¡Cuánta razón! / Les pierden las formas a veces, la verdad
Arriba
76
Enviado por jhonnypapayone el 17 oct 2015, 00:47

Les pierden las formas a veces, la verdad


Feministas,lucha,luchar,familia,todos,normal,heteropatriarcado

Fuente: http://Captura de Twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando Michael Douglas habló por todos nosotros Enlace a Di la verdad Enlace a Una imagen vale más que mil palabras

Vídeo relacionado:

Enlace a Así reaccionó la familia de Ilia Topuria a su KO frente a Volkanovski
destacado
#2 por andsanmar
19 oct 2015, 18:49

*snif**snif* ¿Lo oleis? creo que es la guerra de comentarios que se aproxima

1
A favor En contra 140(170 votos)
destacado
#5 por saneral
19 oct 2015, 18:50

Alguien va a tener que poner el video de Emma Watson explicando qué es feminismo. Tantos carteles equivocado sobre el tema (por ambas partes) se están volviendo cansinos... tal vez a Hermione la escuchen.

4
A favor En contra 132(176 votos)
destacado
#7 por jonsnowisabastard
19 oct 2015, 18:53

Esas no son feministas, esas son feminazis o hembristas, no se porque os cuesta tanto entenderlo. El feminismo busca la igualdad y si se llama feminismo es porque en un principio los hombres tenian todos los derechos; pero a dia de hoy el feminismo busca los derechos de todos. Que haya retrasadas como la del ejemplo de abajo o peores que digan ser feministas no significa que lo sean.

1
A favor En contra 88(120 votos)
#10 por oveja_negra
19 oct 2015, 18:59

Pero... ¿esto qué es? ¿Quien se ha inventado esto? ¿Qué feminista está en contra de las familias? ¿Qué tienen que ver las peras con las manzanas?

3
A favor En contra 45(53 votos)
#1 por little_mac
19 oct 2015, 18:49

El otro dia vi una imagen muy curiosa, decia que si no fuera por el machismo, el 70% de las mujeres no se habrian salvado en el titanic. La verdad que ni me acuerdo donde lo vi XD

2
A favor En contra 33(67 votos)
#11 por tejonator3000
19 oct 2015, 19:00

Joder estáis un poco cansinos con el tema... Qué tal si os vais a leer a Aleksandra Kolontai, a Judith Butler o a Virginie Despentes por ejemplo y dejáis de dar el coñazo con viñetas en plan sabiduría popular, la mayoría equivocadas???

2
A favor En contra 27(41 votos)
#26 por nacpermen
19 oct 2015, 19:42

#9 #9 mrrudolph93 dijo: Entonces las feministas que piden?

Que las mujeres embarazadas tengan que ir a trabajar? (eso no seria un abuso?)
Que los hombres que estén casados con una mujer en cinta no tengan que ir a trabajar? (pero el hombre no sufre ningún impedimento físico)
Que el hombre siga sin tener ningún tipo de vacaciones por estar su mujer en cinta y su mujer si? (eso es como ahora y creo que se considera patriarquismo)

Recordar que cuando se produce el parto tanto el padre como la madre pueden pedir la baja. Y la seguridad social es la que se encarga de pagar un sueldo a los porgenitores que estén de baja. Que seria pedir mas igualdad? De veras que no se me ocurre.
@mrrudolph93 (Siguiente Comentario)> Y antes de que empecéis a decirme que muchos hombres también sufren de todo esto que he dicho arriba y de la concepción patriarcal por adaptarse a lo que se supone que debería ser un "hombre"(Sin miedo, que no llora, que es mas fuerte...) que sepáis que estoy de acuerdo y que también creo que hay violencia de género hacia el sexo masculino y que ese es un tema que también debería ser relevante y debería ser defendido por activista que luchen por los derechos de género pero eso no quiere decir que las mujeres hoy en día lo tengan todo de color de rosa: Ser feminista no implica ir en contra de los hombres, aunque algunas lo digan.

2
A favor En contra 20(20 votos)
#22 por Ginny_33
19 oct 2015, 19:34

Juas. Ahora las feministas no sólo atacan a las familias (WTF?!, parece propaganda anti-feminista del siglo pasado), sino que además todas están gordas jajaja Anda que no se os ve el plumero ni nada.

A favor En contra 19(27 votos)
#24 por nacpermen
19 oct 2015, 19:41

#9 #9 mrrudolph93 dijo: Entonces las feministas que piden?

Que las mujeres embarazadas tengan que ir a trabajar? (eso no seria un abuso?)
Que los hombres que estén casados con una mujer en cinta no tengan que ir a trabajar? (pero el hombre no sufre ningún impedimento físico)
Que el hombre siga sin tener ningún tipo de vacaciones por estar su mujer en cinta y su mujer si? (eso es como ahora y creo que se considera patriarquismo)

Recordar que cuando se produce el parto tanto el padre como la madre pueden pedir la baja. Y la seguridad social es la que se encarga de pagar un sueldo a los porgenitores que estén de baja. Que seria pedir mas igualdad? De veras que no se me ocurre.
@mrrudolph93 Las mujeres embarazadas trabajan, generalmente hasta poco antes del parto y cuando paren tienen una baja por maternidad en lo que dura la lactancia, y los hombres también tienen una baja de paternidad durante unas semanas después del parto, que varían en función del empleo del hombre, del país etc... Por no hablar de que eso no es de lo que se quejan las feministas si no del numero de violaciones, la violencia de género, los asesinatos por parte de hombres a sus parejas o el hecho de que hoy en día haya tantas mujeres subyugadas a la voluntad de sus parejas o los hombres de su vida que no se pueden defender por que la sociedad les enseña que es correcto obedecer al "Hombre de la casa". (Siguiente Comentario)>

2
A favor En contra 15(15 votos)
#13 por wason12
19 oct 2015, 19:07

#1 #1 little_mac dijo: El otro dia vi una imagen muy curiosa, decia que si no fuera por el machismo, el 70% de las mujeres no se habrian salvado en el titanic. La verdad que ni me acuerdo donde lo vi XD@little_mac Aquí XD

A favor En contra 13(17 votos)
#16 por chispacuriosa
19 oct 2015, 19:14

Nadie se da cuenta que en la opinion de este cartel ( y muchos de esta pagina sobre feminismo + sus comentarios) defiende una opinion que, politicamente hablando, solo comparten partidos de extrema derecha como vox?
Ya puestos, sabeis que "feminazi" es un termino de un ultraderechista norteamericano para atacar a feministas pro- aborto?
Oooh it makes me wonder...

1
A favor En contra 13(21 votos)
#38 por nicolasgirardi92
19 oct 2015, 21:34

#2 #2 andsanmar dijo: *snif**snif* ¿Lo oleis? creo que es la guerra de comentarios que se aproxima@andsanmar

A favor En contra 12(16 votos)
#42 por FalsaTortuga
19 oct 2015, 22:43

#10 #10 oveja_negra dijo: Pero... ¿esto qué es? ¿Quien se ha inventado esto? ¿Qué feminista está en contra de las familias? ¿Qué tienen que ver las peras con las manzanas?@oveja_negra Este tipo de críticas son propias de medios ultraconservadores, creía que haabía entrado en una página de extrema derecha. Lo siguiente será un cartel de los homosexuales destruyendo la base del matrimonio o los inmigrantes atentando con la identidad nacional ¡¿En
qué puto siglo estamos?!

A favor En contra 11(15 votos)
#15 por lolo_18
19 oct 2015, 19:14

#10 #10 oveja_negra dijo: Pero... ¿esto qué es? ¿Quien se ha inventado esto? ¿Qué feminista está en contra de las familias? ¿Qué tienen que ver las peras con las manzanas?@oveja_negra Ambas son frutas! Ba dum tsss! Es coña, estoy de acuerdo contigo xD

A favor En contra 10(12 votos)
#27 por dieguchi
19 oct 2015, 19:48

¿Os acordáis de cuando en CR había carteles sobre feminismo, información sobre géneros y sexualidades, y carteles que explicaban por qué los hombres necesitaban el feminismo? Lo prefería mucho a lo que se ha convertido ahora.

A favor En contra 9(11 votos)
#31 por nacpermen
19 oct 2015, 19:56

#16 #16 chispacuriosa dijo: Nadie se da cuenta que en la opinion de este cartel ( y muchos de esta pagina sobre feminismo + sus comentarios) defiende una opinion que, politicamente hablando, solo comparten partidos de extrema derecha como vox?
Ya puestos, sabeis que "feminazi" es un termino de un ultraderechista norteamericano para atacar a feministas pro- aborto?
Oooh it makes me wonder...
@chispacuriosa Estoy de acuerdo en que las opiniones de esta pagina y otras que van así muy de progre (como 9gag por ejemplo) últimamente se estan volviendo peligrosamente antifeminista e intolerantes hacía otros temas de este estilo como las libertades sexuales o las concepciones de género pero lo de las feminazis, independientemente de donde venga, hemos de reconocer que hoy en día hay algunas mujeres (casos concretos y aislados quizá) estan iniciando un movimiento que, en mi opinión es antifeminista, por clamar que las mujeres se merecen mas y son mejores y que todos los hombres son cerdos, violadores en potencia y machistas de ultraderecha moralista judeomusulmanacristiana, y eso tampoco es plan

1
A favor En contra 8(8 votos)
#33 por nacpermen
19 oct 2015, 20:11

#18 #18 indivuduo dijo: #11 @tejonator3000 Si os interesa algo la biología, podéis leer algo de estos autores y reíros un rato. Miles de año de evolución y de diferenciación sexual para que te digan que no, que eso es todo un invento. Hombres y mujeres somos diferentes, que no mejores unos de otros. @indivuduo No es cuestión de ser iguales si no de ser tratados con igualdad. Soy un hombre y aún así a veces veo en mi vida diaria como las mujeres son discriminadas impunemente, no tanto a un nivel legal si no a un nivel social. Ni me imagino qué deben de sentir la mujeres en su día a día, independientemente de las diferencias biológicas y antropológicas básicas entre un hombre y una mujer. (Hay que decir, también, que los hombres también sufrimos discriminación y que eso también esta mal)

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por yaestabien
19 oct 2015, 23:05

Estoy harta ya de estos post. Cada pocos días estoy viendo este tipo de post MACHISTAS, que intentan ridiculizar y distorsionar la posición feminista, de mujeres que han luchado durante años años y años por la IGUALDAD.
CUANTA RAZÓN deberia de tener ya un poco de "razón" y no pubilcar estas cosas, que son ofensivas e ignorantes.

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por shouldvesaidno
19 oct 2015, 20:54

Dibujando a la chica de la primera imagen "delgada" y a la de la segunda "gorda", el autor pierde automáticamente toda la razón que pudiera tener. Enhorabuena machote.

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por tejonator3000
19 oct 2015, 20:14

#18 #18 indivuduo dijo: #11 @tejonator3000 Si os interesa algo la biología, podéis leer algo de estos autores y reíros un rato. Miles de año de evolución y de diferenciación sexual para que te digan que no, que eso es todo un invento. Hombres y mujeres somos diferentes, que no mejores unos de otros. @indivuduo Lo siento pero o dices eso sin haber leído a ninguna de ellas, o tu comprensión lectora es más bien baja... No solo no dicen que los hombres y mujeres sean biológicamente iguales, sino que hablan de las diferencias sociales (las diferencias, por así decirlo, psicológicas causadas por la sociedad en la que viven personas de ambos sexos). Por supuesto existen diferencias entre hombres y mujeres, al nivel de las diferencias entre blancos y negros, o entre personas de diferentes culturas (en el sentido de diferencias que no suponen superioridad o inferioridad de ninguna de las partes).

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por merilota
20 oct 2015, 02:25

#1 #1 little_mac dijo: El otro dia vi una imagen muy curiosa, decia que si no fuera por el machismo, el 70% de las mujeres no se habrian salvado en el titanic. La verdad que ni me acuerdo donde lo vi XD@little_ Aquí es donde lo viste. Los comentarios se basaban en el dato del cartel sin verlo a la inversa. Según el cartel el 70% de mujeres se salvaron "gracias" al machismo, pero ¿cuántos hombres murieron en el hundimiento del titanic "gracias" al machismo?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por nacpermen
19 oct 2015, 19:49

#23 #23 mrrudolph93 dijo: #7 @jonsnowisabastard No es cierto. La ley ahora mismo es casi 100% igualitaria o feminista, porque ahora son sinónimos (es ironía), así que pretende cambiar la mentalidad de la sociedad hacia un modelo menos ... machista. El problema que yo le veo es el absurdo al que se llega en por ejemplo ideas como la de este cartel.

Podría decir bastante mas, pero no me llegaran los caracteres y igualmente me petaran a negativos sin ningún tipo de argumentación, porque esta mal visto llevar la contraria a un/a feminista. Así que si alguien quiere empezar un debate de verdad, que conteste. Si no, lo dejare aquí.
@mrrudolph93 ¿Crees que el machismo solo se encuentra en la ley? ¿Que la única manera de sufrir discriminación es a través del Gobierno? No digo que el hembrismo esté bien pero no podemos quedarnos en el "Ah bueno, no podemos ser iguales, pues os jodéis los demás". No creo que lo que has dicho esté mal, en cierto punto estoy de acuerdo contigo pero creo que la gente sigue sin entender lo que quiere decir la palabra feminismo: Es la lucha por conseguir la igualdad de la mujer en la sociedad y por ende, la de géneros. Por eso no se le llama igualismo o lo que sea. Tal vez deberíamos inventar una palabra para la lucha para conseguir la igualdad del hombre en la sociedad.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por armjx
19 oct 2015, 19:08

Estás como una puta cabra, yo me vuelvo a mi planeta.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por liz_isadora_
20 oct 2015, 03:49

4. No olvidemos que somos personas y cometemos errores, ninguna persona que siga un ideal está exento, por muy noble que sea el mismo, de equivocarse, pero no justifica que se tire al caño todo lo que significa el feminismo, ni que se ridiculice tan vorazmente como se ha hecho en esta página hasta ahora

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por liz_isadora_
20 oct 2015, 03:47

3.Es interesante que la primera feminista tenga una capa, como una súper heroína, y esta imagen sea la irreal, porque hace no mucho vi un carel aqui mismo de Malala Yousafzai y personalmente considero que esa joven merece una capa, por actos tan nobles y valerosos.
Entonces amigos, ¿Por qué? ¿Por qué seguir atacando un movimiento tan noble como es el feminismo? Y más aún ¿Por qué ahora? Cuando hemos avanzado tanto. Deben darse cuenta que cualquier persona que desee igualdad de condiciones y oportunidades para todos, para todas las personas es feminista, porque ese es el ideal.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por liz_isadora_
20 oct 2015, 03:45

2.y eso se traduzca en reposo obligatorio pagado por la empresa, además de que deben contratar a alguien que suplante a la primera, cosa que es una pérdida mínima y necesaria de afrontar para cualquier empresa que contrate mujeres.
El segundo "enemigo" es ahora una familia que, de nuevo, se ve muy feliz, por mucho que le he dado vueltas no he encontrado manera de interpretar esta imagen porque no tiene ningún sentido.
Y en tercer lugar por qué la feminista "real" es evidentemente menos atractiva que la feminista "ideal" ¿Tiene algo que ver la apariencia con los ideales de una persona o sus principios? ¿No es injusto ese no muy sutil ataque a la apariencia de una mujer?

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por liz_isadora_
20 oct 2015, 03:40

1.Al inicio me sentí sinceramente sorprendida, pero ahora estoy muy cansada de ver, una y otra vez, una serie de carteles con reflexione pseudo filosóficas acerca del feminismo, que son, a lo más completamente absurdas. Jóvenes, chicos e incluso algunas chicas, están muy confundidos con lo que al feminismo se refiere.
Veámos este cartel por ejemplo. Para empezar, el primer "enemigo" del feminismo es un hombre rollizo que se ve muy feliz con su habano, y no me imagino que habrá podido hacer para merecer ser el blanco del movimiento feminista; si voy a los estereotipos parece un presidente de alguna gran empresa, posiblemente de los que prefieren no contrata mujeres en edad fértil por la posibiidad de que quede embarazada (como sucede en mi país)

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por niallshv
19 oct 2015, 18:49

La mujer de abajo parece mas un hombre gordo con peluca

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por maxaco
19 oct 2015, 19:53

El detalle de que la feminista sea gorda y fea no es para nada machista

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por vityviktor
20 oct 2015, 01:25

Parad ya con estos carteles, por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por nezumielraton
19 oct 2015, 20:21

Este cartel es una basura, parece que no saben diferenciar entre FEMINISTAS y FEMINAZIS, y eso que muchas veces se ha dejado claro por aquí.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por kuchiki_rukia
19 oct 2015, 20:30

No podía faltar el cartel retrasado del día. Pobre Jhonnypapayone, alguna chica le debió mandar a tomar por c... y ahora está amargado con todas :)

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por themasteroflag
19 oct 2015, 19:30

bueno hay muchas mujeres locas en el mundo que piensa eso es bueno y lo hacen las verdaderas feministas y cada vez crese más, pero es normal siempre en cualquier grupo colectivo están un % de locos o idiotas, cuanto más grande el grupo más locos, ejem. el 20% de 1.000.000

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por cuantodementor
20 oct 2015, 13:07

#47 #47 merilota dijo: #1 @little_ Aquí es donde lo viste. Los comentarios se basaban en el dato del cartel sin verlo a la inversa. Según el cartel el 70% de mujeres se salvaron "gracias" al machismo, pero ¿cuántos hombres murieron en el hundimiento del titanic "gracias" al machismo?@merilota al machismo y al dinero... cosa que no dice ese cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por mat094
19 oct 2015, 23:30

Ni muy muy, ni tan tan.
No hay que irse a los extremos, hay feministas buenas y malas; algunas defienden los derechos igualitarios mientras que otras atacan a todo lo que tenga algo entre las piernas

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por s1vh
19 oct 2015, 18:55

Totalmente de acuerdo, no hay nada más asqueroso que una gorda feminista. Pero las feministas que están buenas y llevan capa, molan.

A favor En contra 1(15 votos)
#63 por habichuelacangrejera
20 oct 2015, 15:27

Jhonnypapayone jubilate tío que tus carteles van de mal en peor, por publicar tus mierdas de carteles se rechazan otros buenos.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por sigmeinsoldier
20 oct 2015, 16:02

No lo pillo, ¿las feministas odian a las familias? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por nacpermen
20 jun 2016, 20:28

#61 #61 mrrudolph93 dijo: #28 @nacpermen Ademas, tienes que saber que estas leyes son así porque hay una mayoria social que las apoya. En una democracia, si esta funciona correctamente, los gobiernos modifican y crean las leyes en función de la voluntad del pueblo. Cuando la sociedad (sus votantes, que es lo que les importa) les exige un cambió, estos lo llevan a cabo. Por lo tanto, que las leyes sean equitativas para ambos sexos, significa que hay una mayoría que cree en la igualdad de genero en este país.@mrrudolph93 Hay ciertos conceptos que són y deben ser objetivos, intrínsecos, inamovibles e indiscutibles. No puedés simplemente decir que no habrá igualdad por que la gente no quiere igualdad... Sólo hay una persona en el mundo que puede decidir que tu eres inferior a otra persona y ese eres tú mismo. No podemos ni debemos aceptar que los derechos básicos sean discutidos o puestos en duda por que resulten inconvenientes e incluso incomprensibles para algunos. La mayoría de la población iraní actualmente apoya que los hombres puedan casarse con niñas (13 años dicta la ley) contra su voluntad y violarlas sólo con el consentimiento del padre (Niños y niñas menores de 10 años incluso).

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por alexzelada
19 oct 2015, 19:53

Este no es el comentario conflictivo sigue bajando

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por ctc1309
19 oct 2015, 19:26

http://m.youtube.com/watch?v=hMITIEpCZfA mirad porfavor antes su primer comentario, sobre el feminismo y luego si quereis responded si encontrais algun problema, recordad mirad SU PRIMER COMENTARIO SOBRE FEMINISMO

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por nacpermen
7 abr 2016, 20:59

#60 #60 mrrudolph93 dijo: #28 @nacpermen ...voy a tener que explicarte lo que significa la ley verdad? "El gobierno" no tiene nada que ver. Que la ley sea 100% igualitaria significa que ambos sexos tienen exactamente los mismos derechos. Si estos son violados por el motivo que sea, puedes denunciarlo, seas hombre o mujer.

Por lo tanto, NADIE puede discriminarte, por lo tanto, no, el gobierno no es la unica via de discriminación, pero estas protgedia ante cualquier via de discriminación, por la ley.
@mrrudolph93 en primer lugar no es que esté ofendido ni nada pero soy un chico(lo digo por que te diriges a mi en femenino y a lo mejor he causado confusión).Y lo que estaba diciendo no era que la ley deba ser discriminatoria en cuanto a sexos si no que esa es solo una de las formas de las que se puede plantear la discriminación por no hablar de que si ahora mismo revisas las leyes de españa sin ir mas lejos encontraras unas desigualdades importantes en muchos asuntos como por ejemplo todo lo relacionado con los divorcios (que favorecen amplia y descaradamente a las mujeres) o por ejemplo en los delitos de violación, donde los mecanismos legales siguen fallando en muchos casos en proteger a las victimas que en su mayor caso son mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por vidaltidida
20 jun 2016, 21:38

#72 #72 nacpermen dijo: #68 @vidaltidida Si supieras lo que és el feminismo, el auténtico feminismo, no esos estereotipos hembristas auto-declarados feministas entenderías, que esta lucha no solo se vive en juzgados y organismos legislativos si no en el día a día de la TOTALIDAD de la población mundial. lo que quiero decir es que si queremos igualdad busquemosla y critiquemos a aquellos que luchan contra nosotros, incluso a los que creen tener el mismo objetivo que nosotros@nacpermen Pero si,tienes razón,no sé ni porque es esto,yo por eso ataco a esas feministas,es el grupo que conozco,con el que tengo contacto,el que me afecta,el que me ataca.
Por mi parte intento ser buena persona,y mejorar mi entorno,ni siquiera me importa que sean o sus gustos.
Pero por curiosidad,¿cual es el "auténtico feminismo"?,¿quién acuño el término?,¿porque es el auténtico?, y,porque si hay un ¿"auténtico feminismo" no lo encuentro como dicen que es?,¿de plano nadie hace nada con los grupos que atraen una atención para mal?.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por vidaltidida
20 jun 2016, 21:32

#72 #72 nacpermen dijo: #68 @vidaltidida Si supieras lo que és el feminismo, el auténtico feminismo, no esos estereotipos hembristas auto-declarados feministas entenderías, que esta lucha no solo se vive en juzgados y organismos legislativos si no en el día a día de la TOTALIDAD de la población mundial. lo que quiero decir es que si queremos igualdad busquemosla y critiquemos a aquellos que luchan contra nosotros, incluso a los que creen tener el mismo objetivo que nosotros@nacpermen O sea caes en la falacia de ningún escocés verdadero,te preguntaría que es el feminismo pero sería solo tu apreciación,porque ya sabes,hay olas y no tienen los mismo objetivos.
Yo busco la igualdad,mi madre nos mantuvo en la casa y sé lo difícil que es ser mujer en las corporaciones. Pero repito,y lee esto bien: Las feministas que conozco parecen un movimiento de odio,las que conozco en persona,¿esta claro esto para ti?,ahora,"verdaderas" feministas,¿según quién',según cada quién ve a su grupo y los demás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por mrrudolph93
20 oct 2015, 14:12

#28 #28 nacpermen dijo: #23 @mrrudolph93 ¿Crees que el machismo solo se encuentra en la ley? ¿Que la única manera de sufrir discriminación es a través del Gobierno? No digo que el hembrismo esté bien pero no podemos quedarnos en el "Ah bueno, no podemos ser iguales, pues os jodéis los demás". No creo que lo que has dicho esté mal, en cierto punto estoy de acuerdo contigo pero creo que la gente sigue sin entender lo que quiere decir la palabra feminismo: Es la lucha por conseguir la igualdad de la mujer en la sociedad y por ende, la de géneros. Por eso no se le llama igualismo o lo que sea. Tal vez deberíamos inventar una palabra para la lucha para conseguir la igualdad del hombre en la sociedad.@nacpermen Ademas, tienes que saber que estas leyes son así porque hay una mayoria social que las apoya. En una democracia, si esta funciona correctamente, los gobiernos modifican y crean las leyes en función de la voluntad del pueblo. Cuando la sociedad (sus votantes, que es lo que les importa) les exige un cambió, estos lo llevan a cabo. Por lo tanto, que las leyes sean equitativas para ambos sexos, significa que hay una mayoría que cree en la igualdad de genero en este país.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por nacpermen
20 jun 2016, 20:30

#68 #68 vidaltidida dijo: #24 @nacpermen Bueno,depende,las feministas que conozco en persona no se quejan exactamente de nada de eso,solo parece un movimiento de odio,hasta ahora no me he encontrado a ni una feminista como la pintan,igual y mi ciudad esta llena de subnormales(se me puede incluir o no en ese grupo,da igual).@vidaltidida Si supieras lo que és el feminismo, el auténtico feminismo, no esos estereotipos hembristas auto-declarados feministas entenderías, que esta lucha no solo se vive en juzgados y organismos legislativos si no en el día a día de la TOTALIDAD de la población mundial. lo que quiero decir es que si queremos igualdad busquemosla y critiquemos a aquellos que luchan contra nosotros, incluso a los que creen tener el mismo objetivo que nosotros

2
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por santurrona
16 sep 2016, 05:17

Tipica mentalidad de machirulo, atacando el fisico de las mujeres como unico argumento. Ah, y poniendo fotos de una familia perfecta a lo yankee jajaja. Me recuerda mucho a las propagandas nazis...

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por vidaltidida
21 oct 2015, 18:08

#12 #12 indivuduo dijo: Si nos limitamos a la definición de la wikipedia, todos somos feministas. Actualmente el feminismo no es mas que señoras odia hombres muy enfadadas. Las principales asociaciones feministas no hacen mas que exigir cosas estúpidas tales como pedir que se enseñe a los hombres (todos) a no violar. Nunca escucharas a una feminista hablar de que la mayoría de accidentes laborales son de hombres, de como la mayoría de los vagabundos son hombres y que la mayoría de los suicidios son de hombres. A ellas les importa mas que solo el 20% de las ingenieras sean mujeres, cuando el 70% de las universitarias son hembras. No existen asociaciones feminazistas o hembristas, solo feministas.@indivuduo Pero las mismas feministas que hacen más ruido(y que por lo tanto se usan como ejemplo de feminista aunque no sea correcto) no encajan con la definición de wikipedia.....

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por mrrudolph93
20 oct 2015, 13:46

#24 #24 nacpermen dijo: #9 @mrrudolph93 Las mujeres embarazadas trabajan, generalmente hasta poco antes del parto y cuando paren tienen una baja por maternidad en lo que dura la lactancia, y los hombres también tienen una baja de paternidad durante unas semanas después del parto, que varían en función del empleo del hombre, del país etc... Por no hablar de que eso no es de lo que se quejan las feministas si no del numero de violaciones, la violencia de género, los asesinatos por parte de hombres a sus parejas o el hecho de que hoy en día haya tantas mujeres subyugadas a la voluntad de sus parejas o los hombres de su vida que no se pueden defender por que la sociedad les enseña que es correcto obedecer al "Hombre de la casa". (Siguiente Comentario)>@nacpermen #26 #26 nacpermen dijo: #9 @mrrudolph93 (Siguiente Comentario)> Y antes de que empecéis a decirme que muchos hombres también sufren de todo esto que he dicho arriba y de la concepción patriarcal por adaptarse a lo que se supone que debería ser un "hombre"(Sin miedo, que no llora, que es mas fuerte...) que sepáis que estoy de acuerdo y que también creo que hay violencia de género hacia el sexo masculino y que ese es un tema que también debería ser relevante y debería ser defendido por activista que luchen por los derechos de género pero eso no quiere decir que las mujeres hoy en día lo tengan todo de color de rosa: Ser feminista no implica ir en contra de los hombres, aunque algunas lo digan.@nacpermen Entonces estas de acuerdo en que la ley es igual para todos, hombres y mujeres. No es que violar o abusar de una mujer sea muy legal. Tampoco es legal que las mujeres tengan distintos sueldos de los hombres etc... Las leyes que permiten esto, se implantan a partir de una presión social, es decir, un mayoría de la población las quiere (si no, habría quejas se supone en democracia). Entonces estas intentando concienciar a una población que en su mayoría ya piensa como tu de que piense como tu. Yo también estoy a favor de la igualdad de genero. Lo que no me gusta es hacia donde esta degenerando el feminismo con activistas como Anita Sarkeesian y similares.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por nacpermen
29 ene 2017, 22:38

#73 #73 vidaltidida dijo: #72 @nacpermen O sea caes en la falacia de ningún escocés verdadero,te preguntaría que es el feminismo pero sería solo tu apreciación,porque ya sabes,hay olas y no tienen los mismo objetivos.
Yo busco la igualdad,mi madre nos mantuvo en la casa y sé lo difícil que es ser mujer en las corporaciones. Pero repito,y lee esto bien: Las feministas que conozco parecen un movimiento de odio,las que conozco en persona,¿esta claro esto para ti?,ahora,"verdaderas" feministas,¿según quién',según cada quién ve a su grupo y los demás.
@vidaltidida ¿Quieres saber lo que es el feminismo (el auténtico feminismo) y saber si eres tu mismo eres feminista? Hazte estas tres preguntas: ¿Crees que las mujeres deberían ser tratadas con igualdad respecto al hombre?, ¿Crees que todas las mujeres del mundo tienen garantizado este tratamiento igualitario?, ¿Crees que hay que hacer algo para conseguir esta igualdad?: Si tus respuestas han sido si, no y si eres feminista. Luego da allí ya puedes estar mas o menos integrado en el movimiento o ser un mejor o peor feminista o incluso un hipócrita pero el feminismo es básicamente esto. Y ser feminista no implica que no creas que hay otras personas discriminadas por su genero (incluidos desde luego los hombres) solo que las mujeres están discriminadas y no deberían

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!