#4 #4 kiwikhun dijo: #3 @zombiez69 Te crees tú que el gato es gilipollas y no va a saber volver a su casa...@kiwikhun Aunque te parezca increíble los gatos también se pierden.
#2 #2 cucudrula dijo: Yo una vez, cuando tenía 5 años o así, me encontré por la calle un gato blanco precioso y me lo llevé a casa toda contenta. Cuando mi madre me vio, alucinó, porque el gato estaba impecable, tenía collar... Vamos, que no era un gato callejero, pero yo estaba tan ilusionada que no quería devolverlo. Al final lo llevé a donde lo había encontrado y me marché llorando. Luego lo veía de vez en cuando y le llevaba comida. Fuimos colegas un tiempo. @cucudrula Yo de peque cuidaba a un gato callejero, le daba leche y jamon york, también fuimos amigos un tiempo.
Luego en una iglesia encontré una camada de gatos, yo y unos cuantos, los cogimos y nos lo llevamos a casa. La pobre madre buscandolos, al día siguiente le llevé al gato limpiadito, sin legañas, que tenía conjuntivitis, y alimentados, y nada más verlo vino a por su gatete y se lo llevó cogiéndolo del pescuezo.
#4 #4 kiwikhun dijo: #3 @zombiez69 Te crees tú que el gato es gilipollas y no va a saber volver a su casa...@kiwikhun Los gatos se pierden y pueden ser un poco tonticos, como el mío. -.- De hecho, a mí se me perdió el mío. Se fue y no volvía, así que fui a buscarlo. Cuando lo encontré, vino corriendo todo acojonado al reconocerme. Desde entonces no quiere volver a salir. x'D
En cambio el de mi vecino sale y entra cuando quiere y así lleva años. Si no vuelve, no es porque se haya perdido sino porque le puede pasar algo (pelea de gatos, accidente, etc)
#2 #2 cucudrula dijo: Yo una vez, cuando tenía 5 años o así, me encontré por la calle un gato blanco precioso y me lo llevé a casa toda contenta. Cuando mi madre me vio, alucinó, porque el gato estaba impecable, tenía collar... Vamos, que no era un gato callejero, pero yo estaba tan ilusionada que no quería devolverlo. Al final lo llevé a donde lo había encontrado y me marché llorando. Luego lo veía de vez en cuando y le llevaba comida. Fuimos colegas un tiempo. @cucudrula Así empecé yo y ya tengo 6... (es que hago colección e.e)
#3 #3 zombiez69 dijo: ¿eso no es peligroso?¿y si el gato se pierde al final?@zombiez69 Te crees tú que el gato es gilipollas y no va a saber volver a su casa...
#2 #2 cucudrula dijo: Yo una vez, cuando tenía 5 años o así, me encontré por la calle un gato blanco precioso y me lo llevé a casa toda contenta. Cuando mi madre me vio, alucinó, porque el gato estaba impecable, tenía collar... Vamos, que no era un gato callejero, pero yo estaba tan ilusionada que no quería devolverlo. Al final lo llevé a donde lo había encontrado y me marché llorando. Luego lo veía de vez en cuando y le llevaba comida. Fuimos colegas un tiempo. @cucudrula ¿colegas? solo te utilizó para que lo alimentaras. Recuerda la mentalidad maligna de los gatos
¿eso no es peligroso?¿y si el gato se pierde al final?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
2 nov 2015, 12:36
Yo una vez, cuando tenía 5 años o así, me encontré por la calle un gato blanco precioso y me lo llevé a casa toda contenta. Cuando mi madre me vio, alucinó, porque el gato estaba impecable, tenía collar... Vamos, que no era un gato callejero, pero yo estaba tan ilusionada que no quería devolverlo. Al final lo llevé a donde lo había encontrado y me marché llorando. Luego lo veía de vez en cuando y le llevaba comida. Fuimos colegas un tiempo.