¡Cuánta razón! / Morbo a raudales, parejas Disney del mismo sexo
Arriba
128
Enviado por michaelbuble el 5 ago 2015, 17:37

Morbo a raudales, parejas Disney del mismo sexo


disney,parejas,omg

Fuente: http://adiosinfancia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Realistas ilustraciones que muestran el verdadero lado de una pareja cuando nadie está mirando Enlace a Los abogados de Disney se frotan las manos Enlace a Cosas de las redes

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer oficial del liveaction de Blancanieves
#15 por biancabunny
5 ago 2015, 22:59

#12 #12 biancabunny dijo: lo que pasaría es que nuestro mundo de desplomaría @biancabunny na es broma

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por nolose1992
5 ago 2015, 23:13

por cierto.. lo veo... raro :/ no por el hecho de que sea una pareja homosexual, la podría ver perfectamente normal pero ... ¿salir con alguien literalmente identico a ti? es que aladin & aladin de la 3 imagen, el de rapunzel son literalmente identicos :/ ya que van a hacer un personaje gay.. que no sea la copia.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por lunigth
5 ago 2015, 23:21

Yo estaria deacuerdo con parejas de mujeres en todas las peliculas 7u7

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por dr_hannibal_lecter
5 ago 2015, 23:54

#6 #6 roys24 dijo: Que desde muy temprano los niños se pervertirían, aprendiendo a adular la anormalidad como normalidad, yendo en contra de su naturaleza al ser creados a imagen y semejanza de Dios.

Sí, soy cristiano ortodoxo, y esta es mi opinión, si queréis darme negativos lo podéis hacer, pero tengo tanto derecho a decirla como vosotros.
@roys24 Si te dan negativos no es porque seas creyente, si no porque, como ya te dijeron, el respeto hacia tu opinión se acaba donde atacas las libertades de los demás. No tienes derecho de insultar a nadie, así como nadie tiene derecho a insultarte.
Y lo otro, la homosexualidad no es algo "antinatural", se ve incluso en otras especies animales. Sin ir muy lejos, se han visto ejemplares de leones, tanto machos como hembras, uniéndose en pareja por algún tiempo, y realizando actos homosexuales (como puede ser que se monten entre sí). Lo mismo pasa con delfines, moscas, arañas, patos, pingüinos, delfines y demás (aunque su forma de ser homosexuales es diferente al de la especie humana).

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por biancabunny
6 ago 2015, 00:45

#15 #15 biancabunny dijo: #12 @biancabunny na es broma @biancabunny no lo pillaron, ja ja ja

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por snappul
6 ago 2015, 01:32

Creí que sería algosobre el pelo corto xD

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por mykonosdugaulle
6 ago 2015, 07:36

#63 #63 conanelravnos dijo: 1_ Tarzana si que es fea pobrecilla.
2_ A los que andan hablando de niños y la homosexualidad, y lo que ven o lo que saben a que edad y blah blah blah. Si los niños fueran capaces de discernir su identidad sexual desde niños, no habría razón moral o ética en impedir que un adulto ande follando con niños. La razón por lo que este acto es aberrante, es precisamente, que la identidad sexual de los niños no esta definida, no hasta que alcanzan ciertas etapas de sus vidas. por lo que, salvo un experto diga lo contrario, un niño nunca debe de ser impulsado a aceptar un genero contrario al biológico hasta haber alcanzado la madurez necesaria. porque si salir del closet es traumatico, imagínense darse cuenta que al final uno no era gay, o lesbiana, lo traumatico que puede ser.
@conanelravnos Te entiendo... yo desde los 12 me he contaminado con porno y otras cosas mas... y ahora no se si soy bisexual o no... y tengo algo de miedo de probar hacer algo con otro chico y que no me guste :C

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por brianman2708
6 ago 2015, 08:20

#27 #27 FalsaTortuga dijo: #4 @esleviosa Bueno no es disney, pero Paranorman, una película bien acogida por el público infantil hizo una referencia a la homosexualidad al final.
Como entrenar a tu dragón 2, de Dreamworks hizo una muy ligera y sutil referencia que podría interpretarse así (un trabajador lo admite).
Frozen, esta sí es de Disney, hay quién dice que contiene subtexto relacionado.
Y programas de televisión como la leyenda de Korra, Hora de Aventuras y Steven Universe empiezan a tenerlos, aunque de una forma un poco ambigua.
El caso es que creo que se va avanzando y puede que ya no es cuestión de "si..." sino de "cuando...".
@FalsaTortuga Steven Universe de Cartoon lo tiene declarado, Garnet es la fusion entre una pareja de gemas lesbiana.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por may2
6 ago 2015, 08:31

Que estupidez...esto solo se le ocurre a gente sin nada mas que hacer,por no ofender...
,

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por espirales
6 ago 2015, 10:48

se os está yendo la olla con los carteles disney xD

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por cangrenapatupie
6 ago 2015, 12:03

El único cuento al que le vería algo de coherencia una relación homosexual seria a hércules por la época en la que se desarrolla sin mas. La verdad que hay cuentos raros de todo tipo no me extrañaría que hubiese alguno con una relación del mismo sexo pero tendríais que buscarlo. Y sinceramente aunque es una pena no creo que muchos padres llevasen al cine a sus hijos a ver estas películas, todavía hay gente demasiado enferma creyéndose que lo otro es lo enfermo. Por cierto mi cuento favorito es Barbazul aunque es un poco grotesco XD

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por garbancito74
6 ago 2015, 12:04

#65 #65 mykonosdugaulle dijo: #21 @FalsaTortuga Si es así, ¿Por que es apenas a esta edad, los 19 años, cuando estoy empezando a dudar de mi sexualidad? (no se si soy o no bisexual y tengo cierto miedo de probar por temor a que no me guste :c)@mykonosdugaulle porque la heterosexualidad se sigue considerando como "la norma", y porque gran parte de la sociedad ve la homosexualidad como algo raro o negativo. Que poco a poco la cosa esté cambiando no significa que toda la sociedad ya acepte y respete a los gays. Parece mentira que haya que explicar algo tan básico.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por whalia
6 ago 2015, 12:54

Eh... ¿Nada?

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por alexzelada
6 ago 2015, 14:29

Lo siento, pero odio estos carteles de Disney no les aburren?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por hamphield
6 ago 2015, 15:22

#6 #6 roys24 dijo: Que desde muy temprano los niños se pervertirían, aprendiendo a adular la anormalidad como normalidad, yendo en contra de su naturaleza al ser creados a imagen y semejanza de Dios.

Sí, soy cristiano ortodoxo, y esta es mi opinión, si queréis darme negativos lo podéis hacer, pero tengo tanto derecho a decirla como vosotros.
@roys24 opino como usted... en parte (no lo hago con razones religiosas)...
lo considero no natural esto ya que la relación de dos seres del mismo género no produce nada... ademas de carecer de amor (es fisiológicamente imposible que exista amor real en dos personas del mismo género)...

pero también veo la ventaja de esto... y es la de un control de natalidad... y eso ayuda enormemente al problema de la sobre población humana...

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por zimon404
6 ago 2015, 16:34

#6 #6 roys24 dijo: Que desde muy temprano los niños se pervertirían, aprendiendo a adular la anormalidad como normalidad, yendo en contra de su naturaleza al ser creados a imagen y semejanza de Dios.

Sí, soy cristiano ortodoxo, y esta es mi opinión, si queréis darme negativos lo podéis hacer, pero tengo tanto derecho a decirla como vosotros.
@roys24 Pues mira amigo, yo tambien soy cristiano (aunque evangelico) y estoy en contra de la homosexualidad porque no me parece natural.
Pero, NO es tu desicion tu vive de tu manera y ellos la suya aunque no te parezca correcto dejalos. ellos son tan libres como tu de decidir
y si ofendi a alguien homosexual, perdon, no era mi intencion

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por anpar22
6 ago 2015, 20:11

Seria estupido, disney no va perder la oportunidad de hacer 20 nuevas películas en donde haya parejas del mismo sexo. Se imaginan la pasta que perderian solo cambiando el sexo de los que ya existen, no muchachos eso es falta de marketing

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por quierosercomoelpadredeneymar
7 ago 2015, 01:49

Me encantan los negativos de estos carteles... Yeah

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por roys24
7 ago 2015, 12:53

#9 #9 esleviosa dijo: #6 @roys24
Yo soy gay, y el anormal aquí eres tu. Quien mierdas te crees que eres para decirle a un niño que ha nacido así que no es normal?!
@esleviosa Que el niño no ha nacido así, de ninguna manera, ni tú tampoco. No hay absolutamente ningún estudio científico que ha establecido la homosexualidad como algo genético y mucho menos innato, así que la explicación son factores sociales y psicológicos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#87 por roys24
7 ago 2015, 12:55

#30 #30 starckgingerbuck dijo: #6 @roys24 En que momento dice Dios que la homosexualidad está mal? dime el pasaje en concreto de la biblia ortodoxa (tengo una en casa), o del evanjelio, o de lo que te de la gana. Ya te aviso, de que en ningún momento dice que es algo no natural. Si somos creados a semejanza de Dios, eso significa que si la homosxualidad existe entre los humanos, es porque nos parecemos a Dios. Seguramente a ti te parecerá más normal y natural que una paloma deje preñada una virgen.

PD. te recomiendo que estudies un pelin de historia de la homosexualidad, porque es algo que está presente en muchas culturas del pasado y presente, y en el pasado no se veía como algo negativo.
http://iesjmbza.educa.aragon.es/Documentos/Cultura%20Norteamericana%20cap%205%20y%206.pdf
@starckgingerbuck Dudo mucho que tengas una biblia ortodoxa en casa ya que no existen traducciones al español de ninguna biblia aprobada por el Sínodo de la iglesia ortodoxa, y las biblias ortodoxas no difieren en nada de las católicas, por lo tanto si lees una católica estás leyendo una ortodoxa también.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por roys24
7 ago 2015, 12:56

#37 #37 superpollastre dijo: #6 curioso... hay decenas de especies con homosexualidad... solo una con homofobia... y aun así crees que los anormales son los homosexuales? @superpollastre Hmm, curioso, hay miles de especies animales que practican el canibalismo, en cambio nosotros los humanos no, ¿quienes son los anormales ahora? eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por starckgingerbuck
7 ago 2015, 12:59

#87 #87 roys24 dijo: #30 @starckgingerbuck Dudo mucho que tengas una biblia ortodoxa en casa ya que no existen traducciones al español de ninguna biblia aprobada por el Sínodo de la iglesia ortodoxa, y las biblias ortodoxas no difieren en nada de las católicas, por lo tanto si lees una católica estás leyendo una ortodoxa también.@roys24 Que pueda hablar español no implica necesariamente que haya nacido en españa ni tampoco que sea el único idioma que conozca. Das por hecho demasiadas cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por roys24
7 ago 2015, 13:01

#81 #81 zimon404 dijo: #6 @roys24 Pues mira amigo, yo tambien soy cristiano (aunque evangelico) y estoy en contra de la homosexualidad porque no me parece natural.
Pero, NO es tu desicion tu vive de tu manera y ellos la suya aunque no te parezca correcto dejalos. ellos son tan libres como tu de decidir
y si ofendi a alguien homosexual, perdon, no era mi intencion
@zimon404 Hermano cristiano, estamos en nuestra obligación de advertir a alguien de que está haciendo algo dañino y malo para él y para su alma, como prueba de amor, al igual que si vemos a un drogadicto por la calle le ayudamos y le hacemos salir de la vida autodestructiva que lleva. No vivimos en un mundo egoísta en el que "cada uno debe vivir su vida a su manera", si no que deberíamos vivir en un mundo en donde todos nos ayudemos los unos a los otros. Si alguien tiene un cáncer y tú tienes una milagrosa pastilla que le curase, no se la darías?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por roys24
7 ago 2015, 13:03

#23 #23 mrpizza dijo: #6 @roys24 Dios no existe. Aunque de verdad, es imposible no reirse con tu comentario jajaja. Debes ser un troll, esos comentarios suelen ser tipicos de alguien que los escribe para que todos nos riamos. Nadie piensa tan estupidamente a estas alturas de la sociedad @roys24 Usted señor, es un COMPLETO IDIOTA. Ya hable de la libertad de expresion en otro lado y no, no tienes razon desde ninguna perspectiva.@mrpizza Como prueba de tu carente inteligencia no hay más que leer tu comentario. Vivimos en una sociedad corrupta en la que la verdad es sustituida con la mentira y en la que la gente se enorgullece de pecar, de ir en contra de su naturaleza. Es obvio que para tí Dios no exista, la percepción de Dios solo está presente en aquellos que tienen el alma pura.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por roys24
7 ago 2015, 13:04

#30 #30 starckgingerbuck dijo: #6 @roys24 En que momento dice Dios que la homosexualidad está mal? dime el pasaje en concreto de la biblia ortodoxa (tengo una en casa), o del evanjelio, o de lo que te de la gana. Ya te aviso, de que en ningún momento dice que es algo no natural. Si somos creados a semejanza de Dios, eso significa que si la homosxualidad existe entre los humanos, es porque nos parecemos a Dios. Seguramente a ti te parecerá más normal y natural que una paloma deje preñada una virgen.

PD. te recomiendo que estudies un pelin de historia de la homosexualidad, porque es algo que está presente en muchas culturas del pasado y presente, y en el pasado no se veía como algo negativo.
http://iesjmbza.educa.aragon.es/Documentos/Cultura%20Norteamericana%20cap%205%20y%206.pdf
@starckgingerbuck No has abierto nunca la Biblia, verdad? Lo dice claramente en el Levítico, y San Pablo lo dice claramente en su carta hacia los corintios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por starckgingerbuck
7 ago 2015, 13:06

#93 #93 roys24 dijo: #30 @starckgingerbuck No has abierto nunca la Biblia, verdad? Lo dice claramente en el Levítico, y San Pablo lo dice claramente en su carta hacia los corintios.@roys24 y das por hecho en ese caso que porque lo dice un libro (que a saber quien lo habrá traducido) que eso es verdad absoluta. Las personas con un mínimo de criterio cuestionan las cosas y deciden por si mismas. Las personas que no tienen criterio solo pueden esperar a q otros les diga a quien querer y a quien odiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por zimon404
7 ago 2015, 18:03

#91 #91 roys24 dijo: #81 @zimon404 Hermano cristiano, estamos en nuestra obligación de advertir a alguien de que está haciendo algo dañino y malo para él y para su alma, como prueba de amor, al igual que si vemos a un drogadicto por la calle le ayudamos y le hacemos salir de la vida autodestructiva que lleva. No vivimos en un mundo egoísta en el que "cada uno debe vivir su vida a su manera", si no que deberíamos vivir en un mundo en donde todos nos ayudemos los unos a los otros. Si alguien tiene un cáncer y tú tienes una milagrosa pastilla que le curase, no se la darías?@roys24 debo decir que tienes un buen punto pero...
no es una enfermedad. si bien es un pecado, al final todo se paga, a ellos les va a ir mal y a nosotros bien y ese es el final.
o hay algo que podamos hacer?
aunque sean homosexuales siguen siendo humanos. por lo tanto tienen derecho y capacidad para discernir, no crees?

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por zimon404
7 ago 2015, 18:06

yo creo que los fanfics yaoi que no me gustan se terminarian

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por unicornioconmostacho
7 ago 2015, 18:24

#60 #60 zurd0 dijo: ¿Alguien honesto y no grosero podria explicarme por que lo llenan de negativos a los carteles de Disney?....siempre@snowtroll Supongo que es porque están ya muy vistos, todos siempre tratan de lo mismo. (princesas del sexo opuesto, con tatuajes, hipsters, lo típico...)

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por martinsevenking
8 ago 2015, 04:50

Yo no estoy en contra de la homosexualidad pero a mi parecer no estaria bien, nose como explicarlo, yo creo que a las personas heterosexuales no les gustaria ver algo asi o que sus hijos no lo vean porque no es normal, y sinceramente no me imagino ninguna de esas peliculas de otra manera que de la que ya estan echas, yo creo que este cartel esta echo para crear un poco de polemica porque otro sentido no le veo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#101 por misantropo_misofilico
8 ago 2015, 05:54

#99 #99 martinsevenking dijo: Yo no estoy en contra de la homosexualidad pero a mi parecer no estaria bien, nose como explicarlo, yo creo que a las personas heterosexuales no les gustaria ver algo asi o que sus hijos no lo vean porque no es normal, y sinceramente no me imagino ninguna de esas peliculas de otra manera que de la que ya estan echas, yo creo que este cartel esta echo para crear un poco de polemica porque otro sentido no le veo.@martinsevenking Tu parecer es incorrecto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por ishel
8 ago 2015, 15:01

Pero que polladas es esto?

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por axelfretes
8 ago 2015, 17:21

#54 #54 cosmefulanote2 dijo: #37 #37 superpollastre dijo: #6 curioso... hay decenas de especies con homosexualidad... solo una con homofobia... y aun así crees que los anormales son los homosexuales? @superpollastre tambien hay muchas especies que practican pedofilia, incesto, necrofilia y coprofagia, ahora hagamos legales esas cosas tambien@cosmefulanote2 que argumento más retrasado. Lo que dijo #37 #37 superpollastre dijo: #6 curioso... hay decenas de especies con homosexualidad... solo una con homofobia... y aun así crees que los anormales son los homosexuales? @superpollastre es un contra-argumento a lo de que es antinatural, porque ya está más que demostrado que no lo es, jamás dijo que habían que legalizarse las cosas solo porque los animales lo hacen (falacia del hombre de paja). A diferencia de las cosas que mencionaste, la homosexualidad no tiene mucho de nociva. Nadie sale herido ni nada, así que puede ser perfectamente legal (otra cosa es que estés de acuerdo o no).

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por martinsevenking
8 ago 2015, 19:27

#101 #101 misantropo_misofilico dijo: #99 @martinsevenking Tu parecer es incorrecto.@misantropo_misofilico sera para ti, para cada uno es diferente esta cuestion y eso no significa que ni lo mio sea incorrecto ni lo tuyo correcto, todas las opiniones de todas las personas son validas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#106 por misantropo_misofilico
8 ago 2015, 19:38

#105 #105 martinsevenking dijo: #101 @misantropo_misofilico sera para ti, para cada uno es diferente esta cuestion y eso no significa que ni lo mio sea incorrecto ni lo tuyo correcto, todas las opiniones de todas las personas son validas.@martinsevenking No, tu opinión es incorrecto y hay que erradicarlo. No te preocupes, nadie te va a matar. Sólo hay que educar para que ideas nocivas como las tuyas dejen de existir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por martinsevenking
8 ago 2015, 21:04

#106 #106 misantropo_misofilico dijo: #105 @martinsevenking No, tu opinión es incorrecto y hay que erradicarlo. No te preocupes, nadie te va a matar. Sólo hay que educar para que ideas nocivas como las tuyas dejen de existir.@misantropo_misofilico LOOOL, sabes que acabas de quedar como un dictador no?? a ti no te enseñaron lo que era libertad de expresion y opinion verdad?? hablas de educacion cuando ni siquiera respetas las opiniones de los demas, empiezo a pensar que o eres un troll hater de los gordos o eres un paleto profundo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#109 por martinsevenking
8 ago 2015, 21:18

#108 #108 misantropo_misofilico dijo: #107 @martinsevenking Claro, libertad de expresión para decir que las prácticas sexuales de unos son correctas y pueden ser públicas y las otras deben ser ocultadas para que los niños no las vean, porque no es normal o no está bien. ¿Dictador? No te estoy matando por estar equivocado, ni torturando para que aprendas, ni metiéndote verdades a golpes. Sólo te comunico lo innegablemente equivocado que estás, sin dejar de respetar tu derecho a seguir estando equivocado.@misantropo_misofilico como buen dictador que eres acabas de tergiversar mis palabras, acabas de decir en mi nombre cosas que ni siquiera he nombrado, tu lo unico que buscas es discutir y perdoname pero conmigo no lo vas a conseguir, cuando vuelvas del El Tercer Reich hazme un llamacuelga y seguimos debatiendo que es para ti libertad de expresion, venga un saludo führer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#110 por esidemoken
8 ago 2015, 21:26

#86 #86 roys24 dijo: #9 @esleviosa Que el niño no ha nacido así, de ninguna manera, ni tú tampoco. No hay absolutamente ningún estudio científico que ha establecido la homosexualidad como algo genético y mucho menos innato, así que la explicación son factores sociales y psicológicos.@roys24 Concuerdo solo con ese detalle ,no ahi evidencia de que nazcan ya con esa preferencia,a lo mucho ahi estudios sobre cerebros masculino feminizados,mas no implica homosexualidad

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por misantropo_misofilico
8 ago 2015, 21:27

#109 #109 martinsevenking dijo: #108 @misantropo_misofilico como buen dictador que eres acabas de tergiversar mis palabras, acabas de decir en mi nombre cosas que ni siquiera he nombrado, tu lo unico que buscas es discutir y perdoname pero conmigo no lo vas a conseguir, cuando vuelvas del El Tercer Reich hazme un llamacuelga y seguimos debatiendo que es para ti libertad de expresion, venga un saludo führer.@martinsevenking Uf, hablándome de respeto una persona que cree que la homosexualidad está mal. Qué feo que está el mundo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por martinsevenking
8 ago 2015, 21:32

#111 #111 misantropo_misofilico dijo: #109 @martinsevenking Uf, hablándome de respeto una persona que cree que la homosexualidad está mal. Qué feo que está el mundo.@misantropo_misofilico QUE NO PONGAS EN MI BOCA COSAS QUE NO HE DICHO JODER!!! EN NINGUN PUTO MOMENTO HE DICHO QUE ESTA MAL!!!! mira dedicate mejor a leer etiquetas de desodorantes porque lo que es debatir no es lo tuyo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por misantropo_misofilico
8 ago 2015, 22:18

#112 #112 martinsevenking dijo: #111 @misantropo_misofilico QUE NO PONGAS EN MI BOCA COSAS QUE NO HE DICHO JODER!!! EN NINGUN PUTO MOMENTO HE DICHO QUE ESTA MAL!!!! mira dedicate mejor a leer etiquetas de desodorantes porque lo que es debatir no es lo tuyo.@martinsevenking Ohhh, perdóname, no has dicho que está mal, has dicho que "no está bien" y que "no es normal". Uf...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#117 por constantine1000
10 ago 2015, 09:33

#76 #76 whalia dijo: #66 @constantine1000 ¿Quieres decir que una relación que ha estado durante miles de años es para traer más audiencia? ¿Y otra que ha evolucionado desde la enemistad hasta el amor es sólo comercial?@whalia no

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por whalia
10 ago 2015, 15:29

#117 #117 constantine1000 dijo: #76 @whalia no@constantine1000 No digas una simple palabra, intenta dar un argumento a tu justificación

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por hamphield
10 ago 2015, 15:46

#77 #77 alexzelada dijo: Lo siento, pero odio estos carteles de Disney no les aburren?@alexzelada a mi no... amo los carteles de Disney...
por eso los apruebo :)

no le gusta... allí está la puerta... se puede ir...

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por misantropo_misofilico
12 ago 2015, 02:40

#119 #119 hamphield dijo: #115 @martinsevenking no pierda su tiempo, colega...

yo no acepto la homosexualidad como algo "normal"... pero no me importan los homosexuales... y ahora soy homofóbico... esta gente es así... son liberales oprimidos sumamente estrechos de mente que juran que su forma de ver la vida es la única correcta y las otras demás son opresoras, dictatoriales, "fascistas"...

"Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia." - Mark Twain
@hamphield Y sí, es fascista e incorrecto pensar que una relación sentimental, romántica o sexual, solo por el hecho material de vincular a dos personas con los mismos genitales es incorrecta. Otra cosa es hablar de lo "normal", porque la normalidad es una cuestión estadística. Pero "incorrecto"... uf. Si eso no es fascista, ya no sé qué lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por hamphield
12 ago 2015, 15:55

#115 #115 martinsevenking dijo: #114 @misantropo_misofilico Y SIGUES TERGIVERSANDO?????? SABES LEER PEDAZO DE PAYASO?????? LEEE LEEEE BIEN!! DIGO QUE NO ESTARIA BIEN LO REFERIDO CON EL CARTEL PEDAZO DE GILIPOLLAS!!! es mas puse que ´´YO NO ESTOY EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD´´, joder que calvario tiene que pasar tu madre contigo de verdad, eres insufrible macho!
ve de lo que le digo? #121

estos ignorantes juran poseer la única verdad del universo... por eso es mejor ignorarlos...

son simplemente pobres diablos con serios complejos que buscan llamar la atención con si ridículo "posmodernismo"...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por misantropo_misofilico
12 ago 2015, 21:48

#122 #122 hamphield dijo: #115
ve de lo que le digo? #121

estos ignorantes juran poseer la única verdad del universo... por eso es mejor ignorarlos...

son simplemente pobres diablos con serios complejos que buscan llamar la atención con si ridículo "posmodernismo"...
@hamphield No sabes lo distintas que se ven las cosas desde aquí, cuando tienes la razón. Es como mirar a un niño que se empeña en creer que los Reyes Magos existen, pero nadie sería tan estúpido como para detenerse a discutir con él.

Espero que, así como los niños suelen aprender que los reyes no existen, vosotros algún día aprendáis que ese odio, temor, rechazo o lo que sea que tengáis contra la gente, es infundado, incorrecto, indeseable. Afortunadamente la opinión popular mayoritaria ya está condenando los pensamientos retrógrados como los vuestros. Pronto os dará vergüenza decirlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por constantine1000
13 ago 2015, 00:21

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dariel555 eso es verdad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por constantine1000
13 ago 2015, 00:25

#124 #124 constantine1000 dijo: #84 @dariel555 eso es verdad@constantine1000 no ,porque no leíste nada de lo que dije creíste que hablaba de que relaciones homo eran solo por moda a lo que yo difiero ya que yo hable de la homosexualidad dentro de los medios y como los usan para conseguir mas audiencia y como moda y no como si fuera algo natural, ya contento?

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!