Éste es el mejor consejo que te van a dar para vivir mejor
#1 #1 lariera dijo: En resumidas palabras, somos egoístas e impacientes u.u@lariera Y qué, vas a quedarte quejándote de ello? Más obviamente que de pequeños nos preocupamos por crecer, pero para hacer cosas que antes no podíamos, no para tener 40 años e hijos que mantener. Y no todo el mundo es así, hay quién está contento con lo que tiene y lo aprovecha, hay que tomárselo con plena filosofía.
Tiene razón, así somos los humanos, por desgracia, cuando muramos no nos recordarán (a menos que hayamos hecho algo importante para la humanidad)
Yo vivo día a día como si no hubiera un mañana. Disfrutando a cada momento. Respirando y observando los amaneceres y atardeceres, exprimendo mi libertad.Quien sabe. Y si mañana me muero?.. Y si el mes que viene consigo trabajo?...
Lo que cuenta no es lo mismo que cuenta el Dalai Lama?
Toda la razon tiene este hombre, la vida es muy corta, cuando muera ire derechito al buzon de quejas de la oficina de Dios a quejarme por algunos bugs y el limite de nuestra vida...
Les recomiendo esta lectura (para los ateos, en vez de Dios pongan Messi, Maradona, Obama, Putin, Grumpy Cat, Kevin... el que quieran), es muy bonita y tiene muchas verdades:
http://www.devocionario.com/textos/c_entrevista.html
Ha hecho un copia y pega de una de las frases mas celebres del Dalai Lama...
#3 #3 goldenchr dijo: Tiene razón, así somos los humanos, por desgracia, cuando muramos no nos recordarán (a menos que hayamos hecho algo importante para la humanidad)Mierda tienes razón!
Me has echo llorar :(
Bueno, definitivamente son sabias palabras...pero en honor a la verdad, cuando las leí por primera ves estaban atribuidas al Dalai Lama. Pero si coicidentemente tambien las dijo este otro señor solo significa que la sabiduria es una sola y está dispersa en todo el mundo.
#11 #11 montado dijo: ¿Esto no es del Dalai Lama?@montado SI, es de Dalai Lama pero adornado cutremente.
Entre este cartel, y el que subí yo el martes de Ibiza Shore, definitivamente, empiezo a tener esperanza de salvación.
Esto no es un consejo, es una descripción muy buena y sabia, en cualquier caso se puede entender cómo que intentemos hacer lo contrario, aunque sinceramente, "disfruta de la vida" no me parece un consejo muy currado.
Muy bonito, pero prefiero trabajar 12 horas al día y dar de comer a mi familia que morirme de hambre viviendo la vida.
Si no recuerdo mal esa es una de las frases más conocidas de Dalai Lama...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
6 ago 2015, 20:48
En resumidas palabras, somos egoístas e impacientes u.u