¡Cuánta razón! / Estos muggles no respetan nada...
Arriba
61
Enviado por Anónimo el 22 ago 2015, 06:20

Estos muggles no respetan nada...


Harry Potter,El Señor de los Anillos,Juego de Tronos,Muggles,Películas,Cine,Draco,GRR Martin,JK Rowling,JRR Tolkien,Peter Jackson

Fuente: https://twitter.com/EiProfeta/status/634826376017768448
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las víctimas olvidadas de la explosión en la prueba de la primera bomba atómica en Nuevo México Enlace a El examen de ortografía de la policía nacional Enlace a No pensaron bien el cambio de mesa...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuánto gana un especialista de cine?
destacado
#8 por 310n
24 ago 2015, 16:53

#4 #4 augu87 dijo: la diferencia raidica en que tanto HP como GOT son sagas para adolecentes. El señor de los añillos es una hobra literaria y posterior también cinematografica consagrada y a la altura de las mejores la historia.@augu87 Juego de tronos para adolescentes? Lol

2
A favor En contra 176(192 votos)
destacado
#2 por franline
24 ago 2015, 16:49

Un Avada Kedavra a tiempo lo soluciona todo...

1
A favor En contra 119(141 votos)
destacado
#11 por aguirael_
24 ago 2015, 16:55

Bueno, que cada uno lea, mire y juegue a lo que quiera, ¿no? Hay mucha gente a la que no le gusta ni la fantasía ni la ciéncia ficción. Tal y como a mí no me gustan otros géneros. Gracias a eso tenemos mucha diversidad :)

2
A favor En contra 107(129 votos)
destacado
#7 por aleevsqz
24 ago 2015, 16:53

Yo vi toda la saga de Harry Potter y aún sigo lanzando flipendos y desmayos xd

1
A favor En contra 61(83 votos)
#13 por kinkerash
24 ago 2015, 16:58

#4 #4 augu87 dijo: la diferencia raidica en que tanto HP como GOT son sagas para adolecentes. El señor de los añillos es una hobra literaria y posterior también cinematografica consagrada y a la altura de las mejores la historia.@augu87 Creo que estás siendo sarcástico, sobretodo porque escribes "hobra". Si lo dices en serio, ni pu.ta idea tienes...

A favor En contra 44(46 votos)
#29 por doctoraputa
24 ago 2015, 17:33

#4 #4 augu87 dijo: la diferencia raidica en que tanto HP como GOT son sagas para adolecentes. El señor de los añillos es una hobra literaria y posterior también cinematografica consagrada y a la altura de las mejores la historia.@augu87 no estoy de acuerdo contigo... si bien J.R. Tolkien es un referente literario que ha trascendido y seguirá transcendiendo gracias a su obra, no hay que menospreciar el trabajo de George R.R. Martin (que no solo es GOT) y J.K. Rowling. Yo diría que sus obras, aunque más recientes, también han dejado huella en toda una generación y como Tolkien, algún día serán un referente. A veces, da la sensación que a los puristas les gusta "idealizar" algunas obras (cine, literatura, pintura, fotografía...) y se obcecan en que es mejor, tratando con desdén a las demás (que conste que no estoy diciendo nada en contra de Tolkien).

PD. Tanto "Harry Potter" (1997) como "Canción de hielo y fuego" (1996), fueron libros antes que películas/series.

3
A favor En contra 41(45 votos)
#30 por vicens
24 ago 2015, 17:34

#8 #8 310n dijo: #4 @augu87 Juego de tronos para adolescentes? Lol@310n hobra

A favor En contra 34(36 votos)
#15 por lolo_18
24 ago 2015, 17:00

#7 #7 aleevsqz dijo: Yo vi toda la saga de Harry Potter y aún sigo lanzando flipendos y desmayos xd@aleevsqz Desmaius, ya que los vas a seguir lanzando, al menos sabes como se pronuncia correctamente. Feel like Hermione! xD

2
A favor En contra 26(30 votos)
#22 por zombiez69
24 ago 2015, 17:13

#11 #11 aguirael_ dijo: Bueno, que cada uno lea, mire y juegue a lo que quiera, ¿no? Hay mucha gente a la que no le gusta ni la fantasía ni la ciéncia ficción. Tal y como a mí no me gustan otros géneros. Gracias a eso tenemos mucha diversidad :)@aguirael_ El problema es que es la típica persona que cree que porque no le gusta es malo y porque le gusta es bueno.

A favor En contra 16(22 votos)
#18 por iblis09
24 ago 2015, 17:05

Pero seguro que Crepusculo le lleno la vida :S

A favor En contra 16(30 votos)
#31 por dr_hannibal_lecter
24 ago 2015, 17:47

#29 #29 doctoraputa dijo: #4 @augu87 no estoy de acuerdo contigo... si bien J.R. Tolkien es un referente literario que ha trascendido y seguirá transcendiendo gracias a su obra, no hay que menospreciar el trabajo de George R.R. Martin (que no solo es GOT) y J.K. Rowling. Yo diría que sus obras, aunque más recientes, también han dejado huella en toda una generación y como Tolkien, algún día serán un referente. A veces, da la sensación que a los puristas les gusta "idealizar" algunas obras (cine, literatura, pintura, fotografía...) y se obcecan en que es mejor, tratando con desdén a las demás (que conste que no estoy diciendo nada en contra de Tolkien).

PD. Tanto "Harry Potter" (1997) como "Canción de hielo y fuego" (1996), fueron libros antes que películas/series.
@doctoraputa Yo estaría de acuerdo conque HP es una saga más juvenil, pero, ¿eso es algo malo? No, sigue siendo bueno y completamente disfrutable para todas las edades. Ahora, con respecto con las sagas de Tolkien y Martin, considero al de éste último como la mejor. No sólo tiene muchas escenas muy violentas y sexuales que recrean bastante bien la época medieval. Además hay muchísima trama y enredos políticos que generan al lector confusión, porque todo se vuelve de tonos grises, cosa que con Tolkien no pasa, ahí es la lucha del Bien contra el Mal, tú sabes quiénes son realmente los malos y los buenos, en la saga de Martin, no lo sabes.

2
A favor En contra 16(16 votos)
#12 por tophluna
24 ago 2015, 16:57

Yo me dormí en el señor de los anillos y no he visto juego de tronos. Pero he oido que los libros son mejores ya que en las película/serie le cambian y quitan mucho pero no he podido leerlos.
Y si se vive igual pero te pierdes muchas referencias que ya van formando parte de la cultura popular.y no le veo caso el irlo diciendo como "o mirenme soy especial, no veo lo mismo que todos" que también se vive igual sin eso

A favor En contra 15(19 votos)
#3 por imaginatequetengounbuennombre
24 ago 2015, 16:49

Los libros son mejores.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#25 por wijicrack
24 ago 2015, 17:18

#4 #4 augu87 dijo: la diferencia raidica en que tanto HP como GOT son sagas para adolecentes. El señor de los añillos es una hobra literaria y posterior también cinematografica consagrada y a la altura de las mejores la historia.@augu87 Eso lo dice quien escribe "raidica" y "hobra"... además solo como detalle la saga completa de "El Señor de los Anillos" consta de: "El Silmarilion", "Los hijos de Húrin", "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos". Mientras que "Canción de hielo y fuego" consta de "Juego de tronos", "Choque de Reyes", "Tormenta de Espadas", "Festín de Cuervos" y "Danza de Dragones" a falta de otros 2 libros más y puede que incluso un tercero. Así que por obra literaria el señor GRR Martín no va muy alejado de JRR Tolkien.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#17 por ehacks
24 ago 2015, 17:05

#4 #4 augu87 dijo: la diferencia raidica en que tanto HP como GOT son sagas para adolecentes. El señor de los añillos es una hobra literaria y posterior también cinematografica consagrada y a la altura de las mejores la historia.@augu87 No has visto juego de tronos por lo visto... De hecho TODAS las sagas han sido libro antes que pelicula/serie

A favor En contra 12(14 votos)
#48 por irving2710
25 ago 2015, 01:47

#2 #2 franline dijo: Un Avada Kedavra a tiempo lo soluciona todo...@franline Pero primero la Maldición Cruciatus... Digo, para complementar...

A favor En contra 12(12 votos)
#40 por valepri
24 ago 2015, 20:30

#8 #8 310n dijo: #4 @augu87 Juego de tronos para adolescentes? Lol@310n Jaja, me acuerdo que una vez un señor me dijo que los libros de Stephen King eran para adolescentes. Se tiende a creer que algo está dirigido a cierto grupo de personas,cuando ese grupo es mayoría del publico del producto en cuestión.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#33 por ceo_crescent
24 ago 2015, 17:58

#11 #11 aguirael_ dijo: Bueno, que cada uno lea, mire y juegue a lo que quiera, ¿no? Hay mucha gente a la que no le gusta ni la fantasía ni la ciéncia ficción. Tal y como a mí no me gustan otros géneros. Gracias a eso tenemos mucha diversidad :)@aguirael_ Teniendo en cuenta que tienes a Meliodas de avatar, estoy seguro que lo entiendes a la perfección XD

A favor En contra 10(10 votos)
#39 por leoaguilar97
24 ago 2015, 20:02

#4 #4 augu87 dijo: la diferencia raidica en que tanto HP como GOT son sagas para adolecentes. El señor de los añillos es una hobra literaria y posterior también cinematografica consagrada y a la altura de las mejores la historia.@augu87 MIS HOJOS, ME DUELEN MIS HOJOS.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por ajildardo
24 ago 2015, 17:07

Carteles carentes de ingenio... Como cuando los pseudo cantantes y animadores DJ's no consiguen la atención del público y comienzan a inquirir: -A ver, a ver esta noche, ¿Cuántos son del Madrid/Barcelonaaaaaaa?

A favor En contra 6(12 votos)
#20 por hagospoiler
24 ago 2015, 17:09

Ah si, seguro que piensas lo mismo con Crepúsculo y 50 sombras de Grey!!!!

A favor En contra 6(8 votos)
#32 por madamedefer
24 ago 2015, 17:48

No sé muy bien qué hacer con éste tipo de gente, la verdad. ¿Qué quieren, una medalla, un trofeo, un pin? Cada uno que vea lo que le salga de las narices y que dejen de meterse con lo que le guste a los demás. Punto en boca.

A favor En contra 5(7 votos)
#44 por martinsevenking
24 ago 2015, 22:48

#4 #4 augu87 dijo: la diferencia raidica en que tanto HP como GOT son sagas para adolecentes. El señor de los añillos es una hobra literaria y posterior también cinematografica consagrada y a la altura de las mejores la historia.@augu87 Me cago en la santa puta, como va a ser GOT para adolescentes??? jajajajaj no he visto tanta teta y sangre junta desde la ultima peli de Jason jajajajajaja

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por guimio
24 ago 2015, 17:18

En el nombre de Aragorn, hijo de Arathorn, heredero del daño de Isildur, Señor de los Dunedain, heredero del Trono de Gondor, capitán de los Montaraces del Norte, y en el nombre de Robert de la casa Baratheon Primero de su nombre, Rey de los ándalos y los Rhoynar y los primeros hombres, señor de los Siete Reinos y Protector del Reino; Harry de la Casa Potter sentencia a Sorayis de la Casa Narez a muerte.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por eltalondeaquiles
24 ago 2015, 16:54

#5 #5 saint_of_killers dijo: Podrán tacharla de cani/inculta, pero no ha dejado de soltar una de las verdades mas certeras de los últimos tiempos, y ese puño no le ha gustado para nada al autor, tal parece...nadie la va a tachar de eso, seria estúpido pero irlo diciendo por ahí como si fuese algo de lo que estar orgulloso me parece una gilipolles tremenda al nivel de los que van diciendo por todos lados que son veganos

1
A favor En contra 4(12 votos)
#38 por superpollastre
24 ago 2015, 18:49

#4 #4 augu87 dijo: la diferencia raidica en que tanto HP como GOT son sagas para adolecentes. El señor de los añillos es una hobra literaria y posterior también cinematografica consagrada y a la altura de las mejores la historia.1.te haces el "experto literario" pero escribes "hobra"...
2. todos fueron libros
3. a la altura de las mejores historias... eso depende mucho del lector, aunque todos podemos estar de acuerdo que es una de las obras de ficción mas importantes.

hablando del tema, seriamente recomiendo colmillo blanco y la llamada de lo salvaje... increíbles obras.

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por pokergusta018
24 ago 2015, 23:24

#4 #4 augu87 dijo: la diferencia raidica en que tanto HP como GOT son sagas para adolecentes. El señor de los añillos es una hobra literaria y posterior también cinematografica consagrada y a la altura de las mejores la historia.@augu87 hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra

1
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por morenovk92
25 ago 2015, 12:40

Dios es que Juego de tronos es Infumable... (Ya se que me vais a votar a negativos) Me e visto como unos 15 capítulos (no se sí una serie no me gusta sí no la veo) y dios mio que coñazo. No engancha sus personajes me parecen pésimos etc... etc.. Y encima los fans de la serie me dan asco (el 80%) casi " obligándote" a que la veas sí o sí a insultarte por criticar " su serie favorita" ...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por aleevsqz
24 ago 2015, 17:02

#15 #15 lolo_18 dijo: #7 @aleevsqz Desmaius, ya que los vas a seguir lanzando, al menos sabes como se pronuncia correctamente. Feel like Hermione! xD@lolo_18 ¡jaja, gracias!

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por eirin_13
25 ago 2015, 05:09

#29 #29 doctoraputa dijo: #4 @augu87 no estoy de acuerdo contigo... si bien J.R. Tolkien es un referente literario que ha trascendido y seguirá transcendiendo gracias a su obra, no hay que menospreciar el trabajo de George R.R. Martin (que no solo es GOT) y J.K. Rowling. Yo diría que sus obras, aunque más recientes, también han dejado huella en toda una generación y como Tolkien, algún día serán un referente. A veces, da la sensación que a los puristas les gusta "idealizar" algunas obras (cine, literatura, pintura, fotografía...) y se obcecan en que es mejor, tratando con desdén a las demás (que conste que no estoy diciendo nada en contra de Tolkien).

PD. Tanto "Harry Potter" (1997) como "Canción de hielo y fuego" (1996), fueron libros antes que películas/series.
@doctoraputa concuerdo contigo

El problema con la chica del cartel es que ella no tendra la menor idea de que antes que series o peliculas eso titulos son libros (mejores versiones que las peliculas/series en mi opinion)

#24 #24 guimio dijo: En el nombre de Aragorn, hijo de Arathorn, heredero del daño de Isildur, Señor de los Dunedain, heredero del Trono de Gondor, capitán de los Montaraces del Norte, y en el nombre de Robert de la casa Baratheon Primero de su nombre, Rey de los ándalos y los Rhoynar y los primeros hombres, señor de los Siete Reinos y Protector del Reino; Harry de la Casa Potter sentencia a Sorayis de la Casa Narez a muerte. @guimio y al beso del Dementor no?... digo, por si acaso

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por lich123
24 ago 2015, 22:04

Opino lo mismo que la tia del cartel y lo malo es que me matareis a negativos por no tener la misma opinión que vosotros.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por miguelfe98
24 ago 2015, 17:15

Me da igual que me peteis a negativos pero es el mejor cartel en años

A favor En contra 1(13 votos)
#46 por finalstand
24 ago 2015, 23:31

#15 #15 lolo_18 dijo: #7 @aleevsqz Desmaius, ya que los vas a seguir lanzando, al menos sabes como se pronuncia correctamente. Feel like Hermione! xD@lolo_18 Its leviosaaaaaaaaaaaaaaah

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ubuntuna
25 ago 2015, 02:19

#45 #45 pokergusta018 dijo: #4 @augu87 hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra hobra @pokergusta018 LLegué demasiado tarde a escribir eso mismo XD

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por polarparapresidente
25 ago 2015, 03:04

No existe una palabra en Dothraki para expresar cuánto detesto a esa tipa

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por eirin_13
25 ago 2015, 05:12

#25 #25 wijicrack dijo: #4 @augu87 Eso lo dice quien escribe "raidica" y "hobra"... además solo como detalle la saga completa de "El Señor de los Anillos" consta de: "El Silmarilion", "Los hijos de Húrin", "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos". Mientras que "Canción de hielo y fuego" consta de "Juego de tronos", "Choque de Reyes", "Tormenta de Espadas", "Festín de Cuervos" y "Danza de Dragones" a falta de otros 2 libros más y puede que incluso un tercero. Así que por obra literaria el señor GRR Martín no va muy alejado de JRR Tolkien.@wijicrack y eso sin nombrar al ejercito de escritores de fanfiction y compañia, que solo Tolkien, Martin y Rowling (lo escribi bien?) han inspirado, si buscas bien en te puedes encontrar gente de mucho talento y muy buenas historias ahi

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por frankos9401
25 ago 2015, 05:54

#29 #29 doctoraputa dijo: #4 @augu87 no estoy de acuerdo contigo... si bien J.R. Tolkien es un referente literario que ha trascendido y seguirá transcendiendo gracias a su obra, no hay que menospreciar el trabajo de George R.R. Martin (que no solo es GOT) y J.K. Rowling. Yo diría que sus obras, aunque más recientes, también han dejado huella en toda una generación y como Tolkien, algún día serán un referente. A veces, da la sensación que a los puristas les gusta "idealizar" algunas obras (cine, literatura, pintura, fotografía...) y se obcecan en que es mejor, tratando con desdén a las demás (que conste que no estoy diciendo nada en contra de Tolkien).

PD. Tanto "Harry Potter" (1997) como "Canción de hielo y fuego" (1996), fueron libros antes que películas/series.
@doctoraputa y vaya libros basta con leer los agradecimientos de juego de tronos para darte cuenta lo grande que es está obra "El demonio está en los detalles..."

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por morenovk92
25 ago 2015, 12:42

#43 #43 lich123 dijo: Opino lo mismo que la tia del cartel y lo malo es que me matareis a negativos por no tener la misma opinión que vosotros.@lich123 Ya ves. Sí no vas a la moda y no te gustan las series de moda te tachan de bicho raro. Y a mi como me da igual que me voten a negativos yo lo digo. Juego de tronos es una basura

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por hamphield
25 ago 2015, 12:51

pobres muggles...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por r0d0t0
24 ago 2015, 16:53

#3 #3 imaginatequetengounbuennombre dijo: Los libros son mejores.@personarum saaaabeeee !

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por alexalmo
24 ago 2015, 18:30

#4 #4 augu87 dijo: la diferencia raidica en que tanto HP como GOT son sagas para adolecentes. El señor de los añillos es una hobra literaria y posterior también cinematografica consagrada y a la altura de las mejores la historia.@augu87 ¿"Hobra"? o_O

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por doctoraputa
24 ago 2015, 18:20

#31 #31 dr_hannibal_lecter dijo: #29 @doctoraputa Yo estaría de acuerdo conque HP es una saga más juvenil, pero, ¿eso es algo malo? No, sigue siendo bueno y completamente disfrutable para todas las edades. Ahora, con respecto con las sagas de Tolkien y Martin, considero al de éste último como la mejor. No sólo tiene muchas escenas muy violentas y sexuales que recrean bastante bien la época medieval. Además hay muchísima trama y enredos políticos que generan al lector confusión, porque todo se vuelve de tonos grises, cosa que con Tolkien no pasa, ahí es la lucha del Bien contra el Mal, tú sabes quiénes son realmente los malos y los buenos, en la saga de Martin, no lo sabes. @dr_hannibal_lecter yo no he dicho lo contrario, así que no se si intentas rebatirme, si quieres añadir tu opinión a la mía, si estás en desacuerdo o de acuerdo conmigo... :S

Yo ni he hablado de a que público va orientado, ni he superpuesto una obra por encima de la otra, sólo me he limitado a decir que todos son grandes escritores y que a veces no se les da el mismo reconocimiento a autores por el hecho de ser de diferentes épocas, así como se menosprecia o magnifica una obra en función de la idealización de ellas como algo subjetivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por altairac
24 ago 2015, 18:01

#4 #4 augu87 dijo: la diferencia raidica en que tanto HP como GOT son sagas para adolecentes. El señor de los añillos es una hobra literaria y posterior también cinematografica consagrada y a la altura de las mejores la historia.@augu87 Enrealidad, GOT y HP han sido libros antes que Peliculas, series y videojuegos xD, asi que, segun tu, son obras para adultos, enrealidad, HP, si que podria ser un poco mas, cine familiar que GOT, pero aun asi, sigue siendo muy buena saga.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por eltalondeaquiles
24 ago 2015, 16:49

Jajajajajaja XD puto amo

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por PeterGuy
24 ago 2015, 16:54

Lo que sí pasa es que tiene una vida bastante aburrida

A favor En contra 0(10 votos)
#62 por eirin_13
19 mar 2016, 21:37

#57 #57 morenovk92 dijo: Dios es que Juego de tronos es Infumable... (Ya se que me vais a votar a negativos) Me e visto como unos 15 capítulos (no se sí una serie no me gusta sí no la veo) y dios mio que coñazo. No engancha sus personajes me parecen pésimos etc... etc.. Y encima los fans de la serie me dan asco (el 80%) casi " obligándote" a que la veas sí o sí a insultarte por criticar " su serie favorita" ... @morenovk92 solo una palabra: LIBRO

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por darthpepo1
31 ago 2015, 20:49

respecto a lo de juego de tronos, estoy igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por saint_of_killers
26 ago 2015, 07:15

#9 #9 eltalondeaquiles dijo: #5 nadie la va a tachar de eso, seria estúpido pero irlo diciendo por ahí como si fuese algo de lo que estar orgulloso me parece una gilipolles tremenda al nivel de los que van diciendo por todos lados que son veganos @eltalondeaquiles Viejo, si conoces a los fanáticos insoportables, debes saber que ellos no te perdonan una ofensa así a su hobby, créeme, me he topado a varios así, solo porqué les digo, que Harry Potter no me gusta...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por karasu93
24 ago 2015, 17:27

señores yo opino igual que la que ha escrito este mensaje :)

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!