¡Cuánta razón! / NOVIA HISTÉRICA
Arriba
41
Enviado por paktrax el 19 ago 2015, 20:03

NOVIA HISTÉRICA


Novia,enfadada,cortar,cerrar,partida,carta,monstruo,abajo,el chico se transformó en Yu-Gi-Oh!,inteligente jugada,no puso trampas,seguro es monstruo de efecto,yu-gi-oh!

Fuente: http://lphoto2.ask.fm/748/273/980/-229996964-1t69hdo-h3p0b7rietfd2ap/preview/avatar.jpg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Picnic de osos hormigueros Enlace a Encuentro inesperado en Manhattan Enlace a El canal de Iker Jiménez ha desaparecido misteriosamente

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que ve tu novia cuando le abres la puerta a otra chica
destacado
#2 por mc_g
21 ago 2015, 16:21

los usuarios de cr no creemos en las novias

1
A favor En contra 182(196 votos)
destacado
#8 por xavzap
21 ago 2015, 16:25

Si fuese el chico el controlador, sería violencia de género. Sólo lo digo.

2
A favor En contra 112(132 votos)
destacado
#6 por reybarbaro
21 ago 2015, 16:22

#3 #3 mrpanisello dijo: Dios, lo que me he reído... Claro que luego le hago eso a mi novia y con lo friki que es me sale bien la jugada x'D

PD: tengo que conseguir esa imagen ya, es bestial



Y esta en modo defensa, no puede hacerte nada xD

1
A favor En contra 101(107 votos)
destacado
#25 por tendenciaasesina
21 ago 2015, 17:27

#8 #8 xavzap dijo: Si fuese el chico el controlador, sería violencia de género. Sólo lo digo.@xoblocito Soy feminista. Pero feminista de verdad, de las de equidad de derechos, de las que piensan objetivamente.

Dicho esto, tienes toda la razón del mundo. Chicos, no deberíais consentir esto en vuestras relaciones no podéis dejar que vuestra novia no os deje hablar con el sexo femenino, no sois propiedad de nadie. Por supuesto, esto debe ser igual a la inversa.

4
A favor En contra 75(83 votos)
#3 por mrpanisello
21 ago 2015, 16:21

Dios, lo que me he reído... Claro que luego le hago eso a mi novia y con lo friki que es me sale bien la jugada x'D

PD: tengo que conseguir esa imagen ya, es bestial

1
A favor En contra 36(42 votos)
#16 por alexzelada
21 ago 2015, 16:45

Debe ser photoshop, en CR no tienemos novia

1
A favor En contra 21(27 votos)
#31 por cr0s15
21 ago 2015, 22:46

#25 #25 tendenciaasesina dijo: #8 @xoblocito Soy feminista. Pero feminista de verdad, de las de equidad de derechos, de las que piensan objetivamente.

Dicho esto, tienes toda la razón del mundo. Chicos, no deberíais consentir esto en vuestras relaciones no podéis dejar que vuestra novia no os deje hablar con el sexo femenino, no sois propiedad de nadie. Por supuesto, esto debe ser igual a la inversa.
@tendenciaasesina Dios, una feminista!! De las de verdad, no una feminazi!!! Pensé que os habíais extinguido!!
Por desgracia hoy en día se le da más bola a hembristas que se creen feministas que a feministas de verdad

A favor En contra 20(20 votos)
#12 por steve27
21 ago 2015, 16:27

#5 #5 viblios dijo: Novia: si? te dejo, Fin del turno y de la partida :)

Y asi es como el novio se quedo sin novia...
@viblios preferible quedarse sin novia antes de tener una así de histérica y manipuladora

1
A favor En contra 14(16 votos)
#17 por viblios
21 ago 2015, 16:46

#10 #10 drucatar dijo: #5 @viblios #1 @totetoresano Leed un poco más arriba. Si vuestra dignidad no vale lo suficiente como para no mandar a la mierda a una tía que te trata así, mal vamos.@drucatar

#11 #11 33epico dijo: #5 @viblios Pues para tener una novia asi!! "no quiero que hables con ningunta tipa o me la vas a pagar maldito!!" mejor me busco otra!@33epico

#12 #12 steve27 dijo: #5 @viblios preferible quedarse sin novia antes de tener una así de histérica y manipuladora@steve27

a ver señores, que si, que tienen toda la razon, una mujer asi es pa mandarla a la mierda, pero la publicación es de humor, e hice un chiste sobre eso, no se lo tomen tan a pecho. Ademas, lo que hizo el chico, seguro que lo hizo con esas intenciones, pa que se callara y le dejara en paz, o mejor dicho, darle a entender que pasaba 3 kilos de lo que decia

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por laharl1984
21 ago 2015, 17:13

#5 #5 viblios dijo: Novia: si? te dejo, Fin del turno y de la partida :)

Y asi es como el novio se quedo sin novia...
para tener una novia como esa es mucho mejor estar solo

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por tendenciaasesina
21 ago 2015, 18:53

#28 #28 apryed dijo: #25 @tendenciaasesina Solo pasaba para decir que : Feminista y equidad no van juntas... si fuera justo no seria ni Feminista, ni machista, ni ninguna otra cosa que llevara sexo... puesto que eso hace que se tenga una predilección... Ahora si...
[img]http://images4.wikia.nocookie.net/yugioh/images/6/68/Face_Down_Defense_Position.png[/img]
Pongo esta carta en posición de defensiva y termino mi turno.
@apryed El feminismo se llama así porque nació en contraposición al machismo, es simplemente un motivo histórico. Lo que no significa que sea lo opuesto al machismo, de hecho son cosas completamente diferentes.

Lo que no se puede hacer, es anular el concepto feminista de equidad de derechos solo porque tenga un nombre desafortunado. Es como rechazar un bombón porque el papel que lo envuelve no te resulta bonito.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por 33epico
21 ago 2015, 16:27

#5 #5 viblios dijo: Novia: si? te dejo, Fin del turno y de la partida :)

Y asi es como el novio se quedo sin novia...
@viblios Pues para tener una novia asi!! "no quiero que hables con ningunta tipa o me la vas a pagar maldito!!" mejor me busco otra!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por drucatar
21 ago 2015, 16:25

#5 #5 viblios dijo: Novia: si? te dejo, Fin del turno y de la partida :)

Y asi es como el novio se quedo sin novia...
@viblios #1 #1 totetoresano dijo: Si si, buena respuesta... Me se de uno que va a dormir solo esta noche.@totetoresano Leed un poco más arriba. Si vuestra dignidad no vale lo suficiente como para no mandar a la mierda a una tía que te trata así, mal vamos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por whalia
22 ago 2015, 13:29

#28 #28 apryed dijo: #25 @tendenciaasesina Solo pasaba para decir que : Feminista y equidad no van juntas... si fuera justo no seria ni Feminista, ni machista, ni ninguna otra cosa que llevara sexo... puesto que eso hace que se tenga una predilección... Ahora si...
[img]http://images4.wikia.nocookie.net/yugioh/images/6/68/Face_Down_Defense_Position.png[/img]
Pongo esta carta en posición de defensiva y termino mi turno.
@apryed Feminista, es la igualdad entre ambos géneros, hembrista, lo que tú dices, como machista pero aplicado a las mujeres

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por pbl608
21 ago 2015, 16:22

Un minuto de silencio por nuestro compañero caído en batalla.

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por renzope
26 ago 2015, 00:35

#25 #25 tendenciaasesina dijo: #8 @xoblocito Soy feminista. Pero feminista de verdad, de las de equidad de derechos, de las que piensan objetivamente.

Dicho esto, tienes toda la razón del mundo. Chicos, no deberíais consentir esto en vuestras relaciones no podéis dejar que vuestra novia no os deje hablar con el sexo femenino, no sois propiedad de nadie. Por supuesto, esto debe ser igual a la inversa.
@tendenciaasesina Hacen falta mas feministas como tu en este mundo.


A favor En contra 2(2 votos)
#18 por payasapya
21 ago 2015, 16:50

alexzelada pues me gustaría ser tu novia, y no seria tan histérica así jajajaaja creo que algunas se pasan! creo que tanto hombres como mujeres tienen derecho a su libertad, osea estar de novio no significa que pierdas la tuya ! Es un derecho !

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por payasapya
21 ago 2015, 16:53

#16 #16 alexzelada dijo: Debe ser photoshop, en CR no tienemos novia@alexzelada pues me gustaría ser tu novia, y no seria tan histérica así jajajaaja creo que algunas se pasan! creo que tanto hombres como mujeres tienen derecho a su libertad, osea estar de novio no significa que pierdas la tuya ! Es un derecho !

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por alexzelada
21 ago 2015, 18:41

#19 #19 payasapya dijo: #16 @alexzelada pues me gustaría ser tu novia, y no seria tan histérica así jajajaaja creo que algunas se pasan! creo que tanto hombres como mujeres tienen derecho a su libertad, osea estar de novio no significa que pierdas la tuya ! Es un derecho !@payasapya Yo tengo una novia, es maravillosa, es muy tierna y linda , ademas me regalonea con dibujos, cuando en algun momento llegas a decirle maldito a tu pareja...es tan triste... y lamentable...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por laharl1984
21 ago 2015, 17:15

#15 #15 sylvermor dijo: #6 @accintel Ahora es cuando tiene un monstruo con 8000 de ATK y con posibilidad de ataque directo... Sin cartas trampa para negar el ataque...tiene un kuribo en la mano xd

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por thedarklordmorgoth
27 ago 2015, 00:16

#25 #25 tendenciaasesina dijo: #8 @xoblocito Soy feminista. Pero feminista de verdad, de las de equidad de derechos, de las que piensan objetivamente.

Dicho esto, tienes toda la razón del mundo. Chicos, no deberíais consentir esto en vuestras relaciones no podéis dejar que vuestra novia no os deje hablar con el sexo femenino, no sois propiedad de nadie. Por supuesto, esto debe ser igual a la inversa.
@tendenciaasesina Al fin una feminista que no es feminazi, ¿por qué no serán así todas?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por nitcis
21 ago 2015, 17:03

Nunca entendere a esas tias que se les va la pinza...
Siempre tengo cosas en comun con las ex de mi novio, y que hable con sus amigas, yo tengo mis amigos tambien.
No veo porque acostarse con alguien o dejar de hacerlo tiene que cambiar las relaciones... Porque la conviviencia no es, he tenido compañeros de piso y nunca he escuchado nada asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por tendenciaasesina
23 ago 2015, 13:19

#36 #36 apryed dijo: #28 #35 @apryed A ver si voy a tener que poner todas las categorías, para que el mensaje se entienda... Internet solía ser un lugar donde la gente dialogaba y debatía, ¿Lo sabéis?@apryed Dialogar y debatir es lo que estamos haciendo. Cual es el problema?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por tendenciaasesina
23 ago 2015, 13:04

#35 #35 apryed dijo: #28
#29 @tendenciaasesina Yo no digo que sea lo contrario... aprender a leer e interpretar lo que se lee, es algo básico.

#34 @whalia Lo que quiero dar a entender, por no poner todas las categorías lo dejare escrito abajo, para que no genere más confusiones a raíz de un mal entendimiento por parte del lector:

Feminista, Machista, ambas terminaciones en -ista, no quiere decir que yo diga que sean lo mismo y/u opuesto, es como decir: "Tal y pascual". Lo he puesto, simplemente porque denota una sexo, no por lo que en si quieren dar a entender esas palabras.

Por otro lado, repito, darle alguna categoría con alguno de los 2 sexos, no termina siendo algo global y justo. En pocas palabras: Ni hombre, ni mujer. Persona.
@apryed Si tan importante es aprender a leer e interpretar, relee e interpreta el segundo párrafo, donde despues de aclarar en el primero que el nombre de dicho movimiento responde unicamente a un motivo histórico y no sexista, hago una alegoría sobre los bombones y su papel. Si rechazas la equidad de derechos porque el nombre que se le ha dado no te gusta, es realmente o porque rechazas la equidad de derechos, o porque no logras separar lo importante (el concepto) de lo no importante (el maquillaje del concepto). En ese momento era necesario que el feminismo se llamase así (recordemos que cuando nació el feminismo, las mujeres ni si quiera podían votar, o comprar una propiedad sin el consentimiento de un padre o marido)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por whalia
23 ago 2015, 02:00

#35 #35 apryed dijo: #28
#29 @tendenciaasesina Yo no digo que sea lo contrario... aprender a leer e interpretar lo que se lee, es algo básico.

#34 @whalia Lo que quiero dar a entender, por no poner todas las categorías lo dejare escrito abajo, para que no genere más confusiones a raíz de un mal entendimiento por parte del lector:

Feminista, Machista, ambas terminaciones en -ista, no quiere decir que yo diga que sean lo mismo y/u opuesto, es como decir: "Tal y pascual". Lo he puesto, simplemente porque denota una sexo, no por lo que en si quieren dar a entender esas palabras.

Por otro lado, repito, darle alguna categoría con alguno de los 2 sexos, no termina siendo algo global y justo. En pocas palabras: Ni hombre, ni mujer. Persona.
@apryed Dejando de lado la confusión por mi parte, me alegra saber que dejas aparte los géneros, teniendo en cuenta la persona en sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por apryed
23 ago 2015, 00:13

#28
#29 #29 tendenciaasesina dijo: #28 @apryed El feminismo se llama así porque nació en contraposición al machismo, es simplemente un motivo histórico. Lo que no significa que sea lo opuesto al machismo, de hecho son cosas completamente diferentes.

Lo que no se puede hacer, es anular el concepto feminista de equidad de derechos solo porque tenga un nombre desafortunado. Es como rechazar un bombón porque el papel que lo envuelve no te resulta bonito.
@tendenciaasesina Yo no digo que sea lo contrario... aprender a leer e interpretar lo que se lee, es algo básico.

#34 #34 whalia dijo: #28 @apryed Feminista, es la igualdad entre ambos géneros, hembrista, lo que tú dices, como machista pero aplicado a las mujeres @whalia Lo que quiero dar a entender, por no poner todas las categorías lo dejare escrito abajo, para que no genere más confusiones a raíz de un mal entendimiento por parte del lector:

Feminista, Machista, ambas terminaciones en -ista, no quiere decir que yo diga que sean lo mismo y/u opuesto, es como decir: "Tal y pascual". Lo he puesto, simplemente porque denota una sexo, no por lo que en si quieren dar a entender esas palabras.

Por otro lado, repito, darle alguna categoría con alguno de los 2 sexos, no termina siendo algo global y justo. En pocas palabras: Ni hombre, ni mujer. Persona.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por luix92
22 ago 2015, 03:39

no creo que halla carta trampa que contenga la ira que desato esa respuesta

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por makino96
22 ago 2015, 03:06

Eso es amor y lo demás son tonterías hahahaha,si yo fuera asi la mejor manera de callarme la boca es esa en vez de discutir xD

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por PrimoCat
21 ago 2015, 21:46

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por elzucco
21 ago 2015, 17:46

Como funciona la moderación? porque yo mande este mismo aporte hace 2 semanas, aqui y en vrutal, y nada. Sera que tienes que insistir y mandarlo infinidad de veces hasta que cuele?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por _narutomarcelino_
21 ago 2015, 17:04

#15 #15 sylvermor dijo: #6 @accintel Ahora es cuando tiene un monstruo con 8000 de ATK y con posibilidad de ataque directo... Sin cartas trampa para negar el ataque...@sylvermor notas que lograr eso es completamente imposible acaso? :V

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por dariostacruz
21 ago 2015, 16:25

la Novia Usara:

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por apryed
23 ago 2015, 00:15

#28 #28 apryed dijo: #25 @tendenciaasesina Solo pasaba para decir que : Feminista y equidad no van juntas... si fuera justo no seria ni Feminista, ni machista, ni ninguna otra cosa que llevara sexo... puesto que eso hace que se tenga una predilección... Ahora si...
[img]http://images4.wikia.nocookie.net/yugioh/images/6/68/Face_Down_Defense_Position.png[/img]
Pongo esta carta en posición de defensiva y termino mi turno.
#35 #35 apryed dijo: #28
#29 @tendenciaasesina Yo no digo que sea lo contrario... aprender a leer e interpretar lo que se lee, es algo básico.

#34 @whalia Lo que quiero dar a entender, por no poner todas las categorías lo dejare escrito abajo, para que no genere más confusiones a raíz de un mal entendimiento por parte del lector:

Feminista, Machista, ambas terminaciones en -ista, no quiere decir que yo diga que sean lo mismo y/u opuesto, es como decir: "Tal y pascual". Lo he puesto, simplemente porque denota una sexo, no por lo que en si quieren dar a entender esas palabras.

Por otro lado, repito, darle alguna categoría con alguno de los 2 sexos, no termina siendo algo global y justo. En pocas palabras: Ni hombre, ni mujer. Persona.
@apryed A ver si voy a tener que poner todas las categorías, para que el mensaje se entienda... Internet solía ser un lugar donde la gente dialogaba y debatía, ¿Lo sabéis?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por viblios
21 ago 2015, 16:22

Novia: si? te dejo, Fin del turno y de la partida :)

Y asi es como el novio se quedo sin novia...

4
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por lariera
21 ago 2015, 16:23

Esta tía le falta un polvo, a ver si así se relaja.. u.u

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por lsiegfried
21 ago 2015, 17:21

#2 #2 mc_g dijo: los usuarios de cr no creemos en las novias @mc_g Imagino que creéis en estas
http://www.cuantarazon.com/967693/soltero

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por totetoresano
21 ago 2015, 16:21

Si si, buena respuesta... Me se de uno que va a dormir solo esta noche.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por sigmeinsoldier
21 ago 2015, 16:28

Atención CR, hace unos días que tengo moza. Os bendigo a los no-creyentes, porque hace una semana yo era así.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por sylvermor
21 ago 2015, 16:37

#6 #6 reybarbaro dijo: #3
[img]http://images4.wikia.nocookie.net/yugioh/images/6/68/Face_Down_Defense_Position.png[/img]

Y esta en modo defensa, no puede hacerte nada xD
@accintel Ahora es cuando tiene un monstruo con 8000 de ATK y con posibilidad de ataque directo... Sin cartas trampa para negar el ataque...

2
A favor En contra 9(17 votos)
#28 por apryed
21 ago 2015, 18:50

#25 #25 tendenciaasesina dijo: #8 @xoblocito Soy feminista. Pero feminista de verdad, de las de equidad de derechos, de las que piensan objetivamente.

Dicho esto, tienes toda la razón del mundo. Chicos, no deberíais consentir esto en vuestras relaciones no podéis dejar que vuestra novia no os deje hablar con el sexo femenino, no sois propiedad de nadie. Por supuesto, esto debe ser igual a la inversa.
@tendenciaasesina Solo pasaba para decir que : Feminista y equidad no van juntas... si fuera justo no seria ni Feminista, ni machista, ni ninguna otra cosa que llevara sexo... puesto que eso hace que se tenga una predilección... Ahora si...


Pongo esta carta en posición de defensiva y termino mi turno.

3
A favor En contra 10(20 votos)
#14 por reybarbaro
21 ago 2015, 16:30

#8 #8 xavzap dijo: Si fuese el chico el controlador, sería violencia de género. Sólo lo digo.No enciendas el fuego donde no se lo necesita.

A favor En contra 17(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!