¡Cuánta razón! / SOBRE-EXPLOTAR
Arriba
Nuevo post
00:00
o
49
Enviado por linkinparker17 el 26 sep 2015, 08:11

SOBRE-EXPLOTAR


50,sombras,grey,portada,libro,basado,película

Fuente: http://Propio
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La Operación Flagship: el hecho real en el que se inspira la película de Enlace a La casualidad... Enlace a Desmintiendo conceptos erróneos sobre el feudalismo

Vídeo relacionado:

Enlace a La Sustancia en 30 segundos
destacado
#1 por nisharainbow
28 sep 2015, 18:21

Y si ya tenemos en cuenta que el primer libro está inspirado en Crepúsculo ya es la repanocha.

1
A favor En contra 163(181 votos)
destacado
#2 por tiadeloscereales
28 sep 2015, 18:22

... basado en un fanfic de crepúsculo (sí, es en serio).

Por cierto, ¿en serio han hecho un libro de la película, habiendo libro en el que se basa la película? D: peliception.

4
A favor En contra 140(150 votos)
destacado
#11 por barbieswan
28 sep 2015, 18:30

El primer libro es el mismo que el último, pero han cambiado la portada, si leéis el subtitulo pone: Descubre el libro en el que se basó la película, en ningún caso es un libro basado en una película

1
A favor En contra 107(107 votos)
#13 por conquistador
28 sep 2015, 18:37

#2 #2 tiadeloscereales dijo: ... basado en un fanfic de crepúsculo (sí, es en serio).

Por cierto, ¿en serio han hecho un libro de la película, habiendo libro en el que se basa la película? D: peliception.
@tiadeloscereales creo que solo cambiaron la portada, como la mayoría de libros hace cuando llega película, que le ponen la portada de la película para hacerlo más reconocible. Si es así irónicamente fue el autor el que sobrexplota el tema.

1
A favor En contra 40(44 votos)
#8 por vetuslacius
28 sep 2015, 18:27

Si quiero ver una pr0n me veo una pr0n, si quiero ver una romántica, veo una romántica, pero no se ni en que genero puedo encasillar esta bazofia. Y sí, me la he visto (por desgracia) y creo que puedo opinar sobre ella.

A favor En contra 15(19 votos)
#14 por jhonnypapayone
28 sep 2015, 18:39

#1 #1 nisharainbow dijo: Y si ya tenemos en cuenta que el primer libro está inspirado en Crepúsculo ya es la repanocha. aunque ya lo había oído decir, no me deja de causar gracia que ha hablando de un libro erótico , digas que es la repanocha


Panocha.
(Del lat. vulg. panucŭla, mazorca, y este del lat. panicŭla, dim. de panus, mazorca de hilo).
1. f. panoja.
2. f. C. Rica. empanada (‖ masa de pan rellena).
3. f. coloq. Cuba y El Salv. vulva.
4. f. coloq. Cuba. vagina.

Aquí en México en algunos lugares dl norte de la república se le dice de igual manera, claro es una manera vulgar y soez de llamarle

A favor En contra 11(13 votos)
#10 por overlordday
28 sep 2015, 18:28

El cartel esta mal, lo que sucede es que después de hacer la película, hacen otra edición del libro y le ponen la caratula de la película.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#24 por zombiez69
28 sep 2015, 20:25

#2 #2 tiadeloscereales dijo: ... basado en un fanfic de crepúsculo (sí, es en serio).

Por cierto, ¿en serio han hecho un libro de la película, habiendo libro en el que se basa la película? D: peliception.
@tiadeloscereales Escrito en un Black berry. A veces me pregunto como en darwinismo no funciona.

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por tendenciaasesina
28 sep 2015, 18:44

Es solo una nueva edición del mismo libro donde han cambiado la portada...

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por lokisengel
28 sep 2015, 18:24

... y sin contar el nuevo libro de mierda, basado en la misma historia de mierda pero desde el punto de vista de otro personaje de mierda...

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por curc0vein
28 sep 2015, 19:29

No sé si el que ha hecho esto es tonto o muy tonto. Aunque para tontos los que aceptaron este cartel. El primer libro y el último SON EL MISMO. Cuando sacan una película basada en un libro, suelen hacer ediciones del libro con la portada de la película, como pasa con Millennium o El Señor de los Anillos.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por linkinparker17
30 sep 2015, 00:21

#2 #2 tiadeloscereales dijo: ... basado en un fanfic de crepúsculo (sí, es en serio).

Por cierto, ¿en serio han hecho un libro de la película, habiendo libro en el que se basa la película? D: peliception.
@tiadeloscereales Wow, no sabía que estaba basado en crepúsculo! (Ahora me parece más mierda xD)

Y si, hay un libro basado en la película. Lo he visto en demasiaaaadas librerías y todavía no me lo puedo creer...

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por garbancito74
29 sep 2015, 01:57

#2 #2 tiadeloscereales dijo: ... basado en un fanfic de crepúsculo (sí, es en serio).

Por cierto, ¿en serio han hecho un libro de la película, habiendo libro en el que se basa la película? D: peliception.
@tiadeloscereales a veces sucede, cuando una película inspirada en un libro tiene mucho éxito, a los genios de las editoriales se les ocurre sacar un libro inspirado en dicha película, no es lo mismo que lanzar una edición nueva pero utilizando el cartel de la película para aprovechar el tirón, que se hace mucho y no sé si este es el caso. Recuerdo cuando salió la película Parque Jurásico -la primera-, estaba inspirada en un libro, claro. Sacaron el librito con el famoso logotipo que utilizaron en la película, y también sacaron otro libro inspirado en esa misma película, que difiere bastante del libro original, como sabrá el que lo haya leído.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por paneke
28 sep 2015, 18:28

Si se hubiera escrito un libro de semejantes características donde el señor Grey fuera la señorita Grey, donde se cambiaran las tornas completamente, ya estaría tachado de pornografico, sexista y falocèntrico, sin contar con llamarlo enfermizo y vicioso. Pero claro, es un señor muy educado fruto del ideal masculino de millones de mujeres...


Nada más que decir. Qué cada uno saque sus conclusiones....

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por tiadeloscereales
28 sep 2015, 18:49

#13 #13 conquistador dijo: #2 @tiadeloscereales creo que solo cambiaron la portada, como la mayoría de libros hace cuando llega película, que le ponen la portada de la película para hacerlo más reconocible. Si es así irónicamente fue el autor el que sobrexplota el tema.Aah ya decía yo, ¡no tendría ningún sentido! Jajaja. Toda la razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por josec89
28 sep 2015, 19:22

Cada día me sorprende más el nivel de retraso de los carteles... El 'libro basado en la película' es la edición con la portada de la película, algo que se hace con muchos libros que tienen versión en el cine. No es un libro nuevo.... xD

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por alvarofc
28 sep 2015, 20:24

otro ejemplo

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por mat12325
29 sep 2015, 00:03

Basado en un fan-fic de mierda que esta basado en un libro de mierda de una saga de mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por stphn369
28 sep 2015, 23:45

Falta el: que comenzo como un fanfic de una saga de mierda (crepusculo)

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por turst2
29 sep 2015, 00:23

#33 #33 aburrimientoabsoluto dijo: #32 me parece perfecto q tengas ru opinión, yo tengo la mia.
Decir q la opción del libro es enfermiza sólo porque no la entiendes o no la compartes me parece demasiado, hay cosas muchisimo peores.
Un sumiso siempre tiene todo el poder, te invito a que te informes.
En cuanto al dinero, ahi entran los cuentos de hadas. Conozco gente de ese mundo que no es millonaria ni guapísima. Sí es cuestión de actitud.
Los roles son divertidos. Esto es una actualización del juego de profe sexy-alumno descarriado, nada más.
@aburrimientoabsoluto
Digo que el libro es enfermizo y patético por que conseguir placer a partir de la humillación sexual y la obligación a hacer algo que no debería gustar, es simplemente enfermizo. ¿sabes a que tipo de personas que no van ligadas al bdsm disfrutan con las mismas cosas? Ami no me parece demasiado, me parece que estoy siendo hasta muy suave...
No me informare sobre esa basura, te lo digo ahora, pero por pura lógica te digo que un autoproclamado sumiso no debería tener poder, le ponéis normas por que si no, seria una violación en toda regla.
Lo de alumno y profe... por dios... eso si que es una comparación absurda en este contexto. Lo único en común que tienen es que es un rol y nada que ver con el rol de Am@ sumisa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por turst2
28 sep 2015, 22:42

#30 #30 aburrimientoabsoluto dijo: #29 turst2 Si hubieras leido el libro sabrias que en ningún momento hay violación. Todo el sex* del libro es consentido y consensuado. Ella sabe perfectamente dónde se mete y con quién. Puedes estar de acuerdo o no con vivir la sexualidad de esa forma, pero de ahí a tu comentario hay un trecho largo.
La relación Amo-sumisa y viceversa es del todo consensuada SIEMPRE. De hecho, si te informas, en una relación así el sumiso es quien tiene todo el poder ya que si dice las palabras de seguridad, el Amo se detendrá en ese mismo instante sin cuestionarlo, del mismo modo que no se excederá de los límites que hayan pactado. Te lo dice alguien que sabe de lo que habla.
De todas formas, ya he dicho que es FICCIÓN y no se ciñe a lo que sería el bdsm en realidad.
@aburrimientoabsoluto
''En una relación Am@ sumis@, quien tiene todo el poder es el sumiso'', no lo encuentras un poquito contradictorio? en fin... Los roles y esas cosas me dan igual. Solo es otra forma de conseguir placer a partir de la humillación sexual y el sentirse ''obligado '' a hacer algo, de ahí el rol Am@ sumis@ y eso, lo encuentro de enfermos que quieres que te diga xd
y Hablando de la chica, crees que dejaría hacer esas cosas si el tío fuera un muerto de hambre? aunque tuviera la misma actitud?
Que eso es ficción? Gran parte de el éxito de el libro es debido a la sensación de realidad que da, de ahí que de ese famoso morbo,
Como ves, la opinión de que ese libro es basura, no es infundada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por jonsnowisabastard
28 sep 2015, 18:24

Basado en pelis de Brazzers de mucha mejor calidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por joehill
29 sep 2015, 09:29

#41 #41 legendzz dijo: #11 @barbieswan te equivocas, ahi dice "Descubre el libro EN EL QUE SE BASA LA PELICULA" no que la pelicula se basa en el@legendzz tú lo dejaste en la ESO supongo... "el libro en el que se basa la película" significa, exactamente, que la película se baas en ese libro... Y como dice el compañero antes, no es otro libro sacado de la película, es el libro original del que basaron la película, en una nueva edición que han hecho conla ortada de la película, para vender más aprovechando el tirón de la misma

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por shouseillo
29 sep 2015, 11:40

Vaya PUTA MIEEEEEEEEEEEERDA de cartel. Tendría sentido si el primer libro fuera "Grey" (a secas), en vez de HABER REPETIDO el primer libro (el último de abajo). Hace falta ser MUUUUUUUUUUY poco cuidadoso para hacer este cartel. Pero, después, ¡¡¿quién coño aprueba estas MIERDAS??!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por megasolid
28 sep 2015, 20:48

Sobre-Explotar, los de Cuanto Cabron no conocen su significado :v

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por erfsm97
28 sep 2015, 19:59

Pobres arbolitos, que tuvieron que morir para que sean utilizados en esto :'c

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por nebes_87
28 sep 2015, 19:22

1.- Da igual que sea sobre '50 sombras de Gray' cualquier otro libro hecho de una película que, a su vez, está basada en un libro es sobreexplotación.
2.- El primer libro que se ve en el cartel es el mismo que sale al final, pero con portada distinta. Siempre se ha hecho cuando la película basada en el libro ha tenido mucho éxito, así cuando la gente busca el libro es más fácil que lo encuentren. Marketing.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por niallshv
28 sep 2015, 19:02

Lo mas gracioso es que a las mujeres les gusta la película, pero después son las primeras en quejarse por la violencia de genero :'v

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por elcuajinais
29 sep 2015, 18:20

#38 #38 garbancito74 dijo: #2 @tiadeloscereales a veces sucede, cuando una película inspirada en un libro tiene mucho éxito, a los genios de las editoriales se les ocurre sacar un libro inspirado en dicha película, no es lo mismo que lanzar una edición nueva pero utilizando el cartel de la película para aprovechar el tirón, que se hace mucho y no sé si este es el caso. Recuerdo cuando salió la película Parque Jurásico -la primera-, estaba inspirada en un libro, claro. Sacaron el librito con el famoso logotipo que utilizaron en la película, y también sacaron otro libro inspirado en esa misma película, que difiere bastante del libro original, como sabrá el que lo haya leído.@garbancito74 Igual sucede con El Padrino. Muchas personas creen que de hecho, son tres libros por

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por pannydbz
30 sep 2015, 08:18

En realidad es una película de m¡erda, basado en un libro de m¡erda que era un fanfic de otra película de m¡erda basada en un libro de m¡erda.
Originalmente se llamaba "Master of the Universe" y según lei, solo cambian los nombres; surgió el tema una vez en una página de fanfiction y una chica llego a pasar links del fic original (Que fue eliminado de la plataforma a la que había sido subido originalmente), no lo abrí pero eso dijeron todas.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por turst2
29 sep 2015, 02:23

#37 #37 aburrimientoabsoluto dijo: #36 Está bien, piensa lo que quieras. Al fin y al cabo tú seguiras pensando igual y yo también, no vamos a ponernos de acuerdo jamás.
Prefiero que la gente disfrute algo que elige conscientemente y que a mi me parece una relación "sana" basada en el poder y en la confianza, a otras muchas cosas que existen por ahi.
Es posible que sea verdad el que estamos un poco trastornados, pero aqui quien mas y quien menos esta tocado del ala, no crees? no voy a entrar en un debate tan trascendental.. Prefiero reirme del mundo, es mas divertido =D
@aburrimientoabsoluto
Bonita actitud! pero te daré un poco mas de caña.
obviamente sigo pensando igual, dices que esta basada en el poder y la confianza... yo lo llamaría en la sumisión y el abuso de poder, por muy pactado que esté... eso de que la gente lo elije conscientemente bueno, esperemos que así sea...y no por modas... ni libros ni nada... no creas que te llevo la contraria por joder, pero dudo mucho que esto sea sano. Imagínate a alguien siendo sodomizado o algo, no creo que este en condición de reírse mucho del mundo y el que lo hace, menos aún.. Bueno pues hasta aquí por ahora xd

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por lapland
29 sep 2015, 02:00

Y hay dos secuelas.
Teniendo en cuenta que esta inspirado en un fanfic de Crepusculo, estamos jodidos

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por linkinparker17
30 sep 2015, 00:45

#3 #3 faex16hd dijo: Como estamos con 50 sombras eh? no pueden dejarlo pasar? Ya esta, la pelicula salio, la sala estaba llena de viejas y nenas de 15 años haciendose las lectoras. No se, yo no lei el libro, tengo una idea de lo que trata pero no me llama para nada la atencion, pero igual no puedo opinar. Y no soy de especular, pero seguro que el autor tampoco lo leyo.@faex16hd Te digo la verdad? Si lo he leído (lamentablemente). Y digo lo mismo que dicen todos los comentarios típicos: Si quiero ver una porno, me voy a ver una porno, no lo voy a disfrazar de "romanticismo".

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por darknesskrad
30 sep 2015, 15:48

En un comentario lo dije una vez, si esta pelicula pasa a la posteridad es por los haters, tengo personas en mis redes sociales que les encanta este libro y les juro que desde que salió la primer pelicula no volvieron a hablar de ella tan seguid aunque les sigue gustando, pero estos "haters", no hacen mas que darle publicidad a lo que odian y gratis.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por linkinparker17
30 sep 2015, 00:41

#10 #10 overlordday dijo: El cartel esta mal, lo que sucede es que después de hacer la película, hacen otra edición del libro y le ponen la caratula de la película. @overlordday Otra edición y con la carátula de la película...... El lector que se compra la "nueva edición" del libro (con carátula de la película) lo hace por haber visto la película. Por eso dije que "basado en la película" (No era para ser tomado literalmente)

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por aburrimientoabsoluto
28 sep 2015, 23:13

#32 #32 turst2 dijo: #30 @aburrimientoabsoluto
''En una relación Am@ sumis@, quien tiene todo el poder es el sumiso'', no lo encuentras un poquito contradictorio? en fin... Los roles y esas cosas me dan igual. Solo es otra forma de conseguir placer a partir de la humillación sexual y el sentirse ''obligado '' a hacer algo, de ahí el rol Am@ sumis@ y eso, lo encuentro de enfermos que quieres que te diga xd
y Hablando de la chica, crees que dejaría hacer esas cosas si el tío fuera un muerto de hambre? aunque tuviera la misma actitud?
Que eso es ficción? Gran parte de el éxito de el libro es debido a la sensación de realidad que da, de ahí que de ese famoso morbo,
Como ves, la opinión de que ese libro es basura, no es infundada.
me parece perfecto q tengas ru opinión, yo tengo la mia.
Decir q la opción del libro es enfermiza sólo porque no la entiendes o no la compartes me parece demasiado, hay cosas muchisimo peores.
Un sumiso siempre tiene todo el poder, te invito a que te informes.
En cuanto al dinero, ahi entran los cuentos de hadas. Conozco gente de ese mundo que no es millonaria ni guapísima. Sí es cuestión de actitud.
Los roles son divertidos. Esto es una actualización del juego de profe sexy-alumno descarriado, nada más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por aburrimientoabsoluto
28 sep 2015, 22:25

#18 #18 franc1a dijo: Usted reiros del libro, pero el autor serie el ultimo....es autora. E. L. James es mujer. De nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por turst2
28 sep 2015, 22:15

#26 #26 aburrimientoabsoluto dijo: A ver si no me matan a negativos...

Para empezar, soy ávida lectora de todo lo que cae en mis manos y sí, me he leído la trilogía y el nuevo libro también. No puedo opinar de algo que no ha pasado por mis manos.
Si no os gusta, fácil, no sigais leyendo.
En cuanto a la peli... Mala no, malisima. Pero hay gustos para todo.
No es porno, ni siquiera es BDSM real.. Pero esta bien como divertimento. Antes de ceiticar la forma de escribir de alguien (o de traducir ya puestos) mirémonos al menos nuestras faltas de ortografía.

Ya podéis freirme a negativos :(
@aburrimientoabsoluto Me he leído un párrafo de ese libro, y con solo eso, puedo decir que hay mas manipulación en ese libro que en la campaña electoral del PP es como llevar algo que tendría que ser bonito como la sexualidad y el amor, a un contexto de sadismo, frialdad, abuso, y violación, jamas entenderé como esta basura puede 'entretener'' a alguien, a alguien normal claro. Lo que si es cierto es que ha tenido millones de ventas,eso dice mucho de el estado mental de la gente respecto a estos temas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por ecchan
28 sep 2015, 22:11

hijo mio, no creo que hayan hecho un libro basado en la pelicula

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por hombrecerveza
28 sep 2015, 21:21

AMÉN!

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por franc1a
28 sep 2015, 19:20

Usted reiros del libro, pero el autor serie el ultimo....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por mosanros
28 sep 2015, 18:32

lo he dicho muchas veces y lo diré: 50 sombras no es que no me guste (que no me gusta), es que es malo, mal escrito, mal pensado y bien vendido. Cualquier producto deribado de esto por definición será malo.
Pd: empece a leerlo, pero al ver que mi hija de 8 años escribe mejor que la autora lo deje de lado.

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por comebebesextremaizq
28 sep 2015, 18:27

Assassin's Creed Motherfaker

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por aburrimientoabsoluto
29 sep 2015, 00:37

#36 #36 turst2 dijo: #33 @aburrimientoabsoluto
Digo que el libro es enfermizo y patético por que conseguir placer a partir de la humillación sexual y la obligación a hacer algo que no debería gustar, es simplemente enfermizo. ¿sabes a que tipo de personas que no van ligadas al bdsm disfrutan con las mismas cosas? Ami no me parece demasiado, me parece que estoy siendo hasta muy suave...
No me informare sobre esa basura, te lo digo ahora, pero por pura lógica te digo que un autoproclamado sumiso no debería tener poder, le ponéis normas por que si no, seria una violación en toda regla.
Lo de alumno y profe... por dios... eso si que es una comparación absurda en este contexto. Lo único en común que tienen es que es un rol y nada que ver con el rol de Am@ sumisa.
Está bien, piensa lo que quieras. Al fin y al cabo tú seguiras pensando igual y yo también, no vamos a ponernos de acuerdo jamás.
Prefiero que la gente disfrute algo que elige conscientemente y que a mi me parece una relación "sana" basada en el poder y en la confianza, a otras muchas cosas que existen por ahi.
Es posible que sea verdad el que estamos un poco trastornados, pero aqui quien mas y quien menos esta tocado del ala, no crees? no voy a entrar en un debate tan trascendental.. Prefiero reirme del mundo, es mas divertido =D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por aburrimientoabsoluto
29 sep 2015, 08:10

#40 #40 turst2 dijo: #37 @aburrimientoabsoluto
Bonita actitud! pero te daré un poco mas de caña.
obviamente sigo pensando igual, dices que esta basada en el poder y la confianza... yo lo llamaría en la sumisión y el abuso de poder, por muy pactado que esté... eso de que la gente lo elije conscientemente bueno, esperemos que así sea...y no por modas... ni libros ni nada... no creas que te llevo la contraria por joder, pero dudo mucho que esto sea sano. Imagínate a alguien siendo sodomizado o algo, no creo que este en condición de reírse mucho del mundo y el que lo hace, menos aún.. Bueno pues hasta aquí por ahora xd
es más divertido de lo que pueda parecer... Más jugar y menos juzgar, que ya somos mayorcit@s para decir que no a las cosas q no queremos.
Cada uno q se exprese como quiera, que viva como quiera y que haga lo que le dé la real gana porque te repito que en el BDSM ambos son libres de dejarlo en cualquier momento.
Te dejo, que tengo q ir sacando el látigo :P

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por aburrimientoabsoluto
28 sep 2015, 21:16

A ver si no me matan a negativos...

Para empezar, soy ávida lectora de todo lo que cae en mis manos y sí, me he leído la trilogía y el nuevo libro también. No puedo opinar de algo que no ha pasado por mis manos.
Si no os gusta, fácil, no sigais leyendo.
En cuanto a la peli... Mala no, malisima. Pero hay gustos para todo.
No es porno, ni siquiera es BDSM real.. Pero esta bien como divertimento. Antes de ceiticar la forma de escribir de alguien (o de traducir ya puestos) mirémonos al menos nuestras faltas de ortografía.

Ya podéis freirme a negativos :(

1
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por aburrimientoabsoluto
28 sep 2015, 22:23

#29 #29 turst2 dijo: #26 @aburrimientoabsoluto Me he leído un párrafo de ese libro, y con solo eso, puedo decir que hay mas manipulación en ese libro que en la campaña electoral del PP es como llevar algo que tendría que ser bonito como la sexualidad y el amor, a un contexto de sadismo, frialdad, abuso, y violación, jamas entenderé como esta basura puede 'entretener'' a alguien, a alguien normal claro. Lo que si es cierto es que ha tenido millones de ventas,eso dice mucho de el estado mental de la gente respecto a estos temas.turst2 Si hubieras leido el libro sabrias que en ningún momento hay violación. Todo el sex* del libro es consentido y consensuado. Ella sabe perfectamente dónde se mete y con quién. Puedes estar de acuerdo o no con vivir la sexualidad de esa forma, pero de ahí a tu comentario hay un trecho largo.
La relación Amo-sumisa y viceversa es del todo consensuada SIEMPRE. De hecho, si te informas, en una relación así el sumiso es quien tiene todo el poder ya que si dice las palabras de seguridad, el Amo se detendrá en ese mismo instante sin cuestionarlo, del mismo modo que no se excederá de los límites que hayan pactado. Te lo dice alguien que sabe de lo que habla.
De todas formas, ya he dicho que es FICCIÓN y no se ciñe a lo que sería el bdsm en realidad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por faex16hd
28 sep 2015, 18:24

Como estamos con 50 sombras eh? no pueden dejarlo pasar? Ya esta, la pelicula salio, la sala estaba llena de viejas y nenas de 15 años haciendose las lectoras. No se, yo no lei el libro, tengo una idea de lo que trata pero no me llama para nada la atencion, pero igual no puedo opinar. Y no soy de especular, pero seguro que el autor tampoco lo leyo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#41 por legendzz
29 sep 2015, 07:53

#11 #11 barbieswan dijo: El primer libro es el mismo que el último, pero han cambiado la portada, si leéis el subtitulo pone: Descubre el libro en el que se basó la película, en ningún caso es un libro basado en una película @barbieswan te equivocas, ahi dice "Descubre el libro EN EL QUE SE BASA LA PELICULA" no que la pelicula se basa en el

1
A favor En contra 12(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!