¡Cuánta razón! / Morbo a raudales, parejas Disney del mismo sexo
Arriba
128
Enviado por michaelbuble el 5 ago 2015, 17:37

Morbo a raudales, parejas Disney del mismo sexo


disney,parejas,omg

Fuente: http://adiosinfancia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dos quintas partes competirán en 2026 Enlace a Realistas ilustraciones que muestran el verdadero lado de una pareja cuando nadie está mirando Enlace a Parejas siendo retratadas por una caricaturista con muy mala leche

Vídeo relacionado:

Enlace a Si American Psycho fuera de Pixar
destacado
#8 por stratek
5 ago 2015, 22:52

Entonces creo que Mulan no tendría problema con fingir que es hombre

1
A favor En contra 154(164 votos)
destacado
#4 por esleviosa
5 ago 2015, 22:51

Yo creo que sería una pasada ver una película Disney de una pareja homosexual.

2
A favor En contra 70(144 votos)
#9 por esleviosa
5 ago 2015, 22:53

#6 #6 roys24 dijo: Que desde muy temprano los niños se pervertirían, aprendiendo a adular la anormalidad como normalidad, yendo en contra de su naturaleza al ser creados a imagen y semejanza de Dios.

Sí, soy cristiano ortodoxo, y esta es mi opinión, si queréis darme negativos lo podéis hacer, pero tengo tanto derecho a decirla como vosotros.
@roys24
Yo soy gay, y el anormal aquí eres tu. Quien mierdas te crees que eres para decirle a un niño que ha nacido así que no es normal?!

3
A favor En contra 45(133 votos)
#16 por melisa
5 ago 2015, 22:59

#6 #6 roys24 dijo: Que desde muy temprano los niños se pervertirían, aprendiendo a adular la anormalidad como normalidad, yendo en contra de su naturaleza al ser creados a imagen y semejanza de Dios.

Sí, soy cristiano ortodoxo, y esta es mi opinión, si queréis darme negativos lo podéis hacer, pero tengo tanto derecho a decirla como vosotros.
@roys24 El derecho a expresar una opinión termina donde empieza el derecho de los demás a que no los insulten. No veo nada de anormal en que dos personas se amen y si me parece motivo de adulación.

1
A favor En contra 34(64 votos)
#21 por FalsaTortuga
5 ago 2015, 23:11

#13 #13 Dusicyon_australis dijo: Haganse a la idea de algo, falta al menos un par de décadas para que veamos dos o tres peliculas infantiles con protagonistas homosexuales, por dos razones:

1- No hay el suficiente público para que genere el impacto debido, sólo morbo. Los homosexuales son minoría y a un niño no se le puede clasificar cómo homosexual hasta que tenga la edad y consciencia de tomar su orientación por si mismo (Esto sucede al final de la adolescencia).

2- El tema Homosexual se debe introducir poco a poco en en la sociedad, sobretodo en los infantes, ya que aún no tienen el criterio para enfrentarse a los prejuicios. Lo primero, sería tener personajes secundarios homosexuales.
@Dusicyon_australis Los niños saben perfectamente lo que es la homosexualidad, o sea lo aprenden a una edad relativamente temprana, también aprenden un montón de datos curiosos de todo tipo y la idea de que dos personas del mismo sexo pueden quererse no les resulta complica. La idea de que la homosexualidad sea algo adulto es errónea, los niños son expuestos constantemente a parejas heterosexuales y eso no significa que eso les afecte.
Y hay ya muchos medios infantiles que tratan el tema, libros infantiles como "(introducir nombre) tiene dos mamás)" y en alguna película o serie de televisión ya han empezado a aparecer. Cada vez se evoluciona más rápido y no me extrañaría verlo en unos años, lo cual es genial.

2
A favor En contra 24(40 votos)
#20 por nolose1992
5 ago 2015, 23:10

#9 #9 esleviosa dijo: #6 @roys24
Yo soy gay, y el anormal aquí eres tu. Quien mierdas te crees que eres para decirle a un niño que ha nacido así que no es normal?!
@esleviosa ey, vamos colega, deja a ese troll anda ¿ya le volviste a dar cacahuetes, no? por eso se recomienda no dar de comer a los trolls, que luego hace que la gente civilizada pierda los papeles. vamos, relajate y na de caso ;)

A favor En contra 16(28 votos)
#34 por spanglish
5 ago 2015, 23:31

#0,#0 michaelbuble dijo: Morbo a raudales, parejas Disney del mismo sexo fanfics. MUUUUUUCHOS fanfics. Más de los que ya hay, quiero decir. Todas ellas mis favoritas son la primera y la sexta. I SHIP THIS!

A favor En contra 15(19 votos)
#53 por crispeto
6 ago 2015, 01:43

#8 #8 stratek dijo: Entonces creo que Mulan no tendría problema con fingir que es hombre@stratek El problema serían los tijeretazos de Bella y Bestia, o cómo quedaría Bello tras encontrarse con Bestia :D

A favor En contra 10(10 votos)
#19 por Dusicyon_australis
5 ago 2015, 23:03

#6 #6 roys24 dijo: Que desde muy temprano los niños se pervertirían, aprendiendo a adular la anormalidad como normalidad, yendo en contra de su naturaleza al ser creados a imagen y semejanza de Dios.

Sí, soy cristiano ortodoxo, y esta es mi opinión, si queréis darme negativos lo podéis hacer, pero tengo tanto derecho a decirla como vosotros.
@roys24 Amigo, claro que tienes derecho a decir tu opinión, pero también la obligación de emplear las palabras correctas. No tienes porque usar el nombre de Dios y menos combinar con palabras insultantes a tu criterio.

Si es la forma en la que piensas, está bien, pero también aprende a respetar la orientación de otros y no a tratarlos cómo anormales, que el "alma que se irá al infierno" será la de ellos y de sus hijos y no la tuya, aquí siguen siendo personas, iguales ante los ojos de Dios y de la ley.

A favor En contra 9(19 votos)
#27 por FalsaTortuga
5 ago 2015, 23:20

#4 #4 esleviosa dijo: Yo creo que sería una pasada ver una película Disney de una pareja homosexual.@esleviosa Bueno no es disney, pero Paranorman, una película bien acogida por el público infantil hizo una referencia a la homosexualidad al final.
Como entrenar a tu dragón 2, de Dreamworks hizo una muy ligera y sutil referencia que podría interpretarse así (un trabajador lo admite).
Frozen, esta sí es de Disney, hay quién dice que contiene subtexto relacionado.
Y programas de televisión como la leyenda de Korra, Hora de Aventuras y Steven Universe empiezan a tenerlos, aunque de una forma un poco ambigua.
El caso es que creo que se va avanzando y puede que ya no es cuestión de "si..." sino de "cuando...".

2
A favor En contra 8(22 votos)
#52 por pe_dr010
6 ago 2015, 01:36

Me acuerdo antes cuando la gente pensaba poner el tema de la homosexualidad en las películas y series para niños de una manera sutil, ahora quieren parejas gay en todas partes, lo cual no es malo, pero se nos va de las manos, el tema de la homosexualidad se esta volviendo algo sobre-protegido, ya casi no se puede decir que uno es heterosexual o que no le gusta ver a una pareja gay besándose sin que te tachen de homofóbico.

A favor En contra 7(11 votos)
#37 por superpollastre
5 ago 2015, 23:43

#6 #6 roys24 dijo: Que desde muy temprano los niños se pervertirían, aprendiendo a adular la anormalidad como normalidad, yendo en contra de su naturaleza al ser creados a imagen y semejanza de Dios.

Sí, soy cristiano ortodoxo, y esta es mi opinión, si queréis darme negativos lo podéis hacer, pero tengo tanto derecho a decirla como vosotros.
curioso... hay decenas de especies con homosexualidad... solo una con homofobia... y aun así crees que los anormales son los homosexuales?

3
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por Dusicyon_australis
5 ago 2015, 22:57

Haganse a la idea de algo, falta al menos un par de décadas para que veamos dos o tres peliculas infantiles con protagonistas homosexuales, por dos razones:

1- No hay el suficiente público para que genere el impacto debido, sólo morbo. Los homosexuales son minoría y a un niño no se le puede clasificar cómo homosexual hasta que tenga la edad y consciencia de tomar su orientación por si mismo (Esto sucede al final de la adolescencia).

2- El tema Homosexual se debe introducir poco a poco en en la sociedad, sobretodo en los infantes, ya que aún no tienen el criterio para enfrentarse a los prejuicios. Lo primero, sería tener personajes secundarios homosexuales.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#25 por esleviosa
5 ago 2015, 23:17

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miguelitroll2001
Es normal que los homosexuales existan. No tiene nada de anormal. No te imaginas la gran mierda que supone enfrentarse a personas homofobas y estúpidas cada día

A favor En contra 5(9 votos)
#39 por tineztinex
5 ago 2015, 23:46

#6 #6 roys24 dijo: Que desde muy temprano los niños se pervertirían, aprendiendo a adular la anormalidad como normalidad, yendo en contra de su naturaleza al ser creados a imagen y semejanza de Dios.

Sí, soy cristiano ortodoxo, y esta es mi opinión, si queréis darme negativos lo podéis hacer, pero tengo tanto derecho a decirla como vosotros.
@roys24 yo tambien tengo libertad y asi te digo que eres retrasado XD

A favor En contra 5(7 votos)
#47 por armandomendoza
6 ago 2015, 00:37

#16 #16 melisa dijo: #6 @roys24 El derecho a expresar una opinión termina donde empieza el derecho de los demás a que no los insulten. No veo nada de anormal en que dos personas se amen y si me parece motivo de adulación.@melisa Anormal significa que no es normal, y normal significa que ocurre con mayor frecuencia, a ver si aprendéis que normal no significa ni bueno ni malo, por consecuencia, anormal tampoco. Lo normal es no saber el significado de normal, es decir, soy anormal, como los gays.

A favor En contra 5(13 votos)
#7 por miskariel
5 ago 2015, 22:51

Ok... la imagen de Jane y la Tarzan tenía tanto potencial... una pena la edición tan chafa.

A favor En contra 4(10 votos)
#48 por spider8itch
6 ago 2015, 00:41

#29 #29 zarzaca dijo: pues lo veo mal la verdad no estoy en contra de las parejas homosexuales pero geneticamente y por naturaleza las parejas son heterosexuales las parejas que se tienen que mostrar a los niños tienen que ser hetero que despues se desarrollen y elijan una cosa u otra ya es su eleccion@zarzaca En realidad veo mal que le muestres a un niño lo que tiene que hacer, no hay que decirle a un niño que ame a alguien de su mismo sexo ni del sexo opuesto, solo hay que enseñarle a amar y respetar a todos y no discriminar a nadie por ninguna razón.
Solo déjale crecer, que elija como vestir, que amar, como ser, si le dices que hay que ser hetero eso solo le traerá problemas en la vida en caso de que esa no sea su orientación.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por vizzenzzo
5 ago 2015, 22:49

El que hizo esto, debió tener mucho morbo.
La primera imagen es un poco sospechoso. Como si aparte de el abrazo algo pasa allí abajo y en la sexta imagen ya sabemos lo que va a pasar luego con esos dos tios xD.

A favor En contra 3(17 votos)
#33 por starckgingerbuck
5 ago 2015, 23:27

#32 #32 oveja_negra dijo: Básicamente le han cortado el pelo a las chicas y alargado el pelo a los chicos
...
¿vaaaale, supongo que un peinado te cambia el sexo?
@oveja_negra Si te fijas en Tarzan, los brazos son más delgados y la cara es más femenina

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por jonsnowisabastard
5 ago 2015, 23:00

#6 #6 roys24 dijo: Que desde muy temprano los niños se pervertirían, aprendiendo a adular la anormalidad como normalidad, yendo en contra de su naturaleza al ser creados a imagen y semejanza de Dios.

Sí, soy cristiano ortodoxo, y esta es mi opinión, si queréis darme negativos lo podéis hacer, pero tengo tanto derecho a decirla como vosotros.
@roys24 Doc! Ha funcionado!

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por mrpizza
5 ago 2015, 23:15

#6 #6 roys24 dijo: Que desde muy temprano los niños se pervertirían, aprendiendo a adular la anormalidad como normalidad, yendo en contra de su naturaleza al ser creados a imagen y semejanza de Dios.

Sí, soy cristiano ortodoxo, y esta es mi opinión, si queréis darme negativos lo podéis hacer, pero tengo tanto derecho a decirla como vosotros.
@roys24 Dios no existe. Aunque de verdad, es imposible no reirse con tu comentario jajaja. Debes ser un troll, esos comentarios suelen ser tipicos de alguien que los escribe para que todos nos riamos. Nadie piensa tan estupidamente a estas alturas de la sociedad @roys24 Usted señor, es un COMPLETO IDIOTA. Ya hable de la libertad de expresion en otro lado y no, no tienes razon desde ninguna perspectiva.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#35 por jcdp95
5 ago 2015, 23:34

Que en esas imágenes hay muchos gays y muy pocas lesbianas. Estaría mejor un 50/50, ¿no? Por el bien de la igualdad, quiero decir.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por imanol_17
5 ago 2015, 23:36

#6 #6 roys24 dijo: Que desde muy temprano los niños se pervertirían, aprendiendo a adular la anormalidad como normalidad, yendo en contra de su naturaleza al ser creados a imagen y semejanza de Dios.

Sí, soy cristiano ortodoxo, y esta es mi opinión, si queréis darme negativos lo podéis hacer, pero tengo tanto derecho a decirla como vosotros.
@roys24 ¡Eh! ¿Quieres que te diga un secreto? Ese Dios al que adoráis tanto, ¡No existe! Shhh!!!

A favor En contra 2(8 votos)
#46 por garurumon50
6 ago 2015, 00:34

Seguramente que los colgarían en la plaza del pueblo, teniendo en cuenta las épocas en las que se ambientan estas películas... lo cual es una puñeta, la verdad.

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por josstia
6 ago 2015, 00:56

Por mi, que se metan su homosexualidad por el culo. Muchas gracias.

A favor En contra 2(8 votos)
#56 por pe_dr010
6 ago 2015, 02:04

Leyendo los comentarios me doy cuenta de que la gente no se ha vuelta más tolerante, mas bien enfocaron su intolerancia para defender la misma tolerancia, aquí se defienden a los homosexuales y sus derechos, lo cual es genial, pero lo hacen de la forma equivocada, ósea, aquí todas las personas religiosas son tachados fantásticos y todos los que no les gusto la idea son homofóbicos.
Recuerden que la intolerancia se tiene que combatir con la tolerancia, no con mas intolerancia.

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por conanelravnos
6 ago 2015, 06:35

1_ Tarzana si que es fea pobrecilla.
2_ A los que andan hablando de niños y la homosexualidad, y lo que ven o lo que saben a que edad y blah blah blah. Si los niños fueran capaces de discernir su identidad sexual desde niños, no habría razón moral o ética en impedir que un adulto ande follando con niños. La razón por lo que este acto es aberrante, es precisamente, que la identidad sexual de los niños no esta definida, no hasta que alcanzan ciertas etapas de sus vidas. por lo que, salvo un experto diga lo contrario, un niño nunca debe de ser impulsado a aceptar un genero contrario al biológico hasta haber alcanzado la madurez necesaria. porque si salir del closet es traumatico, imagínense darse cuenta que al final uno no era gay, o lesbiana, lo traumatico que puede ser.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por julitokun
6 ago 2015, 15:55

#6 #6 roys24 dijo: Que desde muy temprano los niños se pervertirían, aprendiendo a adular la anormalidad como normalidad, yendo en contra de su naturaleza al ser creados a imagen y semejanza de Dios.

Sí, soy cristiano ortodoxo, y esta es mi opinión, si queréis darme negativos lo podéis hacer, pero tengo tanto derecho a decirla como vosotros.
@roys24 Pues para no ser homosexual te están F O L L A N D O... a negativos.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por eltiolocodelbate
5 ago 2015, 22:51

¿Nada?

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por kaizen124
5 ago 2015, 22:54

No me imagino el de tarzan, Introduzca cara pervertida aquí >>

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por lawlietrr94
5 ago 2015, 23:18

¿Que pasaría? seguirían recibiendo negativos...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por starckgingerbuck
5 ago 2015, 23:22

#6 #6 roys24 dijo: Que desde muy temprano los niños se pervertirían, aprendiendo a adular la anormalidad como normalidad, yendo en contra de su naturaleza al ser creados a imagen y semejanza de Dios.

Sí, soy cristiano ortodoxo, y esta es mi opinión, si queréis darme negativos lo podéis hacer, pero tengo tanto derecho a decirla como vosotros.
@roys24 En que momento dice Dios que la homosexualidad está mal? dime el pasaje en concreto de la biblia ortodoxa (tengo una en casa), o del evanjelio, o de lo que te de la gana. Ya te aviso, de que en ningún momento dice que es algo no natural. Si somos creados a semejanza de Dios, eso significa que si la homosxualidad existe entre los humanos, es porque nos parecemos a Dios. Seguramente a ti te parecerá más normal y natural que una paloma deje preñada una virgen.

PD. te recomiendo que estudies un pelin de historia de la homosexualidad, porque es algo que está presente en muchas culturas del pasado y presente, y en el pasado no se veía como algo negativo.
http://iesjmbza.educa.aragon.es/Documentos/Cultura%20Norteamericana%20cap%205%20y%206.pdf

3
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por misantropo_misofilico
5 ago 2015, 23:51

#6 #6 roys24 dijo: Que desde muy temprano los niños se pervertirían, aprendiendo a adular la anormalidad como normalidad, yendo en contra de su naturaleza al ser creados a imagen y semejanza de Dios.

Sí, soy cristiano ortodoxo, y esta es mi opinión, si queréis darme negativos lo podéis hacer, pero tengo tanto derecho a decirla como vosotros.
@roys24 Utilizo mi derecho a dar mi opinión para decir que tu dios es una mentira para gente imbécil como tú.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#44 por unicornioconmostacho
6 ago 2015, 00:11

Yaoi ( ͜ʖ )

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por cosmefulanote2
6 ago 2015, 01:45

#37 #37 superpollastre dijo: #6 curioso... hay decenas de especies con homosexualidad... solo una con homofobia... y aun así crees que los anormales son los homosexuales? @superpollastre tambien hay muchas especies que practican pedofilia, incesto, necrofilia y coprofagia, ahora hagamos legales esas cosas tambien

1
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por cosmefulanote2
6 ago 2015, 01:47

Algo asi no es posible porque la sociedad no esta completamente preparada para algo asi, el tema de la homosexualidad sigue causando mucha discucion como para que se de un salto asi

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por dreikandersen
6 ago 2015, 02:38

#6 #6 roys24 dijo: Que desde muy temprano los niños se pervertirían, aprendiendo a adular la anormalidad como normalidad, yendo en contra de su naturaleza al ser creados a imagen y semejanza de Dios.

Sí, soy cristiano ortodoxo, y esta es mi opinión, si queréis darme negativos lo podéis hacer, pero tengo tanto derecho a decirla como vosotros.
roys24 Disfruta de ellos, disfruta, quizas "Dios" cuando te hizo lenfalto ponerte algo de esencia de pinguino o delfín, asi habrias podido no ser tan anormal o eso o no tienes asumido que te gusta la carne en barra.

PD: el cartel una mierda, harto de y si fuesesn...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por dreikandersen
6 ago 2015, 02:52

Dudo que a Bello le gustase la idea, llamadme loco pero que te den amor por donde no brilla el sol por una aberración mágica de 2,50 y con fuerza sobrehumana y miembros desproporcionados no sea una muy buena idea, aunque ¿quien sabe? Quizás le guste, si no muere desangrado xD

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por zurd0
6 ago 2015, 03:52

¿Alguien honesto y no grosero podria explicarme por que lo llenan de negativos a los carteles de Disney?....siempre

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por constantine1000
6 ago 2015, 07:42

estos carteles son los que tienen los debates mas interesante XD, a mi la verdad me importa un comino, pero siendo sincero, actualmente utilizan a la homosexualidad como moda mas que para dar un mensaje de tolerancia, como en steven universe y korra solo lo hicieron o lo insinuaron para atraer audiencia nada mas y ahora los escritores lo hacen para hacer a los personajes mas "interesante"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por rohim
6 ago 2015, 09:28

#29 #29 zarzaca dijo: pues lo veo mal la verdad no estoy en contra de las parejas homosexuales pero geneticamente y por naturaleza las parejas son heterosexuales las parejas que se tienen que mostrar a los niños tienen que ser hetero que despues se desarrollen y elijan una cosa u otra ya es su eleccion@zarzaca mucha idea del tema no tienes, pero un gay o un hetero no elige su sexualidad, no llega un momento que dices venga voy elegir y a partir de ahora solo me gusta lo que elija, así que lo siento pero ser gay es algo natural, miles y miles de especies en el mundo animal tienen comportamientos homosexuales así que lo siento pero si es genético. Así que vuelve a tu caverna homofobo que estamos en el siglo 21.

#6 #6 roys24 dijo: Que desde muy temprano los niños se pervertirían, aprendiendo a adular la anormalidad como normalidad, yendo en contra de su naturaleza al ser creados a imagen y semejanza de Dios.

Sí, soy cristiano ortodoxo, y esta es mi opinión, si queréis darme negativos lo podéis hacer, pero tengo tanto derecho a decirla como vosotros.
@roys24 Anormalidad es que en el siglo 21 sigan existiendo creyentes religiosos que tergiversen sus escrituras sagradas para atacar a los homosexuales, cuando en tus libros sagrados nunca pone nada sobre la homosexualidad. Y el negativo no es por ser religioso sino por decir subnormalidades propias de siglos pasados.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por tochoblancho
6 ago 2015, 09:58

"Tarzana" esta fea pero mientras este en topless melafo

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por lesbiangirl
6 ago 2015, 11:02

Woow tantos negativos

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por zimon404
6 ago 2015, 16:28

#27 #27 FalsaTortuga dijo: #4 @esleviosa Bueno no es disney, pero Paranorman, una película bien acogida por el público infantil hizo una referencia a la homosexualidad al final.
Como entrenar a tu dragón 2, de Dreamworks hizo una muy ligera y sutil referencia que podría interpretarse así (un trabajador lo admite).
Frozen, esta sí es de Disney, hay quién dice que contiene subtexto relacionado.
Y programas de televisión como la leyenda de Korra, Hora de Aventuras y Steven Universe empiezan a tenerlos, aunque de una forma un poco ambigua.
El caso es que creo que se va avanzando y puede que ya no es cuestión de "si..." sino de "cuando...".
@FalsaTortuga por ejemplo en steven universe rubi y zafiro

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por misantropo_misofilico
8 ago 2015, 05:55

#100 #100 san3005 dijo: Estaba poco enfermo el que hizo estas imágenes, la homosexualidad es algo de tipo vicioso, quien no quiera admitirlo que no lo haga pero no es algo normal, ni el público lo acoge ni lo hará.
Si cada vez hay más gente y es todo por moda, no se le puede dar a un niño esta imagen como precedente. La gran mayoría son unos viciosos y si de verdad os gusta ser homosexuales no cambieis al mes, porque luego bien que cambiáis vuestra imagen y las lesbianas parecen tíos y los gays tías, eso es ser homosexual? Realmente te está gustando un chaval en cuerpo de chica y una chavala en cuerpo de chico, puro vicio y modernismo con tal de sentirse diferente. Punto.
@san3005 Espero que mueras pronto. Eres un defecto social.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por misantropo_misofilico
8 ago 2015, 21:07

#107 #107 martinsevenking dijo: #106 @misantropo_misofilico LOOOL, sabes que acabas de quedar como un dictador no?? a ti no te enseñaron lo que era libertad de expresion y opinion verdad?? hablas de educacion cuando ni siquiera respetas las opiniones de los demas, empiezo a pensar que o eres un troll hater de los gordos o eres un paleto profundo.@martinsevenking Claro, libertad de expresión para decir que las prácticas sexuales de unos son correctas y pueden ser públicas y las otras deben ser ocultadas para que los niños no las vean, porque no es normal o no está bien. ¿Dictador? No te estoy matando por estar equivocado, ni torturando para que aprendas, ni metiéndote verdades a golpes. Sólo te comunico lo innegablemente equivocado que estás, sin dejar de respetar tu derecho a seguir estando equivocado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por misantropo_misofilico
8 ago 2015, 23:53

Agradézcole a la vida no ser tu profesor de lengua. No te entiendo una puta mierda, dices una cosa y luego la cambias, te cito textualmente y niegas tus propias palabras, y luego enloqueces y escribes todo el mayúsculas. Bueno no sé, lo que sea que pienses, sigue pensándolo. ¡Renuncio!

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por hamphield
14 ago 2015, 17:25

#128 #128 misantropo_misofilico dijo: #127 @hamphield Espero que algún día lo entiendas, porque es la verdad. Saludos."verdad"... jajajajaja...
que dije?... estos ridículos posmodernistas se creen dueños de la verdad...

mocoso... vive un poco más para hablarme de la "verdad"... usted todavía es un retoño...
madure... luego hable...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por tuttugo
5 ago 2015, 22:50

Anda un cartel sobre Disney, cuánto menos inesperado

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!