¡Cuánta razón! / Igualdad para todos. TO-DOS.
Arriba
122
Enviado por jhonnypapayone el 9 sep 2015, 23:28

Igualdad para todos. TO-DOS.


Chica,metro,subterráneo,asiento,abuso,tren,sentar,dejar,ocupar,molestar

Fuente: http://captura de twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Interesantes fotos históricas que quizá sirvan para cambiar tu perspectiva del pasado Enlace a Una marca para no olvidar Enlace a Datos fascinantes para saciar tu sed de conocimiento

Vídeo relacionado:

Enlace a Chica se pierde a Justin Timberlake cantando a su lado por estar mirando el móvil
destacado
#1 por life_is_strange
11 sep 2015, 12:21

No mezclar falta de educación con protestas feministas, gracias.

7
A favor En contra 217(303 votos)
#2 por alex_m21
11 sep 2015, 12:24

Machismo, misma mierda que feminismo. Es simple, igualdad.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#3 por demonscarlet
11 sep 2015, 12:25

#2 #2 alex_m21 dijo: Machismo, misma mierda que feminismo. Es simple, igualdad.@alex_m21 Perdona, pero no confundas el feminismo con el hembrismo. No nos comparéis a las feministas que de verdad buscamos la igualdad con las hembristas que se comportan como gilipollas. Gracias.

3
A favor En contra 42(76 votos)
destacado
#4 por paradoxman
11 sep 2015, 12:26

Voy a analizar la logica del cartel.

Hay una mujer.
Como es mujer es feminista.
Está siendo una maleducada.
Como una mujer está siendo maleducada, todas lo son.
Como esta mujer es feminista (segun el cartel) , todas lo son
En conclusión, todas las feministas son maleducadas.

10
A favor En contra 164(250 votos)
destacado
#5 por demonscarlet
11 sep 2015, 12:26

No entiendo que tiene que ver la lucha feminista con una tía maleducada, la verdad. Os empezáis a pasar con la tontería.

1
A favor En contra 81(119 votos)
#6 por juanbledore
11 sep 2015, 12:27

Yo ahí lo que veo es una mujer maleducada. Creo que las "suposiciones" sobran.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#7 por curc0vein
11 sep 2015, 12:27

Déjala a la pobre. ¿No ves que lleva calcetines con sandalias? Es discapacitada mental.

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por sukador
11 sep 2015, 12:29

#1 #1 life_is_strange dijo: No mezclar falta de educación con protestas feministas, gracias.
@life_is_strange Entonces te pregunto, si el feminismo reivindica la igualdad, porque en unas oposiciones a bombero las mujeres tienen marcas mas holgadas que los hombres? Pero luego han de cobrar igual? Su preparación y facultades no, su sueldo si? Esto es igualdad o supremacía feminista?
(hablo de esto, porque lo se de primera mano)
Respecto a la imagen, opino lo mismo, falta de educación, pero te pongo otro ejemplo, que pasa cuando una mujer le cruza la cara a un hombre? Y cuando es al revés? Eso es feminismo, y lo otro es machismo o solo es machismo y algo habrá hecho...?

3
A favor En contra 0(52 votos)
#9 por alex_m21
11 sep 2015, 12:29

#3 #3 demonscarlet dijo: #2 @alex_m21 Perdona, pero no confundas el feminismo con el hembrismo. No nos comparéis a las feministas que de verdad buscamos la igualdad con las hembristas que se comportan como gilipollas. Gracias.@eirika Y por qué se llama feminismo, en vez de simplemente igualdad? Es que es tan simple como que todas las personas respeten a todas las personas por igual, ni sexos ni razas ni pollas. Todo lo que tenga un "-ismo" al final no es igualdad, si no otra forma de desigualdad.

4
A favor En contra 8(28 votos)
#10 por karl24
11 sep 2015, 12:30

Es una mujer. Es fragil y debil.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#11 por sukador
11 sep 2015, 12:31

#3 #3 demonscarlet dijo: #2 @alex_m21 Perdona, pero no confundas el feminismo con el hembrismo. No nos comparéis a las feministas que de verdad buscamos la igualdad con las hembristas que se comportan como gilipollas. Gracias.@eirika Pues nunca he visto a ninguna mujer quejarse por ganar igual en ningún cuerpo de seguridad a un hombre aún y cuando sus pruebas físicas son bastante mas ligeras... Así que es feminismo de moda.
También mentar que hembrismo no existe como término, sería equiparable a feminazi, no existe, pero sabemos a que se refiere ;)

1
A favor En contra 16(22 votos)
#12 por ehaskatu
11 sep 2015, 12:34

#9 #9 alex_m21 dijo: #3 @eirika Y por qué se llama feminismo, en vez de simplemente igualdad? Es que es tan simple como que todas las personas respeten a todas las personas por igual, ni sexos ni razas ni pollas. Todo lo que tenga un "-ismo" al final no es igualdad, si no otra forma de desigualdad.@alex_m21 investiga. Es muy simple por qué se llama así y nadie debiera sentirse ofendido.

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por demonscarlet
11 sep 2015, 12:36

#9 #9 alex_m21 dijo: #3 @eirika Y por qué se llama feminismo, en vez de simplemente igualdad? Es que es tan simple como que todas las personas respeten a todas las personas por igual, ni sexos ni razas ni pollas. Todo lo que tenga un "-ismo" al final no es igualdad, si no otra forma de desigualdad.@alex_m21 Así es como se le denomina desde siempre, pero el hecho de que me estés argumentando que porque acabe en "-ismo" ya no es igualdad a pesar de que haya mujeres que realmente la busquen, es bastante... penoso. Un saludo.

#11 #11 sukador dijo: #3 @eirika Pues nunca he visto a ninguna mujer quejarse por ganar igual en ningún cuerpo de seguridad a un hombre aún y cuando sus pruebas físicas son bastante mas ligeras... Así que es feminismo de moda.
También mentar que hembrismo no existe como término, sería equiparable a feminazi, no existe, pero sabemos a que se refiere ;)
@sukador Me importa más bien poco que salga en la RAE o no esa palabra, lo que me importa es que hay tías imbéciles que se creen superior al hombre, que den palizas a sus maridos o que aborten por el simple hecho de que nazca con sexo masculino. Y sí, por cosas como las que tú has dicho del cuerpo de policía es lo que yo lucho: por igualdad. Así que antes de escribir tonterías sin tener ni idea, mejor no lo hagas. Ah, y feminazi es un insulto hacía las susodichas mencionadas. De nada.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#14 por peluka42
11 sep 2015, 12:37

#4 #4 paradoxman dijo: Voy a analizar la logica del cartel.

Hay una mujer.
Como es mujer es feminista.
Está siendo una maleducada.
Como una mujer está siendo maleducada, todas lo son.
Como esta mujer es feminista (segun el cartel) , todas lo son
En conclusión, todas las feministas son maleducadas.
@paradoxman Es la misma lógica por la que un hombre pega a una mujer y todos somos unos maltratadores. O al menos así lo ve LA LEY. Es el único delito en el que existe presunción de culpabilidad antes que de inocencia. Como hombre me siento bastante desprotegido ante eso. No veo a las feministas luchando contra esta ley de mierda.

5
A favor En contra 5(49 votos)
#15 por sukador
11 sep 2015, 12:41

#13 #13 demonscarlet dijo: #9 @alex_m21 Así es como se le denomina desde siempre, pero el hecho de que me estés argumentando que porque acabe en "-ismo" ya no es igualdad a pesar de que haya mujeres que realmente la busquen, es bastante... penoso. Un saludo.

#11 @sukador Me importa más bien poco que salga en la RAE o no esa palabra, lo que me importa es que hay tías imbéciles que se creen superior al hombre, que den palizas a sus maridos o que aborten por el simple hecho de que nazca con sexo masculino. Y sí, por cosas como las que tú has dicho del cuerpo de policía es lo que yo lucho: por igualdad. Así que antes de escribir tonterías sin tener ni idea, mejor no lo hagas. Ah, y feminazi es un insulto hacía las susodichas mencionadas. De nada.
@eirika Te importa poco lo que dice la RAE, cuando no te interesa, porque el término Feminista si que tiras de RAE para defenderlo...
Feminazi es igual a tonto, lo puedes usar en muchos contextos sin que sea propiamente un insulto, si no una forma de expresión.
Y si luchas por igualdad, deberías olvidar machismo y feminismo y luchar por IGUALDAD, porque como bien ha dicho @alex_m21 todo lo que contiene -ismo en su coletilla, denota devoción y ofuscación con ello, y nada en exceso es bueno, así que de nada y disfruta de tu igualdad de moda ;)

2
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por demonscarlet
11 sep 2015, 12:42

Estoy viendo por los comentarios que por la cantidad de niñatas que se proclaman feministas y realmente les importa una mierda o son hembristas, nos estáis metiendo a todas en el mismo saco. Bravo, luego os quejaréis de que las tías os digan a todos machistas.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por paradoxman
11 sep 2015, 12:42

#14 #14 peluka42 dijo: #4 @paradoxman Es la misma lógica por la que un hombre pega a una mujer y todos somos unos maltratadores. O al menos así lo ve LA LEY. Es el único delito en el que existe presunción de culpabilidad antes que de inocencia. Como hombre me siento bastante desprotegido ante eso. No veo a las feministas luchando contra esta ley de mierda.@peluka42 Sospecho que no tienes ni puta idea de como funciona la ley, ¿Verdad?

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por paradoxman
11 sep 2015, 12:43

#9 #9 alex_m21 dijo: #3 @eirika Y por qué se llama feminismo, en vez de simplemente igualdad? Es que es tan simple como que todas las personas respeten a todas las personas por igual, ni sexos ni razas ni pollas. Todo lo que tenga un "-ismo" al final no es igualdad, si no otra forma de desigualdad.@alex_m21 Se llama feminismo porque busca equiparar los derechos de las mujeres a los de los hombres. Ya.

A favor En contra 14(14 votos)
#19 por marc_c98
11 sep 2015, 12:44

Menuda estupidez de cartel, el feminismo es igualdad. Si una mujer te dice si se puede sentar por el simple hecho de ser mujer, esto es machismo puesto que está insinuando que las mujeres son más débiles. Por el otro lado, no tiene nada que ver tu sexualidad con ser feminista o no. Yo soy varón y soy feminista, también hay mujeres machistas.
Te lo explico para que lo entiendas esta mujer no es ni feminista ni nada, solo tiene un morro que se lo pisa.

1
A favor En contra 26(34 votos)
#20 por spider8itch
11 sep 2015, 12:45

No se sabe si se conocen y lo hace por molestar
No se sabe si hay más asientos disponibles o si ya esta listo para bajar en la próxima estación
No se sabe si la chica se hizo mierda el tobillo (no se de medicina pero cuando pasa eso lo tienen que subir)
Si fuera el único asiento libre, el hombre bien puede ir a exigir que le deje un asiento
Sobre todo, la tontería del autor es gigante, de ningún modo expresa que la mujer sea feminista o hembrista

A favor En contra 40(44 votos)
#21 por nelsondriver
11 sep 2015, 12:46

Todo el mundo debatiendo sobre feminismo e igualdad y yo mirando esas chancletas con calcetines.

2
A favor En contra 17(17 votos)
#22 por jimmyyegueos
11 sep 2015, 12:46

#1 #1 life_is_strange dijo: No mezclar falta de educación con protestas feministas, gracias.
@life_is_strange Son los/as feministas quienes han protestado primero contra ese comportamiento en el transporte público, el llamado "manspreading", que es últimamente muy criticado y hasta se ha llegado a extremos de arresto (http://www.noticiasinsolitasdelmundo.com/dos-hombres-fueron-arrestados-en-realidad-manspreading/). El autor del cartel puede perfectamente criticar esta situación. Aquí se observa la gran hipocresía de reivindicaciones "sin sentido" que una vez más se "muestran por una sola cara". Tan solo decir, si la situación fuese al contrario y la mujer estuviese erguida, alguno/a que otro/a estaría en pie de guerra.

2
A favor En contra 2(24 votos)
#23 por demonscarlet
11 sep 2015, 12:47

#15 #15 sukador dijo: #13 @eirika Te importa poco lo que dice la RAE, cuando no te interesa, porque el término Feminista si que tiras de RAE para defenderlo...
Feminazi es igual a tonto, lo puedes usar en muchos contextos sin que sea propiamente un insulto, si no una forma de expresión.
Y si luchas por igualdad, deberías olvidar machismo y feminismo y luchar por IGUALDAD, porque como bien ha dicho @alex_m21 todo lo que contiene -ismo en su coletilla, denota devoción y ofuscación con ello, y nada en exceso es bueno, así que de nada y disfruta de tu igualdad de moda ;)
@sukador Vale, búscame donde he usado yo la RAE para lo de feminista.
Feminazi es un insulto y además un insulto sin sentido, ya que estas metiendo "fémina" y "nazi" en una misma palabra. Creo que el holocausto no tiene nada que ver aquí.
Y como ya he dicho, vosotros os estáis guiando por simples palabras y yo ya tengo una lucha desde hace años. Tenéis la mente más cerrada que el culo de un muñeco, así que no tiene nada de sentido argumentaros porque vais a seguir pensando que tenéis razón. Un saludo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por ehaskatu
11 sep 2015, 12:48

#14 #14 peluka42 dijo: #4 @paradoxman Es la misma lógica por la que un hombre pega a una mujer y todos somos unos maltratadores. O al menos así lo ve LA LEY. Es el único delito en el que existe presunción de culpabilidad antes que de inocencia. Como hombre me siento bastante desprotegido ante eso. No veo a las feministas luchando contra esta ley de mierda.@peluka42 No sé... pero yo como hombre estoy bien tranquilo sobre las denuncias de malos tratos; por más de que la ley le pueda dar más razón a mi pareja.
Si tienes miedo de que te denuncien por violencia de género... tu mismo.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por ehaskatu
11 sep 2015, 12:49

#8 #8 sukador dijo: #1 @life_is_strange Entonces te pregunto, si el feminismo reivindica la igualdad, porque en unas oposiciones a bombero las mujeres tienen marcas mas holgadas que los hombres? Pero luego han de cobrar igual? Su preparación y facultades no, su sueldo si? Esto es igualdad o supremacía feminista?
(hablo de esto, porque lo se de primera mano)
Respecto a la imagen, opino lo mismo, falta de educación, pero te pongo otro ejemplo, que pasa cuando una mujer le cruza la cara a un hombre? Y cuando es al revés? Eso es feminismo, y lo otro es machismo o solo es machismo y algo habrá hecho...?
@sukador ¿Tu te crees que cruzarle la cara a un hombre es feminismo? ¿O que cruzarle la cara a una mujer es machismo?

Las "corrientes ideológicas" van más allá de quién cruza la cara a quién.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por marc_c98
11 sep 2015, 12:50

#15 #15 sukador dijo: #13 @eirika Te importa poco lo que dice la RAE, cuando no te interesa, porque el término Feminista si que tiras de RAE para defenderlo...
Feminazi es igual a tonto, lo puedes usar en muchos contextos sin que sea propiamente un insulto, si no una forma de expresión.
Y si luchas por igualdad, deberías olvidar machismo y feminismo y luchar por IGUALDAD, porque como bien ha dicho @alex_m21 todo lo que contiene -ismo en su coletilla, denota devoción y ofuscación con ello, y nada en exceso es bueno, así que de nada y disfruta de tu igualdad de moda ;)
@sukador Pero si eres tu el que esta ofuscado en pensar que el feminismo es sinónimo de hembismo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por sukador
11 sep 2015, 12:51

#23 #23 demonscarlet dijo: #15 @sukador Vale, búscame donde he usado yo la RAE para lo de feminista.
Feminazi es un insulto y además un insulto sin sentido, ya que estas metiendo "fémina" y "nazi" en una misma palabra. Creo que el holocausto no tiene nada que ver aquí.
Y como ya he dicho, vosotros os estáis guiando por simples palabras y yo ya tengo una lucha desde hace años. Tenéis la mente más cerrada que el culo de un muñeco, así que no tiene nada de sentido argumentaros porque vais a seguir pensando que tenéis razón. Un saludo.
@eirika Si tu eres de mente abierta, porque faltas al respeto cuando solo reivindicamos igual que tu lo que vemos y no nos parece justo?
Has tirado de RAE al reivindicar lo que la RAE expone como feminismo.
Si yo tengo la mente mas cerrada que el culo de un muñeco, explícame donde aceptas tu debatir con tu mente abierta?
Fémina(mujer) y Nazi(buscaban supremacía y solo valían sus ideales y sus motivos, así como pensaban que eran superiores a todos y en todo)=FemiNazi(de nada) :)
Te puedes tomar las palabras como gustes, como un gran sabio dijo una vez, yo soy responsable de lo que digo, no de lo que tu puedas entender ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por misantropo_misofilico
11 sep 2015, 12:53

Bien típico de machista de los que abundan por estos lares. Están tan resentidos y doloridos que no bien avistan a una mujer le escupen todo su odio con idioteces de feminazis y todo eso.

Dais risa de lo predecibles que sois.

A favor En contra 18(22 votos)
#29 por sukador
11 sep 2015, 12:55

#26 #26 marc_c98 dijo: #15 @sukador Pero si eres tu el que esta ofuscado en pensar que el feminismo es sinónimo de hembismo@marc_c98 Si yo no he dicho eso XD
He dicho que tanto uno como otro, y por si aún no lo has entendido, al contener -ismo en su coletilla, denota que es un término dado a la obsesión con ello, y lo primero es que no soy ni machista ni feminista, porque ambas luchan por ser mas que el otro en cuanto a ventajas, porque es muy bonito decir que una mujer ha de ganar lo mismo que un hombre por ejemplo, pero ahora pregunto, porque una mujer puede levantar menos peso dentro de lo legal? porque sus pruebas de aptitudes físicas son inferiores? porque pueden tener baja por maternidad por un hombre no por paternidad(no embarazo, maternidad)? etc etc etc... esto el feminismo también lo reivindica o solo la parte que les beneficia?

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por nisharainbow
11 sep 2015, 12:55

#14 #14 peluka42 dijo: #4 @paradoxman Es la misma lógica por la que un hombre pega a una mujer y todos somos unos maltratadores. O al menos así lo ve LA LEY. Es el único delito en el que existe presunción de culpabilidad antes que de inocencia. Como hombre me siento bastante desprotegido ante eso. No veo a las feministas luchando contra esta ley de mierda.@peluka42 Y lo peor es que encima te fríen a negativos por ello. Conozco un caso cercano de una pareja que estaba debatiendo un tema algo subidos de tono en una terraza de un bar, y alguien llamó a la policía. A él se lo llevaron DETENIDO antes de saber qué había pasado, y aunque ella dijo mil veces que jamás le había puesto una mano encima, pasó la noche en el calabozo. Y cuando le soltaron al aclarar el "malentendido", ni un perdón, ni un buenos días. Es cierto que por estadística el género más desprotegido es el femenino, pero estas injusticias las he vivido de primera mano. Pero en el momento que una mujer defiende los derechos de un hombre, ya está "manipulada" o tiene "el patriarcado súper interiorizado".

2
A favor En contra 0(8 votos)
#31 por mikkan
11 sep 2015, 12:56

Estoy cansada de que cada vez que una persona joven no corre a ofrecerle el asiento a alguien mayor ya se la facha de maleducada. Yo camino más de una hora cada día para llegar a la universidad, cargada de cosas (maquetas, carpetas, etc porque estudio arquitectura) y los únicos 10 minutos de respiro que tengo son cuando cojo el metro para llegar a clase. Si alguna persona mayor quiere mi asiento solo tiene que pedírmelo y con el mayor de los gustos me levantaré. Muchas veces las personas mayores prefieren ir de pie, o sencillamente van a bajarse en la siguiente parada y les cuesta menos estar de pie que levantarse. Así que a juzgar a los jóvenes (y más aún, metiendo comentarios hacia el feminismo que no tienen nada que ver) a vuestra puta casa.

A favor En contra 4(8 votos)
#32 por misantropo_misofilico
11 sep 2015, 12:56

#9 #9 alex_m21 dijo: #3 @eirika Y por qué se llama feminismo, en vez de simplemente igualdad? Es que es tan simple como que todas las personas respeten a todas las personas por igual, ni sexos ni razas ni pollas. Todo lo que tenga un "-ismo" al final no es igualdad, si no otra forma de desigualdad.@alex_m21 Porque el feminismo busca derechos para la mujer. Es por eso, ¿entiendes? Es feminismo porque pelea por las mujeres, pero no por privilegios sino por derechos. ¿Cómo llamarías al movimiento que luchó para conseguir que las mujeres pudieran votar? ¿"Igualismo", porque de otra manera buscaría privilegios? No, defendía a un grupo de personas y tomaba el nombre de ese grupo. Del género femenino.
Esto se ha explicado tantas veces y seguís sin entenderlo...

A favor En contra 11(13 votos)
#33 por twoinarow
11 sep 2015, 12:56

Cuánto machito llorica.

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por mariahc
11 sep 2015, 12:57

Una imagen a la que le falta muuuuucho contexto. ¿Sabemos si no hay muchos más asientos y el hombre simplemente está pie para bajarse en la siguiente estación?

A favor En contra 8(8 votos)
#35 por sukador
11 sep 2015, 12:57

#25 #25 ehaskatu dijo: #8 @sukador ¿Tu te crees que cruzarle la cara a un hombre es feminismo? ¿O que cruzarle la cara a una mujer es machismo?

Las "corrientes ideológicas" van más allá de quién cruza la cara a quién.
@ehaskatu Lo primero es que estoy en contra de todo tipo de violencia, me parece una salida cobarde y primitiva, pero una cosa no quita a la otra, y a ojos de la ley, no hay ni una sola de esas que se consideran feministas igualitarias que luchen para que a ojos de la ley, se igualitario, en cambio en salarios si, lo que me da que pensar, no se a vosotras/os...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por twoinarow
11 sep 2015, 12:59

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por vladimir_putiiin
11 sep 2015, 12:59

#4 #4 paradoxman dijo: Voy a analizar la logica del cartel.

Hay una mujer.
Como es mujer es feminista.
Está siendo una maleducada.
Como una mujer está siendo maleducada, todas lo son.
Como esta mujer es feminista (segun el cartel) , todas lo son
En conclusión, todas las feministas son maleducadas.
@paradoxman Es por la protesta del manspreading , una chorrada , y el saca esto . Que colectivos femnistas denuncien que los hombres ocupan mas sitio que las mujeres en los asientos es de chiste .

1
A favor En contra 3(9 votos)
#38 por menguaniko
11 sep 2015, 13:08

#1 #1 life_is_strange dijo: No mezclar falta de educación con protestas feministas, gracias.
#4 #4 paradoxman dijo: Voy a analizar la logica del cartel.

Hay una mujer.
Como es mujer es feminista.
Está siendo una maleducada.
Como una mujer está siendo maleducada, todas lo son.
Como esta mujer es feminista (segun el cartel) , todas lo son
En conclusión, todas las feministas son maleducadas.
#5 #5 demonscarlet dijo: No entiendo que tiene que ver la lucha feminista con una tía maleducada, la verdad. Os empezáis a pasar con la tontería.#6 #6 juanbledore dijo: Yo ahí lo que veo es una mujer maleducada. Creo que las "suposiciones" sobran.#19 #19 marc_c98 dijo: Menuda estupidez de cartel, el feminismo es igualdad. Si una mujer te dice si se puede sentar por el simple hecho de ser mujer, esto es machismo puesto que está insinuando que las mujeres son más débiles. Por el otro lado, no tiene nada que ver tu sexualidad con ser feminista o no. Yo soy varón y soy feminista, también hay mujeres machistas.
Te lo explico para que lo entiendas esta mujer no es ni feminista ni nada, solo tiene un morro que se lo pisa.
Creo que el cartel se refiere a este vídeo que hicieron un colectivo feminista https://www.youtube.com/watch?v=8hoy3cMmHRQ

2
A favor En contra 4(18 votos)
#39 por nekone
11 sep 2015, 13:11

#10 #10 karl24 dijo: Es una mujer. Es fragil y debil.@karl24 ¿Que?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por maldruk
11 sep 2015, 13:19

1- No por ser mujer es feminista
2- No por ser feminista tiene que ser una feminista extremista o "feminazi" (que en el caso de las feminazis estaría más "justificada" la crítica)
3- En este caso, simplemente hay una mujer desconsiderada que ocupa todo el espacio solo por puro egoísmo, así que... no empecemos con las polémicas sobre ideologías que no vienen a cuento solo por que el del cartel no tenga ni puñetera idea de lo que dice.

A favor En contra 15(15 votos)
#41 por cajondesastre
11 sep 2015, 13:20

#4 #4 paradoxman dijo: Voy a analizar la logica del cartel.

Hay una mujer.
Como es mujer es feminista.
Está siendo una maleducada.
Como una mujer está siendo maleducada, todas lo son.
Como esta mujer es feminista (segun el cartel) , todas lo son
En conclusión, todas las feministas son maleducadas.
Es que no te das cuenta de que hay gente que utiliza la excusa de las feminazis para atacar a la mujer en general. Aquí tienes un ejemplo clarísimo de ello.

A favor En contra 17(29 votos)
#42 por cajondesastre
11 sep 2015, 13:20

#4 #4 paradoxman dijo: Voy a analizar la logica del cartel.

Hay una mujer.
Como es mujer es feminista.
Está siendo una maleducada.
Como una mujer está siendo maleducada, todas lo son.
Como esta mujer es feminista (segun el cartel) , todas lo son
En conclusión, todas las feministas son maleducadas.
Es que no te das cuenta de que hay gente que utiliza la excusa de las feminazis para atacar a la mujer en general. Aquí tienes un ejemplo clarísimo de ello.

A favor En contra 6(12 votos)
#43 por serioz
11 sep 2015, 13:40

Si no tienes ni puta idea del movimiento feminista ni lo nombres...
El comentario más absurdo que leo en bastante tiempo

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por jimmyyegueos
11 sep 2015, 13:43

#38 #38 menguaniko dijo: #1 #4 #5 #6 #19 Creo que el cartel se refiere a este vídeo que hicieron un colectivo feminista https://www.youtube.com/watch?v=8hoy3cMmHRQ@menguaniko Ese video es otra muestra más de hipocresía y el radicalismo imperante. Primero están colocando carteles en mobiliario y transporte público (cosa que es denunciable). Por el resto, en el video se van contando a los hombres que supuestamente realizan "manspreading", cuya vasta mayoría mantienen una postura normal y no condicionan a los demás viajeros( dos de los hombres están desplazados para no molestar a la persona próxima). Si vamos a empezar a criminalizar toda postura o expresión corporal ( excepto centrarse en las personas que realmente son maleducadas), por regla de tres se debería de empezar una campaña contra "womanspreading" (cruzamiento de piernas, relleno de asientos con objetos personales,etc) ¡Pero cuidado! estaríamos ante un acto machista opresor!

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por fersant
11 sep 2015, 13:52

Pues ni maleducada ni nada, el tren metro o lo que sea puede ir prácticamente vacío, y el hombre está de pie porque va a bajar en la siguiente parada.

“Dadme seis líneas escritas por la mano del hombre más honesto, y yo encontraré algo para hacerlo ahorcar.”

Ahora ya no hace falta ni escribir, con una foto sin contexto ya te pueden condenar...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#46 por symbelle
11 sep 2015, 13:53

#21 #21 nelsondriver dijo: Todo el mundo debatiendo sobre feminismo e igualdad y yo mirando esas chancletas con calcetines.estaba pensando justo lo mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por symbelle
11 sep 2015, 14:07

#45 #45 fersant dijo: Pues ni maleducada ni nada, el tren metro o lo que sea puede ir prácticamente vacío, y el hombre está de pie porque va a bajar en la siguiente parada.

“Dadme seis líneas escritas por la mano del hombre más honesto, y yo encontraré algo para hacerlo ahorcar.”

Ahora ya no hace falta ni escribir, con una foto sin contexto ya te pueden condenar...
no estoy para nada de acuerdo, el tren puede ir vacío y el señor no necesitar el asiento pero la postura de la chica no es adecuada a la situación, me parece bien que se siente así en su casa pero no en un transporte público

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por judal
11 sep 2015, 14:11

#4 #4 paradoxman dijo: Voy a analizar la logica del cartel.

Hay una mujer.
Como es mujer es feminista.
Está siendo una maleducada.
Como una mujer está siendo maleducada, todas lo son.
Como esta mujer es feminista (segun el cartel) , todas lo son
En conclusión, todas las feministas son maleducadas.
@paradoxman En conclusion, muerte a los penes opresores.

A favor En contra 7(9 votos)
#48 por judal
11 sep 2015, 14:11

#4 #4 paradoxman dijo: Voy a analizar la logica del cartel.

Hay una mujer.
Como es mujer es feminista.
Está siendo una maleducada.
Como una mujer está siendo maleducada, todas lo son.
Como esta mujer es feminista (segun el cartel) , todas lo son
En conclusión, todas las feministas son maleducadas.
@paradoxman En conclusion, muerte a los penes opresores.

A favor En contra 7(7 votos)
#50 por ehaskatu
11 sep 2015, 14:15

#35 #35 sukador dijo: #25 @ehaskatu Lo primero es que estoy en contra de todo tipo de violencia, me parece una salida cobarde y primitiva, pero una cosa no quita a la otra, y a ojos de la ley, no hay ni una sola de esas que se consideran feministas igualitarias que luchen para que a ojos de la ley, se igualitario, en cambio en salarios si, lo que me da que pensar, no se a vosotras/os...@sukador Cómo se nota qué pie calzas cuando hablas del colectivo feminista como si sólo constara de mujeres. Yo, hombre, soy feminista y estoy en contra de cualquier desigualdad que pueda haber; no sólo salarial.

2
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!