¡Cuánta razón! / Lo que preocupa a los ateos
Arriba
83
Enviado por albertobando el 6 oct 2015, 00:34

Lo que preocupa a los ateos


ateo,creyente,religion,jesus,estornudo,ciencia,cientifico,mentira,adoctrinamiento,pobreza,Dios,laicidad,cristianismo,catolicismo

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Goku sí que puede con todo Enlace a Sin su amigo imaginario la vida carece de sentido Enlace a Logros que no ha conseguido la ciencia

Vídeo relacionado:

Enlace a El curioso mecanismo para prevenir inundaciones
destacado
#5 por kamisama89
8 oct 2015, 17:53

Soy cartel y encuentro éste ofensivo realmente ateo

A favor En contra 134(156 votos)
destacado
#11 por nebes_87
8 oct 2015, 18:00

Yo sólo diré:
-Depende de a qué te refieras la palabra 'dios' se escribirá con minúscula (si te refieres a un ser divino) y en mayúscula (si te refieres al nombre): Rá es un dios egipcio; Dios es el dios cristiano.
-Que soy atea y me la suda muy mucho lo que crean los demás: ¿Eres musulmán? Vale ¿Cristiano? Bien por ti ¿Agnóstico? Chachi ¿Pastafari? Ramén, hermano. Mientras no me coman la cabeza, paz para todos.

2
A favor En contra 105(123 votos)
destacado
#13 por josstia
8 oct 2015, 18:01

"Propagación de pensamientos retrógrados y anti científicos, basado en la moral de personajes de ficción de la edad de bronce"
"Garantizar la libertad de credo mediante la laicidad"
Pues no se tú, pero esto es algo contradictorio, no crees? O es que buscas que crea en lo que quiera para luego insultarme?

5
A favor En contra 54(84 votos)
#6 por mosanros
8 oct 2015, 17:54

Creo que muchos lo diran pero... ya cansais con el tema de la religión, dejad a la gente en paz con sus creencias. Yo cada dia escucho miles de ignorantes con miles de temas erroneos y no voy insultandolos ni corrigiendolos (aunque me muero de ganas). Vive y deja vivir.

2
A favor En contra 24(46 votos)
#16 por marcelox
8 oct 2015, 18:11

Solo vengo a decirles que ciencia y Fe no se contradicen, es mas la teoria del Big Bang fe producto del trabajo de un cientifico que buscaba pruebas de que Dios existe...

Fuente -> http://www.elreporte.com.uy/quien-descubrio-la-teoria-del-big-bang/

1
A favor En contra 24(34 votos)
#24 por murasakijapaneselanguage
8 oct 2015, 18:41

#6 #6 mosanros dijo: Creo que muchos lo diran pero... ya cansais con el tema de la religión, dejad a la gente en paz con sus creencias. Yo cada dia escucho miles de ignorantes con miles de temas erroneos y no voy insultandolos ni corrigiendolos (aunque me muero de ganas). Vive y deja vivir.te comprendo ,igual lo que abunda por internet es la gente atea-hater ,aqui no veras a gente subiendo carteles de religion e insultando a los ateos,pero lo contrario todo el tiempo,en fin que ganas de estar lloriqueando constantemente,ya casi es un cartel al dia de lloriqueismo ateo ,yo propongo que creen una pagina aparte ,no se que aporta todo el rato meterse a esta pagina y escuchar insultos hacia la gente creyente como si por tener unas creencias distintas ya fueran asesinos...en fin que lamentable

A favor En contra 19(19 votos)
#4 por chrisredfield
8 oct 2015, 17:52

#2 #2 SaliVader dijo: Antes de que alguien se queje de que hay muchos carteles que atacan la religión:
1-Este cartel no ataca la religión sino el estereotipo de los ateos.
2-Ha habido muchos carteles poniendo en el cielo al Papa.
@SaliVader Francisco es cool :)
Y este cartel si que la ataca, finaliza con "garantizar la libertad de credo" luego de tachar la religión de retrogrado adoctrinador etc...
la iglesia si, la religión no

A favor En contra 14(16 votos)
#35 por ajildardo
8 oct 2015, 19:16

1
A favor En contra 14(32 votos)
#32 por aldana_17
8 oct 2015, 19:02

#13 #13 josstia dijo: "Propagación de pensamientos retrógrados y anti científicos, basado en la moral de personajes de ficción de la edad de bronce"
"Garantizar la libertad de credo mediante la laicidad"
Pues no se tú, pero esto es algo contradictorio, no crees? O es que buscas que crea en lo que quiera para luego insultarme?
@josstia Me asombra que alguien, ateo o creyente, se sienta dueño de la verdad absoluta y que el otro está completamente equivocado y es un ignorante.

A favor En contra 11(19 votos)
#14 por lolo_18
8 oct 2015, 18:02

#3 #3 tophluna dijo: Pues yo conozco a gente atea que se ofende si le dices "que Dios te bendiga" así sea su madre o su abuela quien lo haga y se sienten incómodos de que alguien diga que irá a misa o que bendiga los alimentos en su propia casa.

Y sobre la segunda columna, también hay ateos ignorantes que según no creen en nada pero tiemblan de miedo ante un viernes trece, mandan cadenas tipo "la charola de la abundancia" y que hacen caso a pseudociencias de unos dizque expertos que salen en la tele o en revistas tipo "muy interesante" y se dejan llevar por cualquier político que prometa becas y apoyos para todos sin pensar de donde saldrá ese dinero ni que consecuencias tendrá.
@tophluna Gente gilipollas hay en todas partes, el hecho de ser ateo no es un factor excluyente de esto mismo. Yo soy ateo y me identifico con la columna de la derecha pero a mi no me molesta la religión para nada.
Es más me alegro de que mis familiares crean que sus seres queridos (fallecidos) están en un lugar mejor, al menos tienen algo que los "reconforta". Para mi, mis seres queridos que han fallecido simplemente están muertos, lo que es un poco mas triste que su visión.

Así que, mientras no haga ningún tipo de mal, que crean en lo que quieran. Y creo que la mayoría de ateos comparte mi opinión en este aspecto. Y a mi si me dices que Dios te bendiga, te doy las gracias.

2
A favor En contra 10(20 votos)
#3 por tophluna
8 oct 2015, 17:52

Pues yo conozco a gente atea que se ofende si le dices "que Dios te bendiga" así sea su madre o su abuela quien lo haga y se sienten incómodos de que alguien diga que irá a misa o que bendiga los alimentos en su propia casa.

Y sobre la segunda columna, también hay ateos ignorantes que según no creen en nada pero tiemblan de miedo ante un viernes trece, mandan cadenas tipo "la charola de la abundancia" y que hacen caso a pseudociencias de unos dizque expertos que salen en la tele o en revistas tipo "muy interesante" y se dejan llevar por cualquier político que prometa becas y apoyos para todos sin pensar de donde saldrá ese dinero ni que consecuencias tendrá.

2
A favor En contra 9(25 votos)
#59 por kazkavelo
9 oct 2015, 00:11

#13 #13 josstia dijo: "Propagación de pensamientos retrógrados y anti científicos, basado en la moral de personajes de ficción de la edad de bronce"
"Garantizar la libertad de credo mediante la laicidad"
Pues no se tú, pero esto es algo contradictorio, no crees? O es que buscas que crea en lo que quiera para luego insultarme?
Tu puedes creer en los unicornios, pero no se deben crear leyes en base a la creencia de los unicornios sobre todo si existe la pluralidad de creer en la hadas, los duendes, alien, etc. Supongo que a eso se refiere...

A favor En contra 6(18 votos)
#33 por aldana_17
8 oct 2015, 19:06

Según este cartel, solo personas pobres e ignorantes creen en Dios. Con la forma en que generalizan
Un ejemplo,

2
A favor En contra 6(12 votos)
#12 por alexlezam
8 oct 2015, 18:01

Jesus no era de la edad de bronce

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por aaaaaahh
8 oct 2015, 17:54

No he leido tantas tonterias juntas en bastante tiempo, como me va a preocupar y ocupar mi mente que me digan "jesus" si estornudo o que escriban "dios" con minusculas.

A favor En contra 5(9 votos)
#30 por detroit93
8 oct 2015, 18:57

¿No os preocupa ser tan cansinos? Porque madre mía, dais el coñazo mucho más que los religiosos.

A favor En contra 5(7 votos)
#60 por kazkavelo
9 oct 2015, 00:14

#35 #35 ajildardo dijo: [img]http://www.periodistadigital.com/imagenes/2014/12/07/ateos.jpg[/img]Pero pon la frase en su contexto completo, no a medias...

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por juanrro52
8 oct 2015, 18:46

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@magro7 #9 #9 reybarbaro dijo: #1 @magro7

Necesitamos gaseosas, repito, necesitamos gaseosas!!

[img]http://3.bp.blogspot.com/-QaGwhvyC2a0/T-qWHPuc46I/AAAAAAAAA8I/LS8r7x959Q8/s1600/4.gif[/img]
[img]http://2.bp.blogspot.com/-QFjzAdfTGN0/T-qWaC5X6kI/AAAAAAAAA9w/kzYiSVruJtk/s1600/tumblr_m5a7yyM83W1qkos1y.gif[/img]
[img]http://2.bp.blogspot.com/-GB2oJmlQ67g/T-qWVmsXD8I/AAAAAAAAA9Y/LiOdz0Uy9ik/s1600/tumblr_m08t6327uZ1qmarn8.gif[/img]
[img]http://k31.kn3.net/taringa/4/3/8/1/9/0/8/megameth/118.gif[/img]
@accintel

A favor En contra 5(7 votos)
#52 por latinoamistoso
8 oct 2015, 23:21

#11 #11 nebes_87 dijo: Yo sólo diré:
-Depende de a qué te refieras la palabra 'dios' se escribirá con minúscula (si te refieres a un ser divino) y en mayúscula (si te refieres al nombre): Rá es un dios egipcio; Dios es el dios cristiano.
-Que soy atea y me la suda muy mucho lo que crean los demás: ¿Eres musulmán? Vale ¿Cristiano? Bien por ti ¿Agnóstico? Chachi ¿Pastafari? Ramén, hermano. Mientras no me coman la cabeza, paz para todos.
@nebes_87 pero el dios cristiano también tiene un nombre: Yahvé, o Jeová en algunas sectas, así que sería válido utilizar "dios" sin mayúsculas para referirse al dios cristiano.
-Yo también soy ateo, aunque mis padres me hayan obligado a estudiar toda la vida en escuelas cristianas

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por cosmefulanote2
8 oct 2015, 18:23

El adoctrinamiento de niños, pobres y gente sin educacion? como en la actualidad que se adoctrinan niños y gente con cosas como la teoria de genero, homosexualidad, "heteronormatividad", destruccion de los roles sexuales?

El uso del poder politico para introducir ideas "politicamente correctas" y "tolerantes" a las masas con dinero publico, culpando a los que no comparten esas ideas de ser "nazis malvados"?

A favor En contra 5(13 votos)
#39 por lolo_18
8 oct 2015, 19:50

#31 #31 yacare20 dijo: Seguimos... Que un ateo me explique la teoría de Big Bang, pero de forma creíble de la cual pueda yo sacar una conclusión lógica. Para los pensadores va esto... Si en verdad Dios no existe, como es que toda la galaxia funciona como un reloj? por favor no me digas la madre naturaleza, porque es casi igual a decirme Padre Dios. Todo tiene un principio y un fin, todo tiene un propósito hasta los bichos mas pequeños... hay muchas cosas que los ateos deben poner en orden... sin contar que aun no encontraron el eslabón perdido en la cadena evolutiva del hombre.@yacare20 Es mas fácil atribuir todo a la creación de Dios y lavarse las manos, que tratar de buscar una explicación racional. La ciencia avanza con la tecnología, que no se tengan respuestas ahora no significa que no existan. Pues lo que hoy en día damos como hechos, hace 500 años eran locuras de científicos paranoicos. Así que, tu quédate abrazando tu biblia y dando gracias al señor por existir, y deja de cuestionar al resto porque no lo hagamos.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#17 por alex15ugt
8 oct 2015, 18:12

#15
Ignorante de que?
Hace mucho que los creyentes dejamos de creer en lo del Antiguo Testamento de que la Tierra se formó en 7 días, es sólo una metáfora, sabemos ciencia pero creemos que el origen se debe a Dios,
Eso es ser ignorante?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por reybarbaro
8 oct 2015, 17:57

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@magro7

Necesitamos gaseosas, repito, necesitamos gaseosas!!




1
A favor En contra 3(19 votos)
#43 por aldana_17
8 oct 2015, 20:00

#40 #40 altairac dijo: #33 @aldana_17 Este cartel no dice nada de eso, dice que odia ver como un tio le dice a un niño, pobre y gente sin educacion, que gracias a dios y los rezos que hagan podran salir hacia adelante, sera que no hay gente cristiana y muy inteligente, como...o como...No se de nadie que sea cristiano y sea inteligente, pero seguro que lo hay, soy yo, que estoy desinformado sobre quien cree o no en dios xD.@altairac "pensamientos retrógrados y anti-científicos" cuando son muchos los científicos exitosos que creen en Dios..
Reitero, el cartel generaliza y hace ver a los creyentes como ignorantes. Un gran porcentaje de ateos hace lo mismo

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por einwanderer
8 oct 2015, 23:23

#42 #42 robincruz dijo: Hay porfavor ya estoy harto de Estas Viñetas, que es CR? una pagina para volver ateo a todo el mundo o un sitio en el que se muestran cosas con sentido y humor... la mayoría dice ser Atea porque no tiene carácter propio. Ven que el resto es ateo y se crea una idea equivocada, comienzan a insultar y atacar a los que han decidido "creer". Si eres Ateo bien por ti, guarda tus opiniones para ti mismo que nadie te hace daño. y si eres Religioso, Bien por ti también, pero no te pongas como si el resto esta mal y tienes que hacerselos saber, solo dejales y Vive tu Vida en paz. Porfavor ya basta de estas viñetas estúpidas en CR o volverán este sitio un sitio para ignorantes sin criterio propio que pelean entre si. Este fue mi testamento, si lo leíste Gracias eres libre de opinar.@robincruz Tu argumento sería válido si la religión no condicionara la vida pública o muchas de las políticas de estado, o no afectase socialmente a quien reconoce no creer. En Chile, el talibanismo cristiano es horroroso y criminal, que ríete tú de los Rouco Varela. Quien se declara públicamente ateo o va en contra o cuestiona las normas morales o religiosas, tiene el riesgo de perder su prestigio, e incluso su trabajo. La apostasía sigue siendo tabú. En Alemania, mi lugar de residencia, los niños de padres ateos o que estén sin bautizar, lo tienen muy jodido para entrar a un jardin, por ejemplo, ya que la mayoría están controlados por la I.C. Un apostata o una persona sin religión puede encontrarse con muchas dificultades a la hora de conseguir un empleo y así...

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por lilrocklover
10 oct 2015, 20:56

#13 #13 josstia dijo: "Propagación de pensamientos retrógrados y anti científicos, basado en la moral de personajes de ficción de la edad de bronce"
"Garantizar la libertad de credo mediante la laicidad"
Pues no se tú, pero esto es algo contradictorio, no crees? O es que buscas que crea en lo que quiera para luego insultarme?
@josstia en los colegios catolicos de mi pais, los profesores de ciencia son catolicos, por no decir que antiguamente, los curas eran recibidos de biologos y cientificos. El que creó la idea de big bang fue un cura, por Dios!

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por lolo_18
8 oct 2015, 22:36

#46 #46 yacare20 dijo: #39 @lolo_18 Porque no puedo cuestionar? A nosotros nos cuestionan y damos respuestas, por lo menos yo lo doy. Además de esto, quien dice que los cristianos no aceptamos la ciencia? claro que si, porque existe la ciencia puedo demostrar la existencia de Dios a través de ella incluso sin necesidad de la Biblia. Además, si me gusta abrazar la Biblia, es buena y lo mejor de todo es que a medida que avanza la ciencia confirma la veracidad de ella. Si existiera una explicación racional fuera de la Biblia lo creería tal vez... pero hasta ahora nadie lo ha dado.@yacare20 Si las respuestas que das, son como la que acabo de leer... Te expresas como un libro en llamas.

El problema está, en que cuando se es fanático de cualquier tipo (ya sea política, deporte o religión), no se atiende a razones. Por eso te digo que si tu eres feliz, creyéndolo así, me parece cojonudo. Eso si, no fuerces al resto a entender tu postura.

Por otro lado a mi me parece una incoherencia y un poco hipócrita, creer en la biblia y en la ciencia a la vez. La biblia o bien, la interpretas como una obra de ficción, que trata de transmitir un mensaje a través de parábolas, etc. O te la crees de cabo a rabo, no se vale decir: voy a creer que Jesús hacia milagros, pero el tema de que Eva salió de una costilla de Adán, no. Sé coherente.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por philipred
8 oct 2015, 18:53

Siendo ateo..
-Me preocupa la propagacion de otros muchos conceptos mas nocivos que los valores que suelen tener muchas religiones, valores de hermanamiento, humildad, bondad hacia los demas, aceptacion etc.
-EL adoctrinamiento sucede no solo con las ideas religiosas si no con muchas mas ideas, como ya he dicho, mucho mas nocivas que la religion
-El poder politico siempre intenta imponer y adoctrinar con sus ideas, da igual cuales sean, cuanto mas aceptadas sean mas poder tendran, evidentemente esto se hace siempre con dinero publico.
-La libertad de credo esta bien, no mediante la laicidad, si no mediante el respeto.

Por otro lado lo que has puesto que la gente cree que preocupa a los ateos es una chorrada, que no merece ni rebatir.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por tophluna
8 oct 2015, 18:12

#14 #14 lolo_18 dijo: #3 @tophluna Gente gilipollas hay en todas partes, el hecho de ser ateo no es un factor excluyente de esto mismo. Yo soy ateo y me identifico con la columna de la derecha pero a mi no me molesta la religión para nada.
Es más me alegro de que mis familiares crean que sus seres queridos (fallecidos) están en un lugar mejor, al menos tienen algo que los "reconforta". Para mi, mis seres queridos que han fallecido simplemente están muertos, lo que es un poco mas triste que su visión.

Así que, mientras no haga ningún tipo de mal, que crean en lo que quieran. Y creo que la mayoría de ateos comparte mi opinión en este aspecto. Y a mi si me dices que Dios te bendiga, te doy las gracias.
@lolo_18 no digo que todos los ateos son así, pero generalizan mucho en este cartel como si los ateos por el simple hecho de serlo son más cultos y respetuosos.
Claro hay religiosos que no viven su religión como deberían, ya que muchas promueven el amor, la generosidad y demás y eso deja mal a todos, pero también hay ateos que hablan más de Dios que los propios líderes religiosos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por loscriajosyelfuturo
8 oct 2015, 20:20

#13 #13 josstia dijo: "Propagación de pensamientos retrógrados y anti científicos, basado en la moral de personajes de ficción de la edad de bronce"
"Garantizar la libertad de credo mediante la laicidad"
Pues no se tú, pero esto es algo contradictorio, no crees? O es que buscas que crea en lo que quiera para luego insultarme?
@josstia mis dieses

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por lapland
9 oct 2015, 01:48

#33 #33 aldana_17 dijo: Según este cartel, solo personas pobres e ignorantes creen en Dios. Con la forma en que generalizan
Un ejemplo,
[img]http://i.ytimg.com/vi/xhdE4s-Vypo/hqdefault.jpg[/img]
@aldana_17 No trates de discutir, no funcionara, te saldran con otro argumento falso.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por knd144
8 oct 2015, 23:39

¿Se dan cuenta que la segunda columna también preocupa a gente "no atea"? o.O

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por konefuuu
8 oct 2015, 21:46

Yo soy ateo y no me siento identificado con ninguna de las dos hojas, a mi me da igual todo, yo no estoy en contra de nada ni de lo que hace ni deja de hacer la iglesia, simplemente creo que ser ateo es no creer en lo que dicen las religiones sin meterse con nadie y dejándolo estar, si ya empiezas a criticar a la iglesia o a cualquier religión por lo que haces, eso creo que no se llama ateísmo...eso creo.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por hetos
9 oct 2015, 04:01

Pues señores NO, estáis confundidos la mayoría. Ser ATEO es estar en CONTRA de cualquier tipo de fanatismo o creencia de algo sobrenatural, ya sea Dios, dios, hadas, fantasmas o vampiros. Cualquier culto, religión, devoción, adoración o veneración. Ser AGNÓSTICO es, por resumir, "vive y deja vivir".
Y lo lamento pero sí, los ATEOS creemos que cualquiera que siga una religión de manera fanática, es ignorante. Muchos nos hemos criado en el seno de una familia cristiana, pero no creerse ni la mitad de lo que dice la biblia y no pisar la iglesia para ir a misa porque no cree en los curas, y sólo pensar que hay algo más grande que tú, no te hace creyente a mi parecer. Espero no ofender a nadie, me parecía importante matizar.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por _noname_
8 oct 2015, 19:24

No creas en algo simplemente porque lo has escuchado. No creas en algo porque es hablado y rumoreado por muchos. No creas en algo simplemente porque se encuentra escrito en tus libros religiosos. No creas en algo simplemente por la autoridad de tus maestros y ancianos. No creas en las tradiciones solamente porque han sido transmitidas por generaciones. Mas bien, después de la observación y el análisis, cuando te encuentres con algo que está de acuerdo con la razón y conduce al bien y al beneficio de todos y cada uno, entonces acéptalo y vive conforme a ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por sayomiau
12 oct 2015, 15:47

#11 #11 nebes_87 dijo: Yo sólo diré:
-Depende de a qué te refieras la palabra 'dios' se escribirá con minúscula (si te refieres a un ser divino) y en mayúscula (si te refieres al nombre): Rá es un dios egipcio; Dios es el dios cristiano.
-Que soy atea y me la suda muy mucho lo que crean los demás: ¿Eres musulmán? Vale ¿Cristiano? Bien por ti ¿Agnóstico? Chachi ¿Pastafari? Ramén, hermano. Mientras no me coman la cabeza, paz para todos.
@nebes_87 Pues realmente "Dios" no es su nombre, ese sería Jehová
Lo que pasa es que los creyentes niegan la existencia de algún otro dios, así que no es sólo un dios más, sino es EL dios. Y pues por eso nunca mencionan su nombre, y se refieren a él como simplemente "Dios" (porque para ellos sólo hay uno)

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por viblios
8 oct 2015, 18:23

jajjajjajaja, que gracioso...primero, evitar la propagacion de la religion...para acabar hablando de la libertad de credo...

Error 404: Logica not Found

A la hora de la verdad, el ateismo de hoy en dia se ha convertido en: vamos a reirnos todo lo posible de los creyentos, y vamos a opinar de algo que ni sabemos (y es asi, la cantidad de creyentes que me encuentro hoy en dia que no entienden ni cosas tan basicas como que el Dios cristiano, judio y musulman, es el mismo Dios)

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por vance_sirron
8 oct 2015, 19:08

Bueno, pues si es de la edad de bronce específicamente, entonces eso no atañe al cristianismo, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por lolo_18
8 oct 2015, 19:34

#18 #18 tophluna dijo: #14 @lolo_18 no digo que todos los ateos son así, pero generalizan mucho en este cartel como si los ateos por el simple hecho de serlo son más cultos y respetuosos.
Claro hay religiosos que no viven su religión como deberían, ya que muchas promueven el amor, la generosidad y demás y eso deja mal a todos, pero también hay ateos que hablan más de Dios que los propios líderes religiosos
@tophluna Entiendo tus comentarios y tienes razón, se generaliza demasiado en estos temas xD

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por yacare20
9 oct 2015, 15:21

#68 #68 josstia dijo: #40 @altairac "No se de nadie que sea cristiano y sea inteligente". Creo que hegel te dará duro amigo, o newton o bach.@josstia Soy cristiano y no soy ignorante, se lo que creo y en quien creo. Los ateos meten a todos en una bolsa. Hay algo que hay que aclarar, no todos somos iguales, tampoco todos somos cristianos, sino solo aquellos que obedecen a Dios, ahí está la diferencia. Ir a la iglesia no te hace cristiano, ni tampoco decirlo. Creo que es hora de llamar a las cosas por su nombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por hetos
9 oct 2015, 03:40

#57 #57 kenel_17 dijo: #17 @alex15ugt ciertamente los 7 dias de la creacion son dias de Dios, es decir periodos de miles de años, nadie es tan soquete como para pensar k se refiere a dias naturales; es mas, segun entiendo aun estamos en el dia o periodo 6 de la creacion, (seis es el numero del hombre) el dia septimo llegara con el regreso de Jesucristo @kenel_17 Es literal, en 7 días. Las amigas de mi abuela que son creyentes de toda la vida y cristianas practicantes, así lo creen. Si sólo vas a creerte lo que a ti te parece coherente de tu libro sagrado es que me da que tienes dudas sobre lo que estas creyendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por nicolelorena
6 ene 2017, 16:21

La biblia es correcta científicamente. El que la religión falsa no la haya leído nunca y la use para sus asquerosos propósitos es otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por lolo_18
12 oct 2015, 18:53

#63 #63 hetos dijo: #14 @lolo_18 Entonces eres agnóstico, no ateo. Aprende primero lo que eres después comentas, sin ánimo de ofender en ningún caso. Saludos@hetos No, yo soy ateo. NO CREO EN DIOS, NI EN NADA QUE SE LE PAREZCA. Pero me alegro de que la gente que si cree, tenga cierto tipo de consuelo creyendo en el cielo y demás. A lo mejor es que tu no entendiste mi comentario o yo me explique mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por kazkavelo
9 oct 2015, 00:21

#54 #54 kenel_17 dijo: ¿No esta entre tus preocupaciones, el respetar las creencias de otros?, Porque llamar ser imaginario al Dios en el k muchos creemos es una falta de respeto
El mismo respeto cuando llaman pagano, pecador, blasfemo al que no cree...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por deus_x_machina
12 oct 2015, 12:29

#46 #46 yacare20 dijo: #39 @lolo_18 Porque no puedo cuestionar? A nosotros nos cuestionan y damos respuestas, por lo menos yo lo doy. Además de esto, quien dice que los cristianos no aceptamos la ciencia? claro que si, porque existe la ciencia puedo demostrar la existencia de Dios a través de ella incluso sin necesidad de la Biblia. Además, si me gusta abrazar la Biblia, es buena y lo mejor de todo es que a medida que avanza la ciencia confirma la veracidad de ella. Si existiera una explicación racional fuera de la Biblia lo creería tal vez... pero hasta ahora nadie lo ha dado.@yacare20 el problema es que dentro de la biblia tampoco hay explicaciones racionales

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por koseimon
20 oct 2015, 17:50

Es el puto siglo 21 a nadie le importa una mierda la religión solo a los imbéciles la mayoría de las personas esta preocupada por las inundaciones la hambruna y las guerras dejen de joder la puta vida con sus carteles para sacar polémica

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por hetos
9 oct 2015, 03:32

#17 #17 alex15ugt dijo: #15
Ignorante de que?
Hace mucho que los creyentes dejamos de creer en lo del Antiguo Testamento de que la Tierra se formó en 7 días, es sólo una metáfora, sabemos ciencia pero creemos que el origen se debe a Dios,
Eso es ser ignorante?
@alex15ugt
Lamento comunicarte que sí, es de ignorantes.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por irregularhunter
9 oct 2015, 18:13

Troll bait at its finest.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por prokonover
9 oct 2015, 03:59

#46 #46 yacare20 dijo: #39 @lolo_18 Porque no puedo cuestionar? A nosotros nos cuestionan y damos respuestas, por lo menos yo lo doy. Además de esto, quien dice que los cristianos no aceptamos la ciencia? claro que si, porque existe la ciencia puedo demostrar la existencia de Dios a través de ella incluso sin necesidad de la Biblia. Además, si me gusta abrazar la Biblia, es buena y lo mejor de todo es que a medida que avanza la ciencia confirma la veracidad de ella. Si existiera una explicación racional fuera de la Biblia lo creería tal vez... pero hasta ahora nadie lo ha dado.@yacare20 "a medida que mas avanza la ciencia, mas se confirma la veracidad de ella" con perdon, pero esa es la mayor gilipollez que he escuchado en años de discusiones Religion vs Ciencia. No puedes afirmar que el avance de la ciencia confirma eso. No haces mas que indicar tu total desconocimiento del mundo cientifico. Para ser mas exactos, tu no has abierto un libro cientifico mas arriba de la ESO en tu vida.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!