¡Cuánta razón! / Si vamos, igualdad... Nadie se lo cree
Arriba
181
Enviado por flaminggod el 22 ago 2015, 14:27

Si vamos, igualdad... Nadie se lo cree


igualdad,violencia,género,hombre,mujer,delito,juicio

Fuente: http://www.taringa.net/posts/femme/18880544/Con-estas-leyes-de-genero-yo-ya-no-me-caso.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pareja enamorada Enlace a ¿Pero quién se cree? Enlace a Experiencias increíbles e inexplicables que vivió la gente, pero nadie les cree

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre volvió a nacer
#1 por alfonsiin
24 ago 2015, 20:23

en grandes cosas tiene razón este cartel pero hay que analizarlo con detalle y pensar que hay casos y casos, por que sí hay mujeres condenadas y en la cárcel por matar a su marido.

3
A favor En contra 2(22 votos)
destacado
#2 por solounnombresinpillarjoder
24 ago 2015, 20:26

Joder. Hay MUCHAS desigualdades entre géneros y unas desfavorecen al hombre y otras a la mujer. Aquí se reúnen las que perjudican al hombre, y que si es cierto que se dan a diario y son MUY graves. Y estan van cogidas de la mano de lo joputa que sea la mujer de la pareja en este caso.

Pero tampoco quita las que si desfavorecen a la mujer. Y viceversa. NO quiero empezar con una guerra de géneros. Solo quería añadir que el género de las personas es algo mucho mas delicado que una guerra entre sexos. Por favor hombres y mujeres, no os hagáis la vida difícil, todos somos personas.

6
A favor En contra 90(134 votos)
destacado
#3 por zgzman
24 ago 2015, 20:28

#1 #1 alfonsiin dijo: en grandes cosas tiene razón este cartel pero hay que analizarlo con detalle y pensar que hay casos y casos, por que sí hay mujeres condenadas y en la cárcel por matar a su marido.Pero no se habla de ello en la televisión ni se hacen campañas para concienciar sobre eso y si alguien lo hace es tachado de machista opresor, la violencia es violencia y da igual el género o la sexualidad tanto del agresor como de la víctima

5
A favor En contra 174(222 votos)
#4 por hagospoiler
24 ago 2015, 20:29

Si, es verdad necesitamos mas conciencia por parte de la ley y de la sociedad

A favor En contra 0(14 votos)
#5 por eltalondeaquiles
24 ago 2015, 20:30

#1 #1 alfonsiin dijo: en grandes cosas tiene razón este cartel pero hay que analizarlo con detalle y pensar que hay casos y casos, por que sí hay mujeres condenadas y en la cárcel por matar a su marido.eso es lo normal, lo raro seria que encima de matarlo quedara impune.
#2 #2 solounnombresinpillarjoder dijo: Joder. Hay MUCHAS desigualdades entre géneros y unas desfavorecen al hombre y otras a la mujer. Aquí se reúnen las que perjudican al hombre, y que si es cierto que se dan a diario y son MUY graves. Y estan van cogidas de la mano de lo joputa que sea la mujer de la pareja en este caso.

Pero tampoco quita las que si desfavorecen a la mujer. Y viceversa. NO quiero empezar con una guerra de géneros. Solo quería añadir que el género de las personas es algo mucho mas delicado que una guerra entre sexos. Por favor hombres y mujeres, no os hagáis la vida difícil, todos somos personas.
claro que hay desigualdades en ambos lados pero la diferencia es que para un hombre el divorcio o una falsa denuncia por maltrato puede joderle el resto de su vida debido a esta ley, mientras que a la mujer se le dan todo tipo de ayudas y prestaciones

A favor En contra 32(56 votos)
destacado
#6 por pantsu
24 ago 2015, 20:32

Como dijo mi profesora de derecho procesal: "Las leyes no están hechas a favor de la igualdad, sino para favorecer a la mayoría".

3
A favor En contra 83(89 votos)
#7 por SaliVader
24 ago 2015, 20:33

¿Eso no era con la ley Argentina? Lo digo porque la fuente es Taringa.

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por ememej
24 ago 2015, 20:36

Ha dicho las cosas tal y como son. Lo cual para un varon heterosexual tambien está condenado

A favor En contra 3(15 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 32(48 votos)
#10 por leicoder
24 ago 2015, 20:43

#1 #1 alfonsiin dijo: en grandes cosas tiene razón este cartel pero hay que analizarlo con detalle y pensar que hay casos y casos, por que sí hay mujeres condenadas y en la cárcel por matar a su marido.@alfonsiin con una condena menor a la que se le daría a un hombre

A favor En contra 1(7 votos)

+  Ver comentario

13
A favor En contra 50(60 votos)
#12 por unxamalakara
24 ago 2015, 20:44

#9 #9 informada dijo: Con este cartel has dejado perfectamente claro que no tienes ni idea de cuál es la legislación sobre violencia de género. Míratela un poquito antes de desinformar, que para eso ya tenemos los informativos televisivos y los periódicos.@informada

Que irónico tu nombre de usuario.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#13 por loque
24 ago 2015, 20:46

Ojo! Q nadie defiende q no se deban penar los crímenes (agresiones y demás) si no q se penen igual, independientemente del género del agresor y de la víctima

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por oveja_negra
24 ago 2015, 20:46

La cara de yao ming da a entender que el que hizo esto se lo ha tomado muy en serio, sí señor... siiiii

A favor En contra 3(11 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 28(56 votos)
#16 por pollinatrix
24 ago 2015, 20:49

Simplemente, Cuanta Razón.

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por jjjavi87
24 ago 2015, 20:49

#11 #11 natsumivga dijo: Un monton de hombres deberian huir de las mujeres, pobresitos ESCAPEN! no sea que aplique mi igualdad de genero con estos carteles que ya me tienen hasta el ovario con el sexismo. si tanto lloran por sus derechos vayanse a arabia, marruecos o donde este el estado islamico y vivan su fantasia. ah claro, de esas mujeres nadie habla.
estamos hablando de españa, si nos mandas a los países islámicos, yo te puedo decir que te vayas a corea a ver si ahi puedes luchar por tus derechos. Uy escapemos, no vaya a ser que saques tu igualdad de genero... eh, menuda amenaza. Que por cierto, una amenaza de una mujer no esta mal visto, una amenaza de un hombre, a juicio por maltrato. Y por cierto, de las mujeres musulmanas nadie habla, cierto, pero TÚ incluida, que buscas la igualdad para ti, pero tampoco es que hagas mucho por ellas.

A favor En contra 29(35 votos)
#19 por odioso_de_cojones
24 ago 2015, 20:51

Claro, porque existen disposiciones legislativas de acuerdo con las cuales una mujer que asesina a su esposo recibe beneficios judiciales, o que una mujer que ataca a un hombre no es nunca culpable, o los homicidios sin causales de género o contra hombres no son penados. Y vais y os lo creéis. Estáis cada vez peores.

Pero me alegra que penséis así, que tengáis tanto para quejaros. Como cierta vez oí a alguien decir: "Si según un machista el mundo se está volviendo hembrista, es porque estamos haciendo las cosas bien."

2
A favor En contra 3(15 votos)
#20 por warrior712
24 ago 2015, 20:52

a 39 feminazis no les gusto este cartel

A favor En contra 1(11 votos)
#21 por informada
24 ago 2015, 20:52

#12 #12 unxamalakara dijo: #9 @informada

Que irónico tu nombre de usuario.
@unxamalakara jaja la verdad es que esta es la segunda vez que comento en esta página desde hace años y la otra vez fue por un caso parecido, pero me toca mucho las narices que la gente hable de temas tan graves con tanto desconocimiento así que la elección delnombre la ví clara...

A favor En contra 3(9 votos)
#22 por dastan_2710
24 ago 2015, 20:52

Como conseguir que te publiquen un cartel:
Paso 1: Haz un cartel de las desigualdades legales entre hombres y mujeres.
Paso 2: Envíalo.

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por jonsnowisabastard
24 ago 2015, 20:52

#11 #11 natsumivga dijo: Un monton de hombres deberian huir de las mujeres, pobresitos ESCAPEN! no sea que aplique mi igualdad de genero con estos carteles que ya me tienen hasta el ovario con el sexismo. si tanto lloran por sus derechos vayanse a arabia, marruecos o donde este el estado islamico y vivan su fantasia. ah claro, de esas mujeres nadie habla.
@natsumivga Has leido siquiera el cartel? Al feminismo me remito:
''No deseo que las mujeres tengan más poder que los hombres, sino que tengan mas poder sobre si mismas'' -Mary Shelley
¿No esta entonces este cartel cumpliendo con las bases de igualdad del feminismo? O igualdad de verdad o nada, eso es lo que defiende ese cartel; y yo tambien de paso
Y sabes que de eso ultimo que has puesto, es lo que mas nos quejamos los verdaderos feministas no? De como las ''feministas'' de hoy en dia se dedican a aprobar esas leyes de m*erda que ves ahi arriba; o a teñirse los pelos del sobaco (y eso no me lo invento, en serio lo hacen) en vez de luchar contra las verdaderas injusticias

1
A favor En contra 43(59 votos)
#25 por leicoder
24 ago 2015, 20:55

#15 #15 natsumivga dijo: #2 @solounnombresinpillarjoder la guerra la empezaron los carteles haciendo ver a los hombres como unas victimas y a las mujeres como unas arpias del gobierno, cuando en realidad todo tiene su debido proceso y gracias a muchas mujeres que se jodieron por sus derecho es que tenemos igualdad como personas o es que a los varones se les olvida que nosotras no podiamos votar ni trabajar y que en algunos paises somos vendidas por camellos. en fin, pobres hombres.
@natsumivga seguro que has sufrido mucho cuando te vendieron, pobre de ti.
Y este, amigos, es el ejemplo perfecto, de las "feministas" que no quieren igualdad, sino venganza por machismos que ellas nunca sufrieron.

PD: Nótese sus aires de superioridad con su "pobres hombres".

1
A favor En contra 6(16 votos)
#26 por jonsnowisabastard
24 ago 2015, 20:56

#11 #11 natsumivga dijo: Un monton de hombres deberian huir de las mujeres, pobresitos ESCAPEN! no sea que aplique mi igualdad de genero con estos carteles que ya me tienen hasta el ovario con el sexismo. si tanto lloran por sus derechos vayanse a arabia, marruecos o donde este el estado islamico y vivan su fantasia. ah claro, de esas mujeres nadie habla.
@natsumivga Porque casualidad, muchas ''feministas'' (mas bien hembristas) veo por ahi lloriqueando porque ''la sociedad les ''obliga'' a depilarse'' o porque en la gramatica en lengua castellana el masculino predomina. Y mientras ignoran temas como la ablacion, como que en paises arabes se lapide a mujeres que han sido vio*ladas, donde se casa a niñas por la fuerza o se las vende para explotarlas... Si es que al final los ''machistas'' estamos mas concienciados que las ''feministas''. Que cosas...

A favor En contra 2(10 votos)
#27 por warrior712
24 ago 2015, 20:58

#11 #11 natsumivga dijo: Un monton de hombres deberian huir de las mujeres, pobresitos ESCAPEN! no sea que aplique mi igualdad de genero con estos carteles que ya me tienen hasta el ovario con el sexismo. si tanto lloran por sus derechos vayanse a arabia, marruecos o donde este el estado islamico y vivan su fantasia. ah claro, de esas mujeres nadie habla.
@natsumivga Buenos dias señorita, ¿vino por su dosis diaria de bullyng?

A favor En contra 3(13 votos)
#28 por josillo_gc
24 ago 2015, 20:59

En parte cierto, en parte no. Antes de opinar, empollar: http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-21760

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por Dietilamido_Lisergico
24 ago 2015, 21:00

En serio tíos, este es el camino que debemos seguir. Tal como ellas han hecho piña para alzarse contra nosotros, nosotros tenemos que hacer lo mismo para recuperar la igualdad. Una balanza no se equilibra desde un solo lado, se hace desde ambos. Que no os asusten las acusaciones de machismo y no os engañen los friendzoneados de por vida feministas, esos hombres traidores que, más machistas que nadie, apoyan al feminismo ciegamente sin querer ver que se lanzan piedras contra su propia casa, solo por ser aceptados por las mujeres.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#30 por jonsnowisabastard
24 ago 2015, 21:01

#11 #11 natsumivga dijo: Un monton de hombres deberian huir de las mujeres, pobresitos ESCAPEN! no sea que aplique mi igualdad de genero con estos carteles que ya me tienen hasta el ovario con el sexismo. si tanto lloran por sus derechos vayanse a arabia, marruecos o donde este el estado islamico y vivan su fantasia. ah claro, de esas mujeres nadie habla.
@natsumivga Y otra cosita mas; que sepas que TU COMO MUJER TAMBIEN SALES PERDIENDO CON ESTAS LEYES. ¿Increible eh? Pues si, porque adivina, si mañana sufres (y espero que no) violencia de genero; lo mas probable es que tu caso quede archivado y no te hagan caso hasta que sea demasiado tarde. ¿Sabes porque? Porque tus amiguitas las ''feministas'' estan muy ocupadas luchando por quedarse con la casa de su ex poniendo denuncias falsas. Pero seguid apoyando el hembrismo, acabareis cayendo por vuestro propio peso.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#31 por leicoder
24 ago 2015, 21:01

#19 #19 odioso_de_cojones dijo: Claro, porque existen disposiciones legislativas de acuerdo con las cuales una mujer que asesina a su esposo recibe beneficios judiciales, o que una mujer que ataca a un hombre no es nunca culpable, o los homicidios sin causales de género o contra hombres no son penados. Y vais y os lo creéis. Estáis cada vez peores.

Pero me alegra que penséis así, que tengáis tanto para quejaros. Como cierta vez oí a alguien decir: "Si según un machista el mundo se está volviendo hembrista, es porque estamos haciendo las cosas bien."
@hola_mi_amigo Mas de un caso he visto en que la mujer mata al hombre por "envenenamiento accidental" y quedan libres. Y tienes razón, no van a salir impunes por homicidio pero si con una pena menor, ya que no se les suma el cargo por violencia de género.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por mraleix1997
24 ago 2015, 21:08

#19 #19 odioso_de_cojones dijo: Claro, porque existen disposiciones legislativas de acuerdo con las cuales una mujer que asesina a su esposo recibe beneficios judiciales, o que una mujer que ataca a un hombre no es nunca culpable, o los homicidios sin causales de género o contra hombres no son penados. Y vais y os lo creéis. Estáis cada vez peores.

Pero me alegra que penséis así, que tengáis tanto para quejaros. Como cierta vez oí a alguien decir: "Si según un machista el mundo se está volviendo hembrista, es porque estamos haciendo las cosas bien."
@hola_mi_amigo si estas tan informada de la ley, desmiente que esa información es falsa, porque aquí todos dicen que la información es falsa pero nadie aporta fuentes ni nada.

PD: y por cierto la frase final debería cambiar de "Si según un machista el mundo se está volviendo hembrista, es porque estamos haciendo las cosas bien." a "Si según un feminista el mundo se está volviendo hembrista, es porque estamos haciendo las cosas mal." que es lo que esta pasando.

A favor En contra 3(13 votos)
destacado
#33 por fersant
24 ago 2015, 21:09

El cartel es falso desde principio a fin, empezando porque habla de mujer y hombre sin decir nada de que es dentro de una relación de pareja.

Si insultas a una mujer por la calle, no es violencia de género.

2
A favor En contra 125(141 votos)
destacado
#34 por hastaloscojonesdeconspiranoias
24 ago 2015, 21:09

Estoy flipando con esta página y sobre todo, con su comunidad. Me acojona que esto sea gente joven opinando. Veo muchos comentarios criticando a las "feministas contra la depilación" pero no he visto a ninguna "feminista contra la depilación" comentar aún. De verdad, para contradecir muchas de estas cosas creo que sólo hay que mirar los casos de violencia doméstica y de agresión sexual. ¿Quién las sufre más, hombres o mujeres? Si la situación entre sexos es desigual (que lo es, las mujeres aún sufren muchos abusos sólo por serlo) la ley no puede ser igual hasta que se iguale del todo la balanza.

8
A favor En contra 73(97 votos)
#35 por fersant
24 ago 2015, 21:12

#3 #3 zgzman dijo: #1 Pero no se habla de ello en la televisión ni se hacen campañas para concienciar sobre eso y si alguien lo hace es tachado de machista opresor, la violencia es violencia y da igual el género o la sexualidad tanto del agresor como de la víctima@zgzman

La violencia es violencia, pero hay distintas causas detrás de la violencia, no puedes poner en el mismo saco diferentes tipos de violencia, para afrontar un problema debes saber que lo causa. Poner diferentes violencias dentro del mismo saco, invisibiliza las causas detrás de cada problema.
Porqué se ataca la visibilización de la violencia machista en vez de intentar visibilizar otros tipos de violencia?

3
A favor En contra 21(29 votos)
#36 por carlosjfort
24 ago 2015, 21:12

#25 #25 leicoder dijo: #15 @natsumivga seguro que has sufrido mucho cuando te vendieron, pobre de ti.
Y este, amigos, es el ejemplo perfecto, de las "feministas" que no quieren igualdad, sino venganza por machismos que ellas nunca sufrieron.

PD: Nótese sus aires de superioridad con su "pobres hombres".
@leicoder Y no sólo eso, sino actuando contra hombres que no cometieron abusos contra las mujeres. Ahora, también está lo que dice #30 #30 jonsnowisabastard dijo: #11 @natsumivga Y otra cosita mas; que sepas que TU COMO MUJER TAMBIEN SALES PERDIENDO CON ESTAS LEYES. ¿Increible eh? Pues si, porque adivina, si mañana sufres (y espero que no) violencia de genero; lo mas probable es que tu caso quede archivado y no te hagan caso hasta que sea demasiado tarde. ¿Sabes porque? Porque tus amiguitas las ''feministas'' estan muy ocupadas luchando por quedarse con la casa de su ex poniendo denuncias falsas. Pero seguid apoyando el hembrismo, acabareis cayendo por vuestro propio peso.@jonsnowisabastard, porque las denuncias falsas restan recursos que se deberían emplear en investigar y castigar casos reales. Si el sistema puede investigar 5.000 casos en un período determinado, y hay 4.500 casos reales en dicho período, se pueden investigar todos, pero si hay 1.000 denuncias falsas pueden haber 500 casos que no se puedan investigar en dicho período, si eso se mantiene el número de casos reales sin resolver iría aumentando. Por eso deberian castigarse con mucha dureza las denuncias falsas, porque no sólo perjudican a un inocente, sino a muchas víctimas.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por FalsaTortuga
24 ago 2015, 21:13

#3 #3 zgzman dijo: #1 Pero no se habla de ello en la televisión ni se hacen campañas para concienciar sobre eso y si alguien lo hace es tachado de machista opresor, la violencia es violencia y da igual el género o la sexualidad tanto del agresor como de la víctima@zgzman Salvo en CR donde hacemos justo lo contrario: los carteles que hablan de las situaciones sexistas siempre muestran el desfavorecimiento de los hombres frente a las mujeres. Y si alguien denuncia algo como machismo es tachada de feminazi.

Y si estoy de acuerdo contigo en lo de la violencia es violencia pero odio este tipo de carteles que en lugar de parecer ciertamente concienciados, se hacen en una actitud revanchista al feminismo y que perpetua una infantil guerra de sexos.

Se haría más por la igualdad si la gente intentara escuchar, empatizar y apoyar las reivindicaciones de otros. Pero en lugar de eso se hace "los hombres tal, las mujeres tal...", a veces me parece que la gente no quiere igualdad.

3
A favor En contra 12(36 votos)
#38 por fersant
24 ago 2015, 21:15

#6 #6 pantsu dijo: Como dijo mi profesora de derecho procesal: "Las leyes no están hechas a favor de la igualdad, sino para favorecer a la mayoría".@pantsu

Equidad, la palabra es equidad.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#39 por ferone
24 ago 2015, 21:19

#11 #11 natsumivga dijo: Un monton de hombres deberian huir de las mujeres, pobresitos ESCAPEN! no sea que aplique mi igualdad de genero con estos carteles que ya me tienen hasta el ovario con el sexismo. si tanto lloran por sus derechos vayanse a arabia, marruecos o donde este el estado islamico y vivan su fantasia. ah claro, de esas mujeres nadie habla.
@natsumivga Nadie habla de (como se menciono en otro cartel) de todos los hombres de otros paises arabes que son asesinados, secuestrados, esclavizados, etc. Solo de las mujeres, las pobres mujeres. Solo las mujeres tienen sentimientos en el corason y los hombres patatas que no hacen nada. ¡Hola! ¡Soy una patata!

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por carlosjfort
24 ago 2015, 21:19

#34 #34 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: Estoy flipando con esta página y sobre todo, con su comunidad. Me acojona que esto sea gente joven opinando. Veo muchos comentarios criticando a las "feministas contra la depilación" pero no he visto a ninguna "feminista contra la depilación" comentar aún. De verdad, para contradecir muchas de estas cosas creo que sólo hay que mirar los casos de violencia doméstica y de agresión sexual. ¿Quién las sufre más, hombres o mujeres? Si la situación entre sexos es desigual (que lo es, las mujeres aún sufren muchos abusos sólo por serlo) la ley no puede ser igual hasta que se iguale del todo la balanza.@hastaloscojonesdeconspiranoias Bastaría con que las leyes contra la violencia entre sexos contemplasen tanto la violencia de hombre contra mujer, como la de mujer contra hombre, y también que se haga el mismo caso a un hombre que denuncia abusos de una mujer, que a una mujer que denuncia abusos de un hombre. Y lógicamente, endurecer las penas para las denuncias falsas, que si cualquier persona decide poner una denuncia falsa por violencia, que sepa que si la pillan lo va a pagar caro (no sólo por intentar joder la vida a un/a inocente, sino también por desviar recursos que se podrían usar para investigar y castigar casos reales).

1
A favor En contra 8(14 votos)
#41 por luferse
24 ago 2015, 21:21

Soy abogado y os hago saber que la mayoría de esto es mentira, sin embargo seguiréis luchando en contra de la igualdad real.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#42 por madamedefer
24 ago 2015, 21:22

#34 #34 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: Estoy flipando con esta página y sobre todo, con su comunidad. Me acojona que esto sea gente joven opinando. Veo muchos comentarios criticando a las "feministas contra la depilación" pero no he visto a ninguna "feminista contra la depilación" comentar aún. De verdad, para contradecir muchas de estas cosas creo que sólo hay que mirar los casos de violencia doméstica y de agresión sexual. ¿Quién las sufre más, hombres o mujeres? Si la situación entre sexos es desigual (que lo es, las mujeres aún sufren muchos abusos sólo por serlo) la ley no puede ser igual hasta que se iguale del todo la balanza.@hastaloscojonesdeconspiranoias
¡Alguien con sentido común! La verdad es que da mucho miedo pensar que toda la gente que comenta es joven, es como si no hubiéramos avanzado nada. Siempre digo que el machismo perjudica tanto a hombres como a mujeres, pero las mujeres seguimos en una posición pero que la de los hombres. Éste tipo de carteles sensacionalistas que despiertan éstas guerras de género no traen nada bueno, solo evitan una mayor empatía y compresión.

A favor En contra 2(12 votos)
#43 por jjjavi87
24 ago 2015, 21:22

#15 #15 natsumivga dijo: #2 @solounnombresinpillarjoder la guerra la empezaron los carteles haciendo ver a los hombres como unas victimas y a las mujeres como unas arpias del gobierno, cuando en realidad todo tiene su debido proceso y gracias a muchas mujeres que se jodieron por sus derecho es que tenemos igualdad como personas o es que a los varones se les olvida que nosotras no podiamos votar ni trabajar y que en algunos paises somos vendidas por camellos. en fin, pobres hombres.
TU no has podido votar? o tu abuela? Las tipicas que se ofenden por injusticias que no habeis sufrido vosotras. Tu solo buscas compensación por algo que no has sufrido, no buscas igualdad, buscas privilegios solo porque las mujeres del pasado (no tu) sufrieron. Es como si un hombre de raza negra pide el derecho de esclavizarte por compensar años de esclavitud de sus antepasados. Y por cierto, pobres hombres, cierto, los primeros a los que mandaban a la guerra con fusil bajo el brazo... o te crees que mientras las mujeres hacian las tareas del hogar los hombres estaban en la taberna? Mi abuela no ha tenido trabajo en la vida, pero mi abuelo ha tenido que trabajar por ambos para llevar comida a casa, asi que no ralles.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#44 por hastaloscojonesdeconspiranoias
24 ago 2015, 21:25

#40 #40 carlosjfort dijo: #34 @hastaloscojonesdeconspiranoias Bastaría con que las leyes contra la violencia entre sexos contemplasen tanto la violencia de hombre contra mujer, como la de mujer contra hombre, y también que se haga el mismo caso a un hombre que denuncia abusos de una mujer, que a una mujer que denuncia abusos de un hombre. Y lógicamente, endurecer las penas para las denuncias falsas, que si cualquier persona decide poner una denuncia falsa por violencia, que sepa que si la pillan lo va a pagar caro (no sólo por intentar joder la vida a un/a inocente, sino también por desviar recursos que se podrían usar para investigar y castigar casos reales).@carlosjfort Mira, si mi novia, por ejemplo me parte una pierna a hostias, te asegura que de rositas, no sale. Por desgracia es muchísimo más común la agresión de hombres a mujeres que al revés, por lo tanto no puede ser igual ante la ley, porque sino, como dice #35 #35 fersant dijo: #3 @zgzman

La violencia es violencia, pero hay distintas causas detrás de la violencia, no puedes poner en el mismo saco diferentes tipos de violencia, para afrontar un problema debes saber que lo causa. Poner diferentes violencias dentro del mismo saco, invisibiliza las causas detrás de cada problema.
Porqué se ataca la visibilización de la violencia machista en vez de intentar visibilizar otros tipos de violencia?
estás ignorando el problema y ya lo dijo Ortega y Gasset: "Toda realidad ignorada trama su venganza". Te aseguro también que si pillan a alguien poniendo denuncias falsas se le cae el pelo, y eso ya ha pasado. Al margen de que las denuncias falsas suelen ser una fracción pequeña y no puedes legislar en base a unos pocos casos. Para eso está el juez.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por ferone
24 ago 2015, 21:32

#11 #11 natsumivga dijo: Un monton de hombres deberian huir de las mujeres, pobresitos ESCAPEN! no sea que aplique mi igualdad de genero con estos carteles que ya me tienen hasta el ovario con el sexismo. si tanto lloran por sus derechos vayanse a arabia, marruecos o donde este el estado islamico y vivan su fantasia. ah claro, de esas mujeres nadie habla.
@natsumivga Estamos exibiendo que a terminos legales estamos severamente tratados injustamente persiguiendo lo que se supone que es una igualdad. Y si tienes algo que argumentar ¿Podrias exibir una ley y solo UNA en la que el hombre se ve beneficiado frente a la mujer? Quizas encuentres alguna y te costará. Pero seguro que no encontrarás mas de 3. Mucho menos mas 20 como nosotros tantas como vuestras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por carlosjfort
24 ago 2015, 21:38

#44 #44 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #40 @carlosjfort Mira, si mi novia, por ejemplo me parte una pierna a hostias, te asegura que de rositas, no sale. Por desgracia es muchísimo más común la agresión de hombres a mujeres que al revés, por lo tanto no puede ser igual ante la ley, porque sino, como dice #35 estás ignorando el problema y ya lo dijo Ortega y Gasset: "Toda realidad ignorada trama su venganza". Te aseguro también que si pillan a alguien poniendo denuncias falsas se le cae el pelo, y eso ya ha pasado. Al margen de que las denuncias falsas suelen ser una fracción pequeña y no puedes legislar en base a unos pocos casos. Para eso está el juez.@hastaloscojonesdeconspiranoias ¿Y cuál es la pena por denuncia falsa? Porque en mi opinión, la pena debería ser superior a la que correspondería de ser un caso real, no sólo por joder la vida a una persona inocente (da igual que sea hombre o mujer), sino también por perjudicar a las víctimas reales que ven cómo sus casos sufren demoras porque se están investigando casos inexistentes.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por spider8itch
24 ago 2015, 21:49

Ya es tendencia hacer este tipo de carteles?
Deberían dejar de lloriquear por ver a quien le va más mal y tratar de hacer algo al respecto, que tanto a hombres como mujeres nos va mal y siempre habrá un detalle que beneficiará al otro, sin importar lo que dice la ley, siempre hay alguien que se pasa las leyes por el arco del triunfo.

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por arcahelus
24 ago 2015, 22:00

#15 #15 natsumivga dijo: #2 @solounnombresinpillarjoder la guerra la empezaron los carteles haciendo ver a los hombres como unas victimas y a las mujeres como unas arpias del gobierno, cuando en realidad todo tiene su debido proceso y gracias a muchas mujeres que se jodieron por sus derecho es que tenemos igualdad como personas o es que a los varones se les olvida que nosotras no podiamos votar ni trabajar y que en algunos paises somos vendidas por camellos. en fin, pobres hombres.
@natsumivga Acabas de hacer lo mismo que si ahora los latinoamericanos nos reprochasen que nuestros ancestros robaron y violaron en su tierra,que por ello quieran un pago en metálico por el oro saqueado y sangre por los ancestros asesinados.

A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 45(49 votos)
#50 por einwanderer
24 ago 2015, 22:16

#45 #45 ferone dijo: #11 @natsumivga Estamos exibiendo que a terminos legales estamos severamente tratados injustamente persiguiendo lo que se supone que es una igualdad. Y si tienes algo que argumentar ¿Podrias exibir una ley y solo UNA en la que el hombre se ve beneficiado frente a la mujer? Quizas encuentres alguna y te costará. Pero seguro que no encontrarás mas de 3. Mucho menos mas 20 como nosotros tantas como vuestras. @ferone Dime que ley me favorece sólo por ser mujer, sin etiquetas.

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!