¡Cuánta razón! / HUMANIDAD
Arriba
71
Enviado por Yeny el 4 sep 2015, 00:55

HUMANIDAD


Guerra,siria,Aylan Kurdi,niño,playa,muerto,bebe,crio

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las aventuras del joven Miguel Ángel Enlace a Guerra sucia en prime time Enlace a El ingenioso método con el que Citroën saboteó a los nazis en la II Guerra Mundial

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando vas a la playa con tus amigos y te quedas dormido
#2 por pandemoniumingente
5 sep 2015, 00:23

Mmm... No lo entiendo, ¿alguien me lo explica? Gracias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#3 por velvetblue
5 sep 2015, 00:24

Humanidad ¿Demagogia?. En serio no entiendo el escándalo que se esta montando. Mueren niños todos los días por la guerra. Deberían hacer algo sin esto como pretexto...Pero oye, si al menos sirve para que los paises muevan los culos de una vez...

6
A favor En contra 169(195 votos)
destacado
#4 por shadowfox_xr7
5 sep 2015, 00:26

Quizás mi opinión os parezca impopular, pero me parece horrible que usen la imagen de un niño de manera tan mediatica y le den tanta bola al caso, aprovechando para rellenar portadas y telediarios.

Si se quiere concienciar sobre la guerra que están sufriendo en sus países de origen hay maneras mucho más dignas.

5
A favor En contra 111(135 votos)
#5 por mrotto
5 sep 2015, 00:27

#2 #2 pandemoniumingente dijo: Mmm... No lo entiendo, ¿alguien me lo explica? Gracias.@pandemoniumingente una familia siria quiso escapar de la guerra con destino a grecia..desgraciadamente el unico que llego con vida fue el padre de ese niño..es un resumen rapido..tendrias que leer la noticia porque es algo que te deja fulminado

1
A favor En contra 11(15 votos)
#6 por c5max2
5 sep 2015, 00:27

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ No seas ignorante por favor , casi me arranco los ojos.Yo que sepa Russia esta intentando Erradicar fulminar como sea ayudar a que el grupo terrorista deje de matar a más gente.Europa se la suda, si de verdad quisiera ayudar , mandaria tropas o algo, pero noo solo quieren dinero y entonces venden armamento . COMO CREES QUE HAN LLEGADO A INVADIR TANTO EN TAN POCO TIEMPO..Fe en la humanidad perdida##

1
A favor En contra 9(13 votos)
#7 por r0d0t0
5 sep 2015, 00:28

no entiendo a la gente, cuando bombardean palestina y se ven varios niños mutilados no hacen estas cosas... por q ?

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por jonsnowisabastard
5 sep 2015, 00:28

La humanidad fracasó en el momento en el que dejó de ignorar los problemas... para seguir ignorandolos pero poniendo fotos en internet para demostrar que estas superconcienciado y que la humanidad apesta. He dicho.

A favor En contra 18(26 votos)
#9 por celtic4life
5 sep 2015, 00:29

Autor/a ¿Eres tonto/a?

2
A favor En contra 45(65 votos)
#10 por kroumch
5 sep 2015, 00:30

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Desde mi punto de viste tienes razon, pero por desgracia esto es CR, hogar de antiyankis y preveo que recibiras un monton de negativos.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por mrotto
5 sep 2015, 00:31

#4 #4 shadowfox_xr7 dijo: Quizás mi opinión os parezca impopular, pero me parece horrible que usen la imagen de un niño de manera tan mediatica y le den tanta bola al caso, aprovechando para rellenar portadas y telediarios.

Si se quiere concienciar sobre la guerra que están sufriendo en sus países de origen hay maneras mucho más dignas.
@raiden666 que se yo amigo..es un tema que da para hablar y hablar pero gracias a esta imagen el presidente de Francia y la canciller de Alemania empezaron a poner papeles sobre la mesa..es una imagen desgraciada pero que toca el alma hasta al mas insensible

1
A favor En contra 11(11 votos)
#12 por cruscamp
5 sep 2015, 00:31

#6 #6 c5max2 dijo: #1 @rey___ No seas ignorante por favor , casi me arranco los ojos.Yo que sepa Russia esta intentando Erradicar fulminar como sea ayudar a que el grupo terrorista deje de matar a más gente.Europa se la suda, si de verdad quisiera ayudar , mandaria tropas o algo, pero noo solo quieren dinero y entonces venden armamento . COMO CREES QUE HAN LLEGADO A INVADIR TANTO EN TAN POCO TIEMPO..Fe en la humanidad perdida##@c5max2 si y por eso ayudan con la guerra civil en Ucrania jajajajajajajaj anda ya van a ayudar!!!!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por alexblu
5 sep 2015, 00:31

humanidad? ustedes saben cuantos muertos , cuantos cadáveres deben ver esas personas a diario, si , se pierde sensibilidad, pero es por que se acostumbran a verlo, igual que los soldados invasores en medio oriente, que se orinan en los que ellos han asesinado, y hay vídeos, y no veo a ninguno juzgandolos

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por c5max2
5 sep 2015, 00:34

#12 #12 cruscamp dijo: #6 @c5max2 si y por eso ayudan con la guerra civil en Ucrania jajajajajajajaj anda ya van a ayudar!!!!@cruscamp Que Dices?Haber Eso es otro tema.. Ademas no sabes que españa es uno de los mayores vendedores de armas ??

1
A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#15 por curc0vein
5 sep 2015, 00:37

Caer bajo es poner la imagen de un niño muerto por todos los telediarios y por todo internet...

A favor En contra 50(56 votos)
#16 por c5max2
5 sep 2015, 00:41

Sinceramente esto es lo unico que hace Europa
http://www.asivaespana.com/politica/una-imagen-brutal

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por as15574
5 sep 2015, 00:43

#3 #3 velvetblue dijo: Humanidad ¿Demagogia?. En serio no entiendo el escándalo que se esta montando. Mueren niños todos los días por la guerra. Deberían hacer algo sin esto como pretexto...Pero oye, si al menos sirve para que los paises muevan los culos de una vez...@lexphoenix La guerra dura más de 4 años, miles de niños y adultos muertos por su creencias y vendidos como esclavos, y ahora que afecta directamente a Europa, ponen el grito en el cielo. Los mismos que pedían no intervenir, quieren llevar ahora todos los tanques y soldados posibles.

1
A favor En contra 29(31 votos)
#19 por rafa939393
5 sep 2015, 00:45

#5 #5 mrotto dijo: #2 @pandemoniumingente una familia siria quiso escapar de la guerra con destino a grecia..desgraciadamente el unico que llego con vida fue el padre de ese niño..es un resumen rapido..tendrias que leer la noticia porque es algo que te deja fulminadoquiso, y lo logró. Ya habían salido de Siria. Partieron desde Turquia, y que yo sepa en Turquía no están en guerra. Además, el destino no era Grecia, era Alemania. Hay que decir las cosas como son, y la historia es esa. Cierto es que el niño no tiene la culpa, los padres deberían saber lo que puede pasar en alta mar. Claro está que tal vez como no entiendo la desesperación de los padres por salir de Turquía, pues no puedo decir que no haría lo mismo, aunque, a priori, salvados de los bombardeos, yo no me la jugaba más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por VincenTroll
5 sep 2015, 00:46

Cientos, si no miles, de niños mueren en la guerra y se sabe, ¿y el especial es este? Por qué, ¿porque ha aparecido en Turquía y antes no los veíamos? Vergüenza ajena, pero no sólo de la guerra, vergüenza de la gente que sólo se conmociona o mueve el culo ahora que ha ocurrido esto, y más de la que sube dibujitos de este estilo a las redes para rascar likes, que aunque por otro lado hayan sido dibujados con buena intención originalmente, resultan tétricos y morbosos. [imghttp://pbs.twimg.com/media/CN8OowAWIAAihWW.jpg[/img]

1
A favor En contra 8(8 votos)
#21 por VincenTroll
5 sep 2015, 00:47

#20 #20 VincenTroll dijo: Cientos, si no miles, de niños mueren en la guerra y se sabe, ¿y el especial es este? Por qué, ¿porque ha aparecido en Turquía y antes no los veíamos? Vergüenza ajena, pero no sólo de la guerra, vergüenza de la gente que sólo se conmociona o mueve el culo ahora que ha ocurrido esto, y más de la que sube dibujitos de este estilo a las redes para rascar likes, que aunque por otro lado hayan sido dibujados con buena intención originalmente, resultan tétricos y morbosos. [imghttp://pbs.twimg.com/media/CN8OowAWIAAihWW.jpg[/img]@VincenTroll Inserté mal la imagen.

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por oskilla
5 sep 2015, 00:51

Esta imagen no representa solo a este pobre niño, sino a la guerra que ha provocado ISIS y los miles de personas que mueren por su culpa.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por rafa939393
5 sep 2015, 00:51

#14 #14 c5max2 dijo: #12 @cruscamp Que Dices?Haber Eso es otro tema.. Ademas no sabes que españa es uno de los mayores vendedores de armas ??de los mayores vendedores? Especifique...

A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 44(54 votos)
#26 por Dietilamido_Lisergico
5 sep 2015, 01:06

Me gusta ver que no soy el único que está hasta los huevos del niño este y de la gente que se las da de hippieprogres compartiendo la fotito por todo facebook. No será por niños que mueren en este mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por odioso_de_cojones
5 sep 2015, 01:06

#25 #25 odioso_de_cojones dijo: #9 @celtic4life Cállate hijo de puta. Será demagogia, morirán niños y la humanidad será una mierda pero por lo menos en este nido de frikis de mierda y carteles inmaduros, esto por lo menos trata un tema serio. Y lo insultáis. Hijos de puta que sois. No entiendo cómo puedes insultarlo así sin más por enviar un cartel de un hecho tan terrible como éste.@hola_mi_amigo Lo peor es que el mejor cartel de ayer es una mierda de tres gatos de ficción. Y todos llorabais por los tres gatetes que no existen. Hijos de puta. Gatos mueren todos los días, también, pero entristecerse por tres de ellos, que además no existen, no es demagogia ni nada de eso. Hacerlo por un niño real sí.

A favor En contra 10(14 votos)
#28 por superpollastre
5 sep 2015, 01:07

personalmente me da algo de rabia tener la sensación que alguien ha usado esta tragedia solo para tener un cartel publicado.... se que ese no tiene por que ser el caso, pero aun así... es incomodo.

ademas coincido plenamente con #3 #3 velvetblue dijo: Humanidad ¿Demagogia?. En serio no entiendo el escándalo que se esta montando. Mueren niños todos los días por la guerra. Deberían hacer algo sin esto como pretexto...Pero oye, si al menos sirve para que los paises muevan los culos de una vez...y #4

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por superpollastre
5 sep 2015, 01:18

#25 #25 odioso_de_cojones dijo: #9 @celtic4life Cállate hijo de puta. Será demagogia, morirán niños y la humanidad será una mierda pero por lo menos en este nido de frikis de mierda y carteles inmaduros, esto por lo menos trata un tema serio. Y lo insultáis. Hijos de puta que sois. No entiendo cómo puedes insultarlo así sin más por enviar un cartel de un hecho tan terrible como éste.cierra el pico, hipocrita irrespetuoso.
1. esta es, en principio, UNA PAGINA DE HUMOR
2. lo insulta porque parece que esta aprovechándose de la catástrofe para causar un sentimentalismo barato para tener un un cartel asegurado a ser publicado,.
3. el hecho es terrible, ya lo sabemos y todos lo sufrimos con empatía, nadie esta feliz por esto y a nadie le es completamente igual, pero es un hecho viral que ya todos conocemos y sentimos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por superpollastre
5 sep 2015, 01:19

#29 #29 superpollastre dijo: #25 cierra el pico, hipocrita irrespetuoso.
1. esta es, en principio, UNA PAGINA DE HUMOR
2. lo insulta porque parece que esta aprovechándose de la catástrofe para causar un sentimentalismo barato para tener un un cartel asegurado a ser publicado,.
3. el hecho es terrible, ya lo sabemos y todos lo sufrimos con empatía, nadie esta feliz por esto y a nadie le es completamente igual, pero es un hecho viral que ya todos conocemos y sentimos.

4. la humanidad no ha fracasado, una tragedia no es un fracaso, y esta poniendo como si esto fuera lo peor que la humanidad podría dar... osease: demagogia.
5ese cartel esta como mejor de ayer, no por la pena que causa, sino por la sorpresa que te da al entenderlo y al preguntarte como permitieron que esto saliera en una serie infantil

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por zafari
5 sep 2015, 01:20

Yo creo que lo que quiere decir un poco el cartel, es que por qué tuvimos que llegar a tal punto de no abrirle las puertas a esa gente, que lo único que quiere es arrancar de una guerra, donde la mayoría no tiene que ver, y lo único que pueden hacer para no morir es arriesgarse y salir de esas tierras.
Sé que es dificil albergar tanta gente, pero de verdad, esperan ver más muertos? y niños, que no han hecho nada!

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por superpollastre
5 sep 2015, 01:20

#30 #30 superpollastre dijo: #29
4. la humanidad no ha fracasado, una tragedia no es un fracaso, y esta poniendo como si esto fuera lo peor que la humanidad podría dar... osease: demagogia.
5ese cartel esta como mejor de ayer, no por la pena que causa, sino por la sorpresa que te da al entenderlo y al preguntarte como permitieron que esto saliera en una serie infantil

6. tu mismo lo has dicho: Gatos mueren todos los días, pero entristecerse por tres de ellos lo encuentras estupido: lo mismo con los niños, debemos tomar responsabilidad y todos merecen la vida, pero este pobre niño que espero que su muerte sea respetada lo máximo posible, no es diferente de ningun otro pobre niño muerto en guerra, la única diferencia es que este se volvió viral, se esta usando una imagen de un niño muerto para dar la vuelta a internet y ganar un instrumento fácil de tocar la fibra al publico... asqueroso.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por warrior712
5 sep 2015, 01:22

#25 #25 odioso_de_cojones dijo: #9 @celtic4life Cállate hijo de puta. Será demagogia, morirán niños y la humanidad será una mierda pero por lo menos en este nido de frikis de mierda y carteles inmaduros, esto por lo menos trata un tema serio. Y lo insultáis. Hijos de puta que sois. No entiendo cómo puedes insultarlo así sin más por enviar un cartel de un hecho tan terrible como éste.@hola_mi_amigo ¿que chosto te pasa amigo? :S

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por yenyrods
5 sep 2015, 01:50

Bueno, es mi primer cartel y en verdad la imagen me parecio muy bonita y la descripción que puse fue mas que todo auto-reflexiva. Ofrezco disculpas si ofendí a alguien con el cartel y por ir en contra de la tematica de CR (humor), estoy de acuerdo con muchas de las opiniones aqui escritas y a gracias a esto he aprendido que es demagogía. Tambien aclaro que no pretendí ofender o defender a ningun pais en particular. Y por último solicito el mismo respeto que aqui demuestro hacia ustedes para cuando quieran opinar sobre el cartel, el cúal pueden descalifcar pero no es necesario ofenderme. Abrazos para todos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por pujaal
5 sep 2015, 02:26

#3 #3 velvetblue dijo: Humanidad ¿Demagogia?. En serio no entiendo el escándalo que se esta montando. Mueren niños todos los días por la guerra. Deberían hacer algo sin esto como pretexto...Pero oye, si al menos sirve para que los paises muevan los culos de una vez...@lexphoenix Una verdad que nadie parece aceptar.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por antisocial2012
5 sep 2015, 02:45

Se me cae el alma a los pies cada vez que veo un video e imagen del niño, pero ya estoy arta de verlo.
Es más, como si fuera el primer niñ@ que muere en esas circunstancias al igual que adultos.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por cosmefulanote2
5 sep 2015, 02:45

Si, hemos fracasado en no exterminar el imerialismo yanki y el estado asesino de los judio de Israel, ellos son los causantes de la guerra en medio oriente

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por superpollastre
5 sep 2015, 03:14

#34 #34 yenyrods dijo: Bueno, es mi primer cartel y en verdad la imagen me parecio muy bonita y la descripción que puse fue mas que todo auto-reflexiva. Ofrezco disculpas si ofendí a alguien con el cartel y por ir en contra de la tematica de CR (humor), estoy de acuerdo con muchas de las opiniones aqui escritas y a gracias a esto he aprendido que es demagogía. Tambien aclaro que no pretendí ofender o defender a ningun pais en particular. Y por último solicito el mismo respeto que aqui demuestro hacia ustedes para cuando quieran opinar sobre el cartel, el cúal pueden descalifcar pero no es necesario ofenderme. Abrazos para todos. @yenyrods un autentico placer.
Viendo la educación que presentas solo puedo hacer menos que retirar al 100% mis sospechas que solo lo subías para ganar un cartel fácil. que tengas un muy buen día.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por arcado
5 sep 2015, 03:18

Estoy deseando que llegue lo que la gente considera como "el fin del mundo" y espero que venga en forma de pandemia, de esa forma la humanidad desaparecerá por completo sin dejar rastro, ni dañar mas el planeta, con el tiempo otra especie nos sustituirá, y espero que esta haga las cosas mejor que nosotros

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por armjx
5 sep 2015, 03:51

#3 #3 velvetblue dijo: Humanidad ¿Demagogia?. En serio no entiendo el escándalo que se esta montando. Mueren niños todos los días por la guerra. Deberían hacer algo sin esto como pretexto...Pero oye, si al menos sirve para que los paises muevan los culos de una vez...@lexphoenix Muerte, la mejor publicidad del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por lanus
5 sep 2015, 04:01

La humanidad no, los políticos europeos que ven la vida humana como una carga económica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por evangeline_evans
5 sep 2015, 04:06

#4 #4 shadowfox_xr7 dijo: Quizás mi opinión os parezca impopular, pero me parece horrible que usen la imagen de un niño de manera tan mediatica y le den tanta bola al caso, aprovechando para rellenar portadas y telediarios.

Si se quiere concienciar sobre la guerra que están sufriendo en sus países de origen hay maneras mucho más dignas.
@raiden666 te diré algo que puede que no te sorprenda: las personas somos así. No nos preocupamos por algo hasta que lo tenemos en nuestra puerta. Puede que haya unos cuantos que sí lo hagan, pero serán ciudadanos como tú y como yo, sin oportunidad de llevar algo acabo que de verdad marque. Las personas que tienen los medios para intervenir (los gobiernos) no mueve un dedo y a la mayor parte de la población le da igual porque está lejos (como el ébola). Pero cuando ocurre algo así de cerca, las personas sienten remordimiento (y quien no lo haga tiene un problema), porque no hicieron nada, y esas personas que antes no se metían "porque estaba lejos", ahora presiona a los que sí pueden hacer algo. Puede que no sea bonito, ni siquiera ético, pero es lo que se necesita.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por evangeline_evans
5 sep 2015, 04:20

#4 #4 shadowfox_xr7 dijo: Quizás mi opinión os parezca impopular, pero me parece horrible que usen la imagen de un niño de manera tan mediatica y le den tanta bola al caso, aprovechando para rellenar portadas y telediarios.

Si se quiere concienciar sobre la guerra que están sufriendo en sus países de origen hay maneras mucho más dignas.
Hace algún tiempo leí una cosa, no recuerdo donde, que decía que estamos tan insensibilizados ante los males del mundo, ante la imagen de la guerra y del hambre en televisión y en internet, que nos cuesta sentir la necesidad de actuar para ayudarlos, porque lo vemos ajeno a nosotros
Sabemos que hay guerras, sabemos que hay millones de muertes, vemos las imágenes de explosiones casi todas las semanas en televisión, pero necesitamos algo más cercano para actuar. Y esa imagen, esa noticia, es el impulso que necesitamos para romper ese cristal que hay entre nosotros y esa realidad lejana cuyas consecuencias ahora podemos sentir (los refugiados). Aunque por lo que he visto, Hungria no está reaccionando de la manera que se esperaría de alguien con un mínimo de empatía.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por mrotto
5 sep 2015, 05:45

#19 #19 rafa939393 dijo: #5 quiso, y lo logró. Ya habían salido de Siria. Partieron desde Turquia, y que yo sepa en Turquía no están en guerra. Además, el destino no era Grecia, era Alemania. Hay que decir las cosas como son, y la historia es esa. Cierto es que el niño no tiene la culpa, los padres deberían saber lo que puede pasar en alta mar. Claro está que tal vez como no entiendo la desesperación de los padres por salir de Turquía, pues no puedo decir que no haría lo mismo, aunque, a priori, salvados de los bombardeos, yo no me la jugaba más.@rafa939393 fue un resumen..por eso insisti que lea la noticia.gracias igual por explayarse

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por mmlplx
5 sep 2015, 05:50

La humanidad fracaso hace muchisimo, cuando acepto que millones mueran de hambre y en extrema pobreza, y otros sean perseguidos y asesinados por sus creencias, y todo esto mientras otros tienen todo a manos llenas y llevan una vida "normal" el mundo es un ABSOLUTO fracaso. De nada vale el argumento de que no todo es malo y que existen cosas buenas.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por alexblu
5 sep 2015, 06:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ pues señor ignorante, resulta que los paises con mejor calidad de vida son los hoy invadidos , libia , siria, irak, o es que nunca viste como era la vida en irak antes de la guerra? o nunca viste a siria? mucho menos me imagino que hallas visto a libia que construyo rios artificiales (grandes canales) para llevar agua dulce hasta adentro del pais para beneficio del pueblo

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por alexblu
5 sep 2015, 06:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ , y si, rusia today es antiyanqui, por que rusia siempre ha tenido de enemigo a los yanquis esos que los sabotearon, los que les inducieron a la guerra, y que despues de rusia creara la bomba del Tzar vinieran a crear un acuerdo de no proliferacion nuclear, lea señor ignorante, no ande por ahi diciendo esas cosas, tenemos decadas de alienacion publicitaria y propagandistica en la que rusia es la mala, que los yanquuis ganaron la WW2 y todo es mentira, que hubo un comunismo que fracaso por que se basaba en una utopia y el lider restante no supo llevar el poder que creo? bien, (utopia por que plantea una mentalidad que el hombre de hoy y el de ayer no han podido usar por su avaricia, egoismo y egocentrismo

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por latinoamistoso
5 sep 2015, 07:18

me siento peor por el fotógrafo que ahora le han caido todo tipo de blasfemias y maldiciones, que por el niño ahogado que ahora está mejor en el 'más allá'

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por poweralpha
5 sep 2015, 08:18

#3 #3 velvetblue dijo: Humanidad ¿Demagogia?. En serio no entiendo el escándalo que se esta montando. Mueren niños todos los días por la guerra. Deberían hacer algo sin esto como pretexto...Pero oye, si al menos sirve para que los paises muevan los culos de una vez...@lexphoenix Esa es la realidad, pero aqui hay otra, la humanidad tiene memoria de pez.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por karl24
5 sep 2015, 10:13

#11 #11 mrotto dijo: #4 @raiden666 que se yo amigo..es un tema que da para hablar y hablar pero gracias a esta imagen el presidente de Francia y la canciller de Alemania empezaron a poner papeles sobre la mesa..es una imagen desgraciada pero que toca el alma hasta al mas insensible@mrotto
#41 #41 lanus dijo: La humanidad no, los políticos europeos que ven la vida humana como una carga económica. @lanus
#16 #16 c5max2 dijo: Sinceramente esto es lo unico que hace Europa
http://www.asivaespana.com/politica/una-imagen-brutal
@c5max2
#17 #17 as15574 dijo: #3 @lexphoenix La guerra dura más de 4 años, miles de niños y adultos muertos por su creencias y vendidos como esclavos, y ahora que afecta directamente a Europa, ponen el grito en el cielo. Los mismos que pedían no intervenir, quieren llevar ahora todos los tanques y soldados posibles. @as15574

Porque los europeos somos responsables?? mas del 95% de los europeos -exceptos los europeos musulmanes que van a luchar- ni a terrorizado la población, ni va masacrando minorias, y estamos a muchos mas kilometros de distancias que los que han participado y se benefician de la guerra (Arabia Saudita, los del golfo, Jordania, Israel, los hermanos musulmanes de Egipto, la Turquia de Erdogan, etc).
Porque vienen aqui? Y estos refugiados musulmanes porque van a buscar refugio a las faldas del enemigo de la cruz (hijos de cerdos y monos, los animales mas viles y la peor de las criaturas del mundo segun su profeta)?

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!