¡Cuánta razón! / Los tatuajes con más sentido
Arriba
53
Enviado por tatz el 8 sep 2015, 16:52

Los tatuajes con más sentido


tatuaje,cancer,cicatriz,maltrato,tatuadora,tattoo,tapar,cover,operación

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Murió haciendo lo que más le gustaba Enlace a Divertidos y acertados memes sobre partes más «oscuras» de la historia Enlace a Más periodismo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué las ballenas azules no tienen cáncer?
destacado
#1 por neverallone
8 sep 2015, 17:21

Me parece una iniciativa muy bonita.

1
A favor En contra 125(133 votos)
#2 por reybarbaro
8 sep 2015, 17:23

La verdad es que es una excelente iniciativa, como una buena terapia para superar alguna situación difícil que te ha dejado marcas imborrables.

Felicitaciones a Flavia

A favor En contra 36(40 votos)
#3 por holasoyunaavestruz
8 sep 2015, 17:23

Pues, no lo se muy bien, pero la cuarta no creo que tenga esa cicatriz por maltrato ._.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por tomatebionico
8 sep 2015, 17:25

Y si soy un hombre mal tratado? Ehh que, a los hombres nada ehh.

Porque nuestra varonil fuerza bruta nos impide ser maltratados ya que somos más fuertes emocional y físicamente que las mujeres. Seres sobrenaturales.

6
A favor En contra 18(60 votos)
#5 por vetuslacius
8 sep 2015, 17:27

#3 #3 holasoyunaavestruz dijo: Pues, no lo se muy bien, pero la cuarta no creo que tenga esa cicatriz por maltrato ._.@holasoyunaavestruz
"Ayudar a mujeres víctimas de maltratos o de enfermedades como el cáncer"
Fuente: Este cartel.
Además es verdad, no lo sabes muy bien, que manía tiene algunos por internet de opinar sin tener ni p*ta idea y sin ni siquiera leerse las cosas ¬¬.

A favor En contra 9(13 votos)
#6 por reybarbaro
8 sep 2015, 17:27

#4 #4 tomatebionico dijo: Y si soy un hombre mal tratado? Ehh que, a los hombres nada ehh.

Porque nuestra varonil fuerza bruta nos impide ser maltratados ya que somos más fuertes emocional y físicamente que las mujeres. Seres sobrenaturales.
@tomatebionico

Puedes ir al salón de Flavia Carvalho, ella te ayudará con un tatuaje.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por cuantodementor
8 sep 2015, 17:32

#4 #4 tomatebionico dijo: Y si soy un hombre mal tratado? Ehh que, a los hombres nada ehh.

Porque nuestra varonil fuerza bruta nos impide ser maltratados ya que somos más fuertes emocional y físicamente que las mujeres. Seres sobrenaturales.
@tomatebionico a ti no te han pegao lo suficiente....

1
A favor En contra 4(24 votos)
destacado
#8 por uranusqueen
8 sep 2015, 17:36

#4 #4 tomatebionico dijo: Y si soy un hombre mal tratado? Ehh que, a los hombres nada ehh.

Porque nuestra varonil fuerza bruta nos impide ser maltratados ya que somos más fuertes emocional y físicamente que las mujeres. Seres sobrenaturales.
el maltrato de la mujer hacia el hombre suele ser más psicológico que físico pero si lo fuera dudo que la mujer se negara ha hacer el tatuaje (yo por lo menos si lo haría aunque no de florecitas).

1
A favor En contra 93(115 votos)
#9 por elhumanista
8 sep 2015, 17:49

Un acto precioso, que lo sería más si fuera equitativo y atendiese igual a mujeres que a varones. #IgualdadReal

1
A favor En contra 8(14 votos)
#10 por 9rodry
8 sep 2015, 17:52

sin palabras, impresionate

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por don_stracci
8 sep 2015, 17:53

#4 #4 tomatebionico dijo: Y si soy un hombre mal tratado? Ehh que, a los hombres nada ehh.

Porque nuestra varonil fuerza bruta nos impide ser maltratados ya que somos más fuertes emocional y físicamente que las mujeres. Seres sobrenaturales.
@tomatebionico
Ya se ha dejado bastante claro en la página la defensa de la igualdad de ambos sexos, no hace falta ir suplicando igualdad una y otra vez en cada cartel en contra de la violencia machista. La mayoría de aquí entendemos que la violencia hacia ambos sexos es horrible y digo yo que esta mujer si llegase un hombre con cicatrices también le haría un tatuaje gratis igualmente, o por lo menos sería lo correcto para que todo el mundo recibiese el mismo trato.

1
A favor En contra 30(38 votos)
#12 por jezuz2
8 sep 2015, 18:19

no es mala idea, cubrir un mal recuerdo con otro mejor, pero una piel con cicatrices queda muy sensible no creo que sea la mejor idea, clavar agujas para poner tinta.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por isabellaypluton
8 sep 2015, 18:22

#4 #4 tomatebionico dijo: Y si soy un hombre mal tratado? Ehh que, a los hombres nada ehh.

Porque nuestra varonil fuerza bruta nos impide ser maltratados ya que somos más fuertes emocional y físicamente que las mujeres. Seres sobrenaturales.
no pueden poner un cartel de ayuda a una mujer porque siempre sale un hombre criticando pero ¡oh! Si es un cartel contra las mujeres feminazis o un cartel de ayuda a los hombres no hay ningún problema.

1
A favor En contra 20(26 votos)
#14 por xrisis2
8 sep 2015, 18:32

Disculpen pero eso no es sexismo? Sólo a mujeres? Que asco que piense así... Debería morir ella y todas las demás que la apoyan!!! Cerdas feministas, por eso el mundo es así!!! Todas son unas cerdas!!!

(Seguramente invirtiendo los sexos en mi comentarios tendría la cantidad inversamente proporcional de "no me gusta)

1
A favor En contra 12(12 votos)
#15 por arcahelus
8 sep 2015, 18:47

#11 #11 don_stracci dijo: #4 @tomatebionico
Ya se ha dejado bastante claro en la página la defensa de la igualdad de ambos sexos, no hace falta ir suplicando igualdad una y otra vez en cada cartel en contra de la violencia machista. La mayoría de aquí entendemos que la violencia hacia ambos sexos es horrible y digo yo que esta mujer si llegase un hombre con cicatrices también le haría un tatuaje gratis igualmente, o por lo menos sería lo correcto para que todo el mundo recibiese el mismo trato.
@machomen Estoy de acuerdo.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por arcahelus
8 sep 2015, 18:49

#3 #3 holasoyunaavestruz dijo: Pues, no lo se muy bien, pero la cuarta no creo que tenga esa cicatriz por maltrato ._.@holasoyunaavestruz Hombre....si su pareja le rajó....la causa puede ser cualquiera,como en el resto de las fotos.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por arcahelus
8 sep 2015, 18:51

#13 #13 isabellaypluton dijo: #4 no pueden poner un cartel de ayuda a una mujer porque siempre sale un hombre criticando pero ¡oh! Si es un cartel contra las mujeres feminazis o un cartel de ayuda a los hombres no hay ningún problema. @isabellaypluton Y si es un cartel apoyando a los hombres,más de uno/a se quejará.Hay peña para todo.

A favor En contra 0(10 votos)
#18 por franc1a
8 sep 2015, 19:19

Nunca me han gustado los tatuajes, pero esto cambia todo. Una magnífica iniciativa.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por xrisis2
8 sep 2015, 19:56

Ahora parir por cesárea es maltrato de un hombre... De quien? Del médico? O del desgraciado que le pago la cesárea? O del que las embarazo? que seguro ni es el mismo.... No, no, no, no.... Ya entendí... es que parieron a un hombre bebé y el fue el maltratador

2
A favor En contra 13(13 votos)
#20 por uranusqueen
8 sep 2015, 20:03

#19 #19 xrisis2 dijo: Ahora parir por cesárea es maltrato de un hombre... De quien? Del médico? O del desgraciado que le pago la cesárea? O del que las embarazo? que seguro ni es el mismo.... No, no, no, no.... Ya entendí... es que parieron a un hombre bebé y el fue el maltratadorNo soy experta pero creo que la cesárea sería más abajo

1
A favor En contra 9(9 votos)
#21 por rosaxmifk
8 sep 2015, 20:43

Disculpad mi ignorancia pero, ¿no podría ser peligroso tatuar sobre cicatrices? o ¿bastante más doloroso al ser una zona más "sensible" quizás?

Aún así es una idea maravillosa y espero que lo aplique en hombres también.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por hens98
8 sep 2015, 21:09

si bueno la cicatriz del embarazo deja un recuerdo horroroso del nacimiento de un hijo :c

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por nkmblackhyuuga
8 sep 2015, 22:38

#20 #20 uranusqueen dijo: #19 No soy experta pero creo que la cesárea sería más abajo@uranusqueen Lo sería, nadie corta por el ombligo, eso es una burrada, ¡si ni siquiera se permite pinchar ahí!. Las cicatrices de la práctica de cesárea actual suelen ser un poco más pequeñas, en horizontal y como bien dices, más abajo.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por einwanderer
8 sep 2015, 22:40

#4 #4 tomatebionico dijo: Y si soy un hombre mal tratado? Ehh que, a los hombres nada ehh.

Porque nuestra varonil fuerza bruta nos impide ser maltratados ya que somos más fuertes emocional y físicamente que las mujeres. Seres sobrenaturales.
@tomatebionico

#9 #9 elhumanista dijo: Un acto precioso, que lo sería más si fuera equitativo y atendiese igual a mujeres que a varones. #IgualdadReal@elhumanista

¿Y a vosotros que coño os importa que la chica ayude a mujeres con cicatrices por ataques o cáncer? Cada uno ayuda a quien lo estima conveniente y con los medios que tenga. Anda, tomaros una tila. Si queréis que los hombres maltratados sean ayudados, moved el culo y comenzad vosotros mismos.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#25 por spider8itch
8 sep 2015, 23:06

#24 #24 einwanderer dijo: #4 @tomatebionico

#9 @elhumanista

¿Y a vosotros que coño os importa que la chica ayude a mujeres con cicatrices por ataques o cáncer? Cada uno ayuda a quien lo estima conveniente y con los medios que tenga. Anda, tomaros una tila. Si queréis que los hombres maltratados sean ayudados, moved el culo y comenzad vosotros mismos.
@einwanderer Es 100% imposible que se muevan a ayudar a los hombres maltratados, esperan que venga otra persona a hacerlo, mientras tanto se quejan de todo lo que haga una mujer tachándolo de sexismo o hembrismo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#26 por armjx
9 sep 2015, 00:02

#7 #7 cuantodementor dijo: #4 @tomatebionico a ti no te han pegao lo suficiente.... @cuantodementor Y contigo se han pasado golpeándote en la cabeza, por que te has quedado mongolo perdido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por whiteandbluelotus
9 sep 2015, 01:02

Una cesaria=maltrato.

...

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por uranusqueen
9 sep 2015, 01:09

Vale. Cuantos van ya que confunden la 4 imagen con una cesárea? Apostais cuantos más?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por twoinarow
9 sep 2015, 03:07

Ya están los machirulos lloricas...

#19 #19 xrisis2 dijo: Ahora parir por cesárea es maltrato de un hombre... De quien? Del médico? O del desgraciado que le pago la cesárea? O del que las embarazo? que seguro ni es el mismo.... No, no, no, no.... Ya entendí... es que parieron a un hombre bebé y el fue el maltratador@xrisis2 Eres subnormal. Las césareas se hacen con una incisión horizontal:

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por einwanderer
9 sep 2015, 09:16

#25 #25 spider8itch dijo: #24 @einwanderer Es 100% imposible que se muevan a ayudar a los hombres maltratados, esperan que venga otra persona a hacerlo, mientras tanto se quejan de todo lo que haga una mujer tachándolo de sexismo o hembrismo.@spider8itch Lo quieren todo molido y masticado. Se quejan que los demás no hacen nada y ellos tampoco hacen algo. Hablan pestes del feminismo y quieren que el feminismo también les salve el culo.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por einwanderer
9 sep 2015, 09:20

#29 #29 twoinarow dijo: Ya están los machirulos lloricas...

#19 @xrisis2 Eres subnormal. Las césareas se hacen con una incisión horizontal: [img]http://www.newhealthguide.org/images/10400892/image002.jpg[/img]
@twoinarow Antiguamente, en Chile las incisiones de cesárea eran verticales, pero pequeñas en comparación a la cuarta foto, abarcaban el espacio entre el ombligo y el pubis. Conocí a mujeres mayores con esas cicatrices y no son ni de broma como las de la imagen. El asunto es berrear por berrear y @xrisis2 es un subnormal profundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por xrisis2
9 sep 2015, 09:29

Debería ayudarlas a dejar de ser tan estúpidas, seguro se lo merecían....

2
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por uranusqueen
9 sep 2015, 09:35

#32 #32 xrisis2 dijo: Debería ayudarlas a dejar de ser tan estúpidas, seguro se lo merecían....Normalmente suelo ser tranquilo pero... Tu eres gilipollas o que co.ño te pasa, yo si que te voy a hacer a ti una preciosa corbata colombiana, seguro que te lo mereces campeón.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por xrisis2
9 sep 2015, 09:52

#33 #33 uranusqueen dijo: #32 Normalmente suelo ser tranquilo pero... Tu eres gilipollas o que co.ño te pasa, yo si que te voy a hacer a ti una preciosa corbata colombiana, seguro que te lo mereces campeón.hazme la paja rusa mejor, sapo...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por uranusqueen
9 sep 2015, 09:54

#34 #34 xrisis2 dijo: #33 hazme la paja rusa mejor, sapo...tan desesperado estas que pides pajas por CR? Y tu sabes como soy para llamarme sapo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por xrisis2
9 sep 2015, 10:03

#35 #35 uranusqueen dijo: #34 tan desesperado estas que pides pajas por CR? Y tu sabes como soy para llamarme sapo?debes ser un chulo, defensor de perruchas o algo así... Hablando de corbatas colombiana y pensando que es lo peor que hace por estas zonas... Yo sólo he realizado comentarios similares a los del sexo opuesto de algunos otros carteles... Estaba tanteando el terreno... Quería saber que tan bien iba la lucha por la igualdad de la que estas retrasadas tanto alardean.. Pero la igualdad que buscan cada día es más desigual...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por uranusqueen
9 sep 2015, 10:13

#36 #36 xrisis2 dijo: #35 debes ser un chulo, defensor de perruchas o algo así... Hablando de corbatas colombiana y pensando que es lo peor que hace por estas zonas... Yo sólo he realizado comentarios similares a los del sexo opuesto de algunos otros carteles... Estaba tanteando el terreno... Quería saber que tan bien iba la lucha por la igualdad de la que estas retrasadas tanto alardean.. Pero la igualdad que buscan cada día es más desigual...Nadie se merece una paliza, ni mujeres, ni hombres, ni niños y mucho menos años de maltrato. Son los que hacen lo se merecen un castigo pero sin ponerse a su altura. Tengo una amiga que su novio le pega, le tiro por las escaleras y sabes lo que hizo? Cuando estaba en el instituto, él le pidió una foto para asegurarse de que estaba allí y ella como estaba en medio de la clase no pudo hacérsela.
P.d soy chica

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por xrisis2
9 sep 2015, 10:23

#37 #37 uranusqueen dijo: #36 Nadie se merece una paliza, ni mujeres, ni hombres, ni niños y mucho menos años de maltrato. Son los que hacen lo se merecen un castigo pero sin ponerse a su altura. Tengo una amiga que su novio le pega, le tiro por las escaleras y sabes lo que hizo? Cuando estaba en el instituto, él le pidió una foto para asegurarse de que estaba allí y ella como estaba en medio de la clase no pudo hacérsela.
P.d soy chica
he visto mujeres hacer cosas peores, esa clase de violencia existe de ambas partes por igual, sólo que si lo hace una mujer da risa, es gracioso y el hombre es un tonto... Lo lamento por tu amiga, verdaderamente no estoy de acuerdo con violencia sexista... Pero a veces se me ocurre hacerles sentir el sexismo como lo siente un hombre... ¿ te sentiste mal, no? ¿ te dio importancia? Imagínate que las leyes apoyaran mis comentarios machistas en pro del maltrató femenino? Y que de paso, a demás de maltratar a mi mujer, la ley le obligue a que me de la mitad de sus pertenencias...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por uranusqueen
9 sep 2015, 10:29

#38 #38 xrisis2 dijo: #37 he visto mujeres hacer cosas peores, esa clase de violencia existe de ambas partes por igual, sólo que si lo hace una mujer da risa, es gracioso y el hombre es un tonto... Lo lamento por tu amiga, verdaderamente no estoy de acuerdo con violencia sexista... Pero a veces se me ocurre hacerles sentir el sexismo como lo siente un hombre... ¿ te sentiste mal, no? ¿ te dio importancia? Imagínate que las leyes apoyaran mis comentarios machistas en pro del maltrató femenino? Y que de paso, a demás de maltratar a mi mujer, la ley le obligue a que me de la mitad de sus pertenencias...He dicho yo que no. Pero vamos que defiendas al hombre no significa que ella también se tengo que jod.er. He puesto el ejemplo que tengo más cercano, no todos están rodeados de maltratadores como parece que lo estas tu. Te lo he puesto pero que pienses en tu comentario por que la gente, normalmente, no hace nada para merecerse las palizas ( que conste quenlo que yo he puesto ha sido un ejemplo porque ese chico le ha hecho maltrato tanto físico como psicológico y ella lo único que hace es decir que lo quiere)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por xrisis2
9 sep 2015, 10:41

#39 #39 uranusqueen dijo: #38 He dicho yo que no. Pero vamos que defiendas al hombre no significa que ella también se tengo que jod.er. He puesto el ejemplo que tengo más cercano, no todos están rodeados de maltratadores como parece que lo estas tu. Te lo he puesto pero que pienses en tu comentario por que la gente, normalmente, no hace nada para merecerse las palizas ( que conste quenlo que yo he puesto ha sido un ejemplo porque ese chico le ha hecho maltrato tanto físico como psicológico y ella lo único que hace es decir que lo quiere)Ella no lo quiere, posiblemente cree que lo quiere por que tiene algun conflicto en su interior de culpa y cree que merece ser castigada de esa forma, probablemente si el no la maltrata ella deja de "quererlo", recuerda, nunca nos enamoramos de las personas, solo de lo que nos hace sentir, el enamoramiento es una ilusion donde atribuimos rasgos inexistentes a otros, luego de eso viene lo considerado como amor que no es mas que una desicion... Te mando saludos... Solo queria divertirme un rato...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por uranusqueen
9 sep 2015, 10:47

#40 #40 xrisis2 dijo: #39 Ella no lo quiere, posiblemente cree que lo quiere por que tiene algun conflicto en su interior de culpa y cree que merece ser castigada de esa forma, probablemente si el no la maltrata ella deja de "quererlo", recuerda, nunca nos enamoramos de las personas, solo de lo que nos hace sentir, el enamoramiento es una ilusion donde atribuimos rasgos inexistentes a otros, luego de eso viene lo considerado como amor que no es mas que una desicion... Te mando saludos... Solo queria divertirme un rato... Yo tampoco la entiendo pero culpa no creo que sea es él el que pone los cuernos, que lo he visto, y ella la que se queda en casa para que no malentienda.
Pues adiós, yo también me he divertido quitando el enfado del principio (es malo para la salud levantarse con frases así)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por xrisis2
9 sep 2015, 10:55

#41 #41 uranusqueen dijo: #40 Yo tampoco la entiendo pero culpa no creo que sea es él el que pone los cuernos, que lo he visto, y ella la que se queda en casa para que no malentienda.
Pues adiós, yo también me he divertido quitando el enfado del principio (es malo para la salud levantarse con frases así)
la situacion que se presente al ser interpretada es la que produce acciones, Pensamiento y sentimientos, practicamente nunca importa lo que pasa si no la forma en que lo interpretas, sugierele ir a un Psicólogo... Te extrañere, espero volver a pelear contigo en alguna otra oportunidad ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por twoinarow
9 sep 2015, 14:07

#32 #32 xrisis2 dijo: Debería ayudarlas a dejar de ser tan estúpidas, seguro se lo merecían....El que se merece una buena hostia eres tú, machimonguer misógino.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por einwanderer
9 sep 2015, 15:27

#38 #38 xrisis2 dijo: #37 he visto mujeres hacer cosas peores, esa clase de violencia existe de ambas partes por igual, sólo que si lo hace una mujer da risa, es gracioso y el hombre es un tonto... Lo lamento por tu amiga, verdaderamente no estoy de acuerdo con violencia sexista... Pero a veces se me ocurre hacerles sentir el sexismo como lo siente un hombre... ¿ te sentiste mal, no? ¿ te dio importancia? Imagínate que las leyes apoyaran mis comentarios machistas en pro del maltrató femenino? Y que de paso, a demás de maltratar a mi mujer, la ley le obligue a que me de la mitad de sus pertenencias...@xrisis2 Los primeros en burlarse de un hombre son otros hombres. Tengo un trabajo físico y de jornadas largas -la paga y los días libres lo compensan-, que me obliga a atender público. Cuando algún hombre conversa conmigo, lo primero que pregunta es que si estoy casada. Les respondo que sí y más de uno ha llamado perdedor a mi esposo por no ser capaz de mantenerme y me tratan casi con lástima; eso en una sociedad supuestamente moderna como la alemana. Cuando se sabe de un hombre maltratado, las risas vienen por la debilidad de él, por no imponerse ante una cosa insignificante como lo es una mujer. Eso es el costo del machismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por twoinarow
9 sep 2015, 16:32

#44 #44 einwanderer dijo: #38 @xrisis2 Los primeros en burlarse de un hombre son otros hombres. Tengo un trabajo físico y de jornadas largas -la paga y los días libres lo compensan-, que me obliga a atender público. Cuando algún hombre conversa conmigo, lo primero que pregunta es que si estoy casada. Les respondo que sí y más de uno ha llamado perdedor a mi esposo por no ser capaz de mantenerme y me tratan casi con lástima; eso en una sociedad supuestamente moderna como la alemana. Cuando se sabe de un hombre maltratado, las risas vienen por la debilidad de él, por no imponerse ante una cosa insignificante como lo es una mujer. Eso es el costo del machismo.A éste no le gustan este tipo de publicaciones porque sabe que es capaz de hacer lo que hicieron a las mujeres de las fotos. Es como los hombres que se ofenden cuando les hablas de machismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por buttercup_powerpuff_girl
9 sep 2015, 16:45

#14 #14 xrisis2 dijo: Disculpen pero eso no es sexismo? Sólo a mujeres? Que asco que piense así... Debería morir ella y todas las demás que la apoyan!!! Cerdas feministas, por eso el mundo es así!!! Todas son unas cerdas!!!

(Seguramente invirtiendo los sexos en mi comentarios tendría la cantidad inversamente proporcional de "no me gusta)
@xrisis2 A ti te pario una cerda, pinche miserable, porquería como tu no debería existir.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por einwanderer
9 sep 2015, 16:46

#45 #45 twoinarow dijo: #44 A éste no le gustan este tipo de publicaciones porque sabe que es capaz de hacer lo que hicieron a las mujeres de las fotos. Es como los hombres que se ofenden cuando les hablas de machismo.@twoinarow No sé si será el caso, pero de que hay mucho subnormal que se alegra cuando una mujer es agredida, lo hay. Falta darse una vuelta por Misandria y otros sitios donde estos capullos se juntan, para darse cuenta que no les interesa la igualdad ni pamplinas, sino la sumisión de la mujer, al más puro estilo siglo XIX.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por twoinarow
9 sep 2015, 17:16

#47 #47 einwanderer dijo: #45 @twoinarow No sé si será el caso, pero de que hay mucho subnormal que se alegra cuando una mujer es agredida, lo hay. Falta darse una vuelta por Misandria y otros sitios donde estos capullos se juntan, para darse cuenta que no les interesa la igualdad ni pamplinas, sino la sumisión de la mujer, al más puro estilo siglo XIX.@einwanderer Date una vuelta por A Voice for Men y llora.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por cuantodementor
9 sep 2015, 19:18

#26 #26 armjx dijo: #7 @cuantodementor Y contigo se han pasado golpeándote en la cabeza, por que te has quedado mongolo perdido.@armjx que va a mi no me pega nadie. No incitaré a la violencia tanto como tu xD

Ahora enserio ese comentario va por lo estúpido e inoportuno de tu comentario, que parece que no eres consciente ni de lo tonto que has sido con eso ni de que me estoy quedando contigo completamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por feminism_
9 sep 2015, 20:32

#8 #8 uranusqueen dijo: #4 el maltrato de la mujer hacia el hombre suele ser más psicológico que físico pero si lo fuera dudo que la mujer se negara ha hacer el tatuaje (yo por lo menos si lo haría aunque no de florecitas).@uranusqueen Bueno, supongo que dejará elegir el tatuaje. Yo al menos no querría uno de florecitas, aún siendo chica.

2
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!