¡Cuánta razón! / Todos somos iguales en el cielo pero...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
55
Enviado por cacahumana el 15 sep 2015, 16:52

Todos somos iguales en el cielo pero...


pobreza,hipocresia,creencias,religion,cristianos,siglo XXI

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta mujer creía haberse comprado un libro normal de colorear gatitos, pero empieza a ver demasiadas cosas raras Enlace a ¿Pero quién se cree? Enlace a Cosas que la gente romantiza pero que en realidad son horribles

Vídeo relacionado:

Enlace a Historia desgarradora de este vagabundo (en la calle más de un lustro)
destacado
#3 por rein0
17 sep 2015, 17:50

Soy ateo, pero la iglesía no tiene la culpa de la pobreza, incluso si vendiera todo el patrimonio que tienen para dárselo a los pobres seguramente sus gobiernos lo usarían para comprar armas, esos son los culpables, la iglesia solo da en que creer y unos valores de conducta.

9
A favor En contra 110(158 votos)
#12 por ravio
17 sep 2015, 18:06

De hecho no, en la biblia dice que según tus actos tendrás un ranga en el cielo, todos seran conocidos en el cielo pero si habrá gente con cargos superiores pues hicieorn mas obras en la tierra

1
A favor En contra 36(38 votos)
#36 por m15m
17 sep 2015, 20:09

#5 #5 mark_222 dijo: #3 yo tambien soi ateo y pienso k la iglesia si que es culpable de muchas cosas... igual tienes razon si vendieran todo lo que tienen en si no arreglarian mucho pero pienso que un pueblo con una mentalidad religiosa es un pueblo atrasado en la linea normal de evolucion y sometido por temor a un castigo divino... la iglesia no deja de ser una empresa que se beneficia de una mentira que esta durando demasiado@mark_222 Hay que ser desorbitadamente ignorante y muy corto de miras para creer que un pueblo que siga una religión está atrasado. Sobre todo teniendo en cuenta que una de las mejores universidades de España (la universidad de Navarra) está fundada por personas católicas. Además creyéndote superior a los creyentes de una forma tan despectiva por no serlo tú demuestras justo lo contrario.

Creo que tenía que ser dicho

1
A favor En contra 22(22 votos)
#13 por ravio
17 sep 2015, 18:08

#10 #10 obdc8 dijo: sin tanto criticas a la iglesia siempre puedes darles una lección cumpliendo TÚ las escrituras que tanto te apasionan "ve vende todo lo que tienes y dáselo a los pobres" y no me vale dar un euro para recibir likes en facebook@obdc8 Pon contexto hombre, jesús le dijo eso a un hombre rico una vez, la biblia dice que hay que darle a los pobres? sí. pero no dice quedate en boxers y dale el resto a los pobres

A favor En contra 15(17 votos)
#39 por riotinto
17 sep 2015, 20:28

Los Roschild y los Rockefeler poseen más capital que todo el PIB de África entera, a parte de ser propietarios de multitud de minas de coltan y diamante de países africanos, pero como son judíos no vayáis a criticarles y os llamen "antisemitas"... #38 #38 riotinto dijo: Más vale que criticaséis a los propietarios de multinacionales, que son quienes realmente emprobrecen África. Estoy un poco hasta los huevos de que se le eche al cristianismo la culpa de los males de este mundo. Como si fuese la única religión y la única que predica por los pobres. Echadle la culpa este sistema económico capitalista que polariza no solo clases sociales, sino también territorios. @riotinto

A favor En contra 11(11 votos)
#38 por riotinto
17 sep 2015, 20:24

Más vale que criticaséis a los propietarios de multinacionales, que son quienes realmente emprobrecen África. Estoy un poco hasta los huevos de que se le eche al cristianismo la culpa de los males de este mundo. Como si fuese la única religión y la única que predica por los pobres. Echadle la culpa este sistema económico capitalista que polariza no solo clases sociales, sino también territorios.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#26 por veomeme
17 sep 2015, 18:34

#20 #20 garurumon50 dijo: Ah, ya, en el cielo. Ese lugar que nadie puede demostrarte que existe, pero aun así debes creer en su existencia porque te lo dicen los que sí creen, aun sin tener ninguna prueba, ni ninguna evidencia de ello. Ya; ese lugar...
Haceos a la idea chicos de que después de la muerte no hay nada, por mas que os duela. La vida es todo lo que hay. Y está en nuestras manos el hacer que ese "cielo" bucólico en el que muchos creéis sea una realidad. No mediante autoconvencimientos irrealistas y falsas promesas de un más allá, sino trabajando juntos, deshaciéndonos de nuestros complejos y siendo solidarios. Solo entonces se podrá obtener un cielo de la única forma posible: en el mundo material.
@garurumon50 exista o no exista cielo, ser solidario y educado es un deber, no una amenaza para no ir al paraiso

A favor En contra 5(9 votos)
#31 por rein0
17 sep 2015, 19:21

#7 #7 lubo dijo: #3 @rein0 si bueno, pero la iglesia tampoco es que apilque los valores que en teoria tiene. Solo se salva el nuevo papa, y sino diselo a tu amigo rouco y su atico millonario.


pd: esto es como el tipico de memedeportes que dice ''soy del barsa, hala madrid!'' xD
@lubo No, no soy el típico que va a memedeportes diciendo que es del barsa y habla bien del madrid o viceversa, el ser ateo no significa todo lo que hace la iglesia me parece mal, ni lo que hagan los budistas, musulmanes... Es solo una opinión, creo que los gobiernos tienen mas culpa de la pobreza que las religiones (lo que no hace que no tengan nada de culpa), como todo la religion tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, yo no comparto sus ideas fantasiosas de un dios todopoderoso que todo lo ve y todo lo hace, y no por eso voy a quemar iglesias, el fanatismo es malo en todos los bandos.

A favor En contra 5(9 votos)
#35 por kroumch
17 sep 2015, 20:07

#12 #12 ravio dijo: De hecho no, en la biblia dice que según tus actos tendrás un ranga en el cielo, todos seran conocidos en el cielo pero si habrá gente con cargos superiores pues hicieorn mas obras en la tierra@ravio No es que no te crea, pero podrias decirme en que parte de la Biblia pone eso?
Porque si es cierto, quiero ganarme el rango mas alto...

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por garurumon50
17 sep 2015, 18:13

Ah, ya, en el cielo. Ese lugar que nadie puede demostrarte que existe, pero aun así debes creer en su existencia porque te lo dicen los que sí creen, aun sin tener ninguna prueba, ni ninguna evidencia de ello. Ya; ese lugar...
Haceos a la idea chicos de que después de la muerte no hay nada, por mas que os duela. La vida es todo lo que hay. Y está en nuestras manos el hacer que ese "cielo" bucólico en el que muchos creéis sea una realidad. No mediante autoconvencimientos irrealistas y falsas promesas de un más allá, sino trabajando juntos, deshaciéndonos de nuestros complejos y siendo solidarios. Solo entonces se podrá obtener un cielo de la única forma posible: en el mundo material.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#28 por veomeme
17 sep 2015, 18:39

#3 #3 rein0 dijo: Soy ateo, pero la iglesía no tiene la culpa de la pobreza, incluso si vendiera todo el patrimonio que tienen para dárselo a los pobres seguramente sus gobiernos lo usarían para comprar armas, esos son los culpables, la iglesia solo da en que creer y unos valores de conducta.@rein0 La verdad tienes razón, pero no hay que olvidad que aun existen gobiernos solidarios (es difícil creerlo pero si) aunque no todas las cosas malas del mundo son por causa del gobierno, de eso se encarga la ignorancia, ademas estoy muy seguro que en la anarquía no estaríamos mejor que ahora ni mucho menos con el gobierno mundial así que lo que queda es vivir feliz sea como sea que te trate la vida

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por xpedro98x
17 sep 2015, 19:46

Acaso conocen ONGs ?? puedo afirmar que el origen de muchas es en la iglesia, incluso en la actualidad, muchas de ellas, pertenecen o siguen muy vinculadas a ella, puedo nombrar a "manos unidas" , "Cáritas" "intermon" "medicus Mundi", un largo etc en todo el mundo, si se unieran a una de estas en ves de publicar una imagen que se encontraron en facebook, el mundo seria un poco menos pobre

ademas siempre tienen el pensamiento de que por poseer más que otros eres una persona malvada y egoista... Malditos banqueros, sacerdotes, politicos, empresarios, son el diablo en persona...

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por alex15ugt
17 sep 2015, 18:12

La Iglesia ayuda a los más necesitados mandando misioneros a países pobre y recaudando dinero para ellos.
También recaudan el dinero para ellos mismo pero sino no se podría mantener todo.
Seguro que el que ha mandado la viñeta en realidad no hace nada por los pobres y sólo sabe criticar a los que si ayudan

A favor En contra 2(8 votos)
#43 por piti2015
18 sep 2015, 00:27

Guia Practica para ser publicado en Cuanta razon:
1.-Habla mal de la religion (solo de la catolica)
2.-Publica algo de pokemon
3.-Publica algo de Dragon Ball
4.-Publica que odias a EUA (aunque uses facebook, windows ó mac creados por norteamericanos y los odies)
Con eso seras publicado en Cuanta Razon

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por trigun19
17 sep 2015, 17:54

Doy por supuesto que la labor social del autor para con los pobres es muy superior a la que lleva a cabo la Iglesia...

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por tendenciaasesina
17 sep 2015, 18:14

#11 #11 veomeme dijo: por favor absténganse de comentar/insultar sobre tolerar las creencias porque eso es igual de eficiente que decirle a una mujer en su periodo que se calme@veomeme Es una manera de pedir respeto ridiculizando a las mujeres?

WOW!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por polo39
7 ene 2016, 15:34

#3 #3 rein0 dijo: Soy ateo, pero la iglesía no tiene la culpa de la pobreza, incluso si vendiera todo el patrimonio que tienen para dárselo a los pobres seguramente sus gobiernos lo usarían para comprar armas, esos son los culpables, la iglesia solo da en que creer y unos valores de conducta.@rein0 Un hombre con un traje blanco inmaculado que cuesta una fortuna de mantener, una corona carísima y unas iglesias llenas de oro nos dice que seamos humildes, por favor en serio?

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por thebalisa
17 sep 2015, 23:41

Iré por puntos con esta viñeta.
1- Estamos TODOS cansados de este tipo de viñetas. No he visto nunca una sola viñeta que critique el ateísmo, ergo no hay razones para empezar más peleas en los comentarios. "Vive y deja vivir".

2- Ser ateo no consiste en atacar a las relogiones, es una forma más de vivir la vida y ya está, pero no hay que buscar el odio hacia los creyentes.

3- Si los ateos de verdad creyeran que no existe Dios no tratarían de ponerlo en ridículo (filosofía básica).

Estos puntos no pueden aplicarse a todos los ateos, solo al grupo de aburridos que se meten con la religión por seguir la moda.

Si alguien lee esto, gracias por la atención.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por hamphield
18 sep 2015, 15:43

no se quien es más hipócrita...
esta basura... o el pendejo que la subió...

tanto les molesta la "injusticia y desigualdad" entonces ustedes vendan todas sus pertenencias para donarlas...

no van a hacer una m*erda... pero al menos nos liberan de que publiquen más de estas pendejadas...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por black_ghost
19 sep 2015, 17:46

#44 #44 mark_222 dijo: #36 @m15m claro que si chavalote estoi echo todo un ignorante por no creerme una mentira de mas de 2000 años que basa sus argumentos en que el hombre se creo de tierra la mujer de una costilla y que el sol gira en torno ala tierra(que era plana asta hace unos cientos de años). No me creo superior a nadie eso te lo puedo asegurar, pero si que me molesta un poco la gente que se aprobecha de la religion... y no me digas que por una universidad ya no atrasa nada porque no me refiero solo a eso... se un poco amplio de vistas y mirate en el google cuantos cientificos asesinados en nombre de la religion por contradecir la "palabra de dios"@mark_222 estoy, hecho, a la, hasta, aprovecha, seras ateo pero eres igual de ignorante que las personas que dices que por ser religiosas lo son.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por achopijolimones
17 sep 2015, 18:04

Vamos a ver, tendría más sentido si se caricaturiza a Estados desarrollados, corruptos, etc. en comparación con los pobres... Pero es precisamente la Iglesia quien realiza mayor parte de acciones humanitarias (Cáritas, por ejemplo).
https://es.wikipedia.org/wiki/Caritas

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por obdc8
17 sep 2015, 18:04

sin tanto criticas a la iglesia siempre puedes darles una lección cumpliendo TÚ las escrituras que tanto te apasionan "ve vende todo lo que tienes y dáselo a los pobres" y no me vale dar un euro para recibir likes en facebook

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por dolaneitor
17 sep 2015, 20:03

ni en el cielo ni en la tierra seremos iguales en este sentido puesto que en el cielo los que tendran mas gloria seran pobres y niños y un papa no tendra esa gloria que se le brinda a un pobre pero tambien esta mal visto el hecho de que hayan pobres por que no se les da y tambien hay castigo para aquel que se nego de brindarle pan al pobre este en el cielo o no

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tendenciaasesina
18 sep 2015, 14:32

#25 #25 veomeme dijo: #21 @tendenciaasesina es una manera de no tolerar una simple broma con un insulto
!!WOW¡¡
@veomeme No creo que tenga porqué tolerar los insultos.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por mmiiqquueeii
18 sep 2015, 12:13

Si quisieran no habría pobreza en ninguna parte pero debe haberla porque sino no seriamos humanos. nee?

- Los pobres son esos incultos en lo más alto de la cadena financiera, no los ves? que solo ganan millones al día, tenemos que pagar más impuestos, por eso tienen que hacerse corrupto.

- Los normales dicen que son pobres pero pueden permitirse darles Iva's a los pobres.

- Los ricos no dicen nada, están callados y se mueren por estar solos por la codicia del dinero que les tiene obsesionados y encima quiere entrar en nuestro país para vender sus caprichos que no utilizan. No, que se vayan a su castillo de cartón y no nos molesten..

[Modo realidad Off]

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ernesto84
18 sep 2015, 18:35

La iglesia nunca dijo eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por lebronkingjames
17 sep 2015, 22:58

#17 #17 enprimeralinea dijo: del hambre en el mundo, del terrorismo de otras religiones, d la desigualdad, d los asesinatos, d la masonería y las sociedades secretas, de las armas nucleares, de que no me quede chope ni salchichón n la nevera porque se me olvido ir a comprar, d los reptilianos, d la corrupción en el gobierno, del racismo, del nazismo, del la peste negra, d la guerra Irak-Irán, d la esclavitud, d las malas cosechas, d la falta de industria en África, d la subida del pan, del trabajo infantil, de la pasividad d la gente que postea cosas que realmente se la suda, del ice bucket challenge, del ébola, del regetón, del ruido que hacen las pizarras cuando raya la tiza, y de todos los males d la humanidad@enprimeralinea Los masones son los responsables de todas las revoluciones e independencias de toda latino america, todos los libertadores eran masones esa es la razon por la cual casi todas las banderas de america tieenen 3 colores por la simbologia del triangulo

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por jesterman
17 sep 2015, 21:12

#22 #22 akren dijo: Yo soy ateo no diré de quien es la culpa, pero si la gente en vez de orar por los pobres y darle dinero a la iglesia porque no lo hacen al revés. Ademas quiero agregar que el vaticano tiene una cantidad de dinero que fue comprobada por varios expertos que tienen lo suficiente para acabar con la pobreza del mundo 2 veces. esto no quiere decir que van a vivir como reyes pero al menos tendrán un techo y comida.@akren También vi un vídeo que trataba sobre ese tema, pero se refiere a que (dejando de lado el capital) el Vaticano posee EN BIENES MATERIALES (pinturas, iglesias, tesoros nacionales, etc...) la cantidad suficiente de dinero para acabar con la pobreza dos veces. Y otra cosa será quien este dispuesto y tenga el presupuesto para comprar todo lo que posee el Vaticano.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por musgoso
18 sep 2015, 19:53

#29 #29 uny01 dijo: #3 @rein0 Y yo veo que mucho decir que hay que ser generosos, que hay que ayudar al prójimo, que hay que... pero eso sí, sólo mendigan el dinero de los demás para hacerlo, del suyo no gastan ni un euro.

¿Culpables directos de la pobreza? Pues no, no creo, pero hipócritas como para parar mear y no echar gota un rato.
@uny01 la iglesia hace los mismo que el estado, usa tu dinero para redestribuirlo, la diferencia es que la iglesia te lo pide y el estado te obliga.

Pero la iglesia es la mala

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por veomeme
17 sep 2015, 18:05

por favor absténganse de comentar/insultar sobre tolerar las creencias porque eso es igual de eficiente que decirle a una mujer en su periodo que se calme

2
A favor En contra 0(12 votos)
#33 por manchester
17 sep 2015, 20:02

Me encanta que en carteles en los que se critica la pasividad de la iglesia, siempre salga alguien diciendo: "Soy ateo... pero..." Como decía Benjen Stark: "... Mi hermano solía decirme que todo lo que se diga antes de la palabra PERO, no cuenta realmente"

A favor En contra 0(6 votos)
#51 por jumpstart
19 sep 2015, 17:30

#5 #5 mark_222 dijo: #3 yo tambien soi ateo y pienso k la iglesia si que es culpable de muchas cosas... igual tienes razon si vendieran todo lo que tienen en si no arreglarian mucho pero pienso que un pueblo con una mentalidad religiosa es un pueblo atrasado en la linea normal de evolucion y sometido por temor a un castigo divino... la iglesia no deja de ser una empresa que se beneficia de una mentira que esta durando demasiado@mark_222 Hijo, esto es internet. Si queres argumentar hacelo sin faltas de ortografia :v

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por memnon
20 sep 2015, 12:46

#5 #5 mark_222 dijo: #3 yo tambien soi ateo y pienso k la iglesia si que es culpable de muchas cosas... igual tienes razon si vendieran todo lo que tienen en si no arreglarian mucho pero pienso que un pueblo con una mentalidad religiosa es un pueblo atrasado en la linea normal de evolucion y sometido por temor a un castigo divino... la iglesia no deja de ser una empresa que se beneficia de una mentira que esta durando demasiado@mark_222 Realmente creo que la religión solo es una expresión de nuestra naturaleza social. Para percibir bien la religión debiéramos verla como una serie de ritos sociales y la existencia de Dios esta para justificarlos. Sin religión, solo cambiaría la justificación pero no los ritos. Si no mira sociedades modernas no basadas en la religión como la nazi o como diferentes grupos políticos extremistas que llegan a ser sectas. Una sociedad con religión, no se diferenciaría en nada a una sin religión. A la historia me remito. Las tradiciones se seguirían creando. Y por supuesto, en cada sociedad siempre habrá individuos que se aprovechen de ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por unacunetaparaverimagenes
15 nov 2015, 18:49

#3 #3 rein0 dijo: Soy ateo, pero la iglesía no tiene la culpa de la pobreza, incluso si vendiera todo el patrimonio que tienen para dárselo a los pobres seguramente sus gobiernos lo usarían para comprar armas, esos son los culpables, la iglesia solo da en que creer y unos valores de conducta.@rein0 muy a favor tuyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por enprimeralinea
17 sep 2015, 18:13

#17 #17 enprimeralinea dijo: del hambre en el mundo, del terrorismo de otras religiones, d la desigualdad, d los asesinatos, d la masonería y las sociedades secretas, de las armas nucleares, de que no me quede chope ni salchichón n la nevera porque se me olvido ir a comprar, d los reptilianos, d la corrupción en el gobierno, del racismo, del nazismo, del la peste negra, d la guerra Irak-Irán, d la esclavitud, d las malas cosechas, d la falta de industria en África, d la subida del pan, del trabajo infantil, de la pasividad d la gente que postea cosas que realmente se la suda, del ice bucket challenge, del ébola, del regetón, del ruido que hacen las pizarras cuando raya la tiza, y de todos los males d la humanidad@enprimeralinea de todo eso tiene la culpa la Iglesia

A favor En contra 0(10 votos)
#19 por mikemod
17 sep 2015, 18:13

#11 #11 veomeme dijo: por favor absténganse de comentar/insultar sobre tolerar las creencias porque eso es igual de eficiente que decirle a una mujer en su periodo que se calme@veomeme https://www.google.com.pe/search?q=gif+de+palomitas&biw=1600&bih=743&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI8pmGwbr-xwIVydCACh0Dxgr9#imgrc=Q__OBbDwyHD0eM%3A

en temas como estos solo queda observar ...

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por enprimeralinea
17 sep 2015, 18:12

del hambre en el mundo, del terrorismo de otras religiones, d la desigualdad, d los asesinatos, d la masonería y las sociedades secretas, de las armas nucleares, de que no me quede chope ni salchichón n la nevera porque se me olvido ir a comprar, d los reptilianos, d la corrupción en el gobierno, del racismo, del nazismo, del la peste negra, d la guerra Irak-Irán, d la esclavitud, d las malas cosechas, d la falta de industria en África, d la subida del pan, del trabajo infantil, de la pasividad d la gente que postea cosas que realmente se la suda, del ice bucket challenge, del ébola, del regetón, del ruido que hacen las pizarras cuando raya la tiza, y de todos los males d la humanidad

2
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por vcb92
17 sep 2015, 18:35

No olvides marcar la X de la Iglesia en la declaración de la renta. Hacienda somos todos.

Claro que hay gente buena, pero también hay muchos vividores. Si la Iglesia fuera lo que predica más de la mitad no estarían ahí.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por veomeme
17 sep 2015, 18:32

#21 #21 tendenciaasesina dijo: #11 @veomeme Es una manera de pedir respeto ridiculizando a las mujeres?

WOW!
@tendenciaasesina es una manera de no tolerar una simple broma con un insulto
!!WOW¡¡

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por naunet
17 sep 2015, 18:00

Dios era un chapucero, simplemente tenía un buen publicista, eso es todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por tendenciaasesina
18 sep 2015, 14:33

#14 #14 tendenciaasesina dijo: #3 @rein0 La iglesia no cumple con los valores de conducta que da.

"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que el que un rico entre en el Reino de los Cielos" (Mt 19,24). En teoría a la iglesia debería darle igual si se arreglan los problemas del mundo o no vendiendo todo lo que tienen, simplemente tiene que hacerlo porque su dios lo dice y ellos mismos. Tienes que compartir lo que tienes con los que no tienen, bien puedas ayudar a uno solo o a mil personas.
@tendenciaasesina católicos a mi!

Muchos negativos, pero sabéis que llevo razón :)

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por odioso_de_cojones
17 sep 2015, 18:54

Jajajajaja me encantan estos carteles!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por kratossss22
17 sep 2015, 20:10

#3 #3 rein0 dijo: Soy ateo, pero la iglesía no tiene la culpa de la pobreza, incluso si vendiera todo el patrimonio que tienen para dárselo a los pobres seguramente sus gobiernos lo usarían para comprar armas, esos son los culpables, la iglesia solo da en que creer y unos valores de conducta.@rein0 Aparte que el dinero no se como ni se bebe

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por mark_222
17 sep 2015, 18:19

#8 #8 achopijolimones dijo: Vamos a ver, tendría más sentido si se caricaturiza a Estados desarrollados, corruptos, etc. en comparación con los pobres... Pero es precisamente la Iglesia quien realiza mayor parte de acciones humanitarias (Cáritas, por ejemplo).
https://es.wikipedia.org/wiki/Caritas
aver señores que lo de caritas esta muy bien si... y todo lo que chupan por detras?? Quien mantiene las iglesias? Quien paga sueldos de curas, obispos, etc... porque dime tu que hacen(algunos no todos) aparte de rezar y chupar del bote cuando no estan violando algun crio por ahi... acaso pagan impuestos?? Pagan por el patrimonio que cojen ellos porque si y el gobierno le permite(alos gobiernos les viene genial la religion). que si que buenas personas es todos los colectivos las hay pero muchos de estos chupasangre solo piensan en el bien propio

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por akren
17 sep 2015, 18:16

Yo soy ateo no diré de quien es la culpa, pero si la gente en vez de orar por los pobres y darle dinero a la iglesia porque no lo hacen al revés. Ademas quiero agregar que el vaticano tiene una cantidad de dinero que fue comprobada por varios expertos que tienen lo suficiente para acabar con la pobreza del mundo 2 veces. esto no quiere decir que van a vivir como reyes pero al menos tendrán un techo y comida.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#1 por marcopls
17 sep 2015, 17:48

Venga voy a por palomitas que esto se va a poner muy hardcore

A favor En contra 3(9 votos)
#44 por mark_222
18 sep 2015, 10:35

#36 #36 m15m dijo: #5 @mark_222 Hay que ser desorbitadamente ignorante y muy corto de miras para creer que un pueblo que siga una religión está atrasado. Sobre todo teniendo en cuenta que una de las mejores universidades de España (la universidad de Navarra) está fundada por personas católicas. Además creyéndote superior a los creyentes de una forma tan despectiva por no serlo tú demuestras justo lo contrario.

Creo que tenía que ser dicho
@m15m claro que si chavalote estoi echo todo un ignorante por no creerme una mentira de mas de 2000 años que basa sus argumentos en que el hombre se creo de tierra la mujer de una costilla y que el sol gira en torno ala tierra(que era plana asta hace unos cientos de años). No me creo superior a nadie eso te lo puedo asegurar, pero si que me molesta un poco la gente que se aprobecha de la religion... y no me digas que por una universidad ya no atrasa nada porque no me refiero solo a eso... se un poco amplio de vistas y mirate en el google cuantos cientificos asesinados en nombre de la religion por contradecir la "palabra de dios"

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por chechoel
17 sep 2015, 18:12

La iglesia es como los que hacen timos tontos como el de la bolita y cosas así. Yo ni siquiera consideró eso un delito. Si hay alguien tan tonto que cae en eso y es feliz, pues su problema. Es como el que quiere gastarse 200€ en una entrada y 100€ en una camiseta de messi porque es dios. En fin, gilipollas para creer y seguir tonterías hay en todos sitios y no hacen daño. El problema esta cuando entre todos pagamos esas cosas, como pasa con la iglesia que se lleva una parte del presupuesto del estado. Eso es lo que hay que combatir y no como gestionen el dinero que tengan.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por mark_222
17 sep 2015, 18:29

Dios es la estupidez mas grande creada por el ser humano,un ser mitologico convertido en negocio para unos y generador de favores para otros. Es el fruto del miedo a su inevitable muerte. La creencka en este mitologico ser logra que el creyente se olvide de su amor propio, de su naturaleza curiosa, de su nec zesidad instintiva de saber y conocer algo nuevo cada dia, de cuestionarse a si mismo y a los demas, de no tratar de ser un LIBREPENSANTE

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por kaoruwatsuki
17 sep 2015, 17:48

Y Sabrá Dios si es cierto.

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!