¡Cuánta razón! / Morbo a raudales, parejas Disney del mismo sexo
Arriba
128
Enviado por michaelbuble el 5 ago 2015, 17:37

Morbo a raudales, parejas Disney del mismo sexo


disney,parejas,omg

Fuente: http://adiosinfancia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memes de gatos que muestran que internet no sería lo mismo sin ellos Enlace a Errores obvios en las películas de Disney y Pixar que seguramente no habías notado Enlace a Series míticas de Disney Channel que marcaron nuestra infancia/adolescencia

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando estáis tan sincronizadas que parece que salta una sola persona
#101 por misantropo_misofilico
8 ago 2015, 05:54

#99 #99 martinsevenking dijo: Yo no estoy en contra de la homosexualidad pero a mi parecer no estaria bien, nose como explicarlo, yo creo que a las personas heterosexuales no les gustaria ver algo asi o que sus hijos no lo vean porque no es normal, y sinceramente no me imagino ninguna de esas peliculas de otra manera que de la que ya estan echas, yo creo que este cartel esta echo para crear un poco de polemica porque otro sentido no le veo.@martinsevenking Tu parecer es incorrecto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#102 por misantropo_misofilico
8 ago 2015, 05:55

#100 #100 san3005 dijo: Estaba poco enfermo el que hizo estas imágenes, la homosexualidad es algo de tipo vicioso, quien no quiera admitirlo que no lo haga pero no es algo normal, ni el público lo acoge ni lo hará.
Si cada vez hay más gente y es todo por moda, no se le puede dar a un niño esta imagen como precedente. La gran mayoría son unos viciosos y si de verdad os gusta ser homosexuales no cambieis al mes, porque luego bien que cambiáis vuestra imagen y las lesbianas parecen tíos y los gays tías, eso es ser homosexual? Realmente te está gustando un chaval en cuerpo de chica y una chavala en cuerpo de chico, puro vicio y modernismo con tal de sentirse diferente. Punto.
@san3005 Espero que mueras pronto. Eres un defecto social.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por ishel
8 ago 2015, 15:01

Pero que polladas es esto?

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por axelfretes
8 ago 2015, 17:21

#54 #54 cosmefulanote2 dijo: #37 #37 superpollastre dijo: #6 curioso... hay decenas de especies con homosexualidad... solo una con homofobia... y aun así crees que los anormales son los homosexuales? @superpollastre tambien hay muchas especies que practican pedofilia, incesto, necrofilia y coprofagia, ahora hagamos legales esas cosas tambien@cosmefulanote2 que argumento más retrasado. Lo que dijo #37 #37 superpollastre dijo: #6 curioso... hay decenas de especies con homosexualidad... solo una con homofobia... y aun así crees que los anormales son los homosexuales? @superpollastre es un contra-argumento a lo de que es antinatural, porque ya está más que demostrado que no lo es, jamás dijo que habían que legalizarse las cosas solo porque los animales lo hacen (falacia del hombre de paja). A diferencia de las cosas que mencionaste, la homosexualidad no tiene mucho de nociva. Nadie sale herido ni nada, así que puede ser perfectamente legal (otra cosa es que estés de acuerdo o no).

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por martinsevenking
8 ago 2015, 19:27

#101 #101 misantropo_misofilico dijo: #99 @martinsevenking Tu parecer es incorrecto.@misantropo_misofilico sera para ti, para cada uno es diferente esta cuestion y eso no significa que ni lo mio sea incorrecto ni lo tuyo correcto, todas las opiniones de todas las personas son validas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#106 por misantropo_misofilico
8 ago 2015, 19:38

#105 #105 martinsevenking dijo: #101 @misantropo_misofilico sera para ti, para cada uno es diferente esta cuestion y eso no significa que ni lo mio sea incorrecto ni lo tuyo correcto, todas las opiniones de todas las personas son validas.@martinsevenking No, tu opinión es incorrecto y hay que erradicarlo. No te preocupes, nadie te va a matar. Sólo hay que educar para que ideas nocivas como las tuyas dejen de existir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por martinsevenking
8 ago 2015, 21:04

#106 #106 misantropo_misofilico dijo: #105 @martinsevenking No, tu opinión es incorrecto y hay que erradicarlo. No te preocupes, nadie te va a matar. Sólo hay que educar para que ideas nocivas como las tuyas dejen de existir.@misantropo_misofilico LOOOL, sabes que acabas de quedar como un dictador no?? a ti no te enseñaron lo que era libertad de expresion y opinion verdad?? hablas de educacion cuando ni siquiera respetas las opiniones de los demas, empiezo a pensar que o eres un troll hater de los gordos o eres un paleto profundo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#108 por misantropo_misofilico
8 ago 2015, 21:07

#107 #107 martinsevenking dijo: #106 @misantropo_misofilico LOOOL, sabes que acabas de quedar como un dictador no?? a ti no te enseñaron lo que era libertad de expresion y opinion verdad?? hablas de educacion cuando ni siquiera respetas las opiniones de los demas, empiezo a pensar que o eres un troll hater de los gordos o eres un paleto profundo.@martinsevenking Claro, libertad de expresión para decir que las prácticas sexuales de unos son correctas y pueden ser públicas y las otras deben ser ocultadas para que los niños no las vean, porque no es normal o no está bien. ¿Dictador? No te estoy matando por estar equivocado, ni torturando para que aprendas, ni metiéndote verdades a golpes. Sólo te comunico lo innegablemente equivocado que estás, sin dejar de respetar tu derecho a seguir estando equivocado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por martinsevenking
8 ago 2015, 21:18

#108 #108 misantropo_misofilico dijo: #107 @martinsevenking Claro, libertad de expresión para decir que las prácticas sexuales de unos son correctas y pueden ser públicas y las otras deben ser ocultadas para que los niños no las vean, porque no es normal o no está bien. ¿Dictador? No te estoy matando por estar equivocado, ni torturando para que aprendas, ni metiéndote verdades a golpes. Sólo te comunico lo innegablemente equivocado que estás, sin dejar de respetar tu derecho a seguir estando equivocado.@misantropo_misofilico como buen dictador que eres acabas de tergiversar mis palabras, acabas de decir en mi nombre cosas que ni siquiera he nombrado, tu lo unico que buscas es discutir y perdoname pero conmigo no lo vas a conseguir, cuando vuelvas del El Tercer Reich hazme un llamacuelga y seguimos debatiendo que es para ti libertad de expresion, venga un saludo führer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#110 por esidemoken
8 ago 2015, 21:26

#86 #86 roys24 dijo: #9 @esleviosa Que el niño no ha nacido así, de ninguna manera, ni tú tampoco. No hay absolutamente ningún estudio científico que ha establecido la homosexualidad como algo genético y mucho menos innato, así que la explicación son factores sociales y psicológicos.@roys24 Concuerdo solo con ese detalle ,no ahi evidencia de que nazcan ya con esa preferencia,a lo mucho ahi estudios sobre cerebros masculino feminizados,mas no implica homosexualidad

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por misantropo_misofilico
8 ago 2015, 21:27

#109 #109 martinsevenking dijo: #108 @misantropo_misofilico como buen dictador que eres acabas de tergiversar mis palabras, acabas de decir en mi nombre cosas que ni siquiera he nombrado, tu lo unico que buscas es discutir y perdoname pero conmigo no lo vas a conseguir, cuando vuelvas del El Tercer Reich hazme un llamacuelga y seguimos debatiendo que es para ti libertad de expresion, venga un saludo führer.@martinsevenking Uf, hablándome de respeto una persona que cree que la homosexualidad está mal. Qué feo que está el mundo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por martinsevenking
8 ago 2015, 21:32

#111 #111 misantropo_misofilico dijo: #109 @martinsevenking Uf, hablándome de respeto una persona que cree que la homosexualidad está mal. Qué feo que está el mundo.@misantropo_misofilico QUE NO PONGAS EN MI BOCA COSAS QUE NO HE DICHO JODER!!! EN NINGUN PUTO MOMENTO HE DICHO QUE ESTA MAL!!!! mira dedicate mejor a leer etiquetas de desodorantes porque lo que es debatir no es lo tuyo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#113 por esidemoken
8 ago 2015, 21:37

#69 #69 rohim dijo: #29 @zarzaca mucha idea del tema no tienes, pero un gay o un hetero no elige su sexualidad, no llega un momento que dices venga voy elegir y a partir de ahora solo me gusta lo que elija, así que lo siento pero ser gay es algo natural, miles y miles de especies en el mundo animal tienen comportamientos homosexuales así que lo siento pero si es genético. Así que vuelve a tu caverna homofobo que estamos en el siglo 21.

#6 @roys24 Anormalidad es que en el siglo 21 sigan existiendo creyentes religiosos que tergiversen sus escrituras sagradas para atacar a los homosexuales, cuando en tus libros sagrados nunca pone nada sobre la homosexualidad. Y el negativo no es por ser religioso sino por decir subnormalidades propias de siglos pasados.
@rohim COmportamientos homosexuales en animales siempre bajo circunstancias muy especiales y no por gusto ,la mayoria por supervivencia de la especie y o escasez del otro sexo,y ninguna aplica en los seres humanos ,o acaso escasean las mujeres y los hombres?No hablare de anormalidad o normalidad es muy relativo,pero nadie puede negar que la naturaleza del macho de cualquier especie es aparearse con el sexo opuesto,obvio no somos animales no solo tenemos crias pero el hecho es que la naturaleza fijo un camino y llamenlo ,preferencias sexuales,identidades sexuales etc.Todas se desvian del curso de la naturaleza,lo cual no lo considero malo,lo malo es que digan que desde que nacen son gays es el argumento mas barato y cuestionable de todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por misantropo_misofilico
8 ago 2015, 22:18

#112 #112 martinsevenking dijo: #111 @misantropo_misofilico QUE NO PONGAS EN MI BOCA COSAS QUE NO HE DICHO JODER!!! EN NINGUN PUTO MOMENTO HE DICHO QUE ESTA MAL!!!! mira dedicate mejor a leer etiquetas de desodorantes porque lo que es debatir no es lo tuyo.@martinsevenking Ohhh, perdóname, no has dicho que está mal, has dicho que "no está bien" y que "no es normal". Uf...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#115 por martinsevenking
8 ago 2015, 22:25

#114 #114 misantropo_misofilico dijo: #112 @martinsevenking Ohhh, perdóname, no has dicho que está mal, has dicho que "no está bien" y que "no es normal". Uf...@misantropo_misofilico Y SIGUES TERGIVERSANDO?????? SABES LEER PEDAZO DE PAYASO?????? LEEE LEEEE BIEN!! DIGO QUE NO ESTARIA BIEN LO REFERIDO CON EL CARTEL PEDAZO DE GILIPOLLAS!!! es mas puse que ´´YO NO ESTOY EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD´´, joder que calvario tiene que pasar tu madre contigo de verdad, eres insufrible macho!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por misantropo_misofilico
8 ago 2015, 23:53

Agradézcole a la vida no ser tu profesor de lengua. No te entiendo una puta mierda, dices una cosa y luego la cambias, te cito textualmente y niegas tus propias palabras, y luego enloqueces y escribes todo el mayúsculas. Bueno no sé, lo que sea que pienses, sigue pensándolo. ¡Renuncio!

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por constantine1000
10 ago 2015, 09:33

#76 #76 whalia dijo: #66 @constantine1000 ¿Quieres decir que una relación que ha estado durante miles de años es para traer más audiencia? ¿Y otra que ha evolucionado desde la enemistad hasta el amor es sólo comercial?@whalia no

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por whalia
10 ago 2015, 15:29

#117 #117 constantine1000 dijo: #76 @whalia no@constantine1000 No digas una simple palabra, intenta dar un argumento a tu justificación

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por hamphield
10 ago 2015, 15:44

#115 #115 martinsevenking dijo: #114 @misantropo_misofilico Y SIGUES TERGIVERSANDO?????? SABES LEER PEDAZO DE PAYASO?????? LEEE LEEEE BIEN!! DIGO QUE NO ESTARIA BIEN LO REFERIDO CON EL CARTEL PEDAZO DE GILIPOLLAS!!! es mas puse que ´´YO NO ESTOY EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD´´, joder que calvario tiene que pasar tu madre contigo de verdad, eres insufrible macho!@martinsevenking no pierda su tiempo, colega...

yo no acepto la homosexualidad como algo "normal"... pero no me importan los homosexuales... y ahora soy homofóbico... esta gente es así... son liberales oprimidos sumamente estrechos de mente que juran que su forma de ver la vida es la única correcta y las otras demás son opresoras, dictatoriales, "fascistas"...

"Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia." - Mark Twain

1
A favor En contra 2(4 votos)
#120 por hamphield
10 ago 2015, 15:46

#77 #77 alexzelada dijo: Lo siento, pero odio estos carteles de Disney no les aburren?@alexzelada a mi no... amo los carteles de Disney...
por eso los apruebo :)

no le gusta... allí está la puerta... se puede ir...

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por misantropo_misofilico
12 ago 2015, 02:40

#119 #119 hamphield dijo: #115 @martinsevenking no pierda su tiempo, colega...

yo no acepto la homosexualidad como algo "normal"... pero no me importan los homosexuales... y ahora soy homofóbico... esta gente es así... son liberales oprimidos sumamente estrechos de mente que juran que su forma de ver la vida es la única correcta y las otras demás son opresoras, dictatoriales, "fascistas"...

"Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia." - Mark Twain
@hamphield Y sí, es fascista e incorrecto pensar que una relación sentimental, romántica o sexual, solo por el hecho material de vincular a dos personas con los mismos genitales es incorrecta. Otra cosa es hablar de lo "normal", porque la normalidad es una cuestión estadística. Pero "incorrecto"... uf. Si eso no es fascista, ya no sé qué lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por hamphield
12 ago 2015, 15:55

#115 #115 martinsevenking dijo: #114 @misantropo_misofilico Y SIGUES TERGIVERSANDO?????? SABES LEER PEDAZO DE PAYASO?????? LEEE LEEEE BIEN!! DIGO QUE NO ESTARIA BIEN LO REFERIDO CON EL CARTEL PEDAZO DE GILIPOLLAS!!! es mas puse que ´´YO NO ESTOY EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD´´, joder que calvario tiene que pasar tu madre contigo de verdad, eres insufrible macho!
ve de lo que le digo? #121

estos ignorantes juran poseer la única verdad del universo... por eso es mejor ignorarlos...

son simplemente pobres diablos con serios complejos que buscan llamar la atención con si ridículo "posmodernismo"...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por misantropo_misofilico
12 ago 2015, 21:48

#122 #122 hamphield dijo: #115
ve de lo que le digo? #121

estos ignorantes juran poseer la única verdad del universo... por eso es mejor ignorarlos...

son simplemente pobres diablos con serios complejos que buscan llamar la atención con si ridículo "posmodernismo"...
@hamphield No sabes lo distintas que se ven las cosas desde aquí, cuando tienes la razón. Es como mirar a un niño que se empeña en creer que los Reyes Magos existen, pero nadie sería tan estúpido como para detenerse a discutir con él.

Espero que, así como los niños suelen aprender que los reyes no existen, vosotros algún día aprendáis que ese odio, temor, rechazo o lo que sea que tengáis contra la gente, es infundado, incorrecto, indeseable. Afortunadamente la opinión popular mayoritaria ya está condenando los pensamientos retrógrados como los vuestros. Pronto os dará vergüenza decirlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por constantine1000
13 ago 2015, 00:21

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dariel555 eso es verdad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por constantine1000
13 ago 2015, 00:25

#124 #124 constantine1000 dijo: #84 @dariel555 eso es verdad@constantine1000 no ,porque no leíste nada de lo que dije creíste que hablaba de que relaciones homo eran solo por moda a lo que yo difiero ya que yo hable de la homosexualidad dentro de los medios y como los usan para conseguir mas audiencia y como moda y no como si fuera algo natural, ya contento?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por misantropo_misofilico
13 ago 2015, 04:33

#125 #125 constantine1000 dijo: #124 @constantine1000 no ,porque no leíste nada de lo que dije creíste que hablaba de que relaciones homo eran solo por moda a lo que yo difiero ya que yo hable de la homosexualidad dentro de los medios y como los usan para conseguir mas audiencia y como moda y no como si fuera algo natural, ya contento?@constantine1000 ¿No te estás respondiendo a ti mismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por hamphield
13 ago 2015, 15:56

#123 #123 misantropo_misofilico dijo: #122 @hamphield No sabes lo distintas que se ven las cosas desde aquí, cuando tienes la razón. Es como mirar a un niño que se empeña en creer que los Reyes Magos existen, pero nadie sería tan estúpido como para detenerse a discutir con él.

Espero que, así como los niños suelen aprender que los reyes no existen, vosotros algún día aprendáis que ese odio, temor, rechazo o lo que sea que tengáis contra la gente, es infundado, incorrecto, indeseable. Afortunadamente la opinión popular mayoritaria ya está condenando los pensamientos retrógrados como los vuestros. Pronto os dará vergüenza decirlo.
@misantropo_misofilico jajajajajajaja... ya mocoso... lo que usted diga...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por misantropo_misofilico
13 ago 2015, 17:17

#127 #127 hamphield dijo: #123 @misantropo_misofilico jajajajajajaja... ya mocoso... lo que usted diga...
@hamphield Espero que algún día lo entiendas, porque es la verdad. Saludos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por hamphield
14 ago 2015, 17:25

#128 #128 misantropo_misofilico dijo: #127 @hamphield Espero que algún día lo entiendas, porque es la verdad. Saludos."verdad"... jajajajaja...
que dije?... estos ridículos posmodernistas se creen dueños de la verdad...

mocoso... vive un poco más para hablarme de la "verdad"... usted todavía es un retoño...
madure... luego hable...

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por mykonosdugaulle
21 ago 2015, 04:16

#69 #69 rohim dijo: #29 @zarzaca mucha idea del tema no tienes, pero un gay o un hetero no elige su sexualidad, no llega un momento que dices venga voy elegir y a partir de ahora solo me gusta lo que elija, así que lo siento pero ser gay es algo natural, miles y miles de especies en el mundo animal tienen comportamientos homosexuales así que lo siento pero si es genético. Así que vuelve a tu caverna homofobo que estamos en el siglo 21.

#6 @roys24 Anormalidad es que en el siglo 21 sigan existiendo creyentes religiosos que tergiversen sus escrituras sagradas para atacar a los homosexuales, cuando en tus libros sagrados nunca pone nada sobre la homosexualidad. Y el negativo no es por ser religioso sino por decir subnormalidades propias de siglos pasados.
@rohim Si la homosexualidad es 100% genética como tu dices, explícame entonces la existencia de la bisexualidad

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por amankaya
13 ago 2017, 23:56

La tarzán mujer no tiene chichis.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!