¡Cuánta razón! / CREAR CONCIENCIA
Arriba
186
Enviado por kompira el 8 oct 2015, 13:39

CREAR CONCIENCIA


violencia,género,mujer,hombre,muerte,asesinato

Fuente: http://MARCHAS 7N
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ketchup asesino Enlace a El significado del hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci Enlace a Vlad Drăculea: El hombre que entendió el poder del miedo

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer se graba escapando de la DANA en un supermercado
#151 por deus_x_machina
14 oct 2015, 16:42

#27 #27 odioso_de_cojones dijo: #20 @el_emperador Basta tener un poco de comprensión de las cosas para distinguir entre la violencia entre personas de distinto sexo y la violencia de género.

¡Solo hace falta pensar y razonar! Bueno pues, por eso os cuesta tanto, supongo je je.
@odioso_de_cojones TROLL FOUND

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por gonzanos4
14 oct 2015, 22:43

#149 #149 fersant dijo: #148 @gonzanos4

Eso es porque hace muy poco tiempo que la mujer se ha incorporado al mercado laboral, porque hasta hace muy poco la mujer era la que se quedaba en casa y cuidaba a los hijos, son las mujeres la que se dedican a cuidados sin recibir un sueldo a cambio. Eso supone que hasta hace poco todos los cargos públicos y empresarios, todos los altos cargos eran hombres que elegían a sus trabajadores con los perjuicios que tienen asociados y te he puesto un ejemplo basado en datos.

Ellas eligen cierto, dentro de un sistema en el que no hay igualdad. Como Grecia cuando "eligió" recibir el rescate.
@fersant Exacto, pero como dijiste eso ya se desapareció, hoy una mujer que se esfuerce igual que un hombre logra lo que quiera, las feministas modernas quieren que la mujer se esfuerce menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por gonzanos4
15 oct 2015, 02:33

#146 #146 fersant dijo: #145 @gonzanos4

Cada parte elige los datos que mejor les viene.
– El 94% de las personas que abandonan el empleo por razones familiares son mujeres.
– El 95% de las excedencias se las toman las mujeres.
– El 79% de las personas con empleo a tiempo parcial son mujeres.

Prejuicios de personas preparadas:
http://www.vientosur.info/spip.php?article7251
@fersant Como anillo al dedo viene lo que dijo Jennifer Lawrence, salio diciendo "me pagan menos por ser mujer" cuando el año pasado fue la segunda mejor pagada en Hollywood. Se quejo tambien de que en American Hustle gano menos que Christian Bale, Bradley Cooper y Jeremy Renner sin tomar en cuenta que ellos son actores con mas carrera y mas taquilleros que ella. Así funcionan todos los argumentos feministas: Son Mentiras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#154 por martinsevenking
15 oct 2015, 02:34

#12 #12 odioso_de_cojones dijo: Se vienen los que piden que respetemos su teoría según la cual un hombre barbudo invisible creó al mundo y una paloma inseminó una virgen a faltarle el respeto a un pensamiento tan respetable como el suyo.@odioso_de_cojones como se siente?

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por fersant
15 oct 2015, 12:15

#153 #153 gonzanos4 dijo: #146 @fersant Como anillo al dedo viene lo que dijo Jennifer Lawrence, salio diciendo "me pagan menos por ser mujer" cuando el año pasado fue la segunda mejor pagada en Hollywood. Se quejo tambien de que en American Hustle gano menos que Christian Bale, Bradley Cooper y Jeremy Renner sin tomar en cuenta que ellos son actores con mas carrera y mas taquilleros que ella. Así funcionan todos los argumentos feministas: Son Mentiras.@gonzanos4

Ante estadísticas, me vienes con un ejemplo concreto?, me da igual lo que diga Jennifer Lawrence. La conclusión del estudio es claro, en el ámbito científico estudiado, los perjuicios hacían que los hombres fueran más valorados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por gonzanos4
15 oct 2015, 20:20

#155 #155 fersant dijo: #153 @gonzanos4

Ante estadísticas, me vienes con un ejemplo concreto?, me da igual lo que diga Jennifer Lawrence. La conclusión del estudio es claro, en el ámbito científico estudiado, los perjuicios hacían que los hombres fueran más valorados.
@fersant exactamente en que? desde cuando el hombre es mas valorado que una mujer cuando históricamente han estado mas protegidas, si han tenido menos derechos en el pasado pero tambien mas beneficios. Lo de JL te lo mostré como ejemplo de lo que hacen TODAS las feministas de hoy: jugar el papel de victima. https://*******/VcwUjQClJUo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por fersant
15 oct 2015, 22:23

#156 #156 gonzanos4 dijo: #155 @fersant exactamente en que? desde cuando el hombre es mas valorado que una mujer cuando históricamente han estado mas protegidas, si han tenido menos derechos en el pasado pero tambien mas beneficios. Lo de JL te lo mostré como ejemplo de lo que hacen TODAS las feministas de hoy: jugar el papel de victima. https://*******/VcwUjQClJUo@gonzanos4

Pues en el ámbito científico según el link que te he pasado. Las mujeres han sido históricamente más protegidas?, a que te refieres a que no se las dejaba trabajar ni ir a la guerra?, eso era machismo, puro y duro, las mujeres solo eran un objeto más a proteger, una de las formas de aterrorizar a la población durante las guerras ha sido la violación sistemática de las mujeres del contrario.

Las feministas no juegan un papel de víctima, denuncian lo que hay, y piden igualdad. Por cierto, los feministas también vamos de víctimas?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por gonzanos4
16 oct 2015, 02:43

#157 #157 fersant dijo: #156 @gonzanos4

Pues en el ámbito científico según el link que te he pasado. Las mujeres han sido históricamente más protegidas?, a que te refieres a que no se las dejaba trabajar ni ir a la guerra?, eso era machismo, puro y duro, las mujeres solo eran un objeto más a proteger, una de las formas de aterrorizar a la población durante las guerras ha sido la violación sistemática de las mujeres del contrario.

Las feministas no juegan un papel de víctima, denuncian lo que hay, y piden igualdad. Por cierto, los feministas también vamos de víctimas?
@fersant las feministas SIEMPRE van de victima. Y denuncian lo que hay que denunciar? Acaso cuando fueron a la ONU denunciaron a las que apedrean en medio oriende o la circuncicion obligatoria? No, solo hablaron de que las critican en internet. A ellas solo les importa los beneficios que puedan sacar del vitimismo con libros, paginas wed, telleres y cursos. Ellas solo alimentan a un monstruo imaginario para poder sacarles dinero a los ingenuos e ignoran las luchas que no les darán beneficios. Si ellas quisieran igualdad pedirían igualdad, pero solo piden privilegios.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por gonzanos4
16 oct 2015, 02:52

#157 #157 fersant dijo: #156 @gonzanos4

Pues en el ámbito científico según el link que te he pasado. Las mujeres han sido históricamente más protegidas?, a que te refieres a que no se las dejaba trabajar ni ir a la guerra?, eso era machismo, puro y duro, las mujeres solo eran un objeto más a proteger, una de las formas de aterrorizar a la población durante las guerras ha sido la violación sistemática de las mujeres del contrario.

Las feministas no juegan un papel de víctima, denuncian lo que hay, y piden igualdad. Por cierto, los feministas también vamos de víctimas?
@fersant http://www.taringa.net/posts/femme/19012062/Como-nos-manipulan-con-informacion-falsa-feminismo.html

1
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por gonzanos4
16 oct 2015, 02:55

#157 #157 fersant dijo: #156 @gonzanos4

Pues en el ámbito científico según el link que te he pasado. Las mujeres han sido históricamente más protegidas?, a que te refieres a que no se las dejaba trabajar ni ir a la guerra?, eso era machismo, puro y duro, las mujeres solo eran un objeto más a proteger, una de las formas de aterrorizar a la población durante las guerras ha sido la violación sistemática de las mujeres del contrario.

Las feministas no juegan un papel de víctima, denuncian lo que hay, y piden igualdad. Por cierto, los feministas también vamos de víctimas?
@fersant http://femimatrix.blogspot.com.uy/2013/06/el-negocio-del-feminismo.html
http://circuloatenea.com/2013/09/10/el-negocio-feminista/
tambien te paso a otra https://www.youtube.com/channel/UClEdRe9vrynDMp1iYzQ54mA

2
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por fersant
16 oct 2015, 09:36

#159 #159 gonzanos4 dijo: #157 @fersant http://www.taringa.net/posts/femme/19012062/Como-nos-manipulan-con-informacion-falsa-feminismo.html@gonzanos4

Ejemplos concretos y con información difícilmente comprobable, pero tu lee los comentarios que hay y dime que nadie de los que ahí escribe es machista...

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por fersant
16 oct 2015, 09:44

#160 #160 gonzanos4 dijo: #157 @fersant http://femimatrix.blogspot.com.uy/2013/06/el-negocio-del-feminismo.html
http://circuloatenea.com/2013/09/10/el-negocio-feminista/
tambien te paso a otra https://www.youtube.com/channel/UClEdRe9vrynDMp1iYzQ54mA
@gonzanos4

Sobre que el feminismo es un negocio es como decir que la sanidad es un negocio, mira tu cuantos médicos y enfermeros encuentran trabajos gracias a la excusa de que necesitamos sanidad. Argumento falaz donde los haya. La cuestión en la misma siempre, vivimos en una sociedad machista?, hay igualdad?, hace falta invertir en eso para avanzar?

Por otra parte hablan de denuncias falsas, menudos caraduras, las denuncias falsas no llegan al 1% del total, hay más denuncias falsas para que el seguro pague en caso de robo y nadie habla de cambiar la ley... Contar los casos archivados es una barbaridad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por fersant
16 oct 2015, 09:53

#160 #160 gonzanos4 dijo: #157 @fersant http://femimatrix.blogspot.com.uy/2013/06/el-negocio-del-feminismo.html
http://circuloatenea.com/2013/09/10/el-negocio-feminista/
tambien te paso a otra https://www.youtube.com/channel/UClEdRe9vrynDMp1iYzQ54mA
@gonzanos4

Sobre los vídeos de Jazmin Lane, ya los he visto, he dejado algún comentario bien largo en alguno de sus vídeos, menuda sarta de tonterías en general...(solo he visto los vídeos sobre el antifeminismo) Lo único que no se puede rebatir son los datos que da de algunos artículos académicos porque no da ninguna referencia en sus vídeos... Aunque algunas de sus interpretaciones ya hacen dudar de todo lo demás...

Le falta un vídeo en el que demuestre la inexistencia del patriarcado, porque siempre lo da por hecho y de ahí argumenta todo lo demás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por gonzanos4
16 oct 2015, 10:27

#162 #162 fersant dijo: #160 @gonzanos4

Sobre que el feminismo es un negocio es como decir que la sanidad es un negocio, mira tu cuantos médicos y enfermeros encuentran trabajos gracias a la excusa de que necesitamos sanidad. Argumento falaz donde los haya. La cuestión en la misma siempre, vivimos en una sociedad machista?, hay igualdad?, hace falta invertir en eso para avanzar?

Por otra parte hablan de denuncias falsas, menudos caraduras, las denuncias falsas no llegan al 1% del total, hay más denuncias falsas para que el seguro pague en caso de robo y nadie habla de cambiar la ley... Contar los casos archivados es una barbaridad.
@fersant El machismo existe pero la cuestión es A:¿Manipula la sociedad? o B:¿Son casos aislados y mínimos que al detectarlos son de inmediato castigados? Las feministas siempre dirán A, por lo que habrá que ir a un medio imparcial y los medios imparciales dice B, claro que las feministas acusaran a los medios imparciales de machistas y patriarcales haciendo uso del victimismo (El cual es fácilmente identificable como todo victimismo). Lo de las denuncias falsas, si bien son minoría el echo de que exista (y van en aumento) demuestran que las autoridades defienden a las mujeres incluso cunado no tienen evidencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por gonzanos4
16 oct 2015, 10:28

#163 #163 fersant dijo: #160 @gonzanos4

Sobre los vídeos de Jazmin Lane, ya los he visto, he dejado algún comentario bien largo en alguno de sus vídeos, menuda sarta de tonterías en general...(solo he visto los vídeos sobre el antifeminismo) Lo único que no se puede rebatir son los datos que da de algunos artículos académicos porque no da ninguna referencia en sus vídeos... Aunque algunas de sus interpretaciones ya hacen dudar de todo lo demás...

Le falta un vídeo en el que demuestre la inexistencia del patriarcado, porque siempre lo da por hecho y de ahí argumenta todo lo demás.

@fersant Si no ves las pruebas de que el patriarcado no existe no es porque no te las den, es porque estas en estado de negación al igual que otras personas a las cuales la evidencia les golpea en la cara y aun así no la quieren ver. A eso se le llama DISONANCIA COGNITIVA, lo mismo que les pasa a los fumadores que son cocientes que el cigarro hace mal y no lo dejan

1
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por fersant
16 oct 2015, 11:45

#164 #164 gonzanos4 dijo: #162 @fersant El machismo existe pero la cuestión es A:¿Manipula la sociedad? o B:¿Son casos aislados y mínimos que al detectarlos son de inmediato castigados? Las feministas siempre dirán A, por lo que habrá que ir a un medio imparcial y los medios imparciales dice B, claro que las feministas acusaran a los medios imparciales de machistas y patriarcales haciendo uso del victimismo (El cual es fácilmente identificable como todo victimismo). Lo de las denuncias falsas, si bien son minoría el echo de que exista (y van en aumento) demuestran que las autoridades defienden a las mujeres incluso cunado no tienen evidencia.@gonzanos4

No es que manipule a la sociedad, es que es parte de la sociedad. No son casos mínimos, solo son la parte más visible del problema, que son el maltrato y el asesinato.
Pero se ve en la actitud de políticos, como enfocan la información medios de comunicación, en Internet... Incluso a pie de calle se ven las diferencias, cuantos problemas por faltar me al respeto he tenido yo en la calle?, pocos o ninguno, en cambio pregunto a amigas, y sale todo tipo de agresiones, desde que les bese un desconocido sin su permiso, les sigan por la calle hasta su casa y un largo etc
Las denuncias falsas existen en todos los ámbitos de la ley y los porcentajes son mucho mayores en otros casos y nadie dice nada, no son un argumento válido.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por fersant
16 oct 2015, 12:02

#165 #165 gonzanos4 dijo: #163 @fersant Si no ves las pruebas de que el patriarcado no existe no es porque no te las den, es porque estas en estado de negación al igual que otras personas a las cuales la evidencia les golpea en la cara y aun así no la quieren ver. A eso se le llama DISONANCIA COGNITIVA, lo mismo que les pasa a los fumadores que son cocientes que el cigarro hace mal y no lo dejan@gonzanos4

La cuestión es que eso puede aplicarse a las dos partes, quién está equivocado?(por naturaleza encajamos lo que nos da la razón en lo que pensamos y lo hacemos nuestro y rechazamos lo que no nos da la razón y nos hace la contraria), yo he leído argumentarios feministas y antifeministas, y tengo claro de que parte estoy. Tengo demasiados ejemplos de que la sociedad es machista, en mi entorno directo en las noticias que leo, en las estadísticas que encuentro. Eso es parte de ser feminista, analizar tanto tus actitudes como las de tu entorno y ver que actitudes son machistas y cuales no.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por gonzanos4
16 oct 2015, 12:51

#166 #166 fersant dijo: #164 @gonzanos4

No es que manipule a la sociedad, es que es parte de la sociedad. No son casos mínimos, solo son la parte más visible del problema, que son el maltrato y el asesinato.
Pero se ve en la actitud de políticos, como enfocan la información medios de comunicación, en Internet... Incluso a pie de calle se ven las diferencias, cuantos problemas por faltar me al respeto he tenido yo en la calle?, pocos o ninguno, en cambio pregunto a amigas, y sale todo tipo de agresiones, desde que les bese un desconocido sin su permiso, les sigan por la calle hasta su casa y un largo etc
Las denuncias falsas existen en todos los ámbitos de la ley y los porcentajes son mucho mayores en otros casos y nadie dice nada, no son un argumento válido.
#167 #167 fersant dijo: #165 @gonzanos4

La cuestión es que eso puede aplicarse a las dos partes, quién está equivocado?(por naturaleza encajamos lo que nos da la razón en lo que pensamos y lo hacemos nuestro y rechazamos lo que no nos da la razón y nos hace la contraria), yo he leído argumentarios feministas y antifeministas, y tengo claro de que parte estoy. Tengo demasiados ejemplos de que la sociedad es machista, en mi entorno directo en las noticias que leo, en las estadísticas que encuentro. Eso es parte de ser feminista, analizar tanto tus actitudes como las de tu entorno y ver que actitudes son machistas y cuales no.
@fersant El problema es que para el feminismo moderno TODA ACTITUD ES MACHISTA, TODO LO QUE NO ESTE DE ACURDO A SU EXTREMISTA LÓGICA ES SEXISTA. El feminismo funciona de la misma forma que las religiones extremistas, solo que en lugar del demonio tienen el patriarcado y en lugar de dios tienen el feminismo, mira y veras que el discurso dado por ambos lado tiene la misma estructura solo que con personajes diferentes. Y no se que estadísticas lees (probablemente las que te pasan las feministas) ya que las que yo leo (que no son de wed anti feministas sino de wed neutrales) siempre terminan demostrando que lo que las feministas dicen es mentira. y lo que digo de las denuncias falsas es totalmente valido, pero tu no quieres ver su valides.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por gonzanos4
16 oct 2015, 12:58

#166 #166 fersant dijo: #164 @gonzanos4

No es que manipule a la sociedad, es que es parte de la sociedad. No son casos mínimos, solo son la parte más visible del problema, que son el maltrato y el asesinato.
Pero se ve en la actitud de políticos, como enfocan la información medios de comunicación, en Internet... Incluso a pie de calle se ven las diferencias, cuantos problemas por faltar me al respeto he tenido yo en la calle?, pocos o ninguno, en cambio pregunto a amigas, y sale todo tipo de agresiones, desde que les bese un desconocido sin su permiso, les sigan por la calle hasta su casa y un largo etc
Las denuncias falsas existen en todos los ámbitos de la ley y los porcentajes son mucho mayores en otros casos y nadie dice nada, no son un argumento válido.
#167 #167 fersant dijo: #165 @gonzanos4

La cuestión es que eso puede aplicarse a las dos partes, quién está equivocado?(por naturaleza encajamos lo que nos da la razón en lo que pensamos y lo hacemos nuestro y rechazamos lo que no nos da la razón y nos hace la contraria), yo he leído argumentarios feministas y antifeministas, y tengo claro de que parte estoy. Tengo demasiados ejemplos de que la sociedad es machista, en mi entorno directo en las noticias que leo, en las estadísticas que encuentro. Eso es parte de ser feminista, analizar tanto tus actitudes como las de tu entorno y ver que actitudes son machistas y cuales no.
@fersant tambien los asaltos sexuales que tu dices, solo las feministas los consideran Violencia Machista (porque así funciona su discurso, llamar Machista a todo) es un tipo de violencia enferma pero solo porque lo ejerce un hombre sobre una mujer no se le puede etiquetar de machista. Esas personas tiene una enfermedad especifica, no los veras diciendo cosas como "la mujer en la cocina". Ademas que el feminismo a su vez hace que la gente vea violación en todo acto, incluso en relaciones sexuales DE MUTUO ACUERDO con influencia de alcohol las feministas lo acusar de violación. Reitero DE MUTUO ACUERDO.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por fersant
16 oct 2015, 13:10

#168 #168 gonzanos4 dijo: #166 #167 @fersant El problema es que para el feminismo moderno TODA ACTITUD ES MACHISTA, TODO LO QUE NO ESTE DE ACURDO A SU EXTREMISTA LÓGICA ES SEXISTA. El feminismo funciona de la misma forma que las religiones extremistas, solo que en lugar del demonio tienen el patriarcado y en lugar de dios tienen el feminismo, mira y veras que el discurso dado por ambos lado tiene la misma estructura solo que con personajes diferentes. Y no se que estadísticas lees (probablemente las que te pasan las feministas) ya que las que yo leo (que no son de wed anti feministas sino de wed neutrales) siempre terminan demostrando que lo que las feministas dicen es mentira. y lo que digo de las denuncias falsas es totalmente valido, pero tu no quieres ver su valides.@gonzanos4

No toda actitud es machista, pero hay miles de ejemplos que lo son, y no significa que una persona sea mejor o peor. Por ejemplo, que el primer apellido sea siempre el del hombre por tradición, la actitud de la mayoría de los hombres y de muchas hacia el porno o la prostitución, el genérico del lenguaje cuando hablamos sea el masculino. Mis abuelos eran machistas y no podían ser mejores personas. Las estadísticas serán iguales o parecidas, lo importante es saber que es cada dato para interpretar los datos de la forma correcta. He visto a gente ponerse las manos a la cabeza por el número de violaciones en Suecia basándose en estadísticas sin intentar comprender porqué ocurre eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por fersant
16 oct 2015, 13:21

#169 #169 gonzanos4 dijo: #166 #167 @fersant tambien los asaltos sexuales que tu dices, solo las feministas los consideran Violencia Machista (porque así funciona su discurso, llamar Machista a todo) es un tipo de violencia enferma pero solo porque lo ejerce un hombre sobre una mujer no se le puede etiquetar de machista. Esas personas tiene una enfermedad especifica, no los veras diciendo cosas como "la mujer en la cocina". Ademas que el feminismo a su vez hace que la gente vea violación en todo acto, incluso en relaciones sexuales DE MUTUO ACUERDO con influencia de alcohol las feministas lo acusar de violación. Reitero DE MUTUO ACUERDO.@gonzanos4

Entonces cuando el islam por norma quita multitud de derechos a la mujer es porque están enfermos?, no están enfermos, la mayor parte de enfermos mentales son víctimas, no agresores, se aplica esa etiqueta cada vez que se quiere ocultar lo que mueve a esa persona a hacer lo que hace, se creen con el derecho a hacerlo, no se atreverían a faltar el respeto de igual forma a un hombre, muchos no dicen un piropo a una mujer si un hombre está a su lado. Porque no es machismo?
Lo de la violación me ha recordado esta viñeta XD.
http://www.cuantarazon.com/974476/el-consentimiento-es-mas-de-lo-que-parece

2
A favor En contra 0(0 votos)
#172 por gonzanos4
16 oct 2015, 13:47

#170 #170 fersant dijo: #168 @gonzanos4

No toda actitud es machista, pero hay miles de ejemplos que lo son, y no significa que una persona sea mejor o peor. Por ejemplo, que el primer apellido sea siempre el del hombre por tradición, la actitud de la mayoría de los hombres y de muchas hacia el porno o la prostitución, el genérico del lenguaje cuando hablamos sea el masculino. Mis abuelos eran machistas y no podían ser mejores personas. Las estadísticas serán iguales o parecidas, lo importante es saber que es cada dato para interpretar los datos de la forma correcta. He visto a gente ponerse las manos a la cabeza por el número de violaciones en Suecia basándose en estadísticas sin intentar comprender porqué ocurre eso.
#171 #171 fersant dijo: #169 @gonzanos4

Entonces cuando el islam por norma quita multitud de derechos a la mujer es porque están enfermos?, no están enfermos, la mayor parte de enfermos mentales son víctimas, no agresores, se aplica esa etiqueta cada vez que se quiere ocultar lo que mueve a esa persona a hacer lo que hace, se creen con el derecho a hacerlo, no se atreverían a faltar el respeto de igual forma a un hombre, muchos no dicen un piropo a una mujer si un hombre está a su lado. Porque no es machismo?
Lo de la violación me ha recordado esta viñeta XD.
http://www.cuantarazon.com/974476/el-consentimiento-es-mas-de-lo-que-parece
@fersant lo que dices del islam es curioso, ya que siempre se habla de lo que le hacen a las mujeres pero nunca de lo que le hacen a los hombres. No hablo para este caso especifico sino para todos: Ser un enfermo te pude convertir en victima y tambien en agresor. Y un gran error que cometen muchas feministas es decir que el machismo tambien perjudica a los hombres ya que el machismo como ideología es totalmente echa para beneficiar a los hombres, por auto definición ningún hombre puede sufrir de machismo. Por lo que si pueden sufrir hombres y mujeres es de "sexismo" pero las feministas usan la palabra "machismo" porque de esta forma convierten a el hombre en el agresor y a la mujer siempre en victima.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#173 por gonzanos4
16 oct 2015, 13:53

#171 #171 fersant dijo: #169 @gonzanos4

Entonces cuando el islam por norma quita multitud de derechos a la mujer es porque están enfermos?, no están enfermos, la mayor parte de enfermos mentales son víctimas, no agresores, se aplica esa etiqueta cada vez que se quiere ocultar lo que mueve a esa persona a hacer lo que hace, se creen con el derecho a hacerlo, no se atreverían a faltar el respeto de igual forma a un hombre, muchos no dicen un piropo a una mujer si un hombre está a su lado. Porque no es machismo?
Lo de la violación me ha recordado esta viñeta XD.
http://www.cuantarazon.com/974476/el-consentimiento-es-mas-de-lo-que-parece
@fersant Lo que dices del consentimiento es verdad, pero nuevamente las feministas han echado mano al victimismo para inflar cifras y hacer parecer que cualquier cosa es violación
https://www.youtube.com/watch?v=ChwiCYGUxXM
Aquí explican como las feministas manipulan las cifras para crear la "cultura de la violación"
Repito para que no se pierda entre tantos conversación: Apoyo la lucha pro-igualdad de todos los seres humanos, pero el feminismo actual no busca la igualdad sino sacar beneficio político y económico. El feminismo fue algo grandioso cuando fue creado pero las mismas feministas se encargaron de arruinarlo en los últimos años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#174 por fersant
16 oct 2015, 15:16

#172 #172 gonzanos4 dijo: #170 #171 @fersant lo que dices del islam es curioso, ya que siempre se habla de lo que le hacen a las mujeres pero nunca de lo que le hacen a los hombres. No hablo para este caso especifico sino para todos: Ser un enfermo te pude convertir en victima y tambien en agresor. Y un gran error que cometen muchas feministas es decir que el machismo tambien perjudica a los hombres ya que el machismo como ideología es totalmente echa para beneficiar a los hombres, por auto definición ningún hombre puede sufrir de machismo. Por lo que si pueden sufrir hombres y mujeres es de "sexismo" pero las feministas usan la palabra "machismo" porque de esta forma convierten a el hombre en el agresor y a la mujer siempre en victima. @gonzanos4

Lo que los hombres hacen a los hombres. Esa es otra problemática, se puede luchar perfectamente por ella, para que tengan libertad y derechos humanos, pero además de ser bárbaros entre ellos son propietarios de las mujeres que no pueden hacer nada sin su consentimiento. Están enfermos?, no está bien claro porqué hacen lo que hacen.
Las mayores masacres las ha hecho gente completamente cuerda, hacer una barbaridad no te convierte en un enfermo mental, la mayoría de los musulmanes no están enfermos, la gente que conforma los ejércitos de todo el mundo durante la historia han estado cuerdos.
El machismo encasilla a los hombres, les da privilegios, pero en caso de que un hombre tenga comportamientos considerados femeninos se les castiga.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#175 por fersant
16 oct 2015, 15:21

#172 #172 gonzanos4 dijo: #170 #171 @fersant lo que dices del islam es curioso, ya que siempre se habla de lo que le hacen a las mujeres pero nunca de lo que le hacen a los hombres. No hablo para este caso especifico sino para todos: Ser un enfermo te pude convertir en victima y tambien en agresor. Y un gran error que cometen muchas feministas es decir que el machismo tambien perjudica a los hombres ya que el machismo como ideología es totalmente echa para beneficiar a los hombres, por auto definición ningún hombre puede sufrir de machismo. Por lo que si pueden sufrir hombres y mujeres es de "sexismo" pero las feministas usan la palabra "machismo" porque de esta forma convierten a el hombre en el agresor y a la mujer siempre en victima. @gonzanos4

El machismo no sirve para criminalizar a los hombres, hay mujeres machistas y hombres que no lo son, el feminismo trata de cambiar una sociedad, unas costumbres que dan privilegios a los hombres, eso no es criminalizar a un género en absoluto.

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por fersant
16 oct 2015, 17:29

#173 #173 gonzanos4 dijo: #171 @fersant Lo que dices del consentimiento es verdad, pero nuevamente las feministas han echado mano al victimismo para inflar cifras y hacer parecer que cualquier cosa es violación
https://www.youtube.com/watch?v=ChwiCYGUxXM
Aquí explican como las feministas manipulan las cifras para crear la "cultura de la violación"
Repito para que no se pierda entre tantos conversación: Apoyo la lucha pro-igualdad de todos los seres humanos, pero el feminismo actual no busca la igualdad sino sacar beneficio político y económico. El feminismo fue algo grandioso cuando fue creado pero las mismas feministas se encargaron de arruinarlo en los últimos años.
@gonzanos4

Esa encuesta no es "el feminismo", que por cierto, que es el CCE?, alguna organización feminista?
Ese ejemplo en particular saca conclusiones erróneas por hacer preguntas equivocadas. Pero hay muchas más violaciones que la que hay denunciadas, ahora parece que la violación solo es cuando hay violencia física de por medio y eso tampoco es cierto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#177 por gonzanos4
16 oct 2015, 20:48

#174 #174 fersant dijo: #172 @gonzanos4

Lo que los hombres hacen a los hombres. Esa es otra problemática, se puede luchar perfectamente por ella, para que tengan libertad y derechos humanos, pero además de ser bárbaros entre ellos son propietarios de las mujeres que no pueden hacer nada sin su consentimiento. Están enfermos?, no está bien claro porqué hacen lo que hacen.
Las mayores masacres las ha hecho gente completamente cuerda, hacer una barbaridad no te convierte en un enfermo mental, la mayoría de los musulmanes no están enfermos, la gente que conforma los ejércitos de todo el mundo durante la historia han estado cuerdos.
El machismo encasilla a los hombres, les da privilegios, pero en caso de que un hombre tenga comportamientos considerados femeninos se les castiga.
@fersant "Esa es otra problemática" Esto es lo que las feministas quieren, "no se preocupen por lo hombres las mujeres son mas importantes" Ellas no luchan por igualdad. Lo que dices del machismo es OTRA muestra de como engañan a la gente confundiendo terminos, el machismo NO ENCASILLA A LOS HOMBRES eso es el SEXISMO el machismo solo dice "una mujer lo hace, el hombre lo hace mejor" pero las feministas les gusta decirle machismo para seguir usando a los hombres como villanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por gonzanos4
16 oct 2015, 20:53

#174 #174 fersant dijo: #172 @gonzanos4

Lo que los hombres hacen a los hombres. Esa es otra problemática, se puede luchar perfectamente por ella, para que tengan libertad y derechos humanos, pero además de ser bárbaros entre ellos son propietarios de las mujeres que no pueden hacer nada sin su consentimiento. Están enfermos?, no está bien claro porqué hacen lo que hacen.
Las mayores masacres las ha hecho gente completamente cuerda, hacer una barbaridad no te convierte en un enfermo mental, la mayoría de los musulmanes no están enfermos, la gente que conforma los ejércitos de todo el mundo durante la historia han estado cuerdos.
El machismo encasilla a los hombres, les da privilegios, pero en caso de que un hombre tenga comportamientos considerados femeninos se les castiga.
@fersant Mira de cerca la lucha feminista y veras como SIEMPRE se criminaliza a los hombres "todos los hombres son violadores, los hombres tiene que tener toque de queda, si tienes que elegir entre un hombre o una mujer elije a la mujer". Y antes decían "toda mujer tiene derecho de opinar" hasta que mujeres empezaron a ponerles contra, así que las empezaron a llamar MUJER MACHISTA a todas las que les dijeran la verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por gonzanos4
16 oct 2015, 20:58

#176 #176 fersant dijo: #173 @gonzanos4

Esa encuesta no es "el feminismo", que por cierto, que es el CCE?, alguna organización feminista?
Ese ejemplo en particular saca conclusiones erróneas por hacer preguntas equivocadas. Pero hay muchas más violaciones que la que hay denunciadas, ahora parece que la violación solo es cuando hay violencia física de por medio y eso tampoco es cierto.
@fersant Esa encuesta fue desarrollada por una feminista, hicieron las preguntas que sabian el resultado que daría o hicieron preguntas muy mal empleadas pero siguen usando el resultado como real. Dices que hay mas violaciones de las que se reportan y eso de que " no toda violación es forzada"(lo cual no concuerda con la definición legal de violación), esto puede ser verdad pero las feministas siguen insistiendo con sus retorcidas formas de juzgar cualquier acto como violación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por fersant
16 oct 2015, 22:03

#179 #179 gonzanos4 dijo: #176 @fersant Esa encuesta fue desarrollada por una feminista, hicieron las preguntas que sabian el resultado que daría o hicieron preguntas muy mal empleadas pero siguen usando el resultado como real. Dices que hay mas violaciones de las que se reportan y eso de que " no toda violación es forzada"(lo cual no concuerda con la definición legal de violación), esto puede ser verdad pero las feministas siguen insistiendo con sus retorcidas formas de juzgar cualquier acto como violación.@gonzanos4

Según el vídeo la hace CCE, por eso pregunto, no he encontrado la organización buscándola en google, hay varias con ese acrónimo. Y te digo que es una encuesta muy mal hecha que nadie debería usar, pero que esa organización no es "el feminismo", no puedes usarla para desacreditarlo.

" no toda violación es forzada", no he dicho forzada sino mediante violencia física.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#181 por fersant
16 oct 2015, 22:05

#178 #178 gonzanos4 dijo: #174 @fersant Mira de cerca la lucha feminista y veras como SIEMPRE se criminaliza a los hombres "todos los hombres son violadores, los hombres tiene que tener toque de queda, si tienes que elegir entre un hombre o una mujer elije a la mujer". Y antes decían "toda mujer tiene derecho de opinar" hasta que mujeres empezaron a ponerles contra, así que las empezaron a llamar MUJER MACHISTA a todas las que les dijeran la verdad.@gonzanos4

No es verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#182 por gonzanos4
16 oct 2015, 22:21

#180 #180 fersant dijo: #179 @gonzanos4

Según el vídeo la hace CCE, por eso pregunto, no he encontrado la organización buscándola en google, hay varias con ese acrónimo. Y te digo que es una encuesta muy mal hecha que nadie debería usar, pero que esa organización no es "el feminismo", no puedes usarla para desacreditarlo.

" no toda violación es forzada", no he dicho forzada sino mediante violencia física.
@fersant Pero los resultados son los que las feministas usan como bandera el famoso 1/5 el cual como veras en el vídeo es un resultado inflado. CCE: Centros para el Control de Enfermedades, estaba en el vídeo, lo cual me dice que ni le prestaste atención (no me sorprende). Y según la ley las violaciones son cuando una de las personas no tiene el juicio para consentir, o es forzada por violencia física o extorcion, pero para las feministas esto no es suficiente.
#181 #181 fersant dijo: #178 @gonzanos4

No es verdad.
@fersant El mejor y mas devastaste argumento en la faz de la tierra. Deberías abrir tu propia escuela de debate.
E aquí un ejemplo de como una feminista es dejada en evidencia con solo hacerle preguntas:
https://www.youtube.com/watch?v=p2QciUKUShw

2
A favor En contra 0(0 votos)
#183 por fersant
16 oct 2015, 23:45

#182 #182 gonzanos4 dijo: #180 @fersant Pero los resultados son los que las feministas usan como bandera el famoso 1/5 el cual como veras en el vídeo es un resultado inflado. CCE: Centros para el Control de Enfermedades, estaba en el vídeo, lo cual me dice que ni le prestaste atención (no me sorprende). Y según la ley las violaciones son cuando una de las personas no tiene el juicio para consentir, o es forzada por violencia física o extorcion, pero para las feministas esto no es suficiente.
#181 @fersant El mejor y mas devastaste argumento en la faz de la tierra. Deberías abrir tu propia escuela de debate.
E aquí un ejemplo de como una feminista es dejada en evidencia con solo hacerle preguntas:
https://www.youtube.com/watch?v=p2QciUKUShw
@gonzanos4

Es que pasé los primeros minutos y después sale abreviado, he visto el principio y ahí está, igual en la descripción, es raro, es una institución que no sé que posibles vínculos feministas pueda tener... Es lo único que puedo opinar sin leerme el informe de la encuesta, y no lo voy a hacer XD.

Y que dicen las feministas que es violación?, porque no me queda claro.

Sobre el "no es verdad" está a la altura del comentario que contesto, no hay argumento que contestar solo afirmaciones sin base alguna.

Sobre el vídeo no lo voy a ver, no voy a perder 1,30 horas de mi vida en eso, si nos ponemos a poner ejemplos de gente haciendo el ridículo no acabamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por fersant
17 oct 2015, 00:00

#182 #182 gonzanos4 dijo: #180 @fersant Pero los resultados son los que las feministas usan como bandera el famoso 1/5 el cual como veras en el vídeo es un resultado inflado. CCE: Centros para el Control de Enfermedades, estaba en el vídeo, lo cual me dice que ni le prestaste atención (no me sorprende). Y según la ley las violaciones son cuando una de las personas no tiene el juicio para consentir, o es forzada por violencia física o extorcion, pero para las feministas esto no es suficiente.
#181 @fersant El mejor y mas devastaste argumento en la faz de la tierra. Deberías abrir tu propia escuela de debate.
E aquí un ejemplo de como una feminista es dejada en evidencia con solo hacerle preguntas:
https://www.youtube.com/watch?v=p2QciUKUShw
@gonzanos4

Yo lo dejaría ya. La conversación va decayendo... Llegados a este punto se hace difícil convencer al otro lo dije unos comentarios atrás, demasiados tópicos, no es una cosa que se demuestre por ejemplos concretos, y no creo que vayas a leer alguna intelectual feminista, sus textos si serían base para criticar el feminismo, aunque veo improbable que lo pudierais hacer.

No se puede debatir de esto mediante ejemplos concretos, es más de analizar día a día lo cotidiano, las relaciones de poder que existen entre las personas, de tu propia relación con ellas. Y sacar tus propias conclusiones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#185 por gonzanos4
17 oct 2015, 00:37

#183 #183 fersant dijo: #182 @gonzanos4

Es que pasé los primeros minutos y después sale abreviado, he visto el principio y ahí está, igual en la descripción, es raro, es una institución que no sé que posibles vínculos feministas pueda tener... Es lo único que puedo opinar sin leerme el informe de la encuesta, y no lo voy a hacer XD.

Y que dicen las feministas que es violación?, porque no me queda claro.

Sobre el "no es verdad" está a la altura del comentario que contesto, no hay argumento que contestar solo afirmaciones sin base alguna.

Sobre el vídeo no lo voy a ver, no voy a perder 1,30 horas de mi vida en eso, si nos ponemos a poner ejemplos de gente haciendo el ridículo no acabamos.
#184 #184 fersant dijo: #182 @gonzanos4

Yo lo dejaría ya. La conversación va decayendo... Llegados a este punto se hace difícil convencer al otro lo dije unos comentarios atrás, demasiados tópicos, no es una cosa que se demuestre por ejemplos concretos, y no creo que vayas a leer alguna intelectual feminista, sus textos si serían base para criticar el feminismo, aunque veo improbable que lo pudierais hacer.

No se puede debatir de esto mediante ejemplos concretos, es más de analizar día a día lo cotidiano, las relaciones de poder que existen entre las personas, de tu propia relación con ellas. Y sacar tus propias conclusiones.
@fersant Ok en parte opino lo mismo, te e pasado informacion que parece no convencerte y a su vez lo que veo a diario me sigue convenciendo de que El Feminismo como movimiento (no como ideología) es una estafa. Lo mejor sera que cada uno siga con su vida y el el futuro nos diga cual de los dos tiene la razón o tal vez que ambos tenemos parte de razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#186 por fersant
17 oct 2015, 00:53

#185 #185 gonzanos4 dijo: #183 #184 @fersant Ok en parte opino lo mismo, te e pasado informacion que parece no convencerte y a su vez lo que veo a diario me sigue convenciendo de que El Feminismo como movimiento (no como ideología) es una estafa. Lo mejor sera que cada uno siga con su vida y el el futuro nos diga cual de los dos tiene la razón o tal vez que ambos tenemos parte de razón.@gonzanos4

Ha ido bastante bien en comparación a la mayoría de debates por Internet, por si te sirve en otro debate, de los links que me has pasado el mejor es el que desmonta la estadística del CCE(aunque buscaría el link del informe de 2010 para incluirlo, quedará mucho mejor), el del youtuber yo no lo usaría nunca, no lo he visto, pero no creo que venga a cuento en un debate, no sirve para demostrar nada. El de la chica jóven, ahora no recuerdo su nombre, tiene algunas cosas que están bien, pero le falta bastante. Busca alguna fuente más.

Yo al final me voy a leer el dichoso informe, que he visto que fue publicado también en medios españoles XD.

Un saludo!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!