¡Cuánta razón! / ¿Se podía Retwittear en esa época?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
18
Enviado por reybarbaro el 31 ago 2015, 16:46

¿Se podía Retwittear en esa época?


abuelo,tanque,paloma,mensajera,tweet,guerra,2gm,segunda guerra mundial

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Pero quién se come algo así? Enlace a Cosas que seguramente no sabías sobre los extraños usos que se le dan a los elementos químicos Enlace a Guerra psicológica

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer sale ilesa después de que le cayera un depósito de agua vacío
#1 por zoy_heply
2 sep 2015, 13:48

Y la preguta es... ¿Se hizo TT?

A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#2 por guilleolea
2 sep 2015, 13:51

Estoy bastante seguro de que esa imagen pertenece a la Primera Guerra Mundial, no a la segunda. Era común (además del detalle y forma del carro blindado ese) que llevasen palomas mensajeras. En la segunda las estaciones de radio eran comunes hasta entre la infantería...

4
A favor En contra 55(57 votos)
#3 por ignoratum
2 sep 2015, 13:54

#2 #2 guilleolea dijo: Estoy bastante seguro de que esa imagen pertenece a la Primera Guerra Mundial, no a la segunda. Era común (además del detalle y forma del carro blindado ese) que llevasen palomas mensajeras. En la segunda las estaciones de radio eran comunes hasta entre la infantería...@guilleolea Yo estoy bastante seguro de que ese no es su abuelo.

A favor En contra 33(35 votos)
#4 por curc0vein
2 sep 2015, 13:54

Qué va a ser ese tu abuelo, embustero.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por fing
2 sep 2015, 13:58

Tiene toda la pinta de ser un tanque de la primera guerra mundial, para ser más exactos el Sturmpanzerwagen A7V

2
A favor En contra 14(18 votos)
#6 por elobomg
2 sep 2015, 14:06

#2 #2 guilleolea dijo: Estoy bastante seguro de que esa imagen pertenece a la Primera Guerra Mundial, no a la segunda. Era común (además del detalle y forma del carro blindado ese) que llevasen palomas mensajeras. En la segunda las estaciones de radio eran comunes hasta entre la infantería...@guilleolea Tienes toda la razón, la forma del tanque no corresponde a nionguna de los bandos, al menos no de la segunda, ya que en esta se intentaba hacer los carros con angulos para el rebote de balas, no tan rectos

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por fing
2 sep 2015, 14:11

Vale lo acabo de buscar y recyifico, es un Mark V composite

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por antonio10989
2 sep 2015, 14:15

Estoy casi seguro tambien que es de la primera guerra mundial, concretamente un Mark I, del ejercito britanico (el primer tanque del mundo). https://es.wikipedia.org/wiki/Mark_I_(carro_de_combate)

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por antonio10989
2 sep 2015, 14:17

#2 #2 guilleolea dijo: Estoy bastante seguro de que esa imagen pertenece a la Primera Guerra Mundial, no a la segunda. Era común (además del detalle y forma del carro blindado ese) que llevasen palomas mensajeras. En la segunda las estaciones de radio eran comunes hasta entre la infantería...Da gusto leer comentarios así!

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por hamphield
2 sep 2015, 15:19

1ra Guerra Mundial...

dioses esta gente...

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por lolo_18
2 sep 2015, 15:21

#5 #5 fing dijo: Tiene toda la pinta de ser un tanque de la primera guerra mundial, para ser más exactos el Sturmpanzerwagen A7V@fing Seguro? Yo creía que era un Mark V Composite. De todas formas los tanques no son mi fuerte. Un saludo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por fing
2 sep 2015, 15:48

#11 #11 lolo_18 dijo: #5 @fing Seguro? Yo creía que era un Mark V Composite. De todas formas los tanques no son mi fuerte. Un saludo.@lolo_18 Tienes toda la razon, habia rectificado hace un rato pero al hacerlo por el movil no ha quedado asociado al primer comentario. Estube buscando la foto en internet y la encontre un poco más grande por lo que se puede apreciar un poco más el lateral del tanque y en efecto es un Mark V composite, para ser más preciso visto es su lateral derecho visto desde detras.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por neo_darkness
2 sep 2015, 15:50

#5 #5 fing dijo: Tiene toda la pinta de ser un tanque de la primera guerra mundial, para ser más exactos el Sturmpanzerwagen A7VPara nada. No es un A7V ni en sus mejores años. Como bien ha dicho el compañero es un Mark V inglés fotografiado desde un ángulo un tanto extraño. Fíjate en el armamento, la ametralladora es una Hotchkiss M1909 Benét–Mercié machine gun y su sistema de anclaje es bastante distinto al del tanque alemán.
http://thumbs.dreamstime.com/z/mark-v-tank-854278.jpg
Aquí tienes la imagen desde otro ángulo. Podrás comprobar que efectiviwonder ambas ametralladoras son exactas y las formas del tanque encajan.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por diegogg90
2 sep 2015, 16:20

#13 #13 neo_darkness dijo: #5 Para nada. No es un A7V ni en sus mejores años. Como bien ha dicho el compañero es un Mark V inglés fotografiado desde un ángulo un tanto extraño. Fíjate en el armamento, la ametralladora es una Hotchkiss M1909 Benét–Mercié machine gun y su sistema de anclaje es bastante distinto al del tanque alemán.
http://thumbs.dreamstime.com/z/mark-v-tank-854278.jpg
Aquí tienes la imagen desde otro ángulo. Podrás comprobar que efectiviwonder ambas ametralladoras son exactas y las formas del tanque encajan.
@neo_darkness Opino exáctamente como tú, tiene toda la pinta de inglés por el armamento

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por dsv
2 sep 2015, 17:02

#2 #2 guilleolea dijo: Estoy bastante seguro de que esa imagen pertenece a la Primera Guerra Mundial, no a la segunda. Era común (además del detalle y forma del carro blindado ese) que llevasen palomas mensajeras. En la segunda las estaciones de radio eran comunes hasta entre la infantería...@guilleolea Coincido, es más llegaron a condecorar a las palomas: http://www.telegraph.co.uk/history/world-war-one/10566025/Honoured-the-WW1-pigeons-who-earned-their-wings.html

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por dsv
2 sep 2015, 17:04

Hablando de transmisión de datos por palomas, existe un RFC del Internet Engineering Task Force sobre "A Standard for the Transmission of IP Datagrams on Avian Carriers"
https://www.ietf.org/rfc/rfc1149.txt
Obviamente publicado un primero de abril (April's fools), como otros RFC divertidos del IETF :D

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por lolo_18
2 sep 2015, 18:24

#12 #12 fing dijo: #11 @lolo_18 Tienes toda la razon, habia rectificado hace un rato pero al hacerlo por el movil no ha quedado asociado al primer comentario. Estube buscando la foto en internet y la encontre un poco más grande por lo que se puede apreciar un poco más el lateral del tanque y en efecto es un Mark V composite, para ser más preciso visto es su lateral derecho visto desde detras.@fing No me di cuenta del otro comentario jaja. Todo correcto xD

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por rocupa2003
3 sep 2015, 00:45

quien es el imbecil que mescla una vanalidad como tweet, con la 1ra guerra mundial, por otra parte, tu abuelo no fue, deja de alucinar y por ultimo, cuando los españoles participaron de una guerra ¿?¿ esos tipos son demasiado lentos para participar de actos internacionales

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!