¡Cuánta razón! / Su cara de arrepentimiento y vergüenza lo dice todo
Arriba
Nuevo post
00:00
o
43
Enviado por jhonnypapayone el 25 sep 2015, 20:39

Su cara de arrepentimiento y vergüenza lo dice todo


Soldados,nazis,película,campos de concentración,Alemania,asesinos,guerra,judíos,exterminio

Fuente: http://Captura de Pinterest
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El peligro de un solo libro Enlace a Películas de hace 10 años VS Vídeos de Youtube de hace 10 años Enlace a Fallos de diseño tan divertidos como épicos

Vídeo relacionado:

Enlace a Faustina, la RRHH de Inside Out
destacado
#1 por fernandoreina97
30 sep 2015, 22:49

Es que eso es impensable para cualquier tipo de persona, nazi o no. Es más, muchos militares nazis no estaban a favor de las actuaciones de Hitler, pero no abrían la boca por las consecuencias de hacerlo.


8
A favor En contra 132(136 votos)
#2 por karl24
30 sep 2015, 22:50

Que tiene que ver los soldados alemanes con los nazis? Todo pais tiene que tener un ejercito. Ademas en el frente que sabien ellos del holocausto?

A favor En contra 5(19 votos)
#3 por goku3
30 sep 2015, 22:53

Alguno parece que ya se sabia de que iba el cuento, no parece muy impactado.

1
A favor En contra 6(10 votos)
destacado
#4 por larazonesmia
30 sep 2015, 22:55

#1 #1 fernandoreina97 dijo: Es que eso es impensable para cualquier tipo de persona, nazi o no. Es más, muchos militares nazis no estaban a favor de las actuaciones de Hitler, pero no abrían la boca por las consecuencias de hacerlo.


@fernandoreina97 Muchos de ellos eran militares ya antes de que Hitler subiera al poder y la deserción se pagaba con la muerte, sin duda esta gente pocas posibilidades tenía.

A favor En contra 58(62 votos)
destacado
#5 por agatio1
30 sep 2015, 23:00

los soldados alemanes de la segunda guerra mundial eran buena gente, como cualquiera que quisiera defender a su país, convencidos por el discurso de su jefe de mando ( como los americanos cuando sus generales los arengaban diciendo que iban a aplastar a esos vietnamitas amarillos de mierda).

los que era verdaderos malos bichos sin corazón eran los de las SS. Esos si que se merecen arder en el infierno.

4
A favor En contra 107(115 votos)
#6 por el_emperador
30 sep 2015, 23:07

Muchos soldados de la Wehrmatch no compartían los ideales de los nazis, solo luchaban por su país y obedecían a sus superiores. Creo recordar que incluso había generales alemanes (con familias de prestigio militar) que no compartían muchas ideas que tenía Hitler, simplemente eran militares que hacían su trabajo.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por paneke
30 sep 2015, 23:10

Es que las atrocidades que se cometían eran tan infrahumanas que se tenía en absoluto secreto. El mismo Hitler llegó a negar la existencia de dichos campos y antes de que los sovieticos entraran, redujeron a escombros las cámaras de gas para que no quedara huella de aquello. Verdaderamente aterrador...

Visitar Auschwitz y Birkenau en Polonia para mí ha sido una de las experiencias más sobrecogedoras de mi vida. Te deja huella . Sin palabras...

1
A favor En contra 25(35 votos)
#8 por reybarbaro
30 sep 2015, 23:12

Hola, ¿cómo están todos?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#9 por odioso_de_cojones
30 sep 2015, 23:17

#8 #8 reybarbaro dijo: Hola, ¿cómo están todos?@accintel Bien, mi querido amigo accintel. ¿Cómo estás tú?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por reybarbaro
30 sep 2015, 23:22

#9 #9 odioso_de_cojones dijo: #8 @accintel Bien, mi querido amigo accintel. ¿Cómo estás tú?@odioso_de_cojones

Bien gracias, pero bastante ocupado en el trabajo, quiero volver a enviar carteles, ya lo haré la próxima semana :D

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por agubal
30 sep 2015, 23:31

Capáz que no estan arrepentidos sino que vieron que le estaban sacando fotos y por eso se taparon la cara

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por ajildardo
30 sep 2015, 23:35

-¿La fuente?
-Ah si, una captura de pinterest....

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por altairac
30 sep 2015, 23:49

#5 #5 agatio1 dijo: los soldados alemanes de la segunda guerra mundial eran buena gente, como cualquiera que quisiera defender a su país, convencidos por el discurso de su jefe de mando ( como los americanos cuando sus generales los arengaban diciendo que iban a aplastar a esos vietnamitas amarillos de mierda).

los que era verdaderos malos bichos sin corazón eran los de las SS. Esos si que se merecen arder en el infierno.
@agatio1 Alguien es bueno si realmente cree que lo que hace es bueno, es como matar a los parados para que dejen de sufrir buscando trabajos, por poner un ejemplo xD, ahora, si sabes que lo que haces esta mal, entonces si, eres mala gente.

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por kaeoner
1 oct 2015, 00:02

#1 #1 fernandoreina97 dijo: Es que eso es impensable para cualquier tipo de persona, nazi o no. Es más, muchos militares nazis no estaban a favor de las actuaciones de Hitler, pero no abrían la boca por las consecuencias de hacerlo.


@fernandoreina97 Gracias a dios que alguien lo dice, muchos soldados nazis no tubieron mas cojones, alli las cosas tampoco era faciles para los que no apoyaban el regimen y todos los jovenes tenian un camino, el ejercito. Supongo que rodearte de crueldad tambien te cambia, porque algunos llegaron a ser realmente hijos de la gran puta.

A favor En contra 21(21 votos)
#15 por loookaso
1 oct 2015, 00:28

como metes 200 judios en un coche?
pues los metes todos en cenicero :D

tranquilos ya se donde esta la puerta.

A favor En contra 0(8 votos)
#16 por snoos
1 oct 2015, 00:36

#1 #1 fernandoreina97 dijo: Es que eso es impensable para cualquier tipo de persona, nazi o no. Es más, muchos militares nazis no estaban a favor de las actuaciones de Hitler, pero no abrían la boca por las consecuencias de hacerlo.


@fernandoreina97 no es por ser pesimista pero me párese medio hipócrita, como los alemanes perdieron tendrán que ver lo que se hacian en sus campos, mientras que los soldados de USA se iban a sus casas felices sin saber lo que hicieron en hiroshima...

2
A favor En contra 32(36 votos)
#17 por jd_bex
1 oct 2015, 00:37

#3 #3 goku3 dijo: Alguno parece que ya se sabia de que iba el cuento, no parece muy impactado.@goku3 el de la 5a fila, el 2 no parece en principio muy impactado

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por odioso_de_cojones
1 oct 2015, 01:05

#10 #10 reybarbaro dijo: #9 @odioso_de_cojones

Bien gracias, pero bastante ocupado en el trabajo, quiero volver a enviar carteles, ya lo haré la próxima semana :D
@accintel Oh, no te preocupes, buen accintel. No tienes la responsabilidad de complacernos con tus bellos carteles. Siéntete libre de no enviarlos.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por tuttugo
1 oct 2015, 03:15

A los ciudadanos alemanes que vivían cerca de los campos de concentración cuando ésta fue ocupada, los soldados americanos les dieron un paseito por dentro de los campos para que fueran conscientes...

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por goneforever
1 oct 2015, 04:36

El primero de la segunda fila tiene cara de "Not bad". XD



Ok,ok, fue un mal chiste, perdon, pero tuve que hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por powermetal6
1 oct 2015, 04:36

#1 #1 fernandoreina97 dijo: Es que eso es impensable para cualquier tipo de persona, nazi o no. Es más, muchos militares nazis no estaban a favor de las actuaciones de Hitler, pero no abrían la boca por las consecuencias de hacerlo.


@fernandoreina97 Hitler pensó y autorizo los campos de concentración? Existe alguna prueba leal de el afirmando esto? O tal vez fueron organismos de abajo?

A favor En contra 8(16 votos)
#22 por powermetal6
1 oct 2015, 04:38

#11 #11 agubal dijo: Capáz que no estan arrepentidos sino que vieron que le estaban sacando fotos y por eso se taparon la cara@agubal Tienes razon, uno en el fondo solo se tapa el lado izquierdo de su rostro, justo donde la camara apunta, me da a que este cartel solo viene a engañar estupidamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por vidalconvida
1 oct 2015, 06:06

yo mas creo que fue por el flash de la foto! como que no quisieran salir en la imagen a esos tipos les daba igual todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por mrotto
1 oct 2015, 06:34

#5 #5 agatio1 dijo: los soldados alemanes de la segunda guerra mundial eran buena gente, como cualquiera que quisiera defender a su país, convencidos por el discurso de su jefe de mando ( como los americanos cuando sus generales los arengaban diciendo que iban a aplastar a esos vietnamitas amarillos de mierda).

los que era verdaderos malos bichos sin corazón eran los de las SS. Esos si que se merecen arder en el infierno.
@agatio1 todos los ciudadanos alemanes tenian pleno conocimiento de las leyes de nuremberg(en las que basicamente se le prohibia todo al judio y lo dejaba como una lacra)...no digo que no desconocian lo de los campos..pero sabian a donde apuntaba Hitler..por eso algunos tuvieron los cojones de tratar de enfrentarlo(operacion valkiria y otros atentados)

A favor En contra 9(11 votos)
#25 por oruden
1 oct 2015, 10:57

#1 #1 fernandoreina97 dijo: Es que eso es impensable para cualquier tipo de persona, nazi o no. Es más, muchos militares nazis no estaban a favor de las actuaciones de Hitler, pero no abrían la boca por las consecuencias de hacerlo.


@fernandoreina97 #5 #5 agatio1 dijo: los soldados alemanes de la segunda guerra mundial eran buena gente, como cualquiera que quisiera defender a su país, convencidos por el discurso de su jefe de mando ( como los americanos cuando sus generales los arengaban diciendo que iban a aplastar a esos vietnamitas amarillos de mierda).

los que era verdaderos malos bichos sin corazón eran los de las SS. Esos si que se merecen arder en el infierno.
Les invito a pasar a ver este video... ven la entrevista... y consulten los autores y fuentes que menciona acerca de la farsa del holocuento que aun hay muchos que aun lo creen.

https://www.youtube.com/watch?v=DYGTbPQN_0Y

2
A favor En contra 1(7 votos)
#26 por oruden
1 oct 2015, 11:07

#7 #7 paneke dijo: Es que las atrocidades que se cometían eran tan infrahumanas que se tenía en absoluto secreto. El mismo Hitler llegó a negar la existencia de dichos campos y antes de que los sovieticos entraran, redujeron a escombros las cámaras de gas para que no quedara huella de aquello. Verdaderamente aterrador...

Visitar Auschwitz y Birkenau en Polonia para mí ha sido una de las experiencias más sobrecogedoras de mi vida. Te deja huella . Sin palabras...
@paneke mira el documental de david cole (judio) acerca de Auschwitz, donde el director del Museo de Auschwitz-Birkenau, el historiador judio polaco Franciszek Piper acabo admitiendo ante camara que la supuesta camara de gas fue fabricada por los sovieticos despues de la guerra..

A favor En contra 1(9 votos)
#27 por calvindes
1 oct 2015, 12:14

#25 #25 oruden dijo: #1 @fernandoreina97 #5 Les invito a pasar a ver este video... ven la entrevista... y consulten los autores y fuentes que menciona acerca de la farsa del holocuento que aun hay muchos que aun lo creen.

https://www.youtube.com/watch?v=DYGTbPQN_0Y
@bleck2 Acabo de ver tu recomendación, gracias por el enlace, pero no me cuadra para nada... esta señora basa toda su argumentación... ¿en que no le contestaron?... ¿pasan de mi, entonces no hubo nada?, es posible que no haya entendido lo que la señora queria decir o que no haya oido algún pequeño punto importante, pero me parece un razonamiento bastante rarito.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por zasoi
1 oct 2015, 12:32

#25 #25 oruden dijo: #1 @fernandoreina97 #5 Les invito a pasar a ver este video... ven la entrevista... y consulten los autores y fuentes que menciona acerca de la farsa del holocuento que aun hay muchos que aun lo creen.

https://www.youtube.com/watch?v=DYGTbPQN_0Y
@bleck2
El problema de la teoría de que el holocausto fue mentira (que ni desmiento ni apoyo, principalmente porque carezco de conocimientos respecto al tema y mayormente no me interesa) es que hay mucho nazi antisemita que lo utiliza para descriminalizar el nazismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por morenovk1992
1 oct 2015, 13:48

más del 70% de la Wehrmacht (El ejercito alemán) no sabían sobre lo que pasaba en los campos de concentración. Ellos combatían cumplían sus ordenes y estaban en el frente.Es más muchos estaban en contra de Hitler pero como ya han dicho en algún comentario no podían oponerse ya que eso supondría una ejecución. También muchos de los generales y altos mandos Nazis estaban en contra tanto de Hitler como de su " guerra " contra los Judíos,Gitanos etc... No hay que meter a todos en el mismo saco. No es lo mismo que las SS que ellos sí que sabían lo que pasaba en esos campos de concentración ya que las SS eran los " guardias" de dichos campos.

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por tendenciaasesina
1 oct 2015, 14:00

#5 #5 agatio1 dijo: los soldados alemanes de la segunda guerra mundial eran buena gente, como cualquiera que quisiera defender a su país, convencidos por el discurso de su jefe de mando ( como los americanos cuando sus generales los arengaban diciendo que iban a aplastar a esos vietnamitas amarillos de mierda).

los que era verdaderos malos bichos sin corazón eran los de las SS. Esos si que se merecen arder en el infierno.
@agatio1 Hombre, buena gente... Velar por tu país, es una cosa.
Velar por una etnia (aria) de tu pais, a costa de arrebatar absolutamente todo (a veces incluso la vida) a otra etnia/grupo de tu pais, es otra cosa muy diferente.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#31 por bonja
1 oct 2015, 15:35

#1 #1 fernandoreina97 dijo: Es que eso es impensable para cualquier tipo de persona, nazi o no. Es más, muchos militares nazis no estaban a favor de las actuaciones de Hitler, pero no abrían la boca por las consecuencias de hacerlo.


@fernandoreina97 eso en todo caso los rasos, los de las SS estaban al tanto de todo, ellos se encargaban de los campos.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por juanj17
1 oct 2015, 17:57

Muchos soldados en los campos de concentracion se volvieron locos despues de ejecutar a tantas personas, tanto se agravo este problema que Hitler instauro las camaras de gas, para que sus soldados no tuvieran que asesinar a sangre fria.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por todotolo
1 oct 2015, 21:36

#1 #1 fernandoreina97 dijo: Es que eso es impensable para cualquier tipo de persona, nazi o no. Es más, muchos militares nazis no estaban a favor de las actuaciones de Hitler, pero no abrían la boca por las consecuencias de hacerlo.


@fernandoreina97 venga ya, si solo se ve llorando a 2...los otros o tienen cara de indiferencia o incluso alguno está riendose...nazis hijos de puta!

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por oruden
1 oct 2015, 23:49

#27 #27 calvindes dijo: #25 @bleck2 Acabo de ver tu recomendación, gracias por el enlace, pero no me cuadra para nada... esta señora basa toda su argumentación... ¿en que no le contestaron?... ¿pasan de mi, entonces no hubo nada?, es posible que no haya entendido lo que la señora queria decir o que no haya oido algún pequeño punto importante, pero me parece un razonamiento bastante rarito.@calvindes ningun pais saca redito de los genocidios sufridos, a excepcion de Israel, que gracias a ese 'genocidio' tiene un pais, reparaciones de guerra, pensiones, ONGs y miles de millones de $....asi que no seria bueno dejarlo caer.... es de hecho el unico “hecho historico” que necesita de la coercion de la ley para matenerse en pie, lo que es desde todo punto de vista ridiculo y sospechoso, ya que solo una mentira necesita de una ley para mantenerse vigente.... en Alemania (y en muchos paises de europa, proximamente en españa) esta prohibido por ley minimizar, investigar o declarar que el “Holocausto” no existio... consecuencias que conlleva años de carcel y la imposibilidad de volver a trabajar.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por oruden
1 oct 2015, 23:53

#28 #28 zasoi dijo: #25 @bleck2
El problema de la teoría de que el holocausto fue mentira (que ni desmiento ni apoyo, principalmente porque carezco de conocimientos respecto al tema y mayormente no me interesa) es que hay mucho nazi antisemita que lo utiliza para descriminalizar el nazismo.
@zasoi ningun pais saca redito de los genocidios sufridos, a excepcion de Israel, que gracias a ese 'genocidio' tiene un pais, reparaciones de guerra, pensiones, ONGs y miles de millones de $....asi que no seria bueno dejarlo caer.... es de hecho el unico hecho historico que necesita de la coercion de la ley para matenerse en pie, lo que es desde todo punto de vista ridiculo y sospechoso, ya que solo una mentira necesita de una ley para mantenerse vigente.... en Alemania (y en muchos paises de europa, proximamente en españa) esta prohibido por ley minimizar, investigar o declarar que el Holocausto no existio... consecuencias que conlleva años de carcel y la imposibilidad de volver a trabajar.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por oruden
1 oct 2015, 23:54

#27 #27 calvindes dijo: #25 @bleck2 Acabo de ver tu recomendación, gracias por el enlace, pero no me cuadra para nada... esta señora basa toda su argumentación... ¿en que no le contestaron?... ¿pasan de mi, entonces no hubo nada?, es posible que no haya entendido lo que la señora queria decir o que no haya oido algún pequeño punto importante, pero me parece un razonamiento bastante rarito.@calvindes Perdon lo anterior no era para ti... lo que buscaba era que vieras los autores que menciona y buscaras los resultados de su investigacion... no la entrevista en si, pero de igual manera gracias por tomar algo de tu tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por don_stracci
2 oct 2015, 15:12

#1 #1 fernandoreina97 dijo: Es que eso es impensable para cualquier tipo de persona, nazi o no. Es más, muchos militares nazis no estaban a favor de las actuaciones de Hitler, pero no abrían la boca por las consecuencias de hacerlo.


@fernandoreina97 Por ejemplo Erwin Rommel ("El zorro del desierto") que dirigió los Afrikakorps y su lucha era sólo por Alemania, su patria, pero estaba en desacuerdo con la ideología nazi y por eso terminó asesinado.
Un caso similar también fue el de Wernher Von Braun que fue el ingeniero aeroespacial que desarrolló los misiles V1 y V2 como una tecnología de guerra nueva. Él sólo quería desarrollar su carrera aeroespacial innovando a la vez que ayudaba a su patria, pero cuando cayó el régimen nazi se alió con los EEUU para que no lo condenaran por aliado del nazismo y dirigió la operación del primer alunizaje en 1969.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por rocky2411
2 oct 2015, 15:53

#16 #16 snoos dijo: #1 @fernandoreina97 no es por ser pesimista pero me párese medio hipócrita, como los alemanes perdieron tendrán que ver lo que se hacian en sus campos, mientras que los soldados de USA se iban a sus casas felices sin saber lo que hicieron en hiroshima...@snoos Alguien le regale una medalla a este buen hombre! La verdad las películas típicas americanas de la 2da guerra mundial siempre dejan a los alemanes como asesinos mientras los "honrados" estadounidenses eran todo unos héroes, la verdad no sé quienes sean peor, porque bien que los alemanes fueron directos creando una guerra mundial, pero los americanos debieron tal vez (no sé la cifra exacta) haber asesinado muchísima gente a lo largo de todas las guerras en el medio oriente, que no fueron por mucho más que por el petróleo :P

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por rikiluis
2 oct 2015, 19:50

#37 #37 don_stracci dijo: #1 @fernandoreina97 Por ejemplo Erwin Rommel ("El zorro del desierto") que dirigió los Afrikakorps y su lucha era sólo por Alemania, su patria, pero estaba en desacuerdo con la ideología nazi y por eso terminó asesinado.
Un caso similar también fue el de Wernher Von Braun que fue el ingeniero aeroespacial que desarrolló los misiles V1 y V2 como una tecnología de guerra nueva. Él sólo quería desarrollar su carrera aeroespacial innovando a la vez que ayudaba a su patria, pero cuando cayó el régimen nazi se alió con los EEUU para que no lo condenaran por aliado del nazismo y dirigió la operación del primer alunizaje en 1969.
@don_stracci segun yo se suicido cuando hitler lo mando a matar civiles y se nego ,hitler le dio dos opciones que lo hiciera o se suicidara y rommel dijo "yo soy militar no asesino".

(la historia aveces se interpreta o cuenta de varias, favor de no insultar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por rikiluis
2 oct 2015, 19:53

#30 #30 tendenciaasesina dijo: #5 @agatio1 Hombre, buena gente... Velar por tu país, es una cosa.
Velar por una etnia (aria) de tu pais, a costa de arrebatar absolutamente todo (a veces incluso la vida) a otra etnia/grupo de tu pais, es otra cosa muy diferente.
@tendenciaasesina no solo se mata con armas se mata con indiferencia, irrespeto y el racismo también mata (de cierta forma),hay que estar orgulloso de su país sin menospreciar a los demas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por don_stracci
2 oct 2015, 20:51

#39 #39 rikiluis dijo: #37 @don_stracci segun yo se suicido cuando hitler lo mando a matar civiles y se nego ,hitler le dio dos opciones que lo hiciera o se suicidara y rommel dijo "yo soy militar no asesino".

(la historia aveces se interpreta o cuenta de varias, favor de no insultar
@rikiluis Bueno, al fin y al cabo es lo mismo. Fue un suicidio forzado xD.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por tendenciaasesina
3 oct 2015, 12:45

#40 #40 rikiluis dijo: #30 @tendenciaasesina no solo se mata con armas se mata con indiferencia, irrespeto y el racismo también mata (de cierta forma),hay que estar orgulloso de su país sin menospreciar a los demas@rikiluis Cuando consigas matar a alguien con indiferencia, me avisas, quiero verlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por mrouc
24 oct 2015, 19:58

#16 #16 snoos dijo: #1 @fernandoreina97 no es por ser pesimista pero me párese medio hipócrita, como los alemanes perdieron tendrán que ver lo que se hacian en sus campos, mientras que los soldados de USA se iban a sus casas felices sin saber lo que hicieron en hiroshima...@snoos Cuando los pilotos del avión vieron lo que hizieron uno se hizo budista y el otro se suicidó.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!