¡Cuánta razón! / CONTRA LA INJUSTICIA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
51
Enviado por gomiri el 2 sep 2015, 17:49

CONTRA LA INJUSTICIA


no soy tu chiste,Daniel Arzola,aliados

Fuente: https://www.facebook.com/nosoytuchiste
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que seguramente no sabías sobre los extraños usos que se le dan a los elementos químicos Enlace a No era agua lo que esa planta quería Enlace a

Vídeo relacionado:

Enlace a La escalofriante Segunda Guerra mundial resumida en diez minutos
#1 por veneno_vil
6 sep 2015, 21:25

Cada quien tiene su pensamiento y aunque hay muchos que son muy respetuosos, hay otros que su cerebro es excremento puro!

A favor En contra 6(20 votos)
#2 por fersant
6 sep 2015, 21:26

Me recuerda a algún periódico que criticaba a Ada Colau por vivir de alquiler mientras era la portavoz de la PAH.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por juanrro52
6 sep 2015, 21:28

Si es un chiste tampoco es tan grave, el problema viene cuando lo piensan en serio

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#4 por metallik
6 sep 2015, 21:31

¿Afrodescendiente? ¿Ayer estaba bien decir negro y ahora no?


*Véase http://www.cuantarazon.com/976387/el-verdadero-racismo

2
A favor En contra 50(68 votos)
#5 por eltocabolasdeldia
6 sep 2015, 21:35

#NoSoyTuChiste

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por perfectodesconocido
6 sep 2015, 21:36

Que se defiendan solos... O que? acaso yo tengo alguien tocando a mi puerta para defenderme o ayudarme dia con dia? Si veo un abuso es distinto y si puedo apoyar, apoyo, pero que cada uno tome su propia carta en su causa. Que cartel y pensamiento mas estupido.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#7 por altairac
6 sep 2015, 21:39

#4 #4 metallik dijo: ¿Afrodescendiente? ¿Ayer estaba bien decir negro y ahora no?


*Véase http://www.cuantarazon.com/976387/el-verdadero-racismo
@metallik En esta web, no todos tenemos la misma opinion, ni todas las frases son de la misma persona, para mi, decir "Negro" no es racista, para otros si.

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por hvan
6 sep 2015, 21:41

#4 #4 metallik dijo: ¿Afrodescendiente? ¿Ayer estaba bien decir negro y ahora no?


*Véase http://www.cuantarazon.com/976387/el-verdadero-racismo
@metallik, será porque este cartel fue hecho hace tiempo en donde la palabra "negro" era tabú.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por xrisis2
6 sep 2015, 21:41

El día que vea a una mujer defendiendo los derechos de un hombre, dejo envenenar y matar a los comunistas de mierda...

A favor En contra 1(9 votos)
#10 por daniel1911999
6 sep 2015, 21:41

#6 #6 perfectodesconocido dijo: Que se defiendan solos... O que? acaso yo tengo alguien tocando a mi puerta para defenderme o ayudarme dia con dia? Si veo un abuso es distinto y si puedo apoyar, apoyo, pero que cada uno tome su propia carta en su causa. Que cartel y pensamiento mas estupido.no se trata de defender a una persona, sino de luchar por lo que cada uno cree que es lo correcto. Lo que viene a decir el cartel es que se puede y debe defender lo que es justo aunque no te afecte directamente

1
A favor En contra 13(17 votos)
destacado
#11 por jonsnowisabastard
6 sep 2015, 21:43

Segun las feminazis si eres hombre y defiendes a las mujeres te estás apoderando de su lucha. Luego se sorprenden de que nos riamos de ellas (repito, feminazis, no feministas).

5
A favor En contra 104(146 votos)
#12 por granhadita
6 sep 2015, 21:45

Daniel Arzola está muy equivocado si se cree que sólo existe racismo hacia los negros.

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por riotinto
6 sep 2015, 21:48

Estoy un poco hasta los huevos de estas mierdas posmodernas. ¿Los "afrodescendientes" son los únicos que sufren racismo y discriminación??

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por informaticoyfriki
6 sep 2015, 21:50

Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por fjibarra
6 sep 2015, 21:57

La aprobación del matrimonio homosexual es una trampa masónica iluminati dirigida por los reptilianos y apoyada por el proyecto MK ultra para reducir la población mundial y hacer más facil llevar a cabo la esclavitud humana en el nuevo orden mundial; sal de la matrix ahora mismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por viblios
6 sep 2015, 22:00

#11 #11 jonsnowisabastard dijo: Segun las feminazis si eres hombre y defiendes a las mujeres te estás apoderando de su lucha. Luego se sorprenden de que nos riamos de ellas (repito, feminazis, no feministas).@jonsnowisabastard di feministas, que esas se autoproclaman feministas, y quieren ser llamadas asi, vamos a dejarnos de gilipolleces y decir las cosas claras, el feminismo actual ha llegado a tal punto de absurdez de hasta defender el toque de queda para los hombres (en españa), no admitir a las transexuales masculinas (es decir, de hombre a mujer), de luchar por la total separacion social de hombres y mujeres, por el no uso de compresas porque es machista, y un largo etc. Una lucha que excluye, no es igualdad. EL Movimiento Igualitario si que incluye ambos sexos, y sus discursos habla de todos, e invita a todos a debatir, y no solo mujeres

1
A favor En contra 19(37 votos)
#18 por misantropo_misofilico
6 sep 2015, 22:05

#11 #11 jonsnowisabastard dijo: Segun las feminazis si eres hombre y defiendes a las mujeres te estás apoderando de su lucha. Luego se sorprenden de que nos riamos de ellas (repito, feminazis, no feministas).@jonsnowisabastard Jamás, jamás en toda mi vida he escuchado a alguien decir eso. Parece que tuvierais un detector de feminazis que os indica dónde hay una para que salgáis a buscarla, porque habláis de ellas como así estuvieran en todos lados.

1
A favor En contra 15(45 votos)
#19 por stocker_
6 sep 2015, 22:08

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Muy bien dicho.

#17 #17 viblios dijo: #11 @jonsnowisabastard di feministas, que esas se autoproclaman feministas, y quieren ser llamadas asi, vamos a dejarnos de gilipolleces y decir las cosas claras, el feminismo actual ha llegado a tal punto de absurdez de hasta defender el toque de queda para los hombres (en españa), no admitir a las transexuales masculinas (es decir, de hombre a mujer), de luchar por la total separacion social de hombres y mujeres, por el no uso de compresas porque es machista, y un largo etc. Una lucha que excluye, no es igualdad. EL Movimiento Igualitario si que incluye ambos sexos, y sus discursos habla de todos, e invita a todos a debatir, y no solo mujeres@viblios Que no os quepe duda. El feminismo es una ideología y un movimiento criminal que busca perjudicar a los hombres y privilegiar a las mujeres.

No os preocupéis, confio en que llegue el día en el que los libertadores rieguen el árbol de la libertad con la sangre de tiranos feministas. La historia hará justicia.

A favor En contra 1(13 votos)
#20 por defual
6 sep 2015, 22:09

Segun la logica de los homosexuales, los cuales quieren igualdad, se hacen ateos para sentirse inteligentes y critican todo lo que sea diferente a ellos excusandose en su condicion, mañana los pederastas y pedofilos exigiran que los dejen casarse con niños de 12 años o menos por que su condicion es normal y merecen igualdad de derechos, exigiran poder adoptar, y que no los vean como los anormales que son, igual que los homosexuales, ahora bien, no estoy en contra de la homosexualidad, solo que se den su lugar, son anormales ( normal es una mujer con un honbre los cuales pueden procrear y continuar la especia, si todos fueramos homosexuales seria la ultima generacion de la humanidad ) y como tal, no deben pedir matrimonio e igualdad de derechos, dejen tanta tonteria.

5
A favor En contra 10(14 votos)
#21 por misantropo_misofilico
6 sep 2015, 22:11

#20 #20 defual dijo: Segun la logica de los homosexuales, los cuales quieren igualdad, se hacen ateos para sentirse inteligentes y critican todo lo que sea diferente a ellos excusandose en su condicion, mañana los pederastas y pedofilos exigiran que los dejen casarse con niños de 12 años o menos por que su condicion es normal y merecen igualdad de derechos, exigiran poder adoptar, y que no los vean como los anormales que son, igual que los homosexuales, ahora bien, no estoy en contra de la homosexualidad, solo que se den su lugar, son anormales ( normal es una mujer con un honbre los cuales pueden procrear y continuar la especia, si todos fueramos homosexuales seria la ultima generacion de la humanidad ) y como tal, no deben pedir matrimonio e igualdad de derechos, dejen tanta tonteria.
@defual Eres un enorme hijo de puta. Por suerte tu opinión ya no cuenta.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#22 por defual
6 sep 2015, 22:14

#21 #21 misantropo_misofilico dijo: #20 @defual Eres un enorme hijo de puta. Por suerte tu opinión ya no cuenta.@misantropo_misofilico en que sentido? que parte de mi comentario te llevo a decidir insultarme? es eso lo que defiendes? todos deben aceptarte y quien no lo haga o tenga un concepto diferente al tuyo es un HDP?, vaya que eres muy cinico

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por Reyson
6 sep 2015, 22:17

El simple hecho de decir afrodescendiente (la primera vez que lo escucho) ya deberia ser considerado racismo por la simple razon que se considera que decir negro es racismo y significando que ser negro es algo malo. Cada uno es lo que es y punto, lo unico que hay que hacer es respetar a todos sean hombres, mujeres, blancos, chinos o negros. Que sois unos panolis.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por dieguchi
6 sep 2015, 22:20

#11 #11 jonsnowisabastard dijo: Segun las feminazis si eres hombre y defiendes a las mujeres te estás apoderando de su lucha. Luego se sorprenden de que nos riamos de ellas (repito, feminazis, no feministas).El término feminazi fue creado por un tertuliano ultraderechista estadounidense para desacreditar la lucha feminista. Cada vez que lo veo escrito me pone enfermo. El término correcto es el de misántropa, que además es una palabra que verdaderamente existe.

2
A favor En contra 10(50 votos)
#25 por odioso_de_cojones
6 sep 2015, 22:26

#23 #23 Reyson dijo: El simple hecho de decir afrodescendiente (la primera vez que lo escucho) ya deberia ser considerado racismo por la simple razon que se considera que decir negro es racismo y significando que ser negro es algo malo. Cada uno es lo que es y punto, lo unico que hay que hacer es respetar a todos sean hombres, mujeres, blancos, chinos o negros. Que sois unos panolis.@Reyson Qué tocacojones que os ponéis cuando aprendéis algo. ¿Dónde aprendiste eso? ¿Quizás en el cartel de ayer? Una cosa es pensar que decir "negro" está mal, pero de ahí a pensar que usar un sinónimo es racista, realmente hay un largo trecho. ¿Por qué asumes directamente que por decir "afrodescendientes" está insinuando que la palabra "negros" es mala? Existe una cosa llamada sinónimos, y distintos registros del lenguaje. Quizás usó esa palabra para ser más formal, o por cualquiera de las razones por las que cambiamos nuestros términos dependiendo de la situación. Llamar a eso "racista" me parece una absoluta idiotez.

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por misantropo_misofilico
6 sep 2015, 22:32

#22 #22 defual dijo: #21 @misantropo_misofilico en que sentido? que parte de mi comentario te llevo a decidir insultarme? es eso lo que defiendes? todos deben aceptarte y quien no lo haga o tenga un concepto diferente al tuyo es un HDP?, vaya que eres muy cinico@defual Básicamente, tu comentario dice lo siguiente:
"Absolutamente todas las personas homosexuales tienen la misma idea religiosa que adoptan hipócritamente para criticar a las demás personas. Mañana las personas que abusan sexualmente y le causan daño a personas menores querrán ser respetados como los homosexuales (que no necesariamente abusan ni le causan daño a nadie). Porque yo opino que no son normales y por lo tanto quiero que les quiten los derechos que a ellos los benefician sin detrimento de nadie. Toda opinión adversa es tontería.

Sí, opinar eso es de hijo de puta, indudablemente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por cruscamp
6 sep 2015, 22:34

#20 #20 defual dijo: Segun la logica de los homosexuales, los cuales quieren igualdad, se hacen ateos para sentirse inteligentes y critican todo lo que sea diferente a ellos excusandose en su condicion, mañana los pederastas y pedofilos exigiran que los dejen casarse con niños de 12 años o menos por que su condicion es normal y merecen igualdad de derechos, exigiran poder adoptar, y que no los vean como los anormales que son, igual que los homosexuales, ahora bien, no estoy en contra de la homosexualidad, solo que se den su lugar, son anormales ( normal es una mujer con un honbre los cuales pueden procrear y continuar la especia, si todos fueramos homosexuales seria la ultima generacion de la humanidad ) y como tal, no deben pedir matrimonio e igualdad de derechos, dejen tanta tonteria.
@defual no compares un pedofilo con un homosexual tio... no me jodas... vamos a ver, aparte de ser normal o no, a ti un homosexual te puede dañar por el simple hecho de serlo? no, es moralmente aceptable entonces y puede y DEBEN tener los mismo derechos

3
A favor En contra 7(9 votos)
#28 por misantropo_misofilico
6 sep 2015, 22:40

#27 #27 cruscamp dijo: #20 @defual no compares un pedofilo con un homosexual tio... no me jodas... vamos a ver, aparte de ser normal o no, a ti un homosexual te puede dañar por el simple hecho de serlo? no, es moralmente aceptable entonces y puede y DEBEN tener los mismo derechos@cruscamp Esa es la absoluta verdad. Pero a veces la gente no es lo suficientemente inteligente como para captar lo que tiene en frente de los ojos.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por defual
6 sep 2015, 22:53

#27 #27 cruscamp dijo: #20 @defual no compares un pedofilo con un homosexual tio... no me jodas... vamos a ver, aparte de ser normal o no, a ti un homosexual te puede dañar por el simple hecho de serlo? no, es moralmente aceptable entonces y puede y DEBEN tener los mismo derechos@cruscamp por que no puedo compararlo? hoy y siempre es anormal que alguien tenga relaciones con un menor, pero mas adelante, como ocurre hoy dia con la homosexualidad, exigiran derechos, y que no los discriminen, por que ellos tambien son personas, que tiene una desviacion, pero merecen igualdad, exigiran que se cambien las leyes para poder casarse, adoptar y ser tratados como iguales por la sociedad. No entiendo por que no puedo compararlo, segun tu la homosexualidad es algo normal verdad? no, no lo es, que haya muchos homosexuales ahora, que de cada dos hombres uno sea homosexual no convierte la homosexualidad en algo normal, asi pues, que el 60% de las personas ingieran drogas no convierte el consumo de las mismas en normal. ateos, pero

2
A favor En contra 10(12 votos)
#30 por defual
6 sep 2015, 22:57

#26 #26 misantropo_misofilico dijo: #22 @defual Básicamente, tu comentario dice lo siguiente:
"Absolutamente todas las personas homosexuales tienen la misma idea religiosa que adoptan hipócritamente para criticar a las demás personas. Mañana las personas que abusan sexualmente y le causan daño a personas menores querrán ser respetados como los homosexuales (que no necesariamente abusan ni le causan daño a nadie). Porque yo opino que no son normales y por lo tanto quiero que les quiten los derechos que a ellos los benefician sin detrimento de nadie. Toda opinión adversa es tontería.

Sí, opinar eso es de hijo de puta, indudablemente.
@misantropo_misofilico por que tu lo dices?...vaya que obtuso eres, ya diste tu veredicto y se debe cumplir verdad? desafortunadamente para ti, estas y seguiras toda tu vida equivocado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por misantropo_misofilico
6 sep 2015, 23:00

#29 #29 defual dijo: #27 @cruscamp por que no puedo compararlo? hoy y siempre es anormal que alguien tenga relaciones con un menor, pero mas adelante, como ocurre hoy dia con la homosexualidad, exigiran derechos, y que no los discriminen, por que ellos tambien son personas, que tiene una desviacion, pero merecen igualdad, exigiran que se cambien las leyes para poder casarse, adoptar y ser tratados como iguales por la sociedad. No entiendo por que no puedo compararlo, segun tu la homosexualidad es algo normal verdad? no, no lo es, que haya muchos homosexuales ahora, que de cada dos hombres uno sea homosexual no convierte la homosexualidad en algo normal, asi pues, que el 60% de las personas ingieran drogas no convierte el consumo de las mismas en normal. ateos, pero @defual Sé inteligente, por una vez en la vida. La pederastia hace daño, la homosexualidad NO. ¿Normal? ¿Qué es la normalidad más que una mera cuestión estadística? Desde el punto en el que crees que la "normalidad" (término ambiguo que manejas como te da la gana) o la cualidad de ser mayoritario hace a un grupo más merecedor de derechos que otro, estás dejando ver tu posición absolutamente egoísta y restrictiva.
Piénsalo como quieras. O aprendes la verdad, o vives ciego en la idiotez. Es tu decisión, que afortunadamente no cambiará el mundo en el camino de progreso que está tomando.
Saludos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por misantropo_misofilico
6 sep 2015, 23:09

#30 #30 defual dijo: #26 @misantropo_misofilico por que tu lo dices?...vaya que obtuso eres, ya diste tu veredicto y se debe cumplir verdad? desafortunadamente para ti, estas y seguiras toda tu vida equivocado.@defual Ve y háblalo con tus amigos fachas y resentidos. Id y haced un partido ultraconservador y ganad las elecciones. Después, cambiad las leyes como os plazca, y entonces me importará un poco lo que opinéis. Mientras tanto, a mí me interesan las opiniones vigentes, las de la gente que importa, las que cambian algo. Y la realidad es que el mundo progresa y, al menos en occidente, cada vez se acepta más a la homosexualidad. Así que sigue rebuznando, quédate con tu anacronismo y tu incompatibilidad con la sociedad, y a mí déjame con la realidad. Porque la única verdad, es la realidad.
Saludos :)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por fersant
6 sep 2015, 23:15

#11 #11 jonsnowisabastard dijo: Segun las feminazis si eres hombre y defiendes a las mujeres te estás apoderando de su lucha. Luego se sorprenden de que nos riamos de ellas (repito, feminazis, no feministas).@jonsnowisabastard

Pues con ese comentario parece que quieras que se rían de ti ;)

A favor En contra 6(12 votos)
#34 por terrules
7 sep 2015, 00:43

eso mismo pensaba Hitler

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por chifranoquijano
7 sep 2015, 00:49

#11 #11 jonsnowisabastard dijo: Segun las feminazis si eres hombre y defiendes a las mujeres te estás apoderando de su lucha. Luego se sorprenden de que nos riamos de ellas (repito, feminazis, no feministas).@jonsnowisabastard Y dicen que quieren igualdad pero al mismo no tiempo no dejan a los hombres luchar por ser hombres

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por spider8itch
7 sep 2015, 01:19

#20 #20 defual dijo: Segun la logica de los homosexuales, los cuales quieren igualdad, se hacen ateos para sentirse inteligentes y critican todo lo que sea diferente a ellos excusandose en su condicion, mañana los pederastas y pedofilos exigiran que los dejen casarse con niños de 12 años o menos por que su condicion es normal y merecen igualdad de derechos, exigiran poder adoptar, y que no los vean como los anormales que son, igual que los homosexuales, ahora bien, no estoy en contra de la homosexualidad, solo que se den su lugar, son anormales ( normal es una mujer con un honbre los cuales pueden procrear y continuar la especia, si todos fueramos homosexuales seria la ultima generacion de la humanidad ) y como tal, no deben pedir matrimonio e igualdad de derechos, dejen tanta tonteria.
@defual "Segun la logica de los homosexuales, los cuales quieren igualdad, se hacen ateos para sentirse inteligentes y critican todo lo que sea diferente a ellos..." según lo que dices, tu eres homosexual por criticar lo demás, no deberías apoyarlos?
Si todos fuéramos homosexuales no nos extinguimos, por algo existen los bancos de esperma y óvulos...

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por defual
7 sep 2015, 02:32

#31 #31 misantropo_misofilico dijo: #29 @defual Sé inteligente, por una vez en la vida. La pederastia hace daño, la homosexualidad NO. ¿Normal? ¿Qué es la normalidad más que una mera cuestión estadística? Desde el punto en el que crees que la "normalidad" (término ambiguo que manejas como te da la gana) o la cualidad de ser mayoritario hace a un grupo más merecedor de derechos que otro, estás dejando ver tu posición absolutamente egoísta y restrictiva.
Piénsalo como quieras. O aprendes la verdad, o vives ciego en la idiotez. Es tu decisión, que afortunadamente no cambiará el mundo en el camino de progreso que está tomando.
Saludos.
@misantropo_misofilico tengo dos carreras, no te preocupes, y ya que tu avanzada inteligencia no te permite entender mi concepto, te lo explicare de un modo mas basico: NO ESTOY EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD, no tengo prejuicios antes esa condicion, tengo bastantes amigos gay y debato con ellos, jamas me tratan mal ni son groseros, lo que me parece absurdo y salido de contexto es que pretendar casarse y adoptar cuando dicha cualidad es naturalmente entre hombre y mujer; que quieren vivir juntos, hacer una vida, haganlo. Entiendes ahora? siempre he pensado de esta manera, que no te guste no significa que no respetes mis conceptos, te queda claro?

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por defual
7 sep 2015, 02:37

#32 #32 misantropo_misofilico dijo: #30 @defual Ve y háblalo con tus amigos fachas y resentidos. Id y haced un partido ultraconservador y ganad las elecciones. Después, cambiad las leyes como os plazca, y entonces me importará un poco lo que opinéis. Mientras tanto, a mí me interesan las opiniones vigentes, las de la gente que importa, las que cambian algo. Y la realidad es que el mundo progresa y, al menos en occidente, cada vez se acepta más a la homosexualidad. Así que sigue rebuznando, quédate con tu anacronismo y tu incompatibilidad con la sociedad, y a mí déjame con la realidad. Porque la única verdad, es la realidad.
Saludos :)
@misantropo_misofilico y dale que eres obtuso, cerrado, no tienes idea de que hablas, vuelvo y te repito, no soy homofobico, respeto esa condicion, solo que estoy en contra que exijan el derecho al matrimonio y a la adopcion, te es dificil entender eso? espero que no.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por viandanze
7 sep 2015, 02:52

#24 #24 dieguchi dijo: #11 El término feminazi fue creado por un tertuliano ultraderechista estadounidense para desacreditar la lucha feminista. Cada vez que lo veo escrito me pone enfermo. El término correcto es el de misántropa, que además es una palabra que verdaderamente existe.@dieguchi No era ultraderechista, era de la centro derecha y en ningún momento buscaba desacreditar a las feministas, sino a las hembristas, dígase feministas extremas.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por perfectodesconocido
7 sep 2015, 03:46

#10 #10 daniel1911999 dijo: #6 no se trata de defender a una persona, sino de luchar por lo que cada uno cree que es lo correcto. Lo que viene a decir el cartel es que se puede y debe defender lo que es justo aunque no te afecte directamente
@daniel1911999 El cartel dice que no es necesario ser de tal o cual causa para defenderla. Y repito: Que se defiendan solos. Los gays, las mujeres, las personas de color, etc, se pueden defender solos, yo no saldre a defender los derechos de los gays o de una minoria solo por "empatia". Que bueno que tu tengas un ejercito defendiendo tu causa, te felicito.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por cosmefulanote2
7 sep 2015, 05:35

#24 #24 dieguchi dijo: #11 El término feminazi fue creado por un tertuliano ultraderechista estadounidense para desacreditar la lucha feminista. Cada vez que lo veo escrito me pone enfermo. El término correcto es el de misántropa, que además es una palabra que verdaderamente existe.@dieguchi tienes razon, no hay ninguna diferencia entre lo que cree una feminista y una mal llamada "feminazi", las supuestas "feminazis hembristas misandristas" no son mas que feministas que llevan sus creencias al extremo, por ende siguen siendo feministas

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por cosmefulanote2
7 sep 2015, 05:36

#27 #27 cruscamp dijo: #20 @defual no compares un pedofilo con un homosexual tio... no me jodas... vamos a ver, aparte de ser normal o no, a ti un homosexual te puede dañar por el simple hecho de serlo? no, es moralmente aceptable entonces y puede y DEBEN tener los mismo derechos@cruscamp pero la pedofilia es normal en el reino animal asi como la homosexualidad, y ese es un argumento que siempre usan

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por cosmefulanote2
7 sep 2015, 05:40

Como cuando algunos zurdos extremistas pertenecientes al colectivo LGTB dicen que los heterosexuales no tienen derecho a unirse a la lucha porque son parte de los "opresores" y que no es su lucha jejkejkejk

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por cosmefulanote2
7 sep 2015, 05:58

#18 #18 misantropo_misofilico dijo: #11 @jonsnowisabastard Jamás, jamás en toda mi vida he escuchado a alguien decir eso. Parece que tuvierais un detector de feminazis que os indica dónde hay una para que salgáis a buscarla, porque habláis de ellas como así estuvieran en todos lados.@misantropo_misofilico Efectivamente usted no conoce a las feministas lasbianas o "lesboterroristas"

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por xivixcorex
7 sep 2015, 14:30

#29 #29 defual dijo: #27 @cruscamp por que no puedo compararlo? hoy y siempre es anormal que alguien tenga relaciones con un menor, pero mas adelante, como ocurre hoy dia con la homosexualidad, exigiran derechos, y que no los discriminen, por que ellos tambien son personas, que tiene una desviacion, pero merecen igualdad, exigiran que se cambien las leyes para poder casarse, adoptar y ser tratados como iguales por la sociedad. No entiendo por que no puedo compararlo, segun tu la homosexualidad es algo normal verdad? no, no lo es, que haya muchos homosexuales ahora, que de cada dos hombres uno sea homosexual no convierte la homosexualidad en algo normal, asi pues, que el 60% de las personas ingieran drogas no convierte el consumo de las mismas en normal. ateos, pero @defual De verdad me estás comparando homosexualidad con pederastia???

Para mí una persona que le hace eso a un niño o niña, se merece la peor de las torturas..por que le están jodiendo la vida...

Pero la homosexualidad es tan "normal" como la heterosexualidad, son personas que se enamoran de otra persona del mismo sexo...y punto no hay mas por donde sacar, y como personas "normales" tienen que tener los mismos derechos que cualquiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por don_stracci
7 sep 2015, 14:48

Y en el hipotético caso de que participase en una manifestación neonazi según el cartel sólo apoyaría el nazismo pero yo no sería un neonazi.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por promined
7 sep 2015, 15:40

#20 #20 defual dijo: Segun la logica de los homosexuales, los cuales quieren igualdad, se hacen ateos para sentirse inteligentes y critican todo lo que sea diferente a ellos excusandose en su condicion, mañana los pederastas y pedofilos exigiran que los dejen casarse con niños de 12 años o menos por que su condicion es normal y merecen igualdad de derechos, exigiran poder adoptar, y que no los vean como los anormales que son, igual que los homosexuales, ahora bien, no estoy en contra de la homosexualidad, solo que se den su lugar, son anormales ( normal es una mujer con un honbre los cuales pueden procrear y continuar la especia, si todos fueramos homosexuales seria la ultima generacion de la humanidad ) y como tal, no deben pedir matrimonio e igualdad de derechos, dejen tanta tonteria.
¿Te digo quien es un anormal?
Exacto tu ten toma una galleta campeon

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por hamphield
7 sep 2015, 15:59

#20 #20 defual dijo: Segun la logica de los homosexuales, los cuales quieren igualdad, se hacen ateos para sentirse inteligentes y critican todo lo que sea diferente a ellos excusandose en su condicion, mañana los pederastas y pedofilos exigiran que los dejen casarse con niños de 12 años o menos por que su condicion es normal y merecen igualdad de derechos, exigiran poder adoptar, y que no los vean como los anormales que son, igual que los homosexuales, ahora bien, no estoy en contra de la homosexualidad, solo que se den su lugar, son anormales ( normal es una mujer con un honbre los cuales pueden procrear y continuar la especia, si todos fueramos homosexuales seria la ultima generacion de la humanidad ) y como tal, no deben pedir matrimonio e igualdad de derechos, dejen tanta tonteria.
estoy de acuerdo con usted...
pero eh de admitir que la homosexualidad ayuda a controlar lo que creo yo la única causa de tanta pobreza, guerras y más...

la sobre población humana... aunque lamentablemente no es muy efectivo...

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por enjuiciamiento
7 sep 2015, 17:38

¡Oh venga ya!, este tipo de carteles consiguen sacarme de mis casillas. Con el gran tópico del racismo, sobre que los afrodescendientes (negros) no se tengan que defender entre ellos. Bueno, digamos que ser racista incluye el hecho de ser otro pueblo, ciudad, provincia, comunidad autónoma, país, uniones de países, continentes, etc... Ej: ¿Soy racista por odiar a los franceses (como hacen la mayoría de los ingleses u.k.)? La respuesta es sí. Y en el tema del #nosoytuchiste... todo lo que va seguido de #, para mí es un chiste, es algo que no se considera de importancia por que se postea a modo de obtener fama y "carisma" para uno mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ticotaco
7 sep 2015, 18:43

No tiene nada que ver pero el cartel ne recordó a Baby Im Yours de Breakbot busquenlo

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!