¡Cuánta razón! / UNIVERSOS PARALELOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
51
Enviado por erzebethmassacre el 7 ago 2015, 20:37

UNIVERSOS PARALELOS


animales,universo paralelo,humanos

Fuente: https://www.facebook.com/ozden.kepenekoglu.1/posts/715385811940857
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Animales tan enormes que cuesta creer que existan Enlace a Perros VS Humanos Enlace a Buen intento, veganos...

Vídeo relacionado:

Enlace a Recopilación de gatos con TOC
destacado
#3 por rimbeleton
13 ago 2015, 22:21

Oh dios mio sangre y pechos en cuanta razon sin censura! Es el fin del mundo!!

5
A favor En contra 193(195 votos)
destacado
#4 por intestino
13 ago 2015, 22:22

Espera un momento... ¿Pechos sin censurar en CR? Increíble.

1
A favor En contra 122(128 votos)
destacado
#10 por Dusicyon_australis
13 ago 2015, 22:26

Muchas imagenes me parecen correctas, pero creo que otras está de más...

Hay que tener criterio y estar conscientes de 3 cosas: Algunos animales cómo los perros, caballos, bueyes son utiles en labores de rescate , transporte o agricultura mientras no se les explote. a siguiente es que la caza no deportiva es algo que es parte del orden natural de las cosas, mientras no se mate a un animal por diversión y se aproveche, es algo válido, parte de una cadena alimenticia cómo lo somos todos. Y hablando de eso, la imagen del cerdo o la vaca está un poco de más. Tenemos necesidades alimentarias, comemos y somos comidos y mientras las codiciones en que obtenemos esa carne sean buenas y no degraden la vida del animal, creo que no hay mayor porblema.

1
A favor En contra 57(77 votos)
#9 por zombies1945
13 ago 2015, 22:26

#3 #3 rimbeleton dijo: Oh dios mio sangre y pechos en cuanta razon sin censura! Es el fin del mundo!!@rimbeleton ¿ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?

A favor En contra 39(43 votos)
#6 por accintel
13 ago 2015, 22:25

Me sorprendí con la vaca exprimiendo las ubres de la mujer mientras el ternerito y el lechero observan con atención. jaja me sorprendí porque no lo censuraron :v

2
A favor En contra 32(38 votos)
#26 por trufasmushroom
13 ago 2015, 23:23

#8 #8 rexel dijo: #5 @death4ak no es ilegal, pero debería serlo@rexel No vives de ensalada



En cuanto al cartel:

Es curioso que se haya publicado un carten en donde hay pechos, me pregunto cuanto tardara el staff de memondo en quitar la publicacion

A favor En contra 25(25 votos)
#12 por death4ak
13 ago 2015, 22:31

#8 #8 rexel dijo: #5 @death4ak no es ilegal, pero debería serloOhhh! Lo siento, ¿me dices que matar un animal para alimentarse es incorrecto e inmoral? Vaya...

2
A favor En contra 15(21 votos)
#23 por sulkey
13 ago 2015, 23:16

#22 #22 central4a0 dijo: PARA ALIMENTARTE NO NECESITAS ANIMALES, PARA TRANSPORTARTE TAMPOCO, NO ESTAMOS HECHOS PARA CAZAR, Y LOS ANIMALES NO TIENEN LA CULPA DE QUE SIN ELLOS NO PODAMOS SER AGRICULTORES, NINGUN ANIMAL ES DEPREDADOR NATURAL, ASI QUE ESO DE COMER Y SER COMIDOS ES ALGO SIN FUNDAMENTOS@central4a0 Evidemtemente no hay depredadores naturales cuando no estan grabando documentales los leones se atiborran de lechugas

A favor En contra 11(13 votos)
#33 por jonsnowisabastard
14 ago 2015, 01:23

#21 #21 central4a0 dijo:

#12 @death4ak SI LO ES PORQUE NO LO NECESITAS, O TE MORIRIAS SI NO COMES CARNE??
@central4a0 Exacto, por mas que algunos hijos de la gran digan que somos hervivoros. Te lo digo yo, que les crei, y acabé en el hospital. Sorpresa sorpresa, carencia de hierro, proteinas y varias vitaminas. Cuanto antes te olvides de esas m*erdas que te han metido en la cabeza mejor, habla la voz de la experiencia.

A favor En contra 9(15 votos)
#15 por kico1603
13 ago 2015, 22:45

#3 #3 rimbeleton dijo: Oh dios mio sangre y pechos en cuanta razon sin censura! Es el fin del mundo!!@rimbeleton Estamos en Agosto estaran de vacaciones XD sino imposible

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por death4ak
13 ago 2015, 22:22

Somos la especie por encima de todo, con la mayor inteligente conocida.

Vale que se mate injustamente a animales, ¿pero matar para comer es ilegal? Y no me vengáis de que podemos comer otra cosa, ya que nuestro cerebro evolucionó gracias a que empezamos a comer carne.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#25 por luix92
13 ago 2015, 23:18

#3 #3 rimbeleton dijo: Oh dios mio sangre y pechos en cuanta razon sin censura! Es el fin del mundo!!@rimbeleton jaja le doy 2 dias de vida a esta publicacion sino suguro que si es el fin del mundo

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por kompira
13 ago 2015, 22:33

#13 #13 kompira dijo: Estoy muy de acuerdo con este cartel. Yo no como productos que provengan de animales, y no porque esté en contra de la cadena alimenticia ni nada de eso, sino porque me parece increíblemente cruel e injusta la manera en la que hemos convertido a los animales en productos y quiero participar de ella lo menos posible. Si tratásemos a los animales de manera digna, respetándolos y proporcionándoles una vida decente, no me parecería mal que aprovechásemos su leche, huevos, o incluso su carne si han tenido una vida feliz y una muerte sin sufrimiento.@kompira Y bueno, lo de cazarlos o torturarlos por diversión ya ni lo menciono, eso me parece lo último, lo más bajo y rastrero...

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por kratoss24
13 ago 2015, 23:16

la primera imagen no es de un universo paralelo, los leones no se cargaran cazadores pero si matan a muchas personas

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por death4ak
14 ago 2015, 01:39

#27 #27 rexel dijo: #12 @death4ak lo es, matar a alguien q siente igual q tu por capricho es inmoral y no debería permitirse.
Y si, dije capricho pq está mas q demostrado q podemos vivir siendo veganos toda nuestra vida, y de hecho es bastante mas saludable debido a la cantidad de hormonas q lleva la carne q comemos.
También en un mundo vegano sería bastante mas fácil acabar con el hambre en el mundo, ya que lo que se gasta en alimentar a una vaca da para alimentar a decenas y decenas de humanos.
Y por si fuera poco se reduciría bastante mas rápido el cambio climático q usando energías renovables, ya q actualmente, lo q mas contamina es la industria de la carne.
Ya no solo por los animales, puesto q la inmensa mayoría de la gente es especista, hay muchos mas motivos.
ojojojojo, no me hagas reír. Empezamos, que me tienes calentito.

1.
-Siento decirte que es necesario alimentarnos de carne para nuestro desarrollo del cerebro cuando crecemos (si no tomas artificialmente las proteinas)

2.
-Si todo el mundo fuese vegano habría muchos problemas, sobrepoblación de muchas especies (provocaría escasez se comida para los humanos, ¿que gracioso no?) Y necesitaríamos medio planeta en campos de alimentos para alimentar toda la población, algo que no es tan rentable y alfinal nos moriríamos de hambre.

3.
- Si reducimos el hambre en la otra mitad del planeta surgiría un problema, y ese seria que nosotros nos iríamos a la pobreza ¿Sabes a anemómetro de donde viene tu móvil, joyas etc? 1/2

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por belmon1
14 ago 2015, 12:03

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: Muchas imagenes me parecen correctas, pero creo que otras está de más...

Hay que tener criterio y estar conscientes de 3 cosas: Algunos animales cómo los perros, caballos, bueyes son utiles en labores de rescate , transporte o agricultura mientras no se les explote. a siguiente es que la caza no deportiva es algo que es parte del orden natural de las cosas, mientras no se mate a un animal por diversión y se aproveche, es algo válido, parte de una cadena alimenticia cómo lo somos todos. Y hablando de eso, la imagen del cerdo o la vaca está un poco de más. Tenemos necesidades alimentarias, comemos y somos comidos y mientras las codiciones en que obtenemos esa carne sean buenas y no degraden la vida del animal, creo que no hay mayor porblema.
@Dusicyon_australis Creo que tienes mas razón que un santo: Por una parte hay animales que no deberíamos matar si no es necesario como en este cartel el ejemplo del delfín o el león, eso es una masacre, pero por Dios señores, somos también parte del mundo, de la naturaleza, somos SERES VIVOS que necesitamos alimentarnos de OTROS SERES VIVOS como el cerdo, la vaca o los vegetales. No podemos dejar de comer solo por permitir vivir a otro ser, ¿o es que acaso el león duda de comerse a la cebra? Así que por favor, un poco de seriedad y sentido común.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por pinkipunk
13 ago 2015, 22:21

Aunque nosotros, somos la pesadillas de los animales.

A favor En contra 2(16 votos)
#36 por death4ak
14 ago 2015, 01:30

#21 #21 central4a0 dijo:

#12 @death4ak SI LO ES PORQUE NO LO NECESITAS, O TE MORIRIAS SI NO COMES CARNE??
si en tu vida no comes carne es muy probable que no llegues muy bien de salud cuando seas adulto, claro está si te metes medicamentos que den proteínas es otro tema, y ahí entramos en lo artificial.

Algo que no suelen gustarle a los veranos como tú.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por pinkipunk
13 ago 2015, 22:21

Ahora tendre pesadillas con animales por el resto de mi vida..

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por lunavulturis
13 ago 2015, 22:27

Sinceramente a mi me parece bien esta foto.
Por una vez nos pondríamos en su lugar que estamos muy poco concienciados en lo mal que lo pasan los animales, solo por el capricho de los humanos... Ya bastante tienen ellos con cazar y proteger a su familia y seguir la cadena alimentaria como para que también cuatro cafres sin una neurona vayan a sus habitas a capturarlos, maltratarlos y torturarlos para el disfrute de los humanos u.u

A favor En contra 2(10 votos)
#29 por zarzamora
13 ago 2015, 23:47

@rexel
No es por llevarte la contraria, pero el hecho de que el ser humano añadiese proteínas complejas a su dieta fue un factor determinante en su evolución. Proteínas animales? Son necesarias, al menos durante la fase de formación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por death4ak
14 ago 2015, 01:28

#22 #22 central4a0 dijo: PARA ALIMENTARTE NO NECESITAS ANIMALES, PARA TRANSPORTARTE TAMPOCO, NO ESTAMOS HECHOS PARA CAZAR, Y LOS ANIMALES NO TIENEN LA CULPA DE QUE SIN ELLOS NO PODAMOS SER AGRICULTORES, NINGUN ANIMAL ES DEPREDADOR NATURAL, ASI QUE ESO DE COMER Y SER COMIDOS ES ALGO SIN FUNDAMENTOSY que sepas que nosotros no comemos lo mismo que una vaca, y aun así pudiendo digerirlo, necesitaríamos pastar durante horas para recoger toda la energía necesaria para nuestro cuerpo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por uranusqueen
14 ago 2015, 10:30

#31 #31 rexel dijo: #29 @alekzy la proteína vegetal puede sustituir perfectamente la proteína animal@rexel me he planteado muchas veces hacerme una cuenta por chorradas que dice la gente pero la tuya a sido la gota que lo ha colmado ( no digo que sea lo peor ). Los nutrientes que tiene la carne no nos lo puede proporcionar los vegetales ni mucho menos basta con mirar la pirámide alimenticia o buscar las bases de una dieta equilibrio si no quieres meterte en términos más técnicos. Si mi criterio como estudiante de ciencias no te basta para confirmarlo lo he preguntado a mi padre (biólogo), mi madre ( enfermera), mi abuelo( médico) y mi novio ( nutricionista) así que como mi primo, siendo vegetariano, necesita suplementos.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por darthpepo1
15 ago 2015, 00:56

O dios, esta imagen me crea conciencia, digo esto mientras me como un buen chuletón

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por death4ak
14 ago 2015, 01:44

#27 #27 rexel dijo: #12 @death4ak lo es, matar a alguien q siente igual q tu por capricho es inmoral y no debería permitirse.
Y si, dije capricho pq está mas q demostrado q podemos vivir siendo veganos toda nuestra vida, y de hecho es bastante mas saludable debido a la cantidad de hormonas q lleva la carne q comemos.
También en un mundo vegano sería bastante mas fácil acabar con el hambre en el mundo, ya que lo que se gasta en alimentar a una vaca da para alimentar a decenas y decenas de humanos.
Y por si fuera poco se reduciría bastante mas rápido el cambio climático q usando energías renovables, ya q actualmente, lo q mas contamina es la industria de la carne.
Ya no solo por los animales, puesto q la inmensa mayoría de la gente es especista, hay muchos mas motivos.
seguro que no sabes que probablemente tu pantalla esta hecha por un material debajo de un antigua ciudad en África, que fue desalojada a la fuerza para extraer ese dicho material. Y así con la mayoría de las cosas, muchas energías y tecnologías son sacadas con sangre de genye inocente, tenemos más que comida suficiente alea saciar el hambre mundial, pero esque simplemente las potencias mundiales no quieren porque son una gran fuente de materiales y otras cosas imprescindibles.

Y mira mi comentario #35 #35 death4ak dijo: #22 Y que sepas que nosotros no comemos lo mismo que una vaca, y aun así pudiendo digerirlo, necesitaríamos pastar durante horas para recoger toda la energía necesaria para nuestro cuerpo. que iba a ti y no al otro, para responder a lo de las vacas y que alimentamos 100 personas con lo que comen (wtf!?) Pues con una vaca también da mucho más alimento (leche y carne, y no para poca gente)

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por el_espiritu_indomable
13 ago 2015, 23:57

#4 #4 intestino dijo: Espera un momento... ¿Pechos sin censurar en CR? Increíble.@intestino Es que no son reales [:

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por nefertitineferu
14 ago 2015, 03:48

Dios mio!!! Recién ayer me he inscrito en esta pagina después de seguirla durante años ¡¿y ponen semejante barbarie?! ¡¿Senos, sangre, mutilaciones?! esta pagina ya no es lo que era, no soporto tanto libertinaje! (Sarcasmo fuera)

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por feminism_
14 ago 2015, 01:43

#22 #22 central4a0 dijo: PARA ALIMENTARTE NO NECESITAS ANIMALES, PARA TRANSPORTARTE TAMPOCO, NO ESTAMOS HECHOS PARA CAZAR, Y LOS ANIMALES NO TIENEN LA CULPA DE QUE SIN ELLOS NO PODAMOS SER AGRICULTORES, NINGUN ANIMAL ES DEPREDADOR NATURAL, ASI QUE ESO DE COMER Y SER COMIDOS ES ALGO SIN FUNDAMENTOS@central4a0 Se llama ser omnívoros. Si solo cazásemos para comer (admito que hay gilipollas que lo hacen por diversión, pero no hablamos de ellos), haríamos lo que hacen los leones, perros, peces... CAZAR PARA COMER.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por DJ_SNAHS
14 ago 2015, 01:56

#3 #3 rimbeleton dijo: Oh dios mio sangre y pechos en cuanta razon sin censura! Es el fin del mundo!!@rimbeleton Shhh, no lo digas en voz alta, no alteres a los moderadores y al staff, shhhh.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por fapeando3
14 ago 2015, 05:25

2nda y 5ta imagen...................

( ͜ʖ ) ( ͜ʖ ) ( ͜ʖ )

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por hamphield
14 ago 2015, 17:57

señores... la zo*filia es ilegal...
dejen de demostrar sus fetiches enfermos...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por tr0y
14 ago 2015, 13:57

#6 #6 accintel dijo: Me sorprendí con la vaca exprimiendo las ubres de la mujer mientras el ternerito y el lechero observan con atención. jaja me sorprendí porque no lo censuraron :v

[img]http://imageshack.com/a/img909/9752/dmsNVL.jpg[/img]
@legitimo da mucho morbo esa viñeta

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por elrey890890
14 ago 2015, 12:01

#24 #24 kratoss24 dijo: la primera imagen no es de un universo paralelo, los leones no se cargaran cazadores pero si matan a muchas personas@kratoss24 pero para alimentarse y no para divertirse y el humano mata muchísimos mas personas y otros animales

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por aelan
14 ago 2015, 12:36

Solo quiero dejar caer que la vaca, a menos que tenga una ubre muy pequeña (ejemplares muy pocos en el mundo), si no es ordeñada se pone enferma y se muere.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por pistufo
18 ago 2015, 16:22

Si lo animales fueran inteligentes seguramente así seria, es una hipocresía por un lado defender a capa y espada a los animales y por otro lado pagar a personas para que los maten por nosotros simplemente para satisfacer nuestras necesidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por death4ak
14 ago 2015, 01:28

#22 #22 central4a0 dijo: PARA ALIMENTARTE NO NECESITAS ANIMALES, PARA TRANSPORTARTE TAMPOCO, NO ESTAMOS HECHOS PARA CAZAR, Y LOS ANIMALES NO TIENEN LA CULPA DE QUE SIN ELLOS NO PODAMOS SER AGRICULTORES, NINGUN ANIMAL ES DEPREDADOR NATURAL, ASI QUE ESO DE COMER Y SER COMIDOS ES ALGO SIN FUNDAMENTOS¿Sabes porque sigo comiendo carne?
Porque me gusta, sacia mi hambre.
Hemos y seremos la especie superior más avanzada en inteligencia de este planeta, que un simple animal no te provoque un trauma. El simple hecho de que si no hubiésemos comido carne, ahora mismo estaríamos muy por debajo de la mayoría de animales en la cadena alimentaria, ya que no desarrollaríamos nuestro cerebro, y dudo que te importase ahí matar un animal por supervivencia. Porque ahora mismo tengamos millones de animales produciendonos alimento, lo único que significa para mi esque podemos, porque nosotros hemos llegado a la cima alimenticia y nadie nos supera. Y nuestra especie produce masivamente alimento para la especie.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por raquelacarraquela
13 ago 2015, 23:46

Ha faltado la de el toro toreando a un asesino.

Torero*

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por thekevin98
13 ago 2015, 22:55

Vaya tema hay aquí jajaj un poco polémico he...
Yo solo pregunto una cosa, ¿Si nosotros fueramos el alimento de una raza superior, y ésta nos tratará como lo hacemos con los animales no humanos, los que estén a favor de no comernos serían los LOCOS?
Y para el iluminado que dice que somos comidos, vale, típico...

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por ataliel
13 ago 2015, 22:45

Conciencia es lo que le hace falta al autor, y dejar el tema progre que esta de moda, la próxima vez te pides una hamburguesa de lechuga ya que eres tan guay

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por fapeando3
14 ago 2015, 05:27

#6 #6 accintel dijo: Me sorprendí con la vaca exprimiendo las ubres de la mujer mientras el ternerito y el lechero observan con atención. jaja me sorprendí porque no lo censuraron :v

[img]http://imageshack.com/a/img909/9752/dmsNVL.jpg[/img]
@legitimo ( ͜ʖ ) ( ͜ʖ ) ( ͜ʖ ) ( ͜ʖ )



╚═( ͜ʖ )═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
…╚═(███)═╝
…╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
…╚═(███)═╝
…╚═(███)═╝
…..╚(███)╝
……╚(██)╝
………(█)
……….*

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por fapeando3
14 ago 2015, 05:30

#43 #43 fapeando3 dijo: 2nda y 5ta imagen...................

( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)
@fapeando3

#44 #44 fapeando3 dijo: #6 @legitimo ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)



╚═( ͡° ͜ʖ ͡°)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
…╚═(███)═╝
…╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
…╚═(███)═╝
…╚═(███)═╝
…..╚(███)╝
……╚(██)╝
………(█)
……….*
@fapeando3 Oh dios mio no se por que no me salio pero bueno, otro intento.
( ͜ʖ ) ( ͜ʖ ) ( ͜ʖ ) ( ͜ʖ ) ( ͜ʖ ) ( ͜ʖ )

╚═( ͜ʖ )═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
…╚═(███)═╝
…╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
…╚═(███)═╝
…╚═(███)═╝
…..╚(███)╝
……╚(██)╝
………(█)
……….*

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por macularius
14 ago 2015, 00:30

Cabe decir que a los rinocerontes se les corta el cuerno para evotar que se les cace para conseguirlo

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por metaljessmax
14 ago 2015, 03:15

#3 #3 rimbeleton dijo: Oh dios mio sangre y pechos en cuanta razon sin censura! Es el fin del mundo!!@rimbeleton Bien, pechos y sangre...
Bien, que hay de malo?
Los niños vieron los pechos de sus madres
Los niños se lastiman cuando son pequeños y ven sangre
QUE HAY DE MALO?

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por lord_samael
13 ago 2015, 23:02

De echo este cartel me hace sentir cierta animadversión hacia los animales y un creciente deseo de destruirlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por kompira
13 ago 2015, 22:31

Estoy muy de acuerdo con este cartel. Yo no como productos que provengan de animales, y no porque esté en contra de la cadena alimenticia ni nada de eso, sino porque me parece increíblemente cruel e injusta la manera en la que hemos convertido a los animales en productos y quiero participar de ella lo menos posible. Si tratásemos a los animales de manera digna, respetándolos y proporcionándoles una vida decente, no me parecería mal que aprovechásemos su leche, huevos, o incluso su carne si han tenido una vida feliz y una muerte sin sufrimiento.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#31 por rexel
14 ago 2015, 00:08

#29 #29 zarzamora dijo: @rexel
No es por llevarte la contraria, pero el hecho de que el ser humano añadiese proteínas complejas a su dieta fue un factor determinante en su evolución. Proteínas animales? Son necesarias, al menos durante la fase de formación.
@alekzy la proteína vegetal puede sustituir perfectamente la proteína animal

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por viktormari0
13 ago 2015, 22:25

#5 #5 death4ak dijo: Somos la especie por encima de todo, con la mayor inteligente conocida.

Vale que se mate injustamente a animales, ¿pero matar para comer es ilegal? Y no me vengáis de que podemos comer otra cosa, ya que nuestro cerebro evolucionó gracias a que empezamos a comer carne.
@death4ak Pues si, pero almenos seria bueno que el sacrificio de animales fuera menos doloroso y mas rapido para que el animal no sufra

A favor En contra 4(16 votos)
#27 por rexel
13 ago 2015, 23:35

#12 #12 death4ak dijo: #8 Ohhh! Lo siento, ¿me dices que matar un animal para alimentarse es incorrecto e inmoral? Vaya...@death4ak lo es, matar a alguien q siente igual q tu por capricho es inmoral y no debería permitirse.
Y si, dije capricho pq está mas q demostrado q podemos vivir siendo veganos toda nuestra vida, y de hecho es bastante mas saludable debido a la cantidad de hormonas q lleva la carne q comemos.
También en un mundo vegano sería bastante mas fácil acabar con el hambre en el mundo, ya que lo que se gasta en alimentar a una vaca da para alimentar a decenas y decenas de humanos.
Y por si fuera poco se reduciría bastante mas rápido el cambio climático q usando energías renovables, ya q actualmente, lo q mas contamina es la industria de la carne.
Ya no solo por los animales, puesto q la inmensa mayoría de la gente es especista, hay muchos mas motivos.

2
A favor En contra 11(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!