¡Cuánta razón! / ¿Los Simpson predicen pelis o simplemente Pixar no tiene imaginación?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
57
Enviado por renato_1607 el 22 jul 2015, 07:03

¿Los Simpson predicen pelis o simplemente Pixar no tiene imaginación?


los simpson,pixar,otra vez,Inside out,Del Revés,emociones,sentimientos,cerebro,Lisa,MArge

Fuente: http://www.lossimpsonsonline.com.ar/capitulos-online/espanol-latino/temporada-15/capitulo-10
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Países en los que los hombres mean sentados Enlace a Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa Enlace a Los 10 mejores parques de atracciones del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Faustina, la RRHH de Inside Out
#1 por enrikex
23 jul 2015, 22:22

Pues la pelicula me a encantado y aunque fuera una copia, no cambiare mi opinion.

A favor En contra 3(15 votos)
#2 por darchen
23 jul 2015, 22:22

Wow.
Un cartel que tiene a los simpson y disney, ha de ser el crossover mas original visto en un cartel xD

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por iaioMingo
23 jul 2015, 22:22

Sí, y en la mente de Bob esponja también hay pequeños Bob esponja... Menuda obsesión con los Simpsons tienen algunos

A favor En contra 5(13 votos)
#4 por kimer
23 jul 2015, 22:22

Ha de ser obra del Barto.

A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#5 por kaeoner
23 jul 2015, 22:22

El problema no es ese, el problema es que ya han habido tantas ideas y nos hemos influenciado de tantas, que quieras o no, todo se puede parecer a algo, y mas si ponen de ejemplo series absurdas que hacen cualquier cosa logica o no.

Veis muchos plagios donde no los hay...

2
A favor En contra 180(200 votos)
destacado
#6 por mark_voll
23 jul 2015, 22:22

Creo que eso de caricaturizar emociones por separado antecede a Los Simpsons y a Inside out, y a muchas más.

A favor En contra 51(57 votos)
#7 por paddy
23 jul 2015, 22:23

Decir que no tienen imaginación simplemente porque coinciden en 4 imágenes que a la vez han salido en miles de millones de películas me parece exagerar y lo digo yo que no exagero nunca ;)

A favor En contra 21(23 votos)
#8 por alex_m21
23 jul 2015, 22:23

Hablas de copiar ideas, cuando la idea de personificar emociones en la cabeza de un personaje no sea ya algo que tiene más años que la moneda (he exagerado un poco xD).

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#9 por hikariyagami
23 jul 2015, 22:23

Me parece demasiado rebuscado... los Simpson tienen cientos de episodios, que en un capítulo haya aparecido una escena parecida no implica que sea una copia... Además la idea de "vocecillas en tu cabeza" no es precisamente un invento de los Simpson, yo lo he visto en otras series...

1
A favor En contra 148(152 votos)
destacado
#10 por linkizelda1
23 jul 2015, 22:23

creo que antes vino "erase una vez el cuerpo humano" y no veo a nadie haciendo carteles... La cuestión no es la idea, sino como se desarrolla. Y en el caso de Pixar, ¡Ha sido magnifico!

A favor En contra 95(101 votos)
#11 por doal
23 jul 2015, 22:24

pues en los padrinos mágicos había un capitulo donde timmy deseo no tener emociones (las aguardaba cosmo en una caja) pero no estoy seguro si vino eso después o antes de ese capitulo de los simpson.
Tampoco hay necesidad de decir a la fuerza de que los simpson lo "predijeron" o que le copiaron la idea

A favor En contra 19(21 votos)
#12 por maikaltova85
23 jul 2015, 22:25

Ya quisieran Los Simpsons acercarse lo más mínimo a la suela de los zapatos de Inside Out.

¿Pixar copiar?

Pixar hace OBRAS MAESTRAS.

Los Simpsons son MIERDA, desde hace como 20 temporadas. Los echan porque los catetos que no han leído un puto libro en su vida la siguen viendo y se siguen riendo con sus coñas de risa fácil y predecible, que intenta ser ácida.

Desarrollad criterio, por favor. Gracias.

4
A favor En contra 10(22 votos)
#13 por tazacol
23 jul 2015, 22:26

recuerden los Simpson mas de 27 temporadas digamos casi que 25 añoS!!!! entoces
las ideas ya las hicieron hasta SP se burlo de eso que ya todo los psimon ya lo avian realizado

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por riuzakil
23 jul 2015, 22:29

Una madre desayunando con su hija, y un primer plano de una niña desayunando, aportaciones supernovedosas por parte de los simpsons, eso nunca se había visto.
Y lo de personificar las emociones, la verdad es que tambien es inventado por los simpsons, estoy segurísimo de que no lo he visto nunca en mi vida, en ninguna serie, película o libro. Como si hubieran novelas que son basicamente una metáfora de las emociones...

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por dany8989
23 jul 2015, 22:31

Lo que no entiendo ni entenderé es, porque una película que se titula "Inside Out" (dentro de...o adentro) que explica exactamente de que va la película, se traduce en español "Al revés", que no tienen nada que ver con ella. Dejad de traducir los títulos, y si lo haces para que sea mas "comercial", al menos que guarde relación con el titulo original.

3
A favor En contra 9(11 votos)
#16 por eienalcaris
23 jul 2015, 22:33

En realidad, esa idea la vi antes en un programa llamado la cabeza de herman en los 90's

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por sendoh
23 jul 2015, 22:35

Me recuerda a South Park "Los simpsons ya lo han hecho"
Donde cada cosa que Butters quiere hacer Dougie le hace saber que "Simpsons lo hizo"
Como esto, al final concluyen en que Los Simpsons ya han hecho todo, y que todo estaba hecho aún antes de los simpsons.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por loscriajosyelfuturo
23 jul 2015, 22:36

Eres realmente gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por blinken
23 jul 2015, 22:46

Los padrinos mágicos lo hicieron primero

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por theinocencehasallbeenbroken
23 jul 2015, 22:49

#15 #15 dany8989 dijo: Lo que no entiendo ni entenderé es, porque una película que se titula "Inside Out" (dentro de...o adentro) que explica exactamente de que va la película, se traduce en español "Al revés", que no tienen nada que ver con ella. Dejad de traducir los títulos, y si lo haces para que sea mas "comercial", al menos que guarde relación con el titulo original.@d89 Te equivocas bastante, o no tienes mucha idea de inglés o tienes tan claro que traducen como quieren que ya ni se te pasa por la cabeza que sea una expresión... "Inside" significa "dentro". "Out" significa "fuera". Y precisamente, juntas ambas palabras forman una expresión muy usada en el lenguaje coloquial inglés que se traduce como "al revés" o "del revés".

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=inside%20out

1
A favor En contra 8(10 votos)
#21 por rondador_nocturno
23 jul 2015, 22:49

Si nos ponemos exquisitos, exceptuando alguna leyenda oriental, africana o precolombina no hay historia hoy en día realmente original con temas que no beba de un modo u otro de los clásicos grecorromanos, por mucha apariencia que se le quiera dar de ser una historia diferente, y poca queja veo al respecto.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por gatojazz13
23 jul 2015, 22:54

Si pixar hace una película sobre un gato o sobre un dentista es un plagio porque ya existen los gatos o los dentistas????????? No jodan.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por kiskiriguevo
23 jul 2015, 23:00

Según una información que vi por hay, pixar tenia la idea y algunos bocetos de los personajes de "intensamente" a principio del 2000. Debe ser solo una mera coincidencia. Señores/as, informence antes de hacer carteles así!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por theruinedvampire
23 jul 2015, 23:07

#12 #12 maikaltova85 dijo: Ya quisieran Los Simpsons acercarse lo más mínimo a la suela de los zapatos de Inside Out.

¿Pixar copiar?

Pixar hace OBRAS MAESTRAS.

Los Simpsons son MIERDA, desde hace como 20 temporadas. Los echan porque los catetos que no han leído un puto libro en su vida la siguen viendo y se siguen riendo con sus coñas de risa fácil y predecible, que intenta ser ácida.

Desarrollad criterio, por favor. Gracias.
@maikaltova85 Dios! tómate una tila o algo.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por ironman
23 jul 2015, 23:08

Este cartel es tan fácil que uno de nuestros ministros podría hacerlo con sólo 2 grupos de trabajo,7 asesores y una black

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por dany8989
23 jul 2015, 23:15

#20 #20 theinocencehasallbeenbroken dijo: #15 @d89 Te equivocas bastante, o no tienes mucha idea de inglés o tienes tan claro que traducen como quieren que ya ni se te pasa por la cabeza que sea una expresión... "Inside" significa "dentro". "Out" significa "fuera". Y precisamente, juntas ambas palabras forman una expresión muy usada en el lenguaje coloquial inglés que se traduce como "al revés" o "del revés".

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=inside%20out
@theinocencehasallbeenbroken Los dos diccionarios en los que he buscado lo traducción como he indicado, pero si alguien que entiende mas del idioma apunta que estoy equivocado, retiro lo dicho. Gracias.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por superpollastre
23 jul 2015, 23:41

de hecho inside out tiene muchas similitudes con osmosis jones. curioso.
pero la idea de mostrar las ideas o emociones o el interior de la mente con personajes que simbolicen esas emociones nunca ha sido nada nuevo.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por bertolo99
24 jul 2015, 00:21

El cartel e si es malo, pero es 100 veces peor la descripción

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por curc0vein
24 jul 2015, 00:25

Hay un personaje que es claramente una copia de Marge Simpson y te fijas en esto...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por yopienso
24 jul 2015, 00:42

#12 #12 maikaltova85 dijo: Ya quisieran Los Simpsons acercarse lo más mínimo a la suela de los zapatos de Inside Out.

¿Pixar copiar?

Pixar hace OBRAS MAESTRAS.

Los Simpsons son MIERDA, desde hace como 20 temporadas. Los echan porque los catetos que no han leído un puto libro en su vida la siguen viendo y se siguen riendo con sus coñas de risa fácil y predecible, que intenta ser ácida.

Desarrollad criterio, por favor. Gracias.
@maikaltova85 Yo estoy muy de acuerdo contigo.

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por cativo
24 jul 2015, 00:47

Que los simpsons predigan ya no es algo nuevo

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por gume123
24 jul 2015, 02:14

Esto de que los simpsons predicen todo ya cansa a parte esto es muy estupido, en serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por skpcc
24 jul 2015, 02:25

De echo Inside out fue una idea que nació en el 2000, pero se empezó el proyecto hace pocos años, la idea de que harían ya estaba planeada

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por yoomartin
24 jul 2015, 02:27

De verdad dicen q pixar no tiene imaginacion??? la unica empresa q no saco ningun remake hasta ahora y la unica q no saco nada con copiado a Marvel, la unica q realmente me demostro q las ideas las piensan y diseñan ellos y no q solo las copian de libros, comics y demas. Y les dicen esto.... naaaa impresentable este cartel. Recontra en desacuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por yoomartin
24 jul 2015, 02:29

#15 #15 dany8989 dijo: Lo que no entiendo ni entenderé es, porque una película que se titula "Inside Out" (dentro de...o adentro) que explica exactamente de que va la película, se traduce en español "Al revés", que no tienen nada que ver con ella. Dejad de traducir los títulos, y si lo haces para que sea mas "comercial", al menos que guarde relación con el titulo original.@d89 TURN IT DOWN FOR WHAT!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por josemeinardi
24 jul 2015, 03:00

La idea de intensamente hace del 2000 que esta rondando pixar

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por melmely16
24 jul 2015, 03:06

Nose por que exageran tanto con lo de los simpson y sus "predicciones "

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por morsangelu
24 jul 2015, 03:56

#9 #9 hikariyagami dijo: Me parece demasiado rebuscado... los Simpson tienen cientos de episodios, que en un capítulo haya aparecido una escena parecida no implica que sea una copia... Además la idea de "vocecillas en tu cabeza" no es precisamente un invento de los Simpson, yo lo he visto en otras series...Quisiera decir que es el cartel más estúpido en CR a la fecha, pero algunos se lo toman como reto personal a su propia estupidez...

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por nemesiswesker
24 jul 2015, 04:17

En serio, ¿el usuario es imbécil? Los simspons tienen tantos episodios que prácticamente han abarcado todos los temas posibles, así que todos se pueden PARECER a algo que sea lanzado hoy en día. Pero lo que de verdad me saca de quicio es que este ejemplo solo se parece a la película si no has visto ninguna de las dos. Porque de verdad en lo único en lo que se parecen es en las capturas de momentos exactos.Lamento si me paso de la raya pero de verdad no se imaginan como me enferma que todavía hallan usuarios a los que les sigan aceptando carteles por estas comparaciones tan absurdas como estas

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por mrom
24 jul 2015, 05:20

#5 #5 kaeoner dijo: El problema no es ese, el problema es que ya han habido tantas ideas y nos hemos influenciado de tantas, que quieras o no, todo se puede parecer a algo, y mas si ponen de ejemplo series absurdas que hacen cualquier cosa logica o no.

Veis muchos plagios donde no los hay...
simplemente de algún lado tenía que salir la idea, uno no simplemente inventa las cosas, tiene que haber hechos previos

2
A favor En contra 11(11 votos)
#41 por sherpan
24 jul 2015, 10:05

#12 #12 maikaltova85 dijo: Ya quisieran Los Simpsons acercarse lo más mínimo a la suela de los zapatos de Inside Out.

¿Pixar copiar?

Pixar hace OBRAS MAESTRAS.

Los Simpsons son MIERDA, desde hace como 20 temporadas. Los echan porque los catetos que no han leído un puto libro en su vida la siguen viendo y se siguen riendo con sus coñas de risa fácil y predecible, que intenta ser ácida.

Desarrollad criterio, por favor. Gracias.
@maikaltova85 Tomate un colacao calentito. Aqui todos no hemos leido tantos libros como su merced ni somos tan inteligentes. Pero eso si, no pataleamos como niños ni insultamos como ingenuos a los demas porque nos guste algo. Un poco de educacion y humildad te hace falta, quizas sea porque te faltan muchos libros por leer para adquirirlas.
Quizas la proxima vez que intentes insultar te salga mejor, sigue intentandolo, TU PUEDES!!.
Un saludo..
Fdo. El Barto

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por bertungas
24 jul 2015, 12:51

#40 #40 mrom dijo: #5 simplemente de algún lado tenía que salir la idea, uno no simplemente inventa las cosas, tiene que haber hechos previos @mrom Lo que acabas de decir no tiene ningún sentido. No todas las ideas tienen un origen en otra idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por monae
24 jul 2015, 14:20

está idea no es nueva , y de hecho la peli de intensamente se estaba planeando desde el 2000 pero no se empezo a hacer hasta hace 5 años, busca info de la peli

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por jugosilloso
24 jul 2015, 16:33

#15 #15 dany8989 dijo: Lo que no entiendo ni entenderé es, porque una película que se titula "Inside Out" (dentro de...o adentro) que explica exactamente de que va la película, se traduce en español "Al revés", que no tienen nada que ver con ella. Dejad de traducir los títulos, y si lo haces para que sea mas "comercial", al menos que guarde relación con el titulo original.@d89 Ya, pero de "INTENSAMENTE" no te quejas, ¿no, listo?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por feminism_
24 jul 2015, 16:56

#40 #40 mrom dijo: #5 simplemente de algún lado tenía que salir la idea, uno no simplemente inventa las cosas, tiene que haber hechos previos @mrom No. Uno puede inventar las cosas sin hechos. Se llama usar imaginación.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por belserkd
25 jul 2015, 02:08

en relaidad los simpsons siempre a hecho parodias de otras series, en este capitulo estan parodiando una serie de tv estadounidense llamada Herman's Head. en la cual actuaron varios de los actores de voz de los simpsons

https://es.wikipedia.org/wiki/Herman%27s_Head

fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Diatribe_of_a_Mad_Housewife

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por hamphield
25 jul 2015, 16:43

#12 #12 maikaltova85 dijo: Ya quisieran Los Simpsons acercarse lo más mínimo a la suela de los zapatos de Inside Out.

¿Pixar copiar?

Pixar hace OBRAS MAESTRAS.

Los Simpsons son MIERDA, desde hace como 20 temporadas. Los echan porque los catetos que no han leído un puto libro en su vida la siguen viendo y se siguen riendo con sus coñas de risa fácil y predecible, que intenta ser ácida.

Desarrollad criterio, por favor. Gracias.
@maikaltova85 huy perdón señor intelectual...

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por ishel
27 jul 2015, 01:02

Ni que fuera la primera vez que vemos trabaja la mente
Se puede ver en erase una vez el hombre o la peli Osmosis Jones de Bill Murray

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por elhombredelsacoylafenegra
29 jul 2015, 00:55

Muchos defienden a Disney de no haber plagiado, no sean gilipollas, en el cartel nunca dice plagio, sólo falta de imaginación, lo cuál es cierto, la idea de caricaturizar emociones es un concepto que se ha llevado a cabo en miles de ocasiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por hamphield
29 jul 2015, 15:48

ya... criticaste a Disney... ya tuviste tus 5 minutos de fama... ahora no joda...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!