¡Cuánta razón! / HIPOCRESÍA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
51
Enviado por erzebethmassacre el 6 ago 2015, 21:59

HIPOCRESÍA


religion,hipocresía

Fuente: https://www.facebook.com/quehijodeputin?fref=photo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las barbas también son machistas Enlace a En fin, la hipocresía... Enlace a En fin, la hipocresía...

Vídeo relacionado:

Enlace a La mujer en el Islam, el Coran y el Sahih Al-bujari
#1 por rogerroger
8 ago 2015, 11:48

Enserio? Otro cartel de estos? No os cansáis?

1
A favor En contra 4(44 votos)
#2 por manuelbc1995
8 ago 2015, 11:48

Todavía seguís tomando en serio a la iglesia??

A favor En contra 8(24 votos)
#3 por yo11
8 ago 2015, 11:48

mas bien los hipocritas serian los curas, no todos los religiosos

A favor En contra 1(13 votos)
#4 por JoseDoCorgo
8 ago 2015, 11:50

¡Y menos mal! No me llegan a avisar de que no puedo masturbarme y tendría que ir al infierno...

A favor En contra 8(34 votos)
#5 por noo
8 ago 2015, 11:54

¿Y por qué ellos no pagan y el resto sí?

Hay que decir que también pretenden enseñar la igualdad (se supone).

3
A favor En contra 7(55 votos)
#6 por warrior712
8 ago 2015, 11:56

Lo de ser buen ciudadano nose :S, es decir solo hace falta tener principios y valores para mostrarle a alguien como ser "buen" ciudadano :p, lo demas que dice, si como que se pasan.

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por oveja_negra
8 ago 2015, 11:57

Es sábado por la mañana, no llegará a guerra de comentarios ni siquiera

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por vance_sirron
8 ago 2015, 11:58

Gracias por iluminarnos a todos con tu sabiduría. (No)

A favor En contra 5(13 votos)
#9 por kuramomotaro
8 ago 2015, 12:04

porque Dios confía las claves de la evolución humana a androginos

A favor En contra 2(10 votos)
#10 por pabliki1
8 ago 2015, 12:07

Cuanta incultura, me da pena ver que todos los días sale al menos un cartel atacando a la Iglesia. A mí, como creyente, me fastidia que personas como tú, autor, sin tener ni idea, critiquen a esta institución. ¿Por qué? Porque es moda. Simple y llanamente porque es la nueva moda. Estos señores han decidido consagrar su vida a Dios, y todo lo que enseñan lo hacen desde el punto de vista de Jesús (o al menos ese sería el ideal). ¿Acaso tú, autor, tienes la potestad que nadie tiene para decidir quién debe orientar acerca de cualquier tema y quién no? Y sobre los impuestos, estos señores no pagan impuestos porque no disponen de una renta propia. Pertenecen a la Iglesia, y como tal, es ella la que se encarga de administrarles el dinero.

4
A favor En contra 3(31 votos)
#11 por pabliki1
8 ago 2015, 12:10

#10 #10 pabliki1 dijo: Cuanta incultura, me da pena ver que todos los días sale al menos un cartel atacando a la Iglesia. A mí, como creyente, me fastidia que personas como tú, autor, sin tener ni idea, critiquen a esta institución. ¿Por qué? Porque es moda. Simple y llanamente porque es la nueva moda. Estos señores han decidido consagrar su vida a Dios, y todo lo que enseñan lo hacen desde el punto de vista de Jesús (o al menos ese sería el ideal). ¿Acaso tú, autor, tienes la potestad que nadie tiene para decidir quién debe orientar acerca de cualquier tema y quién no? Y sobre los impuestos, estos señores no pagan impuestos porque no disponen de una renta propia. Pertenecen a la Iglesia, y como tal, es ella la que se encarga de administrarles el dinero.y ese dinero no pueden utilizarlo en caprichos personales. Con esto acabo, perdonad la longitud del comentario pero necesitaba expresar mi opinion. Y como dijo una profesora mía (monja, por cierto): "ciertas personas pertenecientes a la Iglesia se han equivocado muchas veces, pero lo injusto es que se acuse a la Iglesia entera. Lo que se debería hacer es señalar al culpable y asegurarse de que no vuelva a obrar mal, pero generalizando nunca se conseguirá nada".

1
A favor En contra 1(13 votos)
#12 por nordforsdanny
8 ago 2015, 12:15

Es mi idea, o hay un sobre-exceso de imagenes atacando a la religion, principalmente a la Católica (y eso que no soy religioso)...
Me gustaria saber si tienen el valor para decirle lo mismo en la cara a un Musulman o a un Judio

2
A favor En contra 16(32 votos)
#13 por dreikandersen
8 ago 2015, 12:17

#10 #10 pabliki1 dijo: Cuanta incultura, me da pena ver que todos los días sale al menos un cartel atacando a la Iglesia. A mí, como creyente, me fastidia que personas como tú, autor, sin tener ni idea, critiquen a esta institución. ¿Por qué? Porque es moda. Simple y llanamente porque es la nueva moda. Estos señores han decidido consagrar su vida a Dios, y todo lo que enseñan lo hacen desde el punto de vista de Jesús (o al menos ese sería el ideal). ¿Acaso tú, autor, tienes la potestad que nadie tiene para decidir quién debe orientar acerca de cualquier tema y quién no? Y sobre los impuestos, estos señores no pagan impuestos porque no disponen de una renta propia. Pertenecen a la Iglesia, y como tal, es ella la que se encarga de administrarles el dinero.y #11 #11 pabliki1 dijo: #10 y ese dinero no pueden utilizarlo en caprichos personales. Con esto acabo, perdonad la longitud del comentario pero necesitaba expresar mi opinion. Y como dijo una profesora mía (monja, por cierto): "ciertas personas pertenecientes a la Iglesia se han equivocado muchas veces, pero lo injusto es que se acuse a la Iglesia entera. Lo que se debería hacer es señalar al culpable y asegurarse de que no vuelva a obrar mal, pero generalizando nunca se conseguirá nada".Claro hombre, los coches de lujo son que el pobre tio del concesionario teme por su alma y les ha regalado el Mercedes o BMW ultimo modelo, el estado no tiene porque pagar el credo de unos pocos y de otros no, o se paga a judios, ortodoxos, islamicos, budistas y demas o no se paga a nadie. Luego estan los casos de pederastia que los tapan e impiden que la justicia vaya rapido. Pero claro es muy bonito defenderla y decir que de la critica por moda. A mi no me hace falta "Dios" o la Iglesia para ser bueno.

A favor En contra 0(12 votos)
#14 por xavzap
8 ago 2015, 12:22

#1 #1 rogerroger dijo: Enserio? Otro cartel de estos? No os cansáis? @rogerroger Es divertido y también una buena forma de concienciar a la gente.

A favor En contra 5(15 votos)
#15 por xavzap
8 ago 2015, 12:25

#10 #10 pabliki1 dijo: Cuanta incultura, me da pena ver que todos los días sale al menos un cartel atacando a la Iglesia. A mí, como creyente, me fastidia que personas como tú, autor, sin tener ni idea, critiquen a esta institución. ¿Por qué? Porque es moda. Simple y llanamente porque es la nueva moda. Estos señores han decidido consagrar su vida a Dios, y todo lo que enseñan lo hacen desde el punto de vista de Jesús (o al menos ese sería el ideal). ¿Acaso tú, autor, tienes la potestad que nadie tiene para decidir quién debe orientar acerca de cualquier tema y quién no? Y sobre los impuestos, estos señores no pagan impuestos porque no disponen de una renta propia. Pertenecen a la Iglesia, y como tal, es ella la que se encarga de administrarles el dinero.@pabliki1 Pues a mí me fastidia que gente sin personalidad ni criterio defiendan una institución que promociona la desigualdad, la misogonia, el racismo, la homofobia, vivan del cuento, se paguen chalés con nuestros impuestos y sólo salgan en las noticias por venidas del Papa millonarias y casos de abusos a menores.

Eso sí que fastidia.

A favor En contra 2(14 votos)
#16 por wailor
8 ago 2015, 12:25

#10 #10 pabliki1 dijo: Cuanta incultura, me da pena ver que todos los días sale al menos un cartel atacando a la Iglesia. A mí, como creyente, me fastidia que personas como tú, autor, sin tener ni idea, critiquen a esta institución. ¿Por qué? Porque es moda. Simple y llanamente porque es la nueva moda. Estos señores han decidido consagrar su vida a Dios, y todo lo que enseñan lo hacen desde el punto de vista de Jesús (o al menos ese sería el ideal). ¿Acaso tú, autor, tienes la potestad que nadie tiene para decidir quién debe orientar acerca de cualquier tema y quién no? Y sobre los impuestos, estos señores no pagan impuestos porque no disponen de una renta propia. Pertenecen a la Iglesia, y como tal, es ella la que se encarga de administrarles el dinero.@pabliki1 mis cojones enseñan mejor lo que dijo Jesús que esa institución podrida.

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por vcb92
8 ago 2015, 12:34

Lamentablemente hay mucho hijo de la gran puta suelto que se piensa que por ir un domingo a rezar se va a evaporar todo el mal que hace día a día porque si.

Hay gente buena que cree y gente buena que no cree. Estos del cartel son una panda de vagos pederastas.

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por tr0y
8 ago 2015, 12:56

#5 #5 noo dijo: ¿Y por qué ellos no pagan y el resto sí?

Hay que decir que también pretenden enseñar la igualdad (se supone).
@noo porque ellos creen que para ser buen ciudadano hay que ser cura

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por darkovith
8 ago 2015, 13:01

¿Como van a educar sexualmente a los demás si son unos pederastas?

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#20 por viblios
8 ago 2015, 13:02

#5 #5 noo dijo: ¿Y por qué ellos no pagan y el resto sí?

Hay que decir que también pretenden enseñar la igualdad (se supone).
@noo ellos no pagan el IBI (el unico que no pagan), porque del IBI estan exentos los centros de reeducación, los orfanatos, los centros de rehabilitacion, ni los centros de enseñanza, ni hospitales,etc. Y la Iglesia en el Estado Español tiene 107 hospitales, 5.141 centros de enseñanza, 365 centros de reeducación para marginados sociales, 937 orfanatos, etc. Y por estas propiedades, la Iglesia no paga, igual que no paga Unicef ni Aldeas Infantiles. Esto me di cuenta el dia que me hice la misma pregunta que tu, ¿por que no pagan? ¿por que los que la critican me dicen solamente que no pagan y no me dicen el porqué? bueno, pues ahora ya sabes porqué no pagan y porqué no te dicen porque no pagan

2
A favor En contra 135(165 votos)
#21 por viblios
8 ago 2015, 13:05

#5 #5 noo dijo: ¿Y por qué ellos no pagan y el resto sí?

Hay que decir que también pretenden enseñar la igualdad (se supone).
@noo esto no me cabia en el anterior mensaje. Otra cosa que no paga, y con la que no estoy muy de acuerdo y es bastante discutible, es que tampoco pagan los centros religiosos (de ninguna religion). Vale, edificios historicos y artisticos como la Sagrada Familia o la Catedral Santa Ana lo entiendo...pero iglesias sin ese valor, por que no? y no pienses solo en el catolicismo, ni judios ni musulmanes ni evangelicos pagan.Y a nota de curiosidad, hace 10 años aproximadamente, se descubrio una red de inmigracion ilegal que declaraban los pisos como centros religiosos evangelicos para no pagar,y los usaban como viviendas donde los inmigrantes vivian hacinados o encerrados hasta que pagaran

1
A favor En contra 41(57 votos)
#22 por viblios
8 ago 2015, 13:07

#12 #12 nordforsdanny dijo: Es mi idea, o hay un sobre-exceso de imagenes atacando a la religion, principalmente a la Católica (y eso que no soy religioso)...
Me gustaria saber si tienen el valor para decirle lo mismo en la cara a un Musulman o a un Judio
@nordforsdanny principalmente no, a la Iglesia Catolica solamente, has visto carteles aqui criticando al budismo? no verdad? porque no lo hay, ni tampoco al judaismo por poner otro ejemplo

1
A favor En contra 26(38 votos)
#23 por chemicaldestroyer
8 ago 2015, 13:09

Dan mas por saco los ateos con la religión que los propios religiosos, que brasa ya. Meteos con los musulmanes, con dos cojones.

2
A favor En contra 10(36 votos)
#24 por noo
8 ago 2015, 13:10

#21 #21 viblios dijo: #5 @noo esto no me cabia en el anterior mensaje. Otra cosa que no paga, y con la que no estoy muy de acuerdo y es bastante discutible, es que tampoco pagan los centros religiosos (de ninguna religion). Vale, edificios historicos y artisticos como la Sagrada Familia o la Catedral Santa Ana lo entiendo...pero iglesias sin ese valor, por que no? y no pienses solo en el catolicismo, ni judios ni musulmanes ni evangelicos pagan.Y a nota de curiosidad, hace 10 años aproximadamente, se descubrio una red de inmigracion ilegal que declaraban los pisos como centros religiosos evangelicos para no pagar,y los usaban como viviendas donde los inmigrantes vivian hacinados o encerrados hasta que pagaran@viblios Gracias por la información :)

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por dstemplario
8 ago 2015, 13:31

Yo no entiendo estos carteles de mierda. La pregunta clave es, que ser humano tiene el derecho de decirle a otra persona como vivir? NADIE, ni el papa a la clase media ni el sociólogo al drogadicto, ni cualquiera a cualquiera. Pero cualquier ser humano si quiere tiene derecho a disertar sobre el mejor modo que piense o crea que se debe conllevar la vida. Si quiero yo puedo ponerme a dar argumentos o el vecino de la esquina sin los mismos puede hacerlo. Esto de atacar por atacar es tan estúpido. Por cierto, según el autor, un pastor evangélico si puede no? Ellos tienen sexo, hijos, esposa y pagan impuestos, tienen un trabajo a parte de ser pastores. Entonces todos ustedes que votaron positivo tendrían que sumirse ante el sermón de un pastor cualquiera no? Hipócritas ustedes!

A favor En contra 2(14 votos)
#26 por tarroox
8 ago 2015, 13:35

¡¡JAJAJAJAJAJAJA, que no tienen sexo!!!

Hostia, qué bueno....

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por josega84
8 ago 2015, 13:43

Islam: religión más persecutoria y asesina. Misógina hasta grados extremos. Homófoba hasta el asesinato y donde el "pecado" te puede condenar a muerte. Teocrática.
Hinduismo: sistema de castas que permite morir a gente de hambre y enfermedades y con los que no se puede tener caridad.
Budismo: religión con más casos de pederastia. Algunos monjes (que sí asumen el voto de pobreza y predican la vida inmaterial) viven forrados.
Cristianismo protestante: algunas de sus variantes más comunes son homófobas, radicales, negacionistas, sectarias, etc.

Pero la más mala de todas es la Iglesia Católica... Sois de traca.

1
A favor En contra 13(55 votos)
#28 por nordforsdanny
8 ago 2015, 13:51

#22 #22 viblios dijo: #12 @nordforsdanny principalmente no, a la Iglesia Catolica solamente, has visto carteles aqui criticando al budismo? no verdad? porque no lo hay, ni tampoco al judaismo por poner otro ejemplo@viblios Es que en cierto modo los "cristianos" son los mas "tranquilos" de las 3 religiones, si le insultas a un Judio te recuerdan lo del Holocausto y automáticamente te convertis en un discipulo de Hitler, anti-semita Nazi, que aplasta pollitos, patea bebés y que no le da el asiento a embarazadas (?
y con los Musulmanes no se, no conozco a nadie que se haya animado a decirle algo a uno.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#29 por nebelwerfer
8 ago 2015, 15:00

#20 #20 viblios dijo: #5 @noo ellos no pagan el IBI (el unico que no pagan), porque del IBI estan exentos los centros de reeducación, los orfanatos, los centros de rehabilitacion, ni los centros de enseñanza, ni hospitales,etc. Y la Iglesia en el Estado Español tiene 107 hospitales, 5.141 centros de enseñanza, 365 centros de reeducación para marginados sociales, 937 orfanatos, etc. Y por estas propiedades, la Iglesia no paga, igual que no paga Unicef ni Aldeas Infantiles. Esto me di cuenta el dia que me hice la misma pregunta que tu, ¿por que no pagan? ¿por que los que la critican me dicen solamente que no pagan y no me dicen el porqué? bueno, pues ahora ya sabes porqué no pagan y porqué no te dicen porque no pagan@viblios ¿Y los edificios dedicados al rezo como son las propias iglesias? ¿Esos por qué no se pagan? Es que lo de aquí es un cachondeo.

1
A favor En contra 11(35 votos)
#30 por 1618033
8 ago 2015, 15:17

A la gente le molesta la religión católica más que las otras porque es la que está recibiendo al año más de 1000 (MIL) millones de euros de nuestros impuestos, la budista, la musulmana y la judía no. Mientras, se están cerrando hospitales por falta de fondos, quitando becas a las universidades, quitando ayudas a enfermos dependientes y la lista sigue y sigue. Todos esos sr de la foto (porque han prohibido que sean señoras por el mero hecho de nacer mujer) tienen coches oficiales, chófer, cocineras, asistentas, sastre, pisos... todo pagado por nosotros. La iglesia hace muchas cosas buenas, pero son los religiosos pobres de abajo, el dinero se lo queda esta panda viene a chupar del bote y si se encuentran un pobre por la calle cambian de acera para que no les ensucie la sotana.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por hamphield
8 ago 2015, 15:19

ya mocosos zurditos ateitrolles...
ya publicaron su huevada del día... ahora vaya a joder a otra parte...

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por habichuelacangrejera
8 ago 2015, 15:41

Hace mucho que deje de prestarle atención a la iglesia.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por 1618033
8 ago 2015, 15:51

#23 #23 chemicaldestroyer dijo: Dan mas por saco los ateos con la religión que los propios religiosos, que brasa ya. Meteos con los musulmanes, con dos cojones.@chemicaldestroyer Es que si fuese al revés (que la iglesia pagase una millonada a los ateos al año) ya verías como los que se quejaban son ellos. A nadie le importa lo que crea la gente ni la religión que tenga, lo que nos importa es que se financien con nuestro dinero sin tener en cuenta si somos cristianos o no. La iglesia tiene bastante más dinero que el estado, tiene bancos, inversiones en todo el mundo, miles de millones en obras de arte, terrenos, inmuebles, empresas, medios de comunicación... al menos que deje los impuestos de un país en crisis (laico encima) para que se pueda recuperar.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por maxaco
8 ago 2015, 16:08

Que curioso que la iglesia se sienta "perseguida"... ¿Quizá tengan razón y exista un ser justiciero superior?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por nicolasgirardi92
8 ago 2015, 16:40

No sabía que pagar impuestos te da facultades para enseñar convivencia (tanto en tu vida privada como pública) y educación sexual. Que interesante el cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por knd144
8 ago 2015, 18:39

#29 #29 nebelwerfer dijo: #20 @viblios ¿Y los edificios dedicados al rezo como son las propias iglesias? ¿Esos por qué no se pagan? Es que lo de aquí es un cachondeo.@nebelwerfer No, tampoco pagan, son centros de "recreación cultural"; la gente va a seguir su cultura (En este caso la religión) en esos centros y por ello no se paga ese impuesto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por rohi
8 ago 2015, 18:44

Este cartel es pura falacia demagoga.
El hombre no tiene vagina pero ejerce de ginecólogo, pues con los sacerdotes lo mismo

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por 3rmitang3
8 ago 2015, 19:30

#20 #20 viblios dijo: #5 @noo ellos no pagan el IBI (el unico que no pagan), porque del IBI estan exentos los centros de reeducación, los orfanatos, los centros de rehabilitacion, ni los centros de enseñanza, ni hospitales,etc. Y la Iglesia en el Estado Español tiene 107 hospitales, 5.141 centros de enseñanza, 365 centros de reeducación para marginados sociales, 937 orfanatos, etc. Y por estas propiedades, la Iglesia no paga, igual que no paga Unicef ni Aldeas Infantiles. Esto me di cuenta el dia que me hice la misma pregunta que tu, ¿por que no pagan? ¿por que los que la critican me dicen solamente que no pagan y no me dicen el porqué? bueno, pues ahora ya sabes porqué no pagan y porqué no te dicen porque no paganDicho eso, cabe resaltar que, a diferencia de UNICEF y Aldeas Infantiles, La Iglesia NO es una ONG, es una institución de fe, una de muchas. Segundo, que España no es un único fuerte, está casi toda Latinoamérica y alguno que otro lugar en otros continentes. Ahí pues, las condiciones son diferentes: los Concordatos (y eso ya es un graaaaan tema)y la predisposición a creer que los católicos son los únicos que necesitan de los bolsillos municipales bajo la excusa de que la población civil lo son en mayoría.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#40 por viblios
8 ago 2015, 19:56

#39 #39 3rmitang3 dijo: #20 Dicho eso, cabe resaltar que, a diferencia de UNICEF y Aldeas Infantiles, La Iglesia NO es una ONG, es una institución de fe, una de muchas. Segundo, que España no es un único fuerte, está casi toda Latinoamérica y alguno que otro lugar en otros continentes. Ahí pues, las condiciones son diferentes: los Concordatos (y eso ya es un graaaaan tema)y la predisposición a creer que los católicos son los únicos que necesitan de los bolsillos municipales bajo la excusa de que la población civil lo son en mayoría.@dansuemlooizgrim si nos ponemos puristas, la Iglesia si es una ONG, ya que no es una organizacion que pertenezca al gobierno (recuerda, ONG= Organización No-Gubernamental). Y aunque sea una institución de Fe, eso da igual, el tema es, si es un centro de rehabilitación, por ejemplo, un grupo de alcoholicos anonimos (la iglesia evangelica tiene muchos grupos asi), no pagas y punto. Por que entonces un orfanato catolico debe pagar y uno ateo no? Sencillamente, los orfanatos no pagan y punto, todos, sin excepcion. El motivo de esto es que al Estado, le supone un ahorro de miles de millones de euros al año, prefiere no cobrarles,a que cierren y tener que mantenerlo él (el Estado)

1
A favor En contra 4(8 votos)
#41 por nebelwerfer
8 ago 2015, 20:55

#36 #36 knd144 dijo: #29 @nebelwerfer No, tampoco pagan, son centros de "recreación cultural"; la gente va a seguir su cultura (En este caso la religión) en esos centros y por ello no se paga ese impuesto.@knd144 Ya sé que tampoco pagan y eso me parece una falta de coherencia y de civismo monumental

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por tengodosescrotos
8 ago 2015, 21:34

#23 #23 chemicaldestroyer dijo: Dan mas por saco los ateos con la religión que los propios religiosos, que brasa ya. Meteos con los musulmanes, con dos cojones.@chemicaldestroyer Cuando España y latinoamérica sean mayoritariamente musulmanas, nos meteremos con los musulmanes, hasta entonces nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por elprototipo
9 ago 2015, 00:08

y tambien como violar, no entiendo esa parte no se quieren casar y estan tan desesperado de tener sexo q violan niños, hombre consiguete una maldita prostituta y no traumes ni hagas daño a los niños . no se puede creer en ellos :

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por mykonosdugaulle
9 ago 2015, 01:48

#27 #27 josega84 dijo: Islam: religión más persecutoria y asesina. Misógina hasta grados extremos. Homófoba hasta el asesinato y donde el "pecado" te puede condenar a muerte. Teocrática.
Hinduismo: sistema de castas que permite morir a gente de hambre y enfermedades y con los que no se puede tener caridad.
Budismo: religión con más casos de pederastia. Algunos monjes (que sí asumen el voto de pobreza y predican la vida inmaterial) viven forrados.
Cristianismo protestante: algunas de sus variantes más comunes son homófobas, radicales, negacionistas, sectarias, etc.

Pero la más mala de todas es la Iglesia Católica... Sois de traca.
@josega84 La religion no es mala, las personas si. Ser ateo o religioso no indica si una persona es buena o es mala...

Además, de donde sacas que los casos de pederastría son mayores en el budismo? He investigado y no encontré nada...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#45 por josega84
9 ago 2015, 02:22

#44 #44 mykonosdugaulle dijo: #27 @josega84 La religion no es mala, las personas si. Ser ateo o religioso no indica si una persona es buena o es mala...

Además, de donde sacas que los casos de pederastría son mayores en el budismo? He investigado y no encontré nada...
@mykonosdugaulle Es que en español (qué cosas) no salen apenas resultados -aunque si que hay-. Es muy raro que nos lleguen noticias así de países que en su mayoría o son muy pobres o tienen la prensa muy controlada. Búscalo en usando términos en inglés y te saldrá algo más.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por elverdezlomejor
9 ago 2015, 03:26

#0,#0 erzebethmassacre dijo: HIPOCRESÍA Correcto. Un profesor que nunca haya estado en Australia nunca podrá hablar sobre ella. Curiosa lógica. Pero es mucho mejor el profesor que no puede hablar de la Guerra Civil; puesto que no la ha vivido.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por emmanuel137
9 ago 2015, 03:32

#12 #12 nordforsdanny dijo: Es mi idea, o hay un sobre-exceso de imagenes atacando a la religion, principalmente a la Católica (y eso que no soy religioso)...
Me gustaria saber si tienen el valor para decirle lo mismo en la cara a un Musulman o a un Judio
@nordforsdanny por favor y las que atacan al islamismo no recuerdas que tambien con ellos se meten?? aqui salio una imagen de charlie hebdo al menos
sobre explotado los carteles del cristianismo pues que esperabas la mayoria es y odia el cristianismo

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por shariff
9 ago 2015, 07:10

No es mi intención ofender al auto pero ¿Qué pretende con el cartel?
No se especifica de que religión se habla. Si es en general, sabemos que no en todas las religiones es obligatorio el voto de castidad con lo cual el cartel pierde sentido. Si el cartel va dirigido a la religión católica/cristiana, lo de la sexualidad lo concedo, pero la premisa es en sí una falacia o ¿Qué consideras erróneo sobre la familia y la ciudadanía que pudieras haber aprendido de la lectura de la biblia?
No soy religioso pero así como me molestan los creyentes que quieren imponer su religión, me molestan los ateos que critican por criticar.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por juliuskomunander
9 ago 2015, 08:06

Vivir en familia: ellos tienen o tuvieron familia. Sexualmente: la educación sexual es importante. Ser buen ciudadano: ¿No son ellos ciudadanos? ¿Ellos también estudiaron el por qué de algunas cosas de la religión; teología?
Pero bueno, hay gente tan imbécil que sólo critica por criticar.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por 3rmitang3
10 ago 2015, 00:14

#40 #40 viblios dijo: #39 @dansuemlooizgrim si nos ponemos puristas, la Iglesia si es una ONG, ya que no es una organizacion que pertenezca al gobierno (recuerda, ONG= Organización No-Gubernamental). Y aunque sea una institución de Fe, eso da igual, el tema es, si es un centro de rehabilitación, por ejemplo, un grupo de alcoholicos anonimos (la iglesia evangelica tiene muchos grupos asi), no pagas y punto. Por que entonces un orfanato catolico debe pagar y uno ateo no? Sencillamente, los orfanatos no pagan y punto, todos, sin excepcion. El motivo de esto es que al Estado, le supone un ahorro de miles de millones de euros al año, prefiere no cobrarles,a que cierren y tener que mantenerlo él (el Estado)@viblios Estás planteándolo mal. Eso de que un AA no paga por ser ateo y el orfanato -se pretende que- sí es una tontería: nada tiene que ver que uno sea de un servicio religioso y el otro no (mejor dicho, no debería importar). Si vivieras en un lugar donde la mayoría son católicos y tanto las costumbres como las leyes se ponen solo de su parte (como si fuera la única religión) y no fueras católico, sí te importaría. Las cosas por su nombre; solo porque La IC hace caridad y mejoras sociales no se debe pasar por alto su enriquecimiento a costa de impuestos no concertados democráticamente, ni su arrogancia de imponer su moral a otros, y no me refiero a España, que no vivo ahí. El Estado hace mal en tirarle la pelota cuando debe ser la principal encargada de tales asuntos.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!