¡Cuánta razón! / Todos luchamos contra algo
Arriba
23
Enviado por gladius99 el 10 oct 2015, 19:33

Todos luchamos contra algo


soldado,ruso,rusia,hombre,señor,arrodillar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gran hombre VS Hombre pequeño Enlace a Algo contra la tos Enlace a Todos los logos evolucionan a lo mismo

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre volvió a nacer
destacado
#1 por euniko
13 oct 2015, 17:50

me resultan llamativas estas imágenes, debe se una mezcla de orgullo y culpa lo que debe sentir ese hombre, ser un héroe para un bando y un victimario para el otro (a bandos civiles me refiero)

2
A favor En contra 55(59 votos)
#6 por rimbeleton
13 oct 2015, 18:02

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ De hecho al revés, el 80% de las tropas alemanas estuvieron durante toda la guerra en el frente este, el mayor responsable de la victoria frente al nazismo fue la Unión Soviética.

1
A favor En contra 38(42 votos)
#8 por euniko
13 oct 2015, 18:09

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ no simpatizo con Stalin, pero la victoria sobre Alemania en la Segunda Guerra Mundial se debió en gran medida a la Unión Soviética. Una cosa es estar en desacuerdo ideológico y otra muy distinta es negar la historia.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#4 por linkdekalos
13 oct 2015, 17:58

Se le cayó un rublo por aquella época y lo sigue buscando.

A favor En contra 18(22 votos)
#7 por rimbeleton
13 oct 2015, 18:03

#1 #1 euniko dijo: me resultan llamativas estas imágenes, debe se una mezcla de orgullo y culpa lo que debe sentir ese hombre, ser un héroe para un bando y un victimario para el otro (a bandos civiles me refiero) @euniko Bueno, en la Segunda Guerra Mundial la Unión Soviética fue invadida por los nazis y se defendieron, es una situación legítima (igual que la resistencia francesa, por ejemplo) por la que no habría que sentirse culpable. Otra cosa es si te has visto obligado a matar a un hombre directamente que es solo un soldado como tú, entonces sí que los remordimientos te pueden durar de por vida.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#12 por ElgatodeLenin
13 oct 2015, 18:26

#1 #1 euniko dijo: me resultan llamativas estas imágenes, debe se una mezcla de orgullo y culpa lo que debe sentir ese hombre, ser un héroe para un bando y un victimario para el otro (a bandos civiles me refiero) @euniko Supongo que pueden haberle venido los recuerdos, a saber donde estuvo este hombre. Hay testimonios de tripulantes de tanques aterradores de esa guerra en los que decían como el tanque que tenían a pocos metros explotaba en una bola de fuego mientras escuchaban los gritos de sus compañeros que intentaban escapar... aquel episodio de la historia fue terrible para toda Europa y el mundo, esperemos que nunca se vuelva a dar algo parecido. Cuántas historias tendrá ese hombre por contar y cuanta gente poco interés para oírlas.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por kazkavelo
13 oct 2015, 21:49

"En esta guerra los ingleses ponen el tiempo, los americanos el dinero y nosotros la sangre" Stalin sobre la segunda guerra mundial...

Si quitamos a cualquiera de la ecuación la segunda guerra mundial se la habría llevado Alemania sin dudar...

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por gladius99
13 oct 2015, 20:19

Me alegro de haber abierto este hilo y ver que la gente muestra sus opiniones, es necesario tener en cuenta que el régimen que impuso Stalin fue muy duro para los soldados de la Unión Soviética y para muchos civiles. Quede muy impactado al ver la imagen y me dije a mi mismo que debía ser publicada aquí.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por jonsnowisabastard
13 oct 2015, 18:14

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ S-U-B-N-O-R-M-A-L

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por odioso_de_cojones
13 oct 2015, 18:09

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Bébete un poco de agua que estás muy nervioso.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por oruden
13 oct 2015, 23:01

#6 #6 rimbeleton dijo: #5 @rey___ De hecho al revés, el 80% de las tropas alemanas estuvieron durante toda la guerra en el frente este, el mayor responsable de la victoria frente al nazismo fue la Unión Soviética.#7 #7 rimbeleton dijo: #1 @euniko Bueno, en la Segunda Guerra Mundial la Unión Soviética fue invadida por los nazis y se defendieron, es una situación legítima (igual que la resistencia francesa, por ejemplo) por la que no habría que sentirse culpable. Otra cosa es si te has visto obligado a matar a un hombre directamente que es solo un soldado como tú, entonces sí que los remordimientos te pueden durar de por vida.#8 #8 euniko dijo: #5 @rey___ no simpatizo con Stalin, pero la victoria sobre Alemania en la Segunda Guerra Mundial se debió en gran medida a la Unión Soviética. Una cosa es estar en desacuerdo ideológico y otra muy distinta es negar la historia.Recomendare un libro llamado 'Derrota Mundial' de salvador borrego

Aca un link

http://vho.org/aaargh/fran/livres9/BORREGOdermund.pdf

Al menos se tendra otra perspectiva

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por rokruxs
13 oct 2015, 20:13

A lo mejor, este camarada esta llorando a sus compañeros (digo, ya que todos sabemos que se necesitan varios hombres para manejar un tanque) con los que forjo una fuerte amistad.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por rey_loco
13 oct 2015, 18:42

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.EUA solo ayudo a abrir el frente del Oeste.....que se debilitó después de que las tropas alemanas fracasaran en el otro frente, Gran Bretaña estaba atrincherada en su propia isla con Churchil como estandarte del espíritu inglés......de Francia mejor ni hablo :v

Agregando de que los Rusos aguantaron y contraatacaron a los alemanes y que Italia no aguante su impulso de idiotez de atacar Grecia.....básicamente los culpables de que no hablemos Alemán son los Rusos, Italianos y los mismos Alemanes :v

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por raw777
13 oct 2015, 18:56

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Estados unidos entro a Europa a finales de 1944 y Stalin tuvo sus locuras pero piensa que ganó la mayor guerra hasta ahora, además gracias a el no hay una dictadura mundial (El resto del mundo hizo su parte) y el hizo la suya. El punto que quiero aclarar es que todos hicieron su trabajo pero EEUU no entro hasta casi acabada la guerra y Stalin vivio siendo el que responde mayoritariamente por Rusia.
PD: lo dice alguien al que se le explico como fue la guerra y el que tiene parientes que sirvieron a Stalin.
Un saludo.

A favor En contra 1(9 votos)
#15 por alyass
13 oct 2015, 19:16

Me preguntó que habran visto sus ojos...
O mejor, que estará pensando ahora...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por zarzaca
13 oct 2015, 22:18

gente que ha echo cosas tan grandes como este hombre tienen todo mi respeto

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por guty66
28 oct 2015, 00:44

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ XDDDDDDDDDDDDD quién te ha enseñado historia? Franco?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por marianorng
14 oct 2015, 21:45

me gusta cuando ponen la fuente, podría poner de descripción que ese hombre perdió la familia por un tanque igual

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por papersplease
15 oct 2015, 19:11

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Totalmente de acuerdo, los comunistas rojos de mierda merecen la muerte

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por wustenfuchs
16 oct 2015, 04:44

Es un T-34 por lo que veo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por spartaco07
14 oct 2015, 09:16

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ por eso los extraterrestres no nos hablan

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por blackhawk
13 oct 2015, 18:09

#7 #7 rimbeleton dijo: #1 @euniko Bueno, en la Segunda Guerra Mundial la Unión Soviética fue invadida por los nazis y se defendieron, es una situación legítima (igual que la resistencia francesa, por ejemplo) por la que no habría que sentirse culpable. Otra cosa es si te has visto obligado a matar a un hombre directamente que es solo un soldado como tú, entonces sí que los remordimientos te pueden durar de por vida.La defensa es totalmente legitima, lo que hicieron despues de eso ya no. Al igual que hicieron los nazis, estos en su avance masacraon, saquearon, violaron y torturaron. Tambien tenian sus propios campos de concentracion de los que apenas regresaron supervivientes. Si al final te acabas comportando igual que tu enemigo, que te hace diferente a él?

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por No2X
13 oct 2015, 17:56

A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!