¡Cuánta razón! / TODOS PODEMOS SER VÍCTIMAS
Arriba
47
Enviado por palapo1 el 1 nov 2015, 19:35

TODOS PODEMOS SER VÍCTIMAS


violacion,victima,no es debilidad,por la igualdad de generos,violencia,enfermedad

Fuente: http://beiibis.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos y datos interesantes sobre la historia Enlace a Problemas de convivencia Enlace a Italia se pone seria con la gestación subrogada

Vídeo relacionado:

Enlace a Juan Carlos Unzué, enfermo de ELA, da una lección de vida a la plantilla de Osasuna

+  Ver comentario

7
A favor En contra 101(111 votos)
#2 por lichitesta
3 nov 2015, 17:20

#1 #1 lichitesta dijo: Pfff.. marica@lichitesta Vengan de a 5

A favor En contra 3(19 votos)
destacado
#3 por stark_tony
3 nov 2015, 17:21

#1 #1 lichitesta dijo: Pfff.. marica@lichitesta Espero que lo digas en coña.

1
A favor En contra 107(113 votos)
#4 por hectorarevalo00
3 nov 2015, 17:22

No faltará el ignorante que los llame maricas

1
A favor En contra 24(30 votos)
destacado
#5 por dieguchi
3 nov 2015, 17:22

Hay que romper con los roles de género que nos dicen que por ser hombre no puedes demostrar tus debilidades e inseguridades.

A favor En contra 67(69 votos)
destacado
#6 por nordforsdanny
3 nov 2015, 17:27

Yo sufri de violencia de Pareja, la femina con la que estaba intento matarme varias veces, pero no podia salir porque me chantajeaba y sentia que me merecia lo que estaba pasando, cuando realizaba la denuncia los polis se reian y no se tomaban enserio, me costo mucho tiempo y una hermosa persona que ya no esta conmigo para recuperarme y aun asi, aun tengo secuelas de eso.

4
A favor En contra 144(154 votos)
#7 por Jesucristo_Garcia
3 nov 2015, 17:30

#1 #1 lichitesta dijo: Pfff.. marica@lichitesta lo mas probable es que tu seas homosexual pero no quieras admitirlo, no te preocupes aqui no te juzgamos.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por evilscientist
3 nov 2015, 17:34

Ciertamente, aún no entiendo porqué es peor que un hombre le de un guantazo a una mujer que al revés. Sé que supuestamente el hombre es el fuerte, pero no siempre es así, deberían equiparar las leyes y que la sociedad se de cuenta que hay algunas mujeres muy cabronas por ahí. (Y lo dice una mujer que conoce algunas así)

1
A favor En contra 22(26 votos)
#9 por dav0_0
3 nov 2015, 17:37

#1 #1 lichitesta dijo: Pfff.. marica@lichitesta es chiostoso, he tenido amigos homosexuales con mas valor que tu, ellos no se esconden detras de un ordenador para decir lo que piensan y menos discriminar a otra persona por sus debilidades o sus nescesidades.....

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por evilscientist
3 nov 2015, 17:38

#6 #6 nordforsdanny dijo: Yo sufri de violencia de Pareja, la femina con la que estaba intento matarme varias veces, pero no podia salir porque me chantajeaba y sentia que me merecia lo que estaba pasando, cuando realizaba la denuncia los polis se reian y no se tomaban enserio, me costo mucho tiempo y una hermosa persona que ya no esta conmigo para recuperarme y aun asi, aun tengo secuelas de eso. @nordforsdanny Yo tengo un amigo al que le pasó eso, lo único que le deseo a la tipa esa es que pase por lo mismo por lo que le hizo pasar a mi amigo. Lo malo es que no lo puedes contar porque piensan "ese tipo es un debilucho, mira que dejarse pegar por una mujer". Lo siento mucho por ti, ánimo.

1
A favor En contra 38(38 votos)
#11 por dav0_0
3 nov 2015, 17:39

#1 #1 lichitesta dijo: Pfff.. marica@lichitesta lo gracioso es que aquellos que llamas "maricas" pueden tener mas valor que tu, eso de declarase homosexuales entre una sociedad tan perturbada como en la que vivimos es tener *******

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por nordforsdanny
3 nov 2015, 17:51

#10 #10 evilscientist dijo: #6 @nordforsdanny Yo tengo un amigo al que le pasó eso, lo único que le deseo a la tipa esa es que pase por lo mismo por lo que le hizo pasar a mi amigo. Lo malo es que no lo puedes contar porque piensan "ese tipo es un debilucho, mira que dejarse pegar por una mujer". Lo siento mucho por ti, ánimo.@evilscientist Yo no soy rencoroso, no se lo deseo a nadie, ni siquiera a ella, por mas doloroso que hayan sido esos años (tanto física como psicologicamente ), por lo sucedido termibe conocí a la que sera mi amor de toda la vida y pase los mejores momentos que podria recordar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por dreikandersen
3 nov 2015, 17:56

#8 #8 evilscientist dijo: Ciertamente, aún no entiendo porqué es peor que un hombre le de un guantazo a una mujer que al revés. Sé que supuestamente el hombre es el fuerte, pero no siempre es así, deberían equiparar las leyes y que la sociedad se de cuenta que hay algunas mujeres muy cabronas por ahí. (Y lo dice una mujer que conoce algunas así)normalmente es asi cierto, pero en mi finca hay una mujer que a ll tonto mide 1.90 o 1.95 me saca una cabeza, pesara unos 120k, es encantadora, pero su marido es un tio de 1.60 peso pluma, sinesta mujer le da un bofeton lo resintoniza con Marte, eh, pero eso si no deria violencia de género si no domestica y si llega.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por seguridadconsejos
3 nov 2015, 18:05

Quien diga que los hombres no deben sentir inseguridades y tienen que ser unos machotes es también machista. Parece que no os dais cuenta de que el machismo también afecta a los hombres obligandoles a asumir un rol que no es obligatorio.
Y si, veo bien que la violencia domestica y la de género sean diferentes, no porque la mujer sea mas débil si no porque se la ha educado como si lo fuese y eso la convierte en una potencial víctima en algunos casos. Los hombres no tienen esta predisponibilidad social, aunque, por supuesto, pueden ser maltratados, y deberían poder denunciar y ser atendidos igualmente.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por odioso_de_cojones
3 nov 2015, 18:09

Buen cartel, bien hecho. Dándole la importancia que merecen las cosas que suceden sin ensañarse y despreciar con asco a las demás personas. Uno de los pocos carteles que defienden al hombre sin insultar feminazis y estupideces por el estilo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#16 por kolhex
3 nov 2015, 18:19

#4 #4 hectorarevalo00 dijo: No faltará el ignorante que los llame maricas@hectorarevalo00 faltó*

A favor En contra 5(11 votos)
#17 por armjx
3 nov 2015, 18:21

#1 #1 lichitesta dijo: Pfff.. marica@lichitesta ¿A caso ser homosexual es algo malo?

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por nieblina
3 nov 2015, 18:26

Muchas cosas tienen que cambiar en la justicia para que esto se considere tambien violencia de genero, por ahora hay que tener claro que esa ley de violencia de genero es machista al considerar a la mujer "Inferior", ahora hay que conseguir que se cambie para uqe nadie pueda ser maltratado por tener un organo sexual u otro.

#12 #12 nordforsdanny dijo: #10 @evilscientist Yo no soy rencoroso, no se lo deseo a nadie, ni siquiera a ella, por mas doloroso que hayan sido esos años (tanto física como psicologicamente ), por lo sucedido termibe conocí a la que sera mi amor de toda la vida y pase los mejores momentos que podria recordar.
@nordforsdanny Me alegro mucho que hayas logrado salir del maltrato, nadie se merece eso, espero que algun dia esas secuelas sean minimas y no vuelva a pasarte nada asi.
¿Es mucha indiscreccion preguntar que le paso al amor de tu vida?...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por palapo1
3 nov 2015, 18:29

Moderación era la primera vez que enviaba un cartel a cuanta razón y estaba muy ilusionada , me pase días intentando encontrar la descripción adecuada para esta viñeta y me parece una soberana putada que echen todo mi empeño por la borda y pongan algo que yo no he escrito. ¿ De que coño vais?

3
A favor En contra 37(41 votos)
#20 por Paperwings116
3 nov 2015, 18:31

#6 #6 nordforsdanny dijo: Yo sufri de violencia de Pareja, la femina con la que estaba intento matarme varias veces, pero no podia salir porque me chantajeaba y sentia que me merecia lo que estaba pasando, cuando realizaba la denuncia los polis se reian y no se tomaban enserio, me costo mucho tiempo y una hermosa persona que ya no esta conmigo para recuperarme y aun asi, aun tengo secuelas de eso. @nordforsdanny si, no es tan escaso como se cree, de hecho un amigo mio (del que estaba enamorada) murió por eso, nunca nos contaba nada, pero se notaba que la bruja le tenía encadenado, pues no podiamos salir con amigos más de media hora, tenía moretones, borrò su facebook y llegó a dar de baja su teléfono, y cuando le dije que lo sabía y que debía salir de allí solo lloró...y a la semana siguiente se suicido. La mujer no tuvo castigo, pero sus amigos sabemos que fue culpa suya, y ella, bueno, sigue con su vida.

Chicos no tengan miedo, siempre hay amigos para apoyarlos, hasta personas que no te esperas, así que no guarden silencio, tienen derecho a pedir ayuda.

A favor En contra 33(35 votos)
#21 por burninggreymon
3 nov 2015, 18:32

eso seria tambien muy facil si la ley de violencia de genero se aplicase tambien a las mujeres

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por wailor
3 nov 2015, 19:01

#19 #19 palapo1 dijo: Moderación era la primera vez que enviaba un cartel a cuanta razón y estaba muy ilusionada , me pase días intentando encontrar la descripción adecuada para esta viñeta y me parece una soberana putada que echen todo mi empeño por la borda y pongan algo que yo no he escrito. ¿ De que coño vais? @bimoon ¿Y que fue lo que tu pusiste?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por stark_tony
3 nov 2015, 19:09

#6 #6 nordforsdanny dijo: Yo sufri de violencia de Pareja, la femina con la que estaba intento matarme varias veces, pero no podia salir porque me chantajeaba y sentia que me merecia lo que estaba pasando, cuando realizaba la denuncia los polis se reian y no se tomaban enserio, me costo mucho tiempo y una hermosa persona que ya no esta conmigo para recuperarme y aun asi, aun tengo secuelas de eso. @nordforsdanny Ánimo tío, recuerda siempre rodearte de amigos y familiares para renacer tu confianza. Espero que te recuperes :)

A favor En contra 11(11 votos)
#24 por jonsnowisabastard
3 nov 2015, 19:15

#6 #6 nordforsdanny dijo: Yo sufri de violencia de Pareja, la femina con la que estaba intento matarme varias veces, pero no podia salir porque me chantajeaba y sentia que me merecia lo que estaba pasando, cuando realizaba la denuncia los polis se reian y no se tomaban enserio, me costo mucho tiempo y una hermosa persona que ya no esta conmigo para recuperarme y aun asi, aun tengo secuelas de eso. @nordforsdanny Mentira, eres un hombre y nosotros somos malos; no como las mujeres que son angeles divinos incapaces de hacer daño a ninguna criatura. (SARCASMO)

A favor En contra 5(21 votos)
#25 por jonsnowisabastard
3 nov 2015, 19:19

#1 #1 lichitesta dijo: Pfff.. marica@lichitesta ¿Marica como estos maricas?


:)

A favor En contra 22(22 votos)
#26 por yonkou97
3 nov 2015, 19:19

Ya tuvimos hace un tiempo una discusión por este tema pero en eso estoy de acuerdo. Hay que defender las cosas sin menospreciar a otros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por yonkou97
3 nov 2015, 19:21

El #26 #26 yonkou97 dijo: Ya tuvimos hace un tiempo una discusión por este tema pero en eso estoy de acuerdo. Hay que defender las cosas sin menospreciar a otros.iba por #15 #15 odioso_de_cojones dijo: Buen cartel, bien hecho. Dándole la importancia que merecen las cosas que suceden sin ensañarse y despreciar con asco a las demás personas. Uno de los pocos carteles que defienden al hombre sin insultar feminazis y estupideces por el estilo.

A favor En contra 0(0 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 41(43 votos)
#29 por tendenciaasesina
3 nov 2015, 20:13

#28 #28 pambisito4 dijo: cuantas mujeres mueren a manos del machismo?

y cuantos hombres?

estas estupidezes posmachitas destrullen la igualdad, el creador de esta viñeta merece una muerte orrible, eso seria selecion natural
@pambisito4 Y la gente como tú destruye el feminismo. Es mucho más productivo explicarle a la gente que esto sucede porque vivimos en una sociedad machista donde se deben cumplir ciertos roles de género, y el del hombre es ser fuerte, dominante y no mostrar sus sentimientos y debilidades; que empezar a despotricar sin dar un solo argumento.

A favor En contra 15(17 votos)
#30 por oveja_negra
3 nov 2015, 20:43

#19 #19 palapo1 dijo: Moderación era la primera vez que enviaba un cartel a cuanta razón y estaba muy ilusionada , me pase días intentando encontrar la descripción adecuada para esta viñeta y me parece una soberana putada que echen todo mi empeño por la borda y pongan algo que yo no he escrito. ¿ De que coño vais? @bimoon Por favor, dinos que pusiste

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por sollider
3 nov 2015, 21:00

¿sabéis cual es el problema? que en el 40% de la violencia domestica el hombre es la victima pero "la violencia domestica" en España solo se contempla de hombre a mujer, ni mujer a hombre ni de hombre a hombre ni de mujer a mujer, que una mujer acose y maltrate a su pareja sencillamente no es delito porque no esta tipificado como tal y si lo intentas denunciar se ríen en tu cara y te ridiculizan, y lo se porque lo estoy estudiando no hay ninguna ley que impida que una mujer maltrate a su marido o novio, eso si no se te ocurra defenderte ni 1 sola vez que te meten en prisión en menos de 15 segundos por tocarle un pelo a una tía que te lleva dando palizas varios meses.

A favor En contra 1(9 votos)
#32 por MrMadafaka
3 nov 2015, 22:14

Lo peor es que se decida a denunciar la situación y que se rían de él en comisaria, eso pasa y mucho por desgracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por kompira
3 nov 2015, 23:44

Totalmente cierto, pero esta imagen formaba parte de un conjunto de imágenes sobre el tema del sexismo tanto en mujeres como en hombres. Podrían haberlas puesto todas para que fuera más completo, había más sobre el sexismo hacia los hombres y otra sobre las mujeres.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por dejen_algun_nombre_de_usuario
4 nov 2015, 00:03

#28 #28 pambisito4 dijo: cuantas mujeres mueren a manos del machismo?

y cuantos hombres?

estas estupidezes posmachitas destrullen la igualdad, el creador de esta viñeta merece una muerte orrible, eso seria selecion natural
@pambisito4 ORRIBLE. el que se merece ese tipo de muerte ORRIBLE deberías ser tu porque solo estas destruyendo lo que realmente es el feminismo porque tu solo participas en el hembrimismo dando esos fundamentos tan irreverentes (con esa ortografía los que tuvieron muerte fueron mis ojos)

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por jjjavi87
4 nov 2015, 00:12

#28 #28 pambisito4 dijo: cuantas mujeres mueren a manos del machismo?

y cuantos hombres?

estas estupidezes posmachitas destrullen la igualdad, el creador de esta viñeta merece una muerte orrible, eso seria selecion natural
Para empezar, deberías ser lo suficientemente hábil para darte cuenta de que hay maltrato hacia los hombres, pero no lo sacan público porque no interesa, ni hacen anuncios. Pero si tu brillante forma de pensar es que como mueren mas mujeres que hombres, pues a los hombres que les den.... te recuerdo que mueren mas personas de hambre que de maltrato, por lo tanto, que a las mujeres maltratadas les den. No? Es así como tu brillante cabecita funciona? bravo... en serio, bravo. La igualdad es respetar tanto a unos como a otros, no matar a mas hombres para igualar el número y asi que lo veas grave. Supongo que en el reparto de bienes en un divorcio no te interesará la igualdad...como siempre.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por turst2
4 nov 2015, 00:45

Me encanta ver como están cambiando las tornas, este tipo de carteles no se veían antes por aquí. Me gusta que la forma de pensar evolucione de esta manera, pero aun quedan cosas por hacer. Como dicen mas arriba, la ley no contempla la violencia de genero de una mujer a un hombre, eso es sencillamente inhumano, como muchas otras leyes, que ya son demasiadas. Espero y deseo que estas cosas vayan a mejor, por el bien de la sociedad, pues la unión de un hombre y una mujer es la base de la familia, y eso es lo mas importante que hay.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por dabecarue
4 nov 2015, 02:25

Que triste que aún sea difícil para los hombres denunciar y ser escuchados. Un tío abuelo mío murió por violencia por parte de su mujer. La señora en cuestión, una abusiva mucho más grande que él, lo golpeaba con la sartén y cuando huía a buscar a su madre en busca de ayuda, ésta solo lo maltrataba más. En una de las agresiones murió por daños en el cráneo. Y por desgracia cuando mi madre lo cuenta, lo cuenta como una historia cómica.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por pandemiastyle
4 nov 2015, 03:37

#28 #28 pambisito4 dijo: cuantas mujeres mueren a manos del machismo?

y cuantos hombres?

estas estupidezes posmachitas destrullen la igualdad, el creador de esta viñeta merece una muerte orrible, eso seria selecion natural
@pambisito4 el 80% de los suicidios son de hombre ademas de ser victimas principales de todo tipo de violencia y muerte

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por mantechox
4 nov 2015, 06:26

#3 #3 stark_tony dijo: #1 @lichitesta Espero que lo digas en coña.@stark_tony Te apoyo Tony. Todos sabemos que a veces te pega Pepper y eso no lo puedes permitir.
Ya ya....todos estamos aquí para apoyarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por amerak
4 nov 2015, 06:38

#19 #19 palapo1 dijo: Moderación era la primera vez que enviaba un cartel a cuanta razón y estaba muy ilusionada , me pase días intentando encontrar la descripción adecuada para esta viñeta y me parece una soberana putada que echen todo mi empeño por la borda y pongan algo que yo no he escrito. ¿ De que coño vais? @bimoon Hola, disculpa mi comentario, pero me gustaria pedirte algo, no culpes a la moderación, culpa a los administradores, porque a fin de cuentas, los que moderamos somos usuarios como cualquier otro, y si alguna vez entraste a moderar debes saber que no podemos editar nada de lo que vemos (aunque muchas veces nos gustaria), siempre veo gente quejandose de que no hay fuentes, que se modifico algo, que las etiquetas no son correctas y culpan de ello a los moderadores, cuando nada de eso esta en nuestro poder, no podemos editar, no podemos ver la fuente ni las etiquetas. se que en tu comentario de seguro te quejabas de los administradores, asi que por favor, llamemos a las cosas por su nombre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por palapo1
4 nov 2015, 07:26

#40 #40 amerak dijo: #19 @bimoon Hola, disculpa mi comentario, pero me gustaria pedirte algo, no culpes a la moderación, culpa a los administradores, porque a fin de cuentas, los que moderamos somos usuarios como cualquier otro, y si alguna vez entraste a moderar debes saber que no podemos editar nada de lo que vemos (aunque muchas veces nos gustaria), siempre veo gente quejandose de que no hay fuentes, que se modifico algo, que las etiquetas no son correctas y culpan de ello a los moderadores, cuando nada de eso esta en nuestro poder, no podemos editar, no podemos ver la fuente ni las etiquetas. se que en tu comentario de seguro te quejabas de los administradores, asi que por favor, llamemos a las cosas por su nombre.@amerak Por favor discúlpame no era mi intención ofender a nadie cuando lo escribí estaba un poco enfadada , nunca he moderado nada y como siempre salen comentarios culpando a moderación supuse que eran ellos los que se encargaban de estas cosas . Una vez mas lo siento si te he ofendido

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por rockthepork
4 nov 2015, 07:42

#28 #28 pambisito4 dijo: cuantas mujeres mueren a manos del machismo?

y cuantos hombres?

estas estupidezes posmachitas destrullen la igualdad, el creador de esta viñeta merece una muerte orrible, eso seria selecion natural
@pambisito4 Me he creado la cuenta solo para poder contestarte:
Dices que por el hecho de que hayan más mujeres que hombres sufriendo esto, los de los hombres no cuentan; como si, por ser las mujeres las que mas lo sufren, nosotros no tenemos derecho a denunciarlo.

Tal y como escribes, da la impresión de que eres una persona que no aplica la lógica o el raciocinio a lo que defiende, por lo que dejas por los suelos a los que intentan luchar por las mejoras de su genero.
Básicamente, gritar sin argumentar y defender sin informarse es lo que haces.

2 cosas: decir "estupideces machistas" a un comentario es destruir la igualdad que "tanto te gusta" y, pedir la muerte de alguien, no tiene nada de selección natural (que ni se habla de eso aquí...)

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por palapo1
4 nov 2015, 07:50

#30 #30 oveja_negra dijo: #19 @bimoon Por favor, dinos que pusiste@oveja_negra

#22 #22 wailor dijo: #19 @bimoon ¿Y que fue lo que tu pusiste?@wailor

Arriesgandome a que se piense que la nueva descripción de la viñeta es mucho mejor que la original , la pondré porque considero que era mi trabajo y que aunque este mal al ser mi primer viñeta aprenderé de mis errores : '' Los hombres no son un tumor sin sentimientos o miedos creciendo alrededor de un pene''

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por tendenciaasesina
4 nov 2015, 11:47

#38 #38 pandemiastyle dijo: #28 @pambisito4 el 80% de los suicidios son de hombre ademas de ser victimas principales de todo tipo de violencia y muerte@pandemiastyle Ese porcentaje te lo has inventado, además de que no tiene nada que ver con la violencia domestica. Que son las principales victimas? lo dudo mucho, pero en caso de serlo, sería precisamente porque los hombres son los que en gran mayoría están involucrados en actos delictivos. Las mujeres solo forman el 7,6% de los presos, lo que es lo mismo, el 92,4% de presos son hombres.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por sradelfina21
4 nov 2015, 15:36

Yo se de un chico que llamó al 016 (el numero para violencia de genero) y le dijeron que no podían ayudarle, que ese teléfono era solo para mujeres...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por irregularhunter
4 nov 2015, 17:37

Yo conocí a un joven (en su momento, ahora ya un señor) que su primer mujer lo golpeaba, lo trataba de menos, etc. El trabajaba todo el día reparando equipos electrodomésticos y era muy bueno, sin embargo para su "esposa" no era suficiente, al final se divorcio y perdió la custodia de su hijo.

A pesar de eso, su hijo siempre iba a visitarlo y era nuestro amigo. Siempre que su ex mujer llegaba a exigirle más dinero. (Porque pagarle una pensión absurda no era suficiente) el terminaba golpeado e insultado. Es feo ver a un hombre bueno llorar por algo que no hizo mal, que crea que hizo algo mal y que la ley lo castigue por no hacer nada mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por alfariz
6 nov 2015, 01:03

yo tengo un negocio y una vez me robaron asi que puse rejas y un animogo (bueno es amigo de un amigo ,realmente ni me cae ) me dijo que perdi mi hombria por poner la reja

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!