¡Cuánta razón! / LAS MEJORES PELÍCULAS
Arriba
41
Enviado por ever17 el 14 oct 2015, 06:46

LAS MEJORES PELÍCULAS


IMDb,Top 25 en base a votaciones de usuarios,lista,Morgan Freeman Rules,En el 2015 dicen que es Inside Out,¿tú que opinas?,no voy a etiquetar a las 25 e_e,las que he visto:,El silencio de los corderos,The Dark Knight,Inglorious Basterds,Django,La vida es bella

Fuente: http://hellogiggles.com/best-movies-imdb-25-years/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Invirtiendo en el gym Enlace a Actualizando el clásico Enlace a Iluminación excesiva

Vídeo relacionado:

Enlace a La niña de dos años que es más lista que tú y que yo
destacado
#3 por nonrandomguy
15 oct 2015, 15:50

Sin perjuicio de lo buena página que es IMDB, lo que votan sus usuarios es totalmente arbitrario. Pero decir que esto son "las mejores" películas, es como pensar que el nobel de literatura debe ir para el mejor best seller.

2
A favor En contra 92(112 votos)
#10 por betelgeuse_
15 oct 2015, 15:56

Yo la verdad es que no me fio mucho ni de la gente ni de los criticos. Si te gusta te gusta y nada mas. No va a venir uno a decirte que tu gusto no es valido porque hay un error de guion en noseque o porque hay un fallo de continuidad en tal escena o un argumento malo...

A favor En contra 40(46 votos)
#13 por miki_tm
15 oct 2015, 16:11

Las he visto todas y coincido bastante, las más discutidas para mi son las de 2012, 2009, 2007 y 2005, el resto es una recopilación sublime de películas imprescindibles para cualquiera, todos aquellos que os quejáis de la lista podríais aportar vuestras "candidatas" a película del año en lugar de simplemente quejarse, lo mismo esperabais ver Transformers o Harry Potter en la lista y de ahí vuestro desconcierto.

A favor En contra 11(25 votos)
#7 por reybarbaro
15 oct 2015, 15:51

#1 #1 euniko dijo: con que criterio? porque si me guío por esos títulos asumo que es en orden de ventas en taquillas y no por calidad argumental o visual@euniko

Me quedo tranquilo porque del 2001 al 2003 todo mundo disfrutó del Señor de los Anillos.

Los demás si me pregunto... ¿Con qué criterio?

2
A favor En contra 10(20 votos)
#17 por vannt
15 oct 2015, 16:38

#14 #14 o0oni3v3so0o dijo: pues mi favorita de todos los tiempos es forret gump y no esta en la lista@o0oni3v3so0o Simplemente será porque es de 1994, mismo año que "Cadena perpetua" y esta es considerada mejor película, no te preocupes, estará cerca, pero con la diferencia de que la que digo se considera mejor.

Y por cierto, la gente que vota son personas como vosotros, si estas películas tienen esa puntuación no es por una o dos personas, sino por miles. Tienen criterio todos y cada uno de ellos, y por ello ha quedado así el ranking, amargados.

A favor En contra 9(9 votos)
#33 por jdsub17
15 oct 2015, 23:54

#3 #3 nonrandomguy dijo: Sin perjuicio de lo buena página que es IMDB, lo que votan sus usuarios es totalmente arbitrario. Pero decir que esto son "las mejores" películas, es como pensar que el nobel de literatura debe ir para el mejor best seller.@TwistedFate En general la idea de que usuarios voten, es muy bueno, ya que es organico y sabes lo que a la gente normal le gusta, no a esos criticos que muchas veces hablan solo por hacerlo

1
A favor En contra 8(10 votos)
#22 por gofres
15 oct 2015, 17:29

Yo me fio mas la opinion de filmaffinity (españoles), en USA son como Homer de critico culinario, les gusta absolutamente todo. Incluso el trozo de chicle que encontraron debajo de la mesa (Dragon Ball Evolution).

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por reybarbaro
15 oct 2015, 16:02

#6 #6 betelgeuse_ dijo: Que peliculas son las 1994, 1996, 2000 y 2004?@betelgeuse_

Seven - Brad Pitt (1994)



Fargo (1996)


Memento (2000)


Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos - Jim Carrey (2004)


A favor En contra 5(7 votos)
#15 por Meldarion_Tulkas
15 oct 2015, 16:21

#7 #7 reybarbaro dijo: #1 @euniko

Me quedo tranquilo porque del 2001 al 2003 todo mundo disfrutó del Señor de los Anillos.

Los demás si me pregunto... ¿Con qué criterio?
@accintel Pues con el mismo criterio que tú piensas que las mejores pelis de 2001 a 2003 son las del señor de los anillos, ojo, que no son malas películas; pero cuando hay películas como: Una mente maravillosa, El viaje de chihiro, 8 millas, Dragon rojo, Master and commander, Big fish, entre muchísimas otras donde elegir, los lectores en esos años eligieron esas. Ni más taquilleras ni nada de eso, es la opinión de los lectores. Y cada uno podrá estar más o menos de acuerdo según el tipo de cine que le guste.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por after_colossus
15 oct 2015, 23:00

#3 #3 nonrandomguy dijo: Sin perjuicio de lo buena página que es IMDB, lo que votan sus usuarios es totalmente arbitrario. Pero decir que esto son "las mejores" películas, es como pensar que el nobel de literatura debe ir para el mejor best seller.@TwistedFate discrepo en eso. Las pelis llegan a un público mucho más amplio que los libros y no es necesario ser un entendido en el tema para apreciarlas (en esto difieren de los libros, pues su público es más selectivo), pues su finalidad máxima es entretener. Seguramente las personas que votaron en la lista lo hicieron a consciencia y según lo que les transmitió así que me parece un ranking mucho más preciso que el que pudiera proporcionarme cualquier gafapasta con barbas que se haga llamar crítico de cine.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#20 por tygerbeast
15 oct 2015, 17:17

¿Mejor pelicula de 1999 no es Matrix? XXXDDD
Alguien se ha olvidado de ella? Vaya tela

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por pineda248
15 oct 2015, 19:54

Soy gran fan de Christopher Nolan que bien que aparezcan la mayoría de sus películas ahí. :D

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por euniko
15 oct 2015, 15:55

#7 #7 reybarbaro dijo: #1 @euniko

Me quedo tranquilo porque del 2001 al 2003 todo mundo disfrutó del Señor de los Anillos.

Los demás si me pregunto... ¿Con qué criterio?
@accintel creo que pusieron una lista de las películas mas taquilleras de los últimos años del cine de clase A y dejaron que la gente vote o tal vez usaron las opiniones de los críticos. En lo personal creo que la mejor película del 2006 fue El Laberinto del Fauno, pero al no cumplir los requisitos del cine de clase A, queda fuera de los rankings de EEUU (aclaro que el cine de clase a y b se diferencian por requisitos estrictamente norteamericanos, como poner la bandera un determinado numero de veces o incluir negros, asiáticos, mujeres, etc)

A favor En contra 1(7 votos)
#37 por roxas_kh
16 oct 2015, 15:27

Gladiator, Snatch, Billy Elliot... del año 2000 y ponen Memento.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por bhtroll
15 oct 2015, 19:43

y un huevo memento es mejor que Gladiator del gran Russell Crowe!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lick3rx
15 oct 2015, 18:31

segun imdb la mejor pelicula es "Cadena Perpetua", no se esta lista de donde salio pero aqui esta el enlace http://www.imdb.com/chart/top

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por euniko
15 oct 2015, 15:50

#1 #1 euniko dijo: con que criterio? porque si me guío por esos títulos asumo que es en orden de ventas en taquillas y no por calidad argumental o visual@euniko amen de las opiniones y puntuaciones de los criticos

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por majamudo
15 oct 2015, 17:16

Es lógico que haya gente que discrepe. Si no en la lista saldrían todas con un 10. Para gustos los colores, pero esto es una compilación de votos.

Y la gente vota una película por lo que le gusta y le entretiene, no piensa en vestuario, fotografía o calidad visual. Para eso ya están los Oscar y demás premios que dan los críticos

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por jiiransi
15 oct 2015, 15:49

Que cartel tan aburrido

A favor En contra 0(10 votos)
#27 por baldomeroysusovejas
15 oct 2015, 19:34

#24 #24 lick3rx dijo: segun imdb la mejor pelicula es "Cadena Perpetua", no se esta lista de donde salio pero aqui esta el enlace http://www.imdb.com/chart/top@lick3rx The Shawshank Redemption es el título original de la película, Cadena Perpetua es la "traducción" al castellano.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por jdsub17
15 oct 2015, 23:56

#32 #32 after_colossus dijo: #3 @TwistedFate discrepo en eso. Las pelis llegan a un público mucho más amplio que los libros y no es necesario ser un entendido en el tema para apreciarlas (en esto difieren de los libros, pues su público es más selectivo), pues su finalidad máxima es entretener. Seguramente las personas que votaron en la lista lo hicieron a consciencia y según lo que les transmitió así que me parece un ranking mucho más preciso que el que pudiera proporcionarme cualquier gafapasta con barbas que se haga llamar crítico de cine. @after_colossus el problema se da cuando vas a el top de las mejores peliculas, muchos fanboys pueden joder eso, por ejemplo segun IMDB es "Cadena perpetua" , pero en realidad debe ser "El padrino" lo que sucedio fue que los Fans de Batman empezaron a votar 5 estrellas por "El caballero oscuro" y una puntuacion baja para "El padrino", ya que querian que batman quedara como la mejor pelicula (que obviamente no lo es), pero aunque no lo lograron igual dañaron la reputacion de "El padrino" y "Cadena perpetua" perpetua quedo en primer lugar

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por blopayeah
16 oct 2015, 01:13

De verdad piensa la gente que intocable es tan buena? Yo la vi y me pareció una buena película pero ni mucho menos un peliculón

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por jcn44
17 oct 2015, 01:14

Me gusta Tarantino, pero considero que la película de "Django Desencadenado", que es entretenida y que tiene unas interpetaciones inmejorables, está sobrevalorada; sobre todo si la comparamos con otra del género Western del 92 y que no está en esta lista a pesar de que en mi opinión debería, como muchas otras. Estoy hablando, por supuesto, de la ya clásica obra cinematográfica de Eastwood "Sin Perdón", la cual supone (en mi opinión) el cenit del género.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por giancarlo7
19 oct 2015, 00:52

En las 3 películas que sale Leonardo Dicaprio hace una actuación espectacular y que aun no haya ganado un oscar...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por lymli
24 oct 2015, 21:11

leo no tendrá oscars, pero al menos sí pelis taquilleras que la gente ve
porque en serio, cuánta gente ve las pelis que tienen oscars?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por pokelol
15 oct 2015, 19:01

Jajajajajaja que inocente los que opinan que el cine hay que valorarlo por gusts. Claro ahora fallos en el guión y tramas no hay que tomarlo en cuenta..pff..el cine no es subjetivo

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por michaeljacksonsfan
15 oct 2015, 16:28

TITNIC ???!

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por o0oni3v3so0o
15 oct 2015, 16:15

pues mi favorita de todos los tiempos es forret gump y no esta en la lista

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por lloseti
15 oct 2015, 15:59

Discrepo con más de la mitad de esa lista

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por mememonderoxlive
15 oct 2015, 17:18

si dejan de hacerles pajas a christofer nolan mejor ee

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por ricimero
15 oct 2015, 20:47

Una lista de las mejores de los últimos 25 años en la que no aparecen "La delgada línea roja" o "Mulholland Drive" no es una lista hecha con buen criterio. En IMDb vota el gran público, es decir, el que ve películas, no cine. Eso explica que Nolan (un director muy solvente hablando en términos comerciales) tenga tantas películas en la lista. Ojo, que no digo que me parezca mal director, pero sus películas están demasiado infladas por el gran público, excepto Memento o The Dark Knight las demás no son para tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por dani58
15 oct 2015, 20:58

Esto son peliculas que vota la gente y por eso salen estas. Por ejemplo a mi las de Batman me parecen muy sobrevaloradas y yo no las incluiria en la lista ni por mucho pero si estan ahi sera por que a la mayoria si le gustan.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por nonrandomguy
16 oct 2015, 00:48

#33 #33 jdsub17 dijo: #3 @TwistedFate En general la idea de que usuarios voten, es muy bueno, ya que es organico y sabes lo que a la gente normal le gusta, no a esos criticos que muchas veces hablan solo por hacerlo @jdsub17 No digo que sea bueno ni malo, pero lo que votan es independiente de la calidad de la película. Yo coincido el 50% de las veces con la nota que ponen, pero es que otras veces se cuelan un huevo...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por carlosjohnson
21 oct 2015, 23:52

¿Malditos bastardos mejor que Avatar? Hmm... No se yo, ¿Eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por anubarack
15 oct 2015, 19:00

Interestellar como película de domingo por la tarde no esta mal, pero nada más sinceramente, es poco original, sus efectos especiales tampoco son tan buenos y el guion (aparte de que ya he dicho que no es nada original) es bastante malillo.

A favor En contra 2(8 votos)
#23 por al_97
15 oct 2015, 17:42

Donde esta Pulp Fiction y no me digan que "Cadena Perpetua" es mejor

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por rafa2000
15 oct 2015, 16:42

El lobo de Wall Street es de las mayores mierdas que he visto en toda mi vida. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por intothevoid
15 oct 2015, 15:52

#1 #1 euniko dijo: con que criterio? porque si me guío por esos títulos asumo que es en orden de ventas en taquillas y no por calidad argumental o visual@euniko Lo pone arriba. Top user-rated movies by year

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por euniko
15 oct 2015, 15:49

con que criterio? porque si me guío por esos títulos asumo que es en orden de ventas en taquillas y no por calidad argumental o visual

3
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por zhetaprime
15 oct 2015, 15:50

Igual se han pasado con Batman y el señor de los anillos. En esos años hay peliculas mucho mejores.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por betelgeuse_
15 oct 2015, 15:51

Que peliculas son las 1994, 1996, 2000 y 2004?

1
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!