¡Cuánta razón! / Por eso muchos empresarios se aprovechan de nosotros
Arriba
36
Enviado por tophluna el 18 ago 2015, 16:19

Por eso muchos empresarios se aprovechan de nosotros


empleo,oferta y demanda,dinero,salario,pedir,empresario,trabajador,empleado,llorar,paro,crisis,justo,injusto,justicia,injusticia,sueldo

Fuente: https://www.facebook.com/eldia.com.do/photos/a.258662327511180.69496.211274408916639/1040940415950030/?type=1&theater
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas interesantes, divertidas y extrañas que han ocurrido en la historia Enlace a Venciendo y posando Enlace a La consola que pudo ser y no fue

Vídeo relacionado:

Enlace a Poniendo en perspectiva el tamaño del dinero
#7 por rimbeleton
19 ago 2015, 23:08

Ya habló Marx de la cadena de parados: en el capitalismo no interesa el pleno empleo puesto que el trabajador es una mercancía más, y por tanto si hay una cadena de parados buscando trabajo es mucho más fácil ofrecer muchas horas y sueldos poco dignos, ya que si no aceptas tu otro lo va a hacer

2
A favor En contra 46(58 votos)
#14 por jonsnowisabastard
19 ago 2015, 23:16

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Si campeon, buen intento de troll, que c0ño buen intento, no se lo cree nadie :)

A favor En contra 14(20 votos)
#3 por danik309
19 ago 2015, 22:53

#2 #2 usecloned dijo: A la final es culpa de los espalda babosas. De los que les importa poco su dignidad y su conocimiento y ofrece sus servicios profesionales aun precio irrisorios.
En si no se que es peor, ser un desempleado cobrando lo justo o los espalda babosas que con tal de tener dinero asi sea poco hace mas por menos.
Perdon mi redaccion pero estoy sumamente indignado con esta realidad que tiene a muchos profesionales que tenemos autorespeto y autovalor en este momento parados.
@usecloned Ahora mismo estoy estudiando y sinceramente no tengo mucha idea de lo que es trabajar y buscar trabajo, pero a las personas que tu llamas espaldas babosas son gente que han probablemente han estudiado una carrera de 4 años más sus anteriores estudios y que quizás se han quedado en paro por cualquier razón e imagino que estarán sufriendo económicamente y querrán un salario por muy mierda que sea solo para poder VIVIR, ¿qué prefieres, tener autorespeto y autoestima o poder vivir? imagino que preferirán arrastrarse a no tener para alimentar a sus hijos que algunos imagino que tendrán.

No tengo mucha idea como ya he dicho, pero imagino que hay gente así que estará sufriendo y no comprendo tu comentario

4
A favor En contra 7(25 votos)
#23 por nebelwerfer
20 ago 2015, 03:33

#19 #19 usecloned dijo: #16 @usecloned
#17 @nebelwerfer simplemente no quiro joder a nadie y no cobraria menos por toda la experiencia que he adquirido a lo largo de mi vida, si tienes razon mi ejemplo se basa en un solo individuo en una sola persona, pero lamentablemente esta situacion se ve en todos los rincones del pais en muchos paises, pero somos seres humanos nuestra inteligencia y nuestro pensamiento no tiene limites nisiquiera el universo es una frontera, pero esto es un tema que necesita solucionarse pronto, ya que una solucion temporal a poder llevar algo a la mesa para tu familia esta ayudando que otras cosas se acaben, que solo te alcance para la comida por cobrar barato y no tengas para comprarte un carro una tv estas ayundado a que esas empresas abaranten en empleados y despidan.
@usecloned "No quieres joder a nadie" Vuelvo a decirte, espero que pienses lo mismo cuando tengas mujer e hijos, no tengáis ingresos y tengas una hipoteca que pagar, espero que en ese momento tengas el valor de mirarlos a los ojos y decirles a tus hijos y mujer que os váis a la calle porque "No quieres joder a nadie", ya que si no, serías un gran hipócrita. Te vuelvo a repetir, los árboles no te dejan ver el bosque, culpas a la gente por intentar sobrevivir y tener una vida decente y no te das cuenta de quién tiene la verdadera culpa y la responsabilidad de regular eso, que es ni más ni menos que el gobierno.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por sonatametalera
20 ago 2015, 20:09

#7 #7 rimbeleton dijo: Ya habló Marx de la cadena de parados: en el capitalismo no interesa el pleno empleo puesto que el trabajador es una mercancía más, y por tanto si hay una cadena de parados buscando trabajo es mucho más fácil ofrecer muchas horas y sueldos poco dignos, ya que si no aceptas tu otro lo va a hacer@rimbeleton Por eso tenemos que hacer nuestras propias empresas. :D

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por nebelwerfer
19 ago 2015, 23:10

#2 #2 usecloned dijo: A la final es culpa de los espalda babosas. De los que les importa poco su dignidad y su conocimiento y ofrece sus servicios profesionales aun precio irrisorios.
En si no se que es peor, ser un desempleado cobrando lo justo o los espalda babosas que con tal de tener dinero asi sea poco hace mas por menos.
Perdon mi redaccion pero estoy sumamente indignado con esta realidad que tiene a muchos profesionales que tenemos autorespeto y autovalor en este momento parados.
@usecloned Llama "espalda babosa" a todos esos padres de familia con hijos y una casa que mantener que ven como ningún miembro tiene trabajo ni ingresos y se desesperan no por no poder dar a su familia lo mejor, si no tan solo un techo y un plato de comida caliente. Cuando tengas familia, estés en dichas condiciones y te sientas con la responsabilidad de evitar que terminen en la calle, me hablas de sacrificar la dignidad y los conocimientos con tal de evitar vivir un día menos bajo un puente. Culpar a una persona desesperada por hacer lo necesario para que él y su familia sobrevivan es repugnante como poco. Si quieres culpar a alguien, culpa al gobierno que lo permite, no ha a la gente desesperada.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#13 por accintel
19 ago 2015, 23:15

#2 #2 usecloned dijo: A la final es culpa de los espalda babosas. De los que les importa poco su dignidad y su conocimiento y ofrece sus servicios profesionales aun precio irrisorios.
En si no se que es peor, ser un desempleado cobrando lo justo o los espalda babosas que con tal de tener dinero asi sea poco hace mas por menos.
Perdon mi redaccion pero estoy sumamente indignado con esta realidad que tiene a muchos profesionales que tenemos autorespeto y autovalor en este momento parados.

#3 #3 danik309 dijo: #2 @usecloned Ahora mismo estoy estudiando y sinceramente no tengo mucha idea de lo que es trabajar y buscar trabajo, pero a las personas que tu llamas espaldas babosas son gente que han probablemente han estudiado una carrera de 4 años más sus anteriores estudios y que quizás se han quedado en paro por cualquier razón e imagino que estarán sufriendo económicamente y querrán un salario por muy mierda que sea solo para poder VIVIR, ¿qué prefieres, tener autorespeto y autoestima o poder vivir? imagino que preferirán arrastrarse a no tener para alimentar a sus hijos que algunos imagino que tendrán.

No tengo mucha idea como ya he dicho, pero imagino que hay gente así que estará sufriendo y no comprendo tu comentario

#5 #5 usecloned dijo: #2 @usecloned
#3 @danik309 Bueno entiendo tu posicion, y me gusta tu respuesta con respeto y asi mismo respondere, pero en este caso hipotetico tu #3 @danik309 licenciado en ingenieria electronica que cobra hipoteticamente 2 euros al mes, llega otro licenciado con mas experiencia y mas titulaciones al cual todo su estudio a 1 euro al mes recuperar su inversion le costaria esta vida y tres reencanaciones mas, tu con tal de no ser un parado mas decides arreglar y cobrar medio euro al mes. ¿Quien sale beneficiado? tu al tener un trabajo con mucha responsabilidad con un salario de mierd*a o el empresario que tiene alguien hace mas de lo que hacia antes por menos salario.

#8 #8 accintel dijo: #2
#3
#5
Hay de todo en esto de lo laboral, esta mal visto siempre el empresario que tiene como empleado a un mediocre que mata su profesión por una miseria de salario... me pasó mucho en el área informática, estoy terminando 4to año de Ing. Electrónica y Sistemas, pero yo ando metido en este desde los 15 años, ¿Por que?, por seguir un consejo; "Siempre trata de enrolarte y trabajar en algo referente o cercano a lo que será tu carrera y profesión". Es decir que desde los 15 años y por problemas familiares y la pobreza de mis padres, empecé a trabajar por casi solo un plato de comida, pero aprendí más, no se si mi posición perjudicó la de un profesional en ese entonces, pero ahora a mis 24 años ya voy terminando la carrera, y con más experiencia [...]


Continúo: Así como me ha costado estudiar, pues lo he aprovechado en trabajar, pero la clave está en no hacerse de mujeriego y teniendo hijos por doquier si no tienes nada que ofrecer a tu pareja.
Sin ánimo de ofender a nadie, a todos nos ha costado tener un cartón que avale que sabes hacer algo, pero otros tienen tanta suerte que les pagan las mejores universidades, y pocos suelen aprovecharlo.

Yo creo que a quienes no les ha costado mucho salir adelante, son los que matan el costo de una profesión.

Pero si eres joven y ya tienes hijos y quieres un salario justo... hay que esforzarse el doble pienso yo.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por nebelwerfer
20 ago 2015, 03:34

#19 #19 usecloned dijo: #16 @usecloned
#17 @nebelwerfer simplemente no quiro joder a nadie y no cobraria menos por toda la experiencia que he adquirido a lo largo de mi vida, si tienes razon mi ejemplo se basa en un solo individuo en una sola persona, pero lamentablemente esta situacion se ve en todos los rincones del pais en muchos paises, pero somos seres humanos nuestra inteligencia y nuestro pensamiento no tiene limites nisiquiera el universo es una frontera, pero esto es un tema que necesita solucionarse pronto, ya que una solucion temporal a poder llevar algo a la mesa para tu familia esta ayudando que otras cosas se acaben, que solo te alcance para la comida por cobrar barato y no tengas para comprarte un carro una tv estas ayundado a que esas empresas abaranten en empleados y despidan.
@usecloned El país lo joden los gobiernos, no la gente que intenta desesperadamente vivir con su familia bajo un techo, cuando entiendas eso, te darás cuenta de cómo es la realidad, tú puedes seguir en el mundo de yupi culpando a los que no debes por hacer lo que haría cualquiera en su situación.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por accintel
19 ago 2015, 23:09

#2 #2 usecloned dijo: A la final es culpa de los espalda babosas. De los que les importa poco su dignidad y su conocimiento y ofrece sus servicios profesionales aun precio irrisorios.
En si no se que es peor, ser un desempleado cobrando lo justo o los espalda babosas que con tal de tener dinero asi sea poco hace mas por menos.
Perdon mi redaccion pero estoy sumamente indignado con esta realidad que tiene a muchos profesionales que tenemos autorespeto y autovalor en este momento parados.

#3 #3 danik309 dijo: #2 @usecloned Ahora mismo estoy estudiando y sinceramente no tengo mucha idea de lo que es trabajar y buscar trabajo, pero a las personas que tu llamas espaldas babosas son gente que han probablemente han estudiado una carrera de 4 años más sus anteriores estudios y que quizás se han quedado en paro por cualquier razón e imagino que estarán sufriendo económicamente y querrán un salario por muy mierda que sea solo para poder VIVIR, ¿qué prefieres, tener autorespeto y autoestima o poder vivir? imagino que preferirán arrastrarse a no tener para alimentar a sus hijos que algunos imagino que tendrán.

No tengo mucha idea como ya he dicho, pero imagino que hay gente así que estará sufriendo y no comprendo tu comentario

#5 #5 usecloned dijo: #2 @usecloned
#3 @danik309 Bueno entiendo tu posicion, y me gusta tu respuesta con respeto y asi mismo respondere, pero en este caso hipotetico tu #3 @danik309 licenciado en ingenieria electronica que cobra hipoteticamente 2 euros al mes, llega otro licenciado con mas experiencia y mas titulaciones al cual todo su estudio a 1 euro al mes recuperar su inversion le costaria esta vida y tres reencanaciones mas, tu con tal de no ser un parado mas decides arreglar y cobrar medio euro al mes. ¿Quien sale beneficiado? tu al tener un trabajo con mucha responsabilidad con un salario de mierd*a o el empresario que tiene alguien hace mas de lo que hacia antes por menos salario.

Hay de todo en esto de lo laboral, esta mal visto siempre el empresario que tiene como empleado a un mediocre que mata su profesión por una miseria de salario... me pasó mucho en el área informática, estoy terminando 4to año de Ing. Electrónica y Sistemas, pero yo ando metido en este desde los 15 años, ¿Por que?, por seguir un consejo; "Siempre trata de enrolarte y trabajar en algo referente o cercano a lo que será tu carrera y profesión". Es decir que desde los 15 años y por problemas familiares y la pobreza de mis padres, empecé a trabajar por casi solo un plato de comida, pero aprendí más, no se si mi posición perjudicó la de un profesional en ese entonces, pero ahora a mis 24 años ya voy terminando la carrera, y con más experiencia [...]

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por usecloned
19 ago 2015, 22:50

A la final es culpa de los espalda babosas. De los que les importa poco su dignidad y su conocimiento y ofrece sus servicios profesionales aun precio irrisorios.
En si no se que es peor, ser un desempleado cobrando lo justo o los espalda babosas que con tal de tener dinero asi sea poco hace mas por menos.
Perdon mi redaccion pero estoy sumamente indignado con esta realidad que tiene a muchos profesionales que tenemos autorespeto y autovalor en este momento parados.

8
A favor En contra 2(32 votos)
#35 por adrianesx
22 ago 2015, 23:21

#2 #2 usecloned dijo: A la final es culpa de los espalda babosas. De los que les importa poco su dignidad y su conocimiento y ofrece sus servicios profesionales aun precio irrisorios.
En si no se que es peor, ser un desempleado cobrando lo justo o los espalda babosas que con tal de tener dinero asi sea poco hace mas por menos.
Perdon mi redaccion pero estoy sumamente indignado con esta realidad que tiene a muchos profesionales que tenemos autorespeto y autovalor en este momento parados.
@usecloned Lo que dices es cierto pero no puedes culpar al trabajador.

¿Y si es un padre de familia con 5 hijos? Hay personas que no pueden.

Pasa lo mismo con los esquiroles. Hay quien los critica pero no comprende que, en su mayoría, pertenecen a empresas pequeñas donde el jefe amenaza con despedirte y no tienes apoyo de sindicatos ni nada.

Para mi es un error atacar como tú haces a esas personas, no sabes lo que están pasando para rebajarse así.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por adrianesx
22 ago 2015, 23:16

#32 #32 sonatametalera dijo: #7 @rimbeleton Por eso tenemos que hacer nuestras propias empresas. :D@sonatametalera También están preparados contra eso. Si ya eres una gran empresa consolidada, todas las puertas abiertas, pero a la pequeña y mediana empresa, le dan para el pelo.

Teóricamente, todas pagan los mismos impuestos pero las grandes empresas tienen sus "deducciones fiscales" y en total pagan muchos menos impuestos.

Todo eso se suma para tenerlo todo bien amarrado como lo tienen.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por hamphield
21 ago 2015, 14:37

#27 #27 guitarshadows dijo: #7 Marc creía en una utopía. El ser humano no está preparado para eso.@guitarshadows y nunca va a suceder...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por usecloned
19 ago 2015, 23:04

#2 #2 usecloned dijo: A la final es culpa de los espalda babosas. De los que les importa poco su dignidad y su conocimiento y ofrece sus servicios profesionales aun precio irrisorios.
En si no se que es peor, ser un desempleado cobrando lo justo o los espalda babosas que con tal de tener dinero asi sea poco hace mas por menos.
Perdon mi redaccion pero estoy sumamente indignado con esta realidad que tiene a muchos profesionales que tenemos autorespeto y autovalor en este momento parados.
@usecloned
#3 #3 danik309 dijo: #2 @usecloned Ahora mismo estoy estudiando y sinceramente no tengo mucha idea de lo que es trabajar y buscar trabajo, pero a las personas que tu llamas espaldas babosas son gente que han probablemente han estudiado una carrera de 4 años más sus anteriores estudios y que quizás se han quedado en paro por cualquier razón e imagino que estarán sufriendo económicamente y querrán un salario por muy mierda que sea solo para poder VIVIR, ¿qué prefieres, tener autorespeto y autoestima o poder vivir? imagino que preferirán arrastrarse a no tener para alimentar a sus hijos que algunos imagino que tendrán.

No tengo mucha idea como ya he dicho, pero imagino que hay gente así que estará sufriendo y no comprendo tu comentario
@danik309
#5 #5 usecloned dijo: #2 @usecloned
#3 @danik309 Bueno entiendo tu posicion, y me gusta tu respuesta con respeto y asi mismo respondere, pero en este caso hipotetico tu #3 @danik309 licenciado en ingenieria electronica que cobra hipoteticamente 2 euros al mes, llega otro licenciado con mas experiencia y mas titulaciones al cual todo su estudio a 1 euro al mes recuperar su inversion le costaria esta vida y tres reencanaciones mas, tu con tal de no ser un parado mas decides arreglar y cobrar medio euro al mes. ¿Quien sale beneficiado? tu al tener un trabajo con mucha responsabilidad con un salario de mierd*a o el empresario que tiene alguien hace mas de lo que hacia antes por menos salario.
@usecloned
. o si en ese caso hipotetico los dos licenciados decidieran colaborarse a si mismos y cobrar 3 euros o 5 euros. el empresario necesita alguno de los dos, pero le cuesta. y si se uniera un tercero que cobrara lo mismo y un cuarto y un quinto, el empresario no tendria otra opcion que pagar lo que eticamente es correcto con tal de no terminar su empresa. Conozco un dicho que una gaviota no llama la primavera un solo empleado que tenga autorespeto y valor no cambiara la politica de los empresarios tacaños pero muchos se unen. Que prefieren las empresas terminar o pagar lo justo cuando ya todos tienen sus salario eticamente asignados.

A favor En contra 1(7 votos)
#36 por adrianesx
22 ago 2015, 23:25

#23 #23 nebelwerfer dijo: #19 @usecloned "No quieres joder a nadie" Vuelvo a decirte, espero que pienses lo mismo cuando tengas mujer e hijos, no tengáis ingresos y tengas una hipoteca que pagar, espero que en ese momento tengas el valor de mirarlos a los ojos y decirles a tus hijos y mujer que os váis a la calle porque "No quieres joder a nadie", ya que si no, serías un gran hipócrita. Te vuelvo a repetir, los árboles no te dejan ver el bosque, culpas a la gente por intentar sobrevivir y tener una vida decente y no te das cuenta de quién tiene la verdadera culpa y la responsabilidad de regular eso, que es ni más ni menos que el gobierno. @nebelwerfer Lo mismo pasa con muchos esquiroles. No es que trabajen un día de huelga porque les apetezca joder a los demás, pero a muchos los amenazan por despedirlos y sí, vale, en grandes ciudades y grandes empresas, con muchos compañeros apoyándote, es fácil. Pero en una empresa pequeña de un pueblo perdido si el jefe dice que vas a la calle y tú necesitas una mano o más para contar las bocas que tienes que alimentar, pasas por el aro.

Como tú dices, ese seguro que no tiene hijos, sino no habla así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por usecloned
19 ago 2015, 23:22

#9 #9 nebelwerfer dijo: #2 @usecloned Llama "espalda babosa" a todos esos padres de familia con hijos y una casa que mantener que ven como ningún miembro tiene trabajo ni ingresos y se desesperan no por no poder dar a su familia lo mejor, si no tan solo un techo y un plato de comida caliente. Cuando tengas familia, estés en dichas condiciones y te sientas con la responsabilidad de evitar que terminen en la calle, me hablas de sacrificar la dignidad y los conocimientos con tal de evitar vivir un día menos bajo un puente. Culpar a una persona desesperada por hacer lo necesario para que él y su familia sobrevivan es repugnante como poco. Si quieres culpar a alguien, culpa al gobierno que lo permite, no ha a la gente desesperada.@nebelwerfer y si te digo que si voy a tu empresa y le digo a tu jefe cobro la mitad que su trabajador #9 #9 nebelwerfer dijo: #2 @usecloned Llama "espalda babosa" a todos esos padres de familia con hijos y una casa que mantener que ven como ningún miembro tiene trabajo ni ingresos y se desesperan no por no poder dar a su familia lo mejor, si no tan solo un techo y un plato de comida caliente. Cuando tengas familia, estés en dichas condiciones y te sientas con la responsabilidad de evitar que terminen en la calle, me hablas de sacrificar la dignidad y los conocimientos con tal de evitar vivir un día menos bajo un puente. Culpar a una persona desesperada por hacer lo necesario para que él y su familia sobrevivan es repugnante como poco. Si quieres culpar a alguien, culpa al gobierno que lo permite, no ha a la gente desesperada.@nebelwerfer y me contrata y tu eres el parado?. que vas hacer cobrar menos que yo hasta el punto que ya trabajar solo para conseguir el dinero del metro. Es muy facil decir que un espalda babosa es un padre que hace sacrificios por su familia, pero ese sacrificio hizo que otro perdiera su trabajo, hizo que un empresario avaricioso tenga lo que siempre soño alguien que haga de todo por menos. y asi estamos ayudando a que los salarios sean mas bajos que el poder adquisitivo de las personas sea menor y la calidad de vida de sus propias familias sea mas deprimente, porque considerar ser un espalda babosa es un sacrificio que solo lo ayuda a el jodiendo incluso aun pais completo

3
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por nebelwerfer
19 ago 2015, 23:27

#16 #16 usecloned dijo: #9 @nebelwerfer y si te digo que si voy a tu empresa y le digo a tu jefe cobro la mitad que su trabajador #9 @nebelwerfer y me contrata y tu eres el parado?. que vas hacer cobrar menos que yo hasta el punto que ya trabajar solo para conseguir el dinero del metro. Es muy facil decir que un espalda babosa es un padre que hace sacrificios por su familia, pero ese sacrificio hizo que otro perdiera su trabajo, hizo que un empresario avaricioso tenga lo que siempre soño alguien que haga de todo por menos. y asi estamos ayudando a que los salarios sean mas bajos que el poder adquisitivo de las personas sea menor y la calidad de vida de sus propias familias sea mas deprimente, porque considerar ser un espalda babosa es un sacrificio que solo lo ayuda a el jodiendo incluso aun pais completo@usecloned Simple y llanamente me cagaría en el gobierno actual que permite esa situación, no a una persona que simplemente quiere sobrevivir. Te estás centrando en el individuo y esta historia no va de eso, deja de chocarte con los árboles y empieza a ver el bosque. Y una vez más, vuelvo a decirte, culpar a una persona de hacer lo necesario para sobrevivir es repugnante, espero de corazón que no te veas en la situación en la que se ven esos "espaldas babosas" que tú dices, aunque también te digo que no te vendría nada mal para abrir un poquito los ojos y darte cuenta de qué va todo esto.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por hamphield
20 ago 2015, 15:40

huy... la escoria roja cree tener derecho a opinar en esto?...
dioses la ignorancia de estos seres es impresionante...

dejen de perder el tiempo en estas pendejadas y empiecen a trabajar, mocosos mantenidos por sus papitos...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por darkovith
20 ago 2015, 11:19

Se le ha dado demasiada libertad a los empresarios y como no le paremos los pies, caemos en sus dictaduras...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por afiugud
20 ago 2015, 07:46

La solución no es sencilla, algunos lo veis todo blanco o negro: la culpa es de la patronal, la culpa es del proletariado. La culpa es de los dos, empresarios sin escrúpulos que pagan una miseria aprovechándose de la coyuntura actual y trabajadores que pasan sus horas laborales tocándose los huevos a dos manos. Ni todos los empresarios son unos hijos de puta ni todos los trabajadores viven explotados. Si te explotan deja ese trabajo y busca otro o abre una empresa, si tus trabajadores no trabajan, a la puta calle.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por Zakeruba
19 ago 2015, 22:54

Yo te elijo taringa!
Un día decidí darme una vuelta por taringa, la mayoría de las imágenes desde entonces que veo en memondo son de ahí.

A favor En contra 1(7 votos)
#37 por nebelwerfer
23 ago 2015, 01:32

#36 #36 adrianesx dijo: #23 @nebelwerfer Lo mismo pasa con muchos esquiroles. No es que trabajen un día de huelga porque les apetezca joder a los demás, pero a muchos los amenazan por despedirlos y sí, vale, en grandes ciudades y grandes empresas, con muchos compañeros apoyándote, es fácil. Pero en una empresa pequeña de un pueblo perdido si el jefe dice que vas a la calle y tú necesitas una mano o más para contar las bocas que tienes que alimentar, pasas por el aro.

Como tú dices, ese seguro que no tiene hijos, sino no habla así.
@adrianesx Exactamente, el problema está en estos individuos que no saben distinguir entre lo que hay que hacer para sobrevivir y el organismo que nos regula. La naturaleza, nos guste o no, es una cuestión competitiva, el "no quiero joder a nadie" es muy bonito, pero las cosas como son, no quieres joder a nadie hasta que la cosa se reduce a o tú o el otro. Y lo que se dice por ahí, si crees que tu vida o bienestar o el de tu familia no vale más que el de los demás, suicídate y dona tus órganos, pero dejémonos de hipocresías. La gente hace lo que tiene que hacer y el gobierno es el que tiene que controlar y evitar que nos matemos entre todos. El pueblo tiene que estar unido y esta gente que no sabe a quien echar las culpas estropea esa unión.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por guitarshadows
20 ago 2015, 04:26

Marx #27

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por nicolasgirardi92
20 ago 2015, 03:54

Eso tiene sentido si tu empresa se dedica principalmente a la exportación y/o estás en un capitalismo expansivo. Otra forma de decir que el mercado interno te importa poco y nada.

Pero cuando el mercado interno si importa, esto ya no es del todo cierto ¿quien va a comprar tus mercancias si nadie tiene plata para comprarlas? Entonces ahí los empresarios deben buscar un punto en donde los sueldos sean lo mínimo que les permita a los empleados comprar las mercancias que vende la empresa.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por nebelwerfer
20 ago 2015, 03:34

#23 #23 nebelwerfer dijo: #19 @usecloned "No quieres joder a nadie" Vuelvo a decirte, espero que pienses lo mismo cuando tengas mujer e hijos, no tengáis ingresos y tengas una hipoteca que pagar, espero que en ese momento tengas el valor de mirarlos a los ojos y decirles a tus hijos y mujer que os váis a la calle porque "No quieres joder a nadie", ya que si no, serías un gran hipócrita. Te vuelvo a repetir, los árboles no te dejan ver el bosque, culpas a la gente por intentar sobrevivir y tener una vida decente y no te das cuenta de quién tiene la verdadera culpa y la responsabilidad de regular eso, que es ni más ni menos que el gobierno. @nebelwerfer El país lo joden los gobiernos, no la gente que intenta desesperadamente vivir con su familia bajo un techo, cuando entiendas eso, te darás cuenta de cómo es la realidad, tú puedes seguir en el mundo de yupi culpando a los que no debes por hacer lo que haría cualquiera en su situación.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por usecloned
19 ago 2015, 23:37

#19 #19 usecloned dijo: #16 #16 usecloned dijo: #9 @nebelwerfer y si te digo que si voy a tu empresa y le digo a tu jefe cobro la mitad que su trabajador #9 @nebelwerfer y me contrata y tu eres el parado?. que vas hacer cobrar menos que yo hasta el punto que ya trabajar solo para conseguir el dinero del metro. Es muy facil decir que un espalda babosa es un padre que hace sacrificios por su familia, pero ese sacrificio hizo que otro perdiera su trabajo, hizo que un empresario avaricioso tenga lo que siempre soño alguien que haga de todo por menos. y asi estamos ayudando a que los salarios sean mas bajos que el poder adquisitivo de las personas sea menor y la calidad de vida de sus propias familias sea mas deprimente, porque considerar ser un espalda babosa es un sacrificio que solo lo ayuda a el jodiendo incluso aun pais completo@usecloned
#17 #17 nebelwerfer dijo: #16 @usecloned Simple y llanamente me cagaría en el gobierno actual que permite esa situación, no a una persona que simplemente quiere sobrevivir. Te estás centrando en el individuo y esta historia no va de eso, deja de chocarte con los árboles y empieza a ver el bosque. Y una vez más, vuelvo a decirte, culpar a una persona de hacer lo necesario para sobrevivir es repugnante, espero de corazón que no te veas en la situación en la que se ven esos "espaldas babosas" que tú dices, aunque también te digo que no te vendría nada mal para abrir un poquito los ojos y darte cuenta de qué va todo esto.@nebelwerfer simplemente no quiro joder a nadie y no cobraria menos por toda la experiencia que he adquirido a lo largo de mi vida, si tienes razon mi ejemplo se basa en un solo individuo en una sola persona, pero lamentablemente esta situacion se ve en todos los rincones del pais en muchos paises, pero somos seres humanos nuestra inteligencia y nuestro pensamiento no tiene limites nisiquiera el universo es una frontera, pero esto es un tema que necesita solucionarse pronto, ya que una solucion temporal a poder llevar algo a la mesa para tu familia esta ayudando que otras cosas se acaben, que solo te alcance para la comida por cobrar barato y no tengas para comprarte un carro una tv estas ayundado a que esas empresas abaranten en empleados y despidan.
@usecloned
#16 #16 usecloned dijo: #9 @nebelwerfer y si te digo que si voy a tu empresa y le digo a tu jefe cobro la mitad que su trabajador #9 @nebelwerfer y me contrata y tu eres el parado?. que vas hacer cobrar menos que yo hasta el punto que ya trabajar solo para conseguir el dinero del metro. Es muy facil decir que un espalda babosa es un padre que hace sacrificios por su familia, pero ese sacrificio hizo que otro perdiera su trabajo, hizo que un empresario avaricioso tenga lo que siempre soño alguien que haga de todo por menos. y asi estamos ayudando a que los salarios sean mas bajos que el poder adquisitivo de las personas sea menor y la calidad de vida de sus propias familias sea mas deprimente, porque considerar ser un espalda babosa es un sacrificio que solo lo ayuda a el jodiendo incluso aun pais completo@usecloned
#17 #17 nebelwerfer dijo: #16 @usecloned Simple y llanamente me cagaría en el gobierno actual que permite esa situación, no a una persona que simplemente quiere sobrevivir. Te estás centrando en el individuo y esta historia no va de eso, deja de chocarte con los árboles y empieza a ver el bosque. Y una vez más, vuelvo a decirte, culpar a una persona de hacer lo necesario para sobrevivir es repugnante, espero de corazón que no te veas en la situación en la que se ven esos "espaldas babosas" que tú dices, aunque también te digo que no te vendría nada mal para abrir un poquito los ojos y darte cuenta de qué va todo esto.@nebelwerfer
porque cobrar lo justo y tu poder adquisitivo se reduzca al punto que los de que dependian de lo que tu producias ahora esten al borde de la quiebra, solo porque lo que cobras solo alcanza para llevar la cena y pagar tus tiquetes del metro. y no lo veas a un solo individuo miralo desde el punto de que miles de personas hacen eso, reducen su poder adquisitivo al minimo para susistir a sus necesidades basicas suprimiendo de sus economias el placer la recreacion y mandando a la miseria la familia que estaba antes que el, solo porque cobro mas barato que su predecesor.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por nebelwerfer
19 ago 2015, 23:29

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ ¿Y con tanto dinero y cosas para hacer te dedicas a deambular por estas páginas? Espero que sólo seas un troll que quiere llamar la atención porque si fuera cierto eso que dices, tu vida es muy triste ;).

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por maratsita
19 ago 2015, 23:20

Repetido, esto fue subido a Así va España y aquí la prueba: www.asivaespana.com/trabajo/los-salarios-en-espana

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por toneti_bah
19 ago 2015, 23:14

#2 #2 usecloned dijo: A la final es culpa de los espalda babosas. De los que les importa poco su dignidad y su conocimiento y ofrece sus servicios profesionales aun precio irrisorios.
En si no se que es peor, ser un desempleado cobrando lo justo o los espalda babosas que con tal de tener dinero asi sea poco hace mas por menos.
Perdon mi redaccion pero estoy sumamente indignado con esta realidad que tiene a muchos profesionales que tenemos autorespeto y autovalor en este momento parados.
@usecloned La culpa es de quien lo permite. El empresario y su lobby quiere mano de obra más barata para ganar más y pide al gobierno que lo facilite. El trabajador quiere comer y acepta cualquier cosa. Aquí todos se mueven por sus intereses y quien debería trazar la línea es quien gobierna.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por nebelwerfer
19 ago 2015, 23:13

#9 #9 nebelwerfer dijo: #2 @usecloned Llama "espalda babosa" a todos esos padres de familia con hijos y una casa que mantener que ven como ningún miembro tiene trabajo ni ingresos y se desesperan no por no poder dar a su familia lo mejor, si no tan solo un techo y un plato de comida caliente. Cuando tengas familia, estés en dichas condiciones y te sientas con la responsabilidad de evitar que terminen en la calle, me hablas de sacrificar la dignidad y los conocimientos con tal de evitar vivir un día menos bajo un puente. Culpar a una persona desesperada por hacer lo necesario para que él y su familia sobrevivan es repugnante como poco. Si quieres culpar a alguien, culpa al gobierno que lo permite, no ha a la gente desesperada.@nebelwerfer "no a la gente", esa "h" se me ha escapado por completo.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por argentinus_adhonorem
19 ago 2015, 23:10

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Claro que sí, campeón.

Dios no existe.

A favor En contra 0(10 votos)
#5 por usecloned
19 ago 2015, 23:00

#2 #2 usecloned dijo: A la final es culpa de los espalda babosas. De los que les importa poco su dignidad y su conocimiento y ofrece sus servicios profesionales aun precio irrisorios.
En si no se que es peor, ser un desempleado cobrando lo justo o los espalda babosas que con tal de tener dinero asi sea poco hace mas por menos.
Perdon mi redaccion pero estoy sumamente indignado con esta realidad que tiene a muchos profesionales que tenemos autorespeto y autovalor en este momento parados.
@usecloned
#3 #3 danik309 dijo: #2 @usecloned Ahora mismo estoy estudiando y sinceramente no tengo mucha idea de lo que es trabajar y buscar trabajo, pero a las personas que tu llamas espaldas babosas son gente que han probablemente han estudiado una carrera de 4 años más sus anteriores estudios y que quizás se han quedado en paro por cualquier razón e imagino que estarán sufriendo económicamente y querrán un salario por muy mierda que sea solo para poder VIVIR, ¿qué prefieres, tener autorespeto y autoestima o poder vivir? imagino que preferirán arrastrarse a no tener para alimentar a sus hijos que algunos imagino que tendrán.

No tengo mucha idea como ya he dicho, pero imagino que hay gente así que estará sufriendo y no comprendo tu comentario
@danik309 Bueno entiendo tu posicion, y me gusta tu respuesta con respeto y asi mismo respondere, pero en este caso hipotetico tu #3 #3 danik309 dijo: #2 @usecloned Ahora mismo estoy estudiando y sinceramente no tengo mucha idea de lo que es trabajar y buscar trabajo, pero a las personas que tu llamas espaldas babosas son gente que han probablemente han estudiado una carrera de 4 años más sus anteriores estudios y que quizás se han quedado en paro por cualquier razón e imagino que estarán sufriendo económicamente y querrán un salario por muy mierda que sea solo para poder VIVIR, ¿qué prefieres, tener autorespeto y autoestima o poder vivir? imagino que preferirán arrastrarse a no tener para alimentar a sus hijos que algunos imagino que tendrán.

No tengo mucha idea como ya he dicho, pero imagino que hay gente así que estará sufriendo y no comprendo tu comentario
@danik309 licenciado en ingenieria electronica que cobra hipoteticamente 2 euros al mes, llega otro licenciado con mas experiencia y mas titulaciones al cual todo su estudio a 1 euro al mes recuperar su inversion le costaria esta vida y tres reencanaciones mas, tu con tal de no ser un parado mas decides arreglar y cobrar medio euro al mes. ¿Quien sale beneficiado? tu al tener un trabajo con mucha responsabilidad con un salario de mierd*a o el empresario que tiene alguien hace mas de lo que hacia antes por menos salario.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#27 por guitarshadows
20 ago 2015, 04:25

#7 #7 rimbeleton dijo: Ya habló Marx de la cadena de parados: en el capitalismo no interesa el pleno empleo puesto que el trabajador es una mercancía más, y por tanto si hay una cadena de parados buscando trabajo es mucho más fácil ofrecer muchas horas y sueldos poco dignos, ya que si no aceptas tu otro lo va a hacerMarc creía en una utopía. El ser humano no está preparado para eso.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#21 por programatrix
20 ago 2015, 00:06

Y no soy racista, pero si dejamos entrar inmigración que está deseando realizar trabajos por un sueldo bajísimo porque ellos si saben lo que es la pobreza y no las estupideces que se inventa la izquierda en España para gnaar elecciones, no se puede hacer nada. O cerrar que dejen entrar inmigraicón, o obligar a las empresas a contratar a gente de nacionalidad Española ante la gran crisis de paro ue sufre le país.
Los otros que hacen el trabajo por inferior dinero son inmigrantes deseando trabajar en lo que sea porque cobran, 20 veces más, si no mas que en sus países de origen, les permite vivir, comer y mil cosas...

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por ziondark
20 ago 2015, 02:17

esto es culpa de las nuevas generaciones de mocosos y burros y no estudian primero era la universidad un requisito luego la prepa que aun asi podias seguir adelante pero ahora muy apenas llegan a la secundaria

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por usecloned
19 ago 2015, 23:33

#16 #16 usecloned dijo: #9 @nebelwerfer y si te digo que si voy a tu empresa y le digo a tu jefe cobro la mitad que su trabajador #9 @nebelwerfer y me contrata y tu eres el parado?. que vas hacer cobrar menos que yo hasta el punto que ya trabajar solo para conseguir el dinero del metro. Es muy facil decir que un espalda babosa es un padre que hace sacrificios por su familia, pero ese sacrificio hizo que otro perdiera su trabajo, hizo que un empresario avaricioso tenga lo que siempre soño alguien que haga de todo por menos. y asi estamos ayudando a que los salarios sean mas bajos que el poder adquisitivo de las personas sea menor y la calidad de vida de sus propias familias sea mas deprimente, porque considerar ser un espalda babosa es un sacrificio que solo lo ayuda a el jodiendo incluso aun pais completo@usecloned
#17 #17 nebelwerfer dijo: #16 @usecloned Simple y llanamente me cagaría en el gobierno actual que permite esa situación, no a una persona que simplemente quiere sobrevivir. Te estás centrando en el individuo y esta historia no va de eso, deja de chocarte con los árboles y empieza a ver el bosque. Y una vez más, vuelvo a decirte, culpar a una persona de hacer lo necesario para sobrevivir es repugnante, espero de corazón que no te veas en la situación en la que se ven esos "espaldas babosas" que tú dices, aunque también te digo que no te vendría nada mal para abrir un poquito los ojos y darte cuenta de qué va todo esto.@nebelwerfer simplemente no quiro joder a nadie y no cobraria menos por toda la experiencia que he adquirido a lo largo de mi vida, si tienes razon mi ejemplo se basa en un solo individuo en una sola persona, pero lamentablemente esta situacion se ve en todos los rincones del pais en muchos paises, pero somos seres humanos nuestra inteligencia y nuestro pensamiento no tiene limites nisiquiera el universo es una frontera, pero esto es un tema que necesita solucionarse pronto, ya que una solucion temporal a poder llevar algo a la mesa para tu familia esta ayudando que otras cosas se acaben, que solo te alcance para la comida por cobrar barato y no tengas para comprarte un carro una tv estas ayundado a que esas empresas abaranten en empleados y despidan.

3
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!