¡Cuánta razón! / Mejores peleas que en el Street Fighter
Arriba
34
Enviado por aquí hay tomate... el 23 sep 2015, 18:26

Mejores peleas que en el Street Fighter


bandera,reunion,vecinos,independentista,independentismo,Cataluña,catalan,estelada,España,nacional

Fuente: http://propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los 10 mejores parques de atracciones del mundo Enlace a Aumenta la población nacida en el extranjero Enlace a De las mejores fotos de animales haciendo lo que les da la gana

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿A qué se debe la llegada masiva de inmigrantes a España?
destacado
#1 por krakatoangus33
24 sep 2015, 23:55

Esto fue en el mundial pasado:

1
A favor En contra 74(82 votos)
destacado
#2 por deuanted
25 sep 2015, 00:00

A ver, yo he visto muchos españolistas e independentistas hablar entre ellos sin ningún problema.

... Pero si que es cierto que lo de esta foto con tantas banderas parece el típico caso de "pues yo más", así que muy cordiales no serán las relaciones.

1
A favor En contra 72(76 votos)
#3 por pac
25 sep 2015, 00:15

Qué país! Y mientras nos peleamos con los señuelos que nos ponen delante ellos llenándose los bolsillos. Mientras, Puyol partiéndose de risa en su casa viendo la manifestación independentista del día de la diada pagada con dinero público, ese que prestamos entre todos los españoles porque las cuentas de la Generalitat están tan mal que ni para pagar a proveedores tienen. Pero digan que sí, que somos todos muy diferentes y que mejor odiarnos y levantar muros que intentar tirar para adelante todos juntos. Total, puestos a ayudar a tanto ladrón a llenar sus cuentas en el extranjero vamos a hacerlo a lo grande (y esto va tanto por lo que les toca a los corruptos de Cataluña como por los del resto de España, que en eso sí que somos un país uniforme y sin singularidades)

3
A favor En contra 9(59 votos)
#4 por armjx
25 sep 2015, 00:34

#3 #3 pac dijo: Qué país! Y mientras nos peleamos con los señuelos que nos ponen delante ellos llenándose los bolsillos. Mientras, Puyol partiéndose de risa en su casa viendo la manifestación independentista del día de la diada pagada con dinero público, ese que prestamos entre todos los españoles porque las cuentas de la Generalitat están tan mal que ni para pagar a proveedores tienen. Pero digan que sí, que somos todos muy diferentes y que mejor odiarnos y levantar muros que intentar tirar para adelante todos juntos. Total, puestos a ayudar a tanto ladrón a llenar sus cuentas en el extranjero vamos a hacerlo a lo grande (y esto va tanto por lo que les toca a los corruptos de Cataluña como por los del resto de España, que en eso sí que somos un país uniforme y sin singularidades)@pac Ja, ja, ja, ja, ja... Si las cuentas de la Generalitat están mal es porque casi no llega dinero a Cataluña, pagamos mucho más al estado central que lo que ellos nos pagan. Cuando Cataluña se independice las cosas cambiarán, España tendrá que ocuparse de sus deudas sola y ya veremos quien se queda fuera de la Unión Europea.
Es muy fácil decir que todo sería muy bonito y de color rosa si España y Cataluña se uniesen para tirar adelante juntas, pero con el fantástico gobierno español que hay, ese "tirar adelante juntas" se acaba convirtiendo en "Cataluña tirando de España para que no se hundan las dos".

5
A favor En contra 12(52 votos)
destacado
#5 por elrey1997
25 sep 2015, 00:37

#1 #1 krakatoangus33 dijo: Esto fue en el mundial pasado:
[img]http://s7.pikabu.ru/post_img/big/2014/07/14/9/1405344588_1597813611.jpg[/img]
@krakatoangus33 Esto si que es tensión, intenta ganar una discusión contra un argentino.

1
A favor En contra 56(64 votos)
#6 por SaliVader
25 sep 2015, 00:48

#4 #4 armjx dijo: #3 @pac Ja, ja, ja, ja, ja... Si las cuentas de la Generalitat están mal es porque casi no llega dinero a Cataluña, pagamos mucho más al estado central que lo que ellos nos pagan. Cuando Cataluña se independice las cosas cambiarán, España tendrá que ocuparse de sus deudas sola y ya veremos quien se queda fuera de la Unión Europea.
Es muy fácil decir que todo sería muy bonito y de color rosa si España y Cataluña se uniesen para tirar adelante juntas, pero con el fantástico gobierno español que hay, ese "tirar adelante juntas" se acaba convirtiendo en "Cataluña tirando de España para que no se hundan las dos".
@armjx Más dinero quitan a Madrid, y nos nos ves quejándonos. Es un concepto llamado "reparto de riquieza". Pasaría igual en una Cataluña independiente, quitarían dinero a Barcelona para llevarlo a los condados de los Pirineos, por ejemplo. ¿Qué haréis entonces, se independizará Barcelona? A lo mejor acabáis como un montón de condados independientes, como era Cataluña en la Edad Media antes de que se unieran a la Corona de Aragón.

2
A favor En contra 0(20 votos)
#7 por pugg
25 sep 2015, 00:57

#6 #6 SaliVader dijo: #4 @armjx Más dinero quitan a Madrid, y nos nos ves quejándonos. Es un concepto llamado "reparto de riquieza". Pasaría igual en una Cataluña independiente, quitarían dinero a Barcelona para llevarlo a los condados de los Pirineos, por ejemplo. ¿Qué haréis entonces, se independizará Barcelona? A lo mejor acabáis como un montón de condados independientes, como era Cataluña en la Edad Media antes de que se unieran a la Corona de Aragón.El reparto de riqueza dentro de Catalunya ya se lleva a cabo, pero ya sabes: sarna con gusto no pica.
Siendo de Barcelona e independentista, no me importa que el dinero se redistribuya en mi país, justo por eso: porque es mi país.

Muchos catalanes no nos sentimos ni nos sentiremos españoles, por eso nos jode tener que acabar en déficit porque tenemos que contribuir a sustentar un país que no nos va ni nos viene.
Es un malestar parecido al que tienen los alemanes cuando ven partidas y más partidas de ayudas para el sur.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#8 por djmemex
25 sep 2015, 01:13

#5 #5 elrey1997 dijo: #1 @krakatoangus33 Esto si que es tensión, intenta ganar una discusión contra un argentino.@elrey1997 imaginate a dos argetinas entonces! soy argentino :v

2
A favor En contra 6(16 votos)
#9 por hadico
25 sep 2015, 01:33

#7 #7 pugg dijo: #6 El reparto de riqueza dentro de Catalunya ya se lleva a cabo, pero ya sabes: sarna con gusto no pica.
Siendo de Barcelona e independentista, no me importa que el dinero se redistribuya en mi país, justo por eso: porque es mi país.

Muchos catalanes no nos sentimos ni nos sentiremos españoles, por eso nos jode tener que acabar en déficit porque tenemos que contribuir a sustentar un país que no nos va ni nos viene.
Es un malestar parecido al que tienen los alemanes cuando ven partidas y más partidas de ayudas para el sur.
@pugg los independentistas pensad lo que queráis yo a eso no me opondré, pero al menos tened el valor de no ser tan hipócritas como para decir que esto lo hacéis por un sentimiento nacional, yo soy catalan y hasta no hace ni seis años ser independentista era motivo de risa, curioso es que el mayor brote separatista coincida con la mayor crisis económica de los ultimas décadas. y una cosa más no nos metáis a todos los catalanes en el mismo saco, ya que tanto os gusta levantar fronteras empezad por casa.

1
A favor En contra 1(23 votos)
#10 por cigar17
25 sep 2015, 01:33

Cuando no esteis en el euro, cuando no haya un banco para pedir un credito, cuando el barcelona juegue en vuestra liga contra el tarragona, cuando las grandes empresas se muden a otro "pais", entonces os dareis cuenta de la sagrada cagada. No os dais cuenta que no se mantiene.

A favor En contra 7(17 votos)
#11 por marc_catalunya_catalonia
25 sep 2015, 01:34

#2 #2 deuanted dijo: A ver, yo he visto muchos españolistas e independentistas hablar entre ellos sin ningún problema.

... Pero si que es cierto que lo de esta foto con tantas banderas parece el típico caso de "pues yo más", así que muy cordiales no serán las relaciones.
@deuanted Yo tengo una estelada puesta en el balcón, el vecino es guardia civil y somos muy buenos vecinos. Realmente la sociedad catalana no tiene un problema entre ella a nivel de preferencias, lo llevamos todos bastante bien, dentro de poco quizás unos tengan que estar en una Catalunya Estado, igual que ahora otros tenemos que estan en una Catalunya comunidad autónoma. Pues bueno, el Sol seguirá saliendo por el Este y viviré a los mismos KM de Sevilla.

2
A favor En contra 7(41 votos)
#12 por marc_catalunya_catalonia
25 sep 2015, 01:36

#3 #3 pac dijo: Qué país! Y mientras nos peleamos con los señuelos que nos ponen delante ellos llenándose los bolsillos. Mientras, Puyol partiéndose de risa en su casa viendo la manifestación independentista del día de la diada pagada con dinero público, ese que prestamos entre todos los españoles porque las cuentas de la Generalitat están tan mal que ni para pagar a proveedores tienen. Pero digan que sí, que somos todos muy diferentes y que mejor odiarnos y levantar muros que intentar tirar para adelante todos juntos. Total, puestos a ayudar a tanto ladrón a llenar sus cuentas en el extranjero vamos a hacerlo a lo grande (y esto va tanto por lo que les toca a los corruptos de Cataluña como por los del resto de España, que en eso sí que somos un país uniforme y sin singularidades)@pac Te recuerdo que CiU estaba intentando un pacto fiscal con España y fuímos la gente quien le dijo a la Generalitat dejate de pactos fiscales, queremos ser un Estado independiente (viendo la dirección que lleva España).

Por lo que esto que dices no tiene nada q ver.

Es más, Pujol no declaró una "deixa" formando parte de España, así q formar parte de España no es sinónomo de solución y no afecta en nada.

Y aún diré más, hemos hecho una comisión de investigación (capitaneada por la CUP-independentista) para aclarar los temas. No sucede lo mismo en otras partes de España y no será por falta de ladrones.

1
A favor En contra 3(29 votos)
#13 por DJ_SNAHS
25 sep 2015, 01:37

Yo iría a grabar y todo, en plan La que se avecina, o Aquí no hay quien viva, pero en vivo, en directo y lo mejor de todo REAL jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por marc_catalunya_catalonia
25 sep 2015, 01:39

#6 #6 SaliVader dijo: #4 @armjx Más dinero quitan a Madrid, y nos nos ves quejándonos. Es un concepto llamado "reparto de riquieza". Pasaría igual en una Cataluña independiente, quitarían dinero a Barcelona para llevarlo a los condados de los Pirineos, por ejemplo. ¿Qué haréis entonces, se independizará Barcelona? A lo mejor acabáis como un montón de condados independientes, como era Cataluña en la Edad Media antes de que se unieran a la Corona de Aragón.@SaliVader El problema es que damos más dinero a España del que nos podemos permitir. Tú darías más dinero a una ONG del que te puedes permitir (teniengo que pagar una hipoteca)? Pues ya está.

Nosotros comprendemos que el que es recentraliza debe ayudar al resto. Como Madrid se engorda a costa de vetar al resto (sistema radial de carreteras, convenios de vuelos, etc.), pues debe ayudar. En Catalunya hay una recentralización hacia Bcn y a cambio esta ayuda. Pero respecto a España, Catalunya no se beneficia de la recentralziación, es más, es perjudicad ay además debe ayudar. No tiene sentido.

Ade+, soy independentista por leyes, idioma, cultura, etc. No solo dinero.

1
A favor En contra 2(26 votos)
#15 por marc_catalunya_catalonia
25 sep 2015, 01:42

#9 #9 hadico dijo: #7 @pugg los independentistas pensad lo que queráis yo a eso no me opondré, pero al menos tened el valor de no ser tan hipócritas como para decir que esto lo hacéis por un sentimiento nacional, yo soy catalan y hasta no hace ni seis años ser independentista era motivo de risa, curioso es que el mayor brote separatista coincida con la mayor crisis económica de los ultimas décadas. y una cosa más no nos metáis a todos los catalanes en el mismo saco, ya que tanto os gusta levantar fronteras empezad por casa. @echodemenos_a_midifuntogato Te entiendo, pero esq. es normal, la gente cuando se casa es porq. se quiere. Cuando empiezan ha haber problemas en la pareja, es cuando aparece el divorcio. Y hay más problemas ahora que antes? Sí, por lo tanto, queremos el divorcio, porq. se ha llegado a un punto que consideramos que no se puede aguantar. Dicho esto, yo antes no lo era y ahora lo soy por muchas cosas. Por ejemplo por la prohibición de España a nuestra ley de la pobreza energética que permitía ayudar a los pobres en los meses de invierno (sin suponer un gasto para nadie).

A favor En contra 2(14 votos)
#16 por krakatoangus33
25 sep 2015, 02:17

#8 #8 djmemex dijo: #5 @elrey1997 imaginate a dos argetinas entonces! soy argentino :v@djmemex ¿Algo así?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por SaliVader
25 sep 2015, 02:32

#14 #14 marc_catalunya_catalonia dijo: #6 @SaliVader El problema es que damos más dinero a España del que nos podemos permitir. Tú darías más dinero a una ONG del que te puedes permitir (teniengo que pagar una hipoteca)? Pues ya está.

Nosotros comprendemos que el que es recentraliza debe ayudar al resto. Como Madrid se engorda a costa de vetar al resto (sistema radial de carreteras, convenios de vuelos, etc.), pues debe ayudar. En Catalunya hay una recentralización hacia Bcn y a cambio esta ayuda. Pero respecto a España, Catalunya no se beneficia de la recentralziación, es más, es perjudicad ay además debe ayudar. No tiene sentido.

Ade+, soy independentista por leyes, idioma, cultura, etc. No solo dinero.
@marc_catalunya_catalonia ¿Del que Cataluña se puede permitir? Te repito, a Madrid le quitan más dinero que a Cataluña. Que Cataluña se haya estado endeudando hasta las cejas es otra historia.
Dime, ¿qué gana Madrid, si el saldo sigue siendo más negativo que el de Cataluña? No es el gobierno español el que pone los peajes.
Además, en mi opinión la cultura catalana es parte de la española. Y respecto al idioma, bueno allí también se habla español, ¿no?
Por último, te recomiendo que leas esto: http://www.asivaespana.com/politica/analizamos-lo-que-aportan-cataluna-y-madrid-a-espana-y-lo-que-reciben-despues

1
A favor En contra 2(16 votos)
#18 por le_pabliko_96
25 sep 2015, 10:31

#4 #4 armjx dijo: #3 @pac Ja, ja, ja, ja, ja... Si las cuentas de la Generalitat están mal es porque casi no llega dinero a Cataluña, pagamos mucho más al estado central que lo que ellos nos pagan. Cuando Cataluña se independice las cosas cambiarán, España tendrá que ocuparse de sus deudas sola y ya veremos quien se queda fuera de la Unión Europea.
Es muy fácil decir que todo sería muy bonito y de color rosa si España y Cataluña se uniesen para tirar adelante juntas, pero con el fantástico gobierno español que hay, ese "tirar adelante juntas" se acaba convirtiendo en "Cataluña tirando de España para que no se hundan las dos".
@armjx y todos los aranceles por salir de la UE? Venga hombre :D la vida es feliz y nos quejamos de lo que hay para luego llorar por lo que tendremos. Por cierto, muy independencia no es, porque lo que piden es salir de España y seguir teniendo el ejército Español y el pasaporte Español (o el DNI, no se cual era), si se van, al 100%, ¿no? :)

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por yosoyeldanone
25 sep 2015, 12:38

#4 #4 armjx dijo: #3 @pac Ja, ja, ja, ja, ja... Si las cuentas de la Generalitat están mal es porque casi no llega dinero a Cataluña, pagamos mucho más al estado central que lo que ellos nos pagan. Cuando Cataluña se independice las cosas cambiarán, España tendrá que ocuparse de sus deudas sola y ya veremos quien se queda fuera de la Unión Europea.
Es muy fácil decir que todo sería muy bonito y de color rosa si España y Cataluña se uniesen para tirar adelante juntas, pero con el fantástico gobierno español que hay, ese "tirar adelante juntas" se acaba convirtiendo en "Cataluña tirando de España para que no se hundan las dos".
@armjx Mírate este artículo anda... http://www.huffingtonpost.es/2015/07/21/aporte-comunidades-autonomas_n_7840338.html

Y nunca he oído a un madrileño decir: "España nos roba".

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por superyoshibross
25 sep 2015, 13:20

Yo estoy cansado del tema, creo que deberíamos centrarnos más en otras cosas y tratar de solucionar juntos los problemas en vez de hacer estas peleas políticas absurdas que lo único que consiguen es que nos odiemos unos a otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por larazonesmia
25 sep 2015, 13:28

#12 #12 marc_catalunya_catalonia dijo: #3 @pac Te recuerdo que CiU estaba intentando un pacto fiscal con España y fuímos la gente quien le dijo a la Generalitat dejate de pactos fiscales, queremos ser un Estado independiente (viendo la dirección que lleva España).

Por lo que esto que dices no tiene nada q ver.

Es más, Pujol no declaró una "deixa" formando parte de España, así q formar parte de España no es sinónomo de solución y no afecta en nada.

Y aún diré más, hemos hecho una comisión de investigación (capitaneada por la CUP-independentista) para aclarar los temas. No sucede lo mismo en otras partes de España y no será por falta de ladrones.
@marc_catalunya_catalonia

1-El Pacto FISCAL se le ofreció a Catalunya, cosa que Jordi Pujol negó porque era ''Muy antipopular recaudar impuestos. 2-La fractura de la sociedad catalana es muy evidente, el odio que se tiene al Estado Español por parte de los independentistas (llamando facha a todo aquel que no quiera la independencia, pitando el himno nacional, chillando independencia cada dos por tres, repitiendo slogans de España ens roba...) crea un malestar entre la gente que no se quiere independizar (más o menos la mitad)

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por larazonesmia
25 sep 2015, 13:33

#4 #4 armjx dijo: #3 @pac Ja, ja, ja, ja, ja... Si las cuentas de la Generalitat están mal es porque casi no llega dinero a Cataluña, pagamos mucho más al estado central que lo que ellos nos pagan. Cuando Cataluña se independice las cosas cambiarán, España tendrá que ocuparse de sus deudas sola y ya veremos quien se queda fuera de la Unión Europea.
Es muy fácil decir que todo sería muy bonito y de color rosa si España y Cataluña se uniesen para tirar adelante juntas, pero con el fantástico gobierno español que hay, ese "tirar adelante juntas" se acaba convirtiendo en "Cataluña tirando de España para que no se hundan las dos".
@armjx Otro indepe lobotomizado, mejor infórmate. Del fondo de liquidez autonómico, los Catalanes llevan 5 AÑOS llevándose más del 30% (incluso el 40%) pero claro, Espanya ens roba. Si no Sabes que es el FLA consiste en un fondo destinado para las CCAA puedan pagar sus deudas, si no fuera por el Estado Español Catalunya no podría pagar lo que debe.

Además, Standard & Poor's clasificó Catalunya cómo ''bono basura'' es decir, nadie le compraba la deuda (o en el caso de que se la compren sería a Interesas MUUUUUUUUY ALTOS)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por showalldownloads
25 sep 2015, 14:04

#22 #22 larazonesmia dijo: #4 @armjx Otro indepe lobotomizado, mejor infórmate. Del fondo de liquidez autonómico, los Catalanes llevan 5 AÑOS llevándose más del 30% (incluso el 40%) pero claro, Espanya ens roba. Si no Sabes que es el FLA consiste en un fondo destinado para las CCAA puedan pagar sus deudas, si no fuera por el Estado Español Catalunya no podría pagar lo que debe.

Además, Standard & Poor's clasificó Catalunya cómo ''bono basura'' es decir, nadie le compraba la deuda (o en el caso de que se la compren sería a Interesas MUUUUUUUUY ALTOS)
@larazonesmia Me parece muy correcto y acertado lo que dices pero trata con un poco de respeto anda, porque quizas haya alguien que sepa como rebatirte todo lo que has dicho y no necesitara de tacharte de "españolista lobotomizado" (para que me entiendas), que soy de cataluña y no soy independentista y hay opiniones de todos los colores, y de todos los "bandos" por asi llamarlo. Y por cierto para aquellos que dicen que el sentimiento independentista es una moda y todo eso, en el campo del barça ya se gritaba "Una nacion, una seleccion" des de hace años, que ahora haya más gente es otro tema, pero decir que es una moda...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por cosanov
25 sep 2015, 14:37

#4 #4 armjx dijo: #3 @pac Ja, ja, ja, ja, ja... Si las cuentas de la Generalitat están mal es porque casi no llega dinero a Cataluña, pagamos mucho más al estado central que lo que ellos nos pagan. Cuando Cataluña se independice las cosas cambiarán, España tendrá que ocuparse de sus deudas sola y ya veremos quien se queda fuera de la Unión Europea.
Es muy fácil decir que todo sería muy bonito y de color rosa si España y Cataluña se uniesen para tirar adelante juntas, pero con el fantástico gobierno español que hay, ese "tirar adelante juntas" se acaba convirtiendo en "Cataluña tirando de España para que no se hundan las dos".
@armjx madrid a porta mucho mas dinero que Cataluña mas o menos 2000 euros por habitante de los cuales un 20% van destinados a Cataluña un 40% a Andalucía y el resto se reparte asiq no vengáis de sufridores cuando barcelona tiene una deuda de 3800 millones de euros generados por cuenta propia por aqui somos todos iguales de ricos o pobres

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por armjx
25 sep 2015, 15:20

#22 #22 larazonesmia dijo: #4 @armjx Otro indepe lobotomizado, mejor infórmate. Del fondo de liquidez autonómico, los Catalanes llevan 5 AÑOS llevándose más del 30% (incluso el 40%) pero claro, Espanya ens roba. Si no Sabes que es el FLA consiste en un fondo destinado para las CCAA puedan pagar sus deudas, si no fuera por el Estado Español Catalunya no podría pagar lo que debe.

Además, Standard & Poor's clasificó Catalunya cómo ''bono basura'' es decir, nadie le compraba la deuda (o en el caso de que se la compren sería a Interesas MUUUUUUUUY ALTOS)
@larazonesmia Ya veremos quien se traga sus palabras de aquí a unos años.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por parksideave
25 sep 2015, 16:12

Alguien ha dicho que "ser independentista es algo de hace 6 años". Mira, Esquerra Republicana se fundó en 1931, infórmate antes. La dictadura franquista mató al presidente de la Generalitat. Mi abuelo tuvo que emigrar a Francia, así que no me vengas a contar que "esto de ser independentista es algo de hace 6 años". Es lo que os quieren vender, si lo compráis y no contrastáis es vuestro problema.

Yo no soy nacionalista. No votaré a Mas y en mi casa nunca lo hemos votado.
¿De qué nos queremos independizar? ¿De los españoles? No. ¿De un gobierno que lleva años tratando mal a Cataluña? Sí.

A favor En contra 7(9 votos)
#27 por parksideave
25 sep 2015, 16:15

Lo que no se puede pretender es legitimar a más de 2 millones de personas que año a año salimos a hacer el pamplinas el 11 de septiembre para que vean que tenemos ganas de votar, de decidir.
Que no digan que 'nos quieren' cuando dicen que 'quieren españolizar a los alumnos catalanes'.
Que no digan que 'invierten en nosotros' cuando quieren poner el corredor de MEDITERRÁNEO por Aragón.
Queremos empezar de cero. Si nos la pegamos, peor no estaremos. Y si nos va bien, aquí tenéis las puertas abiertas.
Es un movimiento de la calle, respetadlo, que es democrático y nadie ha cogido una pistola.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por parksideave
25 sep 2015, 16:15

#27 #27 parksideave dijo: Lo que no se puede pretender es legitimar a más de 2 millones de personas que año a año salimos a hacer el pamplinas el 11 de septiembre para que vean que tenemos ganas de votar, de decidir.
Que no digan que 'nos quieren' cuando dicen que 'quieren españolizar a los alumnos catalanes'.
Que no digan que 'invierten en nosotros' cuando quieren poner el corredor de MEDITERRÁNEO por Aragón.
Queremos empezar de cero. Si nos la pegamos, peor no estaremos. Y si nos va bien, aquí tenéis las puertas abiertas.
Es un movimiento de la calle, respetadlo, que es democrático y nadie ha cogido una pistola.
@parksideave *Deslegitimar.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por algumes
25 sep 2015, 18:02

#17 #17 SaliVader dijo: #14 @marc_catalunya_catalonia ¿Del que Cataluña se puede permitir? Te repito, a Madrid le quitan más dinero que a Cataluña. Que Cataluña se haya estado endeudando hasta las cejas es otra historia.
Dime, ¿qué gana Madrid, si el saldo sigue siendo más negativo que el de Cataluña? No es el gobierno español el que pone los peajes.
Además, en mi opinión la cultura catalana es parte de la española. Y respecto al idioma, bueno allí también se habla español, ¿no?
Por último, te recomiendo que leas esto: http://www.asivaespana.com/politica/analizamos-lo-que-aportan-cataluna-y-madrid-a-espana-y-lo-que-reciben-despues
@SaliVader Tu creas independentistas con tu ignorancia. No te diré en que te equivocas pero creeme, tu actitud genera independentistas, al igual que las entrevistas a Rajoy.

Y no me estoy metiendo contigo ni queriendote ofender, simplemente te digo lo que hay y lo que pasa realmente y lo malo es que no os dais cuenta. Por eso Cataluña se irá algun dia y no muy lejano.

Una lástima.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por birxov
25 sep 2015, 19:54

Solo vean 2 cosas https://www.youtube.com/watch?v=qEuXEjHSBV4

http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/diez-mentiras-del-independentismo/ar-AAeIu2R?li=AAav8jx

#3 #3 pac dijo: Qué país! Y mientras nos peleamos con los señuelos que nos ponen delante ellos llenándose los bolsillos. Mientras, Puyol partiéndose de risa en su casa viendo la manifestación independentista del día de la diada pagada con dinero público, ese que prestamos entre todos los españoles porque las cuentas de la Generalitat están tan mal que ni para pagar a proveedores tienen. Pero digan que sí, que somos todos muy diferentes y que mejor odiarnos y levantar muros que intentar tirar para adelante todos juntos. Total, puestos a ayudar a tanto ladrón a llenar sus cuentas en el extranjero vamos a hacerlo a lo grande (y esto va tanto por lo que les toca a los corruptos de Cataluña como por los del resto de España, que en eso sí que somos un país uniforme y sin singularidades)@pac #11 #11 marc_catalunya_catalonia dijo: #2 @deuanted Yo tengo una estelada puesta en el balcón, el vecino es guardia civil y somos muy buenos vecinos. Realmente la sociedad catalana no tiene un problema entre ella a nivel de preferencias, lo llevamos todos bastante bien, dentro de poco quizás unos tengan que estar en una Catalunya Estado, igual que ahora otros tenemos que estan en una Catalunya comunidad autónoma. Pues bueno, el Sol seguirá saliendo por el Este y viviré a los mismos KM de Sevilla.
por marc_catalunya_catalonia

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por larazonesmia
25 sep 2015, 23:33

#23 #23 showalldownloads dijo: #22 @larazonesmia Me parece muy correcto y acertado lo que dices pero trata con un poco de respeto anda, porque quizas haya alguien que sepa como rebatirte todo lo que has dicho y no necesitara de tacharte de "españolista lobotomizado" (para que me entiendas), que soy de cataluña y no soy independentista y hay opiniones de todos los colores, y de todos los "bandos" por asi llamarlo. Y por cierto para aquellos que dicen que el sentimiento independentista es una moda y todo eso, en el campo del barça ya se gritaba "Una nacion, una seleccion" des de hace años, que ahora haya más gente es otro tema, pero decir que es una moda...@showalldownloads Y dale, yo también soy catalán. No lo llamaba lobotomizado por ser independentista, si no por sus argumentos BARATOS. Después, el movimiento independentista es y ha sido una MODA que nos va a salir MUUUY cara a todos los Españoles. Es tan fácil ver las elecciones pasadas (de los años 80' 90' 00') y las ENCUESTAS de opinión para saber que se han creado independentistas ha raíz de la crisis y del discurso de ''Espanya ens roba'' porque si fueramos independentistas seríamos mejores ect ect ect...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por SaliVader
26 sep 2015, 02:15

#29 #29 algumes dijo: #17 @SaliVader Tu creas independentistas con tu ignorancia. No te diré en que te equivocas pero creeme, tu actitud genera independentistas, al igual que las entrevistas a Rajoy.

Y no me estoy metiendo contigo ni queriendote ofender, simplemente te digo lo que hay y lo que pasa realmente y lo malo es que no os dais cuenta. Por eso Cataluña se irá algun dia y no muy lejano.

Una lástima.
@algumes Siempre estoy dispuesto a aprender. ¿Te importaría explicarte?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ookamiden
26 sep 2015, 17:55

#11 #11 marc_catalunya_catalonia dijo: #2 @deuanted Yo tengo una estelada puesta en el balcón, el vecino es guardia civil y somos muy buenos vecinos. Realmente la sociedad catalana no tiene un problema entre ella a nivel de preferencias, lo llevamos todos bastante bien, dentro de poco quizás unos tengan que estar en una Catalunya Estado, igual que ahora otros tenemos que estan en una Catalunya comunidad autónoma. Pues bueno, el Sol seguirá saliendo por el Este y viviré a los mismos KM de Sevilla.
@marc_catalunya_catalonia Yo solo digo que si os independizáis (que, sin animo de ofender por supuesto creo que no) no tenga en un futuro lejano hablar allí en inglés, sería algo bastante cómico creo yo...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por elrey1997
27 sep 2015, 19:52

#8 #8 djmemex dijo: #5 @elrey1997 imaginate a dos argetinas entonces! soy argentino :v@djmemex No puedo

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!