¡Cuánta razón! / Por fin una religión en la que sí creo
Arriba
Nuevo post
00:00
o
57
Enviado por kiddteo el 28 oct 2015, 19:10

Por fin una religión en la que sí creo


The Theory of Everything,Jane,Stephen Hawking,cosmología,religión

Fuente: http://The Theory of Everything, capturas
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Invenciones Enlace a God of trolling Enlace a Se invirtieron los papeles

Vídeo relacionado:

Enlace a Iglesia confunde una foto de Obi-Wan Kenobi con una de jesucristo
destacado
#1 por vetuslacius
30 oct 2015, 17:48

Aviso a navegantes de que el cartel dice Cosmología, no Astrología. Es muy fácil confunidirlas.

2
A favor En contra 88(100 votos)
#2 por jonsnowisabastard
30 oct 2015, 17:50

Que asco de descripcion.

A favor En contra 1(13 votos)
#3 por cromatology
30 oct 2015, 17:55

¿Y los agnósticos?, no sé, también he conocido creyentes trabajando en la NASA o en el SETI.

Y ahora, cómo no. Sand storm in coming...

A favor En contra 12(22 votos)
destacado
#4 por linghui_vinum
30 oct 2015, 17:56

Que gran contradictoria, ya que fueron los griegos quienes descubrieron la Cosmología, un gran pueblo de 3 Religiones

2
A favor En contra 61(83 votos)
#5 por bennytenky
30 oct 2015, 18:02

Yo solo estoy aqui para ver quien busca los logros :v

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#6 por carlosyaoming
30 oct 2015, 18:02

Oh si, tienen que saber todos que nosotros los ateos somos mejores y más inteligentes que ustedes retrasaditos que creen en dioses ¿No se dan cuenta que su dios está muerto?
Dejen de estar creyendo en seres imaginarios, ya que la iglesia les roba el dinero y ustedes se lo dan como si nada "para el bien de dios". Ya lo decía mi dios Marx "la religión es el opio del pueblo" y que creen subnormalitos religiosos, Marx tiene razón ;)
Pero ojo, respetame porque soy libre de poder creer en nada, pero tú no debes tener ese derecho porque para MÍ tu religión es una tontería
Para el que terminó de leerlo, es sarcasmo. Soy católico y a mucha honra, ya que parece que aquí estamos como en un holocausto contra las religiones (menos la atea)

8
A favor En contra 58(148 votos)
#7 por kolhex
30 oct 2015, 18:03

#1 #1 vetuslacius dijo: Aviso a navegantes de que el cartel dice Cosmología, no Astrología. Es muy fácil confunidirlas.@vetuslacius es casi una corriente filosófica

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por ganoes_paran
30 oct 2015, 18:04

No soy creyente y aun así este cartel me parece una soberana estupidez digna de Dross

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por chalop
30 oct 2015, 18:07

Alguien sabe donde encontrar el logro?

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por a6116apolla
30 oct 2015, 18:07

¿Por qué hay gente tan subnormal?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por josstia
30 oct 2015, 18:18

#6 #6 carlosyaoming dijo: Oh si, tienen que saber todos que nosotros los ateos somos mejores y más inteligentes que ustedes retrasaditos que creen en dioses ¿No se dan cuenta que su dios está muerto?
Dejen de estar creyendo en seres imaginarios, ya que la iglesia les roba el dinero y ustedes se lo dan como si nada "para el bien de dios". Ya lo decía mi dios Marx "la religión es el opio del pueblo" y que creen subnormalitos religiosos, Marx tiene razón ;)
Pero ojo, respetame porque soy libre de poder creer en nada, pero tú no debes tener ese derecho porque para MÍ tu religión es una tontería
Para el que terminó de leerlo, es sarcasmo. Soy católico y a mucha honra, ya que parece que aquí estamos como en un holocausto contra las religiones (menos la atea)
@carlosyaoming Dios, y es algo por todo el internet. Por suerte aquí en colombia, la gente está demasiado acupada tomando y escuchando diomedez como para cuestionarme por mi religión.

A favor En contra 7(11 votos)
#12 por m15m
30 oct 2015, 18:32

religión y ciencia pueden ir perfectamente de la mano. La ciencia en sí explica la evolución y la religión el comienzo. Yo soy ateo e incluso eso lo veo obvio

4
A favor En contra 5(13 votos)
#13 por nailujxd
30 oct 2015, 18:35

#6 #6 carlosyaoming dijo: Oh si, tienen que saber todos que nosotros los ateos somos mejores y más inteligentes que ustedes retrasaditos que creen en dioses ¿No se dan cuenta que su dios está muerto?
Dejen de estar creyendo en seres imaginarios, ya que la iglesia les roba el dinero y ustedes se lo dan como si nada "para el bien de dios". Ya lo decía mi dios Marx "la religión es el opio del pueblo" y que creen subnormalitos religiosos, Marx tiene razón ;)
Pero ojo, respetame porque soy libre de poder creer en nada, pero tú no debes tener ese derecho porque para MÍ tu religión es una tontería
Para el que terminó de leerlo, es sarcasmo. Soy católico y a mucha honra, ya que parece que aquí estamos como en un holocausto contra las religiones (menos la atea)
@carlosyaoming Me da que no sabes diferenciar entre una religión y un punto de vista, las religiones son creencias y el ateísmo es un punto de vista en contra de la existencia de cualquier dios. No lo digo a mal, pero es que parece que la gente ya no sabe distinguir las cosas o simplemente buscarlas en un diccionario.

A favor En contra 3(19 votos)
#14 por josh_axel
30 oct 2015, 18:35

#6 #6 carlosyaoming dijo: Oh si, tienen que saber todos que nosotros los ateos somos mejores y más inteligentes que ustedes retrasaditos que creen en dioses ¿No se dan cuenta que su dios está muerto?
Dejen de estar creyendo en seres imaginarios, ya que la iglesia les roba el dinero y ustedes se lo dan como si nada "para el bien de dios". Ya lo decía mi dios Marx "la religión es el opio del pueblo" y que creen subnormalitos religiosos, Marx tiene razón ;)
Pero ojo, respetame porque soy libre de poder creer en nada, pero tú no debes tener ese derecho porque para MÍ tu religión es una tontería
Para el que terminó de leerlo, es sarcasmo. Soy católico y a mucha honra, ya que parece que aquí estamos como en un holocausto contra las religiones (menos la atea)
@carlosyaoming Y te faltó mencionar que en casos extremos creen que toda persona que defiende su fe por internet es automáticamente un fanático y por ende están en su derecho de insultarlo/menospreciarlo/discriminarlo conviertiendose así en los seres intolerantes y retrógradas que tanto odian...

A favor En contra 41(49 votos)
#15 por vance_sirron
30 oct 2015, 18:40

Con la de cantidad carteles de este tipo que hay, os invito a los que los subáis a que hagáis un grupo llamado CR Atheists Mater Race y quedéis periódicamente para realizar felaciones recíprocas.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por knd144
30 oct 2015, 18:40

Carajo ¿entonces debo de dejar a un lado mi interés por seguir aprendiendo astronomía y física por ser religioso?
Rayos ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por hopa
30 oct 2015, 18:41

#6 #6 carlosyaoming dijo: Oh si, tienen que saber todos que nosotros los ateos somos mejores y más inteligentes que ustedes retrasaditos que creen en dioses ¿No se dan cuenta que su dios está muerto?
Dejen de estar creyendo en seres imaginarios, ya que la iglesia les roba el dinero y ustedes se lo dan como si nada "para el bien de dios". Ya lo decía mi dios Marx "la religión es el opio del pueblo" y que creen subnormalitos religiosos, Marx tiene razón ;)
Pero ojo, respetame porque soy libre de poder creer en nada, pero tú no debes tener ese derecho porque para MÍ tu religión es una tontería
Para el que terminó de leerlo, es sarcasmo. Soy católico y a mucha honra, ya que parece que aquí estamos como en un holocausto contra las religiones (menos la atea)
@carlosyaoming segun tu... el ateismo es una religión, segun tu última frase... bueno ese gran intento ;). Más suerte la próxima vez con tus superargumentos

1
A favor En contra 5(15 votos)
#18 por kazkavelo
30 oct 2015, 18:43

Creo que al autor del cartel le hace falta investigar demasiado sobre el tema, sobretodo cuando pretende llamar "religión", a un grupo de personas ateas que se juntan para debatir cuestiones teológicas...

Los ateos no conforman ninguna religión, sólo coinciden en no creer en la existencia de dioses. No tienen doctrinas, ni dogmas, ni ritos, ni liturgias, ni tradiciones, ni credos, ni culto, no forman un grupo de pensamiento uniforme y no se congregan (en el sentido religioso) y aunque existen asociaciones ateas, están muy lejos de tener una estructura u organización similar de lo que engloba una religión.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por railight
30 oct 2015, 18:43

#6 #6 carlosyaoming dijo: Oh si, tienen que saber todos que nosotros los ateos somos mejores y más inteligentes que ustedes retrasaditos que creen en dioses ¿No se dan cuenta que su dios está muerto?
Dejen de estar creyendo en seres imaginarios, ya que la iglesia les roba el dinero y ustedes se lo dan como si nada "para el bien de dios". Ya lo decía mi dios Marx "la religión es el opio del pueblo" y que creen subnormalitos religiosos, Marx tiene razón ;)
Pero ojo, respetame porque soy libre de poder creer en nada, pero tú no debes tener ese derecho porque para MÍ tu religión es una tontería
Para el que terminó de leerlo, es sarcasmo. Soy católico y a mucha honra, ya que parece que aquí estamos como en un holocausto contra las religiones (menos la atea)
@carlosyaoming el ateismo no es una religión..

Si ``hay una caza de brujas´´ contra la religión ( que ironia no?) , es por el echo de que actualmente sigue creando muchos perjuicios , nadie crítica una religión por tener o no un dios, se critica la religión ( no solo la cristiana, ni ergo todas ) por què esta no respeta los derechos de los demás, quando la religion deje de recibir ayudas , ayude a que muchos gays no puedan casar-se ... entre muchas otras cosas , se respetará.

Yo respeto mucho el budismo, noc reo en nada de lo que creen , però me parece que es la única religion que se deberia respetar ( almenos por ahora,), ojalá en un futuro todas se puedan respetar.

2
A favor En contra 6(20 votos)
#20 por josh_axel
30 oct 2015, 18:45

#17 #17 hopa dijo: #6 @carlosyaoming segun tu... el ateismo es una religión, segun tu última frase... bueno ese gran intento ;). Más suerte la próxima vez con tus superargumentos@hopa Con sólo decirte que eh visto en internet más fanáticos del ateismo que de cualquier otra ideología; y para aclarar hay varios puntos perfectamente respetables en donde se puede considerar al ateismo como una religión, si quieres aceptarlas o no ya depende de ud. pero por mi parte yo creo que hay suficiente material para que el ateismo de internet sea considerado una religión tipo secta con miembros que suelen llegar al fanatismo.

http://www.miapic.com/la-religion-del-ateismo

A favor En contra 6(10 votos)
#21 por josh_axel
30 oct 2015, 18:46

#19 #19 railight dijo: #6 @carlosyaoming el ateismo no es una religión..

Si ``hay una caza de brujas´´ contra la religión ( que ironia no?) , es por el echo de que actualmente sigue creando muchos perjuicios , nadie crítica una religión por tener o no un dios, se critica la religión ( no solo la cristiana, ni ergo todas ) por què esta no respeta los derechos de los demás, quando la religion deje de recibir ayudas , ayude a que muchos gays no puedan casar-se ... entre muchas otras cosas , se respetará.

Yo respeto mucho el budismo, noc reo en nada de lo que creen , però me parece que es la única religion que se deberia respetar ( almenos por ahora,), ojalá en un futuro todas se puedan respetar.
@railight Con sólo decirte que eh visto en internet más fanáticos del ateismo que de cualquier otra ideología; y para aclarar hay varios puntos perfectamente respetables en donde se puede considerar al ateismo como una religión, si quieres aceptarlas o no ya depende de ud. pero por mi parte yo creo que hay suficiente material para que el ateismo de internet sea considerado una religión tipo secta con miembros que suelen llegar al fanatismo.

http://www.miapic.com/la-religion-del-ateismo

2
A favor En contra 4(8 votos)
#22 por latinoamistoso
30 oct 2015, 18:49

Cartel anti religioso en CR ????

Oh Science WHY?!?!?!?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por f3rn4nd0
30 oct 2015, 19:09

#4 #4 linghui_vinum dijo: Que gran contradictoria, ya que fueron los griegos quienes descubrieron la Cosmología, un gran pueblo de 3 Religiones @linghui_quenya No confundas astronomía con cosmologia

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por life_is_strange
30 oct 2015, 19:14

¿Queréis dejar la guerra de una vez?
Yo soy ateo y no comprenderé que una persona crea que hay alguien velando por ellos, pero no me pongo a reprocharles nada o a perseguirlos joder.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por f3rn4nd0
30 oct 2015, 19:14

#12 #12 m15m dijo: religión y ciencia pueden ir perfectamente de la mano. La ciencia en sí explica la evolución y la religión el comienzo. Yo soy ateo e incluso eso lo veo obvio@m15m eso es falso pero bueno... Digamos que no son incompatibles

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por f3rn4nd0
30 oct 2015, 19:25

No entiendo como se puede enrevesar tanto un mero chiste sacado de una película. La mitad de los comentarios ven cosas donde no las hay. Es complicado ser religioso, al menos de las religiones que dan una versión de la creación y ser cosmologo. Dado que esta segunda, explica desde que no había tiempo ni espacio, hasta nuestros días.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por f3rn4nd0
30 oct 2015, 19:25

#26 #26 f3rn4nd0 dijo: No entiendo como se puede enrevesar tanto un mero chiste sacado de una película. La mitad de los comentarios ven cosas donde no las hay. Es complicado ser religioso, al menos de las religiones que dan una versión de la creación y ser cosmologo. Dado que esta segunda, explica desde que no había tiempo ni espacio, hasta nuestros días.
@f3rn4nd0
Si en la película se dice que es una religión es por que esta ciencia absorbe mucho tiempo. El trabajo es básicamente teórico, a ciegas. Tu desarrollas una teoría, y con suerte 60 años después demostraran que es cierta. Si eres afortunado y sigues vivo, te dan el nobel y pasaras a la historia, si no, solamente recordaran tu nombre. Dice que la cosmologia es para ateos inteligentes. No que todos los ateos sean inteligentes. Seamos serios, en cosmologia se usa la física mas avanzada, y matemáticas mas avanzadas de las que usaran el 99% de los matemáticos a lo largo de su vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por f3rn4nd0
30 oct 2015, 19:26

#27 #27 f3rn4nd0 dijo: #26 @f3rn4nd0
Si en la película se dice que es una religión es por que esta ciencia absorbe mucho tiempo. El trabajo es básicamente teórico, a ciegas. Tu desarrollas una teoría, y con suerte 60 años después demostraran que es cierta. Si eres afortunado y sigues vivo, te dan el nobel y pasaras a la historia, si no, solamente recordaran tu nombre. Dice que la cosmologia es para ateos inteligentes. No que todos los ateos sean inteligentes. Seamos serios, en cosmologia se usa la física mas avanzada, y matemáticas mas avanzadas de las que usaran el 99% de los matemáticos a lo largo de su vida.
@f3rn4nd0
La cosmologia no es una filosofía, no es una religión, es simplemente ciencia. No valen las respuestas no demostrables. Solo es COMO una religión para ateos inteligentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por swolf
30 oct 2015, 19:46

#6 #6 carlosyaoming dijo: Oh si, tienen que saber todos que nosotros los ateos somos mejores y más inteligentes que ustedes retrasaditos que creen en dioses ¿No se dan cuenta que su dios está muerto?
Dejen de estar creyendo en seres imaginarios, ya que la iglesia les roba el dinero y ustedes se lo dan como si nada "para el bien de dios". Ya lo decía mi dios Marx "la religión es el opio del pueblo" y que creen subnormalitos religiosos, Marx tiene razón ;)
Pero ojo, respetame porque soy libre de poder creer en nada, pero tú no debes tener ese derecho porque para MÍ tu religión es una tontería
Para el que terminó de leerlo, es sarcasmo. Soy católico y a mucha honra, ya que parece que aquí estamos como en un holocausto contra las religiones (menos la atea)
@carlosyaoming Saben a mi me da igual, si insultan o no a mi religion, si los ateos o los de otra religion se creen mas, prefiero pensar de un modo algo mas logico, mientras mas mal vista es mi religion, mejor, asi me siento mas cerca de Dios. Al final la fe es algo individual, no podes obligar a alguien a pensar como vos, y tampoco vale la pena hacerlo. :D

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por eldictadorconmostacho
30 oct 2015, 19:54

#19 #19 railight dijo: #6 @carlosyaoming el ateismo no es una religión..

Si ``hay una caza de brujas´´ contra la religión ( que ironia no?) , es por el echo de que actualmente sigue creando muchos perjuicios , nadie crítica una religión por tener o no un dios, se critica la religión ( no solo la cristiana, ni ergo todas ) por què esta no respeta los derechos de los demás, quando la religion deje de recibir ayudas , ayude a que muchos gays no puedan casar-se ... entre muchas otras cosas , se respetará.

Yo respeto mucho el budismo, noc reo en nada de lo que creen , però me parece que es la única religion que se deberia respetar ( almenos por ahora,), ojalá en un futuro todas se puedan respetar.
@railight Hay demasiadas religiones en el mundo, decir que crees que sólo el budismo merece tu respeto es ignorar demasiadas creencias. Las religiones Abrahámicas son las más extendidas de la actualidad, el Islam y el Judaísmo, y con base en este último surge el Cristianismo, cada una con decenas, e incluso cientos de ramificaciones, las cuales a pesar de tener los mismos fundamentos, son religiones totalmente distintas, entonces, ¿Haz estudiado la teología de cada una, y juzgado bajo un criterio determinado cual merece o no ser respetada? Lo dudo mucho, de hecho no creo que una sola persona jamás lo haga, una creencia divina es un tema bastante extenso.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por carlosyaoming
30 oct 2015, 20:09

#12 #12 m15m dijo: religión y ciencia pueden ir perfectamente de la mano. La ciencia en sí explica la evolución y la religión el comienzo. Yo soy ateo e incluso eso lo veo obvio@m15m En mi escuela (católica) nos enseñaron que los 7 días que Dios tardó en hacer el universo, encaja perfectamente con la ciencia. Por ejemplo, en la Biblia se dice que Dios dijo "hágase la luz y se hizo la luz" eso puede ser considerado como el Big Bang.
Muchos ateitos (no todos, conozco varios que respetan la Biblia y la religión) piensan que por no ser todo directo en la Biblia ya es una caca, pero bueno, allá ellos

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por railight
30 oct 2015, 20:33

Solo añadire que una creencia se considera religión cuando tiene un mínimo de gente, de lo contrario es una secta , si te pones a dar classes por lo menos deberias saber lo que es una religión .

Que pienses que se debe conocer la totalidad de una religión para poder creer que es incorrecta me decepciona un poco, si una religión te permite tener esclavos te pareceria correcta aún que uno de sus fundamentos sea el de amar-nos los unos a los otros? , yo creo que no , si crees que si deberias saber que la esclavitud está mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por nutzi
30 oct 2015, 20:43

#4 #4 linghui_vinum dijo: Que gran contradictoria, ya que fueron los griegos quienes descubrieron la Cosmología, un gran pueblo de 3 Religiones @linghui_quenya No se cuales son las otras 2 , pero cuando lo descubrieron eran politeistas y respetaban a los dioses de los otros

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por reimashi
30 oct 2015, 21:32

#21 #21 josh_axel dijo: #19 @railight Con sólo decirte que eh visto en internet más fanáticos del ateismo que de cualquier otra ideología; y para aclarar hay varios puntos perfectamente respetables en donde se puede considerar al ateismo como una religión, si quieres aceptarlas o no ya depende de ud. pero por mi parte yo creo que hay suficiente material para que el ateismo de internet sea considerado una religión tipo secta con miembros que suelen llegar al fanatismo.

http://www.miapic.com/la-religion-del-ateismo
@josh_axel Esa pagina pone tantas burradas juntas que me costó acabarlo. Pero te contesto las mas reseñables: Soy ateo 1º Ni soy antidios, ni anticristiano, ni antiteistas (solo anti-los que creen que sus creencias deben ser impuestas a los demás) 3º Asambleas? Si claro, quedamos a menudo para hablar de cosas que no existen... lo normal. 8º Si, solo los que creen en la ciencia creen en la verdad, o mas bien en la búsqueda de ella. Si tu dios dice que las vacas vuelan, lo siento, pero la ciencia dice que no, y si tiras a una de un edificio a ver quien tiene razón... Y bueno, eso comentando causas generales, xk las burradas que pone el texto en alusión a los ateos de EEUU me imagino que no aplican aquí...

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por reimashi
30 oct 2015, 21:40

#21 #21 josh_axel dijo: #19 @railight Con sólo decirte que eh visto en internet más fanáticos del ateismo que de cualquier otra ideología; y para aclarar hay varios puntos perfectamente respetables en donde se puede considerar al ateismo como una religión, si quieres aceptarlas o no ya depende de ud. pero por mi parte yo creo que hay suficiente material para que el ateismo de internet sea considerado una religión tipo secta con miembros que suelen llegar al fanatismo.

http://www.miapic.com/la-religion-del-ateismo
@josh_axel Es más, a ti que te las das de Cristiano ofendido, te adjunto otra pagina de la misma web que tu citas orgulloso:

http://www.miapic.com/que-tienen-en-comun-el-ateismo-militante-y-el-islam-militante

Y cito: "Tanto la fe del ateísmo como el islam tiene en común: Ellos, agresivamente hacen cualquier cosa a su alcance para silenciar toda voz que se atreva a retar la ideología de ellos."

Recopilemos, web, Cristiana (y como decís aquí, los Cristianos sois todos buenos y tolerantes) que engloba a ateos y los de religión Islamica en el mismo saco: Terroristas.

Ole tus huevos y tu tolerancia. Me quito el sombrero.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por megasolid
30 oct 2015, 21:46

hay que recalcar la parte ateos inteligentes y no por moda, si por moda.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por crispeto
30 oct 2015, 22:34

#1 #1 vetuslacius dijo: Aviso a navegantes de que el cartel dice Cosmología, no Astrología. Es muy fácil confunidirlas.@vetuslacius Pues, la Cosmología está comprendida en la Astrología:

ASTROLOGÍA: Estudio de la posición y el movimiento de los astros, a través de cuya interpretación se pretende conocer el destino de las personas y pronosticar los sucesos terrestres.

COSMOLOGÍA: Parte de la astronomía que estudia las leyes generales, el origen y la evolución del universo.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por r3ach5stars
30 oct 2015, 22:51

#6 #6 carlosyaoming dijo: Oh si, tienen que saber todos que nosotros los ateos somos mejores y más inteligentes que ustedes retrasaditos que creen en dioses ¿No se dan cuenta que su dios está muerto?
Dejen de estar creyendo en seres imaginarios, ya que la iglesia les roba el dinero y ustedes se lo dan como si nada "para el bien de dios". Ya lo decía mi dios Marx "la religión es el opio del pueblo" y que creen subnormalitos religiosos, Marx tiene razón ;)
Pero ojo, respetame porque soy libre de poder creer en nada, pero tú no debes tener ese derecho porque para MÍ tu religión es una tontería
Para el que terminó de leerlo, es sarcasmo. Soy católico y a mucha honra, ya que parece que aquí estamos como en un holocausto contra las religiones (menos la atea)
@carlosyaoming quedense tranquilos todos los que respondieron aca lo saben todos se reunen todos los ateos super mega inteligentes para insultar a otros demostrando que su inteligencia se basa solamente en faltar el respeto

con eso dicho esperamos con ansias el proximo cartel de esta pagina con burlas para que luego digan que son ellos los que no tienen religion cuando aca se hace una persecucion de brujas contra todo aquel que no sea ateista "inteligente" muy similar a un comportamiento religioso dicho sea de paso

A favor En contra 9(11 votos)
#39 por lapland
30 oct 2015, 23:04

#12 #12 m15m dijo: religión y ciencia pueden ir perfectamente de la mano. La ciencia en sí explica la evolución y la religión el comienzo. Yo soy ateo e incluso eso lo veo obvio@m15m No recuerdo que religión era (Creo que el Islam) que dice que el agua está formada por hidrógeno y oxígeno y que su divinidad creó el hidrógeno y el oxígeno y así se formó el agua.
Yo mantengo mi postura de que diós creó a los homínidos y los hizo evolucionar para que se parecieran a él

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por pelagras
31 oct 2015, 01:13

#12 #12 m15m dijo: religión y ciencia pueden ir perfectamente de la mano. La ciencia en sí explica la evolución y la religión el comienzo. Yo soy ateo e incluso eso lo veo obvio@m15m Te equivocas. La ciencia explica mediante hechos. En cuanto se presenten (mínimo) dos pruebas concluyentes de que la religión lleva razón, serán compatibles. Hasta entonces no hay nada en lo que puedan convivir.

Cualquiera puede decir que en realidad el universo actual se formó a partir de la colisión de dos universos paralelos. Sin pruebas, no deja de ser una estupidez, igual que lo del diseño inteligete.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por linghui_vinum
31 oct 2015, 07:06

#33 #33 nutzi dijo: #4 @linghui_quenya No se cuales son las otras 2 , pero cuando lo descubrieron eran politeistas y respetaban a los dioses de los otros@nutzi Orden Bizantina. politeistas (por su mitología) , Ortodoxos, Cristianismo, Y siendo De las mas creyentes Mira lo que lograron (El Verdadero Estúpido Es aquel que piensa que siendo creyente o ateo es mas listo que el otro). Y no el que se confunde eres tu, mi amigo Nando.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por josh_axel
31 oct 2015, 07:10

#35 #35 reimashi dijo: #21 @josh_axel Es más, a ti que te las das de Cristiano ofendido, te adjunto otra pagina de la misma web que tu citas orgulloso:

http://www.miapic.com/que-tienen-en-comun-el-ateismo-militante-y-el-islam-militante

Y cito: "Tanto la fe del ateísmo como el islam tiene en común: Ellos, agresivamente hacen cualquier cosa a su alcance para silenciar toda voz que se atreva a retar la ideología de ellos."

Recopilemos, web, Cristiana (y como decís aquí, los Cristianos sois todos buenos y tolerantes) que engloba a ateos y los de religión Islamica en el mismo saco: Terroristas.

Ole tus huevos y tu tolerancia. Me quito el sombrero.
@reimashi Podrías hacer el favor de resumir tus objetivos de forma resumida y ordenada por favor? Es que simplemente estás disparando a todas partes y no se entiende cuál es tu punto de vista, y aclaro que mi objetivo era recalcar: 1) Que hay varios puntos respetables en la que se puede tomar al ateismo como doctrina inclusive religiosa. 2) Es mi particular punto de vista.

No entiendo porque metes cosas q no vienen al tema. Saludos! =)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por mariosol
31 oct 2015, 08:04

Bravo, los que no son cosmólogos son ateos tontos!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por jmghd2
31 oct 2015, 13:22

Aunque llego tarde al hilo de esta conversación, opino que todos tenemos que respetarnos. Los cristianos no podemos imponer nuestra fe, y los ateos no pueden imponernos su creencia. A parte, y ya desde el punto de vista cristiano, uno no puede creer porque sí, ni tragar todo lo que dice la iglesia. Un cristiano tiene que buscar a Dios también de forma independiente y razonada. Por lo tanto, aquel que diga que los ateos son más inteligentes que los religiosos, por que sí, se equivoca. Dios requiere un esfuerzo importante para intentar entenderlo, ya que es algo inabarcable. Pero ante todo, respeto. Tanto de los cristianos a los ateos como de los ateos a los cristianos.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por m15m
31 oct 2015, 14:09

#40 #40 pelagras dijo: #12 @m15m Te equivocas. La ciencia explica mediante hechos. En cuanto se presenten (mínimo) dos pruebas concluyentes de que la religión lleva razón, serán compatibles. Hasta entonces no hay nada en lo que puedan convivir.

Cualquiera puede decir que en realidad el universo actual se formó a partir de la colisión de dos universos paralelos. Sin pruebas, no deja de ser una estupidez, igual que lo del diseño inteligete.
@pelagras tienes razón; pero como yo lo veo la creencia de algo divino es algo que deja de lado el método científico y lo experimental (propio de la ciencia) para centrarse en algo trancendental y que solo depende de la fe de aquel que profese una religión; son dos tipos de razonamiento (porque aunque se piensa lo contrario, en los verdaderos creyentes cultos hay un razonamiento) que no se pueden oponer porque explican dos cosas distimtas y ambas usan métodos distintos.

Igualmente lo que busca la religión de forma muy muy resumida es encontrar un fin a nuestras acciones y vida, y esto la ciencia no lo da.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por kenel_17
1 nov 2015, 21:27

Dale con las religiones

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por reimashi
1 nov 2015, 23:21

#42 #42 josh_axel dijo: #35 @reimashi Podrías hacer el favor de resumir tus objetivos de forma resumida y ordenada por favor? Es que simplemente estás disparando a todas partes y no se entiende cuál es tu punto de vista, y aclaro que mi objetivo era recalcar: 1) Que hay varios puntos respetables en la que se puede tomar al ateismo como doctrina inclusive religiosa. 2) Es mi particular punto de vista.

No entiendo porque metes cosas q no vienen al tema. Saludos! =)
@josh_axel Mis objetivos? Ninguno. Sinceramente me da igual que creéis o que dejáis de creer...

Pero me revienta que en un comentario en el que acusas a ciertos ateos de fanáticos y dices "que hay varios puntos respetables en la que se puede tomar al ateísmo como doctrina religiosa"... vas y enlazas a una pagina de Cristianismo radical donde solo dicen burradas, tratando de ateos y gente de otra religión como terroristas.

Así que mi punto de vista, para que quede claro, es que Ateo, Cristiano o Pastafari, no trago a los hipócritas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por josh_axel
2 nov 2015, 19:48

#47 #47 reimashi dijo: #42 @josh_axel Mis objetivos? Ninguno. Sinceramente me da igual que creéis o que dejáis de creer...

Pero me revienta que en un comentario en el que acusas a ciertos ateos de fanáticos y dices "que hay varios puntos respetables en la que se puede tomar al ateísmo como doctrina religiosa"... vas y enlazas a una pagina de Cristianismo radical donde solo dicen burradas, tratando de ateos y gente de otra religión como terroristas.

Así que mi punto de vista, para que quede claro, es que Ateo, Cristiano o Pastafari, no trago a los hipócritas.
@reimashi Entonces solo escribías sin un punto específico y sólo me querías hacer perder el tiempo.
Okay =)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por reimashi
3 nov 2015, 01:57

#48 #48 josh_axel dijo: #47 @reimashi Entonces solo escribías sin un punto específico y sólo me querías hacer perder el tiempo.
Okay =)
@josh_axel Si, ahí tienes razón, discutir con alguien tan cerrado de mente suele ser tiempo perdido para ambos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por josh_axel
3 nov 2015, 04:40

#49 #49 reimashi dijo: #48 @josh_axel Si, ahí tienes razón, discutir con alguien tan cerrado de mente suele ser tiempo perdido para ambos.@reimashi Sep, por ejemplo:
Estás tan cerrado con las religiones que te desvías del tema original y das falsos testimonios y falsos datos sólo para despristigiar. Ejem:

Considero que eres agresivo cuando comentas a razón de las razones que ya te eh dado pero no por eso considero q eres un terrorista, y tu al leer simplemente "considero que los musulmanes son agresivos al defender su fe" consideras automáticamente que les dicen terroristas...para ser franco creí al principio q lo decías de broma =S

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!