¡Cuánta razón! / CASI, CASI...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
61
Enviado por beard el 28 ago 2015, 04:09

CASI, CASI...


pelea,gallo,gallina,toro,Canarias,tauromaquia,toros,animal

Fuente: http://CR anterior + El País
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Operación Schulmeister, cuando la República pensó vender Baleares y Canarias Enlace a Personas que ven la televisión casi a diario Enlace a La gente está fatal...

Vídeo relacionado:

Enlace a Toda clase de crías de animales: lo más hermoso que verás hoy
destacado
#3 por duxadler
30 ago 2015, 13:26

#1 #1 sircharlesbarkley dijo: y que problema hay en que dos gallos luchen entre ellos? dos personas pueden darse en sus distintas modalidades, boxeo, judo, taekwondo....y dos gallos no??@sircharlesbarkley Premio al comentario del día.

3
A favor En contra 68(78 votos)
destacado
#10 por theaxel13
30 ago 2015, 13:40

#1 #1 sircharlesbarkley dijo: y que problema hay en que dos gallos luchen entre ellos? dos personas pueden darse en sus distintas modalidades, boxeo, judo, taekwondo....y dos gallos no??@sircharlesbarkley Yo practico Boxeo y M.M.A, y lo hago porque quiero,el gallo no quiere pelear,y ademas yo no peleo hasta la muerte..el gallo si.

1
A favor En contra 60(62 votos)
#29 por viblios
30 ago 2015, 14:27

#6 #6 vdeverde dijo: Una cosa es que sean legales y otra muy diferente es que se celebren...
@vdeverde dejalo...ya lo explique una y otra vez en el otro cartel, incluso al que subio esto. Ya no se celebran excepto en lanzarote, en contra de las ordenanzas municipales. Pero claro, lee el titular, y se queda con eso, porque ni cuelga el resto de la noticia, que habla de que con multas no basta, hay que castigarlo penalmente, pero ey, vamos a poner una notica (que encima esta equivocada en parte) recortada, para contar una mentira y la gente se lo crea, y encima de un periodico peninsular y no canario

2
A favor En contra 22(22 votos)
#6 por vdeverde
30 ago 2015, 13:31

Una cosa es que sean legales y otra muy diferente es que se celebren...

1
A favor En contra 20(22 votos)
#13 por trollface7698
30 ago 2015, 13:48

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y que inconveniente encuentras en que a Europa entren refugiados musulmanes huyendo de la guerra? ¿Tanto te molesta que la gente no quiera morir? Los musulmanes para ti son una plaga o algo.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#39 por kundoman
30 ago 2015, 15:08

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Que gracioso que venga un mexicano a hablarnos de paises civilizados, cuando en el suyo cada dia violan y matan a cientos o miles de personas... Uno siempre ve paja en ojo ajeno....

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por jonsnowisabastard
30 ago 2015, 14:06

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Las grandes industrias estaran en Asia y todo lo que tu quieras; pero los paises con mejor calidad de vida estan en Europa; las unicas excepciones son Emiratos Arabes; Canada y Australia (lista que puedes comprobar)
5. Dinamarca (Europa)
4. Suiza (Europa)
3. Noruega (Europa)
2. Suecia (Europa)
1. Australia (Oceanía)

Asi que igual no las mejores potencias, pero los mas civilizados de sobra.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#22 por sergiojnk
30 ago 2015, 14:09

¿Porque el autor del cartel intenta menospreciar el avance de canarias al prohibir las corridas de toros buscando otras cosas que estan mal y no apoyarlo para que sea un ejemplo para el resto de españa?

2
A favor En contra 7(11 votos)
#7 por mierdyjuegos
30 ago 2015, 13:35

#1 #1 sircharlesbarkley dijo: y que problema hay en que dos gallos luchen entre ellos? dos personas pueden darse en sus distintas modalidades, boxeo, judo, taekwondo....y dos gallos no??@sircharlesbarkley ya solo que al gallo le estan obligando a luchar .

1
A favor En contra 6(6 votos)
#35 por chentako
30 ago 2015, 14:49

#14 #14 fedess dijo: #10 #7
Bueno, creo (o espero) que el comentario de #1 no iba en tono serio. Pero aun asi es estupido.
Cabe aclarar que en realidad tampoco el gallo es que lo esten obligando, pero lo hace por instinto y en parte porque asi fue criado.
Además de que se les pone una navaja en el pie y tienen que pelear a muerte, osea, no hay punto de comparacion entre ambas actividades
Y támbien ¿como es que #3 #3 duxadler dijo: #1 @sircharlesbarkley Premio al comentario del día.tenga positivos? es repugnante
@fedess #3 #3 duxadler dijo: #1 @sircharlesbarkley Premio al comentario del día.tiene positivos porque sabemos reconocer una ironia ;)

A favor En contra 6(6 votos)
#53 por mtgstark
30 ago 2015, 18:08

Lol, soy canario, llevo toda mi vida viviendo en Canarias y es la primera vez que oigo de peleas de gallos en las islas. No tenía ni idea de que fueran legales pero, desde luego, no son nada conocidas ni famosas ni mucho menos se celebran como espectáculo.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por stalintumorenoh
30 ago 2015, 13:38

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y no te olvides de vosotros viniendo ilegalmente y pasando drogas y mierd4s ;)

1
A favor En contra 3(9 votos)
#26 por rainna
30 ago 2015, 14:22

Yo soy de Gran Canaria y en mi vida he visto que se celebre una pelea de gallos, y nadie me ha mencionado nada sobre ello, de hecho me estoy enterando por este cartel de que están permitidas estas peleas en Canarias y Andalucía. El caso es, que no hay que hacerle caso a todo lo que dicen por ahí, además, el hecho de que este permitido no significa que se ponga en practica. Y si no recuerdo mal en canarias existe una ley que prohíbe el maltrato animal que lleva una multa de mínimo 500 euros.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#34 por chentako
30 ago 2015, 14:45

#12 #12 cicgnar dijo: #11 @cicgnar Y si eso no os convece, pensad; las preciosas dehesas de España, ¿cuánto os creéis que durarían si no se necesitasen para criar esos toros? ¿Cuánto en convertirse en campos de cultivo tan ineficaces como el resto que agraven las sequías? ¡Y eso con suerte! ¡Si no, cemento!
En serio, creo que hay asuntos más serios y graves que el dichoso debate sobre si tratamos mal a tal o cual animal; la respuesta es sí, los tratamos mal; pero la naturaleza no los trata mejor, y con frecuencia, con tanto sinsentido como nosotros. Pero sigamos votando a los que prometen una cruzada proanimales, en lugar de pedirles que dejemos de tener cinco veces más políticos que Alemania, teniendo la mitad de población... ¡Que lo importante son los toros!
@cicgnar tan importante es la erradicacion de la tauromaquia como reducir el numero de politicos, asesores y demas vividores, no entiendo porque en tu cabeza hay que elegir entre una cosa y otra... y la hipica no tiene nada que ver con torturar y matar a un animal a sangre fria en una plaza. Personalmente opino que deberiamos dejar de tratar a los animales como objetos creados para satisfacer nuestro entretenimiento, asi que en ese aspecto estoy de acuerdo contigo, pero no en que solo se pueda protestar sobre un tema.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por darkovith
30 ago 2015, 14:09

Pero quien celebra ese tipo de peleas? gente que vive en los pueblos y gente mayor, de otra época y una mentalidad muy cerrada....

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por skanko
30 ago 2015, 14:26

Siempre me he preguntado, que penso el primer psicopata para decir: Mmmm como pelean esos gallos, voy a amarrarles navajas y disfrutare viendo como se cortan, y lo mismo la gente de mier.da que va a ver estos eventos, que clase de enfermo mental disfruta viendo dos animales mutilarse. Para mi esta pu.ta gente es la que sobra en este mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por petitcauchemar
30 ago 2015, 17:33

Como canario digo que eso es falso, son ilegales y no se celebran nunca. Aquí la policía no permite eso y nadie celebra peleas de gallos. Y tampoco hay toreros ni plazas de toros ni nada... Primero escuchen a un canario antes de fotos fácilmente manipulables.... Que fácil es convenceros de algo....

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por sandeivid
30 ago 2015, 15:20

#21 #21 jonsnowisabastard dijo: #5 @rey___ Las grandes industrias estaran en Asia y todo lo que tu quieras; pero los paises con mejor calidad de vida estan en Europa; las unicas excepciones son Emiratos Arabes; Canada y Australia (lista que puedes comprobar)
5. Dinamarca (Europa)
4. Suiza (Europa)
3. Noruega (Europa)
2. Suecia (Europa)
1. Australia (Oceanía)

Asi que igual no las mejores potencias, pero los mas civilizados de sobra.
@jonsnowisabastard Por curiosidad, Canadá no entra en el top?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por pac
31 ago 2015, 16:28

De ahí que mi cartel dijera "al menos en esto" aunque en su día fue interpretado de las formas más retorcidas

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por achinech
31 ago 2015, 09:10

En esta práctica de Canarias a los gallos se les quita el espolón y ninguno muere en la pelea......

aún así habría que prohibirla

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por the_beard
30 ago 2015, 19:01

3º no desprecio el merito de nuestras islas en el rechazo de la fiesta taurina, pero lo que no podemos hacer es negar la existencia de que aún queda recorrido por hacer en los derechos de los animales en nuestras islas, no tenemos toros, pero tenemos podencos y galgos abandonados a punta pala y peleas de gallos. Otro ejemplo es que en canarias aún (a pesar de ser ilegal) se sigue cortando la oreja y el rabo de ciertas razas de perro, como por ejemplo el presa canario.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por jonsnowisabastard
30 ago 2015, 15:29

#41 #41 sandeivid dijo: #21 @jonsnowisabastard Por curiosidad, Canadá no entra en el top?@sandeivid La lista que he puesto es la mas reciente y solo vienen las 5 primeras; en 2013 si que era la tercera. Pero imagino que aun seguira en el top 10

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por diegoelfutbolistaxd
30 ago 2015, 16:21

#29 #29 viblios dijo: #6 @vdeverde dejalo...ya lo explique una y otra vez en el otro cartel, incluso al que subio esto. Ya no se celebran excepto en lanzarote, en contra de las ordenanzas municipales. Pero claro, lee el titular, y se queda con eso, porque ni cuelga el resto de la noticia, que habla de que con multas no basta, hay que castigarlo penalmente, pero ey, vamos a poner una notica (que encima esta equivocada en parte) recortada, para contar una mentira y la gente se lo crea, y encima de un periodico peninsular y no canario@viblios En La Palma también hay, mi padre cría gallos para venderlos y la mayoría los compran para peleas de gallos (de rap no, del animal)

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por soycanario
31 ago 2015, 11:01

#26 #26 rainna dijo: Yo soy de Gran Canaria y en mi vida he visto que se celebre una pelea de gallos, y nadie me ha mencionado nada sobre ello, de hecho me estoy enterando por este cartel de que están permitidas estas peleas en Canarias y Andalucía. El caso es, que no hay que hacerle caso a todo lo que dicen por ahí, además, el hecho de que este permitido no significa que se ponga en practica. Y si no recuerdo mal en canarias existe una ley que prohíbe el maltrato animal que lleva una multa de mínimo 500 euros. @saritalove7 tienes toda la razon

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por rainna
30 ago 2015, 14:28

#18 #18 soycanario dijo: españoles resentidos dadle ya a dislike , la pelea de gallos también pasa en la península ? si
en donde yo vivo que es en Tenerife no eh visto aun que hagan dicho que hay pelea de gallos
ademas que aqui en tenerife si hacen una pelea de gallos te llevas una multa y 5 meses de cárcel , asique GG españoles , y ahora los dislike
@soycanario También están permitidos en Andalucía. Yo también soy Canaria y tampoco he escuchado nada sobre alguna pelea de gallos..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por oveja_negra
30 ago 2015, 21:42

#22 #22 sergiojnk dijo: ¿Porque el autor del cartel intenta menospreciar el avance de canarias al prohibir las corridas de toros buscando otras cosas que estan mal y no apoyarlo para que sea un ejemplo para el resto de españa?@sergiojnk Créalo o no, esto es una actitud muy muy común en internet
Alguien dice: He conseguido X
y otro dice: "pero no ha conseguido Y"
En lugar de decir "qué bien que consiguió X"


Por poner un ejemplo inventado
-Hemos conseguido que no talen el bosque de especies endémicas de (inserte aquí nombre de pueblo)
-Ya, pero al Amazonas no lo defiendes ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lurena
30 ago 2015, 14:23

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Estás muy carente de neuronas y de sensibilidad macho..

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por the_beard
30 ago 2015, 19:28

programa Noveleros 12/5/15, a partir del min: 23:40 https://www.youtube.com/watch?v=VL1VS_9RnB4&list=PLDCgdDvtev3R1OMdzWWvBlOWCf8ID31sF&index=18

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por soycanario
30 ago 2015, 21:09

#30 #30 rainna dijo: #18 @soycanario También están permitidos en Andalucía. Yo también soy Canaria y tampoco he escuchado nada sobre alguna pelea de gallos..@saritalove7 ya ves...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por soycanario
30 ago 2015, 21:07

#57 #57 the_beard dijo: programa Noveleros 12/5/15, a partir del min: 23:40 https://www.youtube.com/watch?v=VL1VS_9RnB4&list=PLDCgdDvtev3R1OMdzWWvBlOWCf8ID31sF&index=18

@the_beard ya , en ves de decir que canarias va a mejor , vienen los peninsulares a creerse los mejores , pero GG

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por thecodeis
30 ago 2015, 16:57

Si a alguno le interesa algo de información, el motivo por el que estan "prohibidas" en canarias es porque los toros no llegaban bien al tener que transportarlos desde la peninsula

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ribas_7
30 ago 2015, 16:50

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Con América te referirás a EEUU, México no ha hecho nada de lo que tu has dicho, solo y por lo que es famosa es por su droga y por matar estudiantes inocentes. Y tu dices que vas a ser la primera potencia mundial? JAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por aguirael_
30 ago 2015, 16:47

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Bueno y aqui algunos son cristianos xD No creo que por rezar a su dios nos destrocen nuestra cultura :/ Mientras se sepan integrar... Si la lian parda y quebrantan la ley pues se aplicará una sentencia como al resto de personas. Los nativos de nuestro país seguiremos manteniendo viva nuestra cultura si es eso lo que te da miedo.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por soycanario
30 ago 2015, 20:59

#22 #22 sergiojnk dijo: ¿Porque el autor del cartel intenta menospreciar el avance de canarias al prohibir las corridas de toros buscando otras cosas que estan mal y no apoyarlo para que sea un ejemplo para el resto de españa?@sergiojnk o por celos o no se

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por spartandavid
30 ago 2015, 20:39

#14 #14 fedess dijo: #10 #7
Bueno, creo (o espero) que el comentario de #1 no iba en tono serio. Pero aun asi es estupido.
Cabe aclarar que en realidad tampoco el gallo es que lo esten obligando, pero lo hace por instinto y en parte porque asi fue criado.
Además de que se les pone una navaja en el pie y tienen que pelear a muerte, osea, no hay punto de comparacion entre ambas actividades
Y támbien ¿como es que #3 tenga positivos? es repugnante
@fedess No que va, no lo obligan. No es como si lo metieran en un lugar cerrado y pequeño, ya habiéndole tocado los cojones un poco, y le ponen otro macho justo enfrente.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por 65xav
30 ago 2015, 16:32

#29 #29 viblios dijo: #6 @vdeverde dejalo...ya lo explique una y otra vez en el otro cartel, incluso al que subio esto. Ya no se celebran excepto en lanzarote, en contra de las ordenanzas municipales. Pero claro, lee el titular, y se queda con eso, porque ni cuelga el resto de la noticia, que habla de que con multas no basta, hay que castigarlo penalmente, pero ey, vamos a poner una notica (que encima esta equivocada en parte) recortada, para contar una mentira y la gente se lo crea, y encima de un periodico peninsular y no canario@viblios Que bien que ya no se hagan, yo soy de Gran Canaria y en mi vida he oído de una pelea de gallos aquí

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por holinpink
30 ago 2015, 16:05

creia que lo de los gallos era algo solo de mexico pero parece que los españoles fueron quien no los trajeron.... a quien engaño si a los humanos nos encanta ver a dos aninales luchar hasta la muerte..... pero que la lucha a muerte no sea entre personas que eso es muy inhumano

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por the_beard
30 ago 2015, 19:09

video de 2010: http://www.rtve.es/alacarta/videos/reporteros-del-telediario/reporteros-del-telediario-primera-vez-varios-anos-camara-tve-puede-entrar-pelea-gallos-canarias/682531/

video 2013 https://www.youtube.com/watch?v=NKuCjuGqb1g

y se siguen celebrando

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por the_beard
30 ago 2015, 19:01

Hola, soy el autor del cartel, y leyendo algunos comentarios me gustaría aclarar algunas cosas:
1º soy canario, y he vivido en varias de las islas
2º eso de que no se celebran.... En la Palma, Fuerteventura y norte de Tenerife siguen existiendo "polleras" y se siguen celebrando, no las se promocionan pero siguen existiendo. Es más en televisión canaria, en el programa Noveleros, se mostró como una persona entrenaba a sus gallos para después asistir a una pelea de gallos, NO ESTÁN PROHIBIDAS, lo que es ilegal es realizar apuestas, y reitero, se siguen celebrando EN ALGUNAS islas

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por pistufo
31 ago 2015, 21:48

Cuando entenderán los animalistas que los están manipulando

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por cicgnar
30 ago 2015, 15:08

#34 #34 chentako dijo: #12 @cicgnar tan importante es la erradicacion de la tauromaquia como reducir el numero de politicos, asesores y demas vividores, no entiendo porque en tu cabeza hay que elegir entre una cosa y otra... y la hipica no tiene nada que ver con torturar y matar a un animal a sangre fria en una plaza. Personalmente opino que deberiamos dejar de tratar a los animales como objetos creados para satisfacer nuestro entretenimiento, asi que en ese aspecto estoy de acuerdo contigo, pero no en que solo se pueda protestar sobre un tema.@chentako No soy yo quien dice que hay que hacer una cosa u otra; sólo digo que una debería tener prioridad sobre la otra, y no es la que la gente está pidiendo

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por heisenlol
30 ago 2015, 13:26

Si algo resalta del resto, siempre habrá alguien que intente devolverlo a la peculiaridad.

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por fenecfoc
30 ago 2015, 13:56

#3 #3 duxadler dijo: #1 #1 sircharlesbarkley dijo: y que problema hay en que dos gallos luchen entre ellos? dos personas pueden darse en sus distintas modalidades, boxeo, judo, taekwondo....y dos gallos no??@sircharlesbarkley Premio al comentario del día.@duxadler

#1 #1 sircharlesbarkley dijo: y que problema hay en que dos gallos luchen entre ellos? dos personas pueden darse en sus distintas modalidades, boxeo, judo, taekwondo....y dos gallos no??@sircharlesbarkley
Os imagináis un anime sobre la vida deportiva del gallo luchador? XD
PD: Las cosas que salen de mi cabeza cada día me sorprenden mas.

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por soycanario
30 ago 2015, 13:58

españoles resentidos dadle ya a dislike , la pelea de gallos también pasa en la península ? si
en donde yo vivo que es en Tenerife no eh visto aun que hagan dicho que hay pelea de gallos
ademas que aqui en tenerife si hacen una pelea de gallos te llevas una multa y 5 meses de cárcel , asique GG españoles , y ahora los dislike

1
A favor En contra 0(8 votos)
#19 por jonsnowisabastard
30 ago 2015, 14:01

#1 #1 sircharlesbarkley dijo: y que problema hay en que dos gallos luchen entre ellos? dos personas pueden darse en sus distintas modalidades, boxeo, judo, taekwondo....y dos gallos no??@sircharlesbarkley No voy a poner las imagenes directas par no herir la sensibilidad de nadie. Pero dime, soplap*llas; si esto tieme comparacion con el boxeo:
http://blog.elhogarprovegan.org/wp-content/uploads/2013/03/386407_514133338644522_146366808_n.jpg
http://estaticos.elmundo.es/elmundo/imagenes/2012/07/10/baleares/1341921236_0.jpg
http://i.ytimg.com/vi/lCUGsqwJe8s/maxresdefault.jpg

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por akiestoy
30 ago 2015, 14:09

#1 #1 sircharlesbarkley dijo: y que problema hay en que dos gallos luchen entre ellos? dos personas pueden darse en sus distintas modalidades, boxeo, judo, taekwondo....y dos gallos no??Es que tengo que contestarte, hago taekwondo y que yo sepa, de momento no me han puesto cuchillas en los pies para cortarle el cuello a mi rival y dudo que les ponga ese tipo de cosas en cualquier deporte.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por skanko
30 ago 2015, 14:31

Que lamentables tradiciones tienen los Españoles a decir verdad, y que lamentable que Mexico sea una copia barata de la mayoria de sus tradiciones ( includa esta ).

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por jonsnowisabastard
30 ago 2015, 14:37

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Suecia tercemundista jajajajaja buena esa

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por jonsnowisabastard
30 ago 2015, 14:42

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Alemania: 4 potencia mundial
Reino Unido: 5 potencia mundial
Francia: 6 potencia mundial
Italia: 8 potencia mundial
No se que fumas, o si es que has visto mucho mexivergas; pero Europa y norteamerica estan años luz por encima de cualquier otro continente; en econimia, calidad de vida, potencias militares, etc...
Y nos e que tendran que ver los musulmanes, que de todos modos con la ultraderecha tomando el poder poco van a durar.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!