¡Cuánta razón! / PROTESTAS
Arriba
32
Enviado por jrrjrrjrr el 6 oct 2015, 14:18

PROTESTAS


Protestas,manifestación,aire france,seguridad,romper,ropa,despido,trabajador,despedido

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=u24ekCKLqrY
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pregunta al aire Enlace a Que alguien se lo diga... Enlace a Extremadamente clásicas

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre se rompe los dientes con una ventanilla de coche
#1 por vikinggod
7 oct 2015, 16:21

Acabo de ver el vídeo en NTT... Os lo recomiendo, mejor que las imágenes xD

1
A favor En contra 0(6 votos)
#2 por odioso_de_cojones
7 oct 2015, 16:22

Bien hecho, coño.

A favor En contra 6(16 votos)
#3 por reybarbaro
7 oct 2015, 16:23

#1 #1 vikinggod dijo: Acabo de ver el vídeo en NTT... Os lo recomiendo, mejor que las imágenes xD@vikinggod

Se los facilito

1
A favor En contra 10(16 votos)
#4 por guillemlol
7 oct 2015, 16:25

Si lo piensan, la culpa de todo eso es el low cost y que el gasto de la gente a disminuido. Se que esta gente a invertido mal el dinero pero no toda culpa es de ellos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por AAstrolabio
7 oct 2015, 16:26

Las huelgas y protestas en Francia no tienen NADA que ver con las de España, todas las semanas hay una fijo, mucho mas multitudinarias, y como sea por algo importante como lo de arriba ya veis como se lia... aqui en cuanto ven que una propuesta puede llegar a ser una molestia echan en cara que son unos energumenos (despues de haber robado a manos abiertas destrozando la vida de muchas personas) y ya se calman los animos... a la plaza a sentarse, a ver a quien le molesta eso

A favor En contra 6(14 votos)
#6 por imnotaninja
7 oct 2015, 16:27

Las personas sencillas y humildes no hacen eso. Pero llega un punto en la vida en que se tiene que cambiar y alzar la voz para que nos escuchen. Muy grandes sois, muchisima suerte ahora en las negociaciones.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por davidg714
7 oct 2015, 16:30

Me parece que hay mejores formas de protesta que esta. No me parece correcto hacer esto.
Si una empresa no tiene dinero para pagar a sus empleados o despide a algunos o cierra la empresa. ¿Qué preferís? ¿El despido de unos pocos o el despido de todos?

7
A favor En contra 39(99 votos)
#8 por memnon
7 oct 2015, 16:37

#4 #4 guillemlol dijo: Si lo piensan, la culpa de todo eso es el low cost y que el gasto de la gente a disminuido. Se que esta gente a invertido mal el dinero pero no toda culpa es de ellos.@guillemlol El problema empieza en el pueblo trabajador que acepta coger vuelos con empresas low cost. Eso hace que las empresas que mantienen sueldos buenos a sus empleados como spanair quiebren y empresa cono rayanair se fortalezcan, empresas que pilotos de spanair prefieren estar en paro antes de trabajar en ellas (aunque solo sea por la irresponsabilidad que tienen que aceptar).
La revolución empieza en los consumidores, por que esta sociedad es democrática, lo que compras es lo que votas. Si queréis que las cosas cambien, informaros de lo que compráis u os veréis como estos manifestantes en brebes

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por guillemlol
7 oct 2015, 16:43

#8 #8 memnon dijo: #4 @guillemlol El problema empieza en el pueblo trabajador que acepta coger vuelos con empresas low cost. Eso hace que las empresas que mantienen sueldos buenos a sus empleados como spanair quiebren y empresa cono rayanair se fortalezcan, empresas que pilotos de spanair prefieren estar en paro antes de trabajar en ellas (aunque solo sea por la irresponsabilidad que tienen que aceptar).
La revolución empieza en los consumidores, por que esta sociedad es democrática, lo que compras es lo que votas. Si queréis que las cosas cambien, informaros de lo que compráis u os veréis como estos manifestantes en brebes
@menmon mi argumento un poco más desarrollado ;p

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por chechoel
7 oct 2015, 16:45

No puedo creer que haya gente que apoye la violencia. Seguro que había que despedir porque era necesario y no por mala gente que son los directivos. Con tanta web de viajes y demás el mercado de aerolíneas esta cambiando y es normal que haya q hacer ajustes. Por cierto, eso parece el congo en vez de Francia. Seguro que son violentas las huelgas por los negros que hay ahí.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#11 por paneke
7 oct 2015, 16:48

Tenían que haberlo matado, descuartizado y meter cada trocito en las bodegas de cada avión. Eso sería lo justo. Se acabó ser los tontos de la película...

A favor En contra 10(18 votos)
#12 por karl24
7 oct 2015, 16:53

#7 #7 davidg714 dijo: Me parece que hay mejores formas de protesta que esta. No me parece correcto hacer esto.
Si una empresa no tiene dinero para pagar a sus empleados o despide a algunos o cierra la empresa. ¿Qué preferís? ¿El despido de unos pocos o el despido de todos?
@davidg714 Hombre hay otra opción clasica en España que es que subvencione con el dinero de todos. Eso si, esto solo pasa si la empresa es bastante grande, si eres un empresario que regenta un bar o una zapateria o una sastreria ni te devuelven los impuestos.

A favor En contra 0(14 votos)
#13 por misteralguien
7 oct 2015, 17:10

#3 #3 reybarbaro dijo: #1 @vikinggod

Se los facilito

[youtube]u24ekCKLqrY[/youtube]
@accintel Bueno, pues estarán sin trabajo... Y en la cárcel.

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por cb94
7 oct 2015, 17:12

No quieren ser despedidos pero se comportan como animales...

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por charliebusted
7 oct 2015, 17:38

#7 #7 davidg714 dijo: Me parece que hay mejores formas de protesta que esta. No me parece correcto hacer esto.
Si una empresa no tiene dinero para pagar a sus empleados o despide a algunos o cierra la empresa. ¿Qué preferís? ¿El despido de unos pocos o el despido de todos?
@davidg714 Estoy de acuerdo contigo en que hay formas distintas de hacer las cosas y que si una empresa ha de hacer recortes pues los a de hacer y punto. Pero también hay formas distintas de reestructurar una empresa; sin ir mas lejos se quejan de que la demanda de pasajeros a bajado un % pues joder que bajen el precio de los billetes y en vez de ganar 10 o 12 o 20 mil millones de euros que ganen menos y sigan teniendo a los mismos trabajadores! Yo pienso que el problema que tenemos en toda Europa es que hay 4 que quieren mucho y cada vez tienen más y los demás pues aquí estamos!

5
A favor En contra 30(46 votos)
#16 por whitefatalis96
7 oct 2015, 17:43

#15 #15 charliebusted dijo: #7 @davidg714 Estoy de acuerdo contigo en que hay formas distintas de hacer las cosas y que si una empresa ha de hacer recortes pues los a de hacer y punto. Pero también hay formas distintas de reestructurar una empresa; sin ir mas lejos se quejan de que la demanda de pasajeros a bajado un % pues joder que bajen el precio de los billetes y en vez de ganar 10 o 12 o 20 mil millones de euros que ganen menos y sigan teniendo a los mismos trabajadores! Yo pienso que el problema que tenemos en toda Europa es que hay 4 que quieren mucho y cada vez tienen más y los demás pues aquí estamos!@charliebusted si bajan el % de pasajeros y bajan el precio de los billetes es peor, no ves que se gana menos y hay menos para pagar a los trabajadores? si se hace eso habria que despedir a mas y esperar a que suba el % de pasajeros y poder volver a contratar, pero claro, a los despedidos eso no le entra en la cabeza y prefieren que la empresa pierda dinero, se endeude, no pueda pagarles, hagan huelva y los pasajeros se tengan que joder sin poder viajar

1
A favor En contra 1(9 votos)
#17 por alvaro1990
7 oct 2015, 18:01

#7 #7 davidg714 dijo: Me parece que hay mejores formas de protesta que esta. No me parece correcto hacer esto.
Si una empresa no tiene dinero para pagar a sus empleados o despide a algunos o cierra la empresa. ¿Qué preferís? ¿El despido de unos pocos o el despido de todos?
@davidg714 depende siempre el punto de vista, pero bueno hay empresas y empresas, y creo que estas no es una de esas empresas en la cual se han tenido que bajar los sueldos hasta los directivos de lo mal que están, en fin es cuestión de prioridades creo yo y el empresario pocas veces tiene como prioridad el bienestar del trabajador y de la empresa en colectivo.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#18 por jkf
7 oct 2015, 18:13

#10 #10 chechoel dijo: No puedo creer que haya gente que apoye la violencia. Seguro que había que despedir porque era necesario y no por mala gente que son los directivos. Con tanta web de viajes y demás el mercado de aerolíneas esta cambiando y es normal que haya q hacer ajustes. Por cierto, eso parece el congo en vez de Francia. Seguro que son violentas las huelgas por los negros que hay ahí.@chechoel" Seguro que son violentas las huelgas por los negros que hay ahí." No se como pude existir gente que piense así hoy día...en fin, gilipo**** a parte... Como bien ha dicho #7 #7 davidg714 dijo: Me parece que hay mejores formas de protesta que esta. No me parece correcto hacer esto.
Si una empresa no tiene dinero para pagar a sus empleados o despide a algunos o cierra la empresa. ¿Qué preferís? ¿El despido de unos pocos o el despido de todos?
esto no es la mejor forms de protestar, la violencia solo trae más violencia.

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por igresyop
7 oct 2015, 18:25

#15 #15 charliebusted dijo: #7 @davidg714 Estoy de acuerdo contigo en que hay formas distintas de hacer las cosas y que si una empresa ha de hacer recortes pues los a de hacer y punto. Pero también hay formas distintas de reestructurar una empresa; sin ir mas lejos se quejan de que la demanda de pasajeros a bajado un % pues joder que bajen el precio de los billetes y en vez de ganar 10 o 12 o 20 mil millones de euros que ganen menos y sigan teniendo a los mismos trabajadores! Yo pienso que el problema que tenemos en toda Europa es que hay 4 que quieren mucho y cada vez tienen más y los demás pues aquí estamos!@charliebusted Esa es la lógica socialista pero el 99% de las empresas están para obtener el máximo beneficio con los recursos que disponen.

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por nicolasgirardi92
7 oct 2015, 18:28

#15 #15 charliebusted dijo: #7 @davidg714 Estoy de acuerdo contigo en que hay formas distintas de hacer las cosas y que si una empresa ha de hacer recortes pues los a de hacer y punto. Pero también hay formas distintas de reestructurar una empresa; sin ir mas lejos se quejan de que la demanda de pasajeros a bajado un % pues joder que bajen el precio de los billetes y en vez de ganar 10 o 12 o 20 mil millones de euros que ganen menos y sigan teniendo a los mismos trabajadores! Yo pienso que el problema que tenemos en toda Europa es que hay 4 que quieren mucho y cada vez tienen más y los demás pues aquí estamos!@charliebusted ya de por si la mayoría de las aerolineas trabajan a pérdida (ayer salió una nota relacionada con esto http://www.lanacion.com.ar/1834235-airbus-disena-asientos-para-que-los-pasajeros-viajen-unos-arriba-de-otros), que bajen precios no ayudaría en nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por neo_darkness
7 oct 2015, 19:08

#7 #7 davidg714 dijo: Me parece que hay mejores formas de protesta que esta. No me parece correcto hacer esto.
Si una empresa no tiene dinero para pagar a sus empleados o despide a algunos o cierra la empresa. ¿Qué preferís? ¿El despido de unos pocos o el despido de todos?
No. Que no es una tienda de barrio, que te abren el alcampo y tienes que despedir a tu único trabajador porque se acabó la faena. Estamos hablando de una empresa que factura miles y miles de millones al año. Lo peor que bajo la excusa de los beneficios, encima nosotros, trabajadores, nos apiadamos de ellos, pobrecillos. Cuando la empresa tiene beneficios de sobras, es decir, que como mínimo de lo mínimo se mantiene por sí misma. Eso que llamáis "beneficio" y que ellos llaman "competir en el mercado" es el chalé del hijo de alguien. De verdad, en contestaciones así es donde se ve la edad media de esta página. Se nota que todavía os quedan años de sufrir cada día por si van a despediros o no, porque la empresa ha anunciado 100 despidos en planta.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#22 por neo_darkness
7 oct 2015, 19:14

#16 #16 whitefatalis96 dijo: #15 @charliebusted si bajan el % de pasajeros y bajan el precio de los billetes es peor, no ves que se gana menos y hay menos para pagar a los trabajadores? si se hace eso habria que despedir a mas y esperar a que suba el % de pasajeros y poder volver a contratar, pero claro, a los despedidos eso no le entra en la cabeza y prefieren que la empresa pierda dinero, se endeude, no pueda pagarles, hagan huelva y los pasajeros se tengan que joder sin poder viajarte resolveré tu duda con un ejemplo muy sencillo. Llevas tu coche a reparar a un taller, al día siguiente te entregan el coche que consta como reparado pero no han hecho absolutamente nada y sigue fallando. ¿A quién culparías? Si quieres algo deberías culpar a dos seguro: el mécanico/chapista/pintor y el encargado de la susodicha area. Lo que seguro que no harás es quejarte de la señora de la limpieza del taller verdad? Dices que la empresa tiene perdidas, por una mala gestión, la solución es despedir al recoge maletas y mantenerle el sueldo al directivo que ocasiono tal destino? Con paga de por vida? Interesante, yo te votaría como presidente. Nótese la ironía.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por latinoamistoso
7 oct 2015, 19:33

si yo fuese el jefe y mis empleados me acorralan en una protesta para conservar su empleo yo los despido a todos. Hay que ser realistas

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por asimo91
7 oct 2015, 19:41

Me parece fatal que la forma de protestar sea agredir a alguien, y luego nos quejamos cuando nos la devuelven en forma de antidisturbios. Ojo por ojo y el mundo acabara ciego

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por gushito2013
7 oct 2015, 21:50

Hay paises, donde los trabajadores protestan haciendo horas gratis (por ejemplo, un chofer que no cobra su sueldo y tampoco cobra a los pasajeros) y así el empresario pierde plata y no se pierde el servicio; ¿no sería mejor de esa manera?

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por captainolmo
7 oct 2015, 22:57

#7 #7 davidg714 dijo: Me parece que hay mejores formas de protesta que esta. No me parece correcto hacer esto.
Si una empresa no tiene dinero para pagar a sus empleados o despide a algunos o cierra la empresa. ¿Qué preferís? ¿El despido de unos pocos o el despido de todos?
@davidg714 Me recuerda a la película novecento. Si el empresario gana la mitad el trabajador gana la mitad, pero si gana el doble el trabajador gana casi lo mismo; cuantos beneficios le han reportado los trabajadores todos los otros años?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por davidg714
8 oct 2015, 02:33

#15 #15 charliebusted dijo: #7 @davidg714 Estoy de acuerdo contigo en que hay formas distintas de hacer las cosas y que si una empresa ha de hacer recortes pues los a de hacer y punto. Pero también hay formas distintas de reestructurar una empresa; sin ir mas lejos se quejan de que la demanda de pasajeros a bajado un % pues joder que bajen el precio de los billetes y en vez de ganar 10 o 12 o 20 mil millones de euros que ganen menos y sigan teniendo a los mismos trabajadores! Yo pienso que el problema que tenemos en toda Europa es que hay 4 que quieren mucho y cada vez tienen más y los demás pues aquí estamos!#17 #17 alvaro1990 dijo: #7 @davidg714 depende siempre el punto de vista, pero bueno hay empresas y empresas, y creo que estas no es una de esas empresas en la cual se han tenido que bajar los sueldos hasta los directivos de lo mal que están, en fin es cuestión de prioridades creo yo y el empresario pocas veces tiene como prioridad el bienestar del trabajador y de la empresa en colectivo. #21 #21 neo_darkness dijo: #7 No. Que no es una tienda de barrio, que te abren el alcampo y tienes que despedir a tu único trabajador porque se acabó la faena. Estamos hablando de una empresa que factura miles y miles de millones al año. Lo peor que bajo la excusa de los beneficios, encima nosotros, trabajadores, nos apiadamos de ellos, pobrecillos. Cuando la empresa tiene beneficios de sobras, es decir, que como mínimo de lo mínimo se mantiene por sí misma. Eso que llamáis "beneficio" y que ellos llaman "competir en el mercado" es el chalé del hijo de alguien. De verdad, en contestaciones así es donde se ve la edad media de esta página. Se nota que todavía os quedan años de sufrir cada día por si van a despediros o no, porque la empresa ha anunciado 100 despidos en planta.estudio un grado de ADE y algo de idea tengo. No es tan facil montar una empresa, porque el empresario arriesga su propio dinero para crear la empresa y si le va bien es normal que quiera ganar un beneficio por ese riesgo, si le va mal nadie le ayuda. No es tan facil como bajar el precio de los billetes, porque esa compañia tiene unos gastos como por ejemplo, un avión, el más barato cuesta 80 millones de euros, imagina el tiempo que tiene que pasar hasta que ese dinero se amortice y si la compañía cubre sus gastos con esos precios en los billetes, ¿por qué tiene que bajar sus precios? ¿Para perder más dinero y tener que cerrar la empresa? (1/2)

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por davidg714
8 oct 2015, 02:33

#15 #15 charliebusted dijo: #7 @davidg714 Estoy de acuerdo contigo en que hay formas distintas de hacer las cosas y que si una empresa ha de hacer recortes pues los a de hacer y punto. Pero también hay formas distintas de reestructurar una empresa; sin ir mas lejos se quejan de que la demanda de pasajeros a bajado un % pues joder que bajen el precio de los billetes y en vez de ganar 10 o 12 o 20 mil millones de euros que ganen menos y sigan teniendo a los mismos trabajadores! Yo pienso que el problema que tenemos en toda Europa es que hay 4 que quieren mucho y cada vez tienen más y los demás pues aquí estamos!#17 #17 alvaro1990 dijo: #7 @davidg714 depende siempre el punto de vista, pero bueno hay empresas y empresas, y creo que estas no es una de esas empresas en la cual se han tenido que bajar los sueldos hasta los directivos de lo mal que están, en fin es cuestión de prioridades creo yo y el empresario pocas veces tiene como prioridad el bienestar del trabajador y de la empresa en colectivo. #21 #21 neo_darkness dijo: #7 No. Que no es una tienda de barrio, que te abren el alcampo y tienes que despedir a tu único trabajador porque se acabó la faena. Estamos hablando de una empresa que factura miles y miles de millones al año. Lo peor que bajo la excusa de los beneficios, encima nosotros, trabajadores, nos apiadamos de ellos, pobrecillos. Cuando la empresa tiene beneficios de sobras, es decir, que como mínimo de lo mínimo se mantiene por sí misma. Eso que llamáis "beneficio" y que ellos llaman "competir en el mercado" es el chalé del hijo de alguien. De verdad, en contestaciones así es donde se ve la edad media de esta página. Se nota que todavía os quedan años de sufrir cada día por si van a despediros o no, porque la empresa ha anunciado 100 despidos en planta.Las compañías low cost tienen precios bajos, pero porque no tienen tanta gente contratada, reducen en revisiones a los aviones, en calidad de los aviones y en todo, mira Ryanair, low cost y es la compañía con más accidentes.
Y si, es una empresa que facturará millones de euros, pero también facturará otros tantos millones de euros en gastos.
Poneis a los empresarios como los malos de la pelicula, pero no es facil montar una empresa. Es muy facil decir: venga, contratame y no me despidas. Pero no cuentas con el riesgo que el empresario ha asumido, no cuentas con los gastos que pueda tener esa empresa, solo os fijais en lo que puedan ganar. (2/2)

1
A favor En contra 0(6 votos)
#29 por victordevalencia
8 oct 2015, 09:08

#7 #7 davidg714 dijo: Me parece que hay mejores formas de protesta que esta. No me parece correcto hacer esto.
Si una empresa no tiene dinero para pagar a sus empleados o despide a algunos o cierra la empresa. ¿Qué preferís? ¿El despido de unos pocos o el despido de todos?
@davidg714 eso de que air france no tiene dinero para pagar a sus empleados.......es lo mismo que decir que la coca cola no tiene dinero para pagar a sus empleados.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por pabloinda
11 oct 2015, 06:16

#28 #28 davidg714 dijo: #15 #17 #21 Las compañías low cost tienen precios bajos, pero porque no tienen tanta gente contratada, reducen en revisiones a los aviones, en calidad de los aviones y en todo, mira Ryanair, low cost y es la compañía con más accidentes.
Y si, es una empresa que facturará millones de euros, pero también facturará otros tantos millones de euros en gastos.
Poneis a los empresarios como los malos de la pelicula, pero no es facil montar una empresa. Es muy facil decir: venga, contratame y no me despidas. Pero no cuentas con el riesgo que el empresario ha asumido, no cuentas con los gastos que pueda tener esa empresa, solo os fijais en lo que puedan ganar. (2/2)
@davidg714 Aquí estás mezclando las Pymes con las empresas nacionales. Hay tanta diferencia como comparar una frutería del barrio con un McDonalds. Y si estudias un grado de ADE, deberías tener nociones básicas de facturación y objetivos de cada uno.

Claro que montar empresas es difícil, pero estoy HARTO de que se trate de comparar a multinacionales o servicios nacionales con una PYME o autónomo. La diferencia de poder y dinero es abismal entre los primeros y los últimos. Decían que no hay nada más estúpido que un obrero que vota a quienes les recortan los derechos.
Y antes de que me saltes con que no tengo idea de lo que hablo, llevo casi 30 años mi pequeña empresa. No uses a nuestro sector para proteger a quienes se lucran a base recortar en derechos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por davidg714
11 oct 2015, 19:18

#30 #30 pabloinda dijo: #28 @davidg714 Aquí estás mezclando las Pymes con las empresas nacionales. Hay tanta diferencia como comparar una frutería del barrio con un McDonalds. Y si estudias un grado de ADE, deberías tener nociones básicas de facturación y objetivos de cada uno.

Claro que montar empresas es difícil, pero estoy HARTO de que se trate de comparar a multinacionales o servicios nacionales con una PYME o autónomo. La diferencia de poder y dinero es abismal entre los primeros y los últimos. Decían que no hay nada más estúpido que un obrero que vota a quienes les recortan los derechos.
Y antes de que me saltes con que no tengo idea de lo que hablo, llevo casi 30 años mi pequeña empresa. No uses a nuestro sector para proteger a quienes se lucran a base recortar en derechos.
@pabloinda acaso no sabes que ninguna empresa empieza siendo grande? todas empiezan siendo pymes y las que llegan a lo alto es por algo, han querido ir a más, han invertido mejor y también habrán perdido más dinero, pero te recuerdo que el dinero inicial y todo el riesgo inicial lo pone el empresario, asi que si no estás de acuerdo con lo que hacen las grandes empresas, monta una y hazlo a tu manera, a ver si te parece justo ver que con todo lo que arriesga un empresario no pueda ganar más que un trabajador, que se os olvida que los empresarios de todas las empresas también trabajan y se esfuerzan

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por jrrjrrjrr
25 dic 2015, 19:20

@staff_memondo no podéis darme el logro reportero por esta aportación que en su momento era actualidad? Gracias!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!