¡Cuánta razón! / POR COSAS COMO ÉSTA
Arriba
79
Enviado por Antonia el 29 jul 2015, 04:18

POR COSAS COMO ÉSTA


veterano,restaurante,recibo,pagar,invitar,regalar

Fuente: https://www.facebook.com/SabiasQueOfficial
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que la gente nunca pensó que tendría que explicarle a otro adulto Enlace a El plan no le salió como esperaba Enlace a Cosas de vecinos

Vídeo relacionado:

Enlace a Parece que se ha levantado una ligera brisa en Tailandia...
#51 por nihongorapyoyo
3 ago 2015, 01:08

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Por favor deja de ponerte likes a ti mismo XD

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por nihongorapyoyo
3 ago 2015, 01:12

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Lod los marines de elite del ejercito dicenganamos las batallas y no las guerras EEUU a dio de hoy nunca gano realmente la guerra ...No lo digo yo…. lo dice el General Charles C. Krulak... Toma copy paste que he hecho ahi no me lo he inventado .

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por nicopedreira
3 ago 2015, 01:43

La cara de felicidad del hombre es impagable

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por sircharlesbarkley
3 ago 2015, 02:07

#5 #5 ehaskatu dijo: #2 @sendoh Depende en qué guerra y bando. Pero entiendo lo que quieres decir.@ehaskatu depende que guerra y bando?? mi bisabuelo lucho por los franquistas, eso o le pegaban un tiro. se merece respeto o no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por jacker0110
3 ago 2015, 04:55

#36 #36 tenreiragalega dijo: #33 @sendoh claro, los nazis eran unas bellisimas personas! (...)@tenreiragalega Ni buenas ni malas personas, Solo personas siguiendo ordenes contra su voluntad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por tenreiragalega
3 ago 2015, 05:36

#56 #56 jacker0110 dijo: #36 @tenreiragalega Ni buenas ni malas personas, Solo personas siguiendo ordenes contra su voluntad
@jacker0110 eran robots no?

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por copalski
3 ago 2015, 07:10

Leyendo los comentarios concluyó que a los españoles les encanta besar culos norteamericanos (aparte de que se los besan al PP y al PSOE) les gusta ser siervos del imperio yanki

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por franstuka
3 ago 2015, 08:07

#17 #17 capitanhitsugaya dijo: #7 @ocelot232 y si yo fuera hitler tambien estarías hablando en aleman,pero eso es otra historia@cajondios vaya, no soy el unico que piensa eso, con los recursos que tenia hitler y como los desaprovechó en tonterias, como la ambicion que tenia con rusia, el no invadir terrestremente U.K, en fin...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por the_marioga
3 ago 2015, 09:09

#27 #27 nemesis_sudaka dijo: #7 @ocelot232 has visto muchas peliculas de hollywood, si los estadounidenses no hubieran entrado en la guerra igual la hubieran ganado los sovieticos, su lucha no fue contra el nazismo si no contra el imperio japones@nemesis_sudaka EEUU tambien fue importante, por ejemplo en cosas como el desembarco de normandia, si hubieran sido solo los sovieticos no creo que hubieran ganado, como mucho hubieran resistido hasta que hitler se cansara de intentar conquistarlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por joserc87
3 ago 2015, 09:50

#33 #33 sendoh dijo: Si los alemanes Hubiesen ganado la guerra, ellos habrían escrito la historia y creeriamos nos estarían enseñando sobre como Alemania salvó el mundo. Por eso los buenos siempre ganan las guerras, porque primero las ganan y luego se establece que son los buenos.
Creo que a veces hay una creencia generalizada de que quienes pelean en mi bando, lo hacen hombres de bien con familia que quieren luchar por la justicia, arriesgando sus vidas y dando todo de sí por su patria, mientras que los del otro bando son la Liga de la Maldad que busca ver arder el mundo. #2
@sendoh Si y no. Si, tienes razón en lo que dices, pero en ese caso concreto era casi casi como que todo el mundo contra Alemania y compañeros, así que se puede ser imparcial acerca de quien era el malo. Por otra parte, no siempre ganan los buenos. Si preguntas, mucha gente te diría que la guerra civil en España la ganaron los malos (yo no creo que hubiese malos y buenos en este caso, pero bueno).

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por maxaco
3 ago 2015, 09:59

Ninguna guerra se hace por ideales... engañaos

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por capitanhitsugaya
3 ago 2015, 11:41

#59 #59 franstuka dijo: #17 @cajondios vaya, no soy el unico que piensa eso, con los recursos que tenia hitler y como los desaprovechó en tonterias, como la ambicion que tenia con rusia, el no invadir terrestremente U.K, en fin...
@franstuka tampoco debió declarar la guerra a EE.UU cuando su aliado Japón lo hizo,ya que hasta ese momento los yankis se esaban manteniendo neutrales,asi que si quieres declararle la guerra primero acaba con su aliado Europeo,UK.En fin,muchos errores cometidos por demasiado ambicioso que le costaron la Victoria y la vida.(PD:Que piense de esta manera no significa que esté a favor de masacrar Judíos)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por tr0y
3 ago 2015, 11:54

alemania habria ganado la guerra si no se hubieran lanzado de cabeza a por los rusos, solo habria bastado con ocupar ucrania que es donde los rusos tenian todos los recursos. si les cortaban el suministro de comida, y combustibles Stalin se habria rendido porque no habrian podido superar el invierno

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por tr0y
3 ago 2015, 11:57

#29 #29 cody212st dijo: #5 @ehaskatu Yo solo digo que, LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS QUE GANAN@cody212st y la rescriben los que gobiernan, mira en España y la memoria historica

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por tr0y
3 ago 2015, 12:03

#9 #9 mrgalaxy4598 dijo: #7 @ocelot232 Si gente como esta no hubiera participado no habría guerra armada en primer lugar.@mrgalaxy4598 date un paseo por siria y convence al ISIS para que paren de luchar

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por seoulman
3 ago 2015, 13:04

#7 #7 ocelot232 dijo: #2 @sendoh si gente como esta no hubiera participado en la segunda guerra mundial ahora mismo estaríamos hablando aleman@ocelot232 Eso no es del todo cierto. Los soviéticos fueron los que pararon a los alemanes. Los gringos tenían su guerra en el Pacífico, con los japoneses y cuando desembarcaron en Normandía fue para empujar la pelota. Por supuesto que tuvieron su mérito, muchos murieron en Europa, pero el trabajo sucio lo hicieron los de la URSS.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por seoulman
3 ago 2015, 13:09

#28 #28 tenreiragalega dijo: #19 @gofres Corea del Norte ganó la guerra, Corea del Sur la perdió...@tenreiragalega Error. Corea del Norte y Corea del Sur se formaron tras el fin de la 2º Guerra Mundial. La Península de Corea era un colonia japonesa desde la segunda década del siglo XX y con la derrota de Japón fue dividida (como lo fue Alemania y Berlín) por el paralelo 38. La mitad norte quedó bajo protección china y soviética; y el sur bajo protección de los EEUU.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por seoulman
3 ago 2015, 13:14

#8 #8 paneke dijo: En Norteamérica está muy bien visto prestar servicios al país, y te consideran un héroe nacional si has servido en un guerra. Es decir, te veneran por invadir y conseguir petróleo para que sus cochazos de 5000 centímetros cúbicos sigan funcionando.

Ellos mismos se enorgullecen de ser los verdugos de muchas naciones . No todo el mundo lo comparte, pero una parte de la población si.
@paneke Entiendo lo que dices y en parte tienes razón. Por otra parte, los militares son unos "mandaos". Las guerras las organizan las corporaciones o los políticos por una serie de razones que nadie conoce. El soldado va a defender a "su país" como a él le han hecho saber, aunque sea una mentira. El soldado es víctima de su lealtad a su patria.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por xxxxxsonicxxxxx
3 ago 2015, 16:36

#55 #55 sircharlesbarkley dijo: #5 @ehaskatu depende que guerra y bando?? mi bisabuelo lucho por los franquistas, eso o le pegaban un tiro. se merece respeto o no?@sircharlesbarkley No se merece respeto por haber luchado con los franquistas, se merece el respeto que se merece todo el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por don_stracci
3 ago 2015, 18:42

#9 #9 mrgalaxy4598 dijo: #7 @ocelot232 Si gente como esta no hubiera participado no habría guerra armada en primer lugar.@mrgalaxy4598 Pero quizás estaríamos tanto tú como yo en un campo de concentración.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por txus_21
3 ago 2015, 18:45

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ ¿He dicho qué no aportó? No, he dicho que Estados Unidos no ganó la guerra. A ver si el que tiene que leer eres tú, aunque sólo sea bien mi comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por don_stracci
3 ago 2015, 18:56

#10 #10 paradoxman dijo: Oh, le ha pagado la comida a un puto asesino. Que tierno.@paradoxman Un asesino que salvó al mundo de un imperio mundial nazi donde se cometerían barbaridades contra la humanidad (incluido tú).
Antes de llamar asesino piensa que muchos soldados aliados se jugaron la vida (unos sobrevivieron y otros la perdieron) para evitar un imperio del terror así que personalmente creo que deberías mostrar respeto a quienes salvaron el culo a todo el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por rmanzana_roja
3 ago 2015, 18:57

se le nota la cara de felicidad

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por kl12joseph
4 ago 2015, 06:39

por guerras estupidas y sin sentido si todos se hubiesen negado a ir no se hubiese sufrido tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por jordanbz
4 ago 2015, 06:47

No se trata de que sean heroes o no, el simple hecho de arriesgar su vida para que el mundo no sea mas mierda merece respeto y reconocimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por gofres
4 ago 2015, 07:12

#28 #28 tenreiragalega dijo: #19 @gofres Corea del Norte ganó la guerra, Corea del Sur la perdió...@tenreiragalega En una guerra civil todos pierden.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por chavazot
4 ago 2015, 07:27

#7 #7 ocelot232 dijo: #2 @sendoh si gente como esta no hubiera participado en la segunda guerra mundial ahora mismo estaríamos hablando aleman@ocelot232 Ujum... soldado estado unidense, un mercenario que desquito su sueldo por los intereses del presidente en turno. No son héroes, ni siquiera para su pueblo por que lo que hacen no es por el bien de las masas.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por chavazot
4 ago 2015, 07:32

#67 #67 seoulman dijo: #7 @ocelot232 Eso no es del todo cierto. Los soviéticos fueron los que pararon a los alemanes. Los gringos tenían su guerra en el Pacífico, con los japoneses y cuando desembarcaron en Normandía fue para empujar la pelota. Por supuesto que tuvieron su mérito, muchos murieron en Europa, pero el trabajo sucio lo hicieron los de la URSS.@seoulman Exacto, pocos saben eso. Ahora con las peliculas muchos creen que el trabajo sucio lo hizo estados unidos pero casi todo el trabajo lo hizo la urss. USA participo, pero mucho menos y fue menos decisivo. Si comparamos el Dia D contra la batalla de Stanlingrado, el dia D es una batalla común.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por deny
4 ago 2015, 08:26

esta tan agradecido el veterano que se ha dejado un trozo de arroz en los morros para luego.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por franstuka
4 ago 2015, 15:13

#63 #63 capitanhitsugaya dijo: #59 @franstuka tampoco debió declarar la guerra a EE.UU cuando su aliado Japón lo hizo,ya que hasta ese momento los yankis se esaban manteniendo neutrales,asi que si quieres declararle la guerra primero acaba con su aliado Europeo,UK.En fin,muchos errores cometidos por demasiado ambicioso que le costaron la Victoria y la vida.(PD:Que piense de esta manera no significa que esté a favor de masacrar Judíos)@cajondios El problema tambien vino en que japon le dio por atacar sin ningun motivo a EEUU, y claro, alemania como aliada de japón, necesariamente tenia que unirse a la guerra, hubo un fallo bastante importante de comunicación, o que simplemente estaban cegados por la victoria sobre rusia llegando invierno del 41, y pensaban que antes de final de año habrían capturado muscú, y probocado la rendicion de rusia, quedandoles un escenario bastante favorable. Pero... , creo que deberian ver visto el tamaño de rusia un poco antes, y saber un poco mas de historia EJEMM Napoleon.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por seoulman
4 ago 2015, 15:51

#81 #81 franstuka dijo: #63 @cajondios El problema tambien vino en que japon le dio por atacar sin ningun motivo a EEUU, y claro, alemania como aliada de japón, necesariamente tenia que unirse a la guerra, hubo un fallo bastante importante de comunicación, o que simplemente estaban cegados por la victoria sobre rusia llegando invierno del 41, y pensaban que antes de final de año habrían capturado muscú, y probocado la rendicion de rusia, quedandoles un escenario bastante favorable. Pero... , creo que deberian ver visto el tamaño de rusia un poco antes, y saber un poco mas de historia EJEMM Napoleon.@franstuka Los alemanes no eran tan cándidos como los pintas. Ellos tenían un plan casi perfercto, como demuestra el hecho de que en 1941 ya tenían casi toda Europa dominada. El problema vino a raíz de un delirio de grandeza de Mussollini que le dio por invadir Abisinia y les dieron pal pelo, pero a base de bien. Alemania fue al rescate y dividió sus fuerzas en Europa y el Norte de África, con lo que tuvieron que retrasar la invasión a la URSS unos meses, con lo que el invierno se les echó encima y cuando entraron carecían de ropa de abrigo y víveres. El tema da para rato, pero no tengo tiempo ni ganas

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por tenreiragalega
7 ago 2015, 04:20

#77 #77 gofres dijo: #28 @tenreiragalega En una guerra civil todos pierden.@gofres que guerra civil? cuando hubo una guerra civil en Corea? la invadieron los japoneses, luego los comunistas apoyados por la URSS intentaron liberarla, los comunistas quedaron con el norte y no consiguieron llegar al sur, donde EEUU ya había expulsado a los Japoneses al ganar la WWII, quedaron dos Coreas, la Comunista y el "protectorado" Estadounidense...

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por tenreiragalega
7 ago 2015, 04:27

#68 #68 seoulman dijo: #28 @tenreiragalega Error. Corea del Norte y Corea del Sur se formaron tras el fin de la 2º Guerra Mundial. La Península de Corea era un colonia japonesa desde la segunda década del siglo XX y con la derrota de Japón fue dividida (como lo fue Alemania y Berlín) por el paralelo 38. La mitad norte quedó bajo protección china y soviética; y el sur bajo protección de los EEUU. @seoulman Kim Il Sung no pintaba nada en todo el tema? Era el líder del ejército revolucionario de Corea, el único que reaccionó contra la invasión japonesa, por lo cual, si el, con el apoyo de los comunistas, consigue echar a los japoneses eso no es ganar la guerra? corea del sur no consiguió echar a nadie, "la perdió" tuvieron que venir los EEUU precisamente a firmar el tratado del paralelo y quedó Corea dividida en esas dos partes, en el sur un gobierno inducido por EEUU, y en el norte un gobierno establecido por ese ejército coreano...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por seoulman
7 ago 2015, 15:31

#84 #84 tenreiragalega dijo: #68 @seoulman Kim Il Sung no pintaba nada en todo el tema? Era el líder del ejército revolucionario de Corea, el único que reaccionó contra la invasión japonesa, por lo cual, si el, con el apoyo de los comunistas, consigue echar a los japoneses eso no es ganar la guerra? corea del sur no consiguió echar a nadie, "la perdió" tuvieron que venir los EEUU precisamente a firmar el tratado del paralelo y quedó Corea dividida en esas dos partes, en el sur un gobierno inducido por EEUU, y en el norte un gobierno establecido por ese ejército coreano... @tenreiragalega El movimiento de resistencia no prochino o prosoviético la lideró un señor llamado Lee Seung Man (o algo así, sólo sé escribirlo correctamente en coreano). Este señor era doctor por la Universidad de Princeton. Lo que dices es cierto, pero sólo una mitad. Corea, como tal, no existió hasta después de la II GM. Antes se llamaba Choson y Corea viene del nombre de un antiguo reino llamado koryo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!