¡Cuánta razón! / ¿Entiendes la economía?
Arriba
95
Enviado por MonkberryMoonDelight el 11 sep 2015, 00:30

¿Entiendes la economía?


axel kicillof,economia,frases,mentir,dificil,facil

Fuente: http://foto de internet, edición propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Espeluznantes historias cortas de horror que te pondrán la piel de gallina con tan solo dos frases Enlace a Frases que sirven tanto para la cama como para el taller Enlace a Grandes citas de Maduro

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué es casi imposible hacer luz LED azul?
#51 por lilrocklover
13 sep 2015, 23:23

#50 #50 lilrocklover dijo: #40 @agusrc mi vieja es anti k. Mi papa es k. Soy libre de decidir. Decido el bien publico. Y si, como qeres estar? Como Noruega? Es la primera vez en toda la historia argentina que hay 30 años seguidos de democracia. Eso no es progreso?@lilrocklover queres*

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por joseda1990
13 sep 2015, 23:24

Que cartel más malo, sino puedes entender lo que un economista está diciendo es porque no tienes los conocimientos adecuados (puede ser que diga la verdad o que mienta) pero sino lo entiendes es porque no tienes los conocimientos adecuados. Obviamente cuando un economista explica algo en TV no puede explicarlo nunca lo suficientemente bien como para que un virgen en la materia lo entienda, hacen falta años de carrera para eso.

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por programatrix
13 sep 2015, 23:32

Gran argumento, si señor, cuando un científico te cuente una teoría si no la entiendes es mentira. Ole tus narices. ¡Pedazo Argumento!...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por programatrix
13 sep 2015, 23:33

Entonces quien no entienda la teoría cuántica, la teoría de la relatividad es mentiras no la enties es mentira. ¡OLE TUS H U E V O S!

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por fersant
13 sep 2015, 23:36

#32 #32 agusrc dijo: #24 @kevde no es asi flaco, si bien el subisidio en si esta bien , y en la teoria es como es vos decis, en la realidad es otra cosa. y si no me crees te digo de testimonio propio que en mi casa contratamos a alguien, y esta empleada no quiso trabajar en blanco por que le sacaban el subsidio osea; la idea del subsidio esta bien , pero en la practica llega a ser una cagada.
@agusrc

Por eso se está abriendo el debate de la RBU(renta básica universal) en Europa, porque elimina todos los problemas que producen las subvenciones condicionadas a ser pobre.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por brazzale
13 sep 2015, 23:37

#28 #28 pipesca dijo: Es una lastima la ironía de este cartél...
Si bien la frase no es errada, Axel Kicillof junto a todo el kirchnerismo son unos increíbles mentirosos, ladrones y asesinos. Para la gente de otro país por culpa de la vasta propaganda de estado, el kirchnerismo se muestra como un partido político benévolo, pero no hacen mas que envenenar a Argentina impartiendo valores de el no trabajo a la población, comprando votos, dando subsidios excesivos de los cuales mucha gente vive de ellos sin la necesidad de trabajar, y todo eso sin contar el presunto asesinato al fiscal Nisman, que a mi criterio fue un asesinato o bien ,hicieron presión para que se suicide con objetivo de tapar las pruebas que el tenía acerca de la corrupción y la mafia de este gobierno.
@pipesca shhhh te van a suicidar si seguis.

A favor En contra 1(15 votos)
#57 por themasteroflag
13 sep 2015, 23:46

#14 #14 kevde dijo: #8 @nosoyunlatino desde ya me sorprendre tu nombre de usuario. es triste ver como muy pocos valoran lo que el kirchnerismo hizo por Argentina, cuando el pais estaba casi en default, similar a la crisis griga de hoy en dia, el kirchnerismo nos saco para adelante a tal punto de ser una de las potencias en America, aquellos que se quejan de corrupción solo se dejan guiar por lo que escuchan de un monopolio de comunicaciones (clarin) el cual solo vela por intereses ajenos, poco le importa la gente y el pueblo.@kevde El kirchnerismo desde que está no hizo nada, y si, Clarín no es santo pero hay que elegir y yo no creo todo lo que dice Clarín pero prefiero estar de su "lado" antes de este gobierno que tiene tantas cosas ocultas y raras.
Hay cosas obvias que hace el gobierno y los kirchneristas no se dan cuenta o dicen cosas sin sentidos (como el caso de un familiar mío que dice que "gracias al kirchnerismo no hay docente sin un 0 KM")

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por estudianteeconomiausmp
14 sep 2015, 00:01

Me acabo de crear esta cuenta en CR solo para poder dejar en claro algo muy importante, la economia como toda ciencia toma su tiempo para estudiarla y aprenderla. Lo que quiero decir con esto es que si no entiendes lo que dice un economista no es porque mentira, joder os afirmo que si yo oigo hablar a 2 cirujanos pues no me voy a enterar, pero claro ellos intentan siempre resumir o simplificar un poco lo que quieren decir para que alguien que no ha estudiado su carrera lo entienda. Lo mismo pasa con los economistas, en muchas ocasiones son incapaces de transmitir completamente el mensaje sin embargo eso no significa que sea mentira, solo pensad en ello un minuto realmente os daréis cuenta que el argumento de este político no es más que un enorme montón de estiércol.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por paznaturaleza28
14 sep 2015, 00:24

#28 #28 pipesca dijo: Es una lastima la ironía de este cartél...
Si bien la frase no es errada, Axel Kicillof junto a todo el kirchnerismo son unos increíbles mentirosos, ladrones y asesinos. Para la gente de otro país por culpa de la vasta propaganda de estado, el kirchnerismo se muestra como un partido político benévolo, pero no hacen mas que envenenar a Argentina impartiendo valores de el no trabajo a la población, comprando votos, dando subsidios excesivos de los cuales mucha gente vive de ellos sin la necesidad de trabajar, y todo eso sin contar el presunto asesinato al fiscal Nisman, que a mi criterio fue un asesinato o bien ,hicieron presión para que se suicide con objetivo de tapar las pruebas que el tenía acerca de la corrupción y la mafia de este gobierno.
@pipesca podés estar de acuerdo con el modelo de país o no, pero me parece una exageración tildarlos de asesinos y demás. De seguro vivís en capital, o por lo menos en Bs. As no? Yo también. Es cierto que muchos se aprovechan de estos planes y los cobran cuando éste debería ser un recurso secundario. Pero la Asignación está en toda Argentina, y hay partes del país donde se benefician mucho. Además no se lo dan porque sí, también tienen que garantizar la asistencia del niño al colegio y tener sus vacunas al día. Hace falta regular quién lo cobra, porque es injusto con muchos que quedan afuera. Aunque como peronista, me gustaría que lleguemos a prescindir de los planes y se genere trabajo digno, siendo éste un trabajo arduo.

2
A favor En contra 1(29 votos)
#60 por vance_sirron
14 sep 2015, 00:24

Si bien no se aplica a todos sus aspectos la economía es un tema complicado; si no, no habría una carrera universitaria dedicada exclusivamente a ella. Quien se crea esta frase de primeras que recapacite sobre su capacidad de pensamiento independiente.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por paznaturaleza28
14 sep 2015, 00:25

#28 #28 pipesca dijo: Es una lastima la ironía de este cartél...
Si bien la frase no es errada, Axel Kicillof junto a todo el kirchnerismo son unos increíbles mentirosos, ladrones y asesinos. Para la gente de otro país por culpa de la vasta propaganda de estado, el kirchnerismo se muestra como un partido político benévolo, pero no hacen mas que envenenar a Argentina impartiendo valores de el no trabajo a la población, comprando votos, dando subsidios excesivos de los cuales mucha gente vive de ellos sin la necesidad de trabajar, y todo eso sin contar el presunto asesinato al fiscal Nisman, que a mi criterio fue un asesinato o bien ,hicieron presión para que se suicide con objetivo de tapar las pruebas que el tenía acerca de la corrupción y la mafia de este gobierno.
@pipesca En cuanto al fiscal Nisman, no es un poco raro que lo hayan matado para que no declare y se hayan olvidado de deshacerse del expediente, que se encontraba en el escritorio? Si la denuncia ya estaba presentada, no había razones para matarlo. Y era obvio que si le pasaba algo iba a ser acusado el gobierno. Creés que si tienen tanto poder de manipulación, habrían actuado tan descuidadamente y sin beneficios? Lamento la muerte de esa persona, pero para mí quedo en medio de un conflicto de intereses más grande de lo que pudo imaginar. De seguro alguien sacó provecho del asunto.

2
A favor En contra 4(26 votos)
#62 por blanch1
14 sep 2015, 00:40

#16 #16 Doroteo dijo: Yo estudio economía y doy fe. Cuando alguien me pide explicaciones de un tema del que no sé nada, empiezo a usar tecnicismos y quedo como un campeón. Cuando alguien piensa distinto a mí en política, uso términos económicos para decirle por qué lo que él piensa está mal y quedo como un campeón, y así.

La verdad es que los temas económicos son muy muy muy manipulables, e, incluso si tus intenciones son decir 'la verdad', dicha 'verdad' está sujeta a un montón de trabas: lo que no funcionó en un país puede sí hacerlo en otro y viceversa. Es algo complejo.
@Doroteo También podrías admitir que no sabes de ese tema en concreto, pues aunque entiendas de un tema, siempre hay una rama o especialidad que se te escape (si eres experto en márketing, no tienes por qué saber de impuestos). Pero claro, estamos en el país de los que hablan mucho de temas que no tienen ni idea..., pero tambien en el que, si no sabes algo, ya eres "un ignorante que no sabe algo que debería controlar porque lo ha ha estudiado".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por agusrc
14 sep 2015, 00:51

#50 #50 lilrocklover dijo: #40 @agusrc mi vieja es anti k. Mi papa es k. Soy libre de decidir. Decido el bien publico. Y si, como qeres estar? Como Noruega? Es la primera vez en toda la historia argentina que hay 30 años seguidos de democracia. Eso no es progreso?@lilrocklover yo no lo llamaria progreso, lo llamaria "como deben ser las cosas", progreso seria tener una economia sustentable y medianamente fuerte, un sistema legislativo,ejecutivo y judicial que funcionen de manera correcta, sin corrupcion y toman buenas y verdaderas decisiones , inclyendo algunas que sean a largo plazo , decisiones que sigan en pie cuando alla cambio de gobierno (investiga el zig zag econmico en nuestro pais , para entenderlo mejor), que mejore el estandar de vida, que baje la pobreza y alla trabajo, eso es verdadero progreso, 30 años de democracia esta bien OBVIO pero no es un progreso , es como deberian haber sido las cosas siempre.

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por quierounusuariorapido
14 sep 2015, 01:30

#34 #34 lilrocklover dijo: #18 @quierounusuariorapido 1- no soy "negra", voy a un colegio que pago 8000 pesos al mes, 2- linda manera de usar los pobres como insulto, 3- vender con choripanes? Vos me estas jodiendo? Estas tomando a los pobresdomo estupidos? Que linda forma de ver a tu país, 4- De La Rua era radical, y Menem era peronista, e independientemente, ambos la cagaron.
Necesitas mas?
@lilrocklover ajam supongamos que te creo ajam jajaja no se por lo visto tambien estas en contra de usa o del capitalismo como quieras decirlo supongamos esto a ver si estas en contra del cpitalismo... ¿por que usas cosas del capitalismo? ya sea una pc o internet eso es bien capitalista... ¿no? entonces para que sigues usando algo de lo que estas en contra?... otra supuestamente pagas 8000 una educacion etc etc pues no te creo digo ¿no? para mi serias de la corpo si usamos tu punto de vista ^^ asi que bienvenida a los anti k c: ya que no puedes ser de la corpo y a la ves k ya que estan en contra o sea "se pelean" ero bien vemos que este gobierno corrupto es algo mas que nada capitalista y si le estas por sacar algo a la luz

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por quierounusuariorapido
14 sep 2015, 01:33

#34 #34 lilrocklover dijo: #18 @quierounusuariorapido 1- no soy "negra", voy a un colegio que pago 8000 pesos al mes, 2- linda manera de usar los pobres como insulto, 3- vender con choripanes? Vos me estas jodiendo? Estas tomando a los pobresdomo estupidos? Que linda forma de ver a tu país, 4- De La Rua era radical, y Menem era peronista, e independientemente, ambos la cagaron.
Necesitas mas?
@lilrocklover z magicamente unos dias antes apareces muerto o te suicidas o si quieres hablar algo mas de este ""hermoso""" gobierno hablemos de la morsa que mete drogas a 2 manos C: o de los paraisos fiscales de la kretina C:

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por molotovkiller
14 sep 2015, 01:37

#61 #61 paznaturaleza28 dijo: #28 @pipesca En cuanto al fiscal Nisman, no es un poco raro que lo hayan matado para que no declare y se hayan olvidado de deshacerse del expediente, que se encontraba en el escritorio? Si la denuncia ya estaba presentada, no había razones para matarlo. Y era obvio que si le pasaba algo iba a ser acusado el gobierno. Creés que si tienen tanto poder de manipulación, habrían actuado tan descuidadamente y sin beneficios? Lamento la muerte de esa persona, pero para mí quedo en medio de un conflicto de intereses más grande de lo que pudo imaginar. De seguro alguien sacó provecho del asunto.@paznaturaleza28 Y bueno, mira lo que hicieron: Desestimaron la causa y listo, EISI. No necesitas borrar las pruebas, necesitas borrar al que mejor las entienda, el resto se escribe solito. Le haces una campaña de desprestigio (lo tildaron de homosexual, putañero, ladrón, etc) y despues desestimas todo si el juez esta de tu lado.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por maximo1180
14 sep 2015, 01:48

#59 #59 paznaturaleza28 dijo: #28 @pipesca podés estar de acuerdo con el modelo de país o no, pero me parece una exageración tildarlos de asesinos y demás. De seguro vivís en capital, o por lo menos en Bs. As no? Yo también. Es cierto que muchos se aprovechan de estos planes y los cobran cuando éste debería ser un recurso secundario. Pero la Asignación está en toda Argentina, y hay partes del país donde se benefician mucho. Además no se lo dan porque sí, también tienen que garantizar la asistencia del niño al colegio y tener sus vacunas al día. Hace falta regular quién lo cobra, porque es injusto con muchos que quedan afuera. Aunque como peronista, me gustaría que lleguemos a prescindir de los planes y se genere trabajo digno, siendo éste un trabajo arduo.@paznaturaleza28 lo de los planes me parece que tendría que ser solo una ayuda para quien no tiene trabajo mientras se trata de reactivar la economía o que se puedan insertar en el circulo laboral, pero lamentablemente se usan como un chantaje a los pobres para que sigan votando a el modelo k y un medio de vida para los que no quieren laburar y quieren tener 20 hijos para que los mantenga el estado sin importarle la educación de esos hijos, que en su mayoría terminaran delinquiendo al no tener un ejemplo de valores. y lo de asesinatos que querés que te diga, pregunta en el sur por empresarios de la pesca fusilados por supuestos ladrones que ni pararon a robar nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por pipesca
14 sep 2015, 02:05

#59 #59 paznaturaleza28 dijo: #28 @pipesca podés estar de acuerdo con el modelo de país o no, pero me parece una exageración tildarlos de asesinos y demás. De seguro vivís en capital, o por lo menos en Bs. As no? Yo también. Es cierto que muchos se aprovechan de estos planes y los cobran cuando éste debería ser un recurso secundario. Pero la Asignación está en toda Argentina, y hay partes del país donde se benefician mucho. Además no se lo dan porque sí, también tienen que garantizar la asistencia del niño al colegio y tener sus vacunas al día. Hace falta regular quién lo cobra, porque es injusto con muchos que quedan afuera. Aunque como peronista, me gustaría que lleguemos a prescindir de los planes y se genere trabajo digno, siendo éste un trabajo arduo.@paznaturaleza28 No creo estar errado de haberlos tildado de asesinos y mafiosos, pero tienes razón que muchos subsidios son bien dados y eso es indiscutible (tener en cuenta que quien primeramente surgió con cosas como la asignación universal por hijo fue Carrió), aunque gran parte no son regulados y utilizados de mala manera.
Soy entrerriano.

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por Doroteo
14 sep 2015, 02:43

#62 #62 blanch1 dijo: #16 @Doroteo También podrías admitir que no sabes de ese tema en concreto, pues aunque entiendas de un tema, siempre hay una rama o especialidad que se te escape (si eres experto en márketing, no tienes por qué saber de impuestos). Pero claro, estamos en el país de los que hablan mucho de temas que no tienen ni idea..., pero tambien en el que, si no sabes algo, ya eres "un ignorante que no sabe algo que debería controlar porque lo ha ha estudiado".@blanch1 Jajajaja, sí, de hecho suelo admitir mucho que no sé sobre lo que me están preguntando. En el comentario me refería solo a aquellas ocasiones en las que hago como que sé, que son las menos jaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por elemi93
14 sep 2015, 03:20

Un gran ministro de economía, en todo el tiempo que ha estado cumpliendo sus funciones, no le han podido adjudicar ni un acto de corrupción, es súper humilde, y ha resuelto conflictos que comprometían el futuro de la Argentina con inteligencia (sin ir mas lejos, en los medios se hablaba de la crisis del default por no pagarle a los fondos buitre, y que la argentina se funda y no se que, y ya paso mas de un año y no cambió nada, y cada vez le ganamos más batallas a los fondos buitre, lo que demuestra que el tenía razón).

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por league23
14 sep 2015, 03:22

#8 #8 nosoyunlatino dijo: Soy Argentino y ainsss.. Este tipo es asqueroso, corrupto y una mierda de político, vean las cadenas nacionales en donde sale él y les va a dar asco. En las """discusiones"""" con otros políticos, ni siquiera responde a muchas preguntas que le hacen.
@nosoyunlatino Creo que el odio que transmiten los medios de comunicación hegemónicos te ciegan y das por hecho que todo lo que proviene del gobierno es mierda sin ni siquiera escuchar de lo que están hablando.

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por tutero
14 sep 2015, 03:22

soy argentino (por suerte solo de pasaporte) y me alegro cuando se jode el país, cuando hay más corrupción, inflación y desastre
la gente está mala, agresiva, paranoica, envidiosa.. LOCA! es lo que se merecen
gracias a dios vivo en españa, tranquilito

1
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por ciroelgrandeii
14 sep 2015, 03:27

#28 #28 pipesca dijo: Es una lastima la ironía de este cartél...
Si bien la frase no es errada, Axel Kicillof junto a todo el kirchnerismo son unos increíbles mentirosos, ladrones y asesinos. Para la gente de otro país por culpa de la vasta propaganda de estado, el kirchnerismo se muestra como un partido político benévolo, pero no hacen mas que envenenar a Argentina impartiendo valores de el no trabajo a la población, comprando votos, dando subsidios excesivos de los cuales mucha gente vive de ellos sin la necesidad de trabajar, y todo eso sin contar el presunto asesinato al fiscal Nisman, que a mi criterio fue un asesinato o bien ,hicieron presión para que se suicide con objetivo de tapar las pruebas que el tenía acerca de la corrupción y la mafia de este gobierno.
@pipesca Muy poco objetivo tu comentario, básicamente estás dando el discurso del otro gran poder en la Argentina, Grupo Clarín.
No soy partidario de este gobierno, pero por mal que me pese es la mejor opción que tenemos por ahora. Es horrible tener que resignarse pero, ¿Qué alternativa tenemos? Siempre que veo comentarios hablando del Gobierno K veo críticas, nada productivo, todo lo que hizo este gobierno está mal, y no creo que sea tan así.

A favor En contra 6(16 votos)
#75 por kablamoo
14 sep 2015, 03:34

#2 #2 lilrocklover dijo: #1 @uther yo soy argentina y si entido. Tengo 14 años. Tal vez no quieras entender...@lilrocklover Nini detectado, repito, Nini detectado.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por kablamoo
14 sep 2015, 03:38

#1 #1 uther dijo: Yo spy argentino y sinceramente no entiendo cuando Kicillof habla...@uther Yo nunca entendí al pelotudo de Capitanich tampoco.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por hyperar
14 sep 2015, 03:38

Ministro de economia de un pais en el que su moneda ha perdido el 50% de su valor en los ultimos años; que por mas que el petroleo haya bajado un 60% su valor, el precio de la nafta sigue subiendo (duplico su valor en los ultimos años); donde hay inflacion mayor al 30% anual hace 5 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por drymisty
14 sep 2015, 03:51

#43 #43 nosoyunlatino dijo:

#14 @kevde Que el Kirchnerismo hizo cosas buenas para Argentina? Sí, hizo algo. Que robó cientos de millones de euros DE NUESTROS BOLSILLOS para cuentas bancarias suizas o paraísos fiscales? Hasta ellos mismo lo confesaron (y siguen libres). [Ver causa Lázaro Baez y Fariña, este último fue acusado y el mismo confesó haber robado decenas de millones de Euros (robaban en euros porque tienen billetes de 500 y es más fácil transporar)]
@nosoyunlatino Puso trenes nuevos, hizo 2 satelites, estatizó Aerolíneas Argentinas, estatizó YPF, el plan procrear, el matrimonio igualitario y un montón de cosas más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por marianorng
14 sep 2015, 04:16

la gente que anda por las redes sociales la mayoria son opositores, la cosa esta que cuando hay que votar ,el kirchnerismo siempre gana. la clase media que maneja plata ahora antes se cagaba de hambre, y le cuesta reconocer al gobierno que hace las cosas bien, y hablando de axel muy acertada frase, y gracias a el , se acepto en la onu una resolucion para limitar a los fondos buitres (y le dicen corrupto ?, fijate que paises votaron en contra..)

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por gonzanos4
14 sep 2015, 04:24

Osea que la estupidez de uno es la culpa del otro? no digo que no haya economistas mentirosos que engañen, pero la premisa es MUY estúpida.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por conanelravnos
14 sep 2015, 05:12

#28 #28 pipesca dijo: Es una lastima la ironía de este cartél...
Si bien la frase no es errada, Axel Kicillof junto a todo el kirchnerismo son unos increíbles mentirosos, ladrones y asesinos. Para la gente de otro país por culpa de la vasta propaganda de estado, el kirchnerismo se muestra como un partido político benévolo, pero no hacen mas que envenenar a Argentina impartiendo valores de el no trabajo a la población, comprando votos, dando subsidios excesivos de los cuales mucha gente vive de ellos sin la necesidad de trabajar, y todo eso sin contar el presunto asesinato al fiscal Nisman, que a mi criterio fue un asesinato o bien ,hicieron presión para que se suicide con objetivo de tapar las pruebas que el tenía acerca de la corrupción y la mafia de este gobierno.
@pipesca Bueno, no solo estoy de acuerdo con lo que decis de los K, sino que además no estoy de acuerdo con la frase, de hecho yo prefiero no entender una goma de lo que dice un Ministro, ir a internet, y buscar de que esta hablando aprender de que hablaba, y luego comprender... porque la verdad, que vengan con el cuento de va a haber mas dinero, sin una explicación funcional del como... ya no me lo
trago.

A favor En contra 3(7 votos)
#82 por malw_dark
14 sep 2015, 08:50

#32 #32 agusrc dijo: #24 @kevde no es asi flaco, si bien el subisidio en si esta bien , y en la teoria es como es vos decis, en la realidad es otra cosa. y si no me crees te digo de testimonio propio que en mi casa contratamos a alguien, y esta empleada no quiso trabajar en blanco por que le sacaban el subsidio osea; la idea del subsidio esta bien , pero en la practica llega a ser una cagada.
@agusrc El problema es que hay gente a la que pagan tan poco que aunque trabajen no les alcanza para vivir si no cobran el susidio :(

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por malw_dark
14 sep 2015, 09:00

#57 #57 themasteroflag dijo: #14 @kevde El kirchnerismo desde que está no hizo nada, y si, Clarín no es santo pero hay que elegir y yo no creo todo lo que dice Clarín pero prefiero estar de su "lado" antes de este gobierno que tiene tantas cosas ocultas y raras.
Hay cosas obvias que hace el gobierno y los kirchneristas no se dan cuenta o dicen cosas sin sentidos (como el caso de un familiar mío que dice que "gracias al kirchnerismo no hay docente sin un 0 KM")
@themasteroflag No hace falta elegir un bando, también vale pensar U_u*
Los intereses de las multinacionales lo que van a lograr es que estas se llenen los bolsillos mientras le quitan todos los derechos a los trabajadores y privatizan la salud, la educación y los recursos. Al final la indigencia subirá como cohete. Es lo que ha pasado toda la vida en latinoamérica y áfrica.
Sí, los K son corruptos, pero pasas de Guatemala a Guatepeor. Alguna opción intermedia tiene que valer.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por quierounusuariorapido
14 sep 2015, 10:49

#78 #78 drymisty dijo: #43 @nosoyunlatino Puso trenes nuevos, hizo 2 satelites, estatizó Aerolíneas Argentinas, estatizó YPF, el plan procrear, el matrimonio igualitario y un montón de cosas más.@drymisty pss el satelite era viejo de todas formas y ya habian lanzado uno antes... otra los trenes nuevos chinos etc etc no andan y los rieles estan echos mierda y ypf lo recupero pero todo ha aumentado :O

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por nicolasrock77
14 sep 2015, 15:02

Maldita sea, llego el kirchnerismo a una de mis paginas preferidas. I kill my self.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por nicolayoia
14 sep 2015, 17:48

Soy argentino. Aguante Axcel Kicillof. El mejor economista que tuvimos en muchisimo tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por nicolayoia
14 sep 2015, 17:50

Soy argentino. Aguante Axcel Kicillof. El mejor economista que tuvimos en mucho tiempo. La gente que no lo quiere es gente de mucho dinero o que sólo mira los medios de comunicación dominantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por changouu
14 sep 2015, 18:39

Si uno no es argentino y quiere saber a que nivel llega el kirchnerismo en argentina, vea que hace una semana murio de desnutricion un niño de una comunidad aborigen en el norte del pais, 14años tenia y pesaba 11 kg y el jefe de gabinete dijo " el gobierno no es responsable de la hambruna del pais" y la presidenta dijo " que no la comparen con los paises del norte que dejan morir niños en la playa" sin hacer mencion al niño muerto por desnutricion en el pais

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por informaticoyfriki
14 sep 2015, 18:55

#16 #16 Doroteo dijo: Yo estudio economía y doy fe. Cuando alguien me pide explicaciones de un tema del que no sé nada, empiezo a usar tecnicismos y quedo como un campeón. Cuando alguien piensa distinto a mí en política, uso términos económicos para decirle por qué lo que él piensa está mal y quedo como un campeón, y así.

La verdad es que los temas económicos son muy muy muy manipulables, e, incluso si tus intenciones son decir 'la verdad', dicha 'verdad' está sujeta a un montón de trabas: lo que no funcionó en un país puede sí hacerlo en otro y viceversa. Es algo complejo.
@Doroteo Pero aún así. Estoy de acuerdo con la descripción del cartel, pero no la frase de Alex Kicillof.

Mira la escuela Austriaca, en un principio no es muy intuitiva, pero si te esfuerzas la puedes entender.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por adominguez86
14 sep 2015, 20:44

Grande Kicillof. Un ministro con pelotas grandes

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por queseyo_o
14 sep 2015, 22:15

mira hasta donde llego el caradura este ladron estan vaciando a la argentina hablan de que esta todo bien y se estan muriendo chicos de denustrucion por todos lados

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por changouu
15 sep 2015, 06:22

#73 #73 tutero dijo: soy argentino (por suerte solo de pasaporte) y me alegro cuando se jode el país, cuando hay más corrupción, inflación y desastre
la gente está mala, agresiva, paranoica, envidiosa.. LOCA! es lo que se merecen
gracias a dios vivo en españa, tranquilito
@tutero uuuf papa... tenes un pedo en la cabeza amigo... enserio, no podes decir nada orgullosamente por que sos un resentido de la vida... obvio que gracias a "dios" por que si fuese gracias a tu esfuerzo estarias bajo un puente con esa mentalidad tan mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por changouu
15 sep 2015, 06:27

#14 #14 kevde dijo: #8 @nosoyunlatino desde ya me sorprendre tu nombre de usuario. es triste ver como muy pocos valoran lo que el kirchnerismo hizo por Argentina, cuando el pais estaba casi en default, similar a la crisis griga de hoy en dia, el kirchnerismo nos saco para adelante a tal punto de ser una de las potencias en America, aquellos que se quejan de corrupción solo se dejan guiar por lo que escuchan de un monopolio de comunicaciones (clarin) el cual solo vela por intereses ajenos, poco le importa la gente y el pueblo.@kevde si, el kirchnerismo hace cosas, pero para llenarse los bolsillos, por eso la presidenta tiene hoteles LUJOSOS vacios y siguen facturando plata, por eso el vice vive en un descampado, por eso todos los secuases tienen declaraciones de patrimonio en "vaca muerta" por eso el jefe de gabinete esta acusado de narco... por eso matan a un fiscal 12 horas antes de declarar por la causa amia y los tratos que tiene con los iranies... por eso las elecciones en tucuman fueron un fraude, por eso el niño quom murio sin nisiquiera despertar una pisca de compasion en la mujer esta que esta como presidenta, a diferencia de el niño que murio en la playa tras escapar de la guerra... es un gobierno de porqueria hombre, no quieras tapar el sol con un dedo

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por rulossalvajes
15 sep 2015, 20:31

#24 #24 kevde dijo: #20 @emii23 para que los amigos españoles y demas que no entiendan, no se cofundan, esos "mantenidos" son mujeres embarazadas, niños que tienen padres que no ganan el suficiente dinero, gente de clase media baja que necesita un apoyo economico por que con el sueldo de trabajo no llegan a fin de mes, jovenes de 18 años que desean seguir estudiando y cobran una pequeña mensualidad por parte de apoyo economico del gobierno para continuar sus carreras, en latinoamerica, nuestra educacion publica es ejemplo, la ayuda que da el gobierno a la clase obrera es admirada en muchos paises. no confundamos las cosas@kevde disculpame que te contradiga, pero no siempre la gente que necesita de estos subsidios tiene la oportunidad de acceder a ellos... una familia de 4 personas con dos sueldos mínimos no puede financiar una vida digna en este pais (lamentablemente) y en cambio los que no tienen trabajo, ni se molestan en conseguirlo, reciben este tipo de ayudas... seamos k o anti k, las injusticias existen.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por mpg95
16 sep 2015, 02:50

#44 #44 retemix dijo: Excelente frase.. Lastima que viene de un tranfuga. Y a todos los que defienden al kishnerismo, no se si sabian que este gobierno esta catalogado como el más corrupto de la historia Argentina, para que lo tengan en cuenta a la hora de hablar nomas.@retemix catalogado por clarín? jaj

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por mgorra
16 sep 2015, 02:56

#50 #50 lilrocklover dijo: #40 @agusrc mi vieja es anti k. Mi papa es k. Soy libre de decidir. Decido el bien publico. Y si, como qeres estar? Como Noruega? Es la primera vez en toda la historia argentina que hay 30 años seguidos de democracia. Eso no es progreso?@lilrocklover De verdad piensas que eso es gracias a éste gobierno K? Por favor te pido que estudies un poco más de la política y la economía del país.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por pablodii
12 dic 2015, 23:52

Casi todas las acusaciones que se le hacen al kirchnerismo le caben a la oposición multiplicado por diez.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!