¡Cuánta razón! / La verdad sobre los refugiados
Arriba
Nuevo post
00:00
o
71
Enviado por jackdluffy el 22 oct 2015, 16:10

La verdad sobre los refugiados


refugiado,Siria,sirio,país,acoger,acogida,refugiar,generosidad,refugeeswelcome

Fuente: https://www.facebook.com/SpanishRevolution/photos/a.110443275711149.24984.110177082404435/907011089387693/?type=3&theater
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones sobre madres y mucho más que te harán reír Enlace a El poder de la mentira Enlace a El país de la libertad

Vídeo relacionado:

Enlace a Las graduaciones en las escuelas de Pakistán son algo confusas
destacado
#7 por margenat
23 oct 2015, 18:58

A ver, por mucho que estemos a favor de ser destino de asilo para refugiados, algo que aplaudo, no caigamos en argumentos sin base:
- ¿Hay viviendas vacías? Sí pero con dueño, otra cosa es que quieran ceder sus viviendas.
- Respecto a los refugiados pertenecientes a ISIS, yo creo que es una preocupación racional, al fin y al cabo es un volumen de personas muy grande y siempre existe una posibilidad que hay que contemplar, pero no por ello se debe denegar la entrada al país sin pruebas concluyentes de terrorismo.

4
A favor En contra 96(116 votos)
destacado
#8 por vetuslacius
23 oct 2015, 18:58

#4 #4 cosmefulanote2 dijo: Los europeos cada dia se ponen mas cornudos, y esta es la muestra...salvanos fiurer, que bueno que en sudamerica no tenemos este problema y no somos tan cornudos como ustedes, que ironico@cosmefulanote2
All Heil the panchito Master Race! Seig Heil!

1
A favor En contra 61(89 votos)
#11 por thenumberguan
23 oct 2015, 19:07

#4 #4 cosmefulanote2 dijo: Los europeos cada dia se ponen mas cornudos, y esta es la muestra...salvanos fiurer, que bueno que en sudamerica no tenemos este problema y no somos tan cornudos como ustedes, que ironico@cosmefulanote2 coño! un morenazi! pensaba que eran un mito

3
A favor En contra 41(53 votos)
#6 por sanchezwow
23 oct 2015, 18:58

Si hay 3 millones de viviendas vacias habra que darselas a los ESPAÑOLES viviendo en la calle y pasando frio y despues lo que quede (si queda algo), para los refugiados. Me da igual que me mateis a negativos, pero los nuestros primero.

4
A favor En contra 40(82 votos)
#10 por berlia
23 oct 2015, 19:05

Lo siento mucho pero sigo pensando que si hay casas para regalar a los de fuera y dinero para sus ayudas, creo que primero nosotros y despues para ellos. Hay que ser solidarios pero no tontos.

2
A favor En contra 38(68 votos)
#14 por el_emperador
23 oct 2015, 19:14

#6 #6 sanchezwow dijo: Si hay 3 millones de viviendas vacias habra que darselas a los ESPAÑOLES viviendo en la calle y pasando frio y despues lo que quede (si queda algo), para los refugiados. Me da igual que me mateis a negativos, pero los nuestros primero. @sanchezwow +1, ¿Si no cuidamos ni de nuestras gentes, como vamos a cuidar a los refugiados?

A favor En contra 18(22 votos)
#16 por larazonesmia
23 oct 2015, 19:22

#3 #3 daonald dijo: Lo que me parece una vergüenza es que esto sea un problema ahora, ahora que llega a Europa.
Turquía lleva años recibiendo refugiados, ya lo veis en los datos, 1.8 millones. Y ahora que no pueden ir a Turquía porque ya no hay sitio en Turquía, les hacemos el caso que deberíamos haberles hecho hace años.
A más a más, todas estas guerreas de las que huyen las hemos causado las naciones desarrolladas al eliminar a los anteriores lideres de estos países. ¿Serían malos? puede, pero por lo menos había estabilidad para las familias y un poco de seguridad.
@daonald
1-500.000 jóvenes se han ido PERFECTO. Pero se han ido legalmente, si lo hacen de forma ilegal que los devuelvan ipso facto. Además, no se puede comparar el grado de formación de un español con el de un sirio.
2-¿No pueden ir a otro sitio? Claro que sí, a los países ricos del Golfo, además vale que en Turquía haya muchos pero ¿porque no se cuentan los de otras nacionalidades que ya están aquí? Marroquíes, argelinos, senegaleses, chinos...EUROPA GANA DE CARRERA.
Por lo demás, tampoco estoy deacuerdo.

2
A favor En contra 17(47 votos)
#35 por reshiram
23 oct 2015, 20:49

¡Buenas! Entiendo que en este cartel quieren comunicarle a la gente de su país que están lo suficientemente "bien" como para recibir a los refugiados. ¿Pero de verdad están bien? Creo que el cartel obvia muchas cosas, como la cantidad de españoles que están sin casa ni trabajo a los cuales ni siquiera nombran ahí. Se que muchos españoles dicen que no hay crisis y otros que si, porque he conocido a varios que se han ido de su país por mejores oportunidades. Señores, como persona que lleva viviendo en Venezuela toda su vida les digo una cosa: OFRECER AYUDA A OTROS PAÍSES SIN ESTAR USTEDES BIEN NO ES BUENO PARA EL PAÍS QUE ES DE USTEDES.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#22 por obdc8
23 oct 2015, 19:45

#4 #4 cosmefulanote2 dijo: Los europeos cada dia se ponen mas cornudos, y esta es la muestra...salvanos fiurer, que bueno que en sudamerica no tenemos este problema y no somos tan cornudos como ustedes, que ironico@cosmefulanote2 oye viejo construyamos juntos la raza suprema de los weys

A favor En contra 8(8 votos)
#39 por sweepen
23 oct 2015, 21:03

#11 #11 thenumberguan dijo: #4 @cosmefulanote2 coño! un morenazi! pensaba que eran un mito@thenumberguan al parecer existen nazis morenos lol

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por fedeolakase
23 oct 2015, 19:10

6 millones de judíos murieron en el holocausto. Los países se negaron a recibirlos en calidad de refugiados. No repitamos la historia.

A favor En contra 7(27 votos)
#15 por gabriel1797
23 oct 2015, 19:20

#8 #8 vetuslacius dijo: #4 @cosmefulanote2
All Heil the panchito Master Race! Seig Heil!
jajajajaja, los comentarios deberian poder agregarse a favoritos

A favor En contra 7(9 votos)
#36 por reshiram
23 oct 2015, 20:49

#35 #35 reshiram dijo: ¡Buenas! Entiendo que en este cartel quieren comunicarle a la gente de su país que están lo suficientemente "bien" como para recibir a los refugiados. ¿Pero de verdad están bien? Creo que el cartel obvia muchas cosas, como la cantidad de españoles que están sin casa ni trabajo a los cuales ni siquiera nombran ahí. Se que muchos españoles dicen que no hay crisis y otros que si, porque he conocido a varios que se han ido de su país por mejores oportunidades. Señores, como persona que lleva viviendo en Venezuela toda su vida les digo una cosa: OFRECER AYUDA A OTROS PAÍSES SIN ESTAR USTEDES BIEN NO ES BUENO PARA EL PAÍS QUE ES DE USTEDES. @reshiram Nosotros los venezolanos hicimos escuelas y hospitales en otros países, regalamos petroleo, etc. ¿Y dónde estamos ahora? No tenemos ni medicinas ni comida en el país, los hospitales, universidades y colegios públicos se caen a pedazos. Se que la situación es diferente pero piensen como afecta también a su país.

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por themasteroflag
23 oct 2015, 20:53

#18 #18 jonsnowisabastard dijo: #4 @cosmefulanote2 A ver, dummkopf, para empezar se escribe ''führer'' no fiurer. De hecho ni siquiera se pronuncia fiurer, sino fura, con u y r a lo frances.
Segundo, si Hitler quisiera hacer algo con vosotros seria exterminaros, puesto que los latinos sois mestizos, lo cual quiere decir que aunque fueras descendiente directo de alemanes arios sigues siendo una raza inferior con que simplemente tengas un antepasado indigena. Esto lo sabriais tu y los demas morenazis si leyerais al menos el Mein Kampf antes de creeros nazis.
Y por ultimo, en sudamerica no teneis inmigracion basicamente porque estais arruinados (sin la mas minima intencion de ofender a ningun latino).
@jonsnowisabastard la noticia es del 2014 y no puedo certificar si es de fiar la bbc pero lo dejo igual http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/10/141009_vert_cap_emigrantes_espanoles_latinoamerica_yv
y eso que no contás inmigración de lo LATAM a otros países de LATAM.
http://www.migraciones.gov.ar/accesible/indexN.php?mostrar_novedad=2738
http://chequeado.com/el-explicador/la-argentina-es-el-pais-de-america-latina-con-mas-inmigrantes/
http://www.elfinancierocr.com/economia-y-politica/pais-latinoamericano-alberga-inmigrantes_0_631136887.html
es todo lo que pude encontrar, sé que no te va a satisfacer pero te vas a entretener un poco

1
A favor En contra 6(6 votos)
#18 por jonsnowisabastard
23 oct 2015, 19:24

#4 #4 cosmefulanote2 dijo: Los europeos cada dia se ponen mas cornudos, y esta es la muestra...salvanos fiurer, que bueno que en sudamerica no tenemos este problema y no somos tan cornudos como ustedes, que ironico@cosmefulanote2 A ver, dummkopf, para empezar se escribe ''führer'' no fiurer. De hecho ni siquiera se pronuncia fiurer, sino fura, con u y r a lo frances.
Segundo, si Hitler quisiera hacer algo con vosotros seria exterminaros, puesto que los latinos sois mestizos, lo cual quiere decir que aunque fueras descendiente directo de alemanes arios sigues siendo una raza inferior con que simplemente tengas un antepasado indigena. Esto lo sabriais tu y los demas morenazis si leyerais al menos el Mein Kampf antes de creeros nazis.
Y por ultimo, en sudamerica no teneis inmigracion basicamente porque estais arruinados (sin la mas minima intencion de ofender a ningun latino).

5
A favor En contra 5(23 votos)
#34 por habichuelacangrejera
23 oct 2015, 20:43

Bueno yo soy inmigrante que vive en España y los papeles de entrada me costaron bastante de mi bolsillo, una firma solo una firma me costaba ya 100€ y estos refugiados vienen con a exigir todo, vale que se juegan la vida pero cuando llegan aquí exigen trabajo, casa y comida algo que le dieron a unas familias que se fueron a Uruguay pero claro no vivían de chupar el bote así que ahora se van a Líbano de nuevo. Nosotros los inmigrantes corrientes no tenemos privilegios encima a algunos los discriminan y a estos ea demosles de todo pero que a nosotros nos den por culo, que mi madre cuando se vino huía de la pobreza también.

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por riseagainsth
23 oct 2015, 21:39

#18 #18 jonsnowisabastard dijo: #4 @cosmefulanote2 A ver, dummkopf, para empezar se escribe ''führer'' no fiurer. De hecho ni siquiera se pronuncia fiurer, sino fura, con u y r a lo frances.
Segundo, si Hitler quisiera hacer algo con vosotros seria exterminaros, puesto que los latinos sois mestizos, lo cual quiere decir que aunque fueras descendiente directo de alemanes arios sigues siendo una raza inferior con que simplemente tengas un antepasado indigena. Esto lo sabriais tu y los demas morenazis si leyerais al menos el Mein Kampf antes de creeros nazis.
Y por ultimo, en sudamerica no teneis inmigracion basicamente porque estais arruinados (sin la mas minima intencion de ofender a ningun latino).
@jonsnowisabastard en gran parte llevas razon esto de latinos nazis es lo que faltaba por ver pero lo de que los paises latinos no tienen extrajeros es mentira si que tienen pero no esque sea algo como en los paises desarrollados pero hay

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por daonald
23 oct 2015, 18:55

Lo que me parece una vergüenza es que esto sea un problema ahora, ahora que llega a Europa.
Turquía lleva años recibiendo refugiados, ya lo veis en los datos, 1.8 millones. Y ahora que no pueden ir a Turquía porque ya no hay sitio en Turquía, les hacemos el caso que deberíamos haberles hecho hace años.
A más a más, todas estas guerreas de las que huyen las hemos causado las naciones desarrolladas al eliminar a los anteriores lideres de estos países. ¿Serían malos? puede, pero por lo menos había estabilidad para las familias y un poco de seguridad.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#46 por flipantecc
23 oct 2015, 22:30

#10 #10 berlia dijo: Lo siento mucho pero sigo pensando que si hay casas para regalar a los de fuera y dinero para sus ayudas, creo que primero nosotros y despues para ellos. Hay que ser solidarios pero no tontos.@berlia A ver... Los refugiados están huyendo de sus países por la guerra que hay en ellos. Tú sabes lo que es vivir una guerra? Yo tampoco, lo que quiere decir que no estamos tan mal como ellos. Y la guerra que se están vivindo por esas tierras han sido provocadas por América y Europa, sí, con participación española ya que España pertenece a la OTAM. Así que qué menos que brindarles ayuda a las personas que están siendo jodidas y asesinadas por los nuestros. No tengas la poca vergüenza de comparar la situación de España y de los españoles con la que se está viviendo ahí.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#1 por alyass
23 oct 2015, 18:49

Lo del espacio es lo que yo había pensado ya que con la de desahucios...

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por jonsnowisabastard
23 oct 2015, 20:33

#18 #18 jonsnowisabastard dijo: #4 @cosmefulanote2 A ver, dummkopf, para empezar se escribe ''führer'' no fiurer. De hecho ni siquiera se pronuncia fiurer, sino fura, con u y r a lo frances.
Segundo, si Hitler quisiera hacer algo con vosotros seria exterminaros, puesto que los latinos sois mestizos, lo cual quiere decir que aunque fueras descendiente directo de alemanes arios sigues siendo una raza inferior con que simplemente tengas un antepasado indigena. Esto lo sabriais tu y los demas morenazis si leyerais al menos el Mein Kampf antes de creeros nazis.
Y por ultimo, en sudamerica no teneis inmigracion basicamente porque estais arruinados (sin la mas minima intencion de ofender a ningun latino).
@jonsnowisabastard Morenazis indignados a mi!

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por Jesucristo_Garcia
29 oct 2015, 14:52

#70 #70 margenat dijo: #69 @Jesucristo_Garcia Que yo recuerde todo el mundo tiene derecho a procurarse una vivienda digna, que no es lo mismo que le regalen una casa, un malentendido muy habitual, ya que lo garantiza es que tú como ciudadano español al adquirir una vivienda, esta tenga ciertas condiciones básicas de habitabilidad.@margenat Muy bien, viene un multimillonario compra todas las casas de España (estafando como los bancos) y deja a todo el mundo en la calle. No se hace nada? Se las queda y ya esta aunque todo el mundo se quede en la calle? Hay casas vacias y si no se usan es porque los bancos quieren sacar mas dinero, ya esta. El gobierno podria hacer algo y no lo hace.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por pedolar
27 oct 2015, 17:48

#6 #6 sanchezwow dijo: Si hay 3 millones de viviendas vacias habra que darselas a los ESPAÑOLES viviendo en la calle y pasando frio y despues lo que quede (si queda algo), para los refugiados. Me da igual que me mateis a negativos, pero los nuestros primero. @sanchezwow Qué rápido se nos olvida la historia
Cuando los españoles emigraban escapando de la guerra civil (y tras el término de ésta), Francia dijo lo mismo (los nuestros primero) y muchos acabaron en campos de concentración o en manos de la Alemania nazi
No hace tanto, los españoles éramos los emigrantes ilegales y los refugiados
http://verne.elpais.com/verne/2015/08/25/articulo/1440511017_879100.html
Con eso no quiero decir que no haya que ayudar a los españoles que lo pasan mal, sino que tampoco debemos olvidar que no somos los únicos que lo pasamos mal y que hay sitios donde lo están pasando peor. Aquí tenemos hambre y paro, pero allí hay guerra. Aquí hay comedores sociales y (en teoría) sanidad pública. Allí hay guerra.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por kuchiki_rukia
23 oct 2015, 19:52

#10 #10 berlia dijo: Lo siento mucho pero sigo pensando que si hay casas para regalar a los de fuera y dinero para sus ayudas, creo que primero nosotros y despues para ellos. Hay que ser solidarios pero no tontos.@berlia ¿No querrás decir más bien que para ti primero y luego cuando haya de sobra, ya si eso para los demás? Porque no me seas fals@, el resto de los españoles te importamos tan poco como los refugiados. Además, ya que eres tan patriota, pertenecen al mismo puto planeta que tú. El día que ocurra algo en España espero que te quedes aquí a sufrir la mierda y no tengas la poca vergüenza de ir a pedir ayuda a nadie.

A favor En contra 2(26 votos)
#48 por ataliel
23 oct 2015, 22:48

#7 #7 margenat dijo: A ver, por mucho que estemos a favor de ser destino de asilo para refugiados, algo que aplaudo, no caigamos en argumentos sin base:
- ¿Hay viviendas vacías? Sí pero con dueño, otra cosa es que quieran ceder sus viviendas.
- Respecto a los refugiados pertenecientes a ISIS, yo creo que es una preocupación racional, al fin y al cabo es un volumen de personas muy grande y siempre existe una posibilidad que hay que contemplar, pero no por ello se debe denegar la entrada al país sin pruebas concluyentes de terrorismo.
@margenat Menuda mierda de post, para empezar, señor autor populista, ayuda a los conciudadanos que no tienen para comer, y cuando en TU país estén todos bien ( el mio es España ), ayuda a los demás, pero no ayudes a los de afuera cuando tus propios conciudadados se mueren de hambre, están en la pobreza, o ni tienen casa. POPULISMO CERO.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#52 por berlia
24 oct 2015, 11:26

#46@flipantecc #27@kuchiki_rukia no no he vivido una guerra y espero no hacerlo jamas, lo que no veo normal es que todo el mundo pide que les regalen casas y les den una pension, pues si, igual a mi o a ti o a cualquiera nos hace falta tambien una ayuda económica porque estamos en paro y no nos la dan, y es de primera necesidad tener un sitio donde vivir y hay muchisima gente que no la tiene porque se las han quitado, y sinceramente, hay que ayudar a refugiados de guerra ya que vienen aqui por una lastimosa situación, pero AYUDAR no solucionarles la vida con una casa gratis y con una ayuda economica de 800 como decian en los medios que iban a hacer porque os voy a decir una cosa.... a ti cuando te has quedado en el paro te han dado una ayuda de 800 euros??

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por duketanas
24 oct 2015, 00:45

ALAHU SNACKBAR! MY FRIENDO!

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por rocky2411
26 oct 2015, 17:33

#18 #18 jonsnowisabastard dijo: #4 @cosmefulanote2 A ver, dummkopf, para empezar se escribe ''führer'' no fiurer. De hecho ni siquiera se pronuncia fiurer, sino fura, con u y r a lo frances.
Segundo, si Hitler quisiera hacer algo con vosotros seria exterminaros, puesto que los latinos sois mestizos, lo cual quiere decir que aunque fueras descendiente directo de alemanes arios sigues siendo una raza inferior con que simplemente tengas un antepasado indigena. Esto lo sabriais tu y los demas morenazis si leyerais al menos el Mein Kampf antes de creeros nazis.
Y por ultimo, en sudamerica no teneis inmigracion basicamente porque estais arruinados (sin la mas minima intencion de ofender a ningun latino).
@jonsnowisabastard No se en el resto de sudamerica, pero aca en argentina hay mucha inmigración de otros continentes:
Asia: Principalmente China.
Europa: (hoy en día ya no con tanta frecuencia) Italia, España, etc.
América: La mayoría de los países limítrofes.
Y no digas eso de que america latina esta arruinada, españa no esta en su mejor momento que digamos... No tengo nada contra los españoles, y estoy en desacuerdo con el comentario al re respondiste, pero esa manera casi estupida de llamarnos morenos, o indígenas te hace merecer una buena patada.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por fatimaza97
24 oct 2015, 12:39

Que buen cartel y que razón tiene. Lo único que no he entendido es lo de ' ¿porque hay tantos hombres?' xD nunca he oído a gente quejándose de eso(de lo demás si) y la explicacián la veo tonta, pero por lo demás,chapo. Y la frase del final, triste pero cierta

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por Jesucristo_Garcia
29 oct 2015, 01:40

#63 #63 margenat dijo: #47 @0fenrir0 #60 @Jesucristo_Garcia Pues siento disentir, los bancos no han conseguido esas viviendas saltándose la ley, lo han hecho por medios poco éticos y si ahora nosotros las expropiáramos seríamos sin duda peores, pues estaríamos saltándonos el principio de mercado libre. Y os lo dice alguien cuya familia ha perdido realmente mucho por los bancos.@margenat Esta antes el bien del mercado que los derechos humanos? Porque hasta donde yo se todo el mundo se merece una vivienda digna, no se porque los bancos van a tener miles habiendo estafado y los estafados se quedan sin nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por Jesucristo_Garcia
25 oct 2015, 14:29

#7 #7 margenat dijo: A ver, por mucho que estemos a favor de ser destino de asilo para refugiados, algo que aplaudo, no caigamos en argumentos sin base:
- ¿Hay viviendas vacías? Sí pero con dueño, otra cosa es que quieran ceder sus viviendas.
- Respecto a los refugiados pertenecientes a ISIS, yo creo que es una preocupación racional, al fin y al cabo es un volumen de personas muy grande y siempre existe una posibilidad que hay que contemplar, pero no por ello se debe denegar la entrada al país sin pruebas concluyentes de terrorismo.
@margenat Hay viviendas vacias? Si, de los bancos. El gobierno se las deberia expropiar y no solo usar para los refugiados si no para todas las familias españolas estafadas por los bancos. Y punto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por hamphield
25 oct 2015, 14:38

bien humanistas estos liberales...

pero cuando los terroristas y parásitos exijan cambiar legislaciones y hasta los símbolos patrios por considerarlos "ofensivos" hay si van a saber lo que es la verdad...

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por alyass
23 oct 2015, 18:51

Lo malo (me pongo en lo peor seguramente no pase) seria que lo dejen como en aquel cartel que se veía un autobús destrozado con mier.das y basura

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por margenat
26 oct 2015, 10:12

#48 #48 ataliel dijo: #7 @margenat Menuda mierda de post, para empezar, señor autor populista, ayuda a los conciudadanos que no tienen para comer, y cuando en TU país estén todos bien ( el mio es España ), ayuda a los demás, pero no ayudes a los de afuera cuando tus propios conciudadados se mueren de hambre, están en la pobreza, o ni tienen casa. POPULISMO CERO.@ataliel ¿Y dejar que millones de personas mueran de hambre y guerra? Pues mira si tengo que comer la mitad de lo que como para que otro coma un poco aunque sea, pues así lo haré porque antes que español soy humano, coño parece que la humanidad es de lo que todo el mundo se desprende primero.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por fersant
23 oct 2015, 20:24

#19 #19 fersant dijo: #7 @margenat

Los terroristas tienen objetivos locales, Europa actualmente exporta terroristas que van a luchar a Siria. Su principal misión siempre ha sido derrocar a Bashar al-Asad y obtener un territorio considerable bajo su control que es punto estratégico global.

Lo de conquistar Europa es propaganda de los terroristas, es absolutamente imposible que puedan hacer nada, de hecho, podrían destruirlos mañana mismo si quisieran con considerables bajas civiles. También podrían interceptar todos los mecanismos con los que se financian, venta de petróleo, de antigüedades...

Y no lo digo yo, que no tengo ni idea, sino un coronel de España experto en el tema que es reconocido internacionalmente.
@fersant

Podéis poner negativos, pero a ver quién es el que puede afirmar lo contrario.

Os aconsejo si os interesa el tema de Siria la siguiente entrevista para entender mejor el problema, es de lo mejor que se puede leer sobre el tema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por chusta11
23 oct 2015, 19:48

PRIMER LUGAR, yo no estoy en contra de ellos, a ellos los entiendo porque en su situación yo haria mismo. En SEGUNDO lo que me paresca mal es que ellos vienen de afuera y tienen mas privilegios que nosotros los ESPAÑOLES. Y si hay disponibles 3 millones de casas, pero de donde salieron esas casas?? De los desahucios no? Entonces que a nosotros nos quitan las casas para que vengan ellos y mira mi niño la casa para ti.En TERCER LUGAR no solo es la casa si no que le daan TRABAJO, Y UNA PAGA.Vamos a ver supuestamente no hay trabajo en españa y hay 16 mil trabajos para ellos?Y encima paraa recochineo una paga dinero extra que de donde viene? DE LOS IMPUESTO QUE PAGAMOS, Y POR ÚLTIMO, LOS ESPAÑOLES SI POSEEN MAS DE DOS CASA TE QUITAN UNA PARA DARSELO A ELLOS!!VIVA LA PEPA!!

A favor En contra 1(9 votos)
#24 por kipp
23 oct 2015, 19:50

Les llaman refugiados.... refugiados eran los españoles e italianos que vinieron a la Argentina en los años 30.


XD jajaja Negative to me.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por fersant
23 oct 2015, 20:24

#31 #31 fersant dijo: #19 @fersant

Podéis poner negativos, pero a ver quién es el que puede afirmar lo contrario.

Os aconsejo si os interesa el tema de Siria la siguiente entrevista para entender mejor el problema, es de lo mejor que se puede leer sobre el tema.
@fersant

Esta es:
http://latribunadelpaisvasco.com/not/3297/-ldquo-los-servicios-secretos-de-turquia-crearon-el-estado-islamico-rdquo-/

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por margenat
29 oct 2015, 09:28

#69 #69 Jesucristo_Garcia dijo: #63 @margenat Esta antes el bien del mercado que los derechos humanos? Porque hasta donde yo se todo el mundo se merece una vivienda digna, no se porque los bancos van a tener miles habiendo estafado y los estafados se quedan sin nada.@Jesucristo_Garcia Que yo recuerde todo el mundo tiene derecho a procurarse una vivienda digna, que no es lo mismo que le regalen una casa, un malentendido muy habitual, ya que lo garantiza es que tú como ciudadano español al adquirir una vivienda, esta tenga ciertas condiciones básicas de habitabilidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por NotBadNotBad
23 oct 2015, 18:56

Noticias del año 2815: España une fuerzas y se libera de la ocupación siria que estuvo presente en España por casi 1000, años, han dejado, todo, su cultura, sus genes, su comida, arquitectura e idioma.

1
A favor En contra 0(22 votos)
#66 por fersant
26 oct 2015, 15:00

#62 #62 margenat dijo: #19 @fersant El problema no es el objetivo militar de la facción que está detrás de los grupos terroristas, el problema es que en esos grupos terroristas hay mucho fanático que se toma la justicia y la cruzada por su cuenta, y en cualquier momento pasa como el otro día, en una manifestación por la paz llegan dos perturbados con bombas en el cuerpo y matan a 90 civiles, por eso digo que es una preocupación lógica, lo cual no significa que cerremos las fronteras, sino que llevemos las medidas adecuadas para controlar que no ocurran este tipo de salvajadas.@margenat

Eso no quita que exportemos terroristas, para que van a venir de Siria si ya los tenemos aquí?, además, eso no quita que seamos precavidos, pero no se está haciendo eso, están tratando a los refugiados peor que a un rebaño de animales en algunas fronteras.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por marts812
26 oct 2015, 12:39

#19 #19 fersant dijo: #7 @margenat

Los terroristas tienen objetivos locales, Europa actualmente exporta terroristas que van a luchar a Siria. Su principal misión siempre ha sido derrocar a Bashar al-Asad y obtener un territorio considerable bajo su control que es punto estratégico global.

Lo de conquistar Europa es propaganda de los terroristas, es absolutamente imposible que puedan hacer nada, de hecho, podrían destruirlos mañana mismo si quisieran con considerables bajas civiles. También podrían interceptar todos los mecanismos con los que se financian, venta de petróleo, de antigüedades...

Y no lo digo yo, que no tengo ni idea, sino un coronel de España experto en el tema que es reconocido internacionalmente.
pásanos la entrevista, que no la has puesto!!
creo que sé a qué coronel te refieres y la verdad esque es un gran experto y suelta verdades como puños, igual no es todo lo diplomático que tiene que ser pero es sincero...

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por margenat
26 oct 2015, 10:10

#47 #47 0fenrir0 dijo: #7 @margenat Los dueños de esas viviendas vacías son bancos, osea, ladrones y estafadores, así que al ladrón se le confisca lo robado y se le devuelve a su dueño, osea, a la persona que POR DERECHO merece un techo. @0fenrir0 #60 #60 Jesucristo_Garcia dijo: #7 @margenat Hay viviendas vacias? Si, de los bancos. El gobierno se las deberia expropiar y no solo usar para los refugiados si no para todas las familias españolas estafadas por los bancos. Y punto.@Jesucristo_Garcia Pues siento disentir, los bancos no han conseguido esas viviendas saltándose la ley, lo han hecho por medios poco éticos y si ahora nosotros las expropiáramos seríamos sin duda peores, pues estaríamos saltándonos el principio de mercado libre. Y os lo dice alguien cuya familia ha perdido realmente mucho por los bancos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por margenat
26 oct 2015, 10:05

#19 #19 fersant dijo: #7 @margenat

Los terroristas tienen objetivos locales, Europa actualmente exporta terroristas que van a luchar a Siria. Su principal misión siempre ha sido derrocar a Bashar al-Asad y obtener un territorio considerable bajo su control que es punto estratégico global.

Lo de conquistar Europa es propaganda de los terroristas, es absolutamente imposible que puedan hacer nada, de hecho, podrían destruirlos mañana mismo si quisieran con considerables bajas civiles. También podrían interceptar todos los mecanismos con los que se financian, venta de petróleo, de antigüedades...

Y no lo digo yo, que no tengo ni idea, sino un coronel de España experto en el tema que es reconocido internacionalmente.
@fersant El problema no es el objetivo militar de la facción que está detrás de los grupos terroristas, el problema es que en esos grupos terroristas hay mucho fanático que se toma la justicia y la cruzada por su cuenta, y en cualquier momento pasa como el otro día, en una manifestación por la paz llegan dos perturbados con bombas en el cuerpo y matan a 90 civiles, por eso digo que es una preocupación lógica, lo cual no significa que cerremos las fronteras, sino que llevemos las medidas adecuadas para controlar que no ocurran este tipo de salvajadas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por manurrock
25 oct 2015, 07:08

A mi no me gustaría que a mi país me cayeran un montón de inmigrantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por elgatosubnormal
25 oct 2015, 03:37

#11 #11 thenumberguan dijo: #4 @cosmefulanote2 coño! un morenazi! pensaba que eran un mito@thenumberguan Pues sí, existen. Vivo en Colombia y en mi universidad hay muchos que se creen superiores a los "europeos imperialistas". Como si ser racistas hacia los blancos fuera mejor. Qué verguenza.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por cipa
24 oct 2015, 15:36

Yo sinceramente no entiendo la logica de cada vez mas personas, que están dispuestas a colaborar con organismos de defensa a los animales, pero no quieren ayudar a las personas, sean quienes sean.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por mafi_93
23 oct 2015, 19:39

Envié esta imagen hace 3 días... gracias @jackdluffy por robármela...

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por eskizoatm
24 oct 2015, 11:39

#46 #46 flipantecc dijo: #10 @berlia A ver... Los refugiados están huyendo de sus países por la guerra que hay en ellos. Tú sabes lo que es vivir una guerra? Yo tampoco, lo que quiere decir que no estamos tan mal como ellos. Y la guerra que se están vivindo por esas tierras han sido provocadas por América y Europa, sí, con participación española ya que España pertenece a la OTAM. Así que qué menos que brindarles ayuda a las personas que están siendo jodidas y asesinadas por los nuestros. No tengas la poca vergüenza de comparar la situación de España y de los españoles con la que se está viviendo ahí.@flipantecc es muy sencillo. entre siria y españa hay 10 países en los que no hay guerra, los mismos (mas o menos) que entre siria y alemania. porqué no se van a rumanía o hungría, republica checa, suiza,...? pues porque son refugiados y no son tontos y van donde hay más pasta. En españa hay mucha gente sin trabajo, sin vivienda, malnutrición infantil,... y les vamos a dar lo que no podemos gastar en nosotros mismos a ellos? pues no lo entiendo. Imáginate la cara que se les pone a los desahuciados cuando ven que las viviendas donde ellos les han echado por no pagar van a ser gratis para los refugiados

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!