¡Cuánta razón! / Atención a la frase de biólogo de este torero
Arriba
Nuevo post
00:00
o
96
Enviado por pocholo25 el 26 ago 2015, 12:51

Atención a la frase de biólogo de este torero


Alejandro Tavalante,torero,amigo,toro,enemigo,hablar,listo,tonto,cerebro

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sometiéndolo a votación Enlace a Quién vino a hablar... Enlace a Adicciones a las que no prestamos atención, pero están en nuestras vidas

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tienes un amigo que clava cualquier sonido
destacado
#1 por 19orion99
28 ago 2015, 00:48

¡Pero si tiene razón! El toro es un toro.

A favor En contra 155(167 votos)
#2 por RidiPagliaccio
28 ago 2015, 00:49

Le pondría una mordaza y le aplicaría mi arte enemistoso.

A favor En contra 6(14 votos)
#3 por enrikex
28 ago 2015, 00:50

duck face

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#4 por niallshv
28 ago 2015, 00:50

Con esa lógica podríamos decir que la gente muda no puede tener amigos ni enemigos....

3
A favor En contra 250(274 votos)
destacado
#5 por snoos
28 ago 2015, 00:53

Por eso yo prefiero la caza de humanos, es mas divertida y nunca sabes los hasta donde podran llegar para salvar su vidas. simplemente magnifico

2
A favor En contra 66(98 votos)
#6 por krakatoangus33
28 ago 2015, 00:53

#4 #4 niallshv dijo: Con esa lógica podríamos decir que la gente muda no puede tener amigos ni enemigos....@niallshv Y que es gente muda, no se te olvide esa parte.

A favor En contra 36(44 votos)
destacado
#8 por xterminator2
28 ago 2015, 00:58

"El toro es un toro" Wow, no se veia tanta sabiduria desde McDinero, somos afortunados de vivir en una epoca llena de personas con la capacidad de decir frases tan memorables!

1
A favor En contra 61(63 votos)
#9 por fanlowaldo
28 ago 2015, 00:59

#4 #4 niallshv dijo: Con esa lógica podríamos decir que la gente muda no puede tener amigos ni enemigos....@niallshv Pero un mudo te puede hacer un corte de mangas, un toro no.

1
A favor En contra 13(31 votos)
#10 por vivaz
28 ago 2015, 01:00

Es torero, no le pidais que use la cabeza que sino huele a humo.

A favor En contra 18(20 votos)
#11 por paneke
28 ago 2015, 01:03

Con esos morritos parece que se está haciendo un selfie en el cuarto de baño....XD

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por polarparapresidente
28 ago 2015, 01:03

Se debería legalizar la caza de canis,ese sí que sería un deporte admirable y de paso se acabaría con una plaga.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#13 por jimmydavys
28 ago 2015, 01:13

este torero es un torero.. y no puede ser tu amigo porque no se entiende lo que habla y no puede ser tu enemigo porque tampoco se entiende de lo que habla...

A favor En contra 27(27 votos)
#14 por tophluna
28 ago 2015, 01:17

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=l9XvvWq4GPs [youtube] es una película muy buena y perdón por el spoiler, pero esa canción va muy de acuerdo al tema
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8E0Q8nxAH3U [youtube] en esa versión está más completa, aunque sólo existe en inglés y es menos "llegadora" al ser más movida

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por tophluna
28 ago 2015, 01:19

#14 #14 tophluna dijo: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=l9XvvWq4GPs [youtube] es una película muy buena y perdón por el spoiler, pero esa canción va muy de acuerdo al tema
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8E0Q8nxAH3U [youtube] en esa versión está más completa, aunque sólo existe en inglés y es menos "llegadora" al ser más movida
@tophluna [youtube]l9XvvWq4GPs [youtube]
[youtube]8E0Q8nxAH3U [youtube]
(lo siento nunca habia puesto un video)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por tophluna
28 ago 2015, 01:19

#15 #15 tophluna dijo: #14 @tophluna [youtube]l9XvvWq4GPs [youtube]
[youtube]8E0Q8nxAH3U [youtube]
(lo siento nunca habia puesto un video)
@tophluna olvidenlo, no se ponervideos

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por deathbat1997
28 ago 2015, 01:20

'' La inteligencia me persigue ... pero yo soy más rápido ''
Jajajaja eso me ha matado, por cierto me encanta la imagen que han puesto de él, es tan varonil y atractivo xD

A favor En contra 39(41 votos)
#18 por andresitoxdd
28 ago 2015, 01:40

#5 #5 snoos dijo: Por eso yo prefiero la caza de humanos, es mas divertida y nunca sabes los hasta donde podran llegar para salvar su vidas. simplemente magnifico @snoos

2
A favor En contra 7(11 votos)
#19 por josuira
28 ago 2015, 01:44

#9 #9 fanlowaldo dijo: #4 @niallshv Pero un mudo te puede hacer un corte de mangas, un toro no.@fanlowaldo un toro te puede hacer un corte en la manga

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por qratz
28 ago 2015, 01:58

La tauromaquia es una "tradicion" para garrulos sin dos dedos de frente. Simplemente hay que ver como se expresan los que la defienden.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por polarparapresidente
28 ago 2015, 02:00

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Qué profundo tu pensamiento,definitivamente los gatos no quieren a nadie...

A favor En contra 23(25 votos)
#22 por zombiez69
28 ago 2015, 02:01

Nunca vi mejor discurso desde Rocky 4.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por devas044
28 ago 2015, 02:03

El sol no es una estrella idiota el sol es un sol las estrellas estan lejisimos

1
A favor En contra 6(10 votos)

+  Ver comentario

10
A favor En contra 51(53 votos)
#25 por armjx
28 ago 2015, 02:12

#18 #18 andresitoxdd dijo: #5 @snoos

[youtube]sE7A-XeZubw[/youtube]
@andresitoxdd Ese juego es mierda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por armjx
28 ago 2015, 02:15

#24 #24 kurusaky dijo: los aimales carecen de moral, por lo tanto no puede sufrir.@kurusaky No están hablando de este tipo de sufrimiento, evidentemente.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por kaedekuyuki
28 ago 2015, 02:23

creo que alguien repitió párvulos demasiadas veces...

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por lorddkno
28 ago 2015, 02:46

entiendo , no puedes defender a un toro por que no es tu amigo , pero por que matarlo ?? si no es tu enemigo? ._. ... seria como matar a un desconocido por que si ... en fin , segun esa logica esta bien matar desconocidos y mudos , y si es un mudo desconocido mas razones tienes para matarlo :D

A favor En contra 7(7 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 43(49 votos)
#30 por jonsnowisabastard
28 ago 2015, 02:51

#24 #24 kurusaky dijo: los aimales carecen de moral, por lo tanto no puede sufrir.@kurusaky Eres mas tonto que cagar para adentro. Supongo que segun tu los bebes tampoco pueden sufrir no? Venga, torturemos bebes! Porque la moral y el funcionamiento del sistema nervioso central son inherentes el uno del otro! Vivan la ciencia y la razon!

1
A favor En contra 16(18 votos)
#31 por jonsnowisabastard
28 ago 2015, 02:53

El panadero de mi pueblo no es mi amigo, asi que le matare :)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por malkav
28 ago 2015, 03:04

Me gustaría saber cuanta gente de la que aquí comenta tiene un doctorado, ha escrito libros de filosofía... lo que quiere decir esta persona, a mi entender, puede ser: MILES DE COSAS DEPENDIENDO DEL CONTEXTO.
Desde un: "lo hago porque me pagan" a un "los animales no tienen sentimientos".

Estoy francamente harto de que las personas hagan un titular con una frase de una persona, no pongan el contexto, se pierda información y luego a saber lo que quería decir, sólo mierda y mala fama.

A favor En contra 3(9 votos)
#33 por irakli12
28 ago 2015, 04:26

Con esa cara de mandril que tiene, a un me sorprende que sepa hablar...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por rocky2411
28 ago 2015, 05:00

#29 #29 programatrix dijo: Hombre principalmente tu amino no puede ser porque te pilla y hace polvo. Además de que te le encuentras mañana troceadito en cualquier carnicería.
Cada día es más estúpida y sin sentido la polémica de los toros. Y empiezo a pensar que son chavales que solo quieren armar ruido, un día tras otro igual.
A ti te gusta los toros, ves a verlo. No te gustan, pues no vayas a verlo. ¿Tan dificil es?, eso si, no me vendas con falsos argumentos moralistas, falsos argumentos éticos y demagogia lo que no es.
Porque no es tortura, es un espectáculo que puede no gustarte, no es inmoral, el toro si no se le torea, mañana irá al matadero y harán ricos filetes. No es asesinato, si no, no comeríamos carne ninguno.
Vive y deja vivir, ¡VIVA LA TAUROMAQUIA!
@programatrix La estupidez de "Si no te gustan, no vengas a verlos" sería como si hubiese un prostíbulo a la vista de todos en tu ciudad donde prostituyen a niñas contra su voluntad, pero claro, si no te gusta no vallas y listo :3.

A favor En contra 16(20 votos)
#35 por rocky2411
28 ago 2015, 05:00

#29 #29 programatrix dijo: Hombre principalmente tu amino no puede ser porque te pilla y hace polvo. Además de que te le encuentras mañana troceadito en cualquier carnicería.
Cada día es más estúpida y sin sentido la polémica de los toros. Y empiezo a pensar que son chavales que solo quieren armar ruido, un día tras otro igual.
A ti te gusta los toros, ves a verlo. No te gustan, pues no vayas a verlo. ¿Tan dificil es?, eso si, no me vendas con falsos argumentos moralistas, falsos argumentos éticos y demagogia lo que no es.
Porque no es tortura, es un espectáculo que puede no gustarte, no es inmoral, el toro si no se le torea, mañana irá al matadero y harán ricos filetes. No es asesinato, si no, no comeríamos carne ninguno.
Vive y deja vivir, ¡VIVA LA TAUROMAQUIA!
@programatrix O sino te gusta el ejemplo bueno, si algún día alguien quieren asesinarte no te hagas problema que tal vez la policía justo ese día no le guste tener que ayudarte... Si lo analizas lentamente te encuentras con que estas metiendo un ser vivo en una lucha que le es imposible ganar (O lo mata el torero, o el toro mata al torero y por eso matan al toro), prácticamente es lo mismo que matar un animal para comérnoslo, sólo que por lo menos éste tiene utilidad y sentido, matar por simple gusto y no por necesidad es una estupidez... pero tranqui que sólo es mi opinión...

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por polarparapresidente
28 ago 2015, 05:36

#24 #24 kurusaky dijo: los aimales carecen de moral, por lo tanto no puede sufrir.@kurusaky No sé si en verdad eres estúpido o sólo quieres llamar la atención y que te respondan,pero el dolor y el sufrimiento va más allá de la moral,va por una cuestión de tener un sistema nervioso y un cerebro con instinto de supervivencia.
Tanto el dolor como el sufrimiento se producen por reacciones electroquímicas cerebrales,y eso es en todos los seres vivos. El dolor y el sufrimiento o estrés son medibles con los niveles de neurotransmisores y la moral de la que hablas no tiene nada que ver aquí,si vas a jugar a ser un sujeto profundo y pensante,al menos infórmate antes...

1
A favor En contra 11(11 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 27(29 votos)
#38 por kurusaky
28 ago 2015, 05:54

#30 #30 jonsnowisabastard dijo: #24 @kurusaky Eres mas tonto que cagar para adentro. Supongo que segun tu los bebes tampoco pueden sufrir no? Venga, torturemos bebes! Porque la moral y el funcionamiento del sistema nervioso central son inherentes el uno del otro! Vivan la ciencia y la razon!@jonsnowisabastard pues hay gete que está a favor del aborto.

1
A favor En contra 21(23 votos)
#39 por polarparapresidente
28 ago 2015, 06:04

#37 #37 kurusaky dijo: #36 @jorah_mormont emmm enrealidad el unico que puede tener la razon a la hora de discutir comigo es un vegetariao, pero tu no.

y repito, el animal carece de moral, por lo tanto no puede sufrir, siete dolor como sistema de defenza, pero creeme cuando lo matas para comertelo, a el le importa un carajo.
@kurusaky Tienes alguna idea de por dónde me paso la opinión de un vegetariano?
No te pongas filosófico ni trates de quedar como alguien sabio y letrado, yo estudio enfermería y como te digo, tanto el dolor como el sufrimiento pasan por algo más allá de la moral,incluso,analizando los niveles de neurotransmisores se ha descubierto que cuando los animales van al matadero,sienten miedo y se estresan,lo que se puede traducir como sufrimiento.
Y en serio,no puedes tratar de debatir conmigo escribiendo "defenza",si vas a tratar a los demás de ignorantes,al menos ten la decencia de no ser más ignorante que el resto.

A favor En contra 4(8 votos)
#40 por fobeka
28 ago 2015, 06:36

entonces debemos torturar a todos los animales por no hablan y no podemos establecer algún lazo con ellos?? que sujeto tan pendejo, y eso no es lo peor, lo peor es la gente que va a ver las barbaries que este tipo de gente sin cerebro, vaya ritmo de evolución.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por albcons
28 ago 2015, 06:57

Animal!, el toro no, el torero este.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por death_rules
28 ago 2015, 07:19

#23 #23 devas044 dijo: El sol no es una estrella idiota el sol es un sol las estrellas estan lejisimosdevas044 Deberias juntarte con este torero y escribir algo juntos, algo así como un ensayo con vuestras mejores ideas.... El sol si que es una estrella machote, eres un crack rebosante de sabiduría
xD

2
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por rafa99gp
28 ago 2015, 07:25

Soy venezolano y decidi buscar en youtube una corrida de toros ya que en mi pais, que yo sepa, no hay mucha cultura de esto y yo queria ver de que se trataba... sinceramente me parecio la cosa mas desagradable e idiota que puede excistir. ¿Como puede ser aplaudido alguien que tiene un traje muy estupido? ¿ Como varias personas pueden reunirse a ver como matan un animal de forma tan inhumana? ¿ Cual es la gracia de gritar Ole al ver a un "hombre" moviendo una cojiba roja? ¿Como pueden aplaudir a un torero en el momento que sacan a un animal asesinado de la arena?. Aparte matar un animal solo para que te den 1 u 2 orejas de este? Pero que c*rajo le encuentran de entretenido?

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por acatifroly
28 ago 2015, 08:29

#24 #24 kurusaky dijo: los aimales carecen de moral, por lo tanto no puede sufrir.@kurusaky Tus padres eran hermanos?

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por s1vh
28 ago 2015, 08:30

El toro dice muu, igual que el gilipoyas.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tarnia
28 ago 2015, 08:46

#29 #29 programatrix dijo: Hombre principalmente tu amino no puede ser porque te pilla y hace polvo. Además de que te le encuentras mañana troceadito en cualquier carnicería.
Cada día es más estúpida y sin sentido la polémica de los toros. Y empiezo a pensar que son chavales que solo quieren armar ruido, un día tras otro igual.
A ti te gusta los toros, ves a verlo. No te gustan, pues no vayas a verlo. ¿Tan dificil es?, eso si, no me vendas con falsos argumentos moralistas, falsos argumentos éticos y demagogia lo que no es.
Porque no es tortura, es un espectáculo que puede no gustarte, no es inmoral, el toro si no se le torea, mañana irá al matadero y harán ricos filetes. No es asesinato, si no, no comeríamos carne ninguno.
Vive y deja vivir, ¡VIVA LA TAUROMAQUIA!
@programatrix Pues yo dudo que a los toros les guste... Y una cosa es el matadero, que es para tener alimento, y otra es torturarlo por diversión.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por letramuda
28 ago 2015, 09:29

#37 #37 kurusaky dijo: #36 @jorah_mormont emmm enrealidad el unico que puede tener la razon a la hora de discutir comigo es un vegetariao, pero tu no.

y repito, el animal carece de moral, por lo tanto no puede sufrir, siete dolor como sistema de defenza, pero creeme cuando lo matas para comertelo, a el le importa un carajo.
@kurusaky Tú, a parte de no saber escribir muy bien, pensar tampoco, ¿no? ¿Realmente crees que a un animal le da igual morir? Seguro que no saes lo que es el instinto de supervivencia... y claro, por eso en los documentales de animales no verás animales cazando y otros huyendo, sino que se acerca el carnívoro, y el herbívoro se queda tan tranquilo mientras se lo van comiendo, ¿no? Tampoco has visto un animal sufrir por la muerte de un compañero, o de un humano al que quería. Sigue pensando que eres superior, pero lo único que eres es ignorante, y lo demuestras con tus palabras. No sólo al usarlas, sino al no saber ni escribirlas.

A favor En contra 8(8 votos)
#48 por garurumon50
28 ago 2015, 10:04

Seguro que es de los que se escandaliza cuando en las noticias sale que alguien ha matado a su perro.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por legoman
28 ago 2015, 10:43

#24 #24 kurusaky dijo: los aimales carecen de moral, por lo tanto no puede sufrir.@kurusaky Es la mayor gilipollez que he podido leer en Internet en mucho tiempo, felicidades.

A favor En contra 6(8 votos)
#50 por elrey890890
28 ago 2015, 11:09

#24 #24 kurusaky dijo: los aimales carecen de moral, por lo tanto no puede sufrir.@kurusaky somos animales

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!