¡Cuánta razón! / Nuestras creencias suelen venir determinadas por el nacimiento
Arriba
188
Enviado por ilmero el 27 ago 2015, 17:33

Nuestras creencias suelen venir determinadas por el nacimiento


religion,ateismo,dios,creer,unica,ateo,religioso,creencia

Fuente: http://ohdios.org/aychiamo-los-religiosos-van-a-religiar-religiadamente
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que costaría creer si no hubiera pruebas Enlace a Ganas de dar gracias a Dios Enlace a I want to believe

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
#169 por tendenciaasesina
31 ago 2015, 13:24

#155 #155 kid_crack dijo: #98 @tendenciaasesina solo hablo de estos 2 ejemplos como contra partes, si te das cuenta en la supuesta conversación ninguno respeta la creencia del otro, como dices es verdad, los creyentes no necesitan una prueba irrefutable para dejar de creer, basta con que la vida lo trate mal para dejar de creer que existe un dios o que le a abandonado, algunos solo con que los deje su novia pensarían así, y por supuesto que es respetable solo creer en ciencia... gracias por tu comentario.@kid_crack No lo he afirmado, era una pregunta. Yo si pienso que la mayoría de creyentes necesitan una prueba irrefutable para dejar de creer... si no, no habría tantos creyentes.

Sinceramente, no me parece que el ateo falte al respeto al creyente. Si lees el primer mensaje, el ateo está respondiendo diciéndole al creyente cosas como "sería mucho mas facil creerte si..." es decir, el creyente está intentando CONVENCER al ateo, y además con argumentos tremendamente pobres y falaces, me parece lícito y normal que el ateo le responda así.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por hamphield
31 ago 2015, 15:07

#11 #11 hamphield dijo: la vida es simple...

Usted cree, bien... respete al que no...
Usted no cree, RESPETE AL QUE SI...

como me hartan estos "intelectuales" que se creen superiores porque "vieron la verdad"...
pero en realidad son mocosos inmaduros que están en su etapa de rebeldía...
yo personalmente no sigo a ninguna religión, soy agnóstico... pero respeto todas las religiones, inclusive la musulmana ya los terroristas fundamentalistas no son todos...

realmente me sorprendió que mi comentario generara tal respuesta...
y veo que si, este dominio está infestado de ignorantes con serios complejos de inferioridad que buscan cualquier excusa para disminuir a otra persona...

y a mis estimados camaradas rojos, que nadie los llamó, ustedes son el colmo de la ignorancia...
lo más bajo que una persona puede llegar a caer...

A favor En contra 0(4 votos)
#173 por hamphield
31 ago 2015, 15:13

#149 #149 mrpizza dijo: #11 @hamphield Y a mi me hartaron los "intelectuales" como tu que hablan de la tolerancia cuando la verdad es que no son mas que estupidos creyentes que se sienten tocados. LA RELIGION ES UN CANCER Y NO DEBERIA SER RESPETADA. Comprendo que esta frase sin explicarla atenta contra el "vive y deja vivir", procedo a explicarla: Si alguien cree en dios y no molesta a nadie, perfecto, que creea en LO QUE QUIERA. Ahora, si el estado va a utilizar mis impuestos para darselos a la iglesia, la misma va a influir moralmente en las desiciones tanto legales como sociales que afectan a toda la poblacion, NO ESTA BIEN. Madura y date cuenta que hay "creyentes" y creyentes. @mrpizza por suerte yo no soy como usted, alguien que mete a todo el mundo en u mismo saco...
entiendo que hay gente poco escrupulosa que se dedica a hacer daño con temas como esto, lo se por experiencia, pero por eso no hay que denigrar a todos creyentes, sin importar que creen y como creen...

y usted lo dijo, hay que vivir y dejar vivir... y por lo que veo... soy mucho más maduro que usted...

A favor En contra 0(2 votos)
#175 por pistufo
31 ago 2015, 21:46

Eso es lo que todos los ateos dicen

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por superyoshibross
1 sep 2015, 00:16

Yo no entiendo esta manía que hay en CR de poner a los creyentes como personas pesadas que están todo el día hablando de religión para convencerte... tengo amigos cristianos y nunca me han intentado convencer de que crea en Dios ni nada de nada... ¡basta ya de tópicos!

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por nefertitineferu
1 sep 2015, 03:59

Solución: que cada uno haga de su culo una flor : )

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por lilrocklover
1 sep 2015, 04:22

#29 #29 tendenciaasesina dijo: #11 @hamphield En realidad el que no respeta en este cartel es el creyente, que intenta convencer continuamente al ateo de que"reciba a dios en su corazon"@tendenciaasesina no. Soy catolica y me importan tres pedos que quieran ser ateos.

La mejor explicación (que me la enseñan en el colegio CATOLICO) es que esbun mismo dios proyectado de diversas formas. A traves de los tiempos, los pensadores dudaron de una creencia superior. Quienes deciden creer en Dios quieren creer en una guía espiritual. Y bien por ellos. Los que no, bueno. Tambien bien por ellos. Mi colegio es catolico y yo asisto porque lo decido. Aun teniendo familia atea, jamas se me ocurrió hacerme la Jehova

1
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por tendenciaasesina
1 sep 2015, 13:12

#178 #178 lilrocklover dijo: #29 @tendenciaasesina no. Soy catolica y me importan tres pedos que quieran ser ateos.

La mejor explicación (que me la enseñan en el colegio CATOLICO) es que esbun mismo dios proyectado de diversas formas. A traves de los tiempos, los pensadores dudaron de una creencia superior. Quienes deciden creer en Dios quieren creer en una guía espiritual. Y bien por ellos. Los que no, bueno. Tambien bien por ellos. Mi colegio es catolico y yo asisto porque lo decido. Aun teniendo familia atea, jamas se me ocurrió hacerme la Jehova
@lilrocklover Y a mi me importa tres pedos que tu seas católica.

Que tiene que ver tu respuesta con mi comentario?

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por cortexiphan
1 sep 2015, 15:37

#54 #54 ludwig1232 dijo: #32 @cortexiphan Entonces como explicarias el hecho de que la teoría del Big bang, la teoría del origen del universo más aceptada hasta ahora, fue por parte de la iglesia católica, uno de sus estudiosos en el Vaticano la propuso, en la iglesia hay mucha gente de ciencia amigo :)@ludwig1232 En serio, lee un poco y no te creas todo lo que te cuentan.

#79 #79 neo_darkness dijo: #32 Este es el claro ejemplo de una persona que no ve más allá de su frente. Te puedo dar una lista casi infinita de gente creyente, y no sólo creyente sino absolutamente devota, cuya lucha entre fe y razón siempre gana la razón y aún así dan cien mil explicaciones a porque tienen fe. Se cuestionan, que me da a mí que tu no, porque mucho no has indagado tampoco.
Por citar a alguien, Kierkegaard ya dijo perfectamente que la gracia de la fe es precisamente su ausencia de razón y de pruebas. Tener fe en la existencia de un lápiz es tan absurdo como tener la absoluta certeza en la existencia o no existencia de un dios.
@neo_darkness En el momento en que separas lógica y fe, ya me estás dando la razón: la fe carece de lógica; la lógica es eso, lógica.

Luego de gente que..." [...]cuya lucha entre fe y razón siempre gana la razón [...]" Entonces, si siempre gana la razón, desaparece la fe, ya que esta carece de toda lógica?
pocas frases después te quieres apoyar en los pensamientos de Kierkegaard y te contradices a lo que has dicho poco antes"[...]la gracia de la fe es precisamente su ausencia de razón y de pruebas".

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por veiga
2 sep 2015, 04:09

#17 #17 albert29121998 dijo: #8 @vivan_los_viernes mas que en la religión es la iglesia , que tiene muchos privilegios y mucho dinero cunado la biblia dice que no debería ser así, y otras religiones como el budismo creo que no han matado a millones de personas porque si , aunque nos "metemos" con el cristianismo por que España es un país mayoritariamente cristiano, asi que no tendria logica criticar el budaismo o hinduismo que nos pilla a milles de kilometros @albert29121998 vamos que criticas lo que te queda cerca, porque es lo que te queda facil no?

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por veiga
2 sep 2015, 04:11

#29 #29 tendenciaasesina dijo: #11 @hamphield En realidad el que no respeta en este cartel es el creyente, que intenta convencer continuamente al ateo de que"reciba a dios en su corazon"@tendenciaasesina nop, te equivocas, el que empieza la conversacion, y por tanto no empieza a intentar imponer su idiologia (dado que es lo que hace en su primer mensaje) es el ateo. Ademas de que solo repite una frase una y otra vez, lo cual es tan absurdo como ridiculo e ineficiente

1
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por fuckins_cabron
2 sep 2015, 04:21

hay un comentarios que dice que los creyentes persiguen a los ateos intentando hacerlos creyentes... pero este tipo de carteles hacen lo opuesto, queriendo que el creyente se vuelva ateo.
respeten las creencias, si tiene algo en contra de los creyentes dígaselo a los que daño o algo le hicieron, la religión no tiene la culpa de los actos de las personas. Es cierto que pueden dar su opinión, pero sea prudente y respetuoso. yo tampoco obligo a nadie a ser creyente, y ni a ustedes por lo que pueden decir un simple NO y ya, por que cuando le llaman de servicios de telefonía o televisión para que se cambie de proveedor no veo que se le haga tedioso decirles NO puesto que no veo los carteles respectivos a ellos. Esto puro coraje a los creyentes ya...

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por tendenciaasesina
2 sep 2015, 13:29

#183 #183 veiga dijo: #29 @tendenciaasesina nop, te equivocas, el que empieza la conversacion, y por tanto no empieza a intentar imponer su idiologia (dado que es lo que hace en su primer mensaje) es el ateo. Ademas de que solo repite una frase una y otra vez, lo cual es tan absurdo como ridiculo e ineficiente@veiga Está más que claro que ese no es el primer mensaje, de hecho está respondiendo "si solo hubiera una religión en el mundo, seria mas facil creerte". Claramente el creyente está hablandole de su religión tratando de convencerlo, si no, no tendría sentido que el ateo contestase eso... no tiene sentido empezar una conversación así, está más que claro, vaya.

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por grimashreapper
2 sep 2015, 20:48

Es gracioso, siempre que veo algún cartel sobre el tema de la "veracidad de la religión" o "no hay por qué creer en dios", siento que en los comentarios fuesen como un grupo de niños discutiendo por el sabor del agua.

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por jjjavi87
7 sep 2015, 00:49

#170 #170 solounnegromas dijo: #61 @jjjavi87 Te equivocas y mucho. Es cierto que hay religiosos que son así, pero yo he visto ateos persiguiendo creyentes. El error de la mayoría de los ateos es el de meter a todos en la misma bolsa, no importa su religión. No podéis solo dejar que cada quien crea en lo que quiera y punto."el error de la mayoria de ateos es meter a todos en la misma bolsa"... claro, porque los creyentes no lo hacen, nunca, jamas. Si yo dejo que cada uno crea en lo que le de la real gana, el problema es... no pueden los creyentes dejar que cada persona ame a quien quiera? No pueden dejar que sea ateo sin condenarme al infierno? No pueden pagar ellos la iglesia de su dios sin que los demás tengan que dar un porcentaje para algo que no creen? Eres creyente? perfecto, pero lo eres tú... y las normas de la iglesia te afectan a ti. Lamentable que unos ateos homosexuales no puedan casarse porque terceras personas que creen en dios solo por haber nacido en españa, no les dejen.

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por tendenciaasesina
3 oct 2015, 19:47

#100 #100 josh_axel dijo: #51 @tendenciaasesina Es una conversación parcializada, yo como creyente le hubiera (obviamente) contestado de otra manera, considero soberanamente estúpido creer que todos los creyentes y ateos del mundo van a contestar de la misma manera...@josh_axel Nunca dije lo contrario. Eres tú quien intentó meterse en una conversación SESGADA (que no parcializada) sin intentar entender de que iba. Con el tiempo, veo que era solo por tocar los huevos.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por segador15
30 ago 2015, 16:53

No se cansan de estas mierdas?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por 0politeia
30 ago 2015, 19:00

#11 #11 hamphield dijo: la vida es simple...

Usted cree, bien... respete al que no...
Usted no cree, RESPETE AL QUE SI...

como me hartan estos "intelectuales" que se creen superiores porque "vieron la verdad"...
pero en realidad son mocosos inmaduros que están en su etapa de rebeldía...
@hamphield
#29 #29 tendenciaasesina dijo: #11 @hamphield En realidad el que no respeta en este cartel es el creyente, que intenta convencer continuamente al ateo de que"reciba a dios en su corazon"@tendenciaasesina Las religiones se basan justamente en eso, un buén cristiano cree que su religión es la religión verdadera, y cree que solo aquellos que se acojan a esta serán salvados, por lo que intenta salvar a los no creyentes convirtiéndolos a su religión.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#100 por josh_axel
30 ago 2015, 19:52

#51 #51 tendenciaasesina dijo: #47 @nitcis Por supuesto que es un fake, por ello tergiversarla para hacer demagogia contra los ateos me parece juego sucio.

"Si dejaras de ser tan terco sentirias a dios en tu corazón y veras que tengo razon" Eso no es contar las cosas a tu modo, es intentar convencer al ateo, y sobreentender que si alguien no cree en dios, es porque tiene un defecto (terquedad).
Es el ateo quien realmente está argumentando. Argumenta que todo lo que está diciendo, lo dicen otras religiones, cosa que es objetivamente cierta. Comprendo que al religioso le joda que le conteste siempre con la misma frase, pero quizá es porque tiene que argumentar mejor su postura, en lugar de simplemente decir que todos los demas están equivocados.
@tendenciaasesina Es una conversación parcializada, yo como creyente le hubiera (obviamente) contestado de otra manera, considero soberanamente estúpido creer que todos los creyentes y ateos del mundo van a contestar de la misma manera...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por janvangoth
30 ago 2015, 21:06

#123 #123 r3ach5stars dijo: [img]http://1.bp.blogspot.com/-sZd_aE43oOM/UrBxcyRrIVI/AAAAAAAAAaQ/ZvXQeWBhpW4/s640/cientificismoateo-refutado.jpg[/img]@r3ach5stars A mi me gusta pensar que el universo podria ser como lo de las canicas de Men In Black... que alguien lo creo..lo dejo ahi como curiosidad y los humanos como idiotas rezando a alguien que nada puede ni quiere hacer porque ni si quiera sabe de su existencia...

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por uny01
30 ago 2015, 23:03

#140 #140 r3ach5stars dijo: #139 @uny01 me encanta como recurres a insultos y mas aun tu no demuestras nada sobre como una TEORIA que es OBSOLETA y que a pesar de las miles de evidencias todavia no se encentra el eslabon perdido y que a pesar de los miles de años todavia no se ha encontrado un fosil en transicion eso la explosion cambrica ya lo demuestra por si solo asi que no tengo nada explicar a eso "lavado de cerebro" la teoria de la evolucion aun hoy en dia es una teoria asi que si una teria es "verdad absoluta" es porque te han lavado muy bien el cerebro@r3ach5stars Definir no es insultar, deberías saberlo. Si no te gusta la definición eso ya es problema tuyo.

Eso sí, lo primero que haces en decir que algo que podemos y hemos observado está obsoleto porque no se ha encontrado un eslabón y las miles de otras pruebas no valen nada, pero tu "teoría" es completamente cierta porque... pues porque no hay ninguna prueba pero tú quieres creer en ella. ¿Y de los argumentos que te rebaten? Como con los pasajes "feos" de la biblia, esos mejor los ignoramos y nos centramos donde crees que puedes ganar.

Ah, te adjunto un bonito gráfico de familias de especies que hemos encontrado y trazado durante la vida de la tierra:

1
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por erik96
31 ago 2015, 02:38

#11 #11 hamphield dijo: la vida es simple...

Usted cree, bien... respete al que no...
Usted no cree, RESPETE AL QUE SI...

como me hartan estos "intelectuales" que se creen superiores porque "vieron la verdad"...
pero en realidad son mocosos inmaduros que están en su etapa de rebeldía...
@hamphield Increíble, es ver las respuestas que le hacen al chaval, que solo ha hecho eso que tanto os gusta a los defensores de la libertad, que es expresar su opinión, y descojonarme de la risa. Que si fascista que si hipócrita, que si las religiones son cáncer... Luego vais de respetuosos. Me encanta la gente que dice "es que los ateos no intentamos convencer a nadie de nuestras ideas". Apenas. Es entrar en cualquier página de memondo o red social, y no hay un día en que no te encuentres un cartelito de estos, por no hablar de la cara que te pone alguien de 30 años o menos si le dices que eres creyente. Por supuesto todas las bromas van hacia la religión cristiana claro, a ver que dia le echáis un par y publicáis algo sobre Mahoma, revolucionarios. JA!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#170 por solounnegromas
31 ago 2015, 15:06

#61 #61 jjjavi87 dijo: #11 pues que la gente que SI cree, deje en paz a la gente que NO cree. Has visto algun ateo perseguir a un creyente para hacerle cambiar de idea? No, el ateo simplemente cuestionará la veracidad de lo que dice la biblia y ya esta. El creyente va condenando a todos al infierno, prohibe a los homosexuales a vivir su vida en paz, las iglesias y demas riquezas son pagadas por TODOS (incluso no creyentes)... de verdad crees que un creyente deja en paz a los demás? porque a mi no me lo parece. Que un creyente dicte las normas de un ateo es como si un vegetariano te prohibe comer carne a ti, solo porque él es vegetariano. Igual de absurdo.@jjjavi87 Te equivocas y mucho. Es cierto que hay religiosos que son así, pero yo he visto ateos persiguiendo creyentes. El error de la mayoría de los ateos es el de meter a todos en la misma bolsa, no importa su religión. No podéis solo dejar que cada quien crea en lo que quiera y punto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#189 por nomecabeuna
3 sep 2015, 17:40

ATEOS 1- RELIGIOSOS 0.

PD: La descripción un espanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por edelok
30 ago 2015, 16:25

jajajajaja que troll e_e

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por martyn78
30 ago 2015, 16:29

#7 #7 cromatology dijo: ¿Soy el único que cree que todas las religiones provienen de una sola y que se han ramificado según su interpretación?@cromatology Seguramente todas sean controladas por Chtulu o Illuminatis desde el vaticano, Israel, Arabia o la gran estatua de Buda en la India

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por serenito
30 ago 2015, 16:45

#8 #8 vivan_los_viernes dijo: Buenas tardes. Soy cristiano Católico, (no soy lo que se dice "muy practicante") y quería decir una cosa. ¿Por qué todo el mundo se mete con la religión? Yo no obligo a nadie a seguir mi religión, creo firmemente tanto en la Ciencia como en la Fe, y creo que por seguir una religión no hago daño a nadie. No me meto con nadie por ser ateo ni de otra religión, ¿por qué hay acaso que hacerlo?
Además, (un poco fuera del aporte pero en fin) ¿Por qué siempre con el cristianismo? No he visto ni una vez en esta página meterse con el budismo o el hinduismo, y pocas veces con el judaísmo. Si no hacemos daño a nadie ni obligamos a nadie a nada, ¿Por qué cargar contra nosotros? (que conste que no esto no amparo a los extremismos)

@vivan_los_viernes Ya la comunidad de CR esta plagada de ateos que insultan a las demas religiones diciendo mentes cerradas, creo yo que buscan superioridad o imponer su religion sobre las demas a travez de internet porque rara vez un ateo ha tenido la cara para decirmelo en persona.

4
A favor En contra 2(14 votos)
#33 por danny99
30 ago 2015, 16:53

Por el amor de Dios quereis dejar de ser tan tocahuevos con las religiones y los ateismos?? Todos estamos cansados, a nadie le interesan esta chorrada de carteles.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por viblios
30 ago 2015, 16:54

#23 #23 xenas dijo: No soy religioso, pero me parece un cartel que puede ser de mal gusto para la gente creyente...
Al principio era muy escéptico con el tema por motivos similares a los que expone el cartel, pero a medida que abres fronteras en tu cabeza y conoces a gente de distintas creencias he llegado a muchas conclusiones que simplemente me dan a entender que por mucho que no crea en ninguna de ellas no debes meterme si en el fondo también ignoramos los orígenes de esos temas. Una reflexión curiosa en la que puedes pararte a pensar es que nosotros no sabemos si quizás todas se parecen por tener un origen común. *Sigo abajo*
@xenas lo peor de todo, es que los Ateos (y si, digo Ateos porque esta ignorantada solo se la veo en ellos), no entienden que las religiones predominantes en el mundo, creen en el mismo Dios, el cristianismo (y todas sus variantes, que no son pocas), el Islam y el Judaismo, creen en el mismo Dios. Alá y Yaveh son dos palabras que en español significan "Dios"

2
A favor En contra 2(6 votos)
#60 por arranthydra
30 ago 2015, 17:55

#11 #11 hamphield dijo: la vida es simple...

Usted cree, bien... respete al que no...
Usted no cree, RESPETE AL QUE SI...

como me hartan estos "intelectuales" que se creen superiores porque "vieron la verdad"...
pero en realidad son mocosos inmaduros que están en su etapa de rebeldía...
no te sientes un poco hipócrita?

A favor En contra 2(26 votos)
#76 por celmey
30 ago 2015, 18:50

#11 #11 hamphield dijo: la vida es simple...

Usted cree, bien... respete al que no...
Usted no cree, RESPETE AL QUE SI...

como me hartan estos "intelectuales" que se creen superiores porque "vieron la verdad"...
pero en realidad son mocosos inmaduros que están en su etapa de rebeldía...
@hamphield Una de ambas ideologías ganó fama por la fuerza. La otra ganó fama a que dejaron de quemar o perseguir a los que pensaban de esa forma. Solo digo.

A favor En contra 2(8 votos)
#82 por kid_crack
30 ago 2015, 19:00

me parecería que ambos sois idiotas, no estaría de acuerdo con ninguno de los 2, aquí se muestra claramente las 2 partes que molestan del ateísmo y los religiosos, uno porque parece que pide a gritos con su comportamiento que le den una prueba irrefutable para poder creer y dejar su ateísmo, y el otro que se siente tan inseguro que trata de hacerle ver al otro que de verdad el cree en la religión, le molesta por que le hace dudar, y no porque el otro sea ateo, yo soy creyente pero tengo una fe personal, respeto las creencias o no creencias de los demás, pero no su estupidez, concuerdo contigo #44.#44 nekoneko92 dijo: Soy un ateo hasta la médula pero ésta conversación me ha indignado. Se nota que, aunque sea un fake, el interlocutor ateo se cree superior y no respeta al otro, soy yo el cristiano y le cierro la conversación al primer mensaje. Estoy de acuerdo en lo que dice el ateo pero no tienes porqué molestar al otro, si quiere seguir creyendo allà él, no eres nadie para cuestionar lo que uno puede pensar, ni tan sólo los ateos pueden estar al 100% seguros de que no exista ya que ni tan solo sabemos si el universo es finito... aunque estoy seguro que si existiera Dios no seria como nadie lo imagina...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#129 por r3ach5stars
30 ago 2015, 20:43

#125 #125 uny01 dijo: #120 @r3ach5stars Esa debe ser una reedición del original que he puesto, además no se si te das cuenta que es al contrario: los creyentes no tienen pruebas de nada pero están seguros de todo, los no creyentes tienen pruebas de todo pero no están seguros de nada.@uny01 tienen prueba de todo ehh?? disculpame pero la genetica me dice lo contrario algo tan bien organizado como el adn es una prueba en si misma de que hay un diseño inteligente

dile eso a antony flew un ateista bien famoso que se paso al tesimo y hasta dijo al gobierno britanico que en las escuelas hay que enseñar el diseño inteligente

de paso dejame preguntarte algo porque de todas las explosiones la que va contra la logica magicamente crea cosas big bang?

mas bien seria que tienen FE en que una explosion puso todo en su sitio correctamente.. que hay del los seres en transicion porque no se encontro ningun esqueleto mostrando la transicion de un ser a otro?todavia no encuentro un esqueleto de rana a caballo....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por elly_v21
30 ago 2015, 16:29

Y asi me siento cada vez que le digo a alguien que soy atea, y esa persona es (inserte religion aqui) ....

2
A favor En contra 5(11 votos)
#39 por janvangoth
30 ago 2015, 17:03

#28 #28 serenito dijo: #8 @vivan_los_viernes Ya la comunidad de CR esta plagada de ateos que insultan a las demas religiones diciendo mentes cerradas, creo yo que buscan superioridad o imponer su religion sobre las demas a travez de internet porque rara vez un ateo ha tenido la cara para decirmelo en persona.

@serenito Se rebate tan fácil como: Tu te ríes de los griegos o egipcios que creían en Zeus o en Osiris. Nosotros nos reímos de que os riáis de ellos porque hacéis exactamente lo mismo que hacían ellos. Creer en un mito creado para poder explicar el mundo cuando aun no se tenían conocimientos suficientes. Es la mismo que los que creen en Anunakis o alienigenas venidos de no se donde.

A favor En contra 5(7 votos)
#47 por nitcis
30 ago 2015, 17:14

#29 #29 tendenciaasesina dijo: #11 @hamphield En realidad el que no respeta en este cartel es el creyente, que intenta convencer continuamente al ateo de que"reciba a dios en su corazon"@tendenciaasesina Me gusta discutir, en el sentido respetable de la palabra. Argumentar y debatir con la gente. Si bien el religioso esta siendo mal educado intentando imponer su palabra "porque lo digo yo" sin presentarle ejemplos o fundamentos al ateo, solo explica las cosas como le valen a el; el ateo contesta siempre con la misma frase sin orientar o buscar hacerse entender, solo pretendiendo decir "soy tan superior que con una frase desbarato todo tu mundo".
Ambos son mal educados.
Y obviamente la conversacion es un fake. Si alguien se la cree que pida cita al psicologo.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#32 por cortexiphan
30 ago 2015, 16:51

#11 #11 hamphield dijo: la vida es simple...

Usted cree, bien... respete al que no...
Usted no cree, RESPETE AL QUE SI...

como me hartan estos "intelectuales" que se creen superiores porque "vieron la verdad"...
pero en realidad son mocosos inmaduros que están en su etapa de rebeldía...
@hamphield La gente atea no es más inteligente, pero sí es gente que se pregunta el porqué de las cosas, a diferencia de la gente religiosa, quién simplemente se basa en fe y en lo que le cuentan.

4
A favor En contra 8(42 votos)
#13 por akiestoy
30 ago 2015, 16:28

#9 #9 Matias11D dijo: #1 @akiestoy Y encima es una conversación fake...@Matias11D Lo tiene todo, buen cartel mejor persona

A favor En contra 12(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!