¡Cuánta razón! / TENÍA QUE DECIRLO
Arriba
142
Enviado por thewookiedavid el 21 sep 2015, 16:59

TENÍA QUE DECIRLO


hembrismo,feminismo,machismo,feminazismo,feminazis,hembristas,machistas,patriarcado,hay alguien que lea las etiquetas?,ya se que existe Tenía que Decirlo pero la desinformación es aquí

Fuente: http://Captura de Twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se acabaron las okupaciones Enlace a Perdidas que duelen Enlace a Adicciones a las que no prestamos atención, pero están en nuestras vidas

Vídeo relacionado:

Enlace a Zass en toda la boca. Los hombres bajitos dominan el mundo
#77 por cuantodementor
23 sep 2015, 20:24

Porqué las perreras se llaman perreras si también hay gatos?? y, las cafeterías porqué se llaman cafeterías si normalmente puedo tomarme un té o un refresco en cualquiera de ellas??
Buf... Este mundo está muy mal, voy a poner orden a golpe de diccionario.

Amigos, el feminismo lleva su nombre por su historia, cambiar la historia es más importante que cambiar un nombre, os recomiendo que empecéis a centraros en las cosas importantes y aprendáis a distinguirlas de las trivialidades.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por Areza
23 sep 2015, 21:51

#59 #59 marcelox dijo: #5 @Areza Oe, me robastes mi imagen... -_-@marcelox hahahaha, lo dudo, ya que puse la imagen cuando cree la cuenta allá por el 2011 pero tranqui, te consideraré mi hermano de imagen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por chavachavac
23 sep 2015, 22:03

#40 #40 thewookiedavid dijo: #2 @antonioterryn La cuestión es que igualdad se refiere a igualdad entre todos desde todos los ámbitos, el feminismo hace referencia solo a los sexos, de hecho también existe el masculinismo (fallo mio no ponerlo porque es muy poco conocido el termino) aquí dejo una explicación bastante acertada que encontré en un Blog
"Masculinismo es el movimiento social, que junto al feminismo, lucha por la igualdad de género. El feminismo intenta lograr esa igualdad buscando aquello que discrimina a las mujeres y el masculinismo hace lo mismo, pero con los hombres."
@thewookiedavid para evitar desmadres y polémica mejor utilizar "igualdad de genero", que así no da la impresión de hacer referencia a un solo genero (feminísmo/masculinísmo), que a primera vista sin profundizar parece que esto lo ha escrito alguna feminazi que mancha el termino "hembrismo".

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por odioso_de_cojones
23 sep 2015, 22:19

#86 #86 chavachavac dijo: #80 @skanner30 Simple y claro.
@chavachavac Simple, claro, y falso.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por dinosaurcol
24 sep 2015, 15:26

#23 #23 santirbe dijo: #2 @antonioterryn estoy estudiando todo este tema, las mujeres y los hombres no podrian tener derechos iguales jamas, nos diferenciamos mucho a lo largo de la historia y ahora igualar todo es como cagarse en todo lo que hicimos, hay demasiada diferencia, esto pasa por el sistema patriarcal que nos hemos basado.@santirbe ¿Que idiotez es esa?

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por thewookiedavid
24 sep 2015, 19:52

#9 #9 canelodospapels dijo: Te has dejado el Masculinista @canelodospapels Lo sé, ya lo he dicho en un comentario

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por armjx
24 sep 2015, 23:04

#23 #23 santirbe dijo: #2 @antonioterryn estoy estudiando todo este tema, las mujeres y los hombres no podrian tener derechos iguales jamas, nos diferenciamos mucho a lo largo de la historia y ahora igualar todo es como cagarse en todo lo que hicimos, hay demasiada diferencia, esto pasa por el sistema patriarcal que nos hemos basado.@santirbe Sí, nos diferenciamos mucho a lo largo de la historia, ya va siendo hora de que nos caguemos en la desigualdad de una vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por megamoya
26 sep 2015, 14:07

#2 #2 antonioterryn dijo: El feminismo debería llamarse IGUALDAD.@antonioterryn De hecho también se llama egalitarianismo. #5 #5 Areza dijo: Pues el hecho de que la palabra para definir la igualdad sea feminismo me hace pensar que ya vamos mal...
#6 #6 tiadeloscereales dijo: Creo que esto ya ha quedado bastante claro... aunque estoy totalmente de acuerdo con #5 en mi opinión el término para defender la igualdad debería ser igualismo (o algo más currado, tal vez XDD). Cada vez que me lo preguntan yo digo eso, que soy igualista, porque de verdad que siendo mujer muchas veces siento vergüenza ajena por las que se llaman "feministas" y buscan el favoritismo frente a los hombres.

Todos somos personas y merecemos los mismos derechos, por supuesto, y aunque tengamos diferencias significativas (es OBVIO que no somos iguales, pero no por ello un género es inferior que el otro) tenemos que luchar por ser tratados de la misma manera.
El egalitarianismo se llama también "feminismo" más que nada por razones históricas, surgió en oposición al machismo de la época.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por antonvonwulf
29 ene 2016, 00:19

#109 #109 tendenciaasesina dijo: #94 @biologo84 Contemplas la igualdad de manera total, la ley contempla la igualdad desde el punto de vista de las oportunidades.

Estadisticamente, la gente contrata menos discapacitados y menos mujeres. Las personas con cargas familiares en teoría necesitan ingresos y formación con mas urgencia.

No se trata de que ellas sean inferiores y necesiten un punto extra. Se trata de que los empresarios contratan menos mujeres que hombres independientemente de su preparación (esto está demostrado estadísticametne, puedes consultarlo en el INE). Lo que se pretende es dar una igualdad de oportunidades.
@tendenciaasesina La clave esta en la palabra oportunidad, mi estimado, al tener una ley que beneficie exclusivamente a un grupo poniéndole el nombre que quieras (ancianos. discapacitados, mujeres, hombres, jóvenes) estas brindándole una ventaja a este, y esto forma exclusión declinando un poco la balanza hacia un lado, estas confundiendo fuerza laboral con población, que quiere decir esto, aun así haya 50% hombres y 50% mujeres en una población, la fuerza de trabajo esta dividida de otra forma al ser mayoría hombres los sustentos de un hogar, esto se refleja en las contrataciones de una empresa. En otras palabras si tu beneficias la contratación de madres solteras puede que perjudiques a las familias que dependen de un varón por el cual también a su esposa.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por antonvonwulf
21 feb 2016, 09:59

#136 #136 tendenciaasesina dijo: #134 @antonvonwulf "La fuerza de trabajo esta dividida de otra forma al ser mayoría hombres los sustentos de un hogar". Precisamente esta es la DISCRIMINACIÓN por la que el estado se ve obligado a dar oportunidades a sectores menos contemplados en la vida laboral tradicionalmente.

"En otras palabras si tu beneficias la contratación de madres solteras puede que perjudiques a las familias que dependen de un varón por el cual también a su esposa". No se en que mundo vives, pero en el mio, una mujer puede trabajar aunque esté soltera, casada con un hombre, o casada con una mujer (esas no tendrían derecho a ni un trabajo según tus palabras). Todo tu argumento es bastante patriarcal.
@tendenciaasesina campeón, no entendiste nada, yo hablo sobre igualdad de oportunidades. No importa si eres hombre o mujer si eres el o la mejor para el puesto, el trabajo es tuyo. En cambio la ley me obliga a cumplir una cuota de vacantes femeninas, solo por el hecho de ser mujer, te pondre un ejemplo mas sencillo para que lo entiendas en el "mundo en el que vives" si un hombre y una mujer van a pedirme trabajo, y el hombre tiene 100 de puntaje y la mujer 65... forzosamente tengo que contratar a la mujer para cumplir la cuota y ESO NO ES IGUALDAD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por yokin
13 sep 2016, 22:16

#123 #123 nuke77 dijo: No voy a gastar mi tiempo corrigiéndoos. Para los que decís que el feminismo debería llamarse "igualdad": sois retrasados.@nuke77 Antes de dedicarte a insultar generalmente sin escuchar los argumentos de cada uno primero deberias argumentarte tu primero, simplemente me parece que la situacion entre sexos se ha equilibrado extraordinariamente (teniendo en cuenta que en 200 años se ha igualado lo que en el resto de la existencia de la humanidad no) y que a estás alturas el termino igualdad deberia de dejar de nombrarse feminismo ya que el sexo femenino no se halla tan oprimido como para necesitar mas protagonismo que el masculino, a estas alturas nos deberiamos ver todos como personas y ya está...

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por ivicc
23 sep 2015, 14:22

Sigo sin entender por qué usar el masculino para el plural es sexista y usar "feminismo" para referirse a la igualdad, no.

A favor En contra 0(22 votos)
#12 por vance_sirron
23 sep 2015, 14:32

Lo del medio debería llamarse igualitarismo y feminismo el proceso de transformar < en =.

A favor En contra 0(10 votos)
#17 por markraken
23 sep 2015, 14:48

Entonces masculinismo = feminismo……..
Porque no llamarlo igualdad….

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por shouldvesaidno
23 sep 2015, 14:52

"El feminismo debería llamarse igualdad"

Bien, amigos, si volvemos al año 1789, el feminismo consistía en igualar el papel tan discriminado y pobre de las mujeres al de los hombres. Por eso se llama feminismo, porque el movimiento original era sobre la mujer.

A día de hoy, en 2015, y con casos de discriminación en todos los sexos, géneros, identidades sexuales, etc... el feminismo busca y quiere la igualdad entre todos éstos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#20 por mat12325
23 sep 2015, 14:52

El problema es que las que mas ignoran que significa realmente el feminismo son la mayoria de las mujeres que dicen ser "feminsitas"

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por odioso_de_cojones
23 sep 2015, 14:57

Y tenían que aparecer los hijos de puta a decir que el feminismo debería llamarse igualdad. Joder con vuestra idiotez, el feminismo no es igualdad. La igualdad es el estado en el que somos iguales, el feminismo es el movimiento que lo busca. Y se llama feminismo porque busca igualar a las mujeres cuando están desfavorecidas con respecto a los hombres. Cualquier homo sapiens con medio lóbulo cerebral intacto entendería eso.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#31 por euniko
23 sep 2015, 15:18

#28 #28 euniko dijo: #10 @jhonnypapayone
El masculinismo lucha por que se respeten sus derechos como mujer, no por los derechos de la mujer.
En lo personal creo que el termino "igualdad de genero" es mucho mejor
@euniko perdón, quise decir "sus derechos como hombres". me pasa por madrugar (?)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por pafries
23 sep 2015, 15:25

#11 #11 canelodospapels dijo: #3 @pafries
El otro día comente algo parecido y casi me muerden.
Bueno ahora que nadie leerá esto te digo que hay cada uno/a que esta un poco mal, jajajaj

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por joker8900
23 sep 2015, 15:30

Y acá se a inventado el "hembrismo", para disimular que el feminismo se les esta yendo de las manos.
Por favor esto ya es burdo. Lo que deberían buscar es la igualdad (pero bueno, si puedo tener igualdad y algún beneficio extra por que no?).

1
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por jonsnowisabastard
23 sep 2015, 15:42

#24 #24 odioso_de_cojones dijo: Y tenían que aparecer los hijos de puta a decir que el feminismo debería llamarse igualdad. Joder con vuestra idiotez, el feminismo no es igualdad. La igualdad es el estado en el que somos iguales, el feminismo es el movimiento que lo busca. Y se llama feminismo porque busca igualar a las mujeres cuando están desfavorecidas con respecto a los hombres. Cualquier homo sapiens con medio lóbulo cerebral intacto entendería eso.
@odioso_de_cojones Y cualquier homo sapiens con medio lóbulo cerebral intacto entendería que tambien existen desigualdades contra los hombres en occidente y que nunca nadie mueve un dedo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por makytsugakurague
23 sep 2015, 16:59

Asi que feminismo?, bueno, yo digo que se tiene que llamar masculismo, porque si no las mujeres son todas feministas porque les cae bien el hombre, si se llama masculismo van a haber mas hombres y las mujeres van a seguir estando.
Si van por igualdad pongale un nombre igual para ambos generos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por corinto
23 sep 2015, 17:19

A ver si os entráis de una vez. El feminismo es la igualdad entre hombres y mujeres. Se llama así porque dicho movimiento lo iniciaron las mujeres.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por thewookiedavid
23 sep 2015, 17:26

#33 #33 joker8900 dijo: Y acá se a inventado el "hembrismo", para disimular que el feminismo se les esta yendo de las manos.
Por favor esto ya es burdo. Lo que deberían buscar es la igualdad (pero bueno, si puedo tener igualdad y algún beneficio extra por que no?).
@joker8900 ¿? El feminismo no se ha ido de las manos, cualquier persona que pretenda que la mujer esté por encima del hombre no se puede considerar feminista.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por marcelox
23 sep 2015, 17:27

#5 #5 Areza dijo: Pues el hecho de que la palabra para definir la igualdad sea feminismo me hace pensar que ya vamos mal...
@Areza Oe, me robastes mi imagen... -_-

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por thewookiedavid
23 sep 2015, 17:34

#53 #53 makytsugakurague dijo: Asi que feminismo?, bueno, yo digo que se tiene que llamar masculismo, porque si no las mujeres son todas feministas porque les cae bien el hombre, si se llama masculismo van a haber mas hombres y las mujeres van a seguir estando.
Si van por igualdad pongale un nombre igual para ambos generos.
@makytsugakurague No lo he puesto en la imagen, pero el masculinismo existe, mientras el feminismo busca eliminar las desigualdades que perjudican a la mujer el masculinismo hace eso con las que perjudican al hombre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por paperslime
23 sep 2015, 18:01

A ver, lo de hombre y mujer iguales no será IGUALDAD?

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por sandeivid
23 sep 2015, 18:29

#2 #2 antonioterryn dijo: El feminismo debería llamarse IGUALDAD.@antonioterryn Y el/la del cartel va de enterado/a xD

A favor En contra 0(6 votos)
#71 por charly696
23 sep 2015, 19:38

A ver, que yo también estaría a favor de lo del "igualitarismo" y tal, pero pensad que esto no es de ahora, viene ya de cuando las mujeres no podían votar, luego es normal que la palabra que ha llegado hasta el día de hoy sea "feminismo", pues al principio era una lucha solamente por la mujer. Evidentemente ahora es por parte de los dos colectivos, pero el nombre no creo que se cambie.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por r3ach5stars
23 sep 2015, 19:48

si el feminismo es igualdad porque cuando se habla de violencia familiar el hombre es el malvado y la mujer es victima? porque la violencia en intrafamiliar se centra en la mujer y no se fija de ambos lados y no pone los suicidios de los hombres por denuncia falsa y tener que pagar para manterner a kis hijos que no pueden ver

si feminismo es IGUALDAD

ENTONCES PORQUE mahcismo NO ES IGUALDAD y si lo es cuando se refiere al sexo femennino? eso por si solo habla que NO es igualdad sino unas leyes injustas donde cualquier pera puta demente desquiciada con denuncia falsa sin evidencia quiere joder la vida de otra persona

no señores eso no es igualdad...

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por skanner30
23 sep 2015, 20:37

Entonces deberia ser:
- Machismo
- Igualdad
- Feminismo
y punto.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#83 por hopa
23 sep 2015, 21:57

Primero busquemos una palabra para dejar de usar la palabra feminismo.... una palabra que viene del latin fem, que significa mujer, claro.. igualdad, claro...

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por chavachavac
23 sep 2015, 22:05

#81 #81 ehaskatu dijo: Cómo sabía que este cartel se llenaría de negativos. La peña de Memondo apesta.@ehaskatu a primera vista la mayoría entiende que este cartel ha sido escrito por una feminazi y no se informa mucho...

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por chavachavac
23 sep 2015, 22:11

#63 #63 thewookiedavid dijo: #24 @odioso_de_cojones Tienes razón, pero como no el comentario mas votado es uno diciendo que el movimiento que busca la igualdad tendría que llamarse IGUALDAD... @thewookiedavid se puede entender que históricamente la mujer haya estado desfavorecida y se le llame "feminismo", pero últimamente se ha criticado tanto al hombre que cierta gente se siente ofendida al ver este cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por bandido_azul
23 sep 2015, 22:41

#16 #16 tendenciaasesina dijo: #2 @antonioterryn No se llama igualdad porque ese termino puede referirse a cualquier cosa. El feminismo es la forma de denominar la IGUALDAD ENTRE SEXOS. Y se llama así simplemente porque nació como respuesta al machismo, y es una lucha que han encabezado las mujeres desde siempre.

Igual que el "movimiento lgtb" tiene eso nombre, y es una lucha por la IGUALDAD de este sector frente al modelo tradicional de familia heterosexual.

Sin embargo, no veo a un monton de heterosexuales quejandose porque debería llamarse "movimiento igualitarista"
@tendenciaasesina porque el LGTB se discrimina solo, es decir gay aplica para ambos generos, pero tienen que espesificar lesbico y gay porque ni ell@s mismos se sienten identificados los uno con las otras, ademas de que no buscan un formato de familia similar a la tradisional, son más de pose y de evitar que les hagan el feo, y por eso a los heteros nos importa poco

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por antonvonwulf
23 sep 2015, 23:09

#16 #16 tendenciaasesina dijo: #2 @antonioterryn No se llama igualdad porque ese termino puede referirse a cualquier cosa. El feminismo es la forma de denominar la IGUALDAD ENTRE SEXOS. Y se llama así simplemente porque nació como respuesta al machismo, y es una lucha que han encabezado las mujeres desde siempre.

Igual que el "movimiento lgtb" tiene eso nombre, y es una lucha por la IGUALDAD de este sector frente al modelo tradicional de familia heterosexual.

Sin embargo, no veo a un monton de heterosexuales quejandose porque debería llamarse "movimiento igualitarista"
@tendenciaasesina El masculinismo es un conjunto polisémico de ideologías y movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo el análisis de la construcción masculina de la identidad y los problemas de los hombres frente al género. Se considera la contraparte del feminismo, ya que busca la igualdad con las mujeres, pero desde el punto de vista masculino;6 así, este término puede utilizarse en distintos ámbitos para referirse a la defensa de los derechos y necesidades de los hombres, de la adhesión o promoción de las opiniones, y de los valores y actitudes consideradas como típicas de los hombres

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por biologo84
23 sep 2015, 23:28

Como calificaríais esta acción: la semana pasada fui a un proceso de selección para un curso gestionado por el servicio público de empleo. Eramos 80 personas, y había 12 plazas. Durante la explicación de la prueba, la directora del centro de formación, dice que algunos grupos reciben 1 punto más en la nota final, estos eran; discapacitados, gente con cargas familiares y mujeres. A mi (hombre) me dio algo de vergüenza ajena, pero tampoco me manifesté en contra ya que no quería perder la plaza. Es esto igualdad? feminismo? hembrismo? Si admito que ellas merecen el punto, admito que son inferiores, por eso me parece una idea nefasta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por ualalula
24 sep 2015, 02:04

No sé que han dicho los otros 98.
A mi me encanta. Gracias.
https://*******/P8GQ2rWjpGw

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por amoodio
24 sep 2015, 02:24

El problema es que hay muchas hembristas por ahí haciéndose llamar feministas :v

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por cosmefulanote2
24 sep 2015, 03:04

Por que siguen usando terminos estupidos como "feminazi" o "hembrista"?
el hembrismo no existe, es solo feminismo extremista

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por logan69
24 sep 2015, 03:51

No deberia llamarse feminismo, ya que solo el nombres esta dando prioridad a un genero, simplemente se deberia llamar equidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por tendenciaasesina
24 sep 2015, 12:36

#93 #93 antonvonwulf dijo: #16 @tendenciaasesina El masculinismo es un conjunto polisémico de ideologías y movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo el análisis de la construcción masculina de la identidad y los problemas de los hombres frente al género. Se considera la contraparte del feminismo, ya que busca la igualdad con las mujeres, pero desde el punto de vista masculino;6 así, este término puede utilizarse en distintos ámbitos para referirse a la defensa de los derechos y necesidades de los hombres, de la adhesión o promoción de las opiniones, y de los valores y actitudes consideradas como típicas de los hombres@antonvonwulf Vale. Y?

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por andres201030
24 sep 2015, 14:06

@thewookiedavid ¿Y el masculinismo? ¿Nos lo comemos con patatas?

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por juankysak
24 sep 2015, 14:09

Vamos a ver explicadme una cosa por favor. Nunca entenderé porque el machismo es la superioridad del hombre a la mujer, y el feminismo la igualdad la misma palabra esta poniendo por encima a las mujeres. Por favor, no me peten a negativos, solo quiero qe entiendan, o me hagan entender a mi.
Ese termino debería de llamarse simplemente IGUALDAD, que es lo qe tiene qe haber,, y para ahorrarme mal entendidos, no soy machista para nada, yo veo las cosas desde un punto de vista igualitario, mismas oportunidades, por ejemplo si una mujer quiere ser bombero, debería de cobrar lo mismo qe un hombre, y qe las pruebas físicas sean iguales, una mujer puede ser fisicamente (de fuerza) ser igual q un hombre, e incluso mas, todo es esfuerzo y superación.

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por icarusfocus
24 sep 2015, 15:02

A ver si nos enteramos bien de las cosas, hasta que no empecemos a hablar con propiedad del origen de algunas palabras o del significado que le ha querido dar la sociedad actual a algunos otros términos, nadie se va a poner de acuerdo, así que ahí va un breve resumen de como debería ser:
(machismo/ hembrismo)
(feminismo/ masculinismo)
Luego por esta regla de tres, ¿Quien lucha por la igualdad y quien pretende ser superior? Tomad vuestras propias conclusiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por dinosaurcol
24 sep 2015, 15:24

Por mujeres que se quejan del patriarcado, que detestan a los hombres por ser hombres y llaman a eso feminismo es que ese termino inmediatamente se le asocia a la misandria, "al hombre es inferior", "hombre inútil", etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por nelazor
24 sep 2015, 16:29

#2 #2 antonioterryn dijo: El feminismo debería llamarse IGUALDAD.@antonioterryn Yo aun no comprendo por que el término para definir la igualdad de sexos se llama feminismo o eso es lo que dicen.

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por informaticoyfriki
24 sep 2015, 18:02

#16 #16 tendenciaasesina dijo: #2 @antonioterryn No se llama igualdad porque ese termino puede referirse a cualquier cosa. El feminismo es la forma de denominar la IGUALDAD ENTRE SEXOS. Y se llama así simplemente porque nació como respuesta al machismo, y es una lucha que han encabezado las mujeres desde siempre.

Igual que el "movimiento lgtb" tiene eso nombre, y es una lucha por la IGUALDAD de este sector frente al modelo tradicional de familia heterosexual.

Sin embargo, no veo a un monton de heterosexuales quejandose porque debería llamarse "movimiento igualitarista"
@tendenciaasesina Tienes razón, pero los tiempos cambian. Es hora de llamarlo igualdad, es lo que clama la mayoría de la gente. Gente que no es nada machista y que son buenos aliados en la lucha.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!