¡Cuánta razón! / La tarta seguro que duró poco...
Arriba
39
Enviado por terrorcore el 29 oct 2015, 20:31

La tarta seguro que duró poco...


boda,maria,alcohol,comida,comer,matrimonio

Fuente: http://djpollyfonikahd.me/5170457-13338008
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En su cabeza parecía lógico Enlace a Por poco... Enlace a Admiración por los veganos

Vídeo relacionado:

Enlace a Dar de comer a una cacatúa no es la mejor de las ideas
#6 por tendenciaasesina
1 nov 2015, 13:00

#4 #4 ruben782 dijo: #1 #1 franc1a dijo: Aquellos que piensen que no pasa nada por drogarse, deberian ir a los pabellones siquiatricos de las hospitales...@franc1a jajaja en serio ? marihuana y pabellones PSIQUIATRICOS ? jajaja que no estamos hablando de metanfetamina o ketamina o cualquier droga dura, QUE ES MARIHUANA SEÑORES...@ruben782 Efectivamente, #1 #1 franc1a dijo: Aquellos que piensen que no pasa nada por drogarse, deberian ir a los pabellones siquiatricos de las hospitales...@franc1a la marihuana solo podría desatar un trastorno psiquiátrico en personas que ya lo tienen, pero no ha dado la cara. Es decir, puede acelerar el proceso de desarrollo de un trastorno mental inherente en el paciente.

3
A favor En contra 47(49 votos)
#3 por rmcfuckerboyzz
1 nov 2015, 12:47

#2 #2 nordforsdanny dijo: Todas las veces que fume, lo que me causo no fue gracia ni risas, me daba paranoia y un sentimiento de depresión que terminaba al punto de quebrar en llanto en el lugar :C
Eso o un estado de histeria y que no aguantaba nada de lo que hacian los que estaban a mi alrededor
pues no fumes más a no ser que te quieras volver esquizofrénico.

1
A favor En contra 27(41 votos)
#14 por caotico23
1 nov 2015, 13:30

#7 #7 ruiz_quiralte dijo: Llamar drogadicto a alguien que fuma marihuana un par de veces a la semana es como llamar drogadicto a alguien que se toma unas cervezas cuando sale un sábado@ruiz_quiralte Totlamente de acuerdo. Alguien se fuma un porro de vez de cuando y ya es tachado de porreta o drogadicto, sin embargo a las personas que están ansiosos de que llegue el fin de semana para ponerse hasta el ojete de alcohol sin control no es alcohólico. A eso se le llama ver la paja solo en ojo ajeno...

1
A favor En contra 16(28 votos)
#7 por ruiz_quiralte
1 nov 2015, 13:02

Llamar drogadicto a alguien que fuma marihuana un par de veces a la semana es como llamar drogadicto a alguien que se toma unas cervezas cuando sale un sábado

4
A favor En contra 13(47 votos)
#5 por droeko_amebar
1 nov 2015, 12:52

#1 #1 franc1a dijo: Aquellos que piensen que no pasa nada por drogarse, deberian ir a los pabellones siquiatricos de las hospitales...@franc1a No te lo niego, pero no sé el porqué de ese comentario. El alcohol es droga también.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#10 por ferpectista
1 nov 2015, 13:13

#8 #8 An0nym0 dijo: ¿Y ese título? ¿A santo de que venía meterse con el sobrepeso de la mujer?@An0nym0 Lo dice por el amarillo de fumar maría, que necesitas reponer todo el azúcar.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por ruben782
1 nov 2015, 12:48

#1 #1 franc1a dijo: Aquellos que piensen que no pasa nada por drogarse, deberian ir a los pabellones siquiatricos de las hospitales...@franc1a jajaja en serio ? marihuana y pabellones PSIQUIATRICOS ? jajaja que no estamos hablando de metanfetamina o ketamina o cualquier droga dura, QUE ES MARIHUANA SEÑORES...

3
A favor En contra 6(52 votos)
#24 por pacorro222
1 nov 2015, 16:01

Avisadme cuando veais a una persona que haya muerto por marihuana y no por alcohol. El Alcohol se ha llevado a gente querida mía, así que dejad de defender esas mierdas de que el alcohol no es tan dañino. Con esto tampoco defiendo el uso excesivo de marihuana, pero comparar sus efectos en el tiempo dejarían al alcohol en un alto puesto de intoxicación por encima de la marihuana. Además, decís que con la marihuana se acaba en psiquiátricos... Lo primero no os imagináis en que forma exageráis con esta afirmación; y lo segundo, si alguien acaba por algo en un psiquiátrico no es incumbencia tuya si no del propio sujeto.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por tendenciaasesina
1 nov 2015, 13:25

#11 #11 alyass dijo: Vamos a haber ni aunque sea blanda o dura la droga es DROGA, cualquier cosa que altere tu ser durante un período de tiempo es malo, ya lo tomes una vez a la semana como 12 al día ambos casos están mal, la droga la toma gente con inseguridades que buscan ese apoyo@alyass El café es una droga. No te has tomado nunca un cafe? ni una copa de vino?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por tendenciaasesina
1 nov 2015, 13:27

#8 #8 An0nym0 dijo: ¿Y ese título? ¿A santo de que venía meterse con el sobrepeso de la mujer?@An0nym0 Cuando fumas te da hambre, y el cuerpo te pide azucar.

Es curioso que digas lo del sobrepeso de la MUJER cuando el tiene un sobrepeso bastante similar

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por tendenciaasesina
1 nov 2015, 16:57

#20 #20 eldictadorconmostacho dijo: #12 @tendenciaasesina Pues razón no le falta, millones de personas consumen café por los efectos de la cafeína todas las mañanas, y muchos han creado dependencias. Por otro lado el alcohol se ha convertido en algo fundamental para el desarrollo humano, no creo que sea la droga más consumida por sus efectos, sino por encajar en un grupo social. Ojo, con esto no digo que jamás haya consumido, o que esté en contra.

#19 @cafeto El Ibuprofeno y el Paracetamol son drogas, pero a su vez también se consideran medicamentos, o sea tiene un propósito más allá del mero placer. Aunque si miramos la historia de la "Cocaina", en un principio fue considerada un medicamento, pero se les fue de las manos.
@eldictadorconmostacho Y no le falta razón? de verdad?

Alguien que toma café lo hace porque necesita una droga en la que apoyarse por su inseguridad??? Eso es ridiculo. Y si entramos en drogas como la marihuana, el alcohol o incluso la heroina, te dire que el principal motivo de las primeras consumiciones es RECREATIVO, la gente lo toma para pasarselo bien, no porque necesite apoyos ni por inseguridades.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por hortensio
1 nov 2015, 14:53

Dios, viva la marihuana joder, mas barata que comprar 50L de alcohol jajaja ya me gustaria a mi estar en una boda asi :D

1
A favor En contra 2(10 votos)
#20 por eldictadorconmostacho
1 nov 2015, 14:29

#12 #12 tendenciaasesina dijo: #11 @alyass El café es una droga. No te has tomado nunca un cafe? ni una copa de vino?@tendenciaasesina Pues razón no le falta, millones de personas consumen café por los efectos de la cafeína todas las mañanas, y muchos han creado dependencias. Por otro lado el alcohol se ha convertido en algo fundamental para el desarrollo humano, no creo que sea la droga más consumida por sus efectos, sino por encajar en un grupo social. Ojo, con esto no digo que jamás haya consumido, o que esté en contra.

#19 #19 cafeto dijo: #11 Pues se acabó el chocolate, y que no te vea tomar un ibuprofeno ni paracetamol eh! @cafeto El Ibuprofeno y el Paracetamol son drogas, pero a su vez también se consideran medicamentos, o sea tiene un propósito más allá del mero placer. Aunque si miramos la historia de la "Cocaina", en un principio fue considerada un medicamento, pero se les fue de las manos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por nordforsdanny
1 nov 2015, 12:37

Todas las veces que fume, lo que me causo no fue gracia ni risas, me daba paranoia y un sentimiento de depresión que terminaba al punto de quebrar en llanto en el lugar :C
Eso o un estado de histeria y que no aguantaba nada de lo que hacian los que estaban a mi alrededor

3
A favor En contra 1(19 votos)
#21 por cafeto
1 nov 2015, 14:39

#20
Completamente de acuerdo pero aqui nuestro querido señor fanatico antidrogas #11 #11 alyass dijo: Vamos a haber ni aunque sea blanda o dura la droga es DROGA, cualquier cosa que altere tu ser durante un período de tiempo es malo, ya lo tomes una vez a la semana como 12 al día ambos casos están mal, la droga la toma gente con inseguridades que buscan ese apoyolo que esta diciendo es que "cualquier cosa que altere tu ser durante un período de tiempo es malo" y además "la droga la toma gente con inseguridades que buscan ese apoyo". Y como buenos medicamentos de la era moderna el ibuprofeno y el paracetamol no te curan nada, modifican tu ser para que no notes los sintomas. Yo no incito a nadia a tomar drogas, que hagan lo que les dé la gana, yo cuando tomo algo considerado droga lo hago para divertirme no necesito ningún apoyo en niguna inseguridad. Menos el café, el café lo tomo por devoción.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por tendenciaasesina
3 nov 2015, 11:06

#32 #32 latinoamistoso dijo: #6 @tendenciaasesina con la marihuana se empieza, luego te aburres del efecto y vas por otra droga con efecto mayor. @latinoamistoso Eso es mentira. Conozco gente que lleva AÑOS fumando marihuana y no consume otras drogas. De hecho, algunos ni si quiera alcohol.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por alldaygreen
3 nov 2015, 20:50

Iva a responder a alguien que es un ignorante en el tema de la marihuana, pero mejor me hago un bonanit esta noche y me rio pensando en como siguen drogados frente al ordenador a las 5 de la mañana...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por tendenciaasesina
2 nov 2015, 11:31

#26 #26 eldictadorconmostacho dijo: #25 @tendenciaasesina Gran cantidad de personas que han probado esas drogas e incluso vuelto dependientes, lo han hecho por no saber decir "NO" y buscar la aceptación de su circulo social, eso es inseguridad. @eldictadorconmostacho Porque pedirte un colacao en vez de un café es de niños. Sí

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por debhora
11 ene 2016, 19:00

Eso es legal? ¿A quién hay que avisarle/pedirle permiso?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por rotche
6 dic 2015, 02:25

#7 #7 ruiz_quiralte dijo: Llamar drogadicto a alguien que fuma marihuana un par de veces a la semana es como llamar drogadicto a alguien que se toma unas cervezas cuando sale un sábado@ruiz_quiralte El drogadicto no es el que se droga en si, sino el que se droga y además no puede prescindir de esa droga (sea cual sea). Es irrelevante la cantidad de droga en cuestión que se consuma. Si no puede vivir sin sus dos porritos semanales, lo siento pero en psiquiatría se denomina adicción. Y el primer síntoma es cuando decimos "Yo esto lo dejo cuando quiero".

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por trimisu
5 nov 2015, 17:29

#36 #36 cafeto dijo: #35 Puede ser un error de entendimiento, pensaba que por muy fastidiosa que fuera, la inflamación estaba para curar algo que es perjudicial, y que el paracetamol sólo baja la inflamación y no elimina el motivo que provoca que "requieras" de que haya una inflamación para combatir lo que sea... En fin, no soy médico ni nada por el estilo, sólo alguien que sulfura cuando en la misma frase se juzga y condena mientras cometen la misma falta.@cafeto A veces la inflamación no es buena, ya que ataca tanto a los agentes dañinos como a los tejidos de nuestro cuerpo, provocando un daño tisular y en los órganos. Bajando la inflamación con un antiinflamatorio, como el ibuprofeno o el paracetamol (aunque es mejor usar ibuprofeno) bajas esa inflamación y evitas que tu sistema inmune te ataque. Además, no siempre que hay una inflamación es porque hay una infección, a veces por ejemplo si dormimos poco se nos inflama una parte del cerebro, que es lo que nos provoca dolor de cabeza. Con el ibuprofeno bajas esa inflamación y ya no te duele.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por cafeto
4 nov 2015, 18:37

#35 #35 trimisu dijo: #21 El ibuprofeno y el paracetamol son antiinflamatorios, por lo que eso de que no curan nada es mentira. Si tienes una inflamación y te tomas un ibuprofeno te baja la inflamación. Otra historia es que la gente se los tome como si fueran golosinas, pensando que tampoco pasa nada. Puede ser un error de entendimiento, pensaba que por muy fastidiosa que fuera, la inflamación estaba para curar algo que es perjudicial, y que el paracetamol sólo baja la inflamación y no elimina el motivo que provoca que "requieras" de que haya una inflamación para combatir lo que sea... En fin, no soy médico ni nada por el estilo, sólo alguien que sulfura cuando en la misma frase se juzga y condena mientras cometen la misma falta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por trimisu
4 nov 2015, 18:29

#21 #21 cafeto dijo: #20
Completamente de acuerdo pero aqui nuestro querido señor fanatico antidrogas #11 lo que esta diciendo es que "cualquier cosa que altere tu ser durante un período de tiempo es malo" y además "la droga la toma gente con inseguridades que buscan ese apoyo". Y como buenos medicamentos de la era moderna el ibuprofeno y el paracetamol no te curan nada, modifican tu ser para que no notes los sintomas. Yo no incito a nadia a tomar drogas, que hagan lo que les dé la gana, yo cuando tomo algo considerado droga lo hago para divertirme no necesito ningún apoyo en niguna inseguridad. Menos el café, el café lo tomo por devoción.

El ibuprofeno y el paracetamol son antiinflamatorios, por lo que eso de que no curan nada es mentira. Si tienes una inflamación y te tomas un ibuprofeno te baja la inflamación. Otra historia es que la gente se los tome como si fueran golosinas, pensando que tampoco pasa nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por don_stracci
2 nov 2015, 12:22

#22 #22 hortensio dijo: Dios, viva la marihuana joder, mas barata que comprar 50L de alcohol jajaja ya me gustaria a mi estar en una boda asi :D
@hortensio Pero no le llega ni al culo de una botella de whisky jajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por tendenciaasesina
2 nov 2015, 11:34

#26 #26 eldictadorconmostacho dijo: #25 @tendenciaasesina Gran cantidad de personas que han probado esas drogas e incluso vuelto dependientes, lo han hecho por no saber decir "NO" y buscar la aceptación de su circulo social, eso es inseguridad. @eldictadorconmostacho Por cierto, tu mismo estás asumiendo que esas personas son una minoria, porque lo hacen para encajar en su circulo social. Luego el circulo social consume drogas con fines recreativos. Siempre hay algun tonto que hace cosas que no quiere por encajar, pero eso no es cuestión de drogas, sino de la vida en general... vestimenta, musica, aficiones, deportes...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por charly696
1 nov 2015, 20:44

Ah, o sea que la única manera de que haya un evento sin alcohol es sustituirlo por otra droga...
Vivimos en una sociedad drogodependiente.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por dastan_2710
1 nov 2015, 20:17

Boda de drogadictos.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por eldictadorconmostacho
1 nov 2015, 17:57

#25 #25 tendenciaasesina dijo: #20 @eldictadorconmostacho Y no le falta razón? de verdad?

Alguien que toma café lo hace porque necesita una droga en la que apoyarse por su inseguridad??? Eso es ridiculo. Y si entramos en drogas como la marihuana, el alcohol o incluso la heroina, te dire que el principal motivo de las primeras consumiciones es RECREATIVO, la gente lo toma para pasarselo bien, no porque necesite apoyos ni por inseguridades.
@tendenciaasesina Gran cantidad de personas que han probado esas drogas e incluso vuelto dependientes, lo han hecho por no saber decir "NO" y buscar la aceptación de su circulo social, eso es inseguridad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por hamphield
1 nov 2015, 15:19

mejor el alcohol que esto, drogos de m*erda...
debieron ser metidos presos... y que su luna de miel la pasen pudriéndose en el peor agujero que hay...

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por cafeto
1 nov 2015, 13:58

#11 #11 alyass dijo: Vamos a haber ni aunque sea blanda o dura la droga es DROGA, cualquier cosa que altere tu ser durante un período de tiempo es malo, ya lo tomes una vez a la semana como 12 al día ambos casos están mal, la droga la toma gente con inseguridades que buscan ese apoyoPues se acabó el chocolate, y que no te vea tomar un ibuprofeno ni paracetamol eh!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por franc1a
1 nov 2015, 13:51

#7,#7 ruiz_quiralte dijo: Llamar drogadicto a alguien que fuma marihuana un par de veces a la semana es como llamar drogadicto a alguien que se toma unas cervezas cuando sale un sábado yo creo que estias comparando las pistolas con las rifles, igual de malo pero es otro frasco.
Yo lo unico que haria seria que aquel que la hace la page. El que no se cuida deberia costearse su salud, y no que el resto de los ciudadanos tengan que pagar por ello.
Siempre se dice lo mismo: cada uno que haga lo que quiera...
Pero yo digo: cada uno puede hacer lo que quiera por que cada uno va ser responsable de si mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por latinoamistoso
2 nov 2015, 18:30

#6 #6 tendenciaasesina dijo: #4 @ruben782 Efectivamente, #1 @franc1a la marihuana solo podría desatar un trastorno psiquiátrico en personas que ya lo tienen, pero no ha dado la cara. Es decir, puede acelerar el proceso de desarrollo de un trastorno mental inherente en el paciente.@tendenciaasesina con la marihuana se empieza, luego te aburres del efecto y vas por otra droga con efecto mayor.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por ghan
1 nov 2015, 13:42

#2 #2 nordforsdanny dijo: Todas las veces que fume, lo que me causo no fue gracia ni risas, me daba paranoia y un sentimiento de depresión que terminaba al punto de quebrar en llanto en el lugar :C
Eso o un estado de histeria y que no aguantaba nada de lo que hacian los que estaban a mi alrededor
pues amigo, tienes que visitar un psicologo o algo asi lo que dices no es normal, en mi caso fumo casi todos los dias y no me pasa eso, talvez tengas un punto de depresion que no sabias de ti.
La marihuana maximisa tus sentidos, so estas triste logicamente te pondras mas, te recomiendo visitar algun psicologo no valla a ser :p

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por franc1a
1 nov 2015, 12:36

Aquellos que piensen que no pasa nada por drogarse, deberian ir a los pabellones siquiatricos de las hospitales...

4
A favor En contra 3(31 votos)
#17 por canelodospapels
1 nov 2015, 13:47

#1 #1 franc1a dijo: Aquellos que piensen que no pasa nada por drogarse, deberian ir a los pabellones siquiatricos de las hospitales...#2 #2 nordforsdanny dijo: Todas las veces que fume, lo que me causo no fue gracia ni risas, me daba paranoia y un sentimiento de depresión que terminaba al punto de quebrar en llanto en el lugar :C
Eso o un estado de histeria y que no aguantaba nada de lo que hacian los que estaban a mi alrededor
#3 #3 rmcfuckerboyzz dijo: #2 pues no fumes más a no ser que te quieras volver esquizofrénico.#4 #4 ruben782 dijo: #1 @franc1a jajaja en serio ? marihuana y pabellones PSIQUIATRICOS ? jajaja que no estamos hablando de metanfetamina o ketamina o cualquier droga dura, QUE ES MARIHUANA SEÑORES...#5 #5 droeko_amebar dijo: #1 @franc1a No te lo niego, pero no sé el porqué de ese comentario. El alcohol es droga también.#6 #6 tendenciaasesina dijo: #4 @ruben782 Efectivamente, #1 @franc1a la marihuana solo podría desatar un trastorno psiquiátrico en personas que ya lo tienen, pero no ha dado la cara. Es decir, puede acelerar el proceso de desarrollo de un trastorno mental inherente en el paciente.#7 #7 ruiz_quiralte dijo: Llamar drogadicto a alguien que fuma marihuana un par de veces a la semana es como llamar drogadicto a alguien que se toma unas cervezas cuando sale un sábado#8 #8 An0nym0 dijo: ¿Y ese título? ¿A santo de que venía meterse con el sobrepeso de la mujer?#9 #9 unknown_x7 dijo: Mañana me caso JAJAJAJANO#10 #11 #12 #13 #14 #15 #16

Hay muchos más como este que van apareciendo cada mes con detalles más y más concretos.

http://www.elciudadano.cl/2015/08/17/201503/fumar-marihuana-no-tiene-ningun-efecto-negativo-en-la-salud-segun-estudio/

A favor En contra 6(24 votos)
#9 por unknown_x7
1 nov 2015, 13:11

Mañana me caso JAJAJAJANO

1
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por An0nym0
1 nov 2015, 13:03

¿Y ese título? ¿A santo de que venía meterse con el sobrepeso de la mujer?

3
A favor En contra 8(16 votos)
#11 por alyass
1 nov 2015, 13:16

Vamos a haber ni aunque sea blanda o dura la droga es DROGA, cualquier cosa que altere tu ser durante un período de tiempo es malo, ya lo tomes una vez a la semana como 12 al día ambos casos están mal, la droga la toma gente con inseguridades que buscan ese apoyo

4
A favor En contra 9(15 votos)
#15 por franc1a
1 nov 2015, 13:41

#4,#4 ruben782 dijo: #1 @franc1a jajaja en serio ? marihuana y pabellones PSIQUIATRICOS ? jajaja que no estamos hablando de metanfetamina o ketamina o cualquier droga dura, QUE ES MARIHUANA SEÑORES... si asi es...te parece gracioso? Sin problema. Tu mismo.
#5,#5 droeko_amebar dijo: #1 @franc1a No te lo niego, pero no sé el porqué de ese comentario. El alcohol es droga también. el alcohol es una droga y no pasa nada...tu no has vivido con un alcholico. Verdad?
#6 #6 tendenciaasesina dijo: #4 @ruben782 Efectivamente, #1 @franc1a la marihuana solo podría desatar un trastorno psiquiátrico en personas que ya lo tienen, pero no ha dado la cara. Es decir, puede acelerar el proceso de desarrollo de un trastorno mental inherente en el paciente.y el alchol solo es malo si se bebe en exeso.

1
A favor En contra 9(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!