llevaron a cabo igual. Casos como ese demuestran que nunca hay que bajar los brazos ni desistir de hacer lo que a uno le sale de los cojones solo porque una panda de críos pesados pretendan cambiar nuestra forma de vivir.

Felicitaciones al autor. El mejor cartel del día.

3
A favor En contra 16(32 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 28(36 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!