¡Cuánta razón! / ¿HIPOCRESÍA?
Arriba
102
Enviado por alucardbprk el 10 ago 2015, 05:18

¿HIPOCRESÍA?


León,cecil,Zimbabue,muerte,justicia,animal,triste historia,la vida de un león no vale lo que una humana

Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/182474-leon-cecil-pobre-animal-pais-mueren-ninos
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que cualquier niño de los 80 tenían y que demuestran que vivieron mejor que los de ahora Enlace a El rayo de la muerte ucraniano Enlace a La lengua gallega en riesgo

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue la llamada del hotel a la policía relatando la muerte de Liam Payne en Buenos Aires
#68 por elputofucker
11 ago 2015, 01:39

Los humanos no están en peligro de extinción, fin de la discusión.

A favor En contra 0(4 votos)
#72 por dillterrorcreed
11 ago 2015, 04:26

Tengo que decir que el autor de este cartel me parece un gran imbécil, sino, solo miren el comentario #6,#6 zafari dijo: Leones vivos (Aprox 30000 y bajando)
Humanos (Aprox 7b y subiendo)

El 99% de las Ongs ayudan a humanos, los humanos destruyen a los humanos, los humanos destruyen a los leones, los humanos le roban a los humanos, los humanos discriminan a los humanos.

Ahora todos se enfadan porque se defiende a un león, que está en vías a peligrar.
el explica la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por andresitoxdd
11 ago 2015, 05:38

#6 #6 zafari dijo: Leones vivos (Aprox 30000 y bajando)
Humanos (Aprox 7b y subiendo)

El 99% de las Ongs ayudan a humanos, los humanos destruyen a los humanos, los humanos destruyen a los leones, los humanos le roban a los humanos, los humanos discriminan a los humanos.

Ahora todos se enfadan porque se defiende a un león, que está en vías a peligrar.
@zafari

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por andresitoxdd
11 ago 2015, 05:40

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por acatifroly
11 ago 2015, 08:39

#15 #15 mrpizza dijo: #6 @zafari Jajajajaja, entonces como hay menos leones que humanos...que se jodan los humanos que mueren de hambre y enfermedades. Comentarios idiotas si los hay...@mrpizza Tu eres tonto, y no has entendido ni papa. Pero aun así, tienes que abrir la bocaza para soltar una tonteria.
Moraleja, piensa antes de hablar.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por acatifroly
11 ago 2015, 08:42

#11 #11 fry20 dijo: Ahora con mucho gusto puedo decir, después de ver mierdas de carteles de Disney, superheroes y demás, que gran verdad, que gran cartel y ¡Cuanta Razón!

El que ponga por delante la vida de un león antes que la de un niño que tenga cojones y lo diga aquí publicamente.
@fry20 Otro subnormal, la cosa no es poner la vida del león DELANTE de la del niño, si no equiparar ambas, pues ambas tienen los mismos intereses básicos, a saber, no sentir dolor, y no morir. Y nosotros no tenemos NINGUN derecho en juzgar cual es más poseedor de dichos intereses, así pues no hay nada de malo en defender la vida de Cecil, y por extension, del resto de animales a los cuales el ser humano está aniquilando impenitentemente.
Y por otro lado, quejarse como tu lo haces el un metodo hipocrita y lamentable de oportunismo para limpiar tu conciencia puesto que a ti en realidad, esos niños te importan una mierda, por que si no, estaría en africa construyendo escuelas.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por urdidacta
11 ago 2015, 08:51

#33 #33 Dusicyon_australis dijo: #6 @zafari
#10 @adileah

Realmente me alegra ver comentarios cómo los suyos. En está pagina , cada cierto tiempo aparecen carteles demagogos cómo estos y son pocas las personas que tratan de ofrecer un panorama general.

He visto carteles que se quejan porque que se ha avanzado en la reconstrucción facial, pero no en una cura del cancer. Porque se ha inventado un auto ecologico, pero no la solución al hambre. Es muy fácil quejarse sentado frente a una computadora, hacer memes, de lo que hacen o dejan de hacer otros mientras que esas personas, ni siquiera pueden poner la asura en su lugar.

¿Por que en CR abundan comentarios en los que casi todo cartel que hable de hipocresía o doble moral, es señalado de demagogia, acaso no hay otro termino mas preciso para definir dichos carteles? que bien algunos podrían ser demagogos, pero este un termino que se usa para todo ¿acaso no se sabe usar el termino correcto debido a que se ignora el concepto del mismo y su definición para así saber cuando aplicarlo?, o quizás soy yo que no entiendo bien la definición de demagogia, pero para mi esto no lo es, y no estoy defendiendo nada yo te puedo dar la razón con lo demás, pero, ¿demagogia, ahora todo es demagogo, este cartel no puede ser simplemente doble moral o es que demagogia es sinónimo de hipocresía?.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por skjackson
11 ago 2015, 09:51

Bueno no es Hipocresía piensa que si seguimos destruyendo el planeta no nos ara falta proteger a esos niños porque estaremos todos muertos.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por lyricatargaryen
11 ago 2015, 09:58

Es que una cosa es matar por defensa propia y otra por "deporte". Como ya he dicho anteriormente lo mejor sería dividir la zona para animales y para humanos colocando un muro.
Aunque es cierto que se le ha dado más importancia a Cecil que a las miles de personas que han muerto a lo largo de los años. Esto es igual que el caso del perro con lo del ébola. Se montó un pollo tremendo por el perro pero a la gente no le importaba una mierda lo que estaba ocurriendo con la gente en África.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por lyricatargaryen
11 ago 2015, 10:22

Además, creo que los que defendéis tanto al león es porque es más fácil y cómodo hacerlo desde el sofá, que ayudar a la gente en África. ¿Cuántos de vosotros ha donado dinero o ha ido a manifestarse por los animales? No sé, porque no váis tambien a protestar por lo de los toros como hace la gente a la que le importa de verdad. Nooo, es más fácil twitterar sobre ello, ¿ verdad?En serio, sois muy hipócritas...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por dathlael
11 ago 2015, 10:28

Amarillismo? donde?

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por lyricatargaryen
11 ago 2015, 10:29

Yo no estoy diciendo que no me importen los animales. Es más, creo que la vida de un animal vale lo mismo que la de un humano. Lo que digo es que me parece un enorme acto de hipocresía que se monte todo este revuelo por Cecil por las redes sociales, y que en cambio durante todo el año no pase lo mismo con las gente de África. Se le deberia de dar la misma importancia a un niño que se muere porque no tiene medicamentos, que al león que se mata a sangre fría.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por bear_everywhere
11 ago 2015, 12:38

Niños en África van A nacer muchos miles más, porque no paran de reproducirse, mira. Pero los animales padecen un problema grave: hay especies que NUNCA más volverán A existir, mientras los humanos hay de sobras, y la muerte de este animal vale más que todos estos niños, si fuera milionaria, gastaría el dinero en animales, que en estos pobres niños de África. Ah, espera, acaso hay más países y continentes con niños pobres? Es verdad, y hay zoos que maltratan A animales, hay corridas de toros, donde maltratan y matan animales en frente de niños "por diversión " y "cultura". Yo creo que es más importante un animal que las personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por menrepings
11 ago 2015, 13:49

#6 #6 zafari dijo: Leones vivos (Aprox 30000 y bajando)
Humanos (Aprox 7b y subiendo)

El 99% de las Ongs ayudan a humanos, los humanos destruyen a los humanos, los humanos destruyen a los leones, los humanos le roban a los humanos, los humanos discriminan a los humanos.

Ahora todos se enfadan porque se defiende a un león, que está en vías a peligrar.
@zafari Absolutamente toda la razón, pensaba que nadie más lo veía así

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por rafa939393
11 ago 2015, 14:01

#87 #87 elladar dijo: ¿¡PERDONA!? ¿Que la vida de un león vale menos que la de un humano? pues entonces quizas el hipocrita eres tu creyendo que hay vidas que valen mas que otras@elladar disculpa, pero seguro que para ti, la vida de tu madre o tu padre vale más que la de un desconocido...no es así? Es decir, entre personas ya una vida vale más que otra.

Por otra parte, en serio equivles lo que aporta un humano a la sociedad (veterinarios, médicos, transporte)... Que lo que aporta un león? En serio?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por vidaltidida
11 ago 2015, 16:01

Y pensar que África es la cuna de la vida,donde el ser humano ha estado más tiempo(según hipótesis que aún no se han desmentido),no me explico como es el lugar más atrasado,no han producido cosechas,métodos de riego,las tribus no conocen la agricultura en gran medida,la única civilización africana sería Egipto,Nubia no tuvo adelantos aunque conquisto Egipto un tiempo,Cartago no cuenta por ser colonizadores fenicios y ser de origen semítico,no tienen un avanzado estudio de metales y minería,realmente no me lo explico.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por taxtor
11 ago 2015, 17:14

#16 #16 Dusicyon_australis dijo: No es hipocrecía, es sensacionalismo.

Existen miles de personas, instituciones y privados que combaten los problemas que existen en Africa, con sus respectivas limitaciones. Sin embargo, esos niños tiene quién los defienda, padres, hermanos, gobiernos (supuestamente). Y realmente, es una situación que requiere muchas vertientes para ser resuelto.

El acto contra cecil fue un acto de salvajismo, con ventaja. Una persona "respetable y consciente" ataca a un ser que no se puede defender y presume de ello, por lo que no sólo es un crimen, es una burla hacia los trabjos que se hacen para combatir la injusticia.
@Dusicyon_australis oooh!, entonces, millones de años de evolucion, unas garras y colmillos enormes, DEJAN INDEFENSOS A LOS LEONES?
(je, hasta en verso!)

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por bear_everywhere
11 ago 2015, 22:59

igual a esos niños los adoptan angelina jolie y brad pitt algun día. no hay que preocuparse.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por bear_everywhere
11 ago 2015, 23:02

me da azco ver en el super, en los carteles cuando voy al metro, todo lleno de "ayúda a pobres niños en áfrica". Porqué no: "ayuda a pobres niños en indonesia, tailandia o filipinas" ? rúsia, polónia, rumanía.... Éstos países tiene pobresa también, porqué se hace un acento gordo en áfrica? Porque es una trayecto político. Si quieres ayudar, ayudarás aunque no tenga ningún cartel, pero con lo de "un kilo de ayuda" no salvas la vida de un niño, es como si fuera aquel post en facebook "cada tu like ayuda a salvar vidas", es lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por bear_everywhere
11 ago 2015, 23:11

y otra cosa más: su puto gobierno en africa no se preocupa nada de ellos o qué? porque no construyen nuevas fuentes de agua, no la importen de otros sitios, porqué se ve tanto el problema de que ayudemos la población de otros continentes a estos niños de áfrica?

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por bear_everywhere
12 ago 2015, 21:57

Sí no quieren niños pobrecita en África que les envíen condones, así evitan sida y menos niños pobrecitos medio muertos.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por cabronaziii
10 ago 2015, 23:05

Pocos

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Dusicyon_australis
11 ago 2015, 00:05

#6 #6 zafari dijo: Leones vivos (Aprox 30000 y bajando)
Humanos (Aprox 7b y subiendo)

El 99% de las Ongs ayudan a humanos, los humanos destruyen a los humanos, los humanos destruyen a los leones, los humanos le roban a los humanos, los humanos discriminan a los humanos.

Ahora todos se enfadan porque se defiende a un león, que está en vías a peligrar.
@zafari
#33 #33 Dusicyon_australis dijo: #6 @zafari
#10 @adileah

Realmente me alegra ver comentarios cómo los suyos. En está pagina , cada cierto tiempo aparecen carteles demagogos cómo estos y son pocas las personas que tratan de ofrecer un panorama general.

He visto carteles que se quejan porque que se ha avanzado en la reconstrucción facial, pero no en una cura del cancer. Porque se ha inventado un auto ecologico, pero no la solución al hambre. Es muy fácil quejarse sentado frente a una computadora, hacer memes, de lo que hacen o dejan de hacer otros mientras que esas personas, ni siquiera pueden poner la asura en su lugar.

@Dusicyon_australis
#38 #38 magco dijo: #6 @zafari
#33 @Dusicyon_australis
#8 @babydoll
A los que os quejáis que en este planeta hay superpoblación os propongo totalmente en serio una cosa y que espero que sea tenida en cuenta, suicidaros o almenos castraros, repito lo digo en serio, vosotros tenéis tanta culpa como los demás de haber nacido y este planeta es tanto vuestro como de los demás, además si os suicidáis o os castráis podréis aseguraros de no dejar descendencia en un arrebato y de no traer más gente a este mundo.
Por favor si vais a reportar o dar negativo a este comentario espero almenos que me podáis explicar vuestras razones en una respuesta, gracias.
Repito una vez más, lo que he dicho lo he dicho completamente en serio.
@magco

No se trata de suicidarnos, se trata de tener un control y de adaptarnos a lo que ya tenemos. Lo resumiré en dos palabras: planeacion familiar . Somos demasiadas personas en este mundo y cada una con necesidades. Es hora de entender, que las familias deben adaptarse en numero a las necesidades sociales. El condón es parte de ello, llevar un consumo menor de energía, alimentos, etc . Además, también existe la adopción.


#35 #35 Ardenaid dijo: #6 @zafari 7b? b de que? de billones? son 7 mil millones de personas, no 7 billones.@Ardenaid
#39 #39 flipantecc dijo: #6 @zafari Una pequeña aclaración: 1 billón no es lo mismo que 1000 millones. Dicho esto, estoy de acuerdo contigo en el resto de lo que has dicho. Sí, es horrible que mueran tantas personas y tantos niños debido a la exageradísima pobreza existente en esos países. Pero esa pobreza es probocada por el hombre, por los países ricos, por la asquerosa manipulación del ser humano... Y que los leones estén en peligro de extinción también es culpa nuestra, así que sí, la vida de un león es tan importante como la de un ser humano, o incluso más, porque practicamente todo lo malo que pasa en el mundo es culpa nuestra.@flipantecc

En ingles, un billón son mil millones, denominación correcta y valida en el español también cómo lo es un millón de millones.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#50 por ataliel
11 ago 2015, 00:34

Que asco de comentarios, que asco de nenes progres, dais pena.... de verad el autor tien razón, vosotros dais asco, pero como bien digo sois NENES, NIÑATOS, patético, no me refiero a los comentarios coherentes perdon...

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por kimkibum
11 ago 2015, 08:38

Me e dado cuenta que el preocuparse por los animales es sólo una cuestión de ricos. Gente que no a sufrido de carencias, que no a vivido en carne propia el hecho de sólo pensar que va a comer mañana su familia.
Me gustan los animales y si puedo los protejo y los ayudó, pero nunca pondría a un animal sobre alguna persona.
No lo consideró humano.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por lyricatargaryen
11 ago 2015, 09:50

No sé porque tiene tantos negativos el cartel si tiene razón. Aunque sinceramente creo que la mejor solución sería exterminar a la raza humana de la tierra. Solo causamos problemas, nos creemos que el mundo es nuestro y que tenemos más derecho a ella que el resto de animales. Pues no es así.
Si queremos sobrevivir hay que hacer las cosas bien y ayudar a los humanos, pero si queremos acabar con el planeta solo hay que seguir como estamos. Si al final no extinguiremos solos por imbéci les

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por lyricatargaryen
11 ago 2015, 10:09

#31 #31 dr_hannibal_lecter dijo: #15 @mrpizza Pero leones quedan pocos, en cambio humanos sobras. Hay humanos basura (como podrías ser tú perfectamente), y demás, nos guste o no somos una plaga y necesitamos muchas muertes para regular la población humana en el mundo. Los leones son superdepredadores, y como tales, están ahí para regular las poblaciones de otros animales, que si no fuera por la existencia de estos superdepredadores, se multiplicarían tanto que al final acabarían con las cosechas humanas y demás. Es una mentalidad un tanto extrema, pero es la realidad, hay que reducir la población global, y lo mejor es hacerlo con quienes viven en las peores condiciones, porque ¿para qué dejarlos vivos si es para que se enfermen o mueran de hambre en lugares como África? ¿Pero tú eres gilip0llas o te has tragado una medusa? Pues si hay que exterminar a parte de la población voto por que comiencen por tu casa. ¿Pero de que cojones estas hablando?
Estoy completamente de acuerdo con #62 #62 mrpizza dijo: #31 @dr_hannibal_lecter No comprendo, a ti te importa una mierda la vida al parecer. Solo te importa el equilibrio del ecosistema y alegas que hay superpobacion humana...que coño te importa el jodido leon? si tu preocupacion es el crecimiento de otras poblaciones de animales, muy simple, se habilita la caza masiva de especies determinadas. Te aseguro que JAMAS vas a tener superpoblacion de ninguna especie. Es mas, yo no puedo creer las barbaridades que leo. "bueno, mejor que mueran humanos de hambre al pobre leoncito"...en que momento nos convertimos en esto como sociedad?. Además me encantaría ver tu cara si alguna vez te dijeran que tus hijos se van a morir porque no tienes dinero para pagarles la medicina o para darles de comer. Esa gente está en esa situación porque los países desarrollados les pusieron ahí. ¿Te parecería justo trabajar de sol a sol para ganar 1 € al día mientras que tu jefe sin mover un dedo gana millones? No sé como pudiste nacer siendo tan retrasado, en serio.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por lyricatargaryen
11 ago 2015, 10:15

#31 #31 dr_hannibal_lecter dijo: #15 @mrpizza Pero leones quedan pocos, en cambio humanos sobras. Hay humanos basura (como podrías ser tú perfectamente), y demás, nos guste o no somos una plaga y necesitamos muchas muertes para regular la población humana en el mundo. Los leones son superdepredadores, y como tales, están ahí para regular las poblaciones de otros animales, que si no fuera por la existencia de estos superdepredadores, se multiplicarían tanto que al final acabarían con las cosechas humanas y demás. Es una mentalidad un tanto extrema, pero es la realidad, hay que reducir la población global, y lo mejor es hacerlo con quienes viven en las peores condiciones, porque ¿para qué dejarlos vivos si es para que se enfermen o mueran de hambre en lugares como África? Y seguramente dirás eso porque no tendrás ni puta de idea de lo que significa la palabra trabajar. Que a ti te lo habrá dado todo hecho tu madre. No sabes lo que es matarse trabajando para ganar un sueldo de mierda y aún así tener que sacar a tu familia adelante. Es que la giilip0llez que has dicho solo se la he oido decir a niñatos que viven rodeados de lujos y que nunca han movido un dedo. Que asco de gente, de verdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por rafa939393
11 ago 2015, 11:18

#6 #6 zafari dijo: Leones vivos (Aprox 30000 y bajando)
Humanos (Aprox 7b y subiendo)

El 99% de las Ongs ayudan a humanos, los humanos destruyen a los humanos, los humanos destruyen a los leones, los humanos le roban a los humanos, los humanos discriminan a los humanos.

Ahora todos se enfadan porque se defiende a un león, que está en vías a peligrar.
ah, entonces tenemos que permitir que mueran personas en Africa solo porque nuestra población esta creciendo?

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por dr_hannibal_lecter
11 ago 2015, 17:47

#83 #83 lyricatargaryen dijo: #31 Y seguramente dirás eso porque no tendrás ni puta de idea de lo que significa la palabra trabajar. Que a ti te lo habrá dado todo hecho tu madre. No sabes lo que es matarse trabajando para ganar un sueldo de mierda y aún así tener que sacar a tu familia adelante. Es que la giilip0llez que has dicho solo se la he oido decir a niñatos que viven rodeados de lujos y que nunca han movido un dedo. Que asco de gente, de verdad.@lyricatargaryen ¿Y cómo pretendes juzgarme si ni me conoces? ¿Acaso me has estado espiando?
Y aparte, te duela o no (cosa que parece que sí, te dolió y mucho), es la verdad, ¿para qué va a querer vivir alguien si es para estar sumido en la pobreza? Si consiguen salir y tener una mejor vida, bien por ellos, pero si mueren, pues está "bien" porque entonces baja la población del mundo. ¿Te crees que con la cantidad de humanos que hay en el mundo, el ecosistema será capaz de proveernos de los alimentos y el agua suficientes para que vivamos todos? Si piensas así, es que vives en un mundo de fantasía.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por bear_everywhere
11 ago 2015, 22:56

depende dell humano, su vida puede valer más o menos, por ejemplo no me daría pena si desapaiciera mitad de la gente que hay en el mundo, entre ellos asesinos, violadores, políticos, algunos cantantes y actrices, que sólo dan pena. daría mi vida por mis animales, porque los amo como personas, para mí los animales tienen más valor que las personas, porque algunas son egoistas, asesinos, violadores, asquerosos, todos estos no me daría pena que sean asesinados y torturados de una manera muy cruel, a ver si ponemos juntos al animal y una persona, los dos sufren y los dos tienen el mismo derecho a vivir.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por fry20
10 ago 2015, 23:00

#8 #8 babydoll dijo: #1 @mr_bipolar Hay menos leones que humanos. Si nos paramos a pensarlo, un niño menos no se notará! xD

Pero vamos, que cada uno mira con su moral, como todo en esta vida. en mi opinión creo que podemos preocuparnos por todo sin necesidad de "lo tuyo no es nada comparado con lo mio" o "pues yo mas"....
@babydoll Muy bien. Cuando tengas un hijo lo dejamos morir para salvar a un león. ¿Algún voluntario más? Venga animaros, ¡¡que por 100 niños no se va a notar!! Por mucho xD que pongas hay comentarios que de gracia tienen poco cuando hablas de un ser tan inocente como un niño y más de esos con la de penas que deben de sufrir.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por fry20
10 ago 2015, 23:02

#19 #19 Ardenaid dijo: #11 @fry20 pero esto no es asi, no mataron al leon porque ponia en peligro la vida de los niños, lo mataron porque un tarado lo queria como trofeo.@Ardenaid Lo que digo es que se le da más importancia a un león a 39000 niños, que manda huevos la cosa.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por Ardenaid
10 ago 2015, 23:23

#6 #6 zafari dijo: Leones vivos (Aprox 30000 y bajando)
Humanos (Aprox 7b y subiendo)

El 99% de las Ongs ayudan a humanos, los humanos destruyen a los humanos, los humanos destruyen a los leones, los humanos le roban a los humanos, los humanos discriminan a los humanos.

Ahora todos se enfadan porque se defiende a un león, que está en vías a peligrar.
@zafari 7b? b de que? de billones? son 7 mil millones de personas, no 7 billones.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#37 por zaki923
10 ago 2015, 23:30

Los seres humanos somos un cáncer para el planeta, que para colmo, también nos hacemos daño a nosotros mismos, la pobreza es resultado de los gobiernos, los animales no deben sufrir las injusticias humanas, en cambio, los hombres que mueren de hambre son resultados de las acciones del hombre, somos más de 7mil millones, suficientes como para agotarse los recursos, iniciar guerras, contaminar y crear daño al medio ambiente, hemos sido los causantes de la extinción de muchas especies, y aun siguen matando animales por diversión, y aun así hay personas que prefieren la vida de alguien que por puro gusto le puede dar un balazo y matarlo que la vida de un animal que sólo te atacara cuando lo provocas

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por ataliel
11 ago 2015, 00:30

Dudo que lo leas, pero porisaca me lo guardo, y con tu permismo lo pongo en mi face, de los mejores post, por no decir el mejor que he visto en esta web, felicidades.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por ataliel
11 ago 2015, 00:33

#26 #26 emmanuel137 dijo: #6 @zafari no se defiende a un leon no seas ingenuo es un simple espectaculo, segun el new york times se han casado mas de 10,000 leones en los ultimos años y despues de Cecil un par mas pero nadie se ha enterado, vamos que en realidad no nos importa ni a nosotros ni a los medios, cuando pase su momento de fama y castiguen al dentista todo volvera a estar igual de mal

Y ESO SI ES SER HIPOCRITA yo digo desde ahorita que no me interesa pero los que si, pues quisiera verlos dentro de un año en africa
@emmanuel137 aprende a hablar castellano.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por ataliel
11 ago 2015, 00:35

#10 #10 adileah dijo: Odio estas situaciones, parece ser que tengamos que callar cuando nos molesta algo malo por el simple hecho de que siempre hay algo peor, ni siquiera sabes si la gente que se manifiesta por lo del león hace algo a favor de esos niños. Pide ayuda y quejate por ellos, pero no menosprecies otras acciones.@adileah a dormir va, nene :)

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por ataliel
11 ago 2015, 00:41

#18 #18 yojimbo dijo: ¿Qué tendrá que ver el culo con las témporas?, vamos que si me preocupa el medio ambiente no me puede preocupar la pobreza... a pesar de que en cierto modo estén ligadas.

Vamos que ahora mismo tengo que dejar el voluntariado en el centro de acogida para niños o el que hago con animales. Solo porque a un corto mental le parece hipócrita que me preocupen las dos cosas a la vez.
@yojimbo eres tonto/a en serio...

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por ataliel
11 ago 2015, 00:42

#33 #33 Dusicyon_australis dijo: #6 @zafari
#10 @adileah

Realmente me alegra ver comentarios cómo los suyos. En está pagina , cada cierto tiempo aparecen carteles demagogos cómo estos y son pocas las personas que tratan de ofrecer un panorama general.

He visto carteles que se quejan porque que se ha avanzado en la reconstrucción facial, pero no en una cura del cancer. Porque se ha inventado un auto ecologico, pero no la solución al hambre. Es muy fácil quejarse sentado frente a una computadora, hacer memes, de lo que hacen o dejan de hacer otros mientras que esas personas, ni siquiera pueden poner la asura en su lugar.

@Dusicyon_australis Demagogo eres tu, y si no te molesta habla ESPAÑOL y te entendemos todos, majo, un saludo

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por mrpizza
11 ago 2015, 00:45

#24 #24 garbancito74 dijo: #15 @mrpizza pues tiene toda la puta razón, por mucho que te duela, que a este paso vamos a convertir el mundo en un put0 desierto y entonces sí que nos reiremos, porque ya no habrán leones, ni cebras, ni tiburones, ni p0llas voladoras, pero las carcajadas finales serán cuando nos demos cuenta de que hemos destrozado tanto el planeta, que ni nosotros podremos sobrevivir, y sí, llegará ese día, porque somos tan sumamente egocéntricos que creemos que nunca nos pasará, que solo se pueden extinguir los animales salvajes, y no nosotros, porque somos más inteligentes y bla, bla, bla. Yo, ahora mismo, y sin nigún tipo de remordimiento, sustituía varios millones de vidas humanas por dos o tres especies animales que se hayan extinguido por nuestra culpa.@garbancito74 A quien carajo le importa que en el mundo no queden cebras? solo algunas especies en particular son indispensables para el correcto funcionamiento del ecosistema terrestre. Ese es el problema con la gente, se volvio tan ESTUPIDA que cree que nosotros como seres humanos tenemos el "deber" (dios mio, el deber, realmente algunos se creen que tenemos el "deber")de salvar a todas las especies del mundo solo por que somos la especie dominante. NO,no es asi.Nuestro unico objetivo es sobrevivir. Es parte de las leyes naturales, de la naturaleza de cada especie, esa naturaleza que la gente como tu tanto defiende. No proteger a los jodidos tiburones. Y el otro problema es ese, en la idiotez como especie logramos que la gente diga barbaridades como la de sustituir humanos...patetico

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por mrpizza
11 ago 2015, 00:51

#44 #44 jonsnowisabastard dijo: #23 @fry20 #1 @mr_bipolar #11 @fry20 #7 @paneke #8 @babydoll #15 @mrpizza Shhh, dejadles, que los pobres no saben que hay una cosa llamada ONG donde cada año millones de personas dan dinero voluntariamente, y donde cada año se envian miles de millones de euros para ayudar a esa gente. Dejadles solitos, a ver cuanto tardan en darse cuenta. Ah y por cierto, seguro que vosotros habeis donado mucho en vuestras vidas verdad? Yo con diez años ya iba de puerta en puerta de mis familiares y vecinos para recaudar dinero, y poniendo de mi propia paga. Pero si, defiendo a un leon, que malo que soy, sera que me da igual el resto. Claro que si.@jonsnowisabastard Tambien hay ONGS de animales... responderia lo otro en tu comentario pero sinceramente veo que no sabes ni donde estas parado en esta discucion...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por dr_hannibal_lecter
11 ago 2015, 11:39

#69 #69 xavipadi dijo: los leones stan en peligro de extincion, nosotros no
los leones no destruyen el planeta, nosotros si
los leones no matan a sus iguales, nosotros si
los leones no son una plaga, nosotros si
los leones no matan por placer, nosotros si
los leones no juegan al league of legends, nosotros si
@xavipadi Una corrección, el hombre no destruye el planeta, destruye el ecosistema que puede mantenerlo vivo. No es lo mismo, ya que ecosistemas hubo muchos a lo largo de la historia del planeta Tierra, y muchos de ellos sufrieron de extinciones masivas donde casi se acaba la vida en la Tierra, pero el planeta seguía ahí.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por flipantecc
10 ago 2015, 23:39

#6 #6 zafari dijo: Leones vivos (Aprox 30000 y bajando)
Humanos (Aprox 7b y subiendo)

El 99% de las Ongs ayudan a humanos, los humanos destruyen a los humanos, los humanos destruyen a los leones, los humanos le roban a los humanos, los humanos discriminan a los humanos.

Ahora todos se enfadan porque se defiende a un león, que está en vías a peligrar.
@zafari Una pequeña aclaración: 1 billón no es lo mismo que 1000 millones. Dicho esto, estoy de acuerdo contigo en el resto de lo que has dicho. Sí, es horrible que mueran tantas personas y tantos niños debido a la exageradísima pobreza existente en esos países. Pero esa pobreza es probocada por el hombre, por los países ricos, por la asquerosa manipulación del ser humano... Y que los leones estén en peligro de extinción también es culpa nuestra, así que sí, la vida de un león es tan importante como la de un ser humano, o incluso más, porque practicamente todo lo malo que pasa en el mundo es culpa nuestra.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por magco
11 ago 2015, 00:38

#47 #47 babydoll dijo: #22 #38 #38 magco dijo: #6 @zafari
#33 @Dusicyon_australis
#8 #8 babydoll dijo: #1 @mr_bipolar Hay menos leones que humanos. Si nos paramos a pensarlo, un niño menos no se notará! xD

Pero vamos, que cada uno mira con su moral, como todo en esta vida. en mi opinión creo que podemos preocuparnos por todo sin necesidad de "lo tuyo no es nada comparado con lo mio" o "pues yo mas"....
@babydoll
A los que os quejáis que en este planeta hay superpoblación os propongo totalmente en serio una cosa y que espero que sea tenida en cuenta, suicidaros o almenos castraros, repito lo digo en serio, vosotros tenéis tanta culpa como los demás de haber nacido y este planeta es tanto vuestro como de los demás, además si os suicidáis o os castráis podréis aseguraros de no dejar descendencia en un arrebato y de no traer más gente a este mundo.
Por favor si vais a reportar o dar negativo a este comentario espero almenos que me podáis explicar vuestras razones en una respuesta, gracias.
Repito una vez más, lo que he dicho lo he dicho completamente en serio.
#44

Dios mio! Tengo que decir entre parentesis que lo de un niño menos es una coña? Y vosotros sois los que defendéis al ser humano, cuando no sabeis ni interpretar vuestro idioma.

En fin. Solo quería decir que debemos preocuparnos por todo ya que por poder, podríamos ayudar a todos si quisiéramos. Si me queréis linchar por eso, adelante. Supongo que es mas bonito decirme que me suicide o cosas así xD
@babydoll
#38 #38 magco dijo: #6 @zafari
#33 @Dusicyon_australis
#8 #8 babydoll dijo: #1 @mr_bipolar Hay menos leones que humanos. Si nos paramos a pensarlo, un niño menos no se notará! xD

Pero vamos, que cada uno mira con su moral, como todo en esta vida. en mi opinión creo que podemos preocuparnos por todo sin necesidad de "lo tuyo no es nada comparado con lo mio" o "pues yo mas"....
@babydoll
A los que os quejáis que en este planeta hay superpoblación os propongo totalmente en serio una cosa y que espero que sea tenida en cuenta, suicidaros o almenos castraros, repito lo digo en serio, vosotros tenéis tanta culpa como los demás de haber nacido y este planeta es tanto vuestro como de los demás, además si os suicidáis o os castráis podréis aseguraros de no dejar descendencia en un arrebato y de no traer más gente a este mundo.
Por favor si vais a reportar o dar negativo a este comentario espero almenos que me podáis explicar vuestras razones en una respuesta, gracias.
Repito una vez más, lo que he dicho lo he dicho completamente en serio.
@magco
#8 #8 babydoll dijo: #1 @mr_bipolar Hay menos leones que humanos. Si nos paramos a pensarlo, un niño menos no se notará! xD

Pero vamos, que cada uno mira con su moral, como todo en esta vida. en mi opinión creo que podemos preocuparnos por todo sin necesidad de "lo tuyo no es nada comparado con lo mio" o "pues yo mas"....
@babydoll
Primero de todo chaval eres muy gracioso XD JAJAJAJA me desco-jono
Segundo, yo no te he mandado que te suicides, no tergiverses lo que digo, es decir NO MIENTAS. Yo te he pedido que lo consideres PERO NO SÓLO ESO he pedido que al menos te esterilices o castres para no tener hijos y así no aumentar la superpoblación a la que vosotros aludis con tanta alegría como si fuese un mal chiste de un monologo.
Tercero, por favor no hagas demagogia barata, eres tú el que dice que sólo se puede ayudar a unos u otros y que la culpa de la muerte de los leones es la superpoblación, que la solución a que puedan vivir los leones es que se mueran niños de hambre, lógica que es terriblemente infantil y retorcida...

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por babydoll
10 ago 2015, 22:53

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Hay menos leones que humanos. Si nos paramos a pensarlo, un niño menos no se notará! xD

Pero vamos, que cada uno mira con su moral, como todo en esta vida. en mi opinión creo que podemos preocuparnos por todo sin necesidad de "lo tuyo no es nada comparado con lo mio" o "pues yo mas"....

4
A favor En contra 4(10 votos)
#52 por ataliel
11 ago 2015, 00:36

#16 #16 Dusicyon_australis dijo: No es hipocrecía, es sensacionalismo.

Existen miles de personas, instituciones y privados que combaten los problemas que existen en Africa, con sus respectivas limitaciones. Sin embargo, esos niños tiene quién los defienda, padres, hermanos, gobiernos (supuestamente). Y realmente, es una situación que requiere muchas vertientes para ser resuelto.

El acto contra cecil fue un acto de salvajismo, con ventaja. Una persona "respetable y consciente" ataca a un ser que no se puede defender y presume de ello, por lo que no sólo es un crimen, es una burla hacia los trabjos que se hacen para combatir la injusticia.
@Dusicyon_australis No te veo defender tales niños, y es MUUUUUUUUUUUUUUUUY FÁCIL.... pero como vas de progre al león que ni lo toquen, hipócrita...

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por ataliel
11 ago 2015, 00:38

#17 #17 krakatoangus33 dijo: Esto es demagogia, puede ser el país que sea pero los animales no tienen la culpa de los problemas de la gente, no se puede ignorar ni menospreciar que estén siendo llevados a la extinción de una forma caprichosa y sanguinaria, si no les interesa la protección del ecosistema Africano, por lo menos piensen en los ingresos que dejarán de recibir los grupos que organicen safaris cuando ya no queden leones que ver, al acabar con los leones también le están haciendo daño a esa gente, hay que pensar más.@krakatoangus33 Lo tomo en cuenta para defender a los ciudadanos de tu país, majo.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!