¡Cuánta razón! / SI TE GUSTA DAR
Arriba
Nuevo post
00:00
o
75
Enviado por jhonnypapayone el 31 jul 2015, 02:27

SI TE GUSTA DAR


Internet,feminismo mal entendido,feminazi,tirar,estiercol,lanzar,recibir,suciedad,porquería,queja

Fuente: http://Captura de Twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Haciendo caja con el feminismo Enlace a Lo que nunca se vio en la película Enlace a La queja debería ir en otra dirección...

Vídeo relacionado:

Enlace a Algo muy malo está pasando con Telegram
destacado
#3 por chrisantropo
1 ago 2015, 17:32

#2 #2 jowjowy dijo: Veo más comentarios de gente hablando de feminazis que feminazis en sí.@jowjowy Pues claro, es que tendríamos un problema grave si las hembristas feminazis fueran mayoría en el mundo, igual que si los machistas fueran mayoría.

2
A favor En contra 165(195 votos)
destacado
#15 por jonsnowisabastard
1 ago 2015, 18:15

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nombredeusuariobastantelargo Tus antepasados eran españoles. Tienes sangre española. Te j*des :D

1
A favor En contra 91(109 votos)
destacado
#5 por rafa939393
1 ago 2015, 17:37

"Mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda"

-Internet-

1
A favor En contra 73(77 votos)
destacado
#1 por javiagui
1 ago 2015, 17:21

Hablando de mierda.

1
A favor En contra 69(83 votos)
#21 por jonsnowisabastard
1 ago 2015, 18:28

#4 #4 dieguchi dijo: El premio a la gilipollez del día es para...
os creéis que todas las personas feministas son iguales y nos metéis a todos en la misma caja.
@dieguchi Las feminazis no son feministas, aunque ellas crean que si. La gente insulta a las feminiazs; y entre esa gente muchos son feministas. He dicho.

A favor En contra 19(33 votos)
#31 por MuffinaCa
1 ago 2015, 20:53

Nunca he visto ni un solo cartel/publicacion misandriste en memondo.
Tampoco feminista, de hecho....

Pero si muchos atacando a las supuestas "feminazis" (por supuesto es comparable exigir que se le trate mejor a una que matar y torturar a millones de personas)

1
A favor En contra 19(37 votos)
#10 por megamichaelmyersman
1 ago 2015, 17:53

Lo curioso es que el personaje del cartel se parece sospechosamente a Anita Sarkeesian.

A favor En contra 13(15 votos)
#25 por oso_grolar
1 ago 2015, 18:48

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nombredeusuariobastantelargo Ni a nosotros nos afecta la opinión de lo que parece ser un racista :)

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por raka
1 ago 2015, 17:37

Lo del Titulo ¿Es acaso una especie de metáfora sexual?

1
A favor En contra 7(17 votos)
#26 por rondador_nocturno
1 ago 2015, 19:13

Si desde el principio se hubiera atacado a quienes (sin ser feministas realmente ya que promueven mas una revancha sexual que igualdad) hablan como si los hombres se levantasen de la cama ya pensando "A ver a que mujer violo y maltrato hoy" con la misma contundencia que hacemos todo el mundo mínimamente concienciado con la igualdad al machista que dice gilipolleces, quizás esta discusión y ciertas confusiones de qué es (y no es) el feminismo no la tendríamos ahora ...

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por jonsnowisabastard
1 ago 2015, 18:41

#22 #22 ookamiden dijo: #9 @nombredeusuariobastantelargo Hoy te veo por todas partes, el xenófobo de página. Que pesadito eres, ¿Por qué odias a los españoles? Tenemos todos la misma sangre española y latinoamericana, casi todos tenemos antepasados de uno u otro lugar aunque seamos mejicanos, argentinos, paraguayos, chilenos, bolivianos, colombianos, españoles, panameños, costaricenses, etc. Para ya por favor.@chariart No pierdas el tiempo, ya he conocido a varios de estos ''trolls'' en persona y son todos unos niños de 10 años que en la vida real no tienen valor ni para mirarte mal. Son bastante pateticos.

A favor En contra 7(7 votos)
#70 por bruno053
31 jul 2016, 18:27

#5 #5 rafa939393 dijo: "Mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda"

-Internet-
@rafa939393
mie+rda todo un comentario destacado opacado por el censurador de memondo

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por ookamiden
1 ago 2015, 18:39

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nombredeusuariobastantelargo Hoy te veo por todas partes, el xenófobo de página. Que pesadito eres, ¿Por qué odias a los españoles? Tenemos todos la misma sangre española y latinoamericana, casi todos tenemos antepasados de uno u otro lugar aunque seamos mejicanos, argentinos, paraguayos, chilenos, bolivianos, colombianos, españoles, panameños, costaricenses, etc. Para ya por favor.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#20 por oveja_negra
1 ago 2015, 18:27

#18 #18 oveja_negra dijo: ¿Entonces suponemos que la opinión de esta quien sea es mierda o que la postea para molestar?@oveja_negra Es que, viviendo de una cuenta que se llama "antifemcómics" me hace pensar que en lugar que aunque en la etiqueta ponga feminismo mal entendido, el que lo hizo por primera vez no estaba pensando en el feminismo mal entendido, sino en el feminismo en general

A favor En contra 6(10 votos)
#51 por 3rmitang3
3 ago 2015, 00:18

#50 #50 gonzanos4 dijo: #49 @dansuemlooizgrim no dije que fueras feminista solo que repites las mismas mentiras que ellas dicen. "Machismo:Actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer." como un machista harían un chiste o pondría al hombre en una situación de desventaja? no uses un termino sino sabes lo que significa, esa es parte básica de todas las estupideces feministas y es acusar de machismo a todo sin ver que en realidad no lo es. Ejem en una sociedad machista no podría haber mujeres en el poder como presidentas ni dueñas de empresas. Antes de responderme mira los vídeos que te recomendé y si no eres una persona cerrada cambiara completamente tu opinión sobre el tema del feminismo y el machismo.Estás siendo extremista. Si un país es machista, pues ninguna mujer debe votar ahí, o tener buenos trabajos... ¿Es en serio? En EE.UU. hay mucho racismo, hace unos días un policía (cabe decirlo, blanco) ha matado un conductor negro solo, según él, porque aquel estaba en riesgo y no obedecía sus órdenes; pero el vídeo no demuestra eso. ¿Cómo va a haber racismo en USA si su presidente es negro (mulato, de hecho, pero es asunto es ese)? Hay otros casos, como el de los policías que golpean un inmigrante desarmado, hace como 2 meses. ¿Vas a decir que son hechos aislado o qué? Se puede ser un poco machista, o convivir con machistas sin serlo, estimado.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por megavicciado
1 ago 2015, 20:24

#2 #2 jowjowy dijo: Veo más comentarios de gente hablando de feminazis que feminazis en sí.@jowjowy Te habrán comido a negativos pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Y QUIERO QUE SEPAS QUE UNO DE ESOS POSITIVOS MINORITARIOS QUE TIENES ES MÍO.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por jonsnowisabastard
1 ago 2015, 18:39

#13 #13 mr_linkerdwitt dijo: #9 @nombredeusuariobastantelargo Hombre, ¿Cuál es tu punto? Enserio. @mr_linkerdwitt Pues su punto es basicamente que tiene 12-13 años y como en la vida real es un don nadie intenta sentirse alguien imitando a su idolo mexivergas. Es una nueva evolucion de niño rata, y al igual que con estos es mejor no prestarles atencion hasta que se aburran solitos.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por alvarotheobserver
2 ago 2015, 00:45

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nombredeusuariobastantelargo No se si serás el mismo que hace un tiempo insultaba también a los españoles sin sentido. ¿No será al final que, teniéndonos todo el día en tu (vacía) mente, realmente nos envidias o algo por el estilo? No se, es lo que me encaja con tanto odio inexplicado.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por jcdp95
1 ago 2015, 17:40

Bueeeenooooo.... Aquí llega la tormenta de mierda.

Para los que no sepan de lo que va el asunto. Se refiere a un grupo de feministas de Internet, cuyas opiniones suelen ser medias verdades, y cuando reciben críticas legítimas, las ponen en el mismo saco que la gente que las acosa.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por mr_linkerdwitt
1 ago 2015, 18:01

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nombredeusuariobastantelargo Hombre, ¿Cuál es tu punto? Enserio.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por oveja_negra
1 ago 2015, 18:26

¿Entonces suponemos que la opinión de esta quien sea es mierda o que la postea para molestar?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por jowjowy
23 ago 2015, 20:54

#3 #3 chrisantropo dijo: #2 @jowjowy Pues claro, es que tendríamos un problema grave si las hembristas feminazis fueran mayoría en el mundo, igual que si los machistas fueran mayoría.@chrisantropo Mira aprovechare para dar un dato interesante, alucino con la cantidad de positivos que reciben ciertos comentarios que lo único que reflejan es la ignorancia de la gente.
El feminismo no es igual a machismo. El termino correcto se denomina hembrismo. El feminismo es una corriente IGUALITARIA.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#14 por r0d0t0
1 ago 2015, 18:13

Si mierda comentas, mierda recibes de respuesta, lo propio si comentas algo inteligente ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por 3rmitang3
2 ago 2015, 23:59

#48 #48 gonzanos4 dijo: #46 @dansuemlooizgrim hay que confiar en tu palabra? raro porque como te e sugerido que hagas la Sr Sommers a desmentido todos los argumentos feministas actuales, en el mundo hay desigualdad pero el feminismo moderno no busca erradicarla sino que usa esa desigualdad para conseguir beneficios a las mujeres (estacionamientos, asientos de en metros o incluso toque de queda para los hombres). Y ese vídeo demuestra que si estas siendo paranoica, ya que la misma forma en que se sexualisa o hace chistes de mujeres se hace de igual manera con los hombres en esos paises así que el machismo no es valido, sino una sexismo que perjudica a ambos por igual, y si los perjudica a los dos no puede ser machismo. Repito ve los vídeos de Sommers y los de Jazmin Lane, desarman el feminismo.@gonzanos4 Disculpa, pero en ninguna parte estoy hablando de feminismo, ni he dicho que lo soy. Yo estoy hablando de machismo. Yo vivo en uno "de esos países", y el hecho de que se hagan chistes sexistas sobre ambos géneros expresa machismo; no lo anula. El machismo perjudica a ambos géneros, de hecho: el quit es que la mujer es/debe ser inferior; y el hombre, fuerte, superior. Un concepto exige al otro, ¿no te das cuenta? El machismo afecta a hombres y mujeres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por reload
1 ago 2015, 22:11

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nombredeusuariobastantelargo El racismo se cura viajando, inútil.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por jonsnowisabastard
3 ago 2015, 11:19

#57 #57 emmanuel137 dijo: #15 @jonsnowisabastard viejo existen muchos latinos que nunca se mezclaron con españoles, siguen siendo raza pura, en mi caso creo que desciendo de vikingos y tepehuanos pues herede una jodida barba con partes rojizas y mi piel se pigmento bastante, lo del insulto se debe a que por aca se cree que los españoles no se bañan seguido por lo que apestan.
si consideramos que algunos españoles piensan que les hacian un favor a los nativos esclavizandolos pues les daban "algo de cultura" pienso que merecián esas bromas inofensivas
@emmanuel137 Por cuatro imbeciles nos tienen que amargar la existencia? Si, digo amargar la existencia, porque ya no hay un rincon en internet al que pueda entrar sin que alguien me insulte a mi, a mi familia y a mis amigos, porque hace siglos unos españoles les colonizaran. Y ademas encuentro cosas mil veces mas ofensivas que esas. Te reto a entrar a cualquier video de cualquier tragedia que haya sucedido en españa, para que tu mismo veas como unos bastardos se rien e insultan a sabiendas de que los familiares de las victimas pueden leerlo. Y si crees que nosotros empezamos, que nosotros somos los racistas, te reto a que vengas aqui y tu mismo compruebes lo contrario. He conocido a decenas de latinos aqui y ninguno ha tenido jamas ningun problema; se les trata como a cualquiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por 3rmitang3
2 ago 2015, 22:54

#38 #38 gonzanos4 dijo: #35 @dansuemlooizgrim repites las mismas mentiras que dicen todas las feministas, es lo mismo que hacían los Nazis para que el pueblo se pusiera en contra de los judíos (¿se preguntan de donde viene el termino feminazi?). PD: La penalización del aborto no es machismo, ¿Acaso a los hombres se les permite abortar? Eso esta mas vinculado a los grupos pro-vida. Te recomiendo que leas o mires los vídeos de Christina Hoff Sommers que demuestra como el feminismo actual es absurdo y solo propaga misandria y mentiras. Y el patriarcado es una mentira.@gonzanos4 Solo voy a dejar este link: https://*******/_DsNjsScg5o, y si puedes argumentar que en todos los países donde el aborto es ilegal NO pasan esas cosas o no tienen contextos similares, entonces sí, es solo asunto pro-vida y yo soy una paranoica. Y te recuerdo que somos más de 7 mil millones de personas; que en tu pedazo de mundo no haya desigualdad, no significa que no exista. Por cierto, solo has dicho que lo que digo son mentiras; pero no das pruebas, ni argumentas tu postura, ¿debemos confiar en tu palabra?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por 3rmitang3
2 ago 2015, 23:46

#46 #46 3rmitang3 dijo: #38 @gonzanos4 Solo voy a dejar este link: https://*******/_DsNjsScg5o, y si puedes argumentar que en todos los países donde el aborto es ilegal NO pasan esas cosas o no tienen contextos similares, entonces sí, es solo asunto pro-vida y yo soy una paranoica. Y te recuerdo que somos más de 7 mil millones de personas; que en tu pedazo de mundo no haya desigualdad, no significa que no exista. Por cierto, solo has dicho que lo que digo son mentiras; pero no das pruebas, ni argumentas tu postura, ¿debemos confiar en tu palabra?Primera vez que me censuran un link de youtube, como si fuera una página prohibida... Los asteriscos dicen youtube, si a alguien le interesa.
#42 #42 yonkou97 dijo: #35 no entiendo como puedes tener tantos negativos. Para mi el problema es que el machismo se piensa que solo está en los hombres y realmente, aunqué en diferentes grados, tenemos algo de machistas ya que la sociedad en que vivimos es machista (en el cual además tanto hombres como mujeres se aprovechan, no creais que no perjudica también al hombre y "favorece" a la mujer en algunos aspectos el machismo) (pongo "favorece" entre comillas ya que realmente el machismo no favorece en general pese que haya gente que se aproveche de ella, porqué luego, ellos también pueden salir perjudicados por el machismo)Por la misma posición de poder, pues. Acusar a algo/alguien malo de ser malo o negativo crea coraje, casi nadie quiere reconocer que es corrupto, aprovechado, ladrón, etc., aunque lo sea. En 2° lugar, como dije, creo que se piensa en extremos cuando se habla de estos temas: machistas son los que violan, hacen ablación en África, la burka, el matrimonio forzado; pero ¿cambiadores de bebés? ¿Aborto? ¿De qué está hablando? ¿Cómo va a haber machismo en eso? O eres o no eres machista/racista/animalista/abusivo, etc. Pocos reconocen que sí se puede ser/tener un poco, aunque suene paradójico o imposible.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por 3rmitang3
3 ago 2015, 17:59

#55 #55 gonzanos4 dijo: #54 @dansuemlooizgrim Vivo precisamente en Latinoamerica, el acoso callejero se da en ambos casos (incluso se an echo experimentos que lo han comprobado), si fuese verdad lo que dices de que "les preguntan como iban vestidas" entonces ningún violador iría a la carcel cosa que se contradice con la cantidad de hombres que van a la carcel y resulta que eran inocentes, yo incluso conozco un caso de un vecino que estuvo en la carcel un año y despues de demostró que era inocente. Sigues cometiendo Ad consequentiam. Si un criminal no va a la cárcel (en este caso, un violador), no va a ser solo porque no sea culpable, puede ser porque tenga contactos, por corrupción, porque compró a los policías, porque las pruebas no son suficientes... Crees que todo es como tú dices, y si no lo es, entonces es falso. Lo más curioso es que me acusas de mente cerrada...
#56 #56 gonzanos4 dijo: #54 @dansuemlooizgrim Leyes contra el machismo? pues todas esas leyes que obligan a las empresas dar mas beneficios las mujeres (ahora dirás que es machismo darle un beneficio a una mujer, lo que en realidad es hembrismo, el cual algunas feministas niegan que exista) o que la violencia domestica solo es tomada en serio cuando es de hombre contra mujer. Lo ultimo que dices no tiene sentido, el racismo se esconde fácilmente y no es hasta que haga algo que lo demuestre lo reprenderán.Respecto a los beneficios, ¿no has pensado que hay muchas más madres solteras que en pareja? Los beneficios son para que trabaje mejor (con un hijo a cuestas todo es más difícil), no para atropellar a sus pares; pero si no señalas una ley en concreto no vamos a llegar a nada (que, por cierto, dependerá del contexto). Ah, y el machismo, como cualquier discriminación, sí se puede encubrir.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por vidaltidida
1 ago 2015, 17:57

#4 #4 dieguchi dijo: El premio a la gilipollez del día es para...
os creéis que todas las personas feministas son iguales y nos metéis a todos en la misma caja.
@dieguchi ningún escocés verdadero,es una falacia,y bueno es como los estereotipos,cuando una mayoría actua de cierta forma por ejemplo se lleva al encasillado a las demás

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por emmanuel137
3 ago 2015, 03:48

#35 #35 3rmitang3 dijo: #3 Los machistas SON la mayoría, y sigue siendo un problema mundial. Lo que pasa es que, en esta época de modernidad y reconocimiento de las minorías y derechos, cuando se habla de machista, uno generalmente piensa en un hombre (como si no hubiera mujeres machistas) que, trogloditamente, mantiene e inferioriza a su mujer, cuando el machismo está en cosas más simples e impersonales, como por ejm., que no haya cambiadores de bebés en los baños para hombres, que las mujeres ganemos menos en general ("¿pero por qué eligen carreras no tan rentables?"), que muchas, al casarse, tengan que tomar el apellido de su esposo, o la penalización del aborto.@dansuemlooizgrim puras mentiras, se gana igual siendo mismo puesto, demuestrame lo contrario con talones del mismo puesto y fecha. de hecho las mujeres tienen edad de jubilación de 58 años y los hombres de 60... y eso es en todo el pais (México)
no he visto a ninguna feminista renegando y exigiendo jubilarse a la par, y es igual con todos los beneficios de las "SITUACIONES SIMPLES E IMPERSONALES" ceder el asiento, pagar la cuenta.
P.D. las feminazis odian a los hombres simplemente por haber nacido, no son aquellas que sanamente buscan igualdad.... (en mi ejemplo ellas estan mejor habra cientos donde a ellas les va mal)

2
A favor En contra 1(7 votos)
#36 por diegovhm_20
2 ago 2015, 17:10

#19 #19 1618033 dijo: #9 @nombredeusuariobastantelargo Complejo de inferioridad por venir de un país sin clase media y prácticamente tercermundista? Preocúpate más de mejorar lo tuyo y no te fijes tanto en los demás, que te llenas de rencor y se te ve el plumero de lejos.@1618033 Atacas xenofobia con más xenofobia...bravo, campeón. Eres tan imbécil como a quien insultas, hablando de complejo de superioridad.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por 3rmitang3
3 ago 2015, 18:26

#58 #58 emmanuel137 dijo: #35 @dansuemlooizgrim puras mentiras, se gana igual siendo mismo puesto, demuestrame lo contrario con talones del mismo puesto y fecha. de hecho las mujeres tienen edad de jubilación de 58 años y los hombres de 60... y eso es en todo el pais (México)
no he visto a ninguna feminista renegando y exigiendo jubilarse a la par, y es igual con todos los beneficios de las "SITUACIONES SIMPLES E IMPERSONALES" ceder el asiento, pagar la cuenta.
P.D. las feminazis odian a los hombres simplemente por haber nacido, no son aquellas que sanamente buscan igualdad.... (en mi ejemplo ellas estan mejor habra cientos donde a ellas les va mal)
@emmanuel137 Un problema común es que creen que brecha salarial solo se refiere a hombres y mujeres en un mismo trabajo; pero también es sobre el trabajo en sí, sea cual sea. "¿Tu trabajo no es rentable? Piña pues, para qué eliges una carrera que no rinde" ¿? https://www.youtube.com/watch?v=wSJhkSUC-10
Aquí hay un ejemplo comprobado de desigualdad salarial, mismo puesto y fecha (Caso American Hustle): http://www.lavanguardia.com/cine/20141215/54421433006/sony-leaks-trapos-sucios-hollywood-clooney.html Y, con todo respeto, México no es el mundo entero.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por tendenciaasesina
14 ago 2015, 14:49

#35 #35 3rmitang3 dijo: #3 Los machistas SON la mayoría, y sigue siendo un problema mundial. Lo que pasa es que, en esta época de modernidad y reconocimiento de las minorías y derechos, cuando se habla de machista, uno generalmente piensa en un hombre (como si no hubiera mujeres machistas) que, trogloditamente, mantiene e inferioriza a su mujer, cuando el machismo está en cosas más simples e impersonales, como por ejm., que no haya cambiadores de bebés en los baños para hombres, que las mujeres ganemos menos en general ("¿pero por qué eligen carreras no tan rentables?"), que muchas, al casarse, tengan que tomar el apellido de su esposo, o la penalización del aborto.@dansuemlooizgrim Tambien se nota en que tengas votos negativos porque hablas de realidades en una página cuyos usuarios son mayoritariamente hombres.

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por jowjowy
23 sep 2015, 21:22

#29 #29 megavicciado dijo: #2 @jowjowy Te habrán comido a negativos pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Y QUIERO QUE SEPAS QUE UNO DE ESOS POSITIVOS MINORITARIOS QUE TIENES ES MÍO. @megavicciado Jajajja Gracias megaviciado xd...Es que es eso, un 30% de cuantarazon es de feminazis, y ha mi de momento, ninguna mujer me ha menospreciado por ser un hombre, así que no se, hay cosas más importantes de las que hablar, creo yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por ehaskatu
2 ago 2015, 21:34

Está claro que las feminazis y los machistas son EXACTAMENTE LO MISMO, por eso hay los mismos casos de violaciones en ambos sexos, por eso a muchos hombres nos acosan por la calle chavalas salidas, por eso nos pagan menos a los hombres en muchos trabajos, por eso se hacen manifestaciones a favor de los derechos de los hombres...

En fin, que no hay que ser un iluminado para saber que vivimos en un sistema históricamente patriarcal.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por vidaltidida
2 ago 2015, 19:49

#35 #35 3rmitang3 dijo: #3 Los machistas SON la mayoría, y sigue siendo un problema mundial. Lo que pasa es que, en esta época de modernidad y reconocimiento de las minorías y derechos, cuando se habla de machista, uno generalmente piensa en un hombre (como si no hubiera mujeres machistas) que, trogloditamente, mantiene e inferioriza a su mujer, cuando el machismo está en cosas más simples e impersonales, como por ejm., que no haya cambiadores de bebés en los baños para hombres, que las mujeres ganemos menos en general ("¿pero por qué eligen carreras no tan rentables?"), que muchas, al casarse, tengan que tomar el apellido de su esposo, o la penalización del aborto.@dansuemlooizgrim En mi país(México),hay cambiadores en los baños de hombres....
Bueno no en todos,pero cuando hay,hay en los dos....

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por gonzanos4
2 ago 2015, 18:22

#35 #35 3rmitang3 dijo: #3 Los machistas SON la mayoría, y sigue siendo un problema mundial. Lo que pasa es que, en esta época de modernidad y reconocimiento de las minorías y derechos, cuando se habla de machista, uno generalmente piensa en un hombre (como si no hubiera mujeres machistas) que, trogloditamente, mantiene e inferioriza a su mujer, cuando el machismo está en cosas más simples e impersonales, como por ejm., que no haya cambiadores de bebés en los baños para hombres, que las mujeres ganemos menos en general ("¿pero por qué eligen carreras no tan rentables?"), que muchas, al casarse, tengan que tomar el apellido de su esposo, o la penalización del aborto.@dansuemlooizgrim repites las mismas mentiras que dicen todas las feministas, es lo mismo que hacían los Nazis para que el pueblo se pusiera en contra de los judíos (¿se preguntan de donde viene el termino feminazi?). PD: La penalización del aborto no es machismo, ¿Acaso a los hombres se les permite abortar? Eso esta mas vinculado a los grupos pro-vida. Te recomiendo que leas o mires los vídeos de Christina Hoff Sommers que demuestra como el feminismo actual es absurdo y solo propaga misandria y mentiras. Y el patriarcado es una mentira.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por disc0rdia
1 ago 2015, 17:40

Creo que hemos tenido esta discusión mucho tiempo, lo que muestra la imagen es el "hembrismo"
Aún que deberían calmarse, en las etiquetas aparece "feminismo mal entendido", no las están metiendo a todas en el mismo saco, feministas.

A favor En contra 1(9 votos)
#33 por armjx
2 ago 2015, 00:20

#17 #17 stocker_ dijo: JAJAJAJA, fantástico cartel. ''¡Misoginia!'' xDDD@stocker_ Miso=odiar Gine=mujer Misoginia=odiar a la mujer.
Por si no lo habías entendido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por 1618033
1 ago 2015, 18:27

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nombredeusuariobastantelargo Complejo de inferioridad por venir de un país sin clase media y prácticamente tercermundista? Preocúpate más de mejorar lo tuyo y no te fijes tanto en los demás, que te llenas de rencor y se te ve el plumero de lejos.

1
A favor En contra 1(21 votos)
#27 por zimon404
1 ago 2015, 19:43

#6 #6 raka dijo: Lo del Titulo ¿Es acaso una especie de metáfora sexual?@raka sep

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por 3rmitang3
1 ago 2016, 05:23

#69 #69 gonzanos4 dijo: #61 @3rmitang3 Que me dices de las cuotas de género? de los autobuses exclusivos? y de que los servicios de emergencia siempre prioriza una emergencia si es cometida contra una mujer? Todas esas cosas funcionan así porque así está en la ley. PD yo tambien vivo en sudamérica y todos esos casos son mínimos pero a las feministas les encantan exagerarse para simular una sociedad machista en donde hay que darles todo a ellas como compensación. Casos mínimos como los de las denuncias falsas pero cuando es un caso mínimo contra un hombre no importa, si es un caso mínimo contra una mujer todo explota.@gonzanos4 Las cuotas de género vienen por la paridad y esta no es una ley absoluta, consisten en sugerir (no imponer, no mandar, no chantajear) contratar a una mujer en ciertos sectores laborales dada la desigualdad, es cuestión de la empresa aceptar o no esa recomendación. Los buses exclusivos son por el constante acoso, no para cambiarnos las compresas mientras nos pintamos las uñas, campeón, y cuando se maneje mejor la educación sobre ello dejarán de existir. Y mejor no sigo porque no sabes el concepto de violencia de género, por eso te parece exagerado y lo mezclas con demandas laborales, sociales, psicológicas, judiciales, etc.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por wizzard2014
31 jul 2016, 22:54

#28 #28 cuchufleto54 dijo: Solo hay una cosa que me da más asco que una feminazi: DOS feminazis.@cuchufleto54 jjajajajaa Tome su LIKE buen Hombre :V

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por 3rmitang3
1 ago 2016, 23:10

#74 #74 gonzanos4 dijo: #73 @3rmitang3 Error, las cuotas de género exigen que se contrate mujeres aunque estas no estén capacitadas, al igual que ahora el colectivo transgénero quiere imponer una cuota de 10% de trabajadores trans, no es una sugerencia y aunque lo fuera de todas formas es discriminatoria. Pero como ya dije y queda claro cuando la discriminación les favorece no mueven ni un dedo. Lo de los buses es DISCRIMINACIÓN no intenten encontrarle una excusa estúpida a algo que es el nuevo apartheid. Los blancos usaban esa misma escusa para justificar el echo de que los negros tengan que usar su propio sistema de transporte. El concepto "violencia de género" es un invento para que las mujeres puedan pedir mejores tratos al gobierno con solo irles a llorar y decir un par de mentiras.#75 #75 gonzanos4 dijo: #73 @3rmitang3 Tu "violencia de género" no tiene ni un solo apoyo en hechos reales y de demostrar eso se han encargado ya muchas personas, personas que las feministas en intentado silenciar con cosas tan de niños como intentar bloquear cuentas o difamando. La verdad esta por todos lados pero UD prefieren creerse estos cuentos de "violencia de género" porque eso les da poder y es mas facil decir "Soy una victima, denme apoyo" antes que decir "soy una persona fuerte y puedo valerme por mi mismo"Solo voy a decirte una sola cosa y no voy a responderte más, no voy a explicarte el mundo: la primera vez que me manosearon fue a los 11 años y no, no estuve paseando en mini en un callejón oscuro, estaba en un bus en pleno día con mi hermano al lado. Fue un tipo asqueroso mucho mayor que yo y nadie dijo nada cuando lo reté. La última vez ha sido hace dos meses en un mercado en plena mañana, estaba comprando abarrotes y tampoco vestía coqueta. Entre esos dos episodios me han pasado muchas acciones similares (se llama acoso, por si quieres saber). ¿Cuántas veces te han manoseado chicas sinvergüenzas en la calle? Si quieres creer que lo he inventado es tu problema. La violencia de género existe, no me la han contado, la he vivido, y así como yo, muchas más.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por gonzanos4
31 jul 2016, 18:26

#61 #61 3rmitang3 dijo: #55 Sigues cometiendo Ad consequentiam. Si un criminal no va a la cárcel (en este caso, un violador), no va a ser solo porque no sea culpable, puede ser porque tenga contactos, por corrupción, porque compró a los policías, porque las pruebas no son suficientes... Crees que todo es como tú dices, y si no lo es, entonces es falso. Lo más curioso es que me acusas de mente cerrada...
#56 Respecto a los beneficios, ¿no has pensado que hay muchas más madres solteras que en pareja? Los beneficios son para que trabaje mejor (con un hijo a cuestas todo es más difícil), no para atropellar a sus pares; pero si no señalas una ley en concreto no vamos a llegar a nada (que, por cierto, dependerá del contexto). Ah, y el machismo, como cualquier discriminación, sí se puede encubrir.
@3rmitang3 Que me dices de las cuotas de género? de los autobuses exclusivos? y de que los servicios de emergencia siempre prioriza una emergencia si es cometida contra una mujer? Todas esas cosas funcionan así porque así está en la ley. PD yo tambien vivo en sudamérica y todos esos casos son mínimos pero a las feministas les encantan exagerarse para simular una sociedad machista en donde hay que darles todo a ellas como compensación. Casos mínimos como los de las denuncias falsas pero cuando es un caso mínimo contra un hombre no importa, si es un caso mínimo contra una mujer todo explota.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por snappul
31 jul 2016, 10:12

#66 #66 jowjowy dijo: #3 @chrisantropo Mira aprovechare para dar un dato interesante, alucino con la cantidad de positivos que reciben ciertos comentarios que lo único que reflejan es la ignorancia de la gente.
El feminismo no es igual a machismo. El termino correcto se denomina hembrismo. El feminismo es una corriente IGUALITARIA.
@jowjowy pues cambienle el nombre y todos felices

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por gonzanos4
1 ago 2016, 17:05

#73 #73 3rmitang3 dijo: #69 @gonzanos4 Las cuotas de género vienen por la paridad y esta no es una ley absoluta, consisten en sugerir (no imponer, no mandar, no chantajear) contratar a una mujer en ciertos sectores laborales dada la desigualdad, es cuestión de la empresa aceptar o no esa recomendación. Los buses exclusivos son por el constante acoso, no para cambiarnos las compresas mientras nos pintamos las uñas, campeón, y cuando se maneje mejor la educación sobre ello dejarán de existir. Y mejor no sigo porque no sabes el concepto de violencia de género, por eso te parece exagerado y lo mezclas con demandas laborales, sociales, psicológicas, judiciales, etc.@3rmitang3 Tu "violencia de género" no tiene ni un solo apoyo en hechos reales y de demostrar eso se han encargado ya muchas personas, personas que las feministas en intentado silenciar con cosas tan de niños como intentar bloquear cuentas o difamando. La verdad esta por todos lados pero UD prefieren creerse estos cuentos de "violencia de género" porque eso les da poder y es mas facil decir "Soy una victima, denme apoyo" antes que decir "soy una persona fuerte y puedo valerme por mi mismo"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por loscriajosyelfuturo
1 ago 2015, 17:56

#4 #4 dieguchi dijo: El premio a la gilipollez del día es para...
os creéis que todas las personas feministas son iguales y nos metéis a todos en la misma caja.
@dieguchi calla lila

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por TheFatman
3 ago 2015, 21:25

#35 #35 3rmitang3 dijo: #3 Los machistas SON la mayoría, y sigue siendo un problema mundial. Lo que pasa es que, en esta época de modernidad y reconocimiento de las minorías y derechos, cuando se habla de machista, uno generalmente piensa en un hombre (como si no hubiera mujeres machistas) que, trogloditamente, mantiene e inferioriza a su mujer, cuando el machismo está en cosas más simples e impersonales, como por ejm., que no haya cambiadores de bebés en los baños para hombres, que las mujeres ganemos menos en general ("¿pero por qué eligen carreras no tan rentables?"), que muchas, al casarse, tengan que tomar el apellido de su esposo, o la penalización del aborto.@dansuemlooizgrim Hay mujeres machistas. Mi abuela por ejemplo, no permite que los hombres recojan la mesa o hagan nada si hay una mujer cerca.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!