¡Cuánta razón! / CASI, CASI...
Arriba
61
Enviado por beard el 28 ago 2015, 04:09

CASI, CASI...


pelea,gallo,gallina,toro,Canarias,tauromaquia,toros,animal

Fuente: http://CR anterior + El País
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Origen e historia del toro de Osborne Enlace a Problemas de convivencia Enlace a Arrepentida de su aventura

Vídeo relacionado:

Enlace a Frank Cuesta no se rinde buscando nuevas tierras para su nuevo recinto con animales rescatados

+  Ver comentario

9
A favor En contra 44(52 votos)
#2 por alb2k
30 ago 2015, 13:25

Es que los gallos no son una tradición Española y claro...no ej lo mismo.

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#3 por duxadler
30 ago 2015, 13:26

#1 #1 sircharlesbarkley dijo: y que problema hay en que dos gallos luchen entre ellos? dos personas pueden darse en sus distintas modalidades, boxeo, judo, taekwondo....y dos gallos no??@sircharlesbarkley Premio al comentario del día.

3
A favor En contra 68(78 votos)
#4 por heisenlol
30 ago 2015, 13:26

Si algo resalta del resto, siempre habrá alguien que intente devolverlo a la peculiaridad.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por vdeverde
30 ago 2015, 13:31

Una cosa es que sean legales y otra muy diferente es que se celebren...

1
A favor En contra 20(22 votos)
#7 por mierdyjuegos
30 ago 2015, 13:35

#1 #1 sircharlesbarkley dijo: y que problema hay en que dos gallos luchen entre ellos? dos personas pueden darse en sus distintas modalidades, boxeo, judo, taekwondo....y dos gallos no??@sircharlesbarkley ya solo que al gallo le estan obligando a luchar .

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por stalintumorenoh
30 ago 2015, 13:38

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y no te olvides de vosotros viniendo ilegalmente y pasando drogas y mierd4s ;)

1
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por cicgnar
30 ago 2015, 13:38

Ag, qué cansado estoy de estas... cosas.

A ver, primero que todo, los animalistas sed coherentes. Me parece COJONUDO que no os gusten las fiestas con toros, pero... ¿dónde coño os metéis en San Fermín? Porque poner a los toros en medio de una estampida humana no me parece sano para ellos, tampoco. Sin mencionar los grandes olvidados, los caballos. Montáis pollos (no pun intended) enormes por los perros, los gallos, los toros.... Y hay una especie que criamos y forzamos a tener un físico de atleta constante, y en el momento que se lesiona o envejece, se sacrifican; y principalmente se hace por entretenimiento. Los caballos; un caballo que se rompe una pata y se le sacrifica, y con frecuencia de un tiro en la cabeza. ¿Dónde están las manifestaciones contra la hípica?

1
A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#10 por theaxel13
30 ago 2015, 13:40

#1 #1 sircharlesbarkley dijo: y que problema hay en que dos gallos luchen entre ellos? dos personas pueden darse en sus distintas modalidades, boxeo, judo, taekwondo....y dos gallos no??@sircharlesbarkley Yo practico Boxeo y M.M.A, y lo hago porque quiero,el gallo no quiere pelear,y ademas yo no peleo hasta la muerte..el gallo si.

1
A favor En contra 60(62 votos)
#11 por cicgnar
30 ago 2015, 13:47

#9 #9 cicgnar dijo: Ag, qué cansado estoy de estas... cosas.

A ver, primero que todo, los animalistas sed coherentes. Me parece COJONUDO que no os gusten las fiestas con toros, pero... ¿dónde coño os metéis en San Fermín? Porque poner a los toros en medio de una estampida humana no me parece sano para ellos, tampoco. Sin mencionar los grandes olvidados, los caballos. Montáis pollos (no pun intended) enormes por los perros, los gallos, los toros.... Y hay una especie que criamos y forzamos a tener un físico de atleta constante, y en el momento que se lesiona o envejece, se sacrifican; y principalmente se hace por entretenimiento. Los caballos; un caballo que se rompe una pata y se le sacrifica, y con frecuencia de un tiro en la cabeza. ¿Dónde están las manifestaciones contra la hípica?
@cicgnar Se crían en entornos en los que se potencian sus capacidades físicas; los que no dan talla competitiva, con mucha frecuencia se sacrifican; los que se lesionan, también. Pero eso está genial, ¿no?
Luego, ¿por compasión? Por favor, los toros bravos o de lidia no se crían más que para estos festejos, sin ellos es tan simple como que se dejarían de criar y se perdería la raza. Y antes de que alguien me venga con que son una mezcla... Comparadlo con un Uro europeo, el antecesor del toro, y a ver qué raza taurina en europa se parece más a sus antecesores.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por cicgnar
30 ago 2015, 13:48

#11 #11 cicgnar dijo: #9 @cicgnar Se crían en entornos en los que se potencian sus capacidades físicas; los que no dan talla competitiva, con mucha frecuencia se sacrifican; los que se lesionan, también. Pero eso está genial, ¿no?
Luego, ¿por compasión? Por favor, los toros bravos o de lidia no se crían más que para estos festejos, sin ellos es tan simple como que se dejarían de criar y se perdería la raza. Y antes de que alguien me venga con que son una mezcla... Comparadlo con un Uro europeo, el antecesor del toro, y a ver qué raza taurina en europa se parece más a sus antecesores.
@cicgnar Y si eso no os convece, pensad; las preciosas dehesas de España, ¿cuánto os creéis que durarían si no se necesitasen para criar esos toros? ¿Cuánto en convertirse en campos de cultivo tan ineficaces como el resto que agraven las sequías? ¡Y eso con suerte! ¡Si no, cemento!
En serio, creo que hay asuntos más serios y graves que el dichoso debate sobre si tratamos mal a tal o cual animal; la respuesta es sí, los tratamos mal; pero la naturaleza no los trata mejor, y con frecuencia, con tanto sinsentido como nosotros. Pero sigamos votando a los que prometen una cruzada proanimales, en lugar de pedirles que dejemos de tener cinco veces más políticos que Alemania, teniendo la mitad de población... ¡Que lo importante son los toros!

1
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por trollface7698
30 ago 2015, 13:48

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y que inconveniente encuentras en que a Europa entren refugiados musulmanes huyendo de la guerra? ¿Tanto te molesta que la gente no quiera morir? Los musulmanes para ti son una plaga o algo.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#14 por fedess
30 ago 2015, 13:48

#10 #10 theaxel13 dijo: #1 #1 sircharlesbarkley dijo: y que problema hay en que dos gallos luchen entre ellos? dos personas pueden darse en sus distintas modalidades, boxeo, judo, taekwondo....y dos gallos no??@sircharlesbarkley Yo practico Boxeo y M.M.A, y lo hago porque quiero,el gallo no quiere pelear,y ademas yo no peleo hasta la muerte..el gallo si.#7 #7 mierdyjuegos dijo: #1 #1 sircharlesbarkley dijo: y que problema hay en que dos gallos luchen entre ellos? dos personas pueden darse en sus distintas modalidades, boxeo, judo, taekwondo....y dos gallos no??@sircharlesbarkley ya solo que al gallo le estan obligando a luchar .
Bueno, creo (o espero) que el comentario de #1 #1 sircharlesbarkley dijo: y que problema hay en que dos gallos luchen entre ellos? dos personas pueden darse en sus distintas modalidades, boxeo, judo, taekwondo....y dos gallos no??no iba en tono serio. Pero aun asi es estupido.
Cabe aclarar que en realidad tampoco el gallo es que lo esten obligando, pero lo hace por instinto y en parte porque asi fue criado.
Además de que se les pone una navaja en el pie y tienen que pelear a muerte, osea, no hay punto de comparacion entre ambas actividades
Y támbien ¿como es que #3 #3 duxadler dijo: #1 @sircharlesbarkley Premio al comentario del día.tenga positivos? es repugnante

2
A favor En contra 12(16 votos)
#17 por fenecfoc
30 ago 2015, 13:56

#3 #3 duxadler dijo: #1 #1 sircharlesbarkley dijo: y que problema hay en que dos gallos luchen entre ellos? dos personas pueden darse en sus distintas modalidades, boxeo, judo, taekwondo....y dos gallos no??@sircharlesbarkley Premio al comentario del día.@duxadler

#1 #1 sircharlesbarkley dijo: y que problema hay en que dos gallos luchen entre ellos? dos personas pueden darse en sus distintas modalidades, boxeo, judo, taekwondo....y dos gallos no??@sircharlesbarkley
Os imagináis un anime sobre la vida deportiva del gallo luchador? XD
PD: Las cosas que salen de mi cabeza cada día me sorprenden mas.

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por soycanario
30 ago 2015, 13:58

españoles resentidos dadle ya a dislike , la pelea de gallos también pasa en la península ? si
en donde yo vivo que es en Tenerife no eh visto aun que hagan dicho que hay pelea de gallos
ademas que aqui en tenerife si hacen una pelea de gallos te llevas una multa y 5 meses de cárcel , asique GG españoles , y ahora los dislike

1
A favor En contra 0(8 votos)
#19 por jonsnowisabastard
30 ago 2015, 14:01

#1 #1 sircharlesbarkley dijo: y que problema hay en que dos gallos luchen entre ellos? dos personas pueden darse en sus distintas modalidades, boxeo, judo, taekwondo....y dos gallos no??@sircharlesbarkley No voy a poner las imagenes directas par no herir la sensibilidad de nadie. Pero dime, soplap*llas; si esto tieme comparacion con el boxeo:
http://blog.elhogarprovegan.org/wp-content/uploads/2013/03/386407_514133338644522_146366808_n.jpg
http://estaticos.elmundo.es/elmundo/imagenes/2012/07/10/baleares/1341921236_0.jpg
http://i.ytimg.com/vi/lCUGsqwJe8s/maxresdefault.jpg

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sandroidrs2
30 ago 2015, 14:01

Y QUE PASA CON LAS HORMIGAS? ES QUE NADIE PIENSA EN LAS HORMIGAS?
hay que darse cuenta de una cosa... el dia que españa, logre prohibir los toros, los animalistas iran contra las peleas de gallos, cuando se prohiban iran contra las carreras de caballos, cuando se prohiban iran contra llevar a los perros atados y con bozal (probablemente digan que no es digno para el perro...) y asin sucesivamente, hasta pedir que se prohiba circular en coche y caminar por la calle ya que atropellamos insectos y pisamos hormigas, y ell@s tambien tienen derecho a la vida.
no digo que no haya que dejar de maltratar a los animales, por supuesto que deberiamos respetarlos, pero creo que las cosas se les estan llendo de las manos.

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por jonsnowisabastard
30 ago 2015, 14:06

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Las grandes industrias estaran en Asia y todo lo que tu quieras; pero los paises con mejor calidad de vida estan en Europa; las unicas excepciones son Emiratos Arabes; Canada y Australia (lista que puedes comprobar)
5. Dinamarca (Europa)
4. Suiza (Europa)
3. Noruega (Europa)
2. Suecia (Europa)
1. Australia (Oceanía)

Asi que igual no las mejores potencias, pero los mas civilizados de sobra.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#22 por sergiojnk
30 ago 2015, 14:09

¿Porque el autor del cartel intenta menospreciar el avance de canarias al prohibir las corridas de toros buscando otras cosas que estan mal y no apoyarlo para que sea un ejemplo para el resto de españa?

2
A favor En contra 7(11 votos)
#23 por akiestoy
30 ago 2015, 14:09

#1 #1 sircharlesbarkley dijo: y que problema hay en que dos gallos luchen entre ellos? dos personas pueden darse en sus distintas modalidades, boxeo, judo, taekwondo....y dos gallos no??Es que tengo que contestarte, hago taekwondo y que yo sepa, de momento no me han puesto cuchillas en los pies para cortarle el cuello a mi rival y dudo que les ponga ese tipo de cosas en cualquier deporte.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por darkovith
30 ago 2015, 14:09

Pero quien celebra ese tipo de peleas? gente que vive en los pueblos y gente mayor, de otra época y una mentalidad muy cerrada....

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por rainna
30 ago 2015, 14:22

Yo soy de Gran Canaria y en mi vida he visto que se celebre una pelea de gallos, y nadie me ha mencionado nada sobre ello, de hecho me estoy enterando por este cartel de que están permitidas estas peleas en Canarias y Andalucía. El caso es, que no hay que hacerle caso a todo lo que dicen por ahí, además, el hecho de que este permitido no significa que se ponga en practica. Y si no recuerdo mal en canarias existe una ley que prohíbe el maltrato animal que lleva una multa de mínimo 500 euros.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#27 por lurena
30 ago 2015, 14:23

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Estás muy carente de neuronas y de sensibilidad macho..

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por skanko
30 ago 2015, 14:26

Siempre me he preguntado, que penso el primer psicopata para decir: Mmmm como pelean esos gallos, voy a amarrarles navajas y disfrutare viendo como se cortan, y lo mismo la gente de mier.da que va a ver estos eventos, que clase de enfermo mental disfruta viendo dos animales mutilarse. Para mi esta pu.ta gente es la que sobra en este mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por viblios
30 ago 2015, 14:27

#6 #6 vdeverde dijo: Una cosa es que sean legales y otra muy diferente es que se celebren...
@vdeverde dejalo...ya lo explique una y otra vez en el otro cartel, incluso al que subio esto. Ya no se celebran excepto en lanzarote, en contra de las ordenanzas municipales. Pero claro, lee el titular, y se queda con eso, porque ni cuelga el resto de la noticia, que habla de que con multas no basta, hay que castigarlo penalmente, pero ey, vamos a poner una notica (que encima esta equivocada en parte) recortada, para contar una mentira y la gente se lo crea, y encima de un periodico peninsular y no canario

2
A favor En contra 22(22 votos)
#30 por rainna
30 ago 2015, 14:28

#18 #18 soycanario dijo: españoles resentidos dadle ya a dislike , la pelea de gallos también pasa en la península ? si
en donde yo vivo que es en Tenerife no eh visto aun que hagan dicho que hay pelea de gallos
ademas que aqui en tenerife si hacen una pelea de gallos te llevas una multa y 5 meses de cárcel , asique GG españoles , y ahora los dislike
@soycanario También están permitidos en Andalucía. Yo también soy Canaria y tampoco he escuchado nada sobre alguna pelea de gallos..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por skanko
30 ago 2015, 14:31

Que lamentables tradiciones tienen los Españoles a decir verdad, y que lamentable que Mexico sea una copia barata de la mayoria de sus tradiciones ( includa esta ).

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por jonsnowisabastard
30 ago 2015, 14:37

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Suecia tercemundista jajajajaja buena esa

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por jonsnowisabastard
30 ago 2015, 14:42

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Alemania: 4 potencia mundial
Reino Unido: 5 potencia mundial
Francia: 6 potencia mundial
Italia: 8 potencia mundial
No se que fumas, o si es que has visto mucho mexivergas; pero Europa y norteamerica estan años luz por encima de cualquier otro continente; en econimia, calidad de vida, potencias militares, etc...
Y nos e que tendran que ver los musulmanes, que de todos modos con la ultraderecha tomando el poder poco van a durar.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por chentako
30 ago 2015, 14:45

#12 #12 cicgnar dijo: #11 @cicgnar Y si eso no os convece, pensad; las preciosas dehesas de España, ¿cuánto os creéis que durarían si no se necesitasen para criar esos toros? ¿Cuánto en convertirse en campos de cultivo tan ineficaces como el resto que agraven las sequías? ¡Y eso con suerte! ¡Si no, cemento!
En serio, creo que hay asuntos más serios y graves que el dichoso debate sobre si tratamos mal a tal o cual animal; la respuesta es sí, los tratamos mal; pero la naturaleza no los trata mejor, y con frecuencia, con tanto sinsentido como nosotros. Pero sigamos votando a los que prometen una cruzada proanimales, en lugar de pedirles que dejemos de tener cinco veces más políticos que Alemania, teniendo la mitad de población... ¡Que lo importante son los toros!
@cicgnar tan importante es la erradicacion de la tauromaquia como reducir el numero de politicos, asesores y demas vividores, no entiendo porque en tu cabeza hay que elegir entre una cosa y otra... y la hipica no tiene nada que ver con torturar y matar a un animal a sangre fria en una plaza. Personalmente opino que deberiamos dejar de tratar a los animales como objetos creados para satisfacer nuestro entretenimiento, asi que en ese aspecto estoy de acuerdo contigo, pero no en que solo se pueda protestar sobre un tema.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por chentako
30 ago 2015, 14:49

#14 #14 fedess dijo: #10 #7
Bueno, creo (o espero) que el comentario de #1 no iba en tono serio. Pero aun asi es estupido.
Cabe aclarar que en realidad tampoco el gallo es que lo esten obligando, pero lo hace por instinto y en parte porque asi fue criado.
Además de que se les pone una navaja en el pie y tienen que pelear a muerte, osea, no hay punto de comparacion entre ambas actividades
Y támbien ¿como es que #3 #3 duxadler dijo: #1 @sircharlesbarkley Premio al comentario del día.tenga positivos? es repugnante
@fedess #3 #3 duxadler dijo: #1 @sircharlesbarkley Premio al comentario del día.tiene positivos porque sabemos reconocer una ironia ;)

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por aguirael_
30 ago 2015, 14:55

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ En la especie humana no existen razas. Biológicamente hablando. Segundo, la cultura no se va a perder si los inmigrantes se integran bien en la sociedad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por rowell
30 ago 2015, 15:01

http://politica.elpais.com/politica/2015/02/15/actualidad/1424026071_155729.html

Como dice la noticia, . Es decir, que no en toda Canarias las peleas de gallos son legales y espero que la abolen por completo. Tengo conocidos que son adeptos a esto y me aseguran que los animales no pelean hasta la muerte sino que hasta uno de los dos gallos no pueda luchar.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por rowell
30 ago 2015, 15:02

#1 #1 sircharlesbarkley dijo: y que problema hay en que dos gallos luchen entre ellos? dos personas pueden darse en sus distintas modalidades, boxeo, judo, taekwondo....y dos gallos no??@sircharlesbarkley Yo practico MMA desde hace tres años y el objetivo no es hacer daño al contrincante sino derrotarlo con la mayor eficiencia y eficacia posible.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kundoman
30 ago 2015, 15:08

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Que gracioso que venga un mexicano a hablarnos de paises civilizados, cuando en el suyo cada dia violan y matan a cientos o miles de personas... Uno siempre ve paja en ojo ajeno....

A favor En contra 7(9 votos)
#40 por cicgnar
30 ago 2015, 15:08

#34 #34 chentako dijo: #12 @cicgnar tan importante es la erradicacion de la tauromaquia como reducir el numero de politicos, asesores y demas vividores, no entiendo porque en tu cabeza hay que elegir entre una cosa y otra... y la hipica no tiene nada que ver con torturar y matar a un animal a sangre fria en una plaza. Personalmente opino que deberiamos dejar de tratar a los animales como objetos creados para satisfacer nuestro entretenimiento, asi que en ese aspecto estoy de acuerdo contigo, pero no en que solo se pueda protestar sobre un tema.@chentako No soy yo quien dice que hay que hacer una cosa u otra; sólo digo que una debería tener prioridad sobre la otra, y no es la que la gente está pidiendo

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por sandeivid
30 ago 2015, 15:20

#21 #21 jonsnowisabastard dijo: #5 @rey___ Las grandes industrias estaran en Asia y todo lo que tu quieras; pero los paises con mejor calidad de vida estan en Europa; las unicas excepciones son Emiratos Arabes; Canada y Australia (lista que puedes comprobar)
5. Dinamarca (Europa)
4. Suiza (Europa)
3. Noruega (Europa)
2. Suecia (Europa)
1. Australia (Oceanía)

Asi que igual no las mejores potencias, pero los mas civilizados de sobra.
@jonsnowisabastard Por curiosidad, Canadá no entra en el top?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por tomatebionico
30 ago 2015, 15:25

#1 #1 sircharlesbarkley dijo: y que problema hay en que dos gallos luchen entre ellos? dos personas pueden darse en sus distintas modalidades, boxeo, judo, taekwondo....y dos gallos no??claro que si hombre, si yo tengo un gallo y siempre quiso ser karateca y luchar con honor en una batalla limpia y justa. Pero esos cerdos fascistas impiden que mi gallo cumpla su sueño de ser luchador profesional.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por jonsnowisabastard
30 ago 2015, 15:29

#41 #41 sandeivid dijo: #21 @jonsnowisabastard Por curiosidad, Canadá no entra en el top?@sandeivid La lista que he puesto es la mas reciente y solo vienen las 5 primeras; en 2013 si que era la tercera. Pero imagino que aun seguira en el top 10

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por holinpink
30 ago 2015, 16:05

creia que lo de los gallos era algo solo de mexico pero parece que los españoles fueron quien no los trajeron.... a quien engaño si a los humanos nos encanta ver a dos aninales luchar hasta la muerte..... pero que la lucha a muerte no sea entre personas que eso es muy inhumano

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por diegoelfutbolistaxd
30 ago 2015, 16:21

#29 #29 viblios dijo: #6 @vdeverde dejalo...ya lo explique una y otra vez en el otro cartel, incluso al que subio esto. Ya no se celebran excepto en lanzarote, en contra de las ordenanzas municipales. Pero claro, lee el titular, y se queda con eso, porque ni cuelga el resto de la noticia, que habla de que con multas no basta, hay que castigarlo penalmente, pero ey, vamos a poner una notica (que encima esta equivocada en parte) recortada, para contar una mentira y la gente se lo crea, y encima de un periodico peninsular y no canario@viblios En La Palma también hay, mi padre cría gallos para venderlos y la mayoría los compran para peleas de gallos (de rap no, del animal)

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por 65xav
30 ago 2015, 16:32

#29 #29 viblios dijo: #6 @vdeverde dejalo...ya lo explique una y otra vez en el otro cartel, incluso al que subio esto. Ya no se celebran excepto en lanzarote, en contra de las ordenanzas municipales. Pero claro, lee el titular, y se queda con eso, porque ni cuelga el resto de la noticia, que habla de que con multas no basta, hay que castigarlo penalmente, pero ey, vamos a poner una notica (que encima esta equivocada en parte) recortada, para contar una mentira y la gente se lo crea, y encima de un periodico peninsular y no canario@viblios Que bien que ya no se hagan, yo soy de Gran Canaria y en mi vida he oído de una pelea de gallos aquí

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por aguirael_
30 ago 2015, 16:47

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Bueno y aqui algunos son cristianos xD No creo que por rezar a su dios nos destrocen nuestra cultura :/ Mientras se sepan integrar... Si la lian parda y quebrantan la ley pues se aplicará una sentencia como al resto de personas. Los nativos de nuestro país seguiremos manteniendo viva nuestra cultura si es eso lo que te da miedo.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ribas_7
30 ago 2015, 16:50

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Con América te referirás a EEUU, México no ha hecho nada de lo que tu has dicho, solo y por lo que es famosa es por su droga y por matar estudiantes inocentes. Y tu dices que vas a ser la primera potencia mundial? JAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por thecodeis
30 ago 2015, 16:57

Si a alguno le interesa algo de información, el motivo por el que estan "prohibidas" en canarias es porque los toros no llegaban bien al tener que transportarlos desde la peninsula

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!