¡Cuánta razón! / Con un seis y con un cuatro...
Arriba
17
Enviado por buslaityiar el 25 sep 2015, 17:58

Con un seis y con un cuatro...


hiperrealismo,pintura,imagen,personas,arte,artista,hiperrealista,Charles Bierk

Fuente: https://instagram.com/cbierk/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes de la transformación de personas antes y después de superar la anorexia Enlace a Personas revelan los secretos de su familia que acabaron descubriendo Enlace a Personas revelan el momento en que descubrieron que algo no era normal en su familia

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando una ardilla corretea por delante tuyo
#1 por arlesgiovanny
26 sep 2015, 21:21

Sonara a capitan ovbio pero son dibujos cierto?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por chidowan1946
26 sep 2015, 21:22

Discrepo con la descripción, ya he visto tantos carteles de hiperrealismo que ya ni me sorprende >:C

A favor En contra 3(13 votos)
#4 por PeterGuy
26 sep 2015, 21:31

Mucho trabajo y todo eso, esta bien si... Pero sencillamente este tipo de dibujos no me aporta absolutamente nada.

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por garurumon50
26 sep 2015, 21:32

Pues a mi ya no me sorprenden. Yo con el arte busco cosas que no se hayan visto antes, no fotografías hechas a mano.
Y no lo digo por sonar pedante; de verdad me da la sensación de que ya está muy gastado esto del hiperrealismo. Las 80 primeras imágenes aún sorprendían; pero a la 81 ya empecé a pensar "ostia; igual se están pasando un poquito..."

1
A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#6 por elhugo033
26 sep 2015, 21:34

En mi opnión el hiperrealismo es el estilo de ilustracion mas mal utilizado que hay, si yo tuviera ese talento en vez de dibujar retratos de gente y cosas cotidianas dibujaria a Hitler en una batalla de breakdance contra un velociraptor mientras Napoleon hace beatbox, no mas digo.

5
A favor En contra 136(142 votos)
#7 por steampunk00
26 sep 2015, 21:40

#6 #6 elhugo033 dijo: En mi opnión el hiperrealismo es el estilo de ilustracion mas mal utilizado que hay, si yo tuviera ese talento en vez de dibujar retratos de gente y cosas cotidianas dibujaria a Hitler en una batalla de breakdance contra un velociraptor mientras Napoleon hace beatbox, no mas digo.@elhugo033 genial xD

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por SimplementeJIMI
26 sep 2015, 21:47

#6 #6 elhugo033 dijo: En mi opnión el hiperrealismo es el estilo de ilustracion mas mal utilizado que hay, si yo tuviera ese talento en vez de dibujar retratos de gente y cosas cotidianas dibujaria a Hitler en una batalla de breakdance contra un velociraptor mientras Napoleon hace beatbox, no mas digo.@elhugo033 Mataría por ver los pasos de Breakdance de un velociraptor.

A favor En contra 11(11 votos)
destacado
#9 por lotrospido
26 sep 2015, 21:53

con un 6 y un 4...

1
A favor En contra 58(58 votos)
#10 por superpollastre
26 sep 2015, 21:56

sí, vale impresoniante tecnica y lo que quieras... pero solo dibujando algo como mas realista mejor como si fuera una foto real es un desperdicio del arte....
el arte debería impactar, sorprender, dar emoción al espectador, hacerle pensar.... esto es solo algo diciendo "mira, se ve bonito".... eso no es lo que el arte debería ser, sí a veces algo bonito es lo que buscamos, pero no tiene la misma calidad artística que un cuadro con significado y con algo importante que decir.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por lordlukas
26 sep 2015, 22:04

#6 #6 elhugo033 dijo: En mi opnión el hiperrealismo es el estilo de ilustracion mas mal utilizado que hay, si yo tuviera ese talento en vez de dibujar retratos de gente y cosas cotidianas dibujaria a Hitler en una batalla de breakdance contra un velociraptor mientras Napoleon hace beatbox, no mas digo.@elhugo033 Lo mas parecido a eso que vas a ver es Kung Fury.

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por curc0vein
26 sep 2015, 22:04

No sé si os dais cuenta de que con la frase "El arte tiene que expresar los sentimientos del artista, no copiar la realidad" estáis echando toda la historia del arte a la puta mierda.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por curc0vein
26 sep 2015, 22:11

#12 #12 curc0vein dijo: No sé si os dais cuenta de que con la frase "El arte tiene que expresar los sentimientos del artista, no copiar la realidad" estáis echando toda la historia del arte a la puta mierda. Quiero decir, si el arte no debe ser una copia de la realidad, ¿los retratos renacentistas no son arte? ¿Durero, Caravaggio o Jan Van Eyck no eran artistas porque "sólo" se dedicaban a hacer retratos, bodegones y escenas cotidianas? Vale, entonces no había cámaras, pero no me parece bien que digáis que esto no es arte porque os sale de los santos cojones.

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por oveja_negra
26 sep 2015, 22:16

#6 #6 elhugo033 dijo: En mi opnión el hiperrealismo es el estilo de ilustracion mas mal utilizado que hay, si yo tuviera ese talento en vez de dibujar retratos de gente y cosas cotidianas dibujaria a Hitler en una batalla de breakdance contra un velociraptor mientras Napoleon hace beatbox, no mas digo.@elhugo033 Si fuera mi caso seguiría haciendo retratos para vender ¡pero sería la parte de llenar el bolsillo! El resto, velocirraptores, planetas, cosas nunca vistas, juegos de formas... ¡tantas cosas!

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por ruloco
26 sep 2015, 23:40

La verdad, la primera vez que vi el hiperrealismo me emocionó, pensé que el artista tenía mucho talento, creo que es el tipo de cosas que debe inspirar el arte. Sin embargo, ahora cada que lo veo (en los 10 carteles de hiperrealismo que salen en CR a la semana), no me inspira nada, mi impresora puede hacer lo mismo. Opino igual que #6,#6 elhugo033 dijo: En mi opnión el hiperrealismo es el estilo de ilustracion mas mal utilizado que hay, si yo tuviera ese talento en vez de dibujar retratos de gente y cosas cotidianas dibujaria a Hitler en una batalla de breakdance contra un velociraptor mientras Napoleon hace beatbox, no mas digo. si alguien tiene tanto talento debería utilizarlo para crear imágenes nunca antes vistas, y no la monotonía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por mems2001
27 sep 2015, 04:01

#12 #12 curc0vein dijo: No sé si os dais cuenta de que con la frase "El arte tiene que expresar los sentimientos del artista, no copiar la realidad" estáis echando toda la historia del arte a la puta mierda. @curc0vein ni expresar los sentimientos ni copiar la realidad, esos son falsos paradigmas populares del arte que corren sin control en las mentes de las masas, no se toman la molestia de ponerse en serio a pensar y averiguar que es arte. El arte en realidad es bastante más complicado que cualquiera de las 2 definiciones anteriores, antes no solo se trataba de copiar la realidad, había un porque muy específico de la escena escogida o la técnica, pose, color, etc... así mismo no siempre eran copias de la realidad, y en la actualidad tampoco se trata sencillamente de expresar sentimientos del artista, se vuelve tan ambiguo que todos seríamos artistas si usamos un medio para expresar sentimientos, no se si se entiende lo que quiero decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por masterbrocoli
27 sep 2015, 20:14

#5 #5 garurumon50 dijo: Pues a mi ya no me sorprenden. Yo con el arte busco cosas que no se hayan visto antes, no fotografías hechas a mano.
Y no lo digo por sonar pedante; de verdad me da la sensación de que ya está muy gastado esto del hiperrealismo. Las 80 primeras imágenes aún sorprendían; pero a la 81 ya empecé a pensar "ostia; igual se están pasando un poquito..."
@garurumon50 #15 #15 ruloco dijo: La verdad, la primera vez que vi el hiperrealismo me emocionó, pensé que el artista tenía mucho talento, creo que es el tipo de cosas que debe inspirar el arte. Sin embargo, ahora cada que lo veo (en los 10 carteles de hiperrealismo que salen en CR a la semana), no me inspira nada, mi impresora puede hacer lo mismo. Opino igual que #6, si alguien tiene tanto talento debería utilizarlo para crear imágenes nunca antes vistas, y no la monotonía.@ruloco #10 #10 superpollastre dijo: sí, vale impresoniante tecnica y lo que quieras... pero solo dibujando algo como mas realista mejor como si fuera una foto real es un desperdicio del arte....
el arte debería impactar, sorprender, dar emoción al espectador, hacerle pensar.... esto es solo algo diciendo "mira, se ve bonito".... eso no es lo que el arte debería ser, sí a veces algo bonito es lo que buscamos, pero no tiene la misma calidad artística que un cuadro con significado y con algo importante que decir.
@superpollastre Un cartel de hiperrealismo y no hay gente diciendo "el iperralizmo es harte i el harte modernoh ez mierda" es una grata sorpresa, parece que en CR ya estan dejando de ser unos mandriles sin puta idea del arte.
negativos por favor. Ya me tienen hasta los huevos de este tipo de carteles.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por crispeto
11 oct 2015, 02:19

#9 #9 lotrospido dijo: con un 6 y un 4...
[img]http://www.todohumor.com/UserFiles/Image/powerpoints/ni%C3%B1os/Con_un_6_y_un_4.jpg[/img]
@lotrospido y una J :D

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!