¡Cuánta razón! / ¿Entiendes la economía?
Arriba
95
Enviado por MonkberryMoonDelight el 11 sep 2015, 00:30

¿Entiendes la economía?


axel kicillof,economia,frases,mentir,dificil,facil

Fuente: http://foto de internet, edición propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Respuestas que hace la gente a los repartidores cuando llueve Enlace a Mentiras arriesgadas Enlace a Reconociendo la verdad

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se hace en Japón el Omurice, la tortilla más difícil de preparar
destacado
#28 por pipesca
13 sep 2015, 22:20

Es una lastima la ironía de este cartél...
Si bien la frase no es errada, Axel Kicillof junto a todo el kirchnerismo son unos increíbles mentirosos, ladrones y asesinos. Para la gente de otro país por culpa de la vasta propaganda de estado, el kirchnerismo se muestra como un partido político benévolo, pero no hacen mas que envenenar a Argentina impartiendo valores de el no trabajo a la población, comprando votos, dando subsidios excesivos de los cuales mucha gente vive de ellos sin la necesidad de trabajar, y todo eso sin contar el presunto asesinato al fiscal Nisman, que a mi criterio fue un asesinato o bien ,hicieron presión para que se suicide con objetivo de tapar las pruebas que el tenía acerca de la corrupción y la mafia de este gobierno.

8
A favor En contra 98(176 votos)
#16 por Doroteo
13 sep 2015, 22:04

Yo estudio economía y doy fe. Cuando alguien me pide explicaciones de un tema del que no sé nada, empiezo a usar tecnicismos y quedo como un campeón. Cuando alguien piensa distinto a mí en política, uso términos económicos para decirle por qué lo que él piensa está mal y quedo como un campeón, y así.

La verdad es que los temas económicos son muy muy muy manipulables, e, incluso si tus intenciones son decir 'la verdad', dicha 'verdad' está sujeta a un montón de trabas: lo que no funcionó en un país puede sí hacerlo en otro y viceversa. Es algo complejo.

4
A favor En contra 43(59 votos)
#26 por agusrc
13 sep 2015, 22:17

axel kicillof hablando de corrupcion, que ironia

A favor En contra 23(39 votos)
#33 por agusrc
13 sep 2015, 22:28

#28 #28 pipesca dijo: Es una lastima la ironía de este cartél...
Si bien la frase no es errada, Axel Kicillof junto a todo el kirchnerismo son unos increíbles mentirosos, ladrones y asesinos. Para la gente de otro país por culpa de la vasta propaganda de estado, el kirchnerismo se muestra como un partido político benévolo, pero no hacen mas que envenenar a Argentina impartiendo valores de el no trabajo a la población, comprando votos, dando subsidios excesivos de los cuales mucha gente vive de ellos sin la necesidad de trabajar, y todo eso sin contar el presunto asesinato al fiscal Nisman, que a mi criterio fue un asesinato o bien ,hicieron presión para que se suicide con objetivo de tapar las pruebas que el tenía acerca de la corrupción y la mafia de este gobierno.
@pipesca completamente de acuerdo con vos

A favor En contra 16(32 votos)
#46 por legujox
13 sep 2015, 23:06

#28 #28 pipesca dijo: Es una lastima la ironía de este cartél...
Si bien la frase no es errada, Axel Kicillof junto a todo el kirchnerismo son unos increíbles mentirosos, ladrones y asesinos. Para la gente de otro país por culpa de la vasta propaganda de estado, el kirchnerismo se muestra como un partido político benévolo, pero no hacen mas que envenenar a Argentina impartiendo valores de el no trabajo a la población, comprando votos, dando subsidios excesivos de los cuales mucha gente vive de ellos sin la necesidad de trabajar, y todo eso sin contar el presunto asesinato al fiscal Nisman, que a mi criterio fue un asesinato o bien ,hicieron presión para que se suicide con objetivo de tapar las pruebas que el tenía acerca de la corrupción y la mafia de este gobierno.
@pipesca Asi es, él es un buen economista, pero lastima que sigue el modelo K, que no es que habla sencillo a la gente, sino que miente, engaña y esconde todo lo que puede, sinceramente no puedo aguantar a este tipo que dice que en la argentina no hay pobres y que apoya la teoria que no existe la desnutricion o el hambre.

A favor En contra 11(23 votos)
#25 por Doroteo
13 sep 2015, 22:16

#16 #16 Doroteo dijo: Yo estudio economía y doy fe. Cuando alguien me pide explicaciones de un tema del que no sé nada, empiezo a usar tecnicismos y quedo como un campeón. Cuando alguien piensa distinto a mí en política, uso términos económicos para decirle por qué lo que él piensa está mal y quedo como un campeón, y así.

La verdad es que los temas económicos son muy muy muy manipulables, e, incluso si tus intenciones son decir 'la verdad', dicha 'verdad' está sujeta a un montón de trabas: lo que no funcionó en un país puede sí hacerlo en otro y viceversa. Es algo complejo.
@Doroteo Además el tener matemáticas de por medio la hace mucho más creíble, pero la verdad, dentro de esa lógica matemática que la economía usa para afirmar ciertas cosas, hay varios supuestos bastante irreales. Como dijo otro usuario, no es tanto ciencia sino ideología.

Me despido. Después de haberles revelado estos secretos estoy próximo a ser quemado por la asociación de economistas del mundo porque dicen que los traicioné; fue un gusto, amigos de CR.

A favor En contra 9(9 votos)
#74 por ciroelgrandeii
14 sep 2015, 03:27

#28 #28 pipesca dijo: Es una lastima la ironía de este cartél...
Si bien la frase no es errada, Axel Kicillof junto a todo el kirchnerismo son unos increíbles mentirosos, ladrones y asesinos. Para la gente de otro país por culpa de la vasta propaganda de estado, el kirchnerismo se muestra como un partido político benévolo, pero no hacen mas que envenenar a Argentina impartiendo valores de el no trabajo a la población, comprando votos, dando subsidios excesivos de los cuales mucha gente vive de ellos sin la necesidad de trabajar, y todo eso sin contar el presunto asesinato al fiscal Nisman, que a mi criterio fue un asesinato o bien ,hicieron presión para que se suicide con objetivo de tapar las pruebas que el tenía acerca de la corrupción y la mafia de este gobierno.
@pipesca Muy poco objetivo tu comentario, básicamente estás dando el discurso del otro gran poder en la Argentina, Grupo Clarín.
No soy partidario de este gobierno, pero por mal que me pese es la mejor opción que tenemos por ahora. Es horrible tener que resignarse pero, ¿Qué alternativa tenemos? Siempre que veo comentarios hablando del Gobierno K veo críticas, nada productivo, todo lo que hizo este gobierno está mal, y no creo que sea tan así.

A favor En contra 6(16 votos)
#32 por agusrc
13 sep 2015, 22:28

#24 #24 kevde dijo: #20 @emii23 para que los amigos españoles y demas que no entiendan, no se cofundan, esos "mantenidos" son mujeres embarazadas, niños que tienen padres que no ganan el suficiente dinero, gente de clase media baja que necesita un apoyo economico por que con el sueldo de trabajo no llegan a fin de mes, jovenes de 18 años que desean seguir estudiando y cobran una pequeña mensualidad por parte de apoyo economico del gobierno para continuar sus carreras, en latinoamerica, nuestra educacion publica es ejemplo, la ayuda que da el gobierno a la clase obrera es admirada en muchos paises. no confundamos las cosas@kevde no es asi flaco, si bien el subisidio en si esta bien , y en la teoria es como es vos decis, en la realidad es otra cosa. y si no me crees te digo de testimonio propio que en mi casa contratamos a alguien, y esta empleada no quiso trabajar en blanco por que le sacaban el subsidio osea; la idea del subsidio esta bien , pero en la practica llega a ser una cagada.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por nosoyunlatino
13 sep 2015, 21:57

Soy Argentino y ainsss.. Este tipo es asqueroso, corrupto y una mierda de político, vean las cadenas nacionales en donde sale él y les va a dar asco. En las """discusiones"""" con otros políticos, ni siquiera responde a muchas preguntas que le hacen.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#35 por starfummos
13 sep 2015, 22:32

sii por que no seguir el consejo de una de las personas mas corruptas del pais , sisi seguro es buena idea

http://tn.com.ar/personajes/axel-kicillof
http://www.infobae.com/2014/09/08/1593395-kicillof-la-unica-vez-que-gerencio-algo-fue-un-bar-y-lo-fundio

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por lefteriano
13 sep 2015, 22:34

#15 #15 lilrocklover dijo: #9 @quierounusuariorapido

Cuales son tus argumentos? Porque De La Rua la cagó feo... Ya después Menem... Queres que arreglen todo en unos pocos años? Si estudias la historia argentina te das cuenta que hubo un progreso mucho mayor. Queres a Macri, quien va a echar 2M de trabajadores para reducir los impuestos? Anda a pagarle a tu mucama que te lustra los cubiertos de plata. Viva Cristina carajo.
@lilrocklover clasica respuesta choripanera, tildar de naris parada a los que opinan diferente. Se creen que el Kirchnerismo nos saco de la miseria, cuando fue el progreso del campo lo que volvio a reactivar la industria y con esto la economia regional. Cualquier pelotudo se hubiera prendido de ese chorro de guita y levantar el pais, pero este modelo es muy falso, se prendieron tanto del chorro, que agotaron al campo, no vieron venir que el bienestar del campo fluctua, hoy fabricas como Vassalli estan intervenida por el estado, porque no tienen una puta venta de maquinas cosechadoras, y es el gobierno quien les paga, cuando si hubieran hecho las cosas bien, y fomentado el chorro de guita del campo en ves de exprimirlo, hoy los agricultores tendrían guita para renovar herramientas.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#40 por agusrc
13 sep 2015, 22:39

#15 #15 lilrocklover dijo: #9 @quierounusuariorapido

Cuales son tus argumentos? Porque De La Rua la cagó feo... Ya después Menem... Queres que arreglen todo en unos pocos años? Si estudias la historia argentina te das cuenta que hubo un progreso mucho mayor. Queres a Macri, quien va a echar 2M de trabajadores para reducir los impuestos? Anda a pagarle a tu mucama que te lustra los cubiertos de plata. Viva Cristina carajo.
@lilrocklover 1-no habias dicho que tenias 14 años ? que repitas lo que te dicen tus viejos y lo que vez por 678 no te hace culto en la politica ni mucho menos. 2- si estudias historia argentina te das cuenta que hubo un progreso? si a progreso llamas estar mejor que en 2001 si, hubo un progreso , y de ahi en adelante ? ahh esa parte no te la cuentan... fijate las decesiones que tomaron y fijate como esta el pais ahora, te parece que el pais esta bien ?! 3- viva cristina carajo? enserio?!!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#44 por retemix
13 sep 2015, 23:04

Excelente frase.. Lastima que viene de un tranfuga. Y a todos los que defienden al kishnerismo, no se si sabian que este gobierno esta catalogado como el más corrupto de la historia Argentina, para que lo tengan en cuenta a la hora de hablar nomas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por lilrocklover
13 sep 2015, 21:53

#1 #1 uther dijo: Yo spy argentino y sinceramente no entiendo cuando Kicillof habla...@uther yo soy argentina y si entido. Tengo 14 años. Tal vez no quieras entender...

2
A favor En contra 4(26 votos)
#41 por agusrc
13 sep 2015, 22:44

flaco tus arguemetos son una verga. Si queres demostrar que tenes razon gana con logica no tachando a todos los antiK o antiperonistas o anti izquierda de chetos ricachones y mantenidos. Asi solo fortaleces lo que yo y otros decimos sobre el gobierno. y ademas das pie a corroborar lo qe dicen de los partidarios de los K : "incultos y mantenidos por el gobierno"

1
A favor En contra 4(6 votos)
#63 por agusrc
14 sep 2015, 00:51

#50 #50 lilrocklover dijo: #40 @agusrc mi vieja es anti k. Mi papa es k. Soy libre de decidir. Decido el bien publico. Y si, como qeres estar? Como Noruega? Es la primera vez en toda la historia argentina que hay 30 años seguidos de democracia. Eso no es progreso?@lilrocklover yo no lo llamaria progreso, lo llamaria "como deben ser las cosas", progreso seria tener una economia sustentable y medianamente fuerte, un sistema legislativo,ejecutivo y judicial que funcionen de manera correcta, sin corrupcion y toman buenas y verdaderas decisiones , inclyendo algunas que sean a largo plazo , decisiones que sigan en pie cuando alla cambio de gobierno (investiga el zig zag econmico en nuestro pais , para entenderlo mejor), que mejore el estandar de vida, que baje la pobreza y alla trabajo, eso es verdadero progreso, 30 años de democracia esta bien OBVIO pero no es un progreso , es como deberian haber sido las cosas siempre.

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por pipesca
14 sep 2015, 02:05

#59 #59 paznaturaleza28 dijo: #28 @pipesca podés estar de acuerdo con el modelo de país o no, pero me parece una exageración tildarlos de asesinos y demás. De seguro vivís en capital, o por lo menos en Bs. As no? Yo también. Es cierto que muchos se aprovechan de estos planes y los cobran cuando éste debería ser un recurso secundario. Pero la Asignación está en toda Argentina, y hay partes del país donde se benefician mucho. Además no se lo dan porque sí, también tienen que garantizar la asistencia del niño al colegio y tener sus vacunas al día. Hace falta regular quién lo cobra, porque es injusto con muchos que quedan afuera. Aunque como peronista, me gustaría que lleguemos a prescindir de los planes y se genere trabajo digno, siendo éste un trabajo arduo.@paznaturaleza28 No creo estar errado de haberlos tildado de asesinos y mafiosos, pero tienes razón que muchos subsidios son bien dados y eso es indiscutible (tener en cuenta que quien primeramente surgió con cosas como la asignación universal por hijo fue Carrió), aunque gran parte no son regulados y utilizados de mala manera.
Soy entrerriano.

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por league23
14 sep 2015, 03:22

#8 #8 nosoyunlatino dijo: Soy Argentino y ainsss.. Este tipo es asqueroso, corrupto y una mierda de político, vean las cadenas nacionales en donde sale él y les va a dar asco. En las """discusiones"""" con otros políticos, ni siquiera responde a muchas preguntas que le hacen.
@nosoyunlatino Creo que el odio que transmiten los medios de comunicación hegemónicos te ciegan y das por hecho que todo lo que proviene del gobierno es mierda sin ni siquiera escuchar de lo que están hablando.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por wachu69
13 sep 2015, 23:11

Entiendo lo que quiere decir y tal, pero...
Si no puedes entender lo que un matemático, físico, filósofo, médico, etc... está diciendo, entonces es porque está mintiendo. Es una frase que queda muy bonita dado los tiempos que corren, pero es una soberana tontería si lo piensas detenidamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por joseda1990
13 sep 2015, 23:24

Que cartel más malo, sino puedes entender lo que un economista está diciendo es porque no tienes los conocimientos adecuados (puede ser que diga la verdad o que mienta) pero sino lo entiendes es porque no tienes los conocimientos adecuados. Obviamente cuando un economista explica algo en TV no puede explicarlo nunca lo suficientemente bien como para que un virgen en la materia lo entienda, hacen falta años de carrera para eso.

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por fersant
13 sep 2015, 23:36

#32 #32 agusrc dijo: #24 @kevde no es asi flaco, si bien el subisidio en si esta bien , y en la teoria es como es vos decis, en la realidad es otra cosa. y si no me crees te digo de testimonio propio que en mi casa contratamos a alguien, y esta empleada no quiso trabajar en blanco por que le sacaban el subsidio osea; la idea del subsidio esta bien , pero en la practica llega a ser una cagada.
@agusrc

Por eso se está abriendo el debate de la RBU(renta básica universal) en Europa, porque elimina todos los problemas que producen las subvenciones condicionadas a ser pobre.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por vance_sirron
14 sep 2015, 00:24

Si bien no se aplica a todos sus aspectos la economía es un tema complicado; si no, no habría una carrera universitaria dedicada exclusivamente a ella. Quien se crea esta frase de primeras que recapacite sobre su capacidad de pensamiento independiente.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por nicolasrock77
14 sep 2015, 15:02

Maldita sea, llego el kirchnerismo a una de mis paginas preferidas. I kill my self.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por nefertitineferu
13 sep 2015, 23:19

#28 #28 pipesca dijo: Es una lastima la ironía de este cartél...
Si bien la frase no es errada, Axel Kicillof junto a todo el kirchnerismo son unos increíbles mentirosos, ladrones y asesinos. Para la gente de otro país por culpa de la vasta propaganda de estado, el kirchnerismo se muestra como un partido político benévolo, pero no hacen mas que envenenar a Argentina impartiendo valores de el no trabajo a la población, comprando votos, dando subsidios excesivos de los cuales mucha gente vive de ellos sin la necesidad de trabajar, y todo eso sin contar el presunto asesinato al fiscal Nisman, que a mi criterio fue un asesinato o bien ,hicieron presión para que se suicide con objetivo de tapar las pruebas que el tenía acerca de la corrupción y la mafia de este gobierno.
@pipesca Tu tranquilo.

Tyrannus impius non habet spem: et si quidem longae vitae erit, in nihilum computabitur.
(El gobernante impío no tiene esperanza: e incluso si vive mucho tiempo, se considerará nada)

Y así será, in secula seculorum : )

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por comepollasenvinagre
13 sep 2015, 21:54

Por eso Argentiina esta en recesión.

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por quierounusuariorapido
13 sep 2015, 22:09

#20 #20 emii23 dijo: Para que se hagan una idea nosotros odiamos a nuestro gobierno (excepto los mantenidos que ya no salen a buscar trabajo porque con todos los subsidios o asignaciones que les dan ganan más que alguien que trabaja hasta el cansancio; o también los que ganan algo defendiendo este gobierno) como ustedes, españoles, odian al suyo. Nuestro gobierno está entre los más corruptos del mundo, pero a pesar de eso siempre hablando de lo bien que hacen su trabajo y utilizando medios de comunicación propios para difundir esas cosas cuando hay pruebas y gente investigada de ser testaferros de mucha gente del alto mando del gobierno. No crean todo lo que ellos tratan de decir, si ven dentro del país van a ver lo contrario.@emii23 mas claro échale agua

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por chuooo
13 sep 2015, 22:01

Si no entiendes lo que dice es porque quizás un economista al estudiar una carrera utiliza conceptos propios de su rama de conocimiento, como un medico, un abogado, un ingeniero, por lo que no es necesario que este mintiendo para no entender lo que dice.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por emii23
13 sep 2015, 22:05

Para que se hagan una idea nosotros odiamos a nuestro gobierno (excepto los mantenidos que ya no salen a buscar trabajo porque con todos los subsidios o asignaciones que les dan ganan más que alguien que trabaja hasta el cansancio; o también los que ganan algo defendiendo este gobierno) como ustedes, españoles, odian al suyo. Nuestro gobierno está entre los más corruptos del mundo, pero a pesar de eso siempre hablando de lo bien que hacen su trabajo y utilizando medios de comunicación propios para difundir esas cosas cuando hay pruebas y gente investigada de ser testaferros de mucha gente del alto mando del gobierno. No crean todo lo que ellos tratan de decir, si ven dentro del país van a ver lo contrario.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#27 por juaco10
13 sep 2015, 22:19

Gente estan frente a uno de los peores economistas de la historia de la republica argentina, que solo es un siervo mas de la presidenta Cristina Fernandez, ellos son solo buenos dando discursos vacios y llenandose los bolsillos.... Argentina era un pais grande, con inmensa capacidad economica y politica, y poco a poco estas bestias kirchneristas / peronistas la fueron destrullendo hasta dejarlo como esta al país. Ademas esta frase es mucho mas antigua, el solo la citó. No todo es verdad en internet

A favor En contra 2(8 votos)
#86 por nicolayoia
14 sep 2015, 17:48

Soy argentino. Aguante Axcel Kicillof. El mejor economista que tuvimos en muchisimo tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por malw_dark
14 sep 2015, 09:00

#57 #57 themasteroflag dijo: #14 @kevde El kirchnerismo desde que está no hizo nada, y si, Clarín no es santo pero hay que elegir y yo no creo todo lo que dice Clarín pero prefiero estar de su "lado" antes de este gobierno que tiene tantas cosas ocultas y raras.
Hay cosas obvias que hace el gobierno y los kirchneristas no se dan cuenta o dicen cosas sin sentidos (como el caso de un familiar mío que dice que "gracias al kirchnerismo no hay docente sin un 0 KM")
@themasteroflag No hace falta elegir un bando, también vale pensar U_u*
Los intereses de las multinacionales lo que van a lograr es que estas se llenen los bolsillos mientras le quitan todos los derechos a los trabajadores y privatizan la salud, la educación y los recursos. Al final la indigencia subirá como cohete. Es lo que ha pasado toda la vida en latinoamérica y áfrica.
Sí, los K son corruptos, pero pasas de Guatemala a Guatepeor. Alguna opción intermedia tiene que valer.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por hyperar
14 sep 2015, 03:38

Ministro de economia de un pais en el que su moneda ha perdido el 50% de su valor en los ultimos años; que por mas que el petroleo haya bajado un 60% su valor, el precio de la nafta sigue subiendo (duplico su valor en los ultimos años); donde hay inflacion mayor al 30% anual hace 5 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por blanch1
14 sep 2015, 00:40

#16 #16 Doroteo dijo: Yo estudio economía y doy fe. Cuando alguien me pide explicaciones de un tema del que no sé nada, empiezo a usar tecnicismos y quedo como un campeón. Cuando alguien piensa distinto a mí en política, uso términos económicos para decirle por qué lo que él piensa está mal y quedo como un campeón, y así.

La verdad es que los temas económicos son muy muy muy manipulables, e, incluso si tus intenciones son decir 'la verdad', dicha 'verdad' está sujeta a un montón de trabas: lo que no funcionó en un país puede sí hacerlo en otro y viceversa. Es algo complejo.
@Doroteo También podrías admitir que no sabes de ese tema en concreto, pues aunque entiendas de un tema, siempre hay una rama o especialidad que se te escape (si eres experto en márketing, no tienes por qué saber de impuestos). Pero claro, estamos en el país de los que hablan mucho de temas que no tienen ni idea..., pero tambien en el que, si no sabes algo, ya eres "un ignorante que no sabe algo que debería controlar porque lo ha ha estudiado".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por estudianteeconomiausmp
14 sep 2015, 00:01

Me acabo de crear esta cuenta en CR solo para poder dejar en claro algo muy importante, la economia como toda ciencia toma su tiempo para estudiarla y aprenderla. Lo que quiero decir con esto es que si no entiendes lo que dice un economista no es porque mentira, joder os afirmo que si yo oigo hablar a 2 cirujanos pues no me voy a enterar, pero claro ellos intentan siempre resumir o simplificar un poco lo que quieren decir para que alguien que no ha estudiado su carrera lo entienda. Lo mismo pasa con los economistas, en muchas ocasiones son incapaces de transmitir completamente el mensaje sin embargo eso no significa que sea mentira, solo pensad en ello un minuto realmente os daréis cuenta que el argumento de este político no es más que un enorme montón de estiércol.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por agusrc
13 sep 2015, 22:47

#41 #41 agusrc dijo: flaco tus arguemetos son una verga. Si queres demostrar que tenes razon gana con logica no tachando a todos los antiK o antiperonistas o anti izquierda de chetos ricachones y mantenidos. Asi solo fortaleces lo que yo y otros decimos sobre el gobierno. y ademas das pie a corroborar lo qe dicen de los partidarios de los K : "incultos y mantenidos por el gobierno"@agusrc va en respuesta al comentario #39

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por agusrc
13 sep 2015, 22:23

gente no le den pelota a este @kevede , es solo un kichnerista defendiendo a los suyos (como un partidista del pp defendiendo a su partido).1- que el kichnerismo hizo cosas bien ? si , pero son un manga de corruptos.2- nuestro ministro de econimia ,axel Kcillof, es uno de los incompetentes (y corruptos mas grandes del pais. Basta que con ver algunas entrevistas que le hicieron y ver como maneja la economia del pais para dar certificado de esto

A favor En contra 2(10 votos)
#10 por fersant
13 sep 2015, 21:59

Todos los economistas son expertos en hablar de las cosas cuando ya han sucedido, antes todos tienen teorías diferentes y la probabilidad nos dice que alguno acertará.
La economía no es ciencia, es ideología, por eso pueden ganar el nobel de economía dos personas que piensan lo contrario.
La mayoría de las cosas que se discuten como economía, se trata de política simple y llanamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por programatrix
13 sep 2015, 23:33

Entonces quien no entienda la teoría cuántica, la teoría de la relatividad es mentiras no la enties es mentira. ¡OLE TUS H U E V O S!

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por programatrix
13 sep 2015, 23:32

Gran argumento, si señor, cuando un científico te cuente una teoría si no la entiendes es mentira. Ole tus narices. ¡Pedazo Argumento!...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por mosanros
13 sep 2015, 22:00

como de casi cualquier cuestión técnica, no todo el mundo es capaz de entender cierta jerga particular, no es por falta de entendimiento es falta de dominio de esta jerga en particular y en este caso en concreto falta de amplitud de conocimientos a nivel macroeconómico. Pero efectivamente, si me afectara en mayor medida ya haría yo por enterarme.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por marianorng
14 sep 2015, 04:16

la gente que anda por las redes sociales la mayoria son opositores, la cosa esta que cuando hay que votar ,el kirchnerismo siempre gana. la clase media que maneja plata ahora antes se cagaba de hambre, y le cuesta reconocer al gobierno que hace las cosas bien, y hablando de axel muy acertada frase, y gracias a el , se acepto en la onu una resolucion para limitar a los fondos buitres (y le dicen corrupto ?, fijate que paises votaron en contra..)

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por brazzale
13 sep 2015, 23:37

#28 #28 pipesca dijo: Es una lastima la ironía de este cartél...
Si bien la frase no es errada, Axel Kicillof junto a todo el kirchnerismo son unos increíbles mentirosos, ladrones y asesinos. Para la gente de otro país por culpa de la vasta propaganda de estado, el kirchnerismo se muestra como un partido político benévolo, pero no hacen mas que envenenar a Argentina impartiendo valores de el no trabajo a la población, comprando votos, dando subsidios excesivos de los cuales mucha gente vive de ellos sin la necesidad de trabajar, y todo eso sin contar el presunto asesinato al fiscal Nisman, que a mi criterio fue un asesinato o bien ,hicieron presión para que se suicide con objetivo de tapar las pruebas que el tenía acerca de la corrupción y la mafia de este gobierno.
@pipesca shhhh te van a suicidar si seguis.

A favor En contra 1(15 votos)
#57 por themasteroflag
13 sep 2015, 23:46

#14 #14 kevde dijo: #8 @nosoyunlatino desde ya me sorprendre tu nombre de usuario. es triste ver como muy pocos valoran lo que el kirchnerismo hizo por Argentina, cuando el pais estaba casi en default, similar a la crisis griga de hoy en dia, el kirchnerismo nos saco para adelante a tal punto de ser una de las potencias en America, aquellos que se quejan de corrupción solo se dejan guiar por lo que escuchan de un monopolio de comunicaciones (clarin) el cual solo vela por intereses ajenos, poco le importa la gente y el pueblo.@kevde El kirchnerismo desde que está no hizo nada, y si, Clarín no es santo pero hay que elegir y yo no creo todo lo que dice Clarín pero prefiero estar de su "lado" antes de este gobierno que tiene tantas cosas ocultas y raras.
Hay cosas obvias que hace el gobierno y los kirchneristas no se dan cuenta o dicen cosas sin sentidos (como el caso de un familiar mío que dice que "gracias al kirchnerismo no hay docente sin un 0 KM")

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por paznaturaleza28
14 sep 2015, 00:24

#28 #28 pipesca dijo: Es una lastima la ironía de este cartél...
Si bien la frase no es errada, Axel Kicillof junto a todo el kirchnerismo son unos increíbles mentirosos, ladrones y asesinos. Para la gente de otro país por culpa de la vasta propaganda de estado, el kirchnerismo se muestra como un partido político benévolo, pero no hacen mas que envenenar a Argentina impartiendo valores de el no trabajo a la población, comprando votos, dando subsidios excesivos de los cuales mucha gente vive de ellos sin la necesidad de trabajar, y todo eso sin contar el presunto asesinato al fiscal Nisman, que a mi criterio fue un asesinato o bien ,hicieron presión para que se suicide con objetivo de tapar las pruebas que el tenía acerca de la corrupción y la mafia de este gobierno.
@pipesca podés estar de acuerdo con el modelo de país o no, pero me parece una exageración tildarlos de asesinos y demás. De seguro vivís en capital, o por lo menos en Bs. As no? Yo también. Es cierto que muchos se aprovechan de estos planes y los cobran cuando éste debería ser un recurso secundario. Pero la Asignación está en toda Argentina, y hay partes del país donde se benefician mucho. Además no se lo dan porque sí, también tienen que garantizar la asistencia del niño al colegio y tener sus vacunas al día. Hace falta regular quién lo cobra, porque es injusto con muchos que quedan afuera. Aunque como peronista, me gustaría que lleguemos a prescindir de los planes y se genere trabajo digno, siendo éste un trabajo arduo.

2
A favor En contra 1(29 votos)
#78 por drymisty
14 sep 2015, 03:51

#43 #43 nosoyunlatino dijo:

#14 @kevde Que el Kirchnerismo hizo cosas buenas para Argentina? Sí, hizo algo. Que robó cientos de millones de euros DE NUESTROS BOLSILLOS para cuentas bancarias suizas o paraísos fiscales? Hasta ellos mismo lo confesaron (y siguen libres). [Ver causa Lázaro Baez y Fariña, este último fue acusado y el mismo confesó haber robado decenas de millones de Euros (robaban en euros porque tienen billetes de 500 y es más fácil transporar)]
@nosoyunlatino Puso trenes nuevos, hizo 2 satelites, estatizó Aerolíneas Argentinas, estatizó YPF, el plan procrear, el matrimonio igualitario y un montón de cosas más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por kablamoo
14 sep 2015, 03:38

#1 #1 uther dijo: Yo spy argentino y sinceramente no entiendo cuando Kicillof habla...@uther Yo nunca entendí al pelotudo de Capitanich tampoco.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por rulossalvajes
15 sep 2015, 20:31

#24 #24 kevde dijo: #20 @emii23 para que los amigos españoles y demas que no entiendan, no se cofundan, esos "mantenidos" son mujeres embarazadas, niños que tienen padres que no ganan el suficiente dinero, gente de clase media baja que necesita un apoyo economico por que con el sueldo de trabajo no llegan a fin de mes, jovenes de 18 años que desean seguir estudiando y cobran una pequeña mensualidad por parte de apoyo economico del gobierno para continuar sus carreras, en latinoamerica, nuestra educacion publica es ejemplo, la ayuda que da el gobierno a la clase obrera es admirada en muchos paises. no confundamos las cosas@kevde disculpame que te contradiga, pero no siempre la gente que necesita de estos subsidios tiene la oportunidad de acceder a ellos... una familia de 4 personas con dos sueldos mínimos no puede financiar una vida digna en este pais (lamentablemente) y en cambio los que no tienen trabajo, ni se molestan en conseguirlo, reciben este tipo de ayudas... seamos k o anti k, las injusticias existen.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por kevde
13 sep 2015, 21:56

mas claro imposible, por suerte, Axel kicillof Ministro de Economía y Finanzas Públicas de Argentina, tras una larga lucha desde el Kirchnerismo, logro que los fondos monetarios internacionales, tambien llamados "fondos buitres" tengan un alto y dejen de aprovecharse de los problemas financieros de los paises mas pobres, no me sorprende que EE UU, alemania y japon voten en contra cuando se debatió en la ONU

1
A favor En contra 0(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!