Naturaleza salvaje
#2 #2 lryuul dijo: Pues la "pelea de los dragones de Komodo" más bien parece que va en plan de:
-¡Hey Pablo, tanto tiempo amigo!
- ¡Jorge! ¡Que sorpresa! ¿Cómo ha estado la familia?
@lryuul a mí me recuerdan a los pokémon peleándose en la primera película de pokémon
¡Dragones de Komodo gigantes!
#1 #1 Crack_The_Hedgehog dijo: ¡Dragones de Komodo gigantes!@Crack_The_Hedgehog Es que de eso da la sensación. El fondo parece el típico decorado en miniatura que usaban en las pelis de los 50.
#6 #6 elbarto012 dijo: Cuando veo una fotografia a los animales conviviendo en la naturaleza, los veo tan bellos y majestuosos que me dan ganas de escaparme de la ciudad inundada por el ruido de los autos y por el malhumor de la gente, e irme a esos imponentes paisajes con sus hermosos animales para observarlos y respirar el aire fresco que no respiro aqui... Pero luego reflexiono: esos bellos animales conviviendo en un hermoso espacio natural estan alli porque el ser humano no convive con ellos, si los seres humanos estariamos alli, esa belleza no sería posible de contemplar, porque lo destruiriamos todo, su hábitat, su hogar y sus vidas. Entonces, pensar esto me hace desear esperar que el ser humano jamás ponga un pie en esos sitios, para que su imponente belleza nunca deje de ser.@elbarto012 Ah, que tu reflexión es lo más típico que existe, eso de "el ser humano es lo peor que le pudo pasar al planeta, la galaxia, el universo y todo lo demás". Yo creo, y te digo eh, creo que no iría para no correr riesgo de ser atacado por alguno de éstos majestuosos animales.
Quizás la siguiente revelación sea muy impactante para ti, aquí va... El ser humano, si llega a esos sitios, puede suministrar medicamentos y tratamientos contra infecciones, parásitos, virus, bacterias, enfermedades o daños físicos a esos animales, y darles una segunda oportunidad de vida.
Joer, como han evolucionado los tiburones, ahora tienen piernas y brazos para poder salir corriendo tras sus presas.
#2 #2 lryuul dijo: Pues la "pelea de los dragones de Komodo" más bien parece que va en plan de:
-¡Hey Pablo, tanto tiempo amigo!
- ¡Jorge! ¡Que sorpresa! ¿Cómo ha estado la familia?
@lryuul A mí me suena más a que lo está consolando de algo malo que le pasó al otro.
Cuando veo una fotografia a los animales conviviendo en la naturaleza, los veo tan bellos y majestuosos que me dan ganas de escaparme de la ciudad inundada por el ruido de los autos y por el malhumor de la gente, e irme a esos imponentes paisajes con sus hermosos animales para observarlos y respirar el aire fresco que no respiro aqui... Pero luego reflexiono: esos bellos animales conviviendo en un hermoso espacio natural estan alli porque el ser humano no convive con ellos, si los seres humanos estariamos alli, esa belleza no sería posible de contemplar, porque lo destruiriamos todo, su hábitat, su hogar y sus vidas. Entonces, pensar esto me hace desear esperar que el ser humano jamás ponga un pie en esos sitios, para que su imponente belleza nunca deje de ser.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
6 sep 2015, 15:17
Pues la "pelea de los dragones de Komodo" más bien parece que va en plan de:
-¡Hey Pablo, tanto tiempo amigo!
- ¡Jorge! ¡Que sorpresa! ¿Cómo ha estado la familia?