¡Cuánta razón! / La afirmación con más razón del día
Arriba
53
Enviado por alexburtea el 16 sep 2015, 23:24

La afirmación con más razón del día


Barrenderos,limpiar,papel

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Más claro imposible Enlace a Fotos inquietantes en las que aparece más gente de la que estaba originalmente Enlace a Internet a día de hoy

Vídeo relacionado:

Enlace a Por si lo estabas pensando, no intentes hacer esto en tu baño
destacado
#5 por Charen
17 sep 2015, 11:04

#1 #1 dolmosp dijo: Lo siento pero no estoy de acuerdo. Los barrenderos se pagan con dinero publico y las calles tambien. Es mi calle y mi servicio. Los uso a los dos como quiero.
asi te irá la vida.

1
A favor En contra 206(220 votos)
destacado
#2 por drybones
17 sep 2015, 11:04

Sinceramente depende de la educación que cada uno tiene, yo aunque sea una "basura pequeña" siempre la tiro en un basurero.

1
A favor En contra 129(131 votos)
destacado
#8 por Veren
17 sep 2015, 11:33

Y meterles un palo en el ano para dar trabajo a los médicos también :D

#1 #1 dolmosp dijo: Lo siento pero no estoy de acuerdo. Los barrenderos se pagan con dinero publico y las calles tambien. Es mi calle y mi servicio. Los uso a los dos como quiero.
@dolmosp Vamos, que eres un puto guarro.

2
A favor En contra 107(119 votos)
destacado
#6 por philipred
17 sep 2015, 11:14

Consiste solo en tener un poco de civismo y educación, la calle es de todos, pero eso no significa que puedas ensuciar tu parte (como se dice por ahí), significa que puedes usarla pero intentando no deteriorar ni ensuciar nada, por que otra mucha gente la va a usar también.

El cartel está gracioso.

A favor En contra 65(69 votos)
#11 por montado
17 sep 2015, 13:01

#1 #1 dolmosp dijo: Lo siento pero no estoy de acuerdo. Los barrenderos se pagan con dinero publico y las calles tambien. Es mi calle y mi servicio. Los uso a los dos como quiero.
@dolmosp

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ habría que marcaros al rojo en la frente para poder distinguir de inmediato a los gilipo.llas por la calle y prohibiros entrar a ciertos lugares, no vaya a ser que se os trate como personas.

4
A favor En contra 47(53 votos)
#12 por cocolly
17 sep 2015, 13:02

#1 #1 dolmosp dijo: Lo siento pero no estoy de acuerdo. Los barrenderos se pagan con dinero publico y las calles tambien. Es mi calle y mi servicio. Los uso a los dos como quiero.
@dolmosp "Es mi calle y mi servicio". Perdona que te contradiga. Es NUESTRA calle y es NUESTRO servicio. Si por culpa de que un guarro como tú llene la calle de mierda tengan que contratar más servicios de limpieza cuyo coste sale de NUESTRO dinero, más te vale irte a otro país donde se pueda despilfarrar el dinero sin repercusiones.

Llena de mierda tu casa, que eso sí es tuyo, y no nos des a los demás el problema de pagar para que recojan tu mierda y la de cualquier otro guarro que piense lo mismo que tú.

A favor En contra 44(46 votos)
#9 por choia
17 sep 2015, 12:16

O matarlos directamente para darle trabajo a las funerarias

A favor En contra 21(25 votos)
#22 por 3skizofrenia
17 sep 2015, 14:41

#1 #1 dolmosp dijo: Lo siento pero no estoy de acuerdo. Los barrenderos se pagan con dinero publico y las calles tambien. Es mi calle y mi servicio. Los uso a los dos como quiero.
Gilipollas

1
A favor En contra 18(18 votos)
#20 por gustava
17 sep 2015, 14:09

#1 #1 dolmosp dijo: Lo siento pero no estoy de acuerdo. Los barrenderos se pagan con dinero publico y las calles tambien. Es mi calle y mi servicio. Los uso a los dos como quiero.
@dolmosp #3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Por culpa de gente como vosotros está el mundo como está. Esas cosas no se dicen ni en broma.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#37 por kadatzu
18 sep 2015, 01:18

#2 #2 drybones dijo: Sinceramente depende de la educación que cada uno tiene, yo aunque sea una "basura pequeña" siempre la tiro en un basurero. @drybones Se, nada cuesta guardarla en el bolsillo y tiranla donde corresponde, pero depende de la madurez mental de cada uno.

A favor En contra 15(17 votos)
#15 por tophluna
17 sep 2015, 13:34

Me recuerda a mi trabajo. Estoy en un cine y la gente deja su cochinero diciendo " para eso les pagan". Hay basura "normal" que se cae, arrastran con los pies y demás, pero eso no justifica que dejen pañales sucios, botellas con orina, envoltorios de cosa que ni vendemos por todo el suelo, esas ya son de gente maleducada y asquerosa.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#23 por vetuslacius
17 sep 2015, 15:01

#1 #1 dolmosp dijo: Lo siento pero no estoy de acuerdo. Los barrenderos se pagan con dinero publico y las calles tambien. Es mi calle y mi servicio. Los uso a los dos como quiero.
@dolmosp
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___
Tranquilo #11 #11 montado dijo: #1 @dolmosp

#3 @rey___ habría que marcaros al rojo en la frente para poder distinguir de inmediato a los gilipo.llas por la calle y prohibiros entrar a ciertos lugares, no vaya a ser que se os trate como personas.
yo sólo digo que luego nos asombramos de que haya tantos políticos corruptos habiendo gente como esta.

A favor En contra 11(15 votos)
#14 por lloseti
17 sep 2015, 13:16

#1 #1 dolmosp dijo: Lo siento pero no estoy de acuerdo. Los barrenderos se pagan con dinero publico y las calles tambien. Es mi calle y mi servicio. Los uso a los dos como quiero.
"dolmosp yo las calles las quiero ver limpias, si tú tiras basura, hasta que pase el barrendero (vete tú a saber cuántas horas después) la calle está sucia y yo también pago mis impuestos, así que no te dá ningún derecho a hacerlo. En tu territorio privado (casa, coche o lo que sea) puedes ensuciar lo que te dé la gana y más) en zona pública NO.

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por vcb92
17 sep 2015, 14:05

#1 #1 dolmosp dijo: Lo siento pero no estoy de acuerdo. Los barrenderos se pagan con dinero publico y las calles tambien. Es mi calle y mi servicio. Los uso a los dos como quiero.
@dolmosp Tu eres como esa gente del gimnasio que usa las cosas y en vez de dejarlas en su sitio (por simple civismo o respeto hacia los demás) las deja tiradas por ahí, se que no viene al caso pero os mataría a todos.

A favor En contra 10(10 votos)
#41 por rocky2411
18 sep 2015, 04:26

#8 #8 Veren dijo: Y meterles un palo en el ano para dar trabajo a los médicos también :D

#1 @dolmosp Vamos, que eres un puto guarro.
@Veren Proctólogos, señor, los proctólogos se están aburriendo, acá les llega media docenas de brutos empalados.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por altairac
17 sep 2015, 13:00

Los barrenderos siempre tendra trabajo, tiremos o no basura al suelo, ¿Quereis las calles llenas de tierra, arena, barro, etc? no, pues ya esta xD, cuando hay viento, seas de campo o de ciudad, el viento trae con sigo el polvo, ya sea de algún descampado o de algun huerto.

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por cuantodementor
17 sep 2015, 13:39

#11 #11 montado dijo: #1 @dolmosp

#3 @rey___ habría que marcaros al rojo en la frente para poder distinguir de inmediato a los gilipo.llas por la calle y prohibiros entrar a ciertos lugares, no vaya a ser que se os trate como personas.
@montado no lo hubiera dicho mejor. ¿¿Dónde hay que firmar??

A favor En contra 7(9 votos)
#31 por gustava
17 sep 2015, 18:22

#1 #1 dolmosp dijo: Lo siento pero no estoy de acuerdo. Los barrenderos se pagan con dinero publico y las calles tambien. Es mi calle y mi servicio. Los uso a los dos como quiero.
#29 #29 dolmosp dijo: #20 @gustava Claaaaaro que si. Tenemos la culpa de las guerras, las muertes, la pobreza, el hambre, las enfermedades y la desigualdad por ensuciar la calle. Un aplauso para ti!@dolmosp Has dicho: 'No estoy de acuerdo', yo entiendo que es con lo que dice el cartel: con decirle a la gente que no tire cosas al suelo por darle trabajo a los barrenderos y encima te escusas diciendo que como lo pagas puedes hacer lo que te de la gana. Pues si, por culpa de gente como tu, que no tiene ni idea de lo que es el civismo y convivir en sociedad buscando lo mejor para el de al lado, está el mundo como está. Tu si que te mereces un aplauso.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por lloseti
17 sep 2015, 13:13

Yo lo tengo claro, el día que mi hijo tire un papel al suelo (aún es bebé) le haré recoger todos los papeles de la calle para que aprenda la lección. Es una cuestión de respeto y educación.
La gente que ensucia las calles porque hay barrenderos son los mismos que tiran la basura en la montaña donde no los hay.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por fuck_black
17 sep 2015, 11:04

Que capo ese hombre

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por jozip
17 sep 2015, 16:12

Me recuerda un poco también a la situación en los lugares tipo patio de comidas (no se cómo se les conozca en España, son espacios comunes dentro de shopping o supermercados con muchos puestos de comida (McDonalds, Subway, Starbucks, etc.), todos ubicados en un mismo sitio), en los cuales la gente utiliza las mesas dejando luego todo sucio con sus porquerías, mientras que el que viene detrás de ellos tiene que levantar toda su mierda y tirarla a la basura porque ellos son incapaces de limpiar porque hay "gente que se encarga del asunto".

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por rocky2411
18 sep 2015, 04:21

#29 #29 dolmosp dijo: #20 @gustava Claaaaaro que si. Tenemos la culpa de las guerras, las muertes, la pobreza, el hambre, las enfermedades y la desigualdad por ensuciar la calle. Un aplauso para ti!@dolmosp emm... capo, date cuenta, como dijo cocolly, es NUESTRA calle, no es tuya, si algo es tuyo es tu casa, así que anda a tu casita y metete la basura por ya sabes donde, total, para darle trabajo a los proctólogos. Obvio, sin ofender. :D.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por DJ_SNAHS
17 sep 2015, 22:59

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ #1 #1 dolmosp dijo: Lo siento pero no estoy de acuerdo. Los barrenderos se pagan con dinero publico y las calles tambien. Es mi calle y mi servicio. Los uso a los dos como quiero.
@dolmosp os tiene que ir la vida de p*ta madre, ¿eh? Aplicar el ejemplo del barrendero con vosotros es poco, creo que hay que darle trabajo a urgencias, que se ve que operan poco...
No entiendo la filosofía vuestra, y dudo mucho que alguien la entienda, sí otro que sea igual de tonto que vosotros mismos.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por alexrutal
17 sep 2015, 20:50

A mí también me molesta ese modo de pensar. Sobretodo lo he oído cuando estoy en el cine. Una chica no me dejó tirar lo de las palomitas porque 'les quitaba trabajo'.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por cr0s15
17 sep 2015, 18:34

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ "Bua k perdedor xddd"
-Jhonny, le quedaron todas menos religión este curso, no sabe ni escribir "recoGer" correctamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por mandarinametalica
17 sep 2015, 13:53

#17 #17 cuantodementor dijo: Esto ya lo había leido antes, pero me sigue haciendo gracia.
Por otro parte pienso que aumentar el número de papeleras vendría muy bien, veo calles largas que carecen de ellas y si, claro que estan sucias. Los guarros van a seguir tirando su basura al suelo aunque tengan la papelera a un metro pero los que somos personas nos cansamos a veces de guardarnos en bolsos o bolsillos los papeles que alfinal se te olvidan y te llevas un par de días cargando con ellos.
@cuantodementor Una inversión interesante, pero te prometo que yo en una calle bien grande, de aceras amplias y dos carriles para cada sentido de circulación, me llevé un disgusto interesante al ver papeleras cada veinte pasos (no exagero, los conté porque me sorprendió) y aún así un montón de papeles, envoltorios y cigarrillos tirados. Yo les cortaba las manos, por cerdos.

Ah, y otra cosa que me da un asco tremendo son los que escupen por la calle. Y más aún cuando les estás oyendo cargar y... aaaggg...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por dhielo
17 sep 2015, 21:05

#1 #1 dolmosp dijo: Lo siento pero no estoy de acuerdo. Los barrenderos se pagan con dinero publico y las calles tambien. Es mi calle y mi servicio. Los uso a los dos como quiero.
@dolmosp Amigo, la calle es de todos, y como bien común hay que cuidarla y mantenerla, casi mejor que tus propias cosas; no te voy a decir que la barras ni la friegues pero creo que daría gusto si la gente como tú no tirara basura al suelo.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por cuantodementor
17 sep 2015, 13:47

Esto ya lo había leido antes, pero me sigue haciendo gracia.
Por otro parte pienso que aumentar el número de papeleras vendría muy bien, veo calles largas que carecen de ellas y si, claro que estan sucias. Los guarros van a seguir tirando su basura al suelo aunque tengan la papelera a un metro pero los que somos personas nos cansamos a veces de guardarnos en bolsos o bolsillos los papeles que alfinal se te olvidan y te llevas un par de días cargando con ellos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por dillterrorcreed
18 sep 2015, 02:37

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Tu forma de pensar está hecha basura literalmente, aparte un ignorante que no sabe ni escribir.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por dillterrorcreed
18 sep 2015, 02:36

#1 #1 dolmosp dijo: Lo siento pero no estoy de acuerdo. Los barrenderos se pagan con dinero publico y las calles tambien. Es mi calle y mi servicio. Los uso a los dos como quiero.
@dolmosp Wow, tremendo idiota estas hecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por neomayan
17 sep 2015, 17:34

#25 #25 dolmosp dijo: #5 @Charen Bastante bien, gracias
@dolmosp Joder eres un Marranito

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por zesk124
18 sep 2015, 10:16

#31 #31 gustava dijo: #1 #29 @dolmosp Has dicho: 'No estoy de acuerdo', yo entiendo que es con lo que dice el cartel: con decirle a la gente que no tire cosas al suelo por darle trabajo a los barrenderos y encima te escusas diciendo que como lo pagas puedes hacer lo que te de la gana. Pues si, por culpa de gente como tu, que no tiene ni idea de lo que es el civismo y convivir en sociedad buscando lo mejor para el de al lado, está el mundo como está. Tu si que te mereces un aplauso.@gustava Se merece un aplauso. En la cara. Con dos ladrillos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por gustava
18 sep 2015, 11:23

#44 #44 zesk124 dijo: #31 @gustava Se merece un aplauso. En la cara. Con dos ladrillos.@zesc20 Jajajaja. ¡Estoy de acuerdo!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por pedolar
18 sep 2015, 11:27

#15 #15 tophluna dijo: Me recuerda a mi trabajo. Estoy en un cine y la gente deja su cochinero diciendo " para eso les pagan". Hay basura "normal" que se cae, arrastran con los pies y demás, pero eso no justifica que dejen pañales sucios, botellas con orina, envoltorios de cosa que ni vendemos por todo el suelo, esas ya son de gente maleducada y asquerosa.orina y pañales?!?! o.O

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por adri9076
18 sep 2015, 11:45

#11 #11 montado dijo: #1 @dolmosp

#3 @rey___ habría que marcaros al rojo en la frente para poder distinguir de inmediato a los gilipo.llas por la calle y prohibiros entrar a ciertos lugares, no vaya a ser que se os trate como personas.
@montado ya se hacen reconocer con estos comentarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por edward_92
18 sep 2015, 14:45

#1 #1 dolmosp dijo: Lo siento pero no estoy de acuerdo. Los barrenderos se pagan con dinero publico y las calles tambien. Es mi calle y mi servicio. Los uso a los dos como quiero.
@dolmosp Mira con todo el aprecio del mundo te digo que deberían haberte dado un par de ostias hace tiempo para evitar pensar semejantes gilipolleces

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por stark_tony
18 sep 2015, 22:48

#25 #25 dolmosp dijo: #5 @Charen Bastante bien, gracias
@dolmosp De momento te va bien ya que tus papis te mantienen, pero luego...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por haiplei
18 sep 2015, 18:39

#dolmosp Eres muy tonto... el incesto en tu familia es público?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por luzo
18 sep 2015, 08:49

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ jajaja será pobre pero estará más seguro. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por xaen
16 sep 2016, 12:46

Buena estrategia dentistas

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por carlosjohnson
16 sep 2016, 22:25

#1 #1 dolmosp dijo: Lo siento pero no estoy de acuerdo. Los barrenderos se pagan con dinero publico y las calles tambien. Es mi calle y mi servicio. Los uso a los dos como quiero.
Si la gente mantuviese las calles limpias, el dinero público que se usa para pagar a los barrenderos se podría usar para cosas más importantes, al igual que la policía si no hubiese delincuentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por alfredholanda
17 sep 2015, 22:07

Barrenderos al paro!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por cuantodementor
17 sep 2015, 14:09

#18 #18 mandarinametalica dijo: #17 @cuantodementor Una inversión interesante, pero te prometo que yo en una calle bien grande, de aceras amplias y dos carriles para cada sentido de circulación, me llevé un disgusto interesante al ver papeleras cada veinte pasos (no exagero, los conté porque me sorprendió) y aún así un montón de papeles, envoltorios y cigarrillos tirados. Yo les cortaba las manos, por cerdos.

Ah, y otra cosa que me da un asco tremendo son los que escupen por la calle. Y más aún cuando les estás oyendo cargar y... aaaggg...
@mandarinametalica Buaaa y esa típica excusa "esque tengo la boca llena de saliva" PUES TRAGA HIJO DE PUTA!!!

Además he observado que son en su mayoría hombres los que hacen eso y, aver si alguien me explica el porqué, pero parece ser que cuando dos miradas masculinas se cruzan uno de ellos (el mas chulo) es el primero en escupir.

A favor En contra 1(11 votos)
#52 por dolmosp
22 sep 2015, 16:04

#49 #49 haiplei dijo: #dolmosp Eres muy tonto... el incesto en tu familia es público?@haiplei No, ni es publico ni existe. Pero si quieres me presentas a tu madre y en un mes tienes un hermano. A ver si no sale tan subnormal como tu.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por dolmosp
22 sep 2015, 16:07

#50 #50 stark_tony dijo: #25 @dolmosp De momento te va bien ya que tus papis te mantienen, pero luego...@stark_tony A ver, tu no sabes nada de mi. Vivo solo desde hace 15 años, tengo carrera, y dos trabajos (muy lucrativos además) Cree el ladrón que todos son de su condición. Saludos a tus padres cuando llegues esta noche a casa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por dolmosp
22 sep 2015, 16:03

#48 #48 edward_92 dijo: #1 @dolmosp Mira con todo el aprecio del mundo te digo que deberían haberte dado un par de ostias hace tiempo para evitar pensar semejantes gilipolleces @edward_92 Con todo el respeto te digo que vengas a dármelas tu. A mi me han educado con explicaciones, razonamientos y buenas palabras. Saludos a tus padres. Que te den un par de ostias ellos a ti, que parece que es lo que os va.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por stark_tony
22 sep 2015, 16:48

#53 #53 dolmosp dijo: #50 @stark_tony A ver, tu no sabes nada de mi. Vivo solo desde hace 15 años, tengo carrera, y dos trabajos (muy lucrativos además) Cree el ladrón que todos son de su condición. Saludos a tus padres cuando llegues esta noche a casa.@dolmosp

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por mrmortadelo
18 sep 2015, 05:15

#27 #27 dolmosp dijo: #8 @Veren No tan guarro, además,la calle es alquitran puro vertido sobre lo que era naturaleza. @dolmosp amigo mío, creo que soy el de los pocos que te entiende, tengo la teoria que ensuciar la calle o la ciudad no es ensuciar nada, porque todo ya es cochambre humana en un principio, ensuciar de verdad es solo la naturaleza.

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por dolmosp
17 sep 2015, 16:15

#20 #20 gustava dijo: #1 @dolmosp #3 @rey___ Por culpa de gente como vosotros está el mundo como está. Esas cosas no se dicen ni en broma.@gustava Claaaaaro que si. Tenemos la culpa de las guerras, las muertes, la pobreza, el hambre, las enfermedades y la desigualdad por ensuciar la calle. Un aplauso para ti!

2
A favor En contra 18(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!