¡Cuánta razón! / CHINA
Arriba
72
Enviado por nordico2001 el 26 jul 2015, 08:37

CHINA


china,panda,pena de muerte,castigar,peligro de extinción,animal,país

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pieza de coleccionista Enlace a Cocina de DJ Enlace a Imágenes que muestran la efectividad de un buen camuflaje

Vídeo relacionado:

Enlace a 2 niños chinos resuelven un cubo de Rubik en pocos segundos con una mano cada uno
#1 por migu3l705
29 jul 2015, 15:22

y eso es bueno?

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por mahie
29 jul 2015, 15:23

Y el pan contiene gluten *la multitud no puede salir de su asombro*.
Estos carteles repetidos me han obligado a crearme una cuenta solo para manifestar mi irrelevante indignación.

Besos.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#3 por thekevin98
29 jul 2015, 15:23

Bueno, de las leyes de Xina uno siempre puede encontrar de todo.
Aún así es bueno ver que defienden al menos la vida de los pandas, es algo creo.

1
A favor En contra 6(24 votos)
#4 por dieguchi
29 jul 2015, 15:24

Es un debate muy interesante. Hay que tener en cuenta de que ha fasi un millón de humanos por cada Oso Panda.

A favor En contra 2(10 votos)
destacado
#5 por totetoresano
29 jul 2015, 15:25

Hombre mira a ver cuantos pandas y cuantos chinos hay... un chino mas o un chino menos cambia menos las cosas que un panda mas o un panda menos.

4
A favor En contra 169(211 votos)
#6 por francco016
29 jul 2015, 15:26

también te pueden dar pena de muerte o cadena perpetua por portar drogas o intentar ingresarlas al pais

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por paneke
29 jul 2015, 15:28

En China la vida de una persona no tiene apenas valor, y menos aún cuando esa persona es un niño o un anciano.

Aun recuerdo con tremendo terror aquella ley del hijo único, por la cual los padres abandonaban, en el caso de que fuera niña, a su primogénita en un orfanato para dejarla morir, puesto que preferían un varón que ayudara en las labores agrícolas. Aquello era tan aterrador que me marcó de por vida cuando vi un documental sobre esos abominables lugares despiadados.


Sin palabras...

7
A favor En contra 32(52 votos)
destacado
#8 por duxadler
29 jul 2015, 15:29

¿Que otra cosa se puede hacer para protegerlos?, los cazadores si les multas o si los encarcelas 4 o 5 años se la sudan porque a la mitad de año salen o si pagan una cuota también, pero bien que si les metes un balazo ya se lo piensan 2 veces

2
A favor En contra 94(100 votos)
#9 por oveja_negra
29 jul 2015, 15:33

#2 #2 mahie dijo: Y el pan contiene gluten *la multitud no puede salir de su asombro*.
Estos carteles repetidos me han obligado a crearme una cuenta solo para manifestar mi irrelevante indignación.

Besos.
@mahie Pues ya hay que tener ganas para hacerte una cuenta en una página que NO te gusta
Lo normal es hacerlo al revés "Me gusta la página, me hago una cuenta para visitar la página"

1
A favor En contra 13(13 votos)
#10 por darkovith
29 jul 2015, 15:40

Es lógico, hay muchos humanos, no pasa nada, en cambio los pandas están al borde de la extinción.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por habichuelacangrejera
29 jul 2015, 15:40

Ay si es que son adorables :3
Nose como los pueden matar.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por habichuelacangrejera
29 jul 2015, 15:42

Ay si es que son adorables :3
Nose sw como los pueden matar.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por hamphield
29 jul 2015, 15:51

pero si la humanidad es la peor plaga que existe...

no le veo el problema a esto...

2
A favor En contra 2(12 votos)
#14 por warrior712
29 jul 2015, 15:58

#13 #13 hamphield dijo: pero si la humanidad es la peor plaga que existe...

no le veo el problema a esto...
@hamphield Entonces eres un alien? O.O .Bien gente relajense, yo valoro tanto la vida de un animal como la de un persona,(exepcion de algunos no me hare el hipocrita) pero deben entender, China es un lugar con leyes muy extremas y queramos o no, esas son sus leyes.El que envio y coloco la descripcion al cartel dudo que le tenga mucho respeto a la vida animal, en mi opinion es justo lo que hacen, no dire lo correcto porque es un punto muy fuerte de debatir, pero en todo el mundo y en especial en China, para nadie es secreto que el panda esta en grave peligro, asi que quien lo cazo, que pague las consecuencias.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por mahie
29 jul 2015, 16:05

#9 #9 oveja_negra dijo: #2 @mahie Pues ya hay que tener ganas para hacerte una cuenta en una página que NO te gusta
Lo normal es hacerlo al revés "Me gusta la página, me hago una cuenta para visitar la página"
@oveja_negra Puedo visitar la página sin hacerme una cuenta. Simplemente me quería quejar de estos datos que todos los que pasan al menos tres horas diarias en internet ya tienen "sabido".

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por crysthianpc
29 jul 2015, 16:13

¿Cómo saber si eso es verídico? No encuentro un listado completo de delitos que causen Pena de muerte en China
¿Alguien?

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por darcerapulircera
29 jul 2015, 16:29

http://www.infobae.com/2015/06/08/1733918-china-sacrifica-miles-perros-el-festival-del-horror

Claro... China es la panacea en cuanto a derechos animales se refiere...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por raka
29 jul 2015, 16:43

Como deberia ser en todos sitios la verdad, no se que le veis de malo.

1
A favor En contra 2(4 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 31(53 votos)
#20 por brinxer
29 jul 2015, 17:02

#19 #19 errorchat dijo: #5 @totetoresano tienes razon, deberian hacer lo mismo en España con la gente que dure mas de 6 meses sin trabajo, asi saldrian mas rapido de la crisis (sarcasmo)....

Entiendo que sean especies en peligro de extinsion, pero esa regla basicamente te mata sin importar las cirscunstancias de muerte del animal... Podrias simplemente haberlo matado por accidente y ya te jodiste, haber si nos preocupamos un poco mas del projimo.
@errorchat Vamos a ver, ¿preocuparse por el prójimo? Ese animal contiene una preciada cadena de ADN que se ha generado durante millones de años para quedar como está, si se extingue se pierde. La biodiversidad no se protege porque quede bonito hacerlo, sino porque cuantas más especies haya más posibilidades hay de que la vida siga adelante ante catástrofes.
Durante millones de años las especies han ido cambiando de forma natural, las no aptas se extinguían y se continuaba con la vida, pero nosotros, los humanos somos unos depredadores sin competencia ninguna. Dado que supuestamente somos inteligentes, debemos proteger esa biodiversidad, por lo tanto si es una especie en peligro de extinción nos toca protegerla a toda costa.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por franstuka
29 jul 2015, 17:26

#3 #3 thekevin98 dijo: Bueno, de las leyes de Xina uno siempre puede encontrar de todo.
Aún así es bueno ver que defienden al menos la vida de los pandas, es algo creo.
@thekevin98 Catalán, valenciano o mallorchín, de donde seras... esa Xina dice mucho...

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por qqlum
29 jul 2015, 17:30

Ya ves tú... en España te echan más años de cárcel si robas un pan que si robas 300 millones y los escondes en Suiza...

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por carlosjfort
29 jul 2015, 17:33

Qué pena que otros países no defiendan de forma tan ferviente su fauna.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ventanaire123
29 jul 2015, 18:25

Los animalistas llegan a ser un poquito hipócritas.

Pocas cosas son tan lamentables como la muerte de un animal en peligro de extinción, pero si nosotros no tenemos (o no deberíamos tener el derecho) de juzgar si un animal debe vivir o no, tampoco deberíamos tener el derecho de juzgar si una persona debe vivir o no.
(Además se supone que los ecologistas se oponen a la pena de muerte).

Pero en fin, no pretendo insultar a nadie, solo es un punto de vista.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por andermedievil
29 jul 2015, 18:25

no sabes leer? son animales en peligro de extincion,osea,hay muy pocos de ellos,humanos hay hasta desbordar,que maten a 1 persona no importa tanto,que todos los dias matan a cientos y no hacen nada

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por andermedievil
29 jul 2015, 18:26

#17 #17 darcerapulircera dijo: http://www.infobae.com/2015/06/08/1733918-china-sacrifica-miles-perros-el-festival-del-horror

Claro... China es la panacea en cuanto a derechos animales se refiere...
@darcerapulircera los chinos son asi,pero protegen a los animales que estan a punto de dejar de existir, porque si se muere toda una especie,jamas podra volver.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por don_stracci
29 jul 2015, 18:46

#5 #5 totetoresano dijo: Hombre mira a ver cuantos pandas y cuantos chinos hay... un chino mas o un chino menos cambia menos las cosas que un panda mas o un panda menos. @totetoresano Eso no lo justifica, sigue tendiendo prioridad la vida humana sobre la vida animal.
Luego no me extraña que cuando un chino está en peligro nadie se inmute a ayudarlo.

1
A favor En contra 15(39 votos)
#28 por don_stracci
29 jul 2015, 18:48

#13 #13 hamphield dijo: pero si la humanidad es la peor plaga que existe...

no le veo el problema a esto...
@hamphield Por eso mismo, como es la peor plaga hagamos genocidios y holocaustos donde muere gente inocente, pero se incluyen todos en el mismo grupo (el cartel dice personas en general, no gentuza).
Eso sí, los pandas ni tocarlos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por don_stracci
29 jul 2015, 18:50

#10 #10 darkovith dijo: Es lógico, hay muchos humanos, no pasa nada, en cambio los pandas están al borde de la extinción.@darkovith No pasa nada...
Agradece que no vivas en China y no te pase nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por don_stracci
29 jul 2015, 18:52

#18 #18 raka dijo: Como deberia ser en todos sitios la verdad, no se que le veis de malo.@raka La próxima vez que un cazador vaya a matar un lince (en extinción en España) se le ruega que no y ponemos a alguien que opine igual que tú, total si hay muchas más personas en España que linces.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por acrosabo
29 jul 2015, 19:12

#7 #7 paneke dijo: En China la vida de una persona no tiene apenas valor, y menos aún cuando esa persona es un niño o un anciano.

Aun recuerdo con tremendo terror aquella ley del hijo único, por la cual los padres abandonaban, en el caso de que fuera niña, a su primogénita en un orfanato para dejarla morir, puesto que preferían un varón que ayudara en las labores agrícolas. Aquello era tan aterrador que me marcó de por vida cuando vi un documental sobre esos abominables lugares despiadados.


Sin palabras...
@paneke Pero hasta donde yo sé la ley del hijo único no se aplica en zonas rurales...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por acrosabo
29 jul 2015, 19:13

#8 #8 duxadler dijo: ¿Que otra cosa se puede hacer para protegerlos?, los cazadores si les multas o si los encarcelas 4 o 5 años se la sudan porque a la mitad de año salen o si pagan una cuota también, pero bien que si les metes un balazo ya se lo piensan 2 veces@duxadler ¿Hola? ¿Estamos hablando en serio?

2
A favor En contra 21(27 votos)
#33 por maseraty
29 jul 2015, 19:53

#7 #7 paneke dijo: En China la vida de una persona no tiene apenas valor, y menos aún cuando esa persona es un niño o un anciano.

Aun recuerdo con tremendo terror aquella ley del hijo único, por la cual los padres abandonaban, en el caso de que fuera niña, a su primogénita en un orfanato para dejarla morir, puesto que preferían un varón que ayudara en las labores agrícolas. Aquello era tan aterrador que me marcó de por vida cuando vi un documental sobre esos abominables lugares despiadados.


Sin palabras...
@paneke No digo que la ley sea justa o no, pero es necesaria, es decir tienen un pais jodidamente poblado, el control de la población es tan pobre por esa misma razón. Piensa que si cada familia mantiene 3 hijos y hay 1,357 miles de millones de chinos tendrían una sobrepoblación problemática al cabo de 30 añitos la población de chinos se tripicaría sin mucho problema, ley cruel? por supuesto, necesaria? si, somos demasiados humanos para un planeta tan pequeño y porcierto te equivocas, si el primer hijo es hombre, solo se te permite tener un hijo, si es mujer podras tener otra oportunidad.

A favor En contra 29(31 votos)
#34 por kelio05
29 jul 2015, 20:24

#7 #7 paneke dijo: En China la vida de una persona no tiene apenas valor, y menos aún cuando esa persona es un niño o un anciano.

Aun recuerdo con tremendo terror aquella ley del hijo único, por la cual los padres abandonaban, en el caso de que fuera niña, a su primogénita en un orfanato para dejarla morir, puesto que preferían un varón que ayudara en las labores agrícolas. Aquello era tan aterrador que me marcó de por vida cuando vi un documental sobre esos abominables lugares despiadados.


Sin palabras...
@paneke El fin no justifica los medios... hay otras soluciones como para parar la superpoblacion
1- Promover planes de migración: para que una cantidad de gente emigre a un lugar menos poblado y así haya una distribución más igualitaria, ya que hay ciudades con muchísima concentración de gente y otras zonas rurales donde apenas hay una casa en 5 kilómetros.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por kelio05
29 jul 2015, 20:24

#7 #7 paneke dijo: En China la vida de una persona no tiene apenas valor, y menos aún cuando esa persona es un niño o un anciano.

Aun recuerdo con tremendo terror aquella ley del hijo único, por la cual los padres abandonaban, en el caso de que fuera niña, a su primogénita en un orfanato para dejarla morir, puesto que preferían un varón que ayudara en las labores agrícolas. Aquello era tan aterrador que me marcó de por vida cuando vi un documental sobre esos abominables lugares despiadados.


Sin palabras...
@paneke 2- Poner impuestos por cada nacimiento: si la gente debe pagar más por cada hijo, va a tratar de no tener tantos para evitar una suma tan elevada de impuestos.
3- Promover medidas anticonceptivas: para que la gente desarrolle un mayor control sobre la natalidad.
hasta donde puede llegar la moralidad humana para aplicar leyes tan crueles y personas aceptarlas por el mero hecho de ser necesaria...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por kelio05
29 jul 2015, 20:31

#7 #7 paneke dijo: En China la vida de una persona no tiene apenas valor, y menos aún cuando esa persona es un niño o un anciano.

Aun recuerdo con tremendo terror aquella ley del hijo único, por la cual los padres abandonaban, en el caso de que fuera niña, a su primogénita en un orfanato para dejarla morir, puesto que preferían un varón que ayudara en las labores agrícolas. Aquello era tan aterrador que me marcó de por vida cuando vi un documental sobre esos abominables lugares despiadados.


Sin palabras...
@paneke soy asiático y la verdad he presenciado abusos de padre a hijo/a es terrible .... esta ley que aunque en 2013 se permitió tener el segundo ha llevado a muchas personas chinas cambiar el chip hacia el valor de un niño... como dicen, el valor de un animal supera con creces a la de una persona en estos países sobretodo a los niños... es algo terrible.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por albcons
29 jul 2015, 20:48

Hombres hay muchos, panda quedan pocos.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lunavulturis
29 jul 2015, 21:01

Pues a mi me parece bien que lo castiguen con pena de muerte deberían de hacerlo en todos los países, por que matar, maltratar o asesinar a un animal a sangre fría, es como maltratar y matar a un niño a sangre fría... Son criaturas indefensas. Los humanos al menos se pueden defender

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por renzope
29 jul 2015, 21:34

#27 #27 don_stracci dijo: #5 @totetoresano Eso no lo justifica, sigue tendiendo prioridad la vida humana sobre la vida animal.
Luego no me extraña que cuando un chino está en peligro nadie se inmute a ayudarlo.
@machomen a ver hagamos la cuentas genios somos casi 7 billones de seres humanos pululando el planeta y solo hay 6.000 pandas, la opcion matematica es obvia.
Y esos moralistas de mierda que se la dan de filantropos diciendo "la vida humana es la mas valiosa" son el tipo de persona mas asquerosa que hay, no puedes darle valor a la vida, mucho menos con estandartes humanos, y mucho menos cuando vemos morir miles de personas y animales al dia y no hacemos nada, lo tuyo es hipocresia pura.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#40 por macdolan
29 jul 2015, 23:34

no entiendo el cartel buscando un poco de información sobre la pena capital en china he encontrado que se aplica también a los asesinatos de personas incluso al narcotráfico a gran escala es mas según se comenta se les extraen los órganos a los ejecutados para donarlos,
eso de que se castiga mas matar a un animal es falso y además si seguimos la lógica de algunos de que permiten el asesinato por que hay mucha población entonces no es mas lógico ejecutar al asesino para reducirla todavía mas¡¡¡

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por brinxer
29 jul 2015, 23:36

#39 #39 renzope dijo: #27 @machomen a ver hagamos la cuentas genios somos casi 7 billones de seres humanos pululando el planeta y solo hay 6.000 pandas, la opcion matematica es obvia.
Y esos moralistas de mierda que se la dan de filantropos diciendo "la vida humana es la mas valiosa" son el tipo de persona mas asquerosa que hay, no puedes darle valor a la vida, mucho menos con estandartes humanos, y mucho menos cuando vemos morir miles de personas y animales al dia y no hacemos nada, lo tuyo es hipocresia pura.
@renzope menos mal que se lo has dicho tu con palabras más dulces, yo no iba a ser tan educado respondiendo a este señor, los seres humanos no somos el centro del universo.
Menos mal que hay gente que se da cuenta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por feminism_
30 jul 2015, 00:09

#24 #24 ventanaire123 dijo: Los animalistas llegan a ser un poquito hipócritas.

Pocas cosas son tan lamentables como la muerte de un animal en peligro de extinción, pero si nosotros no tenemos (o no deberíamos tener el derecho) de juzgar si un animal debe vivir o no, tampoco deberíamos tener el derecho de juzgar si una persona debe vivir o no.
(Además se supone que los ecologistas se oponen a la pena de muerte).

Pero en fin, no pretendo insultar a nadie, solo es un punto de vista.
@ponchowall ¿Acaso han dicho que una persona tiene derecho a matar a otra? No. Pero dicen que si una especie está en peligro de extinción los causantes (NOSOTROS) debemos salvarla a toda costa.

P.D.: También hay pena de muerte por homicidio en China. De nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por nachosae
30 jul 2015, 00:31

#5 #5 totetoresano dijo: Hombre mira a ver cuantos pandas y cuantos chinos hay... un chino mas o un chino menos cambia menos las cosas que un panda mas o un panda menos. @totetoresano la gente de aqui va de coca, es brutal, yo tambien puedo ser extremista, la vida humana ha costado miles de millones de vidas de otras especies, cualquier asesinato de un animal no humano debería ser pagado con pena de muerte, el ser humano me parece el peor ser vivo con una diferencia abismal

1
A favor En contra 6(16 votos)
#44 por spartandavid
30 jul 2015, 01:40

#19 #19 errorchat dijo: #5 @totetoresano tienes razon, deberian hacer lo mismo en España con la gente que dure mas de 6 meses sin trabajo, asi saldrian mas rapido de la crisis (sarcasmo)....

Entiendo que sean especies en peligro de extinsion, pero esa regla basicamente te mata sin importar las cirscunstancias de muerte del animal... Podrias simplemente haberlo matado por accidente y ya te jodiste, haber si nos preocupamos un poco mas del projimo.
@errorchat Claro, como hay tantos pandas para ir y matar uno "por accidente"...

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por theroxalf
30 jul 2015, 03:37

mmmmm pero si un chino atropeya a otro acelera y se libra de cargos hehe emmm bueno queria comentar algo

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por zerofine
30 jul 2015, 05:25

#5 #5 totetoresano dijo: Hombre mira a ver cuantos pandas y cuantos chinos hay... un chino mas o un chino menos cambia menos las cosas que un panda mas o un panda menos. @totetoresano #43 #43 nachosae dijo: #5 @totetoresano la gente de aqui va de coca, es brutal, yo tambien puedo ser extremista, la vida humana ha costado miles de millones de vidas de otras especies, cualquier asesinato de un animal no humano debería ser pagado con pena de muerte, el ser humano me parece el peor ser vivo con una diferencia abismal@nachosae Concuerdo en solo cierto punto, si la vida humana no vale, entonces la pena de muerte al asesino estaría bien, de esa forma se liberaría mas espacio, en especial eliminar a un asesino?

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por nandix
30 jul 2015, 09:03

Aquí debería ser con los toros.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por talking_fox
30 jul 2015, 10:20

#32 #32 acrosabo dijo: #8 @duxadler ¿Hola? ¿Estamos hablando en serio?@acrosabo Si. No quieres que te maten? No mates pandas.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por talking_fox
30 jul 2015, 10:22

#24 #24 ventanaire123 dijo: Los animalistas llegan a ser un poquito hipócritas.

Pocas cosas son tan lamentables como la muerte de un animal en peligro de extinción, pero si nosotros no tenemos (o no deberíamos tener el derecho) de juzgar si un animal debe vivir o no, tampoco deberíamos tener el derecho de juzgar si una persona debe vivir o no.
(Además se supone que los ecologistas se oponen a la pena de muerte).

Pero en fin, no pretendo insultar a nadie, solo es un punto de vista.
@ponchowall No entiendo el revuelo. Si no quieres que te apliquen la pena de muerte, deja al puto panda en paz. Fin. Que por los comentarios parece que exterminen gente aleatoriamente, coño...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por listillodeturno
30 jul 2015, 13:15

¿Qué ha sido de la actitud democrática de esta página, que se opone a la pena de muerte?

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!