¡Cuánta razón! / TRAMPA PARA CICLISTAS
Arriba
38
Enviado por hipoxia78 el 28 jul 2015, 21:36

TRAMPA PARA CICLISTAS


maldad,hijoputismo,actualidad,cadena perpetua,asesinato,ciclista,muerte,trampa

Fuente: http://Captura de El Correo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La dama de la muerte Enlace a Cuando el pan ya te viene con las proteínas para el bocata Enlace a Aterradoras imágenes del artista que usa a su propia hija para recrear las peores películas de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a Haciéndole creer a la abuela que falleció
#1 por zackadri
1 ago 2015, 14:23

Que hijos de puta que son... y el que ha puesto el cable no recibirá castigo alguno.

2
A favor En contra 0(18 votos)
#2 por viblios
1 ago 2015, 14:26

#1 #1 zackadri dijo: Que hijos de puta que son... y el que ha puesto el cable no recibirá castigo alguno.@zackadri tu no te has leido la noticia verdad? el titulo y descripcion es una puta mierda, no fue una trampa para ciclista, fueron dos personas que por error colocaron un cable pastor electrico a la altura de la cintura en un lugar donde no debian, se saben quienes son y estan denunciados por homocidio imprudente. Su intencion no fue colocar una trampa para ciclistas, sino seguramente, poner una verja para el pastoreo, y lo hicieron mal. De hecho, este hombre murio al caer de la bici al toparse con el cable, seguramente se golpeo la cabeza al caer de ésta

8
A favor En contra 10(40 votos)
#3 por paneke
1 ago 2015, 14:26

Según tengo entendido no era una trampa para ciclistas, sino un alambre de un cercado para animales, mal señalizado y peor colocado, puesto que en mi opinión las rutas oficiales de senderismo deberían estar mejor señalizadas y controladas.

Hay mala fe en algunas personas, pero como senderista me he topado con muchos problemas de ese tipo. Incluso me han salido perros sueltos de pastores del lugar que los dejan sueltos. Es un verdadero peligro la falta de medidas de seguridad que hay...

3
A favor En contra 11(19 votos)
#4 por esfingeps3
1 ago 2015, 14:27

"homicidio imprudente" Colocar un cable a la altura de la cintura en una senda ciclista se ve que no es motivo suficiente de premeditación...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por eldictadorconmostacho
1 ago 2015, 14:38

#2 #2 viblios dijo: #1 @zackadri tu no te has leido la noticia verdad? el titulo y descripcion es una puta mierda, no fue una trampa para ciclista, fueron dos personas que por error colocaron un cable pastor electrico a la altura de la cintura en un lugar donde no debian, se saben quienes son y estan denunciados por homocidio imprudente. Su intencion no fue colocar una trampa para ciclistas, sino seguramente, poner una verja para el pastoreo, y lo hicieron mal. De hecho, este hombre murio al caer de la bici al toparse con el cable, seguramente se golpeo la cabeza al caer de ésta@viblios Disculpa, pero si yo veo un camino que claramente está bien marcado, yo asumo que por ahí al menos transitan personas a pie, por ende es una estupidez colocar una cerca que lo atraviese si no me he informado bien o pedido algún tipo de permiso.

6
A favor En contra 42(44 votos)
#6 por viblios
1 ago 2015, 14:39

#4 #4 esfingeps3 dijo: "homicidio imprudente" Colocar un cable a la altura de la cintura en una senda ciclista se ve que no es motivo suficiente de premeditación...@esfingeps3 si es para el pastoreo, a que altura crees tu que deberia estar? a 3 metros de alto para que las ovejas pasen por debajo? -.- ademas, ya se vera lo que dice el juez, esto es solo la denuncia de la guardia civil, y la premeditacion no es necesaria para el homicidio

A favor En contra 12(16 votos)
#7 por viblios
1 ago 2015, 14:41

#5 #5 eldictadorconmostacho dijo: #2 @viblios Disculpa, pero si yo veo un camino que claramente está bien marcado, yo asumo que por ahí al menos transitan personas a pie, por ende es una estupidez colocar una cerca que lo atraviese si no me he informado bien o pedido algún tipo de permiso.@eldictadorconmostacho ya, por algo los han denunciado por homicidio imprudente, por cometer tal error. Pero su intencion no fue poner trampas a ciclistas, si fuera asi, se les podria acusar de asesinato por alevosia

1
A favor En contra 8(12 votos)
#8 por hipoxia78
1 ago 2015, 14:48

#2 #2 viblios dijo: #1 @zackadri tu no te has leido la noticia verdad? el titulo y descripcion es una puta mierda, no fue una trampa para ciclista, fueron dos personas que por error colocaron un cable pastor electrico a la altura de la cintura en un lugar donde no debian, se saben quienes son y estan denunciados por homocidio imprudente. Su intencion no fue colocar una trampa para ciclistas, sino seguramente, poner una verja para el pastoreo, y lo hicieron mal. De hecho, este hombre murio al caer de la bici al toparse con el cable, seguramente se golpeo la cabeza al caer de ésta@viblios Error nada, los agentes tras una denuncia, lo quitaron y avisaron, y los otros la volvieron a poner, por si no te has enterado, no es el primer caso:
https://www.youtube.com/watch?v=b0AU_y35-PY
Como bien pone, el sendero es habitual de ciclistas y senderistas
#5 #5 eldictadorconmostacho dijo: #2 @viblios Disculpa, pero si yo veo un camino que claramente está bien marcado, yo asumo que por ahí al menos transitan personas a pie, por ende es una estupidez colocar una cerca que lo atraviese si no me he informado bien o pedido algún tipo de permiso.@eldictadorconmostacho Bien dicho

7
A favor En contra 48(58 votos)
#9 por LestatdeLioncourt
1 ago 2015, 14:55

#8 #8 hipoxia78 dijo: #2 @viblios Error nada, los agentes tras una denuncia, lo quitaron y avisaron, y los otros la volvieron a poner, por si no te has enterado, no es el primer caso:
https://www.youtube.com/watch?v=b0AU_y35-PY
Como bien pone, el sendero es habitual de ciclistas y senderistas
#5 @eldictadorconmostacho Bien dicho
@hipoxia78 No sólo eso, sino que muchas veces lo ponen porque están cerca de sus fincas. Yo he tenido bici (aunque la vendí porque el dinero me hacía falta) y sé los senderos que había (hace unos años, ya no sé) por donde vivía. Muchas veces los jorobaban sólo para que no molestáramos con las bicis.

Hay gente hija de puta, pero estos se llevan la palma.


#1 #1 zackadri dijo: Que hijos de puta que son... y el que ha puesto el cable no recibirá castigo alguno.@zackadri No el suficiente, pero sí han sido castigados.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por paquitasalas
1 ago 2015, 15:06

Una chica que conozco fue por Cataluña, por la costa, no recuerdo donde, y vio a unos niños colocando cables por caminos para ciclistas en la ciudad. Por suerte se rompió, pero lo colocaron a la altura del cuello y los niños se fueron riendo...

1
A favor En contra 22(22 votos)
#11 por esfingeps3
1 ago 2015, 15:10

#8 #8 hipoxia78 dijo: #2 @viblios Error nada, los agentes tras una denuncia, lo quitaron y avisaron, y los otros la volvieron a poner, por si no te has enterado, no es el primer caso:
https://www.youtube.com/watch?v=b0AU_y35-PY
Como bien pone, el sendero es habitual de ciclistas y senderistas
#5 @eldictadorconmostacho Bien dicho
@hipoxia78 Cierto, es que basta con poner en Google trampas para ciclistas y salen centenares de resultados:

http://politica.elpais.com/politica/2015/02/27/actualidad/1425049263_801099.html

https://*******/tHSZBA4tYa8

http://www.todomountainbike.es/art/nuevas-trampas-para-ciclistas-en-los-senderos-hasta-donde-vamos-a-llegar

http://www.todomountainbike.es/art/trampa-mortal-para-deportistas-llucmajor-mallorca

http://www.todomountainbike.es/art/trampas-para-ciclistas-en-verducido-galicia

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por dieguchi
1 ago 2015, 15:18

Hola. Estoy en Cantabria. Tengo miedo de salir al campo.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por demacrao
1 ago 2015, 15:19

#3 #3 paneke dijo: Según tengo entendido no era una trampa para ciclistas, sino un alambre de un cercado para animales, mal señalizado y peor colocado, puesto que en mi opinión las rutas oficiales de senderismo deberían estar mejor señalizadas y controladas.

Hay mala fe en algunas personas, pero como senderista me he topado con muchos problemas de ese tipo. Incluso me han salido perros sueltos de pastores del lugar que los dejan sueltos. Es un verdadero peligro la falta de medidas de seguridad que hay...
@paneke Yo también soy senderista y no comparto lo último de tu mensaje ya que es lógico que los perros de pastoreo estén sueltos (ya me explicarán como un perro pastor podría estar atado o_O). Como habitante de un pueblo ganadero de montaña te puedo decir que también hay mucho "senderista" que en lugar de ir por los caminos habilitados para ello prefieren meterse por fincas o caminos privados, por lo que no todo es ni blanco ni negro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por demacrao
1 ago 2015, 15:23

#5 #5 eldictadorconmostacho dijo: #2 @viblios Disculpa, pero si yo veo un camino que claramente está bien marcado, yo asumo que por ahí al menos transitan personas a pie, por ende es una estupidez colocar una cerca que lo atraviese si no me he informado bien o pedido algún tipo de permiso.@eldictadorconmostacho Igual es que se debería de revisar eso de que por todos los caminos se pueda ir en bici... No defiendo a los que han colocado el cable pero entiendo que hay gente que se gana el pan del día mediante ese terreno, es decir, pastoreando y esa práctica del cable (igual habría que mirar otras fórmulas que mejorasen el objetivo, que es evitar que el ganado se escape) se lleva haciendo años sin mayores problemas. Vivo en un pueblo de montaña y al ir andando no hay ningún tipo de problema, es mas, me he llevado mas sustos por encontrarme a bicis a toda pastilla en curvas de difícil acceso a pie que por el ganado.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por avioneta
1 ago 2015, 15:45

Hago senderismo habitualmente por caminos que, a veces, son atravesados por un pastor. Pero los pastores en caminos se ven bastante bien, tienen un hilo naranja o de color muy llamativo, y un lugar por donde agarrarlo y apartarlo sin sufrir daño para pasar. A veces, los senderos atraviesan propiedades privadas o lugares de paso de ganado y es normal que los pongan.

Pero si lo han puesto de tal manera que no se ve bien a lo lejos... Digo yo que habrá que cumplir una normativa, y más en un camino tan amplio y marcado como ése.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por tanietta89
1 ago 2015, 16:03

Cuando era pequeña me pasó algo parecido. Iba en bicicleta y había un cable en medio del camino, era de estos de tendedero, y al pasar me enganchó por la boca, me caí de la bici y me hizo un buen corte en los labios. Suerte que fue la boca y no el cuello... Me escapé con unos pocos puntos y un morado en el culo, tuve suerte.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por trew
1 ago 2015, 16:05

Y este caso ha sido por una negligencia, pero lo más grave es que hay "gente" que pone trampas a propósito para herir a los ciclistas. Y lo peor es que hacer esto sin que te pillen es demasiado fácil...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por gorriak76
1 ago 2015, 16:06

#8 #8 hipoxia78 dijo: #2 #2 viblios dijo: #1 @zackadri tu no te has leido la noticia verdad? el titulo y descripcion es una puta mierda, no fue una trampa para ciclista, fueron dos personas que por error colocaron un cable pastor electrico a la altura de la cintura en un lugar donde no debian, se saben quienes son y estan denunciados por homocidio imprudente. Su intencion no fue colocar una trampa para ciclistas, sino seguramente, poner una verja para el pastoreo, y lo hicieron mal. De hecho, este hombre murio al caer de la bici al toparse con el cable, seguramente se golpeo la cabeza al caer de ésta@viblios Error nada, los agentes tras una denuncia, lo quitaron y avisaron, y los otros la volvieron a poner, por si no te has enterado, no es el primer caso:
https://www.youtube.com/watch?v=b0AU_y35-PY
Como bien pone, el sendero es habitual de ciclistas y senderistas
#5 #5 eldictadorconmostacho dijo: #2 @viblios Disculpa, pero si yo veo un camino que claramente está bien marcado, yo asumo que por ahí al menos transitan personas a pie, por ende es una estupidez colocar una cerca que lo atraviese si no me he informado bien o pedido algún tipo de permiso.@eldictadorconmostacho Bien dicho
@hipoxia78 #2 #2 viblios dijo: #1 @zackadri tu no te has leido la noticia verdad? el titulo y descripcion es una puta mierda, no fue una trampa para ciclista, fueron dos personas que por error colocaron un cable pastor electrico a la altura de la cintura en un lugar donde no debian, se saben quienes son y estan denunciados por homocidio imprudente. Su intencion no fue colocar una trampa para ciclistas, sino seguramente, poner una verja para el pastoreo, y lo hicieron mal. De hecho, este hombre murio al caer de la bici al toparse con el cable, seguramente se golpeo la cabeza al caer de ésta@viblios #3 #3 paneke dijo: Según tengo entendido no era una trampa para ciclistas, sino un alambre de un cercado para animales, mal señalizado y peor colocado, puesto que en mi opinión las rutas oficiales de senderismo deberían estar mejor señalizadas y controladas.

Hay mala fe en algunas personas, pero como senderista me he topado con muchos problemas de ese tipo. Incluso me han salido perros sueltos de pastores del lugar que los dejan sueltos. Es un verdadero peligro la falta de medidas de seguridad que hay...
@paneke #5 #5 eldictadorconmostacho dijo: #2 @viblios Disculpa, pero si yo veo un camino que claramente está bien marcado, yo asumo que por ahí al menos transitan personas a pie, por ende es una estupidez colocar una cerca que lo atraviese si no me he informado bien o pedido algún tipo de permiso.@eldictadorconmostacho
YO CORRO POR MONTAÑA, HAGO MTB, SENDERISMO ... Y SÍ, YO TAMBIÉN ME HE ENCONTRADO UNA TRAMPA (UNA MADERA CON CLAVOS ENTERRADA EN MEDIO DE UNA TRIALERA) HACIENDO MTB, POR SUERTE, IBA EL PRIMERO DE UN GRUPO DE AMIGOS, ME PARÉ PARA ESPERARLES Y VÍ UN MONTONCITO DE TIERRA, A 2-3 METROS DE DONDE ME HABÍA PARADO Y LOS CLAVOS SOBRESALIENDO DE LA TIERRA (DIFERENTE A LA DE LA TRIALERA QUE ERA MÁS COMPACTA) ... ESTA TRIALERA ESTÁ POR LAS MONTAÑAS DE L'ORDAL, CERCA DE SANT SADURNÍ, Y NO PASABA CERCA DE NINGUNA FINCA, PARA QUE A NINGÚN PROPIETARIO LE PUEDA MOLESTAR ... DE ESTO HARÁ AÑO Y MEDIO.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#19 por gorriak76
1 ago 2015, 16:09

#8 #8 hipoxia78 dijo: #2 #2 viblios dijo: #1 @zackadri tu no te has leido la noticia verdad? el titulo y descripcion es una puta mierda, no fue una trampa para ciclista, fueron dos personas que por error colocaron un cable pastor electrico a la altura de la cintura en un lugar donde no debian, se saben quienes son y estan denunciados por homocidio imprudente. Su intencion no fue colocar una trampa para ciclistas, sino seguramente, poner una verja para el pastoreo, y lo hicieron mal. De hecho, este hombre murio al caer de la bici al toparse con el cable, seguramente se golpeo la cabeza al caer de ésta@viblios Error nada, los agentes tras una denuncia, lo quitaron y avisaron, y los otros la volvieron a poner, por si no te has enterado, no es el primer caso:
https://www.youtube.com/watch?v=b0AU_y35-PY
Como bien pone, el sendero es habitual de ciclistas y senderistas
#5 #5 eldictadorconmostacho dijo: #2 #2 viblios dijo: #1 @zackadri tu no te has leido la noticia verdad? el titulo y descripcion es una puta mierda, no fue una trampa para ciclista, fueron dos personas que por error colocaron un cable pastor electrico a la altura de la cintura en un lugar donde no debian, se saben quienes son y estan denunciados por homocidio imprudente. Su intencion no fue colocar una trampa para ciclistas, sino seguramente, poner una verja para el pastoreo, y lo hicieron mal. De hecho, este hombre murio al caer de la bici al toparse con el cable, seguramente se golpeo la cabeza al caer de ésta@viblios Disculpa, pero si yo veo un camino que claramente está bien marcado, yo asumo que por ahí al menos transitan personas a pie, por ende es una estupidez colocar una cerca que lo atraviese si no me he informado bien o pedido algún tipo de permiso.@eldictadorconmostacho Bien dicho
@hipoxia78 #5 #5 eldictadorconmostacho dijo: #2 #2 viblios dijo: #1 @zackadri tu no te has leido la noticia verdad? el titulo y descripcion es una puta mierda, no fue una trampa para ciclista, fueron dos personas que por error colocaron un cable pastor electrico a la altura de la cintura en un lugar donde no debian, se saben quienes son y estan denunciados por homocidio imprudente. Su intencion no fue colocar una trampa para ciclistas, sino seguramente, poner una verja para el pastoreo, y lo hicieron mal. De hecho, este hombre murio al caer de la bici al toparse con el cable, seguramente se golpeo la cabeza al caer de ésta@viblios Disculpa, pero si yo veo un camino que claramente está bien marcado, yo asumo que por ahí al menos transitan personas a pie, por ende es una estupidez colocar una cerca que lo atraviese si no me he informado bien o pedido algún tipo de permiso.@eldictadorconmostacho #3 #3 paneke dijo: Según tengo entendido no era una trampa para ciclistas, sino un alambre de un cercado para animales, mal señalizado y peor colocado, puesto que en mi opinión las rutas oficiales de senderismo deberían estar mejor señalizadas y controladas.

Hay mala fe en algunas personas, pero como senderista me he topado con muchos problemas de ese tipo. Incluso me han salido perros sueltos de pastores del lugar que los dejan sueltos. Es un verdadero peligro la falta de medidas de seguridad que hay...
@paneke #2 #2 viblios dijo: #1 @zackadri tu no te has leido la noticia verdad? el titulo y descripcion es una puta mierda, no fue una trampa para ciclista, fueron dos personas que por error colocaron un cable pastor electrico a la altura de la cintura en un lugar donde no debian, se saben quienes son y estan denunciados por homocidio imprudente. Su intencion no fue colocar una trampa para ciclistas, sino seguramente, poner una verja para el pastoreo, y lo hicieron mal. De hecho, este hombre murio al caer de la bici al toparse con el cable, seguramente se golpeo la cabeza al caer de ésta@viblios

OS DEJO UN VIDEO DE UN TAL VALENTÍ SANJUAN, YOUTUBER POR EL CUAL ME ENTERÉ DE LA NOTÍCIA Y OS HARA UN REPASO DEL TEMA DE LAS TRAMPAS.

https://www.youtube.com/watch?v=c6XdTFRvDmk

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por OpenYourEyesO_O
1 ago 2015, 16:22

#7 #7 viblios dijo: #5 @eldictadorconmostacho ya, por algo los han denunciado por homicidio imprudente, por cometer tal error. Pero su intencion no fue poner trampas a ciclistas, si fuera asi, se les podria acusar de asesinato por alevosia@viblios Por eso estaban señalizadas, ¿no? Ah, no; que no lo suelen estar siquiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por jonsnowisabastard
1 ago 2015, 16:38

Asesinato, ahora tambien conocido como ''homicidio imprudente''.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por bolumc
1 ago 2015, 16:38

#10 #10 paquitasalas dijo: Una chica que conozco fue por Cataluña, por la costa, no recuerdo donde, y vio a unos niños colocando cables por caminos para ciclistas en la ciudad. Por suerte se rompió, pero lo colocaron a la altura del cuello y los niños se fueron riendo... @insane Si ves esos crios de nuevo los estampas contra un arbol.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#23 por zackadri
1 ago 2015, 18:18

#2 #2 viblios dijo: #1 @zackadri tu no te has leido la noticia verdad? el titulo y descripcion es una puta mierda, no fue una trampa para ciclista, fueron dos personas que por error colocaron un cable pastor electrico a la altura de la cintura en un lugar donde no debian, se saben quienes son y estan denunciados por homocidio imprudente. Su intencion no fue colocar una trampa para ciclistas, sino seguramente, poner una verja para el pastoreo, y lo hicieron mal. De hecho, este hombre murio al caer de la bici al toparse con el cable, seguramente se golpeo la cabeza al caer de ésta@viblios No dejan de ser unos cabrones hijos de puta por colocar un cable y ni señalizarlo ni nada, así que los negativos que me habéis dado os lo metéis por el culo.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por habichuelacangrejera
1 ago 2015, 18:58

Que hijos de puta los dueños del camino.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por edward_92
1 ago 2015, 19:30

#2 #2 viblios dijo: #1 @zackadri tu no te has leido la noticia verdad? el titulo y descripcion es una puta mierda, no fue una trampa para ciclista, fueron dos personas que por error colocaron un cable pastor electrico a la altura de la cintura en un lugar donde no debian, se saben quienes son y estan denunciados por homocidio imprudente. Su intencion no fue colocar una trampa para ciclistas, sino seguramente, poner una verja para el pastoreo, y lo hicieron mal. De hecho, este hombre murio al caer de la bici al toparse con el cable, seguramente se golpeo la cabeza al caer de ésta@viblios eston flipando con la cantidad de positivos que tienes.. te lo juro, lo hacen a proposito para que no vayan ciclistas y les de miedo cruzar por ahi y claro al final acaban por matar a a alguien

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por lolmaster
1 ago 2015, 20:17

#8 #8 hipoxia78 dijo: #2 @viblios Error nada, los agentes tras una denuncia, lo quitaron y avisaron, y los otros la volvieron a poner, por si no te has enterado, no es el primer caso:
https://www.youtube.com/watch?v=b0AU_y35-PY
Como bien pone, el sendero es habitual de ciclistas y senderistas
#5 @eldictadorconmostacho Bien dicho
La gente que pone cables en sus propiedades es la misma que pone vallas a sus terrenos , en los cuales crecen setas o esparragos. Existe algo llamado "propiedad privada". Si un desconocido entrase en tu casa subiese a tu terraza/ balcón y se pusiese a arracar tus flores con el argumento de que le han gustado, creo que tanto tú como yo ni llamariamos a la policia; Saldriamos con un palo o algo a sacar de alli al desconocido sin siquiera escucharle.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#27 por lolmaster
1 ago 2015, 20:18

(PARTE2)Si un niñato de mierda te pintara con spray la pared de tu casa " El k + sawg tiene", ni hablarias con sus padres le das dos bofetadas y lo llevas cogido de la oreja a su casa y que te paguen la pintura de casa.Pues es lo mismo, no existe una persona que se dedique a poner cables en bosques públicos, los pondran gente que se ha hartado que desconocidos usen su propiedad y pasen en bici por su bosque o los campos donde cultivan
Aqui quien quiera podrá dar negativo, pero espero que almenos hayas leido todo lo escrito antes.Todos son muy progresistas y la tierra es de todos hasta que se te cuela un desconocido en casa y maldices el código penal por no tener un inciso sobre la defensa de la propiedad.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por kinkerash
1 ago 2015, 22:15

#8 #8 hipoxia78 dijo: #2 @viblios Error nada, los agentes tras una denuncia, lo quitaron y avisaron, y los otros la volvieron a poner, por si no te has enterado, no es el primer caso:
https://www.youtube.com/watch?v=b0AU_y35-PY
Como bien pone, el sendero es habitual de ciclistas y senderistas
#5 @eldictadorconmostacho Bien dicho
@hipoxia78 El vídeo lo vi hace tiempo y, cuando he leído lo que ha dicho el otro me he quedado: "¡¿WHAAT?!" Porqué lo hicieron adrede y con intenciones de hijosdefruta...

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por spartandavid
2 ago 2015, 01:06

#5 #5 eldictadorconmostacho dijo: #2 @viblios Disculpa, pero si yo veo un camino que claramente está bien marcado, yo asumo que por ahí al menos transitan personas a pie, por ende es una estupidez colocar una cerca que lo atraviese si no me he informado bien o pedido algún tipo de permiso.@eldictadorconmostacho Pues en el pueblo en el que vivo, hay una parte en una montaña en la que pasan muchos ciclistas y a veces coches o personas andando. Muy cerca de ahí hay una casa muy antigua en la que vive una anciana que casi siempre está delante de la puerta sentada, y su esposo, y la muy hija de p... tiene una ESCOPETA (no se si de balines o no) y al que pasa por ahí tira un disparo al aire para acojonar, y si es un coche el que pasa, suelta a sus perros (3 creo que son).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por nakedsnake11
2 ago 2015, 02:25

#2 #2 viblios dijo: #1 @zackadri tu no te has leido la noticia verdad? el titulo y descripcion es una puta mierda, no fue una trampa para ciclista, fueron dos personas que por error colocaron un cable pastor electrico a la altura de la cintura en un lugar donde no debian, se saben quienes son y estan denunciados por homocidio imprudente. Su intencion no fue colocar una trampa para ciclistas, sino seguramente, poner una verja para el pastoreo, y lo hicieron mal. De hecho, este hombre murio al caer de la bici al toparse con el cable, seguramente se golpeo la cabeza al caer de éstaEn mitad de un camino. Ajá. Muy listo tú no eres, ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por FuckencioMartinezSanchez
2 ago 2015, 02:58

#27,#27 lolmaster dijo: (PARTE2)Si un niñato de mierda te pintara con spray la pared de tu casa " El k + sawg tiene", ni hablarias con sus padres le das dos bofetadas y lo llevas cogido de la oreja a su casa y que te paguen la pintura de casa.Pues es lo mismo, no existe una persona que se dedique a poner cables en bosques públicos, los pondran gente que se ha hartado que desconocidos usen su propiedad y pasen en bici por su bosque o los campos donde cultivan
Aqui quien quiera podrá dar negativo, pero espero que almenos hayas leido todo lo escrito antes.Todos son muy progresistas y la tierra es de todos hasta que se te cuela un desconocido en casa y maldices el código penal por no tener un inciso sobre la defensa de la propiedad.
no era propiedad privada, era una senda

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por yaizaramos
2 ago 2015, 12:07

Ese camino pertenece al GR-99 de cantabria, y este atraviesa diversos praos, ese cable no estaba puesto para hacer daño, es un pastor para impedir que el ganado se salga, no estaba señalizado correctamente pero la culpa ha sido de las dos partes, tanto de la asociación a la que le pertenece dicho lugar, como del cilista, por esos caminos no se puede ir a gran velocidad porque te puedes encontrar de todo, paseantes o cualquier animal, este señor iba a una velocidad excesiva, y las marcas lo demuestran, al ver el pastor clavó los frenos y salio disparado, nunca lo tocó, que quede claro que la mayor parte de culpa la tiene la asociación ya que primero no deberia haber un pastor ahí y ya que está debían haberlo señalizado, y lo se porque vivo en un pueblo a 5km de este

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por imanolbiker
2 ago 2015, 23:55

#13 #13 demacrao dijo: #3 @paneke Yo también soy senderista y no comparto lo último de tu mensaje ya que es lógico que los perros de pastoreo estén sueltos (ya me explicarán como un perro pastor podría estar atado o_O). Como habitante de un pueblo ganadero de montaña te puedo decir que también hay mucho "senderista" que en lugar de ir por los caminos habilitados para ello prefieren meterse por fincas o caminos privados, por lo que no todo es ni blanco ni negro. @demacrao Es lógico que estén sueltos, lo que no es lógico que se tiren a morder como hacen muchos... no es la primera vez que le tengo que tirar una piedra a un mastín que venia a morderme

#26 #26 lolmaster dijo: #8 La gente que pone cables en sus propiedades es la misma que pone vallas a sus terrenos , en los cuales crecen setas o esparragos. Existe algo llamado "propiedad privada". Si un desconocido entrase en tu casa subiese a tu terraza/ balcón y se pusiese a arracar tus flores con el argumento de que le han gustado, creo que tanto tú como yo ni llamariamos a la policia; Saldriamos con un palo o algo a sacar de alli al desconocido sin siquiera escucharle.@lolmaster Es un camino PUBLICO a pesar de que cruce propiedades privadas, en ese caso lo que hay que hacer es un paso canadiense (la mejor alternativa, pero la mas costosa) un valla o señalizar bien el cable. Y la valla en ningún caso puede estar atada con candado por que es un camino publico.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por memnon
3 ago 2015, 11:18

#18 #18 gorriak76 dijo: #8 @hipoxia78 #2 @viblios #3 @paneke #5 @eldictadorconmostacho
YO CORRO POR MONTAÑA, HAGO MTB, SENDERISMO ... Y SÍ, YO TAMBIÉN ME HE ENCONTRADO UNA TRAMPA (UNA MADERA CON CLAVOS ENTERRADA EN MEDIO DE UNA TRIALERA) HACIENDO MTB, POR SUERTE, IBA EL PRIMERO DE UN GRUPO DE AMIGOS, ME PARÉ PARA ESPERARLES Y VÍ UN MONTONCITO DE TIERRA, A 2-3 METROS DE DONDE ME HABÍA PARADO Y LOS CLAVOS SOBRESALIENDO DE LA TIERRA (DIFERENTE A LA DE LA TRIALERA QUE ERA MÁS COMPACTA) ... ESTA TRIALERA ESTÁ POR LAS MONTAÑAS DE L'ORDAL, CERCA DE SANT SADURNÍ, Y NO PASABA CERCA DE NINGUNA FINCA, PARA QUE A NINGÚN PROPIETARIO LE PUEDA MOLESTAR ... DE ESTO HARÁ AÑO Y MEDIO.
@gorriak76 Con todo el respeto, en Internet escribir todo en mayúsculas se considera ofensivo. Como si estuvieras gritando. Si alguna vez se te cuela, en el siguiente mensaje dejas sorry mayus o algo parecido para que no piensen mal.
Solo date cuenta lo difícil que se hace leer el mensaje escrito entero en mayus.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por don_stracci
3 ago 2015, 19:14

#22 #22 bolumc dijo: #10 @insane Si ves esos crios de nuevo los estampas contra un arbol.@bolumc Con eso no haces nada, arrancas el alambre y se lo enrollas alrededor del cuello hasta que se den por enterados.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por DJ_SNAHS
6 ago 2015, 03:22

#2 #2 viblios dijo: #1 @zackadri tu no te has leido la noticia verdad? el titulo y descripcion es una puta mierda, no fue una trampa para ciclista, fueron dos personas que por error colocaron un cable pastor electrico a la altura de la cintura en un lugar donde no debian, se saben quienes son y estan denunciados por homocidio imprudente. Su intencion no fue colocar una trampa para ciclistas, sino seguramente, poner una verja para el pastoreo, y lo hicieron mal. De hecho, este hombre murio al caer de la bici al toparse con el cable, seguramente se golpeo la cabeza al caer de ésta@viblios Bien, creo que no podrías haberte tragado más netativos. ¿Te das cuenta de las tonterías que sueltas? Ni si quiera te has leido las noticias correctamente, y hablas sin saber, y sin tener razón alguna. El camino ni era para pastoreo ni p0llas en vinagre, era un camino habilitado para el ciclismo de montaña, específicamente para deportes de montaña ¿Crees que todo fue un accidente? Mirate vídeos de valentiestaloco, y busca información sobre trampas ciclistas, verás como la gente no es tan inocente ytan bondadosa como tú te crees, a ver si espabilas un poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por DJ_SNAHS
6 ago 2015, 03:29

#8 #8 hipoxia78 dijo: #2 @viblios Error nada, los agentes tras una denuncia, lo quitaron y avisaron, y los otros la volvieron a poner, por si no te has enterado, no es el primer caso:
https://www.youtube.com/watch?v=b0AU_y35-PY
Como bien pone, el sendero es habitual de ciclistas y senderistas
#5 @eldictadorconmostacho Bien dicho
@hipoxia78 Bueno ahora está de moda eso de joder a los ciclistas -me incluyo- poniendo trampas para ciclistas, hay que ser muy hdp para poner clavos enterrados, alambres a la altura del cuello, o alambres de espinas a la altura del pecho. Según he investigado, muchos dicen que son los cazadores para que los ciclistas no les espantemos las cazas, otros para que no vayan por sus fincas y otros porque nacieron sin oxígeno en el cerebro y punto. Yo ya me encontré en Alicante, un alambre puesto de lado a lado en una ruta, y encima de noche, me lo comí, pero salté y caí rodando sin más. Eso sí, el día que vea a un hijodelagranp*ta poniendo una trampa de esas lo dejo en silla de ruedas de las hostias que le doy, no lo reconoce ni su madre.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por DJ_SNAHS
6 ago 2015, 03:34

#29 #29 spartandavid dijo: #5 @eldictadorconmostacho Pues en el pueblo en el que vivo, hay una parte en una montaña en la que pasan muchos ciclistas y a veces coches o personas andando. Muy cerca de ahí hay una casa muy antigua en la que vive una anciana que casi siempre está delante de la puerta sentada, y su esposo, y la muy hija de p... tiene una ESCOPETA (no se si de balines o no) y al que pasa por ahí tira un disparo al aire para acojonar, y si es un coche el que pasa, suelta a sus perros (3 creo que son).@spartandavid Eso es de ser abuelo tocapelotas premium master pro, pero esa solo quiere putear un ratico, lo que hace la gente poniendo trampas para ciclistas des de muy hjd y malparido.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!