¡Cuánta razón! / Igualdad para todos. TO-DOS.
Arriba
Nuevo post
00:00
o
122
Enviado por jhonnypapayone el 9 sep 2015, 23:28

Igualdad para todos. TO-DOS.


Chica,metro,subterráneo,asiento,abuso,tren,sentar,dejar,ocupar,molestar

Fuente: http://captura de twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No todos los niños están todo el día con el móvil Enlace a Derechos fundamentales Enlace a Dos puntos de vista

Vídeo relacionado:

Enlace a Creo que se puso demasiado peso...
#51 por paradoxman
11 sep 2015, 14:27

#37 #37 vladimir_putiiin dijo: #4 @paradoxman Es por la protesta del manspreading , una chorrada , y el saca esto . Que colectivos femnistas denuncien que los hombres ocupan mas sitio que las mujeres en los asientos es de chiste . @vladimir_putiiin Conozco el movimiento en contra del man-spreading

Que esta mujer pertenece a ese movimiento... vas a tener que demostrarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por weirdown25
11 sep 2015, 14:33

#14 #14 peluka42 dijo: #4 @paradoxman Es la misma lógica por la que un hombre pega a una mujer y todos somos unos maltratadores. O al menos así lo ve LA LEY. Es el único delito en el que existe presunción de culpabilidad antes que de inocencia. Como hombre me siento bastante desprotegido ante eso. No veo a las feministas luchando contra esta ley de mierda.@peluka42 Pues no entiendo tu "logica". Segun tú, si un hombre golpea a una mujer, ¿por ley todos van a la carcel?. Es que lo que dijiste no tiene sentido. La ley no lo ve asi, solo aquellas personas prejuiciosas que meten a todos en el mismo saco.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por paradoxman
11 sep 2015, 14:33

#30 #30 nisharainbow dijo: #14 @peluka42 Y lo peor es que encima te fríen a negativos por ello. Conozco un caso cercano de una pareja que estaba debatiendo un tema algo subidos de tono en una terraza de un bar, y alguien llamó a la policía. A él se lo llevaron DETENIDO antes de saber qué había pasado, y aunque ella dijo mil veces que jamás le había puesto una mano encima, pasó la noche en el calabozo. Y cuando le soltaron al aclarar el "malentendido", ni un perdón, ni un buenos días. Es cierto que por estadística el género más desprotegido es el femenino, pero estas injusticias las he vivido de primera mano. Pero en el momento que una mujer defiende los derechos de un hombre, ya está "manipulada" o tiene "el patriarcado súper interiorizado".@nisharainbow Pues a mi me ha dicho la pareja de mi hermana que las feminazis matan dos mil millones de hombres al año y a los demás los encierran en granjas donde les sacan el semen para perpetuar su raza.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por nombre18
11 sep 2015, 14:33

Lo que nadie sabe es que las muletas las tiene apoyadas justo al lado donde da su espalda

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por chifranoquijano
11 sep 2015, 14:35

#4 #4 paradoxman dijo: Voy a analizar la logica del cartel.

Hay una mujer.
Como es mujer es feminista.
Está siendo una maleducada.
Como una mujer está siendo maleducada, todas lo son.
Como esta mujer es feminista (segun el cartel) , todas lo son
En conclusión, todas las feministas son maleducadas.
@paradoxman ¿Cuándo dice que todas lo son?

Y creo que el cartel está hecho en broma, sino, el autor comete el error de escribir lo que escribió puesto que nisiquiera sabemos si la tipa es feminista o qué se yo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#56 por ferone
11 sep 2015, 14:35

#4 #4 paradoxman dijo: Voy a analizar la logica del cartel.

Hay una mujer.
Como es mujer es feminista.
Está siendo una maleducada.
Como una mujer está siendo maleducada, todas lo son.
Como esta mujer es feminista (segun el cartel) , todas lo son
En conclusión, todas las feministas son maleducadas.
@paradoxman La logica inversa es aplicable y aceptada socialmente. Why yes? Dunno

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por unamratiug
11 sep 2015, 14:41

La gran diferencia entre una feminista y una hembrista/feminazi es el complejo de inferioridad frente a los hombres que tienen estas ultimas. Mirando la imagen y suponiendo que la chica sea una feminazi y adopta esa postura por esa razon, pienso que el hombre que vemos al lado solo pensaria que lo hace porque esta cansada o porque es una maleducada no lo atribuiria a su género. Pero si fuera al revez y la persona que esta sentada fuera un hombre las feminazis inmediatamente saltarian diciendo que es un machista opresor y que lo hace porque por esa razon, atribuyendolo a su genero y no a que simplemente es un maleducado. Las feminazis surgen cuando la ideologia feminista llega a las tontas del culo con un alto grado de ignorancia y complejo de inferioridad.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por peluka42
11 sep 2015, 14:45

#14 #14 peluka42 dijo: #4 @paradoxman Es la misma lógica por la que un hombre pega a una mujer y todos somos unos maltratadores. O al menos así lo ve LA LEY. Es el único delito en el que existe presunción de culpabilidad antes que de inocencia. Como hombre me siento bastante desprotegido ante eso. No veo a las feministas luchando contra esta ley de mierda.@peluka42 es una respuesta a otro comentario. Pero vosotros mismos. Si no lo queréis entender me la suda.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por peluka42
11 sep 2015, 14:47

#30 #30 nisharainbow dijo: #14 @peluka42 Y lo peor es que encima te fríen a negativos por ello. Conozco un caso cercano de una pareja que estaba debatiendo un tema algo subidos de tono en una terraza de un bar, y alguien llamó a la policía. A él se lo llevaron DETENIDO antes de saber qué había pasado, y aunque ella dijo mil veces que jamás le había puesto una mano encima, pasó la noche en el calabozo. Y cuando le soltaron al aclarar el "malentendido", ni un perdón, ni un buenos días. Es cierto que por estadística el género más desprotegido es el femenino, pero estas injusticias las he vivido de primera mano. Pero en el momento que una mujer defiende los derechos de un hombre, ya está "manipulada" o tiene "el patriarcado súper interiorizado".@nisharainbow Es lo más gracioso. No he dicho nada que sea mentira. En el caso que cuentas explicas perfectamente que no existe presunción de inocencia. ¿Por qué? ¿Por qué siempre somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario pero en estos casos no?

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por sukador
11 sep 2015, 14:51

#50 #50 ehaskatu dijo: #35 @sukador Cómo se nota qué pie calzas cuando hablas del colectivo feminista como si sólo constara de mujeres. Yo, hombre, soy feminista y estoy en contra de cualquier desigualdad que pueda haber; no sólo salarial.@ehaskatu Mas bien deberías revisar el pie que calzas tu, porque si te autoproclamas como feminista y solo ves las desventajas de las mujeres sin fijarte en las de los hombres, es que eres un poco corto de miras, simplemente como ya he dicho, estoy a favor de la IGUALDAD, ni feminismo ni machismo, mismas obligaciones y mismos derechos, si aún no lo entiendes así, haztelo mirar...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por luferse
11 sep 2015, 14:53

#8 #8 sukador dijo: #1 @life_is_strange Entonces te pregunto, si el feminismo reivindica la igualdad, porque en unas oposiciones a bombero las mujeres tienen marcas mas holgadas que los hombres? Pero luego han de cobrar igual? Su preparación y facultades no, su sueldo si? Esto es igualdad o supremacía feminista?
(hablo de esto, porque lo se de primera mano)
Respecto a la imagen, opino lo mismo, falta de educación, pero te pongo otro ejemplo, que pasa cuando una mujer le cruza la cara a un hombre? Y cuando es al revés? Eso es feminismo, y lo otro es machismo o solo es machismo y algo habrá hecho...?
@sukador uyy aquí huele a que alguien que tiene envidia.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por oveja_negra
11 sep 2015, 14:53

Si el hombre estuviera mal sentado y la tipa de pie, la etiqueta para él sería "Maleducado"
Aquí va la mujer va mal sentada y el tipo de pie, en lugar de etiquetarla de "Maleducada" se le etiqueta de "Hipócrita"
¿Es que no ven la "trampa"? Me parece muy obvia, no sé cómo ha salido esto publicado

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por paradoxman
11 sep 2015, 15:01

#55 #55 chifranoquijano dijo: #4 @paradoxman ¿Cuándo dice que todas lo son?

Y creo que el cartel está hecho en broma, sino, el autor comete el error de escribir lo que escribió puesto que nisiquiera sabemos si la tipa es feminista o qué se yo
@chifranoquijano Hombre, asume que esa mujer es feminista. Si no asumes que todas lo son, todo el argumento se cae.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por darkovith
11 sep 2015, 15:11

típica modernita.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por antimundo
11 sep 2015, 15:15

¿A lo mejor es una tuitera conocida? Yo que sé, creo que no, pero... me voy, ¿vale?... Era solo... Por si...
Por favor no me matéis a negativos...

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por bonja
11 sep 2015, 15:31

Se que lo que dice este cartel no es cierto, pero respecto a #4 #4 paradoxman dijo: Voy a analizar la logica del cartel.

Hay una mujer.
Como es mujer es feminista.
Está siendo una maleducada.
Como una mujer está siendo maleducada, todas lo son.
Como esta mujer es feminista (segun el cartel) , todas lo son
En conclusión, todas las feministas son maleducadas.
(y esto ya es a parte y basandome en todo lo que he visto) si en esa imagen el hombre fuese el que estuviera asi y la mujer estuviera depié, más de una hembrista o femenista extrema la usaría para ejemplificar la "opresión", y esto lo sabemos todos perfectamente. Aun así el uso tanto de este cartel, como de el otro (en el supuesto caso de que existiese) para, como tú bien has dicho, generalizar, me parece estúpido. Gracias.

A favor En contra 3(7 votos)
#68 por pedro0983
11 sep 2015, 15:42

solo digo que si fuera un hombre no estariais defendiendolo como lo haceis con esta .... no digo que sea feminista ni nada pero si es un hombre seria de todo maleducado hasta lo peor que se os pudiera ocurrir llamarlo

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por agusrc
11 sep 2015, 15:51

analisemos un poco la foto; el subte esta practicamente vacio, solo hay una persona parada , quizas esa persona se baja en la proxima....

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por meee82
11 sep 2015, 16:04

#22 #22 jimmyyegueos dijo: #1 @life_is_strange Son los/as feministas quienes han protestado primero contra ese comportamiento en el transporte público, el llamado "manspreading", que es últimamente muy criticado y hasta se ha llegado a extremos de arresto (http://www.noticiasinsolitasdelmundo.com/dos-hombres-fueron-arrestados-en-realidad-manspreading/). El autor del cartel puede perfectamente criticar esta situación. Aquí se observa la gran hipocresía de reivindicaciones "sin sentido" que una vez más se "muestran por una sola cara". Tan solo decir, si la situación fuese al contrario y la mujer estuviese erguida, alguno/a que otro/a estaría en pie de guerra.@jimmyyegueos Es ganas de buscar problemas donde no los hay. De verdad, esto se os está yendo de las manos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por meee82
11 sep 2015, 16:07

Sobre el cartel lo único que voy a decir es... por dios... esos zapatos con calcetines color carne?

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por squaphex
11 sep 2015, 16:07

Sentido del humor llamando a #1 #1 life_is_strange dijo: No mezclar falta de educación con protestas feministas, gracias.
, ¿hola, hay alguien ahí?

A favor En contra 5(9 votos)
#73 por homemono
11 sep 2015, 16:17

No se que esperáis de alguien que lleva calcetines con esos zapatos...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por jimmyyegueos
11 sep 2015, 16:23

#70 #70 meee82 dijo: #22 @jimmyyegueos Es ganas de buscar problemas donde no los hay. De verdad, esto se os está yendo de las manos. @meee82 Es lo que tiene que la gente se haga feminista por moda (tal como la persona que fuma para parecer maduro). Luego encontramos a personas egocéntricas, hipócritas e ignorantes, que a la hora de la verdad no saben lo que están defendiendo y eso realmente es más dañino que el tan repudiado "manspreading". Me parece claramente inverosímil que se condene de esa forma la expresión corporal de un hombre, obviamente puede haber un maleducado que se pase, pero para ello está la acción verbal, como un simple "¿puedes sentarte bien?". No hablemos del caso contrario, cuando las mujeres ocupan asientos con las piernas cruzadas o con objetos personales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por jimmyyegueos
11 sep 2015, 16:29

¡Oh vaya! ¡Hipocresía is over 9000! https://pbs.twimg.com/media/CN62hP5WIAAcTj1.jpg https://pbs.twimg.com/media/CNwCnx2W8AEK-ZJ.png

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por hamphield
11 sep 2015, 16:29

#1 #1 life_is_strange dijo: No mezclar falta de educación con protestas feministas, gracias.
@life_is_strange son la misma m*erda...

A favor En contra 4(6 votos)
#77 por allsop
11 sep 2015, 16:30

Alguien se paro a pensar que los vagones son mas grandes que la zona de la foto? y que puede estar el resto vacio? y que el hombre este de pie por gusto o por que este llegando? yo por ejemplo suelo quedarme de pie en el metro y bus, de donde sacáis que sea feminista esa chica? si no la conoceis xD, y puede que si alguien se quiere sentar con acercarse y decir disculpa o me permite la chica se ponga derecha y deje el sitio libre, que follón por una foto que no conocemos la situación completa xD

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por gonzanos4
11 sep 2015, 16:47

Se nota que algunos no entienden a lo que va el cartel, esta es una critica al "manspreading"(que un hombre se siente con las piernas abiertas) el cual, según las feministas, es un acto de machismo e incluso lo han querido prohibir.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por rondador_nocturno
11 sep 2015, 16:49

Ahora entre unos y otras habéis convertido una falta de educación (que todo el mundo ha tenido alguna vez) en otra absurda guerra de sexos. Bien.

Cuando os dejéis de estas mongoladas y haya que ir a pedir igualdad, avisad.

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por gonzanos4
11 sep 2015, 16:51

#62 #62 oveja_negra dijo: Si el hombre estuviera mal sentado y la tipa de pie, la etiqueta para él sería "Maleducado"
Aquí va la mujer va mal sentada y el tipo de pie, en lugar de etiquetarla de "Maleducada" se le etiqueta de "Hipócrita"
¿Es que no ven la "trampa"? Me parece muy obvia, no sé cómo ha salido esto publicado
@oveja_negra busca lo que es el manspreading y entenderás lo de hipócrita. No estoy diciendo que la mujer de la imagen lo sea pero es una critica general.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por sunycienta
11 sep 2015, 17:13

#21 #21 nelsondriver dijo: Todo el mundo debatiendo sobre feminismo e igualdad y yo mirando esas chancletas con calcetines.@nelsondriver ja' ya somos tres que pensamos lo mismo...

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por yellowcrap
11 sep 2015, 17:22

Vamos a ver lo único que tengo claro de este cartel es que la tipa es una maleducada y que tiene más cara que espalda. Se le puede poner a caldo por eso pero por ¿feminista?. ¿De dónde sacan eso?. ¿Se dice y ya?. ¿Por que da el perfil por tener una ropa o un peinado determinado o qué? Por esa regla de tres puedo alegar que esta mujer es machista, racista, homófoba y que planea el exterminio de los ositos de gominola. Venga ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por yellowcrap
11 sep 2015, 17:30

#78 #78 gonzanos4 dijo: Se nota que algunos no entienden a lo que va el cartel, esta es una critica al "manspreading"(que un hombre se siente con las piernas abiertas) el cual, según las feministas, es un acto de machismo e incluso lo han querido prohibir.@gonzanos4 Y entendería esa crítica si se aclarase que la mujer fuese feminista. Pero ahí solo veo a una mujer maleducada. Es como si yo veo a un tipo haciendo lo mismo y automáticamente pienso que todos los hombres son unos animalitos. Cuando un chico hace eso solo pienso que es un tipo sin educación. Y pensaría lo mismo si fuese una chica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por yellowcrap
11 sep 2015, 17:33

#78 #78 gonzanos4 dijo: Se nota que algunos no entienden a lo que va el cartel, esta es una critica al "manspreading"(que un hombre se siente con las piernas abiertas) el cual, según las feministas, es un acto de machismo e incluso lo han querido prohibir.@gonzanos4 Que por cierto, lo de las piernas abiertas lo quieran prohibir porque es "machismo" me parece una gilipollez. No es machismo ni nada, solo es ser maleducado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por mpg95
11 sep 2015, 17:38

Me tienen harta de verdad con estos carteles, dejen de demostrar lo poco que saben sobre feminismo y lo muy machistas que son, por favor.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por txigreman
11 sep 2015, 17:39

Esto no es ser feminista! Fiminista es ser de la asamblea feminista panteras e ir pegando carteles por el metro diciendo que los hombres son unos machistas por sentarse con las piernas abiertas.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por maseraty
11 sep 2015, 17:51

Me importa una mierda si es feminista o muestra falta de educación, no puedo apartar la mirada de sus pies y decían que calcetines y sandalias quedaba mal, esto es peor incluso.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por meee82
11 sep 2015, 17:55

#74 #74 jimmyyegueos dijo: #70 @meee82 Es lo que tiene que la gente se haga feminista por moda (tal como la persona que fuma para parecer maduro). Luego encontramos a personas egocéntricas, hipócritas e ignorantes, que a la hora de la verdad no saben lo que están defendiendo y eso realmente es más dañino que el tan repudiado "manspreading". Me parece claramente inverosímil que se condene de esa forma la expresión corporal de un hombre, obviamente puede haber un maleducado que se pase, pero para ello está la acción verbal, como un simple "¿puedes sentarte bien?". No hablemos del caso contrario, cuando las mujeres ocupan asientos con las piernas cruzadas o con objetos personales.@jimmyyegueos Precisamente me refería a todo lo contrario, pero bueno, que me parece una tremenda gilipollez que de todo se quiera hacer una guerra de sexos.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por meee82
11 sep 2015, 17:58

#84 #84 yellowcrap dijo: #78 @gonzanos4 Que por cierto, lo de las piernas abiertas lo quieran prohibir porque es "machismo" me parece una gilipollez. No es machismo ni nada, solo es ser maleducado.@yellowcrap O tenerlos muy grandes... XD

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por gonzanos4
11 sep 2015, 17:58

#83 #83 yellowcrap dijo: #78 @gonzanos4 Y entendería esa crítica si se aclarase que la mujer fuese feminista. Pero ahí solo veo a una mujer maleducada. Es como si yo veo a un tipo haciendo lo mismo y automáticamente pienso que todos los hombres son unos animalitos. Cuando un chico hace eso solo pienso que es un tipo sin educación. Y pensaría lo mismo si fuese una chica.@yellowcrap

#84 #84 yellowcrap dijo: #78 @gonzanos4 Que por cierto, lo de las piernas abiertas lo quieran prohibir porque es "machismo" me parece una gilipollez. No es machismo ni nada, solo es ser maleducado.@yellowcrap Lo de critica no lo digo porque la mujer sea feminista sino que la imagen en un todo les habla a las feministas que parecen creer que los únicos que pueden ser maleducados en el transporte publico son los hombres. Esta muy tomado por los cabellos pero es a lo que apunta la imagen diciendo "Ud hacen campaña del manspreading pero también pasa esto". Esto funciona ya sea que la mujer de la imagen sea feminista o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por ttpanda
11 sep 2015, 18:02

Uy, lo mismo hay más sitios y el hombre no se ha sentado porque no ha querido. Yo a veces cuando estoy muy muy cansada y no molesto a nadie ocupo más de un sitio, pero cuando veo que alguien lo necesita me pongo bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por marc_c98
11 sep 2015, 18:55

#38 #38 menguaniko dijo: #1 #4 #5 #6 #19 Creo que el cartel se refiere a este vídeo que hicieron un colectivo feminista https://www.youtube.com/watch?v=8hoy3cMmHRQ@menguaniko Vaya, ahora vas a demostrar, con un vídeo, que son unas hipocritas. El régimen franquista se localizaba en españa. ¿Todos los españoles eran franquistas? Pues no. Pues si pasa con lo malo, también pasa con lo bueno. Además tampoco sabemos la história de ese cartel, a lo mejor iba vacío el tren y ese hombre ya se iba...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por marc990
11 sep 2015, 18:56

La imagen esta mal interpretada la chica no es maleducada a lo mejor el hombre no quiso molestarla

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por ririchiyo_shirakiin
11 sep 2015, 19:25

No digo que no sea una mal educada, pero se juzga la imagen y por tanto a la chica sin información previa. Poder puede ser una feminista extremadamente mal educada (que no todas lo son, por supuesto) pero también puede ser una situación en la que el hombre a la izquierda de la imagen se haya levantado para salir en la parada siguiente y ella, pudiendo estar cansada de todo un día de pie, y habiendo visto que nadie va a ocupar por el momento el asiento, ha decidido estirarse un poco por unos minutos hasta que alguien se acerque de nuevo al asiento para sentarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por malagamba
11 sep 2015, 19:32

Siempre hay una historia detrás de una foto, hay tantas posibilidades, ¿que tal si está así por que no es el único lugar disponible? pero eso no se muestra en la foto, no necesariamente tiene que ser mal educada, y si es así ¿por qué relacionarlo con las demás mujeres y decir que es feminista?

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por armjx
11 sep 2015, 19:43

Bueno, quizá el hombre prefería estar de pié, no sabemos si en ningún momento le pidió que le dejase sentar. Además los dos están enviciados con el móvil, es posible que no sean siquiera conscientes de la presencia del otro ni de la situación. Quien sabe.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por oveja_negra
11 sep 2015, 19:59

#80 #80 gonzanos4 dijo: #62 @oveja_negra busca lo que es el manspreading y entenderás lo de hipócrita. No estoy diciendo que la mujer de la imagen lo sea pero es una critica general.@gonzanos4 Eso lo vi... creo que puede venir de que antes los hombres iban con pantalones y las mujeres con faldas, la forma de sentarse era diferente (basicamente porque si te sientas mal con faldas vas enseñando las bragas)
Pero de ahí a que sea machista... me parece una mala costumbre que ha quedado ahí, pero es más cosa de ser educado.
Aún así para comparar eso con esta foto el que las chicas se sentaran así tendría que ser algo que se viera muy a menudo y la verdad es que a menos que el vagón esté vacío, no lo he visto nunca =/

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por tharep
11 sep 2015, 22:23

¿Y esta gilipollez de cartel?, no le veo el puto sentido la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por jesterman
11 sep 2015, 23:18

#3 #3 demonscarlet dijo: #2 @alex_m21 Perdona, pero no confundas el feminismo con el hembrismo. No nos comparéis a las feministas que de verdad buscamos la igualdad con las hembristas que se comportan como gilipollas. Gracias.@eirika Eres la tercera persona en Internet que me encuentro que conoce la diferencia entre los dos términos. Y si, tienes razón, es insultante (tanto para hombre sy mujeres feministas) que se asocie el termino con el hembrismo y las feminazis.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!