¡Cuánta razón! / AMÉRICA
Arriba
77
Enviado por Joridiÿ K. Terán el 30 oct 2015, 23:45

AMÉRICA


América,Estados Unidos,Dinamarca,América Rusa,Francoamérica,Colonización Francesa de las Américas,América Neerland,Brasil,Hispanoamérica,Latinoamérica,Germanoamérica,Iberoamérica,Colonización

Fuente: http://Varias fuentes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte Enlace a Pieza de coleccionista Enlace a Así fue como el director de

Vídeo relacionado:

Enlace a Graban a un grupo de capibaras caminando en fila por las calles de Brasil de madrugada
#74 por angelbuke
6 nov 2015, 06:42

#42 #42 kazkavelo dijo: 1.No fueron los primeros anglosajones pero si los primeros en tomar ese nombre constitucionalmente.
2.Danoamerica, Rusoamerica, Neerlandoamerica, Lusoamerica, Hispanoamerica, Germanoamerica, Iberoamerica, Latinoamerica nunca fueron nombres constitucionales propiamente de un país,los nombres se utilizan para describir a que países pertenecían las colonias...

Por ejemplo México era una colonia llamada Nueva España (perteneciente a Iberoamerica, latinoamerica, Hispanoamerica según este cartel e incluso lo menciona), después de la independencia oficialmente se llama Estados Unidos Mexicanos.
@kazkavelo ...Error después de la independencia se le llamó Imperio Mejicano...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por nutzi
6 nov 2015, 16:10

#72 #72 joridiy_keksorithiesso dijo: #71 @nutzi

La Junta de Burgos

1.- Los indios son hombres libres.
2.- Los Reyes Católicos son señores de los indios por su compromiso evangelizador.
3.- Se podía obligar a los indios a trabajar con tal de que el trabajo fuese tolerable y el salario justo, aunque se podía pagar en especie y no en dinero.

Si no queréis leer el documento, podríais leer el resumen en la sagrada huiquipedia, y/o este: https://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_Nuevas
@joridiy_keksorithiesso
Y en tu mismo articulo dice que se produjo una rebelion y acabaron siendo derogadas XD. Lo dice el articulo y tambien las elites universitarias.
Bonito Sepukku has cometido XD

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por habichuelacangrejera
7 nov 2015, 11:46

Yo tenia entendido que en inglés se les dice americanos a los estadounidenses porque en el idioma inglés no existen tal término. Si me equivoco decirme.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por kazkavelo
7 nov 2015, 15:49

#74 #74 angelbuke dijo: #42 @kazkavelo ...Error después de la independencia se le llamó Imperio Mejicano...Tienes razón , pero para fines prácticos al tema del cartel no lo mencione ya que el Primer Imperio Mexicano, se dio para evitar conflictos con España quien no reconocía la independencia de sus ex colonias americanas, periodo que comprende de 1822 a 1823 e incluía a Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua. El actual nombre de México, es a partir de 4 de octubre de 1824 firmando la Constitución Federal de los Estados Unidos Mexicanos. Sin embargo Iberoamerica, latinoamerica, Hispanoamerica no son nombres oficiales para referirse a un país, que es de lo que trata el cartel...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por joseleolemus
10 nov 2015, 07:04

#1 #1 iamraikou dijo: Os lo explico yo mejor: Americano todo aquel nacido en el continente de América. PUNTO@theflash10 Exacto pero los norte americanos o sea los estadounidenses, se llaman américa, no estados unidos de américa ni norte américa, tal vez Alemania se llame a sí misma a Europa y a ustedes España como si no fuese parte de Europa. Esto se refiere a las zonas de américa desde un punto de vista lingüístico, Groenlandia los americanos no la consideran así, pues tampoco se si los europeos la consideran Europa.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por wolfside
12 nov 2015, 21:28

#16 #16 pantsu dijo: #7 @_natsu En los animes escuhas "américa" y lo traducen como EEUU porque en japonés a EEUU se le dice "américa". Tienen otras palabras para referirse al Conteninete Americano, a América del Sur o América Latina.@pantsu Estás diciendo que los japoneses son tontos y nunca aprendieron a utilizar un simple gentilicio?

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por spartandavid
5 nov 2015, 00:24

#21 #21 hamphield dijo: no interesa cuanto lloran, zurdos ignorantes...
americano es el gentilicio oficial de EEUU... y siempre va a ser este hecho...

GOD BLES AMERICA...
[img]http://c.tadst.com/gfx/600x400/flag-day.jpg?1[/img]
@hamphield El gentilico oficial de Estados Unidos es americano... ¿Llamarles estadounidenses es demasiado mainstream o qué?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por latinoamistoso
4 nov 2015, 18:46

Tampoco sería correcto llamarles "Estados Unidos" ya que hay otros paises conformados por estados como por ejemplo "Estados Unidos Mexicanos"

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por lapland
4 nov 2015, 23:16

La confusion viene de que en ingles America no es un continente si no un pais, en español es un continente y no un pais y en otros idiomas (Italiano, aleman, holandes) es las dos cosas

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por zz1y
4 nov 2015, 18:46

Quebéc no se considera parte de América Latina, por razones socio-culturales, aunque allí se hable una lengua latina (francés).

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por mrccasals
4 nov 2015, 18:50

#14 #14 PorUnCClasico dijo: americano, na.
1. adj. Natural de América. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte del mundo.
3. adj. indiano (‖ que vuelve rico de América).
4. adj. estadounidense. Apl. a pers., u. t. c. s.
5. f. Chaqueta de tela, con solapas y botones, que llega por debajo de la cadera.

Ojo a la 4.

De nada.
@PorUnCClasico WIN!

Yo los seguiré llamando americanos, es la costumbre, además que decir estadounidense como que se hace pesado hablando.

2
A favor En contra 0(26 votos)
#47 por life_is_strange
4 nov 2015, 22:04

- Ya, pero los EUA son potencia mundial y el resto no. Fin de la discusión.
- Pero no son...
- ¿Acaso quieres un poco de democracia?
- :(

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por nicoel1014
4 nov 2015, 20:36

#16 #16 pantsu dijo: #7 @_natsu En los animes escuhas "américa" y lo traducen como EEUU porque en japonés a EEUU se le dice "américa". Tienen otras palabras para referirse al Conteninete Americano, a América del Sur o América Latina.@pantsu claro que no acá, en argentina y en todos lados le decimos América a todo el continente y no a EEUU a esos le decimos estadounidense osea no en todos lados se le dice América a EEUU

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por Daneel
4 nov 2015, 18:48

#13 #13 obdc8 dijo: en cuanto lo de angloamérica se que lo incluyes por los estados juntitos pero ellos nunca colonizaron el sur oeste a su que yo lo habría puesto en blanco con rayitas rositas
PD: Hay que ver como les dio a los de la península por conquistar
PD2: entonces la malvinas son hispánicas o anglosajones
PD3:Si la provincia romana de Hispania ocupaba toda la península porque solo los españoles se la quedaron como seña de identidad,debería ser sinónimo de íbero, ¿no?
@obdc8 En tu ultimo apartado he de decir que la zona denominada por los romanos Iberia se subdividia en las provincias de Hispania y Lusitania que dieron origen a España y Portugal+Galicia creo recordar, si alguien pudiera corregirme estaria agradecido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por eldictadorconmostacho
4 nov 2015, 19:25

#24 #24 ignoratum dijo: #11 @eldictadorconmostacho Los nombres de países o territorios no suelen ser muy originales, suelen derivar de palabras normales. Por ejemplo, está el Reino Unido, los Países Bajos, Islandia (que significa "isla de hielo"), Groenlandia (que significa "tierra verde") y bastantes más.@manolin160 Sí tienes razón, no lo había visto así por la traducción, Greenland-Groenlandia suena más bonito que "Tierra Verde".

#18 #18 matrixneitor dijo: #11 que estupides, por esa logica le hubieran colocado tangamandapio, se llama estados unidos porque fueron las colonias unidas que se fueron contra los inglese para lograr la independencia.@matrixneitor Lo mismo que pasó con todas las independencias, ciudades unidas en contra del gobierno, pero a pesar de ello no existen 36 Estados Unidos en América, gracias a Dios. Cabe aclarar que los Estados Unidos Mexicanos y el extinto Estados Unidos de Colombia, llevan/ron su nombre porque deseaban seguir las políticas del ya independiente USA. Entonces el origen del nombre es algo plenamente político, una pena, suena más bonito "Tierra Verde" que intenta resaltar el lugar...

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por russege
4 nov 2015, 18:37

It's 'MURICA! plz

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por arubin
4 nov 2015, 20:54

Pues una buena opcion seria cambiarle el nombre al continente, si que se queden el nombre de America los gringos, pero creo en este caso que sera mas facil cambiarle el nombre a todo el continente que a esa nacion en especifico. Tal vez para algunos seria una tonteria pero es algo que nos desliga de una mala generalizacion, ya que despues de todos habemos un buen de paises en este continente que tenemos nuestra propia identidad y en algunos casos una identidad muy clara.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por matrixneitor
4 nov 2015, 18:34

#6 #6 matrixneitor dijo: adio a las personas que creen que cuando un estaunidense se dice a mismo americano esta en la razon el es americano, y si nos dicen a nosotros latinos tambien tiene razon, es mas lo de americano empezo por los europeos que cuando estados unidos fue a europa se le decia a ellos americanos.perdon, odio a los que que creen que esta mal, me apure al escribir.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por arcabuzero
4 nov 2015, 22:05

Es que "estadounidensada" es difícil de decir,#3 #3 oveja_negra dijo: Pues me parece muy bien.
Aunque usemos la palabra "americanos" por defecto para los estadounidenses cuando decimos cosas como "película americana" o "americanada", aún sabiendo que no engloba a toda américa, no está de más intentar usar la palabra exacta.
@oveja_negra

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por elgamboa
4 nov 2015, 18:24

me pone pelotudo que le digan americanos a los gringos.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#35 por dastan_2710
4 nov 2015, 19:30

Menudo daño me acabo de hacer dándole la ruedecita del ratón PARA SALTARME LA PEDAZO DE CHAPA de cartel que has hecho, la madre que te parió. Es muy sencillo, americano: dícese del nacido en América.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por antoni999
4 nov 2015, 18:29

españoles + franceses = mala mezcla

1
A favor En contra 4(10 votos)
#33 por jaleoso_cdb
4 nov 2015, 19:07

¡¿Pero cómo puede tomarse en serio un texto tan mal escrito?!

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por asasas5000
4 nov 2015, 18:52

#7 #7 _natsu dijo: #1 exacto
#5 no eres el único, hay gente de Europa que sigue considerando América solo a EEUU y hasta en los anime japoneses y demas series mencionan "América" y en la traducción aparece "EEUU" refiriendose a los gringos como América la verdad ya cansa y aunque lo expliquemos mil veces hay gente que no entiende. Es como si dijera que china es asia, Alemania es europa, no tiene sentido.
@_natsu claro que se entiende, pero es mas sencillo y se ha quedado asi


Americano = EE.UU

Es como cuando vas a un bar la gente que pide? refresco cola o coca cola? aunque no pida la marca en si, solo el refresco

A favor En contra 7(15 votos)
#10 por mayochiki
4 nov 2015, 18:34

#7 #7 _natsu dijo: #1 exacto
#5 no eres el único, hay gente de Europa que sigue considerando América solo a EEUU y hasta en los anime japoneses y demas series mencionan "América" y en la traducción aparece "EEUU" refiriendose a los gringos como América la verdad ya cansa y aunque lo expliquemos mil veces hay gente que no entiende. Es como si dijera que china es asia, Alemania es europa, no tiene sentido.
@_natsu Venga, ¿qué se puede esperar de países que creen que los españoles hablan como mexicanos solo por el idioma que hablan? Luego se ofenden si se les confunde con los chinos o los coreanos solo por tener los ojos rasgados.

A favor En contra 9(17 votos)
#4 por jexto
4 nov 2015, 18:24

Muy interesante todo pero para clases de historia ya tengo el colegio


PD: para que la información no sea tan tediosa preséntala de una manera mas dinámica

1
A favor En contra 12(20 votos)
#56 por ataliel
5 nov 2015, 00:08

#1 #1 iamraikou dijo: Os lo explico yo mejor: Americano todo aquel nacido en el continente de América. PUNTO@theflash10 Esto lo que es es una mierda de post y punto.

A favor En contra 12(14 votos)
#21 por hamphield
4 nov 2015, 18:41

no interesa cuanto lloran, zurdos ignorantes...
americano es el gentilicio oficial de EEUU... y siempre va a ser este hecho...

GOD BLES AMERICA...

3
A favor En contra 24(36 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!